Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х0.5 leт go

+8
identicalcaleb
Mirah
Atomic
Mava_2010
monkey slut
Kira
Maya
erιѕ
12 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Jue Nov 03, 2011 5:01 pm

● 1х0.5 leт go Blend0
Sábado 5 de Junio del 2011


Los arboles verdosos, el sol en todo su esplendor, la brisa calidad y el sonido de la olas rodean toda la isla de Creta.
El verano se encuentra en su pleno apogeo, lo cual solo significa una cosa para los habitantes para la isla… montón de turistas y que el festival Theotokos se encuentra a la vuelta de la esquina.
La temporada de vendimias es una de las tradiciones más importantes dentro de la isla que se celebra año con año con el fin de mantener vivas algunas de las tradiciones de sus ancestros.


HORA: 9:00 am
CLIMA: 28 ºC // Extremadamente Caluroso & Húmedo

Situación: El mercado de la ciudad se encuentra ya abarrotado de comerciantes y turistas, niños corretean por las calles y los adolescentes se encuentran explorando las playas.
- En el apartado de localizaciones tenemos una amplia lista de lugares donde pueden situar a sus personajes Wink.

BSO: Frou Frou - Let Go (Mt Eden)
Aclaración: Es importante recordar que es natural que los vastagos de la "misma" casa se reconoscan entre sí, pero cuano se encuentra un vastago de la casa Y con otro de la casa Z, a menos que el vastago de la casa Y deseé que el vastago de la casa Z note su procedencia.

*IMPORTANTE: Antes que nada me gustaría pedirles una disculpa chic@s puesto que este no es nuestro primer capitulo oficial, si no el .5, ya que algunas partis y admis se encontraran algo ausentes debido a exámenes y fin de cursos, pero como no queremos atrasar más la apertura del rol hemos decidido abrir este cap en el cual podamos ir relacionando nuestros persos mientras el resto de las chicas pueden unírsenos y arracar todas junt@s Wink
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Jue Nov 03, 2011 5:03 pm

● 1х0.5 leт go Normal_09


ANDROMEDA THALASSIANOS
22 años// Estudiante de Arqueología
CREUSA


Con SEBASTIAN HERO en la playa
Nuevo vida, nuevo país… bueno eso de nuevo país… es relativo, ya que había nacido aquí, pero había pasado toda mi vida en Estados unidos. Ni siquiera tengo recuerdo de Creta. Suspire. Pero había algo, algo poderoso que me decía que este siempre había sido mi hogar. Desde que llegue, desde que descubrí quien era realmente… se que suena raro, pero era como si todo encajara, como si tuviera sentido todo.

Caminaba por la arena descalza, mientras pensaba. Notaba el agua del mar rozando mis pies. Notaba el agua, sentía como se movía, no solo cuando me rozaba los pies, si no en mi interior, tirando y empujando. El era parte de mi y yo era parte de el. Era una sensación única, que me encantaba, que me hacia sentir genial

Acabe sentado en la playa, contemplando simplemente el mar. Escuche unos pasos acercarse y sonrei al reconocerlos - Hola!! -le dije mientras que me lebantaba y me acercaba a mi amigo - Siempre acabanmos viendonos a escondidas -le dije de broma. Aunque si que nos veiamos a escondidas cuando nos "divertiamos".
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Jue Nov 03, 2011 5:04 pm

● 1х0.5 leт go Normal_007


ALMMA AGRAIA


Atreo|| 24 años || Arquitecta, dueña del gimnasio Athenas
ENCONTRABLE de camino al gimnasio
Aun me quedaba un rato para que empezara la primera en el Athenas, a si que no tenia prisa. Esperaba que fuera un día tranquilo, sin mucho lío. ¿Por qué? No se por que no había dormido bien. No me preocupaba, nada... al menos nada lo suficientemente importante para que me quitara el sueño… con lo dormilona que era.

Iba caminado por la calle tranquilamente sin prisa, estaba a unos treinta minutos del gimnasio. Estaba escuchando música en ipod nano. Y me pàre en un escaparate, frente a el crista de una librería… había un ejemplar expuesto... un libro… poco habitual, muy raro… sonreí


Última edición por Maya el Jue Nov 03, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Jue Nov 03, 2011 5:05 pm

Silas Stavros
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
● 1х0.5 leт go Tumblr_l4356jbmpy1qc9jb5
Soñaba que caía, uno de esos sueños en los que da la impresión de que vas a caer eternamente. Y de pronto vi la imagen de Sapphira, mi Sapph. Cuándo había comenzado a soñar con ella me era algo imposible de definir, pero siempre, desde niño, tenía demasiada facilidad para soñar con la gente de mi entorno de forma bastante realista. De hecho, después de la muerte de Áyax estuve meses teniendo pesadillas en las que se me aparecía cada noche, e incluso ahora de vez en cuando lo hacía, pero últimamente mis sueños se centraban más en Sapphira, y para mi sorpresa, también en aquella chica rara que parecía mirarme con demasiada intensidad cada vez que me cruzaba con ella. Debía de estar volviéndome loco.

Pero esta vez me desperté con el molesto sonido del despertador y no sobresaltado como otras noches. Por primera vez en muchos años lograba al fin dormir del tirón y estaba casi seguro de que en parte se debía al calor y la protección que me brindaba mi nueva amiga, a la que había bautizado como Jolie, del francés ‘’bonita, hermosa’’, y es que le iba al pelo, porque era el animal más hermoso con el que me había cruzado; una loba de pelaje pardo y de lo más mansa y cariñosa, a la cual había encontrado hacía un par de semanas herida en el bosque, y que desde entonces había acogido en mi casa. Y despertarme notando ese calor en mi espalda era la mejor sensación del mundo. Sin embargo y por mucho que me hubiera gustado quedarme en la cama, la alarma de mi móvil seguía sonando de forma bastante molesta, así que rodé hacia el lado contrario de la cama para alargar el brazo y buscar a tientas mi móvil-despertador, ya que a pesar de la claridad que se colaba a través de las cortinas, yo era absolutamente incapaz de abrir los ojos. Pero de pronto conseguí espabilarme un poco al notar el frío suelo bajo mi cuerpo, momento en el que agradecí la idea de colocar el colchón de mi cama en el suelo debido a los muchos golpes recibidos hasta ahora por mis caídas nocturnas de la cama: no tenía remedio.
● 1х0.5 leт go Tumblr_lijn5qHEIP1qemoato1_500
Comencé a notar la garganta seca y una sed espantosa, así que aún sin abrir demasiado los ojos y en un estado zombie-somnoliento me dirigí a la cocina a por un vaso de agua, haciendo una parada en el baño antes de volver de nuevo a la habitación en busca de una camiseta que ponerme encima antes de ir a desayunar: solía tener demasiado calor por la noche por lo que dormía en ropa interior, y luego me quedaba helado por la mañana, aun siendo verano estaba a tiempo de coger un buen resfriado. Así que cogí la primera camiseta de manga larga que vi tirada por ahí, y no fue hasta que me la puse y recorrí la habitación con la mirada en busca de mis pantalones cuando vi algo que no me cuadraba lo más mínimo.

- ¿Qué demonios...? - ¿por qué había una chica en mi cama? ¿seguía soñando a caso? Mi primer impulso fue retroceder de espaldas hacia la puerta, completamente boquiabierto, confundido, alarmado, yo qué sé. La caída que me pegué por caminar de espaldas y al resbalarme con unos papeles que tenía tirados por el suelo, hizo que me diera cuenta de que semejante golpe había dolido demasiado para tratarse de un sueño, aunque creo que me quedé ahí sentado/tirado en el suelo unos segundos, intentando aclarar las ideas. Veamos, había una chica, aparentemente desnuda o por lo menos muy ligera de ropa por lo que podía intuir, entre mis sábanas. Y anoche ni si quiera había salido, recordaba perfectamente haber llegado a casa directo desde el trabajo, así que aquello no se le podía atribuir a una mala borrachera. Me acerqué un poco más a la cama, arrastrándome por el suelo con toda precaución y a la vez, curiosidad por ver de quién se trataba, si es que al menos la reconocía y podía encontrar algún tipo de explicación, pero al hallarme a menos de dos metros de ella pude reconocer a la chica rara aunque atractiva, la que últimamente no dejaba de mirarme. - ¡Tú! ¿Qué haces aquí? ¿Me estás... acosando?
Pregunté casi a voz en grito poniéndome de pie de un salto, ahora sí, más alarmado que otra cosa.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Jue Nov 03, 2011 5:06 pm

● 1х0.5 leт go Normal_006

ALLIE KATAKARIS
18 años// Estudiante
LAERTES

ENCONTRABLE en la calle

Malditasea!! Si es que era tonta. Había ido a clase, me siento en mi asiento habitual, sacos las cosas... y zassss... me falta mi lío. Joder… y con lo exigente que este profesor es capaz de ponerme un punto negativo, por el falo. A si que rauda y veloz… como hija de Apolo, que era y cogi mi mochila y salí corriendo. Si hubiera salido volando hubiera estado en la mansión de mi casa, en menos dos minutos. Hombre... no me tenia que nadie ver… manipulo la luz, me ago invisible, un saltito… y a volar. Si vamos se entera Olivia y me crucifica. Lo había echo alguna vez para casos de emergencia y ella siempre se enteraba aunque no sabia como.

Atravesé las puertas y salí corriendo a la calle.

Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Jue Nov 03, 2011 5:07 pm

Hektor Alkaios
Artista callejero, 29 años
{ ARGYROS }
••••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Rowena Doukas
» En la azotea del museo
● 1х0.5 leт go Tumblr_letosud1BI1qdvgdco1_500
Había recelado en cierto modo cuando me ofrecieron exponer tres de mis obras en el Museo de Arte Contemporáneo de Creta, es decir, por experiencia sabía que no me gustaba nada las exposiciones que montaban allí, pero al fin y al cabo era el único lugar donde encajaban mis pinturas, ¿cierto? Al menos hasta que pasaran doscientos años, esa era la única categoría en la que podían clasificarse: arte contemporáneo. Así que cedí finalmente, y el día de estreno de la exposición, ayer por la mañana, me presenté allí tal y como cabía esperar. Compartía la sala de exposiciones con un tal Sinaga, una de cuyas ‘’obras de arte’’ consistía en una habitación vacía con tres espejos rectangulares colgados en una pared, sin más. Y juro que por mucho que mirase aquello una y otra vez no conseguía encontrarle mayor significado; la única belleza de aquella obra era mi propio reflejo en uno de los espejos, cuyo mérito había que atribuir más a mis padres que a aquel tipo. Ni de coña iba a dejar mis cuadros, pinturas de las ruinas de Creta que me habían llevado horas y horas, junto a la supuesta obra de un caradura que por colgar tres espejos en una pared ya se llamaba artista a sí mismo. Así que marché de allí con un gran mosqueo, pero poco dispuesto a dejar las cosas así. Esta misma mañana me presenté allí antes de que el museo abriera, convencí al guardia para que me dejara pasar alegando que era uno de los artistas que trabajaban en la exposición y que debía hablar con uno de los encargados para cambiar mis cuadros de sitio, donde recibieran más luz y no sé qué historias que me inventé en un momento. [...]
Con mis cuadros debajo del brazo, literalmente, conseguí llegar a la sala de vigilancia, vacía a estas horas excepto por un montón de cámaras y pequeñas pantallas que controlaban todo el museo. No entiendo por qué tanta vigilancia, si sólo tenían un montón de basura, pero en cualquier caso me hice con las cintas para destruir las pruebas (?) que pudieran incriminarme de haber robado MI propia obra. Por último decidí hacer una parada despacho de la directora del museo tras asegurarme de que aún no había llegado, me acerqué al escritorio y comencé a rebuscar entre los papeles hasta dar con mi contrato, que tras doblar en una pura arruga guardé en el bolsillo trasero de mis vaqueros, y justo cuando pensaba que me había salido con la mía el ruido de la puerta abriéndose a mis espaldas hizo que el corazón me diera un vuelco y me quedase completamente paralizado, pensando en una buena excusa que dar, improvisando algo que sonara convincente. Sin embargo al girarme me sorprendió más aún encontrarme con la dulce imagen de Rowena Doukas ante mí, con una expresión entre curiosa y confundida, imagino que esperando algún tipo de explicación. Suspiré aliviado, y de hecho repentinamente de mejor humor esbozando una media sonrisa.
● 1х0.5 leт go Tumblr_ldagx7EZUu1qdvgdco1_500
- El mundo me debe unas cuantas cosas, eso es todo - sentencié como única excusa para haberme colado en el museo y a su vez en aquel despacho y haber sido descubierto con las manos en la masa. Me acerqué un poco hacia Ro, con cara de no haber roto un plato, cosa que por cierto jamás colaría y no me sorprendía en absoluto. - No vas a delatarme, ¿verdad?
Pregunté, haciendo que de algún modo aquello sonase más como una afirmación. Sabía de sobra que no lo haría, porque de todas formas tampoco es que estuviera haciendo nada realmente malo... Creo. Bah, ya puesto abrí uno de los cajones del escritorio en los que había rebuscado antes y saqué una cajetilla de tabaco sin empezar, era lo mínimo como pago por las molestias de la exposición teniendo en cuenta que si no había contrato ni pinturas, no habría dinero de por medio tampoco. Y por último cogí unas llaves cuyo llavero estaba etiquetado con la palabra ''azotea''.
- Vamos, ven conmigo.
Susurré al pasar junto a Ro y cogiendo su mano para arrastrarla conmigo hacia fuera, por los pasillos y en dirección a las escaleras que subían al primer piso y después a la azotea, todo aquello aún con mis cuadros debajo del brazo, motivo por el cual no podía salir tranquilamente por la puerta principal con ellos por delante del guardia de seguridad. Así que una vez arriba, saqué las llaves que acababa de tomar prestadas, abrí la puerta de la azotea, deje que Rowena pasara delante de mí y cerré tras nosotros.
- Así que, ¿trabajas aquí, o es que conoces a la directora del museo?
Pregunté una vez fuera de peligro dejando los cuadros en el suelo y encendiendo tranquilamente un cigarro de los que me había apañado.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Jue Nov 03, 2011 5:08 pm

● 1х0.5 leт go Zac-efron-sin-camisa




KALEC CRASUS
19 años // Estudiante de ciencias forenses // DEMOS

ENCONTRABLE en el punto mas alto de la isla
Estaba en lo más alto de la isla de Creta. Era uno de mis sitios favoritos para entrenar, uno de mis preciados santuarios. Deje la bolsa de lona deportiva en el suelo… eso si, me había asegurado de que no había nadie cerca por supuesto… al menos ningún simple mortal. Empecé a sacar mis armas con celebridad. Iba a entrenar cuerpo a cuerpo…

No solía llevar reloj, el tiempo no era una de mis prioridades, con lo cual no sabia cuando tiempo llevaba entrenando pero daba igual. Aunque estaba sudando, sin camiseta... bueno ya os podéis imaginar... necesitaba una buena ducha… pero aun a si me encontraba a gusto con el ejercicio que había echo. Suspire y empecé a recoger mis cosas que estaba esparcidas por los alrededores.
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Jue Nov 03, 2011 5:10 pm

● 1х0.5 leт go Normal_0017


MILO KANA
26 años// Medico// Lugarteniente de su casa
DALARA


ENCONTRABLE en una cafeteria

Estaba tomándome un café, e intentado leer el periódico. Si intentado, si por que no podía concentrarme. Demasiados quebraderos de cabeza. Si aceptado del lugarteniente de mi casa, era para proteger a los míos… pero no era solo eso... si no también papeleo, y política, y eso no era algo que me hiciera ninguna gracia.

Por lo menos me podía olvidar de todo, mientras que volaba por la isla, o mientras que trabaja. Y por lo menos era muy poco probable que me topara con algún vástago de Ares, discordia o hades, ya que ninguna de las casas tiene hijos pequeños y yo soy de pediatría, en cambio Mel, era otra cosa
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Jue Nov 03, 2011 5:11 pm

Lucas Sivaris
Estudiante de instituto, 18 años
{ DALARAS }
••••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Katia Sivaris
» En el bosque
● 1х0.5 leт go 1750
Aunque me encantaba adoptar forma animal, y sin ánimo de sonar demasiado pretencioso, era el lobo más hermoso de la casa, prefería hacerlo de madrugada, cuando había menos riesgo de encontrarme con alguien. Porque se suponía que no había cazadores furtivos en Creta, pero toda precaución era poca y creo que mi pelaje blanco resultaría muy atractivo para cualquiera. Además, no podía transformarme a mi antojo, estilo hombre lobo de película de serie B que se queda con unos pantalones o sin más hace aparecer después la ropa de la nada; y la verdad, no me hacía ninguna gracia lo de ir en pelotas por ahí, menos aún delante de mi hermana. Joder, si me dio un escalofrío sólo de pensarlo. La cosa es que había convencido a Katia para salir a correr por el bosque, en nuestra forma humana, como un par de hermanos normales que salen a hacer footing. Llevábamos algo más de una hora corriendo y adentrándonos cada vez más en el bosque, era una suerte que a estas alturas conociéramos ya cada rincón de memoria, y por otra parte me habría gustado ver la cara de mi antiguo profesor de educación física viéndome correr así... Que los balones y yo no nos llevásemos bien, o que mi coordinación mano-ojo-pie fuese nula, no quería decir que fuese un mal deportista, pero el tío nunca pareció entenderlo.
● 1х0.5 leт go 1759
Pensando en aquello el tiempo se me pasó volando, y cuando quise darme cuenta ya habíamos llegado al claro del bosque donde solía dar la vuelta, si seguíamos adelante nos encontraríamos con la carretera. Así que bajé el ritmo poco a poco, pero antes de detenerme del todo adelanté a Katia unos centímetros para ponerle la zancadilla y hacer que cayera al suelo.
- Se me escapó, mi pie ha actuado con voluntad propia - mentí de forma poco disimulada ya que a continuación coloqué los brazos en jarra mirando a mi hermana con aire triunfante - aháaaa... parece que el pequeño saltamontes pringado ha aprendido un par de trucos, ¿eh?
Dije con cierto sarcasmo refiriéndome a mí mismo y a que ella más de una vez me había recordado en el pasado que era algo así como el perdedor del insti. Sabía que en el fondo no lo decía con mala intención y que se metía conmigo de forma cariñosa, pero bueno, mi zancadilla también había sido cariñosa. Muahaha.
- ¿Y quieres ver qué otra cosa he aprendido? - pregunté arrodillándome frente a ella y alzando ambas cejas como queriendo decir ''ahora verás'', a continuación pasé mi brazo por delante de sus hombros en una llave de kárate en la que había estado entrenando la semana pasada e hice que ambos quedásemos de lado tirados en el suelo, de forma que quedó completamente inmovilizada. - Dilo, reconoce que tienes un hermano guay y te dejaré ir. Pero que sea rápido, tengo una bolsa de patatas sabor tijuana y una partida del Resident Evil a medias esperándome.
De acuerdo, no sabía hasta que punto podía sonar ''cool'' aquello último, ni si quiera sé si la palabra ''cool'' resultaba ¿guay? o más bien patética, pero eh eh eh, acababa de hacer una llave de kárate perfecta, y hasta hace no mucho lo único que sabía de artes marciales, y de kárate en concreto, era deletrear la palabra. Y a duras penas.


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Jue Nov 03, 2011 5:13 pm

● 1х0.5 leт go Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P01
● 1х0.5 leт go Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100

ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del gimnasio Athenas
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Jue Nov 03, 2011 5:14 pm

● 1х0.5 leт go C-arya2● 1х0.5 leт go Arya
Estudiante de Música
19 Años
Casa Creusa
__________________
→ ft: Disponible
→ in: Ruinas
● 1х0.5 leт go C-aiora● 1х0.5 leт go Imagen2-8
Patriarca & CEO
28 Años
Casa Laertes
__________________
→ ft: Sya Polifeme
→ in: Oficina

● 1х0.5 leт go C-leah● 1х0.5 leт go Leah
Estudiante de Arte
20 Años
Casa Kouris
__________________
→ ft: Kyros Pavlidis
→ in: Kalliopi House
● 1х0.5 leт go C-alexei● 1х0.5 leт go Alexei
Pescador
21 Años
Humano
__________________
→ ft: Angela Dalos
→ in: Puerto
● 1х0.5 leт go C-avy● 1х0.5 leт go Avery
Veterinaria
20 Años
Casa Dalaras
__________________
→ ft: Silas Stavros
→ in: Silas House
● 1х0.5 leт go Avatarmilo● 1х0.5 leт go Imagen3-8
Estudiante Politicas
21 Años
Casa Atreo
__________________
→ with: Helena Stavros
→ in: Playa Ios
● 1х0.5 leт go C-syrena● 1х0.5 leт go Syrena
Chef
25 Años
Casa Afrodykis
__________________
→ with: Disponible
→ in: Dfiftermuhle

● 1х0.5 leт go Avatarsyd● 1х0.5 leт go Syd
Mercenario
22 Años
Casa Demos
__________________
→ ft: Disponible
→ in: Casa Demos
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Jue Nov 03, 2011 5:21 pm

● 1х0.5 leт go Emma_stone_in_zombieland_41● 1х0.5 leт go Emma_stone_in_zombieland_140 ● 1х0.5 leт go Garrett45● 1х0.5 leт go Garrett43
DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En Casa Atreo
Con Castiel Barak
DOY

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

● 1х0.5 leт go Mr91r8● 1х0.5 leт go Logan-logan-lerman-10536276-100-100● 1х0.5 leт go 002edxaq● 1х0.5 leт go 002eab3h
LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En el bosque
Con Katia Sivaris
ESPERO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: el puerto
Con Alexei Benetnasch
DOY

● 1х0.5 leт go Kd008● 1х0.5 leт go Kd005 ● 1х0.5 leт go Chace-chace-crawford-17189629-100-100● 1х0.5 leт go Chace-chace-crawford-17189635-100-100
CAM LABREE
{ HUMANA }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En su casa
Con Avery Lazar
ESPERO

● 1х0.5 leт go 0003xxy7● 1х0.5 leт go Dfgfg-1 ● 1х0.5 leт go 005● 1х0.5 leт go 002
HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En azotea
Con Rowena Doukas
ESPERO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO



Última edición por Kira el Jue Nov 03, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Jue Nov 03, 2011 5:24 pm

● 1х0.5 leт go Tb_Adanary- Adanary Tavalas
CASA DEMOS
18 Años
Estudiante
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible

● 1х0.5 leт go Tb_Helena-1- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
__________________
→ with:
Milo Phecda
→ in:
Playa de las sirenas
→ doy

● 1х0.5 leт go Tb_Kyros- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
__________________
→ with:
Leah Pycelle
→ in:
Casa Christos
→ doy

● 1х0.5 leт go Tb_Luca- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible
● 1х0.5 leт go Tb_Neilan- Neilan Andreatos
CASA ARGYROS
28 Años
Empresario; patriarca de Argyros
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible

● 1х0.5 leт go Tb_Sya-1- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
__________________
→ with:
Aiora Merak
→ in:
Oficina
→ espero

monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Jue Nov 03, 2011 5:46 pm

● 1х0.5 leт go 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.:
En:
DEBO/ESPERO
● 1х0.5 leт go Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos
DOY
● 1х0.5 leт go I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kosta
En: Casa Atreo
ESPERO
● 1х0.5 leт go E9hnj6_th
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.:
En:
DEBO // ESPERO


** KYRA: no pra nada, Castiel libre para iniciar contigo jejeje


Última edición por Mava_2010 el Jue Nov 03, 2011 10:55 pm, editado 2 veces
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Jue Nov 03, 2011 6:08 pm


● 1х0.5 leт go 304VampireDiaries1666
● 1х0.5 leт go 304VampireDiaries1682
Suspiré mientras abría un ojo y luego el otro con cuidado y con lentitud, se sentía bien estar en la cama, la suave y dulce piel de una chica rozaba mi cadera desnuda, observé como se acomodaba entre mis brazos pegando su rostro a mi pecho como si yo fuera su cable a tierra y ella fuera cayendo. Estaba mal, lo sabía, yo no lograba recordar el nombre de la chica a la que agarraba por la cintura en estos instantes, su piel comenzó a tomar ese color desagradable que tomaba la piel de todas las chicas que pasaban la noche en mi cama, el hechizo estaba por levantarse... en unos minutos la chica que anoche era una diosa no sería mas que una de la lista, y es que así eran las cosas, mientras mas fácil fuera atraerla a mi cama menos me interesaría conservarla conmigo, ninguna tenía ese algo especial que yo estaba ansioso por encontrar. Retiré mi brazo con cuidado de su cuello y la vi estirarse para luego encogerse hacia el lado contrario al mío. Me levanté de un salto y me puse la ropa interior para luego acariciar la curva de su cintura con un dedo, y por un momento podría haber jurado que su piel era mucho más suave la noche anterior. Su cabello rubio descansaba en la almohada y pensé en que prefería el cabello oscuro en las chicas, y la piel un poco mas dorada... desgraciadamente no quedaba mucho por donde escoger. Hice una mueca y me dirigí a la ducha, luego de refrescar mi cuerpo con agua helada me fui al living y escribí una rápida nota para la chica que aún dormía en mi cama. "Linda noche... buenos recuerdos, será hasta la próx... hay comida en la cocina y agua caliente para ducharte, luego puedes ser amable y cerrar la puerta por fuera antes de que llegue el conserje." se que no sonaba tan bien en el papel como en mi cabeza pero no iba a prometerle un cuento de hadas, ella sabía que solo había sido un polvonaso de una noche, nada más, y así era con todas, puede que luego le mandara flores o algo así... Caminé hacia afuera y hablé con el conserje del edificio.
- Una chica furiosa puede estar cociéndose en mi cuarto, ya sabes... intenta que no quemen mi casa, te lo agradecería mucho...
Le sonreí a modo de broma y el conserje me dio una larga mirada reprobatoria seguida por una sonrisa de comprensión y diversión, él era hombre también y estaba mas que seguro que se daba por pagado de solo ver las chicas que salía de mi cuarto casi siempre. Fui por mi coche, me subí y quité el techo. Hoy hacía un lindo día, o traducción un jodido caluroso día, si no ibas a la playa puede que mueras cocinado por el sol, y es literalmente así, en Creta hacía un calor de los mil demonios. Me puse los lentes y me dispuse a observar la libreta en el asiento del copiloto. La foto de mi hermana estaba ahí, junto con un papel muy manoseado con su dirección impresa. Ya me la sabía de memoria, pero no había logrado pasar de su patio. me costaba un poco pensar en presentarme ante ella y simplemente decirle que soy su hermano. En fin, hoy sería el día... puede que yo estuviera equivocado y ella supiera de mi existencia, solo que no había dado conmigo, bueno yo daría con ella justo ahora. Conduje directo a su casa pasando por las calles atestadas de gente y una emoción que estaba comenzando a generarse por la temporada de turistas. Llegué en poco tiempo a su casa y me bajé decidido por primera vez... Caminé y simplemente toqué sin pensar, si me demoraba mucho mas pudiera ser que perdiera el valor.
Cual fue mi sorpresa al encontrarme a mi talón de Aquiles frente a mis ojos, con el cabello oscuro lacio y largo... Su piel tostada relució como ninguna otra ante mis ojos y Dios... puedo jurar que comencé a escuchar el sonido de mi corazón tronándome en los oídos. Sonreí ampliamente... como lo hace un cazador al admirar a su presa... no era mas que Leah ante mis ojos, la chica que era protagonista de mis sueños... muy protagonista, es mas solo estábamos nosotros dos, su ropa incluso era un ausente... Cambié mi pensamiento de inmediato, no quería verme de mala forma ante ella.
- Que forma mas espectacular de comenzar mi día...
Murmuré y me apoyé en el marco de la puerta observándola fijamente con la sonrisa en la comisura de la boca, solo esperando...
Con lo abrumado que me sentía al mirarla había olvidado que era completamente extraño que estuviera en casa de mi hermana... aunque quizás y eran amigas, el mundo es demasiado pequeño como para que eso me sorprendiera.


monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Jue Nov 03, 2011 6:18 pm

Dara Kostas
Estudiante de Periodismo, 21 años
{ ATREO }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Castiel Barak
» En el hogar Atreo
● 1х0.5 leт go Tumblr_llkusrd8ac1qdw0qs
Llevaba todo el verano poniendo la alarma del móvil a las seis y media de la mañana para salir a correr e intentar ponerme un poco en forma ahora que tan de moda estaba eso de hacer vida sana. Mi intención era buena, de verdad que sí, pero es que buuuuff… Si existía un paraíso, ese era mi cama, y no estaba dispuesta a abandonar el paraíso tan temprano. Así que los ''cinco minutos más'' terminaban convirtiéndose en dos o tres horas más, levantándome finalmente a las once o las doce como mínimo, luego claro, no podía dormir y me pasaba la noche leyendo hasta tarde, razón por la que tampoco era capaz de madrugar al día siguiente: todo un círculo vicioso. Y luego no sé si era porque me sentía culpable por la falta de ejercicio o porque me encontraba un poco hiperactiva después de dormir tanto, pero tenía la manía de poner la música del móvil a un volumen considerable y echarme un baile mañanero con todas mis ganas, como si no hubiera mañana, mientras me duchaba, me vestía y demás. Hoy tocaba Living on a Prayer, de Bon Jovi, ideal para empezar el día con energía y buen humor, para no variar.
● 1х0.5 leт go Tumblr_lp9730ftfX1qc35ixo1_500
Así que canté, bailé, desperdigué un montón de ropa por la habitación hasta que encontré algo decente que ponerme, hice lo posible por domar un poco mi pelo e incluso tuve tiempo de jugar con el gato antes de que me empezasen a rugir las tripas pidiéndome a gritos el desayuno, momento en el que bajé como un torbellino las escaleras, literalmente, me habría llevado a cualquiera que se me cruzara por delante, y me planté en la cocina donde ya estaba Castiel.
- ¡Qué pasa, sexy! - le saludé dándole una palmada en el trasero al pasar por su lado, forma de la cual solía dar los buenos días a Mirah, aunque hoy el afortunado había resultado él - uy, lo siento... Olvidaba que estás pillado. No volveré a hacerlo.
Añadí en un tono cargado de sarcasmo y retintín intentando fastidiarle un poquito, lo justo, desde el cariño y confianza que le tenía. Deambulé de un lado a otro de la cocina para preparar mi sano-desayuno de dieta: fruta, una tostada, un yogurt y un café en taza extra grande, lo fui colocando en la mesa y finalmente me senté lanzándome a por mi amado café antes de que se enfriara.
- Ohhh, Dios bendiga al ser maravilloso que haya preparado este café. ¿Has sido tú? Es igual, en cualquier caso, aleluya. - Dije con mi particular forma de hablar a mil por hora y sin pausas, esa misma que a muchos les parece adorablemente alocada, y a la mayoría, agotadora e irritante. - Así que, ¿cuál es tu plan para hoy?
Pregunté dándole un sorbo a mi café mientras intentaba mantener una expresión de persona interesante que le invitase a proponerme algo con lo que pasar la mañana.


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Jue Nov 03, 2011 6:19 pm

.


Última edición por Mava_2010 el Sáb Nov 05, 2011 8:35 am, editado 4 veces
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Jue Nov 03, 2011 6:21 pm

● 1х0.5 leт go Arya
Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Dorian Krekos → in: Ruinas
BSO: I've got to get away, from the pain that you drive into the heart of me.
● 1х0.5 leт go Normal_ruskins38
● 1х0.5 leт go Normal_ruskins30
No pude evitar que una sonrisa se fuera plasmando en mi rostro conforme me acercaba a las ruinas de uno de los tantos templos que antiguamente pertenecieron a alguno de los Dioses, algunos podrían considerar estupido y hasta utopico el hecho de que el lugar que más paz daba a mi cuerpo y alma eran estos restos arquitectonicos abandonados.
Se encontraban tan bien escodidos y posicionados en uno de los acantilados más alejados de la ciudad que era normal que nadie viniese por aquí, lo cual agradecía bastante puesto que este lugar se había convertido como en un refugio para mí desde la partida de Silas, desde que Helena parecía más un fantasma o desde que mis padres parecían estar dispuesto a sacarse los ojos o arrancarse la garganta ante la primera provocación, era bastante dificil de creer que alguna vez habíamos sido una familia unida y ¿amorosa?, aveces me pregunto si todo eso no habría sido un simple ilusión o sueño mío... tal vez la realidad siempre fue esta y yo nunca la había visto.
Camine entre las columnas disfrutando de como mis pasos resonaban a travez de todo el lugar.
Llegue hasta aquella que bautice como mi roca preferida y me acomode sobre ella, permitiendo que mis ojos se perdieran en el horizonte donde no se podía ver el final de mar.
Mi sonrisa se amplió ante el vago pensamiento de deshacerme de mi poca ropa y saltar desde el risco hasta el agua, me levante con cierta emoción retorciendo mi estomago mientras me sacaba mi blusa, pero justo cuando me disponía a deshacerme de mis jeans, el sonido de una rocas deslizandose suvamente me hicieron girarme para encontrarme con un hombre, o tal ve zun chico de entre unos 21 0 25 años.
No pude evitar que mi emoción fuera reemplazada con un amargo sabor de boca y fruncí el ceño. -Estas en propiedad privada.- le dije con obvia molestia de verme interrumpida y ciertamente desconcertada de ver a alguien por aquí, mis ojos se entornaron suavemente ante la presencia del extraño y es que nada podía asegurarme que no se trataba de algún otro vástago... aunque su actitud no parecía realmente amenazadora. -Eres sordo o que?.- le pregunte al no recibir una respuesta suya, aunque probablemente eso se debiera a que me encontraba semi desnuda?
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Jue Nov 03, 2011 6:36 pm

● 1х0.5 leт go Images?q=tbn:ANd9GcSEpRQlHNhxGwHFa-uHRhzTkTLYZV96GstOmjsArdzEo2pVhUpRQw Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos

Esto no podía ser, parecía que desde mi llegada a esta ciudad todo se había confabulado para hacer mi estadía aquí bastante molesta. Solo llevaba un mes aquí y en ese corto tiempo, ya tenia una lista negra de personas y en mi propia "casa", ademas de eso tenia que lidiar con Dom y por si fuera poco, esta estúpida cortina tuvo desgarrarse justamente en el sitio preciso para que el sol mañanero diera de lleno en mi rostro!!.. quien no se levantaría de mal humor bajo esas condiciones. Con bastante fastidio salí de mi cama y acomode mi piyama lo mas decentemente (sin que me importara demasiado) que pude para ir a la cocina por un vaso de agua, frío.. necesitaba quitarme el mar humor y el ambiente caluroso solo conseguía ponerme peor. Entre a la cocina y llene un vaso con agua fría y un par de cubos de hielo.. hielooo, friooo!!.. ahh subiría de inmediato a la habitación para encerrarme en el aire acondicionado. Desde la puerta de la cocina vi como uno de los chicos salia y me despedí con una sentimiento de cabeza (no todos eran un idiotas en el lugar), pero claro al desviar mi atención del camino choque de bruces directamente con alguien lo que de inmediato hizo botar mi vaso de agua helada! Ojala hubiese caido en el suelo, pero no!!... tuvo que apunntar directamente a mi y mi delgada franela de piyama. Debo admitir que fue un tanto refrescante pero ese no es el punto!, que clase de idiota no ve por donde camina!?!?! (a parte de mi claro.. pero yo no diria eso)... solo alcance a dar un pequeño grito al sentir el agua congelada en mi piel y mi ropa y al instante subi la mirada para ver al culpable... menos mal que no había dicho que el día no podía ponerse peor, porque definitivamente eso acaba de pasar... acaso no ves que vengo caminando torpe?!... solté mientras despegaba la camisa mojada de mi piel tratando de alejar un poco el frío, ya no lo consideraba refrescante sino mas bien incomodo...


Última edición por Mava_2010 el Jue Nov 03, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Jue Nov 03, 2011 6:45 pm

Angela Dalos
Camarera, 22 años
{ AFRODYKIS }
•••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Alexei Benetnasch
» En el puerto
● 1х0.5 leт go Tumblr_llbxnpdWsX1qe3uu2o1_r4_500
● 1х0.5 leт go Tumblr_lojg7tDiqb1qblc8xo1_500
De acuerdo, era únicamente culpa mía no haberme sacado aún el carnet de conducir, lo haría en cuanto fuera capaz de subirme en un coche sin que me entrase un ataque de ansiedad a los diez minutos, porque, sabía por experiencia que eso no le causaba una muy buena impresión al examinador a la hora de ponerte nota en el examen práctico. Así que llevaba cuatro años posponiéndolo, mientras María insistía en lo importante que era que lo sacara de una vez ''por si surgía una emergencia''. Pues bien, hoy era el gran día, el día de dicha emergencia: mi madre se había desmayado debido a uno de sus habituales bajones de tensión, solo que esta vez se le había terminado la medicación y YO tenía que ir a por ella, rápido a ser posible. Así que cogí su coche, y recé tres Padre Nuestro antes de ponerlo en marcha, si lograba salir de aquella con vida me olvidaría de Afrodita y me replantearía un cambio de religión. Y bueno, creo que no se me dio mal del todo, excepto porque no pasé de los cuarenta por hora y eso. En fin, conseguí atravesar toda Creta para llegar a la maldita farmacia de guardia que tenía que quedar justo en el extremo opuesto de la isla, y como si fuera una cruel broma del destino, justo cuando volvía a casa tras un viaje del que increíblemente parecía que saldría sana y salva, el motor comenzó a hacer ruidos raros y a echar humo.
- Maldita chatarra...
Murmuré bajándome del coche tras una parada en plenas calles del puerto que por poco resulta accidentada, suerte que a mi velocidad lo único que podía atropellar era mariposas, y estoy segura de que incluso estas eran más rápidas. Intenté hacer como en las películas y abrir el capó yo sola, a pesar de que ni si quiera sabía que iba a hacer después dado que yo entendía de mecánica más o menos lo mismo que de somalí; nada. Y de hecho creo que no fue buena idea porque comenzó a salir más y más humo hasta el punto que pensé que aquello iba a estallar... Dios, Dios... no estallaría, ¿verdad? Me alejé, por si las moscas, buscando de todas formas a alguien que pudiera ayudarme, porque llamar a la grúa no era una opción, no estaba segura de si me pedirían los papeles del coche - cosa que no tenía - o el carnet de conducir - cosa que tampoco tenía - y además, necesitaba llegar a casa rápido. Otra opción era pedir un taxi, pero tampoco era plan dejar el coche ahí en medio. Así que recorrí el puerto a estas horas vacío a excepción de los pescadores, en busca de alguien dispuesto a salvarme de quedarme allí tirada. E inconscientemente me detuve ante un chico que estaba allí cargando cajas y su trasero perfecto, creo que incluso ladee un poco la cabeza distraída observando cierta parte de su anatomía, y al darme cuenta de lo que estaba haciendo, SÍ, me sentí una auténtica pervertida, pero ya fue demasiado tarde para pensar en seguir andando porque se giró. Y resultó ser él, Alexei, el chico supersexy al que tenía fichado desde hacía tiempo pero con el que aún no había cruzado más que un par de palabras, por falta de oportunidades supongo.
- Ah. - Fue todo lo que salió de mi boca, no se podía decir que no supiera cómo hablar con los hombres, pero simplemente me había pillado desprevenida y por un segundo incluso olvidé cómo se hablaba. Mierda. ¿Qué tenía que decir? Me llevó unos segundos de hecho, hacer memoria. - Mi coche me acaba de dejar tirada justo aquí delante, algo del motor creo. Me preguntaba si tú podrías... O si sabes de alguien que pudiera echarle un vistazo, o lo que sea.
Dije recomponiéndome rápidamente y recuperando la compostura, colocando los brazos en mi cintura y dedicándole mi mirada mezcla ahora mismo de ''mírame, soy adorablemente sexy'' - si algo así era posible - y de damisela en apuros.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Jue Nov 03, 2011 6:47 pm

● 1х0.5 leт go Emma_stone_in_zombieland_41● 1х0.5 leт go Emma_stone_in_zombieland_140 ● 1х0.5 leт go Garrett45● 1х0.5 leт go Garrett43
DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En Casa Atreo
Con Castiel Barak
ESPERO

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

● 1х0.5 leт go Mr91r8● 1х0.5 leт go Logan-logan-lerman-10536276-100-100● 1х0.5 leт go 002edxaq● 1х0.5 leт go 002eab3h
LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En el bosque
Con Katia Sivaris
ESPERO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: el puerto
Con Alexei Benetnasch
ESPERO

● 1х0.5 leт go Kd008● 1х0.5 leт go Kd005 ● 1х0.5 leт go Chace-chace-crawford-17189629-100-100● 1х0.5 leт go Chace-chace-crawford-17189635-100-100
CAM LABREE
{ HUMANA }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En su casa
Con Avery Lazar
ESPERO

● 1х0.5 leт go 0003xxy7● 1х0.5 leт go Dfgfg-1 ● 1х0.5 leт go 005● 1х0.5 leт go 002
HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En azotea
Con Rowena Doukas
ESPERO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO


* No sabía si encontrar a mi Jack con Aiden, Melanie o Kassandra, así que si alguien me lo encuentra y acaba con mi indecisión me hace un favor! XDD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Jue Nov 03, 2011 6:52 pm

● 1х0.5 leт go Leah
Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis → in: Kalliopi House.
BSO: Feels like you're dying, my SEX is on fire!

● 1х0.5 leт go 304VampireDiaries1688
● 1х0.5 leт go 304VampireDiaries1700
Había pasado 2 semanas fuera de la isla siguiendole la pista a mi madre, lo ultimo que había podido lograr investigar sobre ella, era que había pasado cerca de Venecia hacia no más de 1 mes, así que cualquier pista que me guiara hasta esa perra que solo quería reproducirse exponencialmente y botar pequeños monstruitos alrededor del mundo, era buena.
Entendía que muchos en nuestra posición se sentían comprometidos a preservar nuestra especie, pero ¡joder! que dejar al alcance de cualquiera un niño con un potencial realmente alto para convertirse en un arma solo nos jugaba en contra.
Lo primero que había hecho al regresar a la isla había sido ir a visitar a Kalliopi, no es que yo fuera hacerle de ejemplo de hermana mayor, vamos que yo dificilmente podría ser un ejemplo a seguir, pero ella era la unica conexión que tenía con esa mujer y algo en mi fondo me decía que ella podría saber más de nuestra madre de lo que compartía conmigo.
Pero mi sorpresa de encontrarme con su casa vacía fue opacada con la presencia del visitante al que acaba de abrirle la puerta. Frente a mí se encontraba un despanpanante hombre, no pude evitar que una chispa iluminara mi mirada.
El hombre estaba mejor que bien, podría definirse como bastante bueno o lo suficientemente apetecible como para morderlo y lamerlo o al menos a mí no me importaría para nada que mis dedos recorrieran su cuerpo.
Que forma mas espectacular de comenzar mi día...
No pude evitar sonreír socarrona mientras me recargaba al lado contrarió de la puerta, imitandole. -Se te ofrece algo?.- le pregunte haciendo como si no hubiera escuchado su comentario y mientras dejaba que mis dedos juguetearan trazando espirales imaginarios en el marco de la puerta.
El error más grande que cometí en ese momento fue dejar que mi mirada se posara en la suya, fue como si dejara que esos ojos azules se adentraran dentro de mi ser de una manera escalofriante, como si su simple mirada tratara de adentrarse hasta la ultima fibra de mi ser y me obligue a ladear suavemente mi rostro para romper nuestro contacto visual. -Te comió la lengua el gato?.- le pregunte con socarronería mientras una parte de mi comenzaba a impacientarse, el chico era todo un bombón pero sería una completa desilución si resultaba no ser más que un estupido y corriente mundano.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Jue Nov 03, 2011 7:17 pm

● 1х0.5 leт go Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear
● 1х0.5 leт go Normal_0090
● 1х0.5 leт go Normal_0091
Solte un suspiro algo frustrado mientras a lo lejos, muy a lo lejos mi cerebro era conciente de que el pitido infernal que parecía querer destrozar mis timpanos se trataba del móvil, pero me encontraba tan comoda y apesar del calor y húmedad palpable en el ambiente mi cuerpo simplemente no se sentía con ganas de levantar mi perezoso trasero de la cama aún.
Escuche un suave golpe, como si algo se hubiera caido de la cama, probablemente una de las tantas almohadas que usaba para dormir, pero nadie podía culparme, necesitaba sentir mi cuerpo protegido por algo o alguién y como mis escapadas nocturnas podrían despertar a Alek y no sabría como explicarle precisamente que por las noches salía acompañar a otro hombre, y no era que estuviera siendole infiel a mi prometido, ¡por supuesto que no!, pero se lo debía aquel chico, después de todo si me encontraba aún viva era por él, por que el se había asegurado de deshacerse de aquella bala que casi me había perforado la columna vertebral, estupidamente estuve apunto de terminar como el resto de mi familia. No pude evitar estremecerme ante el simple recuerdo de lo sucedido y de como había perdido yo a todos mis seres amados, pero mi regodeo de mi dolor se vio interrumpido cuando un fuerte golpe resono por toda la habitación seguido de una voz bastante conocida para mí, pero que no era precisamente la de Alek.
¿Qué demonios...?
Mi cuerpo se tenso y por un momento estuve apunto de salir volando de la cama de Silas. No podía haber sido tan estupida como para de verdad haberme quedado tan profundamente dormida como para que mi transformación hubiera pasado a un segundo plano en mi mente y terminar así.... desnuda en su cama. ¿Como jodidos iba a explicar esto!?
¡Tú! ¿Qué haces aquí? ¿Me estás... acosando?
Gire mi rostro para encarale, mientras el se ponía de pie, provocando que mi cuerpo respondiera a una posible amenaza y yo no pude hacer más que saltar de la cama así sin más.
Mi rostro se cubrió de un intenso rojo al percatarme de lo que acababa de hacer. -Cierra los ojos!.- chillé al punto de que cogí una de las almohadas en las que mi cabeza había estado descansando placidamente hacía unos instantes y fue entonces que procese lo que él había dicho. -Acosarte? ¿yo?.- le pregunte sintiendo como pinchaba en mi orgullo, ahora hacerle compañía por que temía que fuera a tirarse de un acantilado o ahogarse en la playa, era considerado acoso. -Mejor podrìas explicarme como demios se supone que llegue aquí?.- le pregunte intentado voltear la situación favor. Vamos, que mientras yo negara todo, sería su plabara contra la mía. -Acaso estabas intentado aprovechado de mí!?.- le pregunte alzando mi voz considerablemente mi voz, sabía que eso era más que una vulgar mentira, pero era lo mejor que podía hacer por el momento. -Me secuestraste o algo así?.- le pregunte entornando mis ojos mientras intentaba por todos los medios lograr que la almohada cubriera mis ojos. -Puedes dejar de mirarme!!.- le pedí casi deseando por que se girara y me diera la oportunidad de salir por la ventana y correr al bosque donde podrìa transformarme y regresar a casa.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Jue Nov 03, 2011 7:31 pm

● 1х0.5 leт go Syrena
Dueña & Cheff de Dfiftermuhle 25 años Casa Afrodykis
→ ft: Leon Georgas → in: Dfiftermuhle
BSO: We can roll ourselves over 'cause we're uncomfortable
● 1х0.5 leт go Normal_cap_00097
● 1х0.5 leт go Normal_cap_00067
Solte un suspiro algo incomoda mientras continuaba picando un par de zanahorias, Leon se encontraba en el restaurant y yo no estaba de muy buen humor. ¿y como no? si todos mis intentos sutiles por hacer que el muy idiota arrastrara a Neilan Andreatos aquí habían sido inutiles!, el muy cabrón se hacía oídos sordos o simplemente yo no había sido lo suficientemente directa. Pero tampoco podía permitirme que el notara mi interes por conocer al patriarca de la casa de Ares, no podía darme el lujo de que Leon comenzara a indagar el por que de mi curiosidad y mucho menos que mi identidad no era la de una simple pueblerina, que disfrutaba de cocinar.
Y es que simplemente de ver mis planes tan parados, tan inmoviles lograba retorcerme el estomago a tal punto que ahora el cuchillo se impactaba peligrosamente contra la zanahorias causando un sonoro ruido.
La puerta de la cocina se abrió y no tenía que ser una adivina para saber de quien se trataba. -Sera mejor que lleves tus sucias garras a otro lugar Leon.- le advertí mientras seguía asesinando mentalmente a Neilan/zanahorias. -Por que no regresas tu trasero de nuevo al libro de cuentas y reservaciones, creo que alguién ha estado empalmando reservaciones y eso causa un desastre en mi cocina.- le ladré mirandole de soslayo.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Jue Nov 03, 2011 8:00 pm



● 1х0.5 leт go UI_0496
● 1х0.5 leт go UI_0502
Observé a la gente moverse a mi alrededor, todos se movían demasiado rápido para mi gusto, o al menos tenía esa sensación desde que Silas se había ido y Arya parecía inmersa en una confusión constante y no había nada que yo pudiera hacer para remediarlo por que yo misma me sentía un poco perdida sin mi hermano mayor a mi lado. No es que no supiera de él o no hablara con él desde que se marchó pero es un largo tiempo sin ser... bueno como éramos antes... Intenté animarme un poco, puede que fuera el clima caluroso el que me hiciera sentirme aún mas hundida, pero debía sobreponerme, generalmente intentaba ignorar el hecho de que toda mi vida era una completa farsa... yo no era feliz y cubría ello con un mal genio, pero eso no me alejaba de los recuerdos, solo me protegía de quien quisiera meter su nariz en mis asuntos. Nada bueno la verdad, y para ser sinceros yo me seguía sintiendo agrietada. No superaba el hecho de que me sentía verdaderamente incómoda ante el contacto físico, es mas no dejaba que nadie me tocara, nadie mas que Arya y Silas, y bueno, era demasiado tiempo sintiéndome fría, sin calor corporal, o sin tener los brazos de alguien a mi alrededor reconfortándome. Estaba harta de ser cuidadosa con algo que era tan simple para los demás, pero era algo con lo que tenía que lidiar, y lo haría por que yo era fuerte, o al menos eso me repetía día a día para levantarme y mover mi culo a la playa que era mi lugar favorito desde entonces, encontraba tranquilidad en el mar moviéndose con naturaleza hacia la orilla, acariciando la arena levemente y humedeciéndola como si fueran amantes secretos. Suspiré y sacudí la cabeza para levantarme y dirigirme a la playa de las sirenas, era mucho mas tranquila y obviamente yo necesitaba de eso. Cuando llegué no pude más que sentirme tranquila y aspirar el aire como si se me fuera la vida en ello. Pronto estuve en traje de baño y sumergida en el agua. Estuve bastante tiempo, mucho, hasta que mi piel se comenzó a arrugar. Me salí y me recosté en la arena cerrando los ojos y dejando que mi piel absorbiera un poco de los rayos del sol, haber si se me quitaba un poco lo pálida.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.