Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х0.5 leт go

+8
identicalcaleb
Mirah
Atomic
Mava_2010
monkey slut
Kira
Maya
erιѕ
12 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 3:38 pm

Alek Silias
22 años // Estudiante de Arqueología - Asistente de excavaciones arqueológicas
Casa DALARAS
En. Playa
Con. BAYA BENMAHMOUD (txt Avery Lazar)

● 1х0.5 leт go - Página 6 2dg3bi9w15ac51ci
Llevaba ya 1 mes entero fuera de Creta, trabajando en unas excavaciones arqueológicas increíbles en Arabia Saudita, muchos restos antiguos de movimientos migratorios y todas esas cosas aburridas para muchos pero fascinantes para mí, había quedado con Avy de encontrarnos en el puerto a las 7am que regresaba, pero cuando llegué no la encontré, así que lo más seguro que con este calor y con la ola de turistas se le haya complicado todo, igual la vería en la casa, que tenía unas ansias de tanto tiempo sin verla y casi ni saber de ella ya que por dónde andaba la comunicación era casi imposible, en fin, la extrañaba como loco. Cuando llegué a la casa Dalaras, no la encontré en la habitación, y estaba todo arreglado, lo que me pareció un poco extraño porque incluso pensé que se quedaría dormida hasta tarde o algo, la cosa es que dejé las maletas, y acomodé varias cosas, así como saqué los recuerdos para Avery, Adrian, mi padre, etc. Tomé el móvil y le dejé una llamada pero como no contestó, le mandé un texto a Avery "Mi amor, ya estoy de vuelta, no te vi en el puerto, ni en casa, pero ansío verte pronto y contarte todo mi viaje y me cuentes cómo te ha ido por acá, te amo, Alek", me detuve un momento comenzando a preocuparme, era extraño que estuviera tan desaparecida, pero me imagino que estará ocupada en algo importante, me dí una ducha tibia reparadora, y al notar que Avy no había respondido aún, me dispuse a pasear por la playa y disfrutar del día en lo que buscaba a Avy o esperaba atento al móvil a que respondiera.

- Kay no! - Escuché a lo lejos por lo que no presté mucha atención de qué se trataba, y de pronto, un doberman se me viene encima, y aunque no de manera brusca sino juguetona, quedé un poco sorprendido ya que no me lo esperaba pero para nada, no pasó mucho tiempo cuando escuché una voz, - Yo... lo siento- dijo la chica mientras me quitaba al doberman de encima, - No... se que pasó... se me... se me escapó - cuando fui subiendo la mirada recorriendo unas piernas largas y bronceadas sin intenciones de ser irrespetuoso ni mucho menos lujurioso, me percaté que era la chica que hacía unas semanas sentí que me la encontraba en todas partes, pero luego en el viaje ni me acordaba de ella, hasta ahora, finalmente el perro me soltó, - Oh Alek! - dijo reconociéndome sorprendida, y me fui levantando acomodandome, - No te preocupes, soy amante de los animales, aunque tu doberman me tomó por sorpresa - sonreí un poco sorprendido aún, -Como lo siento, estás bien?- asentí con la cabeza despreocupado, - Si si, no te preocupes, no ha sido nada, estoy bien, cómo se llama tu travieso amigo?- ya que suponiendo que el grito de antes era llamandolo, no lograba recordar bien nada antes del zampaso, y entonces reaccioné, - Ah! Disculpa mi mala educación, pero, Baya cierto? - estaba casi seguro que era el nombre pero quería confirmarlo.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 4:54 pm

Kalliopi Christos
18 años // Desocupada
Casa KOURIS
En. Casa Christos
Con. LEAH PYCELLE & KYROS PAVLIDIS

● 1х0.5 leт go - Página 6 Mila_kunis_1-1
Maldita mañana, maldito sol, maldito calor, ¡Maldición! Maldigo todo este infernal día! Estuve gritando dentro de mi mente toda la mañana desde las 6am pues tuve que rebuscarme algo para desayunar que en toda la casa Kouris no había pero ni cubitos de hielo! O bueno, nada que se me antojara, pero en fin, no esperaba encontrarme semejante calor ni mucho menos todo plagado de gente invadiendo nuestra pequeña isla, traté de calmarme pues andaba rabiosa sin sentido pero era por el gusto, hasta que finalmente se me ocurrió pasarme por la mansión de mi difunta abuela, ya que Nana siempre tenía comida deliciosa lista para comer si se me ocurría pasar por ahí, cosa que ocasionalmente hacía ya que la vieja cascarrabias no rondaba por ahí, y la tenía toda para mí, eso claro, si Nana no andaba de vacaciones, ahora que tiene acceso a la herencia se la pasa vacacionando, pero igual se lo merece por aguantarme por tantos años incondicionalmente, ya era como las 8am cuando llegué a la mansión estaba totalmente vacía, ni un alma atormentandola, pero ya me había hechado el viaje, y como no tenía nada que hacer, me quedaría viendo televisión con el aire acondicionado al máximo o algo así, pero primero, iría por por lo menos una tacita de café y una empanada para calmar el dragón que tengo por estómago.

Ya de regreso finalmente, a disfrutar de mi alejado y solitario día, que meto la llave en el pestillo de la puerta, y me doy cuenta que está abierta, "Pero qué...?" abrí lenta y silenciosamente la puerta, y me adentré cautelosa, a quien se atreviera a inmiscuirse en mi casa, le iba a ir muy pero muy mal, pues no soy ninguna niñata indefensa, y cuando escucho un ruido que proviene de la cocina, me apresuro a esta, cuando me encuentro a... Leah!?!? con un tipo!?!? Bien, es mi hermana, y le dije que las puertas de esta casa estaban abiertas para ella cuando quisiera, pero... ahora va a traer a sus conquistas sin previo aviso??? Claro que me enfadé, porque, vamos, no me importa que entre como Pedro por su casa en lo más mínimo, ni que traiga "compañía" pero estamos en el maldito siglo 21! Un texto nunca está de más... Y con el humor que ya me traía encima, aquí me iba a desahogar, oh sí! sí que sí! pensé malévolamente pícara con intenciones de arruinar todo el ambiente seductor que se traía Leah con este... entré de un tirón, - Leah! Pero qué demonios!?!? - exclamé medio frustrada, no iba a hacer una escena de niña malcriada pero por lo menos iba a hacer notar mi presencia y que los contenidos más explosivos vienen en paquetes pequeños, - Y tú quién eres si se puede saber? - dije retadora, al chico que en mi vida había visto, y que quién sabe de dónde se lo había sacado Leah, probablemente para hacerle la vida imposible al pobre.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 4:59 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 722181-8EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en.
con. Samuel Ferguson
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 6 1-3KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Casa Christos
con. Leah Pycelle & Kyros Pavlidis
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 6 Gaspard-3RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 6 00093yzbALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Playa
con. Baya Benmahmoud
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 6 Avrillavigne3TERESA KROES
Demos || 18años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 6 EmilyDiDonatoROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. Azotea del Museo
con. Hektor Alkaios
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 6 ChhLEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Restaurante
con. Syrena Pendragon
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 6 Chris2SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Playa
con. Andromeda Thalassinos
DEBO
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Lun Nov 07, 2011 7:43 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Imagen2-8
Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Oficina
BSO: And your mojo witchcraft, honey, it's working on me!
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_002
-La verdad recibo un reporte mensual de tu desempeño en la universidad.- le confesé con toda sinceridad, probablemente después de eso se acabara el encanto y pensara que me comportaba como algun padre extremista, que supervisaba a sus hijos. -En el cual se anexan tus asistencias a clase.- comente suavemente mientras le daba un trago a mi whisky. -Y casualmente coinciden con tus horas de trabajo extra en la empresa.- me explique mientras clavaba suavemente. -Esta Michael cargando la mano con los pasantes de tu área?.- le pregunte, era un rumor a voces que el encargado del área de publicidad Michael, solía tratar a los pasantes bajo su cargo como meros esclavos. Cada vez que yo había intentado cogerlo con las manos en la masa, el muy bastardo de las arreglaba para amedrentar a los practicantes para que mantuviera su boca cerrada y no comentaran nada de nada, así que probablemente esta fuera mi unica oportunidad para darle una patada en el trasero a ese perro. -Sabes que puedes confiar en mí, verdad Sya?.- le pregunte dandome la libertad de tutearla, mientras clavaba mis ojos en los suyos. Muy en el fondo quería transmitirle la calma y calidez como ella hacía conmigo.
- Supongo que puedo hacerlo señor, pero no hay nada de que preocuparse. Michael es en verdad muy atento conmigo, y nunca me carga de trabajo, soy yo la que se ha obsesionado con hacerlo bien y por eso hago horas extras… Pero si supone un problema para usted o no le agrada puedo olvidarme de ello y utilizar mi tiempo en otro tipo de actividades…
Alcé una ceja, ciertamente exasperado por la manera en que acaba de referirse a Michael. Dudaba mucho que Sya tuviera una idea clara de quien era en verdad el jefe encargado del área de publicidad, en el ultimo que va del año los rumores que habían estado circulando por fuera de mi oficina no hablaban más de un cerdo que prometía a los jovenes practicantes un puesto y salario desbordante, a cambio de favores sexuales.
- he trabajado horas extras por que esperaba poder hacer bien mi trabajo y mostrarle una propuesta que valiera realmente la pena. Además… ¿es legal que haga eso? Digo lo de saber que hago las 24 horas del día… ¿si voy a clases o no? ¿Es que sabe también con que chicos de la universidad tiro en el baño?
Mi vista mirada se oscureció ante el descaro que tenía para restregarme su posible vida sexual. Y apesar de que sabía que su comentario poco debería de afectarme acababa de crisparme los nervios de tal manera que me vi en la necesidad de dejar mi vaso sobre el escritorio antes de que estupidametne pudiera terminar destrozandolo en mi mano o por el simple hecho que era más seguro que mis dedos quedaran entrelazados entre sí, para sofocar las ganas de ponerla sobre mi regazo y darle una buena tunda por su comentario.
- Lo siento ha sido una completa falta de respeto de mi parte decir aquello… no lo pensé, y le pido mis disculpas por ser tan impertinente.
Mis labios se encontraba apretados y es que por más que sus disculpas fueran sinceras digamos que yo no era un hombre que se olvidara de las cosas asi como si nada. -Sientate.- dije señalando el sillón con mi cabeza en el cual se encontraba sentada hacía unos instantes. -Creo que me esta malentendiendo Srita. Polyfeme.- dije en un tono vació, casi frio. -Recibo un reporte mensual de cada practicante dentro de la empresa y si me tomo el tiempo de revisarlos es para asegurarme que no haya anormalidades dentro de la empresa. Lo que haga en su tiempo libre no es de mi incumbencia.- me recargue contra mi asiento y entorne mis ojos suavemente. -Por que esas horas extras que usted trabaja no le son pagadas y el dinero que debería ir a su bolsillo esta yendo al del Sr. Cassius.- o el Cerdo Michael, como estaba empezado a cuadrarme el nombre. -Y bien sabe que no es de mi agrado solapar ese tipo de comportamientos en mi empresa.- añadí ladeando mi rostro. -Ahora, en vista que al parecer usted le gusta ser bastante explicita e ir al grano, mi pregunta es si Cassius, no ha estado hostigandola de alguna manera que usted se haya visto envuelta en una situación comprometedora.- ahí estaba, lo había dicho! y tome de nuevo mi bebida para beber un trago bastante largo, mientras esperaba su respuesta.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Lun Nov 07, 2011 7:44 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Alexei
Pescador 21 años Humano
→ ft: Angela Daros → in: Puerto
BSO: I got nine lives, Cat's eyes!
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_hpd_MARKt_1
Me gire en redondo y no pude evitar alzar una ceja dudando el porqué un bombón como aquel se encontraba a estas horas en el puerto, los barcos que ofrecían recorridos y actividades acuáticas no zarpaban hasta dentro de 1 o 2 horas y bueno, dudaba que fuera del tipo de chica que disfrutara de la compañía de pescadores y marineros.
- Mi coche me acaba de dejar tirada justo aquí delante, algo del motor creo. Me preguntaba si tú podrías... O si sabes de alguien que pudiera echarle un vistazo, o lo que sea.
No pude evitar ladear mi rostro ante la repentina pose que había adoptado justo después de pedir mi ayuda, como si su cuerpo estuviera reclamando mi total atención y una sonrisita se planto en mi rostro. –Podría echarle un vistazo si gustas.- comente suavizando mi expresión. –Solo me desharé de esto.- dije señalando la caja en mis brazos, no espere respuesta de su parte y me gire sobre mis talones para moverme con facilidad entre el muelle y mi barco, y arroje la caja sobre la borda del barco. Una vez que mis manos estuvieron vacías regrese al muelle y mire a la rubia bonita. –Bien, muéstrame donde esta.- dije con una amplia sonrisa mientras caminaba en su dirección para que después la rubita piernas de infarto pudiera guiarme hasta donde se encontraba su coche descompuesto. Vamos, que probablemente yo no fuera la persona más indicada para arreglar una avería mecánica pero sabía lo suficiente como para poder echarle un vistazo.
Lamento mucho si te he pillado ocupado, pero no sabes cuánto te lo agradezco
Se disculpo la rubita de infarto simpatica, mientras caminabamos por las pequeñas callejuelas de la zona, siempre permaneciendo delante de mí y no me culpen, digo, ella parecìa pavonearse frente a mí con la intención de presumirme su endemoniada figura y juro que babearìa si no fuera por que Ro me había enseñado hace un par de años que no eso no era para nada lindo (xD).
tengo muchísima prisa por llegar a casa, y a ser posible me gustaría evitar llamar a la grúa.
No pude más que lamentarme un poquito, puesto que al parecer de verdad la chica si llevaba prisa, así que no podría tontear con su coche para entretenerla un poquito. Bueno, no podían culparme por querer hacer migas con chicas tan monas?
- Voilá -
Llegamos hasta el ejemplar coche, que se encontraba humeando debajo del capo. ¡Uhh! probablemente se hubiera roto alguna manguera o....
cierto, yo soy Angela.
Se presento interrumpiendo mi analisis antes de abrir el capo del coche y yo tome su mano suavemente. -Alexei, pero todos me llaman Alex.- le conteste sonriente, mientras volvía a dirigir mi atención al coche. -Te importaría abrir el capo para mí?.- le pregunte y no pude evitar que bueno mi pregunta saliera en un tono muy poco profesional, de hecho vulgarmente podría entenderse en un doble sentido y afortunadamente pareció no importarle por que el capo salto un poquita y al abrirlo, deje que el humo saliera para que se disipara y me pudiera permitir hecharle un vistazo. -Lo has forzado?.- le pregunte y de nuevo mi mente perversa tomo la pregunta en otro sentido muy alejado a lo que preguntaba (xD) y aclare mi garganta un poco. -Ya sabes que la palanca de velocidades se haya puesto tiesa?.- y no pude más que abofetarme mentalmente, definitivamente mi cabeza no estaba pensando en el sentido debido el día de hoy (xD).
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Lun Nov 07, 2011 7:45 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Imagen3-8
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Playa Ios
BSO: I wanna I wanna touch you, You wanna touch me too!
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_0167
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_0169
Casi gemí ante el timbre angelical de la voz de esa mujer de mi creación. ¡JODER! mi subconciente si que tenía buen gusto. Mi brazo se extendió hasta que mis dedos fueron capaz de tocar su calida piel y todo se volvió negro para mí. Mi cuerpo se volvió pesado y ausente a mis pensamientos y mi cerebro, bueno ese parecía que acababa de hacer corto circuidto por que nada de lo que pensara en este momento parecía tener sentido para mi.

Sentí como al fresco salpicaba mi rostro y no pude evitar gemir al sentirme casi en la gloria por ese frescor que parecía aliviar la calentura que consumía mi cuerpo como si yo me encontrara en el mismisimo infierno.
Abrí mis ojos lentamente y ahí estaba la sirena, alzando mi rostro suavemente mientras colocaba una botella de agua en mi boca para que bebiera.
Linda forma de conocer gente… Toma… con cuidado…
Estuve tentado a arrebatarsela de las manos y beberla toda de un solo trago, pero su agarre era tan firme que no me atreví. Solte un suave quejido cuando retiro la botella de mis labios. -Más.- le rogué practicamente mientras llevaba mi cabeza hasta uno de sus muslos y deje que mi cabeza se frotara contra su piel fría y fresca. -Eres un ángel?.- le pregunte sin poder mirarla, su belleza era tanta que me dolía mirarla. -Estas aquí para ponerle fin a este infierno?.- le pregunte, mientras dejaba que mi rostro disfrutara de la suavidad de su piel.
Por un momento estuve tan tentado a besar con vehemencia su pierna para hacerla que me llevara con ella a donde quiera que fuera. Que me sacara de este infernal lugar y pudiera al menos darme un poco de paz. algo que yo no conocía.
- Detente ahí chico… por que estoy muy lejos de ser un ángel y si te atreves a seguir por ese camino olvidaré que estás deshidratado y me iré no sin antes dejar una marca física que te recuerde que estoy siendo bastante buena al dejar que me toques… pero no aceptaré mas que esto.
Sinceramente no entendí a que se referría con ese extraño comentario, de hecho creo que sus palabras pasaron en ese momento en un segundo plano cuando ella volvió a girar un poco mi rostro y volvió a dejarme beber de esa agua tan fresca, de mi garganta seca salio un rasposo gemido una vez más cuando la retiro de mi boca.
- Hey… lo digo enserio… necesitas ayuda, puedo llevarte a un hospital, o si lo prefieres a tu casa, pero aquí tu deshidratación empeorará.
Y fue como si fuera al cielo cuando uno de sus dedos paseo suavemente por mi mejilla, se sentía tan endemoniadamente bien. Era como el contraste de una brisa fresca del cielo contra el calor abrazador del infierno que emergía de mis entrañas.
- ¿Quieres que te lleve conmigo? Puedo librarte de esto… solo seremos tu y yo.
Mi boca de abrió pero no fui capaz de artiular una sola palabra. Su voz había vuelto a ser tan, celestial, tan fuera de este mundo que lo unico que pude hacer fue asentir fervientemente mientras mis ojos se iluminaban ante la expectación de que este pequeño y misericordioso angel arrastrara mi cuerpo hasta el paraiso.
Ella sería capaz de llevar mi cuerpo hasta un lugar donde ni mi jodido padre ni el ser un vástago de atenea importaría, un lugar donde verdaderamente solo podrìa ser yo... simplemente Milo.
Algo que siempre había deseado, algo que de verdad nunca había tenido, era tan dificil ver más haya de la faceta del hijo corrompido de un político o un hombre con la misión de defender a una Diosa que solo había visto retratada en imagenes y esculturas.
Si ese era mi destino, esta era la mejor opotunidad para safarme de él...
No pude evitar girar mi rostro un poco y depositar un casto beso en su muslo, era la unica forma que podía demostrarle mi agradecimiento por toda su consideración, puesto que las palabras se quedarían cortas y estas no eran capaces de salir de mi garganta.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Lullaby Lun Nov 07, 2011 7:47 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Katia2 ● 1х0.5 leт go - Página 6 Katia
17 Años||Casa Dalaras||Estudiante del instituto
Ft: Lucas Sivaris & Allie Katakaris|| Fuera de la casa Dalaras
DEBO

Lullaby
Lullaby


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Lun Nov 07, 2011 7:53 pm

Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
Estudiante de economía - 22 años
Con: Leah Pycelle&Kalliopi Christos - In: Casa Christos

_______________________________________________
BSO:
Take, take all you need and I’ll compensate your greed with broken hearts

● 1х0.5 leт go - Página 6 304VampireDiaries1666
● 1х0.5 leт go - Página 6 304VampireDiaries1682
Su sonrisa se hizo mas grande mientras negaba. - -Me enseñaron a no dejar entrar a los extraños.- Linda frase, muy cliché, sonreí y la observé, su rostro mostraba expresiones distintas a cada segundo lo que me hacía pensar que su mente trabajaba muy rápido. - Pero eso podría cambiar no?.- Elevé las cejas, ¿era eso una insinuación? Esperaba que si por que yo estaba más que dispuesto a cambiar mi estado de desconocido ha muy conocido para ella. Me acerqué un milímetro a ella y elevé la mano para trazar una línea imaginaria que acariciaría su rostro, pero no la toqué, no quería incomodarla, aunque dudaba que se sintiera incómoda siendo acariciada por mí, vale, problemas de ego, pero yo sabía que ella no me miraba de esa forma solo por que si.
- Claro… la pregunta es… que es exactamente lo que debo hacer para dejar de ser un desconocido…
Le dije mirándola con admiración física en mis ojos, ella era hermosa, más que hermosa… y tenía un cuerpo de infarto. Piernas largas, un color dorado en la piel, y mucho más, pero no quería parecer un depravado, aún en mis pensamientos. Solo cabe decir que ella estaba más que buena. Y que encantado la raptaría solo para amarrarla a mi cama. De acuerdo, yo había olvidado por completo que me trajo a esta casa, pero acababa de pasar a un segundo plano, la hermosa amiga de mi hermana estaba captando mi atención.
- Solo no quiero meter la pata… y aclarar que estamos en el mismo carril.
Le dije acercándome nuevamente y alejándome al instante. Me estaba gustando esto de jugar al gato y al ratón.
- entonces… me vas a hacer un cuestionario de mi vida para comprobar que no soy un psicópata o lo descubriremos de una forma mucho mas interesante.
Le propuse poniendo un claro tono ronco en mi voz… Estaba tanteando el terreno con cuidado no quería arruinar esto ahora que por fin estaba hablando con la chica mas ardiente que había visto en mi vida. Una alarma sonó en mi cabeza, generalmente no estaba tan interesado en ser cuidadoso con una chica, esto no podía ser bueno, pero vería hasta donde llegábamos y luego me haría hacia atrás como siempre… Me pregunté que pensaría Kalliopi de que yo estuviera intentando seducir a su amiga, y debía ser muy buena amiga para que la dejara quedarse a solas en su casa.
-
Conosco una manera más eficiente.- Dijo maliciosamente y en ese mismo momento sus labios rozaron los míos, no pude nada mas que excitarme al instante, ella era fuego, una llama andante, que caminaba en unas piernas sin fin. -Soy Leah.- Dijo y yo no procesé del todo ya que sus labios estaba abiertos, como si esperaran que yo le comiera la boca y lo iba a hacer, claro que lo iba a hacer pero este no era un buen momento. Pero la muy condenada sabía como provocar y antes de que yo me atreviera a pensar en besarla siquiera ella lamió mi labio, sí… puso su pequeña, húmeda y escurridiza lengua en mis labios, se deshacía en provocaciones y yo estaba a punto de perder las ganas de controlarme.
-
Sigueme.- Dijo como una orden, la observé balancear su relleno trasero de un lado a otro, su caminar era felino… como un tigre cazando en la selva. Caminé detrás de ella y entramos en la que parecía ser la cocina de la casa. La miré hambrientamente deteniéndome en lugares estratégicos para hacerla avergonzarse pero ella ni se inmutó. Observé con descaro sus caderas, y sus senos, luego sus labios y desee poder hundir mis dientes en ellos y la lengua, poder besarla con desenfreno. Me cerqué un la de pasos y la acorralé con lentitud contra una encimera. Sonreí y con la nariz acaricié la suya, luego su mejilla. Pero todo se fue al traste cuando sentí pasos acercándose, di un paso atrás justo para ver entrar a mi hermana. Por un momento sentí que todo se volvía borroso excepto Kalliopi. Era exactamente como me imaginé que sería, bueno en persona ya que la había visto en fotos.
- Leah! Pero qué demonios!?!? – exclamó furiosa, al parecer no le agradaba que Leah estuviera en una situación íntima con un chico en su cocina, su atención se centró en mi y sentí ese lazo de sangre inquebrantable llamarme, claro que era mi hermana - Y tú quién eres si se puede saber? – dijo retándome de cierta forma. Sonreí satisfecho con el genio que se gastaba mi querida hermana y elevé las cejas divertido por la escena.
- Kyros… Pavlidis.- Observé como Leah parecía tensarse, al darse cuenta que su amiga no me conocía, como había pensado.
- La verdad es que había estado esperándote… Kalliopi… necesito hablar contigo. Tengo que decirte algo que necesitas saber.
Le dije con un tono esperanzado, bueno al fin podría decirle que yo era su hermano y que bueno, ya no estaría sola. Ni yo tampoco. Sentí un escalofrío recorrerme la espalda al recordarme que había sido solo yo todos estos años, después de lo que me había sucedido, bueno nadie en su sano juicio querría estar solo, de ahí viene mi obsesión por encontrar a Kalliopi.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Lun Nov 07, 2011 8:16 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Syd
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Collete Aponte → in: Casa Demos
BSO: I'm breaking out last chance to lose control
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_Tom_Sturridge_0001
Le sonreí burlon mientras me apoyaba en la isla desayunadora entre nosotros. Fue inevitable que sofocara ahora mi risa ante los claros intentos de Collete para clavarme el mismo puñal que yo había incrustado en su espalda hacía un momento. ¿De verdad creía que me importaba a mí en lo más minimo ser un caballero?.
y si piensas que decirme todas esas cosas va a servirte para algo mas que hacerte sentir mejor a ti mismo y que vas a intimidarme deberías buscar otra alternativa .. porque yo no te tengo miedo
Mi boca se torció, bueno eso podríamos arreglarlo. Por que en este mundo todo se basaba en eso, el miedo que infundias a los demás era directamente proporcional al poder que tendrías sobre todos. Así que algún día no muy lejano podría darle una pequeña lección y hacerla tragarse cada una de sus palabras. Inocente Collete.
tal vez para ti yo sea un zorra, pero para mi tu eres NADA
Mi ojos brillaron. -De verdad?.- le pregunte con diversión. -Por que yo fuera nada para tí, eso no habría pasado.- señale su sangrante mano. -De hecho, mi simple presencia no debería ni siquiera inmutarte, pero... creo que ambos sabemos que eso es imposible, ¿cierto?.- añadí con socarronería mientras me enderezaba y le sonreía ampliamente. -Pero puede repetirte tu mentira hasta que puedas convertirla en verdad.- dije mientras me encaminaba a la salida de la cocina. -Por el momento sería mejor, que fueras a lamerte esas heridas en privado. No queremos que el resto de los inquilinos sepan que tu caracter tan volatil es tu mayor debilidad, ¿verdad querida?.- le pregunte desde el marco de la puerta, donde espere pacientemente para una contestación bastante provocativa como para seguir jodiendola hasta que perdiera su temperamento. Prefería a la mujeres fuera de sí.
no necesito ir a hacerlo... soy una zorra recuerdas?... encontrare a alguien que lo haga por mi
Correspondí su sonrisa con cinismo mientras ella parecía tratar de mandarme al infierno usando mis propias palabras para dejarme sin argumentos para seguir jodiendola. Pero parecía que ella no me conocía.
querrías ser ese alguien?...
Dijo ofreciendose en bandeja de plata y yo no pude más que amplicar mi sonrisa, al parecer estaba más que en empeñada a reafirmar mis argumentos.
tienes razón en algo Syd..
Hizo algo que realmente no me esperaba la muy zorra se puso de puntillas una vez que estuvo frente a mí y se atrevió a dejar que sus labios se posaran en los mios y me plantaran un beso fugaz y se retiro como si nada de nuevo. Yo simplemente alcé una ceja interrogante.
te estoy poniendo demasiada atención
Solte una carcajada mientras ella pasaba de mí. -Eso es todo?. De verdad es todo lo que tienes que ofrecerme?.- le pregunte mirando como se dirigía a la sala de estar. -Definitivamente bajo de mis expectativas.- chasqueé mi lengua desaprobatoriamente. -Tal vez deberías pedirle algunas clasesitas a alguna de tus compañeritas de casa, alomejor todas juntas podrían lograr hacer algo que valiera realmente la pena.- alce lo la voz para hacer nuestra pelea publica mientras regresaba a la cocina.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Lun Nov 07, 2011 8:27 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Arya
Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Dorian Krekos → in: Ruinas
BSO: I've got to get away, from the pain that you drive into the heart of me.
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_Kaya_Scodelario_223
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_Kaya_Scodelario_254
Solte una carcajada, acababa de expresar lo que yo había estado pensando hacía un par de minutos atras y bueno no iba a negarlo ya a estas alturas. -Tal vez.- le conteste encogiendo mis hombros despreocupadamente.
por un momento pensé que recogería tus extremidades por separado, pero como eso de que haces este acto suicida todo el tiempo?, mejor dicho como es que sobrevives cada vez?
Le sonreí misteriosamente. -Suerte?.- pregunte más para picarle con cuiriosidad. -Quieres que te confiese mi secreto?.- le pregunte mientras hacía un movimiento con mi mano para que se acercara a mí. -Prometes no decirselo a nadie?.- le pregunte una vez que estuvo lo suficiemente cerca. Sabía que estaba prohibido rebelar ante alguién que no fuera a ser parte de mi familia mi condición como vástaga de Poseidón, pero nadie nunca me había dicho que estaba prohibido decir que yo era una criatura mítica que hace muchos años solía ahogar a marinos y hundir barcos. -La verdad es que soy...- le mire fijamente, clavando mi mirada azul como el mar en el que nos encontrabamos en este momento. -una sirena.- dije para después darle un golpecito juguetón en la frente y no pude evitar reír, por que apesar de que le estaba diciendo la verdad, el no me creería y pensaría que le estaba tomando el pelo.
Aunque si el se ponía analizar cuidadosamente la situación, eso podría explicar el por que cuando me subía a un escenario y cantaba, todos parecían fascinados con mi voz, muy apesar de que la letra de la canción fuera una mierda o como era que yo podría practicamente vivir en el agua, entre muchos más pequeños pero importantes detalles.
muy graciosa!... y donde esta tu cola sirena? o debería llamarte Ariel?
Encogí mis hombros un poco desilusionada por que el hubiera cogido el hilo de la borma y no lo hubiera picado la curiosidad de tal vez indigar más en mi comentario. -Tal vez algún día te la muestre.- añadí medio sonriente.
...tal ves deberíamos regresar, debes estar cansada.. bueno yo lo estoy!
Puse mis ojos en blanco mientras le seguía de regreso a la orilla, lo que me recordaba que tendría que subir toda la pendiente de nuevo para recuperar mi ropa. Estupido si me preguntaban en este momento, debía haber arrojado mi ropa al agua.
como es que la ultima vez que te vi, aun usabas aparatos bucales? es decir, veo a Silas todo el tiempo pero a ti fue hace mucho
Detuve abruptamente mi nado y deje de seguirle una vez que Dorian había sacado a flote el tema prohibido para todos nosotros. Una mueca se plasmo en mi rostro y creo que eso fue lo suficiemente obvio como para hacerle saber que algo no andaba bien.
no tienes que decirme nada si no quieres, de verdad lo entiendo.
Solte un suspiro mientras reanudaba mi nado. -Deberías preguntarselo a él, no es precisamente un tema que sea de mi pertenencía para difundirlo.- trate de explicarle sin sonar resentida o molesta pero me era imposible, todo esto me afectaba de sombre manera, razòn por la cual pase a su lado y me apresure hasta llegar a la orilla, saliendo del agua y me deje caer en la arena, mientras el sol calentaba mi cuerpo con los rayos. -En cuanto a mi ausencia, digamos que he estado ocupada haciendo travesuras por aquí y por haya.- fui sincera. -Como te pudiste dar cuenta.- dije con una triste sonrisa.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Lun Nov 07, 2011 8:46 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Leah
Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis & Kalliopi Christos → in: Kalliopi House.
BSO: Feels like you're dying, my SEX is on fire!

● 1х0.5 leт go - Página 6 122VampireDiaries1619
● 1х0.5 leт go - Página 6 122VampireDiaries1654

-Conosco una manera más eficiente.- dije con malicia, para despegarme del marco de la puerta y me acerque a el peligrosamente hasta que nuestras bocas se estuvieron rozando para su sorpresa. -Soy Leah.- me presente y deje que mis labios provocaron los suyos abrirse para un esperado beso, pero sin llegar a besarle siemplemente tentandolo a ser él que se acercara a hacerlo. Pero antes de que el se decidiera a hacer algun movimiento que me jurara en contra deje que mi lengua lamiera lascivamente sus pecaminosos labios y me separe al instante.
-Sigueme.- le ordene mientras me giraba, dandole la espalda y encaminandome de regreso dentro de la casa de Kalli hacía la cocina. Esperaba sinceramente que pudiera reponerse de mi provocación y no fuera a sufrir un derrame cerebral por exceso de entusiasmo (XDD).

Le senti venir detrás de mí, su mirada era tan pesada que por un instante hasta podría llegar a creer que yo me había convertido en la presa de un gran y malvado lobo con toda las intenciones de deborarme.
No pude evitar sonreír ante mi pensamiento y una vez que estuvimos en la cocina y yo me gire a encararle, el se tomo la libertad de acorralarme contra la encimera y rozar su nariz con la mía para después seguir con mi mejilla.
Por un instante mi vientre se apreto ante la expectativa de lo que estaba por venir. Lamentaba mucho si este era uno de los novietes de mi hermana, por que oficialemente iba a hacerlo de mi propiedad.
Leah! Pero qué demonios!?!?
Y hablando del diablo, no pude más que torcer mis ojos. -Kalli.- la medio salude sin quetarle la vista de encima a Kyros.
- Y tú quién eres si se puede saber?
Mis ojos se entornaron y todo mi cuerpo se tenso, así que el tipo era un completo desconocido.
Kyros… Pavlidis.- La verdad es que había estado esperándote… Kalliopi… necesito hablar contigo. Tengo que decirte algo que necesitas saber.
Alcé una ceja inevitablemente demostrando el pinchazo de celos que acababa de recorrer todo mi ser y no era para menos! si al muy idiota parecía habersele olvidado que había estado a una nada de sacarme la ropa, y tomamer sin ningun impedimento sobre la encimera.
-Idiota.- masculle y puse mis ojos en blanco ante el tono esperanzado de él, tan molesta me sentía en este momento que me aleje de él y en el proceso me asegure de golpear su hombro para hacerle notar que estaba jodido conmigo. Pero no para eso iba a ser tan idiota como para dejar sola a Kalliopi o más bien no pensaba irme sin escuchar lo que el muy patán tenía que decir, ¿una declaración de amor tal vez? y que les dieran por el culo a los 2 si era eso.
Así que me apoye en otra encimera, en la cual se encontraban los cuchillos de la difunta abuela de Kalli, y no pude evitar comenzar a jugar peligrosamente con ellos.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Lun Nov 07, 2011 9:02 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_0024
● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_0025
Justo cuando me encontraba por abrir mi boca para soltar una bola de estupideces para calmar su curiosidad, algo nublo su mirada y sabía que estaba extremadamente jodida, por que yo conocía lo que eso significaba. El estaba atendo los cabos. Un frío recorrió toda mi espalda que me hizo enderezarme completamente y la piel se me erizo por que el sabía que era yo, el lo sabía. No pude evitar que mis manos se juntaran y mis dedos comenzaran a retorcerse. -Yo...- pero la manera en que me grito hizo que me estremeciera y encorvara mis hombros.
¡Idiota! - joder... ¡¿cómo puedo ser tan sumamente idiota?! ¡Me he estado dejando tomar el pelo todo este tiempo!
Yo le mire algo asustada. -Puedo explicarlo!.- exclame de pronto siendo ahora yo quien alzara las manos de manera pacifica. -No... no es lo que piensas.- dije tratando de suavizar un poco el asunto, puesto que de cierta manera no me imaginaba a un Silas enojado o bueno no conmigo, no con Jolie. -Nunca ha sido mi intención hacerte parecer un idiota de verdad que no!.- exclame en voz alta mientras me tomaba la libertad de tomar esas manos que acomtumbraban perderse entre mi pelaje, mientras me acariciaba antes de irse a dormir. -Por favor... tienes que creerme.- pedí casi con temor de lo que fuera que estaba pasando por su cabeza. -Podemos ir adentro?.- le pregunte ahora que su venicino parecía estar más interesado en mirar nuestra pelea o discusión desde su patio. -Nos estan mirando.- dije bajito al tiempo que me ponía colorada por la verguenza de haber sido atrapada en esta situación, por que Silas tuviera que enterarse de la verdad de esta manera y por que su vecino haría de esto la comidilla del isla.
- ¿Le importaría meterse en sus asuntos? ¡Es una conversación privada!
Gritó de nuevo y yo simplemente cerre mis ojos con fuerza por un instante, hasta que sentí como el se safaba de mi agarre.
Prefiero quedarme aquí.
Traqué con cierta dificultad, ante el uso sucio de mis propias palabras en mi contra. Al parecer el asunto estaba más que jodido por lo visto.
- Está bien, vamos.
Y por un momento me pareció que tal vez había una pequeña esperanza para explicarle todo el asunto y que si yo había decidido acercarme a él de esa manera era para agradecerle todo lo que el había hecho por mí. Así que nos encaminamos de nuevo hasta la casa y el me permitió entrar primero que él y dudaba que se tratara de un acto de caballerosidad por su parte.
Si tu intención no era reírte de mí, ¿entonces qué? ¿Espiarme?
Mi boca se abrió sin dar credito a lo que acababa de decir. ¿Qué se suponía que significaba eso.
- Porque entonces ha sido algo completamente inútil, ya no pertenezco a la casa Creusa y hace años que no sé de ellos; me repudiarion. Así que te recomiendo que la próxima vez elijas un objetivo mejor.
Me puse palida ante su indirecta afirmación de ser un vástago perteneciente a la casa Creusa, pero yo no m ehabía percatado de eso en estos dìas.... tal ve la razòn era por que yo nunca había conocido uno antes. Había tenido contacto con otros vástagos de la casa Laertes o Atreo pero nunca con ninguno que perteneciera Creusa. -Yo no lo sabía.- fui sincera mientras le miraba nerviosa, creo que ahora si tenía derecho de ponerme nerviosa al encontrarme en la casa de otro vastago. -No tenía ni idea.- dije mirandole fijamente a sus ojos para que pudiera ver que no estaba mintiendole. -Y yo jamas me atrevería a hacer algo tan ruín como espiar.- dije poniendome colorada pero no de verguenza si no por que me sentía ofendida. -Si me atreví a regresar fue por todas las atenciones que tuviste conmigo.- dije alzando un poco mi voz -y por que parecía que necesitabas de un amigo.- dije descendiendo precipitadamente el tono de mi voz hasta volverlo un murmullo. -Nunca ha sido otra mi atención.- añadí con una mueca. Pero ahora dudaba que eso pudiera ser posible...
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Lun Nov 07, 2011 9:06 pm

Helena Stavros
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Casa

_______________________________________________
BSO:
Green Eyes

● 1х0.5 leт go - Página 6 Tumblr_lu8sspkOnE1qfjce0o1_400
- Observé como el chico asentía casi frenéticamente con la cabeza, y me sentí tentada a soltar una sonrisa, pero no lo hice. Parecía estar perdido en sus pensamientos, y yo me hundí en los míos propios. Hace demasiado tiempo no sentía el calor de alguien, ni me ocupaba, ni me preocupaba de alguien… no entendía por que lo hacía por este extraño pero no me importaba, quizás y me distrajera de toda la mierda metida en mi cabeza. Suspiré al sentir los labios del chico tocar mi pierna, pero la sensación cálida me abandonó de inmediato por que no logré sentirme cien por ciento cómoda con su toque. Respiré hondo y me dispuse a levantarme con cuidado. Me sorprendía la esperanza con la que me miraba, como si esperara que yo salvara su vida o algo parecido. Le ayudé a sentarse y me dispuse para utilizar la fuerza que me daba ser un vástago de Creusa, era obvio que en el agua era mil veces más poderosa, pero no estaba mal fuera de mi territorio tampoco. Soporté la mayor parte de su peso, por no decir que casi le llevé en brazos hasta mi coche, y no es que no pesara nada. Le apoyé contra el coche y abrí la puerta del copiloto. Bajé el asiento para que quedara recostado y ayudé al chico para sentarse. Cuando estuvo sentado no pude evitar notar que estaba cerrando los ojos y mostrando una leve sonrisa, sequé una gota de sudor que estaba comenzando a brotar de su frente y me devolví a la playa para recoger mis cosas. Eché a andar el auto no sin antes darle un rápido vistazo al chico. No demoré mucho en comenzar con el dilema de a donde jodidos iba. No quería ir a casa… Arya podía llegar en cualquier momento y no quería explicar por que me había apiadado de este tipo. De un momento a otro se me pasó por la cabeza el sitio donde solía esconderme. Bueno esconderme no pero si refugiarme. Años atrás había sido una casa abandonada, la habíamos encontrado los tres, Silas, Arya y yo. Con el tiempo ellos olvidaron la casa, y yo simplemente la arreglé como si pensara vivir en ella. Con el pasar de los años se había convertido en mi puerta de escape, y bueno la casa era enorme y hermosa, quizás comenzara a pensar en adoptarla legalmente como mía. Tomé el camino hacia la casa que se encontraba en el bosque, no muy escondida pero tampoco a la vista. Tuve algunos problemas de orientación pero logré llegar allí. Sonreí al ver la fachada de la casa, estaba algo desgastada y bueno, estaba segura que tendría problemas con un terremoto, pero yo la encontraba realmente hermosa, bueno yo tenía un gusto extraño.
Aparqué el auto y me dispuse a bajar. El chico parecía medio dormido así que me fui al lado del copiloto para cargarle de nuevo. Pero antes destrabé la puerta que estaba medio tapiada. Volví por el chico y lo llevé al interior de la casa. Le dejé en un viejo sillón que crujió bajo su peso y le acomodé una almohada bajo la cabeza. El chico abrió los ojos levemente y yo le dediqué una sonrisa.
- Bienvenido al paraíso, no es muy lujoso, pero yo realmente amo el lugar.
Dije sabiendo que quizás no tomara sentido a mis palabras, pero así era mucho mejor, por que cuando se recuperara posiblemente yo le sacara de mi casa con una patada en el culo. Fui por agua fresca en un baso y me devolví a su lado. Parecía un poco más recuperado y supuse que fue el aire helado que corría por la casa y en el auto con la ventanilla semiabierta. Me senté en el suelo a su lado y le ayudé a tomar agua, ahora permitiendo que tomara una mayor cantidad.
- ¿Te sientes mejor? Le pregunté una vez que se hubo acabado el baso lleno.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Lun Nov 07, 2011 9:33 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSEpRQlHNhxGwHFa-uHRhzTkTLYZV96GstOmjsArdzEo2pVhUpRQw Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos

te estoy poniendo demasiada atención... termine antes usar mi mano buena para mover ligeramente su hombro y hacerme espacio para poder pasar por la puerta, necesitaba salir de la cocina y desinflar mi globo antes de que le diera por reventar. Eso es lo que haría iría al sofá a ver tv y trataría de olvidarme de que el estaba ahí solo debía atravesar la puerta caminar un poco mas y estaria libre de su efecto nocivo para MI salud...Eso es todo?. De verdad es todo lo que tienes que ofrecerme?...yo rode los ojos, solo era cuestión de ignorarlo, yo podía hacer eso...Definitivamente bajo de mis expectativas... segui mi camino estaba por llegar a la anhelada libertad cuando el continuo...Tal vez deberías pedirle algunas clasesitas a alguna de tus compañeritas de casa, alomejor todas juntas podrían lograr hacer algo que valiera realmente la pena.. dijo gritando!, eso si que no lo podía ignorar... rápidamente gire mi rostro hacia las escaleras donde había otra chica quien acababa de reír debido a lo que acababa de oír, ya la fulmine con la mirada y de nuevo dirigí mi vista a Syd, lo único que me faltaba es que el hiciera nulo el poco respeto que me había ganado en este lugar desde que llegue. Ya bastante tenia con las caras que me hacían todos por traer aquí a Dominique, no necesitaba nada mas!. A paso apresurado me devolví a la cocina y cerré la puerta corrediza que dividía esta con la sala de un solo tirón sintiendo como el globito en mi cabeza estallaba abruptamente...que demonios pasa contigo?!?!...yo sabia bien que el no me tenia exactamente como su persona favorita en esta casa, pero tanto así como para querer hacer mi vida miserable???, porque vaya numerito!... si tienes un maldito problema conmigo arreglalo conmigo, no metas al resto de la casa en esto!!! le grite enojada, ahora si estaba realmente furiosa, el pudiera decirme lo que quisiera pero yo trataba de hacerme un espacio aquí y con estos gritos solo lo estaba arruinando todo para mi claro esta...ya tengo suficientes problemas... añadí pensando en Adanary, Dominique y hasta el mismo patriarca que me tenia entre ceja y ceja desde que había traído a mi media hermana humana qui...



Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Lun Nov 07, 2011 9:34 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Oficina

_______________________________________________
BSO:
Can I get closer to you, Tell me the truth, Can I get an answer from you, Show me a sign...

● 1х0.5 leт go - Página 6 Tumblr_lu5im01g2x1r2bwmyo1_500
- Sientate.- Dijo y yo apreté la mandíbula ante la orden, señaló el sillón y yo volví a sentarme, pero esta vez completamente tensa. -Creo que me esta malentendiendo Srita. Polyfeme.- Su tono pastoso y ronco se había ido al demonio, estaba mas frío que un témpano de hielo.
- Recibo un reporte mensual de cada practicante dentro de la empresa y si me tomo el tiempo de revisarlos es para asegurarme que no haya anormalidades dentro de la empresa. Lo que haga en su tiempo libre no es de mi incumbencia.- Golpe bajo, bueno estaba claro, yo le importaba un comino, estúpida Sya, había metido la pata e iba a pagar, lo veía en sus ojos.. -Por que esas horas extras que usted trabaja no le son pagadas y el dinero que debería ir a su bolsillo esta yendo al del Sr. Cassius.- Vale, yo no era tan despistada como para no darme cuenta que el tenía un serio problema con Michael, bueno yo no era adivina, como para saber que era un cerdo, yo solo le conocía en la superficie, y conmigo se portaba bien, así que… -Y bien sabe que no es de mi agrado solapar ese tipo de comportamientos en mi empresa.- El correcto señor Merak. -Ahora, en vista que al parecer usted le gusta ser bastante explicita e ir al grano, mi pregunta es si Cassius, no ha estado hostigandola de alguna manera que usted se haya visto envuelta en una situación comprometedora.- le observé mientras él tomaba de su vaso, no me podía creer que me estuviera preguntando eso, pero bueno, yo me lo había buscado por ser tan bocona.
- Señor Merak… debo preguntar, antes de contestar claro está…
Murmuré volviendo a cruzarme de piernas pero esta vez de manera brusca, solo demostrando lo irritada que estaba.
- ¿Usted sinceramente cree que yo dejaría que un tipo, y mas aún Michael, se sobrepasara conmigo sin decir absolutamente nada? O bueno quizás usted crea que soy lo suficientemente… me callé antes de decir la palabra que estaba pensando, que de seguro no le agradaría. – ¿Que soy una mujer de esas que se acuesta con alguien para tener un puesto mas alto? Siendo directos como usted está siendo… Ni en un millón de años me acostaría con Michael, no por que no me lo haya sugerido, si no por que para hacerlo el hombre debe gustarme realmente, debe encenderme, ¿Si me entiende? Y mis gustos están inclinados hacia un hombre ya… que es realmente muy distinto al señor Cassius.
Observé con algo de diversión como su rostro pasaba por distintas fases en donde claro estaba, yo estaba dejando de ser tan amable como siempre, pero es que bueno, el nunca había empleado ese tono conmigo.
- en palabras simples, por si eso es lo que quiere, trabajo horas extras para hacer bien mi trabajo, no por que Michael me esté presionando, ni por que me haya cargado la mano por rechazarlo para una cita. Quizás no es tan cerdo como usted piensa. Ahora, si me disculpa pienso que debo marcharme, es sábado…
Le dije esperando casi que me despidiera en el acto por ser tan insolente, pero de cierta forma sabía que él no lo haría. Todo el deseo que había sentido hace unos minutos se estaba convirtiendo en una mezcla de molestia y de querer que dejara de comportarse de esta forma. Prefería al ardiente jefe que me miraba como si quisiera pedirme de postre.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Lun Nov 07, 2011 9:35 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Tb_Adanary- Adanary Tavalas
CASA DEMOS
18 Años
Estudiante
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible

● 1х0.5 leт go - Página 6 Tb_Helena-1- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
__________________
→ with:
Milo Phecda
→ in:
Casa
→ espero

● 1х0.5 leт go - Página 6 Tb_Kyros- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
__________________
→ with:
Leah&Kalliopi
→ in:
Casa Christos
→ espero

● 1х0.5 leт go - Página 6 Tb_Luca- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible
● 1х0.5 leт go - Página 6 Tb_Neilan- Neilan Andreatos
CASA ARGYROS
28 Años
Empresario; patriarca de Argyros
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible

● 1х0.5 leт go - Página 6 Tb_Sya-1- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
__________________
→ with:
Aiora Merak
→ in:
Oficina
→ espero
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Lun Nov 07, 2011 9:47 pm

● 1х0.5 leт go - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ8O7RMh8-utOxIrs1xWAqc1xqNxq9WnMv0Av-aCc06R6QP2VmRBw Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas

no tienes que decirme nada si no quieres, de verdad lo entiendo.. le dije con una pequeña sonrisa...Deberías preguntarselo a él, no es precisamente un tema que sea de mi pertenencía para difundirlo... yo asentí y no porque fuera hacer eso, era mas bien dándole entender que comprendía su silencio y no pensaba inmiscuirme ni ser indiscreto...En cuanto a mi ausencia, digamos que he estado ocupada haciendo travesuras por aquí y por haya, Como te pudiste dar cuenta.. Yo sonreí mientras también salia del agua completamente empapado... travesuras?, no se de que hablas!... bromee mientras me sentaba en la arena y bajaba mi rostro hacia mis zapatos! completamente mojados y echados a perder... Me debes un par de zapatos!... le asegure con seriedad... por tu intento de suicidio me tire al agua con ellos...dije extendiendo mis pies en la arena para que los observara..y eran mi par favorito... dije con un puchero divertido...y vienes muy seguido por aquí?... pregunte con curiosidad...yo no, pero es que esto se ve tan abandonado... comente con tranquilidad



Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 10:01 pm

Kalliopi Christos
18 años // Desocupada
Casa KOURIS
En. Casa Christos
Con. LEAH PYCELLE & KYROS PAVLIDIS

● 1х0.5 leт go - Página 6 Mila_kunis_1-1
[...] Ya de regreso finalmente, a disfrutar de mi alejado y solitario día, que meto la llave en el pestillo de la puerta, y me doy cuenta que está abierta, "Pero qué...?" abrí lenta y silenciosamente la puerta, y me adentré cautelosa, a quien se atreviera a inmiscuirse en mi casa, le iba a ir muy pero muy mal, pues no soy ninguna niñata indefensa, y cuando escucho un ruido que proviene de la cocina, me apresuro a esta, cuando me encuentro a... Leah!?!? con un tipo!?!? Bien, es mi hermana, y le dije que las puertas de esta casa estaban abiertas para ella cuando quisiera, pero... ahora va a traer a sus conquistas sin previo aviso??? Claro que me enfadé, porque, vamos, no me importa que entre como Pedro por su casa en lo más mínimo, ni que traiga "compañía" pero estamos en el maldito siglo 21! Un texto nunca está de más... Y con el humor que ya me traía encima, aquí me iba a desahogar, oh sí! sí que sí! pensé malévolamente pícara con intenciones de arruinar todo el ambiente seductor que se traía Leah con este... entré de un tirón, - Leah! Pero qué demonios!?!? - exclamé medio frustrada, no iba a hacer una escena de niña malcriada pero por lo menos iba a hacer notar mi presencia y que los contenidos más explosivos vienen en paquetes pequeños, - Y tú quién eres si se puede saber? - dije retadora, al chico que en mi vida había visto, y que quién sabe de dónde se lo había sacado Leah, probablemente para hacerle la vida imposible al pobre.

La verdad es que no me sorprendió la desentendida reacción de Leah, practicamente pasó de notar mi presencia a enfadarse por... quién sabe qué, si la que estaba con un extraño en mi cocina era ella, pero no le presté mínima atención, pero entonces el chico habló, - Kyros… Pavlidis. - mmm no, no me suena, tendrá que tratar con más que eso, -La verdad es que había estado esperándote… Kalliopi… necesito hablar contigo. Tengo que decirte algo que necesitas saber. - .......... me quedé en blanco, y este ahora? se iba a tirar a mi hermana en mi cocina pero quería hablar era conmigo de algo "sumamente importante" por su tonito de voz, y hasta mi nombre se sabe? pero claro, tenía que echársela primero no? que clase de demente es este Kyros? - Cuando quieras puedes continuar explicándote porque yo no sé qué esperas que te diga... Kyros - dije altanera y algo inquieta por saber cuál era todo el misterio, y me acerqué un poco a Leah a quién no había notado jugar con los cuchillos, pero que ahora me parecía más seguro estar cerca de ella que del enigmático Kyros, no porque sintiera miedo, ni desconfianza, lo cierto es que era extraño, no me inspiraba desagrado en verdad, pero igual no iba a abrirle las puertas de mi casa así por así, aunque se haya dejado entrar él mismo de todas formas.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 10:14 pm

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. Playa
Con. ANDROMEDA THALASSINOS

● 1х0.5 leт go - Página 6 Chris-evans-8-1
A pesar del extremo calor con el que amaneció el día, tomé la estúpida decisión de salir a correr por la playa con la excusa de hacer ejercicios sin camiseta y encontrarme alguna chica linda para pasar el rato, pero qué falta de inteligencia la mía, en vez de planear algo que hacer en el agua, más refrescante, tenía que ponerme a correr, sudar, deshidratarme y lo peor, no me había topado con ninguna chica que llamara verdaderamente mi atención, hasta que a lo lejos divisé la figura familiar de mi amiga y un poco más, Andromeda, sentada a la orilla de la playa probablemente disfrutando de su adicción al agua. Por suerte ya había recobrado energías cuando pasé por un puestito de comida rápida y me comí mi Hotdog jumbo y una bebida grande, qué puedo decir? Había hecho mucho ejercicio y necesitaba darme mi premio, aunque ahora que me encontré con Andromeda, capaz me consigo uno mejor. Me acerqué suavemente para sorprenderla pero ella pareció captar mis pasos mucho antes de que puediera decir o hacer nada, - Hola!! - exclamó mientras se levantaba a saludarme, yo sonreí aliviado de haber encontrado compañía y de no haber sido mi plan un completo fracaso, -Siempre acabanmos viendonos a escondidas- y no pude evitar soltar una sonora risa, pues mi mente se fue a otros pensamientos o más bien, recuerdos que tenía con ella, - A escondidas lo hace más emocionante no crees? - dije picoso mientras ponía un brazo alrededor suyo y la apreté un poco, - Pero siempre es bueno encontrarse con viejos amigos - y la solté suavemente, - ¿Qué andabas haciendo tan solita por acá o estabas esperando a alguien en especial? - voltée a ambos lados pero la verdad que se había encontrado un lugarcito bastante apartado, aunque se veían unas cuantas personas ubicandose para disfrutar de la playa, en fin, - ¿Por qué no te invito algo de comer o de beber o ambas y platicamos un poco, qué dices?- sonreí coqueto.

-tal vez… - alcé una ceja coqueto, jmm así que haciendose la difícil pensé bromeando, - No es mala idea... pero hoy no... Mañana es otra cosa… Pero hoy soy toda tuya… - esa última frase me gustó, toda mía, bueno, por hoy, ya que quién sabe qué planes tendrá y con quién, - le dije - ¿Qué tal ambas cosas? Tienes pinta de haber estado haciendo bastante ejercicio y seguramente... necesitaras recuperar fuerzas - dijo respondiendo a mi propuesta de comer y beber algo, asentí graciosamente aceptando su afirmación, si había comido una jumbo comida hacía poco, pero siempre había espacio para más, además de que con este sol, las energía se van más rápido de lo normal, y eso que soy de la casa Laertes, y de por sí disfruto mucho del calor del sol, pero pues, hoy era uno de esos días en que eso no era suficiente, -– Ay un garito aquí cerca... podemos ir, y nos ponemos al día… que seguro que tienes novedades, cassanova - sonreí e hice ademán para que tomara mi brazo y escoltarla hacia dónde me había dicho, - A ver, comienza a contarme por qué eso de que mañana no puedes ser toda mía? Muchos pretendientes molestandote? - dije amigablemente, la verdad es que no sentía celos ni nada por el estilo, Andromeda era una gran amiga de confianza que con todo y esos deslices que hemos tenido, todo seguía como si nada, sin incomodidades y manteniendo la amistad, lo que era difícil de encontrar en las chicas, aunque yo he tenido bastante suerte con mis conquistas y mis ex, - Que yo también tengo algunas cosillas que contarte, aunque dirás que es lo mismo de siempre... - reí - Sebástian y sus líos de faldas. - dije sin mortificaciones con una sonrisa.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  identicalcaleb Lun Nov 07, 2011 11:45 pm

Adelfried Brauer
36 años / Patriarca
Demos
Con: Titania Diamantidis. En: Playa, Creta.


La majestuosa doncella se detuvo súbitamente. Tan pronto como escucha mis espontáneos comentarios y responde a los mismos con distinguida retórica. Su actitud es, en exceso, liviana y lisonjera; algo que no soy capaz de tolerar en nadie más que en ella.

-¿Predecible, tu?- interrogo con una ceja alzada y bastante incrédulo ante el comentario por ella emitido. - ¡Por los dioses, Titania! - exclamo finalmente - Si eres la mujer más astuta e impredecible que ha existido en el mundo desde la “titanomaquia” hasta nuestros días y esas son, debo confesar, de entre todos tus dotes, las virtudes que más me deleitan de tu persona-

-cualquier otro me consideraría un perra...una mujer sin oficio ni beneficio...una simple niña rica que quiere hacer algo más que vivir en su lujo y soledad, pero tú en cambio no eres cualquiera...eres un descendiente del dios del Inframundo y tu mirada taciturna me hace saber que tú no piensas eso de mí... eres exquisito...- responde ella tras escuchar halagos que dirijo a sus destacadas cualidades y se acerca a mí, me abraza por la espalda y besa con cierto afecto mi mejilla mientras acaricia mi férreo pecho con sus delicadas palmas.

- Hemos sido aliados en varias...travesuras, pero quiero que hagamos más que eso, quiero que nuestra alianza beneficie a nuestras casas y nuestra posición ante los otros jefes vástagos- continúa diciendo. Con cada una de sus palabras evoca los estragos que juntos hemos propiciado desde el soberbio día en que nos conocimos -Tú como yo estás consciente de que cada vez aparecen más chicos con descendencia divina y algo me dice que eso afectará el balance que hoy por hoy vivimos...sólo estoy diciendo que quiero tener a las personas correctas de mi lado, personas como un hijo de Hades-

● 1х0.5 leт go - Página 6 Normal_hex105-194
- o una mortífera sucesora de la diosa nacida de la espuma del mar…- agrego evocando al nacimiento de Venus, después envuelvo su menuda mano entre mis robustos dedos y, sin soltarle, me doy la vuelta hasta alternamos nuestra posición; ahora yo sostengo sus hombros desde su espalda. La breve distancia que existe entre mi cuerpo y el suyo; entre su cabeza y mi rostro me permite advertir la delicada fragancia de su cabellera oculta escondida entre el penetrante aroma de los costosos productos de aseo personal empleados a diario por ella. Al respirar profundamente percibo algunos de sus cabellos rozas dulcemente mi nariz -No deberías preocuparte por esas cosas; son tonterías. Al menos no aún – admito en una especie de trance epicúreo del cual soy victima gracias a la abundancia de percepciones – tu sabes preciosa que tienes en mi un aliado; él mejor de ellos me atrevería a añadir- explico mientras paso las yemas de mis dedos sobre su delicada piel – siempre y cuando el sentimiento sea reciproco-.

Al estar saciado de su esencia, libero su delicado cuerpo y retrocedo un par de pasos sobre la arena. En realidad disfruto su cercanía pero sé, en el fondo, que ella es, de las flores que existen en este plano, la más toxica y más peligrosa; que la intensidad de su fragancia es suficiente para arrastras a cualquier mortal hasta su perdición.

- soy conciente, como bien dices, del vertiginoso incremento en el número de vástagos que pululan en Creta y claro que eso podría a alterar el “delicado equilibrio” de esta isla, sin embargo, este cambio podría ser provechoso para nuestra alianza… – sugiero sin profundizar en los beneficios que este “cambio en la balanza” podría representar para personas como nosotros.

- lo mejor será esperar a que el implacable destino se manifieste y no devanarnos los sesos prematuramente – sugiero. Desde luego mis palabras no deben tomarse a la ligera; esperar al futuro no implica no hacer nada por prevenirlo - ¿te gustaría dar un paseo por la ciudad y tener un primer “acercamiento” a nuestros apartados congeneres?-
avatar
identicalcaleb


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  nerim_90 Mar Nov 08, 2011 4:16 am

Melanie Kamiche
CASA DALARAS// 24 años
Ft. Olympia Giorgatos// En: Mercado
~Médico~

● 1х0.5 leт go - Página 6 Tumblr_lrwb0c6jO81qig0mfo1_400
Hacia un dia bastante calurosa, no eran ni las 9 de la mañana y ya teniamos 28º, tenia la mañana libre y habia decidido darme una vuelta por el mercado, y tal vez de paso irme a bañar un rato por la playa. Estaba caminando por los puestos, viendo si habia algo que me pudiera interesar, cuando vi a Olympia, aun me acuerdo cuando nos conocimos en el hospital, ella tan testaruda- Oly! - la dije saludándola de modo cariñoso-Que bien que nos hayamos encontrado, te voy a proponer un plan y no me digas que no-la dije sonriendo, mirándola, tal vez si que tenia algun plan ya hecho y no le apeteceria venir conmigo, pero de todas formas habia que preguntar, ya que si no lo hacia no sabría la respuesta
- ¿Qué te parece ir a la playa? Encima te dejo elegir la playa- ya que principalmente habia dos en la isla, una más conocida y otra más virgen
-Mel... oye, tengo mil cosas que hacer hoy, ya sabes... ahora que ha llegado Allie tengo que encargarme de ella y eso... -comenzó a decirme por excusa, conocía bien a Allie, era la hermana de Jack, es más, la conocí antes a ella que su hermano, pero a quién conocía mejor era a su madre, la cual cuidaba e intentaba ayudar con su enfermedad, sabia que tenía que protegerla y demás, pero no creo que la pasara nada por unas horas. Allie sabía cuidarse bastante bien y a veces tenía la impresión de que para Oly suponía un esfuerzo cuidar de ella-además bien sabes que sin mi esa casa se viene abajo -me dijo bromeando pero aún así queriéndo escapar de mi lado-Tú tienes la mañana libre? me dijo mientras comenzaba como a despedirse de mi
- Si, hoy no me toca turno de mañana en el hospital, asi que por qué no te tomas tu también la mañana libre y te vienes conmigo-la dije insistiendo, sabia que en el fondo ella quería venir, pero a mi amiga le costaba desprenderse de sus responsabilidades, y supongo que a mi también, lo que pasa es que hoy estaba animada, e iba a poner mi empeño para convencerla hasta el punto en el que viera que no era posible- Vamos! Mira que dia hace hoy, si estuviera lloviendo o nublado no te diria nada- más bien porque tampoco se podría ir a la playa a pasar el día, pero en el aspecto de proponerla otro plan tal vez no sería tan pesada. Creo que el sol me habia alegrado el dia, y esperaba que este subidón no se me bajara tan rápido como a veces me ocurría
- Pero mira que sol, y mira que piel tienes-le dije cogiendo el brazo- hay que coger un poco más de color eh-la dije, por si así entraba en razón- Oh vamos! Solo serán unas horas, ¿no crees que Allie podrá apañarselas sin ti en este tiempo?- la dije preguntandola, porque no creo que le pasara nada a esta muchacha en estas horas, o eso esperaba, porque si no, una buena bronca me iba a llevar de mi amiga



Valep gracias por la aclaración, que creí que igual tenias pensado algo con ella y de ahi la contestación jiji Insistiré
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Mar Nov 08, 2011 4:44 am

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
● 1х0.5 leт go - Página 6 Tumblr_lnyfbeBJmd1qbsvhso1_500
-Yo no lo sabía.- dijo, y por cómo me miro, ya no solo asustada si no que se había puesto visiblemente nerviosa, tuve la certeza de que lo decía en serio -No tenía ni idea.
Insistió mirándome a los ojos, y aquel simple gesto bastó para confirmarme que no mentía; rara vez me equivocaba juzgando a la gente, era una persona difícil de engañar y además… Realmente quería creerla, porque la idea de que estuviera allí para espiarme se me hacía algo insoportable.
-Y yo jamas me atrevería a hacer algo tan ruín como espiar. Si me atreví a regresar fue por todas las atenciones que tuviste conmigo.- dijo alzando la voz, aunque igualmente me pareció algo muy tierno, que se hubiera quedado conmigo por estar agradecida, como realmente habría hecho un animal… Supongo que eso logró suavizarme bastante -y por que parecía que necesitabas de un amigo.- Y aquello consiguió de nuevo el efecto contrario, como si me acabara de dar una bofetada justo después de bajar la guardia. -Nunca ha sido otra mi atención.
Me crucé de brazos intentando asimilar aquello. A decir verdad no sé qué otra explicación habría podido esperar, quizás con aquello de que estaba agradecida por haberla ayudado cuando la encontré herida habría sido suficiente, si acaso que se hubiera quedado conmigo las últimas semanas porque no tenía a donde ir, para poder ver la TV por cable gratis o porque le gustaba que le acariciase el lomo cuando se echaba a mi lado en el sofá, todas aquellas habrían sido respuestas más que satisfactorias. O en el fondo quizás estuviera molesto porque lo que realmente me habría gustado oír era que estaba allí porque yo le gustaba... Ya no me refiero en el sentido romántico de la palabra, sino que le gustara como persona, o algo así. Pero no.
● 1х0.5 leт go - Página 6 Tumblr_lfzcs7Pcso1qzga5ro1_500
- Oh, ¿así que me engañaste simplemente por caridad, porque te di lástima? – bufé, ahora no solo me sentía totalmente humillado porque me hubiera engañado así, sino que también acababa de herir por completo mi orgullo - para que lo sepas, no necesito tu compasión ni la de nadie.
Dije sin darme cuenta de que esta vez fui yo quien alzó la voz de nuevo realmente molesto, juro que normalmente no era tan gruñón. De hecho no era capaz de recordar que nadie me hubiera sacado de mis casillas así antes. Intenté tranquilizarme apartándome de la puerta donde había permanecido hasta ahora y caminando apenas unos metros antes de girarme de nuevo hacia la chica para dirigirme a ella ya en un tono de voz más tranquilo con intención reconciliadora, dentro de lo posible.
- Mira, oye... siento haberte gritado todo este tiempo, y siento haberte llamado loca y haber pensado mal de ti, ¿de acuerdo? Está claro que tus intenciones para engañarme eran muy nobles - dije de nuevo sin poder evitar que aquello último sonase a sarcasmo, y es que ni yo me creía lo que acababa de decir, seguía bastante ofendido y mi orgullo no se recompondría tan fácilmente - así que, considerémonos en paz y olvidemos todo esto, ¿te parece?

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Mar Nov 08, 2011 5:17 am

ADRIAN LAZAR
26 años//Escritor-Dueño de "the Abbey Bookshop"//Casa DALARAS
En:The Abbey Bookshop Con:Cam Labree
● 1х0.5 leт go - Página 6 0399
La mañana aparentaba estar en calma, casi sin clientela. Aunque bueno, el hecho de que abriera hacía 10 minutos quizás era la gran explicación pero que va, generalmente era así. El verano se avecinaba y eso eran buenas noticias para todos. Con el turismo se activaba la economía, los mismos habitantes de Creta tendrán más dinero y podrán gastarse algo en unos libros, aunque sabía que desde el desembarco de internet y los i-pads los libros habían perdido gran parte de su atractivo. Por otro lado, siempre había turistas ávidos de una buena historia mientras se relajan en las hermosas playas griegas así que si, el verano era definitivamente una buena época.
Bueno, esta mañana me había sorprendido cuando, apenas unos minutos después de haber destrabado la puerta, la campanilla sonó y me vi con Cam dentro de la tienda. Dios que mujer! Era... era como un gran rompecabezas para mi. Por un lado se mostraba siempre hosca, fria y hasta impersonal, o al menos eso había oído. Conmigo llevaba un trato cordial, hasta compinche, aunque jamás habíamos hablado fuera de las cuatro paredes de mi librería por más que cada vez que la veía pensaba en invitarla a salir. Alek me había dicho miles de veces que estaba loco por pensar en ella de esa forma pero la verdad es que él estaba poco tiempo con ella, es más creo que nunca le había hablado pero claro todo son chismes en la isla últimamente.

En fin, comencé el día haciendo el inventario mientras le echaba ojeadas furtivas a Cam que bueno, prácticamente me ignoraba y una vez terminado esto me enfrasqué en la continuación de mi libro. Estaba en un lapsus mental importante, tenía en mi mente lo que sucedería en el siguiente capítulo pero no como llegar hasta ese punto de una forma que fluyera. Quizás fueran mis ansias de perfección pero no podía dejar eso así de inconcluso o intentar salvarlo con una serie de frases banales y de pobre contenido. Estaba tan frustrado con ello que no me di cuenta que Cam había terminado con su búsqueda si no hasta que estuvo a mi lado- No me juzgues, es la única forma de que entre algo de romanticismo en mi vida - Levanté la vista y allí estaba ella dejando un ar de libros sobre el mostrador. Me paré con rapidez cerrando mi manuscrito y poniéndolo con rapidez bajo el mostrador, no que pensara que ella fuera algo así como una ladrona de ideas pero eran muy pocas personas las que habían llegado a leer algo mio. Observé los libros y sonreí-Me lo leí la semana pasada. Tiene buena pinta, aunque bueno... dudo que le gane al señor Murakami-Dije una vez que anoté todos los libros-Has leido After Dark? Ese es realmente uno de mis favoritos- Aunque bueno, era realmente difícil decidir entre ellos, era un gran fan del autor-Mmm... para la próxima...-dije saliendo del mostrador y empezando a caminar por los pasillos de la librería hasta que encontré lo que buscaba y le tendí el libro-No es un mar de romantisismo pero realmente te lo recomiendo, te lo devorarás-le dije con simpatía y volví al mostrador para cobrarle-- Debes de tener el mejor trabajo del mundo, ¿no es así? Todo el día entre libros. - Me preguntó y asentí lentamente-Bueno no es tan interesante como escribirlos pero si, eres el primero en hojear las novedades apenas llegan-le dije ofreciéndole una sonrisa tranquila-Aunque algunos días son bastante lentos y puedes pasártela solo, no hay muchos que se den ya una vuelta por aquí, debes ser una de las últimas clientas regulares- le aseguré dándole la bolsa con los libros-Necesitas ayuda con esto?-le pregunté cortesmente.

Haruki fan!! Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Mar Nov 08, 2011 7:15 am

HEKTOR ALKAIOS
Artista callejero, 29 años
{ ARGYROS }
••••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Rowena Doukas
» En la azotea del museo
● 1х0.5 leт go - Página 6 Tumblr_lnm4osFqP81qd9ziqo1_500
- Puees, se puede decir que ambas – la miré alzando una ceja intentando adivinar si estaba o no de broma. Y no, no lo parecía… En realidad lo que esperaba en respuesta era que negara ambas cosas, no que las afirmara. - Ayer me llamó la directora para que tomara su puesto por unos días asistiendo la exposición, porque tenía unos asuntos personales que resolver y tenía que salir de Creta, así que aquí, ágil ladronzuelo, ves a la directora temporal del museo - creo que no me impactó tanto lo que dijo como esa adorable risa suya que logró dejarme totalmente hipnotizado durante unos segundos - Así que por qué mejor no me explicas todo el acontecimiento que se acaba de dar, porque sigo muy confundida.
Y para finalizar ya de conquistarme por completo se ruborizó levemente de forma aún más adorable, no sé por qué exactamente, pero en cualquier caso era una reacción encantadora, casi como cada gesto que hacía, y en mi humilde opinión, casi siempre demasiado inocente para la casa a la que pertenecía.
- O si no qué, ¿tendrás que tomar represalias?
Pregunté divertido acercándome peligrosamente a ella y apoyando una mano contra el muro en el que también ella estaba apoyada, tan solo con intención de verla sonrojarse una vez más. No se me podía culpar por eso: definitivamente hoy estaba de mal humor y esta era la forma en la que ella conseguía alegrar un poco mi día. Le dediqué una media sonrisa antes de separarme finalmente e ir en busca de mis cuadros, que había dejado tirados junto a la puerta de la azotea.
- No sé a quién se le ocurrió decir que los objetos cotidianos podían ser arte, pero debía de tener síndrome de Diógenes porque a mí no me parece más que un montón de mierda – comencé a decir con total sinceridad tal y como pasaban las palabras por mi cabeza, una reciente manía mía de decir las cosas sin cortarme ni un pelo, qué se le va a hacer - vamos, decir que eso que exponéis ahí abajo es arte es como darle a Miguel Angel o a Van Gogh una patada en la entrepierna.
● 1х0.5 leт go - Página 6 Tumblr_lnls9fg8vT1qd9ziqo1_500
Añadí con cierto sarcasmo mientras me agachaba a recoger mis tres obras y las colocaba una junto a otra cuidadosamente apoyadas en el muro. Admiré las pinturas un par de segundos antes de dar media vuelta y comenzar a buscar algo por la azotea mientras continuaba con mi argumento de forma casi automática. Cuántas veces no habría discutido con alguien acerca de ese tema, que ya casi recitaba mis argumentos de memoria, aunque no es que estuviera discutiendo con Rowena, simplemente le estaba dando la explicación que me había pedido, enrollándome un poco, lo reconozco.
- Es decir, sé que queda muy bonito eso de ‘’todo lo que nos rodea es arte’’... - hice una pausa, agachado en el otro extremo de la azotea donde había varios escombros de ladrillos como en cualquier azotea semi-abandonaba y descuidada que se precie, y recogiendo algunos pedazos de estos - pero si eso fuera cierto, yo también podría decir que cualquier sonido del mundo es música; ponerme a dar palmas e intentar comparar eso con el Réquiem de Mozart, ¿no te parece?
Dije por último concluyendo mi argumento. Y sí, de acuerdo, debí meterme a abogado, porque siempre parecía tener un argumento más, o menos lógico, para cada situación, pero así era yo, me gustaba llevar la razón en todo incluso cuando en realidad no la llevara, aunque este no era el caso, creo. Volví con ella que debía de haberme estado mirando extrañada todo este tiempo preguntándose que era lo que tenía pensado hacer tanto ir de un lado para otro.
- Así que por eso he robado mis propios cuadros, porque no quiero que se expongan junto a eso que llamáis ''arte moderno'' - y que yo llamo muebles del Ikea - me llevó muchas horas pintar cada uno de estos, ¿sabes? - dije frunciendo el ceño y encogiéndome de hombros, para a continuación lanzar una piedra - trozo de ladrillo, lo que fuera - contra uno de los cuadros y atravesarlo, de modo que la tela se rajó de arriba abajo - resulta más desestresante de lo que parece, ¿quieres probar puntería?
Pregunté sonriendo a Ro levemente, divertido al ver su expresión de confusión mientras le ofrecía otro trozo de escombro. Supongo que para ella esto era una tontería, o una locura, pero no se podía esperar otra cosa de mí.

Se me puso filosófico y me enrollé XDD Será de las pocas veces que me veáis un mensaje con tanto diálogo, de verdad >.<


Última edición por Kira el Mar Nov 08, 2011 7:20 am, editado 1 vez
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Mar Nov 08, 2011 7:18 am

● 1х0.5 leт go - Página 6 Emma_stone_in_zombieland_41● 1х0.5 leт go - Página 6 Emma_stone_in_zombieland_140 ● 1х0.5 leт go - Página 6 Garrett45● 1х0.5 leт go - Página 6 Garrett43
DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En Casa Atreo
Con Castiel Barak
DEBO

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En casa
Con Aiden Atom
DEBO

● 1х0.5 leт go - Página 6 Mr91r8● 1х0.5 leт go - Página 6 Logan-logan-lerman-10536276-100-100● 1х0.5 leт go - Página 6 002edxaq● 1х0.5 leт go - Página 6 002eab3h
LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En el bosque
Con Katia & Allie
ESPERO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: el puerto
Con Alexei Benetnasch
DEBO

● 1х0.5 leт go - Página 6 Kd008● 1х0.5 leт go - Página 6 Kd005 ● 1х0.5 leт go - Página 6 Chace-chace-crawford-17189629-100-100● 1х0.5 leт go - Página 6 Chace-chace-crawford-17189635-100-100
CAM LABREE
{ HUMANA }
En librería
Con Adrian Lazar
DEBO

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En su casa
Con Avery Lazar
ESPERO

● 1х0.5 leт go - Página 6 0003xxy7● 1х0.5 leт go - Página 6 Dfgfg-1 ● 1х0.5 leт go - Página 6 005● 1х0.5 leт go - Página 6 002
HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En azotea
Con Rowena Doukas
ESPERO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En el Sunset
Con Ky McFuller
ESPERO

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 6 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.