Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х0.5 leт go

+8
identicalcaleb
Mirah
Atomic
Mava_2010
monkey slut
Kira
Maya
erιѕ
12 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Vie Nov 04, 2011 6:23 pm

Dara Kostas
Estudiante de Periodismo, 21 años
{ ATREO }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Castiel Barak
» En el hogar Atreo
● 1х0.5 leт go - Página 3 Tumblr_ltu8xt9dRH1r16r9ao1_500
- Gracias, ojala de verdad te esuche, ya se que mi café es excelente, como todo lo que hago claro
Reí levemente al oírle, en realidad ese humor de autoestima alta era algo que teníamos en común, solo que esta vez fue un error bromear justo cuando estaba dándole un sorbo a mi café, porque estuve a punto de echarlo por la nariz. Maldito sea.
oye, solo piensas comer eso? - dijo señalando mi sanísimo y completo desayuno, un poco falto de azúcar por aquí y gofres de chocolate por allá para mi gusto, pero en eso consistía lo de sano supongo -noo ya en serio y la comida donde esta?
Bufé poniendo los ojos en blanco, claroooo, como él podía comer lo que le diera la gana... Pero si yo no hacía dieta de vez en cuando y me controlaba, en pocos meses podría meterme a luchadora de sumo. En serio sufría de una grave adicción al dulce, y a la pizza también me resultaba imposible negarme cada viernes noche.
- Conociéndote, me atrevería a asegurar que en tu plato.
Contesté con sarcasmo viendo como justo comenzaba a servirse el desayuno frente a mí, no sé quién se lo comería antes si él con el tenedor, o yo con los ojos.
- hice tortillas esta mañana! y antes de que hables de tu dieta y blah blah, es completamente dietética de acuerdo? por si te interesa - asentí, dándole la razón como a los locos. Algo que pensándolo bien la gente solía hacer a menudo conmigo. - Por cierto?, cuales son tus planes para hoy?... vas a buscar a quien leerle la fortuna?
● 1х0.5 leт go - Página 3 Tumblr_lt14o3O8V21r0f85bo2_250
Le dediqué una cínica sonrisa que tenía toda la intención de querer decir ''ja, ja, muy gracioso... NO''.
- Acertaste - dije siguiéndole el rollo y cogí su mano, la que no estaba usando el tenedor, y extendí la palma ante mí, trazando las líneas de esta con mi dedo. - ¡Oh, no! - exclamé abriendo mucho los ojos y mostrándome de pronto asustada como si acabara de ver algo realmente malo, a pesar de que no era así como funcionaban mis visiones, por supuesto que sólo se trataba de pura actuación. Pero siempre he sido una gran actriz, nací para ello. - ¡Tus tortitas van a acabar directas en mis caderas!
Dramaticé, soltando una especie de risa maligna mientras en un rápido movimiento cogía su plato intercambiándoselo por mi manzana y me metía un buen trozo de SU desayuno en la boca. En fin, él había hecho más tortitas, no, podía volver a servirse, aunque aprovecharme un poco por mi parte. Soy mala, lo sé, pero era culpa suya por tentarme, las tentaciones siempre me han alcanzado demasiado deprisa.
- Ebn fwin - traducción: en fin. Tenía la boca llena de tortita. Tragué. - Podríamos ir a correr luego, hasta la playa. - Dije muy seriamente para que supiera que no estaba de broma. Sí, correr, yo, Dara, ejercicio, increíble pero cierto. - Sí, es en serio. Y el perdedor invita a un batido en el Sunset.
Propuse, aun sabiendo que eso significaría que invitase yo, esa era la idea, se lo debía por comerme su desayuno y además, puesta a engordar me apetecía un buen batido de chocolate. Iba a terminar con unos kilitos de más, pero feliz.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 6:26 pm

● 1х0.5 leт go - Página 3 Syd
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Collete Aponte → in: Casa Demos
BSO: I'm breaking out last chance to lose control
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_Tom_Sturridge_0001
Salí de la habitación de mi madre convaleciente en silencio, aun me costaba creer que una critura tan poderoso como ella se encontrara practicamente marchitanso en cama por culpa de un cerdo inepto como el que había sido mi padre, tal vez yo tuviera parte de culpa o ciertamente no, si gracias a mi seguía viva después de que ese bastardo creiera que era capaz de engañarlo. Si el tan solo hubiera tenido la idea de que se había casado con un arma en potencia probablemente hubiera terminado vendiendola al mejor postor.
Solte un suspiro de cierta molestia y frustración mientras bajaba las escaleras para dirigirme a la cocina, lo unico que odiaba de este pequeño lugar era el jodido calor. Era una de las razones por las que prefería pasar la mayor parte del tiempo fuera de Creta y si no fuera por el estado de mi madre posiblemente estaría en este momento comodamente verificando los libros negros, asegurandome que ninguna de esas pequeñas ratas mundanas tratara de pasarse de lista al intentar poner sus garras en mi mercancía o mi dinero.
Apenas gire por el pasillo para adentrarme a la cocina cuando alguien choco contra mí por estar despidiendose de uno de los tantos ineptos que habitaba en este lugar.
acaso no ves que vengo caminando torpe?!...
Yo no pude más que alzar una ceja ante el reclamo de Collete. ¿De verdad estaba intentando culparme por su falta de atención?.
Una sonrisa ladina se plasmo en mi cara. -Yo no fui el idiota que tenía torcido el cuello y tonteaba mientras caminaba. Creo que deberías de intentar hacer tantas cosas a la vez, al parecer tu cerebro no puede procesar tantas actividades juntas.- le conteste mientras mi mirada barría su bien formado cuerpo por debajo de esa pijama algo ridicula (? xD). -Y si lo que querías era hacerme una demostración de camisetas mojadas, no tienes por que ponerte a gritar para captar mi atención.- le dije mantiendo mi mirada fija en su pecho (XDDD!). Mientras mi sonrisa se iba ampliando cada vez más y es que desde que había concido a la chica Aponte, no había dejado ser más que bombón que disfrutaba de joder mi trasero cada vez que tuviera oportunidad.
no tengo razones para hacer semejante tontería
Alcé una ceja dandole la oportunidad de negarlo. (xD)
si quisiera incitarte... haría algo como esto...
Puso el vaso vació en mi mano y yo me dedique a observar detalladamente sus movimientos mientras ella se deshacia de su blusa y dejaba a la vista un elegante y muy sensual sujetar negro con decorado blanco que parecía ofrecerme en charlo de plata los pechos de Collete y bueno, yo no iba a negarme cierto?
pero no es el caso... ahora que he facilitado tu "inspección, tal vez quieras tomar lo poco que queda de agua fría en el vaso para ti mismo
Le sonreí maliciosamente mientras jugueteba con el vaso en mis manos -Oh, yo conosco maneras mucho más eficientes y divertidas para apagar ese tipo de sed.- y sin más acaricie el nacimiento de sus pechos con el frío vaso, antes de que perdiera su temperatura y pude ver como su piel se erizaba. -Pero dudo mucho que puedas con algo de ese calibre querida Collete.- añadí antes de tomar su nariz entre mis dedos y zarandearla muy suavemente. -Así que te recomiendo que si no estas dispuesta a pagar el precio, no incites a los hombres a realizar obsenidades en ese bonito y apetecible cuerpo.- y pase a su lado no sin antes acertarle una nalgada en su trasero respingon.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 7:02 pm

● 1х0.5 leт go - Página 3 Imagen2-8
Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Oficina
BSO: And your mojo witchcraft, honey, it's working on me!
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_002
Moví mi cuello circularmente mientras me adentraba en el edificio de la empresa, que por ser Sabado se encontra semi vació, la mayor parte de los empleados descansaban el fin de semana completo.
Tome el elevador y subí hasta el ultimo piso, mientras me encaminaba a mi oficina me pareció sumamente extraño encontrarla semi abierta, más por que algo que no me gustaba nunca era tener curiosos en mi espacio personal o de trabajo.
Apenas tome el pomo de la puerta para abrirla por completo, me quede a medio camino al encontrarme con el panorama de unas estilizadas y perfectas piernas frente a mí. Estas se encontraba entalladas en una de esas faldas que se ceñian a sus caderas hasta la cintura, enmarcando el endemoniado buen cuerpo con el que contaba Sya... hermosa y letal Sya, no había otras palabras para describirla.
El aliento se me quedo atascado cuando ella se inclino sobre mi escritorio y por un momento pense que ella deberìa saber que yo me encontraba viendo todo el espectaculo puesto que parecía que se estaba ofreciendo a mí en charola de plata.
Pero me vi obligado a regresar a la realidad, cuando ella pareció percatarse de mi presencia y yo le pregunte rápidamente. -Algo en que pueda ayudarte?.- le pregunte tratando de contener la sonrisita maliciosa que adornaba mi rostro, pero fue inevitable
Lo había dejado ayer cuando vine a ver si se encontraba… pero ya me voy… no se preocupe.
Mis ojos se ampliaron aprobatoriamente y por que no decir felices de ver como Sya se tomaba su tiempo para que su mirada recorriera mi cuerpo, como si estuviera interesada en analizar cada extremidad de mi cuerpo, que creo que estarìa gustoso de mostrarle sin la molestosa camiseta o pantalon negro que llevaba en este momento (xD).
- Muy bien, señor Merak, le dejo…
Me dijo no sabía si era una manera de despedida o una forma de pedirme amablemente que me moviera para que le permitiera salir de mi oficina pero me fue imposible no perderme en su mirada verdosa, para mi era como entrar en un profundo bosque, que me prometía revelarme un sin fin de secretos y sumirme aún en más misterios.
Me obligue a sonreirle cuando su brazo rozo el mío y un corrientazo recorrío todo mi cuerpo, causando que me enderezara aun más. Me hice aun lado para que ella pudiera pasar, pero antes de que marchara no pude evitar decirle. -Sabes que me hace sentir realmente viejo Srita. Polyfeme?.- le pregunte en un cago intento de retener su atención aunque fuera por unos minutos y lograr que permaneciera un poco más dentro de mi oficina. Tal vez de esa manera su escencia se quedara impregnada en el lugar y eso realmente sería un balsamo para el jodido día que se avecinaba sobre mí.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Vie Nov 04, 2011 7:10 pm

Helena Stavros
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Playa

_______________________________________________
BSO:
Green eyes...


● 1х0.5 leт go - Página 3 UI_0496
● 1х0.5 leт go - Página 3 UI_0502
Observé a la gente moverse a mi alrededor, todos se movían demasiado rápido para mi gusto, o al menos tenía esa sensación desde que Silas se había ido y Arya parecía inmersa en una confusión constante y no había nada que yo pudiera hacer para remediarlo por que yo misma me sentía un poco perdida sin mi hermano mayor a mi lado. No es que no supiera de él o no hablara con él desde que se marchó pero es un largo tiempo sin ser... bueno como éramos antes... Intenté animarme un poco, puede que fuera el clima caluroso el que me hiciera sentirme aún mas hundida, pero debía sobreponerme, generalemnete intentaba ignorar el hecho de que toda mi vida era una completa farsa... yo no era feliz y cubría ello con un mal genio, pero eso no me alejaba de los recuerdos, solo me protegía de quien quisiera meter su nariz en mis asuntos. nada bueno la verdad, y para ser sinceros yo me seguía sintiendo agrietada. No superaba el echo de que me sentía verdaderamente incómoda ante el contacto físico, es mas no dejaba que nadie me tocara, nadie mas que Arya y Silas, y bueno, era demaciado tiempo sintiendome fría, sin calor corporal, o sin tener los brazos de alguien a mi alrededor reconfortándome. Estaba arta de ser cuidadosa con algo que era tan simple para los demás, pero era algo con lo que tenía que lidiar, y lo haría por que yo era fuerte, o al menos eso me repetía día a día para levantarme y mover mi culo a la playa que era mi lugar favorito desde entonces, encontraba tranquilidad en el mar moviéndose con naturaleza hacia la orilla, acariciando la arena levemente y humedeciéndola como si fueran amantes secretos. Suspiré y sacudí la cabeza para levantarme y dirigirme a la playa de las sirenas, era mucho mas tranquila y obviamente yo necesitaba de eso. Cuando llegué no pude mas que sentirme tranquila y aspirar el aire como si se me fuera la vida en ello. Pronto estuve en traje de baño y sumergida en el agua. Estuve bastante tiempo, mucho, hasta que mi piel se comenzó a arrugar. me salí y me recosté en la arena cerrando los ojos y dejando que mi piel absorviera un poco de los rayos del sol, haber si se me quitaba un poco lo pálida.
Una sombra se elevó sobre mi, lo sentí, como también sentí el aroma corporal de alguien mas… había una persona inclinada sobre mí, sentí pánico y me congelé, luego simplemente me preparé para atacar a quien fuera que estuviera invadiendo mi espacio personal -Tengo que estar jodidamente loco.- Murmuró y yo abrí los ojos justo para encontrarme con un tipo… rubio, de unos impresionantes y lánguidos ojos verdes… le observé relamerse los labios y al instante me percaté de que no estaba en su estado normal. Parecía sudado… como si hubiera corrido una maratón. Bueno, estuviera bien o mal eso no quería decir que podía invadirme de esa forma. Rodé y me alejé bruscamente de él. Le vi mirarme confundido.
- ¿Quién eres? ¿Y por que crees que esta bien ponerte encima de la gente, más aún cuando no los conoces? Le recriminé y al instante me incliné para tomar la mini falda que había dejado a un lado. No me agradaba el echo de que hubieran interrumpido mi tranquilidad de esa forma, pero toda mi determinación se fue al carajo cuando ala agacharme el chico puso su mano en mi brazo. Me sentí incómoda al instante e intenté apartarme, pero él se veía… bueno extraño, como si estuviera a punto de perder el sentido. Y así fue, pero primero tiró de mí como si no pusiera controlar su fuerza. Entré en pánico al verlo desplomarse casi encima de mí. Reprimí un gemido ahogado e intenté quitármelo de encima pero estaba medio muerto, y pesaba demasiado, me estaba aplastando la pierna. Busqué su rostro y comencé a darle pequeños golpes intentando hacerlo entrar en conocimiento. No parecía estar resultando… Y yo no quería estar ahí, no había nadie a mí alrededor y tenía a un posible psicópata encima, inconciente y yo sin poder apartarme.
- ¡Hey!... ¡despierta!...
Dije impaciente, era muy posible que estuviera deshidratado. Observé la forma de quitármelo de encima y finalmente utilicé mi fuerza para hacerlo… no me gustaba hacerlo, a no ser que tuviera que partir el trasero de alguien pero aún así, me hacía recordar que Silas había perdido el control… Cuando lo tuve lejos de mí suspiré pensando en como ayudarlo. Busqué el botellón de agua que había llevado conmigo y me incliné sobre él mojando su rostro con cuidado, no me agradaba tener que cuidarlo, ni tener que tocarlo pero no es como si pudiera dejarlo morir ahí solo, donde probablemente nadie le encontrara, o al menos no vivo. Le vi moverse bajo mis manos y suspiré mucho mas aliviada.
- Linda forma de conocer gente… Toma… con cuidado…
Le dije ayudándole para que tomara un poco de agua, no podía aferrarse a la botella y tomarla toda de un tirón por que terminaría vomitando.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Vie Nov 04, 2011 8:24 pm

Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
Estudiante de economía - 22 años
Con: Leah Pycelle - In: Casa Christos

_______________________________________________
BSO:
Take, take all you need and I’ll compensate your greed with broken hearts

● 1х0.5 leт go - Página 3 304VampireDiaries1666
● 1х0.5 leт go - Página 3 304VampireDiaries1682
Cual fue mi sorpresa al encontrarme a mi talón de Aquiles frente a mis ojos, con el cabello oscuro lacio y largo... Su piel tostada relució como ninguna otra ante mis ojos y Dios... puedo jurar que comencé a escuchar el sonido de mi corazón tronándome en los oídos. Sonreí ampliamente... como lo hace un cazador al admirar a su presa... no era mas que Leah ante mis ojos, la chica que era protagonista de mis sueños... muy protagonista, es mas solo estábamos nosotros dos, su ropa incluso era un ausente... Cambié mi pensamiento de inmediato, no quería verme de mala forma ante ella.
- Que mas forma mas espectacular de comenzar mi día...
Murmuré y me apoyé en el marco de la puerta observándola fijamente con la sonrisa en la comisura de la boca, solo esperando...
Con lo abrumado que me sentía al mirarla había olvidado que era completamente extraño que estuviera en casa de mi hermana... aunque quizás y eran amigas, el mundo es demasiado pequeño como para que eso me sorprendiera.
Sonrió y solo levanté una ceja expectante, sospechaba que era pura pólvora, Leah era pólvora a punto de explotar. Seguí con la mirada como se recostaba en el lado opuesto de la puerta. -Se te ofrece algo?.- Preguntó y me percaté de que estaba ignorando mi comentario, me encogí de hombros y la observé jugar con sus dedos sobre la madera de la puerta.
Intenté atraer sus ojos hacia los míos y la observé fijamente. Ella se hundió en ellos, pude notarlo por que no pude hacer nada mas que hundirme yo también, en sus oscuros ojos cafés… en aquellos ojos que adornaban un rostro realmente atractivo. Me quedé quieto, concentrado en hacer el contacto mucho mas profundo, y así fue, hasta que sus ojos perdieron el contacto como si tuviera miedo de dejarse llevar. -Te comió la lengua el gato?.- Preguntó y yo sonreí con suficiencia… Esperaba que me comieran la lengua pero no un gato… si no ella, con sus llenos labios. Elevé las cejas y la cabeza con un gesto de arrogancia.
- Espero encontrarme una gata que me coma la lengua, ¿sabes de una por aquí?
La observé unos segundos más y le sonreí ampliamente con lentitud. Yo conocía a esta chica de vista… solo de vista ya que no estaba interesado en tener algo serio y su rostro y su cuerpo tenían impreso que me quedaría prendado si probaba solo un poco de ella.
- Yo debería preguntar si está Kalliopi… tengo que verla.
Murmuré observando hacia adentro con rapidez, al parecer Leah estaba, sola.
- ¿Eres su amiga o algo por el estilo?
Le pregunté pensando que si eran amigas, mi hermana tenía un gusto inigualable a la hora de conseguirlas. Toda mi determinación de decirle por fin a Kalliopi que yo era su hermano se estaba desinflando rápidamente, y no comprendía por que me aterraba tanto el hecho de hacerlo, quizás tenía miedo de que ella me alejara y se cerrara ante mis ganas de protegerla. Sacudí la cabeza y volví mi atención a la despampanante morena que estaba delante de mí.
- Y bien… ¿me harás pasar o debo pasar por el detector de metales primero?
Dije pensando en que probablemente si pasara por un detector tendría un gran problema ya que mi loca cabeza había maquinado el ponerme un piercing en una parte íntima, había dolido como los mil demonios, pero la sensación del dolor y el placer eran inigualables. Clavé mi mirada en sus ojos divertido con solo imaginarme su cara en una situación tal. No mucha gente era receptiva a ese tipo de gustos. Pero personalmente a mi me resultaba bastante bien con las chicas, claro que no todas son iguales, y Leah parecía ser muy distinta a cualquier mujer.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Vie Nov 04, 2011 8:58 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Oficina

_______________________________________________
BSO:
Can I get closer to you, Tell me the truth, Can I get an answer from you, Show me a sign...

● 1х0.5 leт go - Página 3 Tumblr_lu5im01g2x1r2bwmyo1_500
Tomé un taxi y llegué a la oficina en poco tiempo, obviamente estaba vacía, solo estaba el portero del edificio que parecía mas concentrado en observar la pequeña televisión que llenaba su cubículo de ruido que por vigilar quien entraba. Le sonreí y no fue necesario identificarme, yo le saludaba cada día. Entré en el edificio y me dirigí a las oficinas… por mas que revolví el lugar donde solía trabajar no encontré nada. Me devané el cerebro pensando y… al fin recordé que lo había dejado en la oficina del señor Merak la tarde anterior, ya que había ido con intención de hablar con él pero no le había encontrado disponible. Me fui a su oficina y entré sin pensármelo dos veces, no es como si fuera a fisgonear, solo quería mi pendrive. Comencé a buscar con cuidado y estaba por dar con él cuando sentí la presencia de alguien a mis espaldas, no era necesario voltearme para saber que mi jefe estaba parado en la puerta, seguramente llenando el espacio con aquella ancha espalda. Mi cuerpo se puso alerta al instante en que sentí su representativo olor masculino. Solo, yo solo me incliné en el escritorio sin pensar mucho, mi cuerpo solía tomar el control cuando él estaba cerca y eso no era bueno ya que terminaba siendo muy impulsiva. Me estiré sabiendo que le daría un perfecto plano de mi trasero elevado y mis piernas estiradas, y no pude evitar sentirme satisfecha al saber que él estaría disfrutando.
Me volteé con cuidado y me dispuse a observarle sobresaltada, toda una charada. -Algo en que pueda ayudarte?.- Observé como esa sonrisa que solía dedicarme a mi aparecía en su rostro. Mi estómago se contrajo y me maldije por encontrarlo tan jodidamente atractivo. Puse una de mis mejores sonrisas y aparté el cabello de mi rostro volviendo la cara hacia su escritorio visualizando el pendrive escurridizo. Lo tomé y me volteé para mostrárselo.
- Lo había dejado ayer cuando vine a ver si se encontraba… pero ya me voy… no se preocupe. Le dije observándolo detenidamente y lanzando una descarada mirada a toda su humanidad. Era físicamente perfecto, un amplio pecho que estaba segura estaba repleto de músculos bien formados y piel dorada… Sus fibrosas piernas que lo hacían de una estatura muy atractiva. Sus manos, sus ojos, su sonrisa casi diabólicamente seductora. Devolví mi curiosa mirada a su rostro y pude vislumbrar que mi escudriño no había pasado desapercibido para él. Intenté sentirme avergonzada pero simplemente no podía, este hombre era demasiado para mí.
- Muy bien, señor Merak, le dejo…
Sonreí y me dispuse a pasar por su lado caminando lentamente, nuestros brazos se rozaron y pude sentir la estática fluir por todo mi cuerpo. Me quedé una milésima de segundo disfrutando del calor que emanaba, mientras él se hacía a un lado para poder salir de allí, que comenzaba a tornarse tan caluroso como el mismo sol para mí.
Me fijé en que sintió la corriente que yo también sentí. Se apartó para que yo pasara y desee que no lo hubiera echo, aún así continúe con mi marcha hacia fuera de su oficina. -Sabes que me hace sentir realmente viejo Srita. Polyfeme?.- Preguntó y yo sonreí. No era el caso, yo solo le trataba con respeto para no parecer una gata hambrienta, por que si él me daba la confianza yo terminaría a sus pies y sería realmente difícil apartarme. Me devolví y le observé unos segundos admirando las facciones masculinas que marcaban su rostro.
- Esa nunca a sido mi intención señor Merak… solo le trato con el respeto que merece por ser mi jefe, aunque me cuesta un poco debo admitirlo.
Le murmuré esperando que no se detuviera en la última parte de mi frase, yo era así, impulsiva y si el me apretaba un poco yo soltaría lo atractivo que me parecía y quizás le dijera que tenía un amigo vibrador con su nombre en mi mesita de noche. Y sería bochornoso por que el quizás debía de tener unas mil novias que se morían de ganas por estar en su cama, y yo era una más pero no me iba a arrastrar a sus pies, o al menos esperaba hacerlo con estilo cuando tuviera mi oportunidad de oro, además yo era guapa, y estaba segura de que a él le parecía así.
- Ya que siento una confianza incorrecta hacia usted.
Le dije siguiendo el impulso, mi mano se posó en su brazo y verdaderamente no me di cuenta hasta que sentí el calor emanando de él y envolviéndome. Suspiré y le observé con detención. Yo estaba realmente jodida… Aiora Merak me parecía realmente atractivo y estaba comenzando a pensar seriamente que esto estaba incorrecto. Cuando entré a trabajar con él supe que sería un problema, desde el primer momento que le vi no pude quitármelo de la cabeza y eso era malo, ya que no lograba concentrarme bien en la universidad. Y quedándome tan poco era estúpido que me distrajera de tal forma, es por eso que me compré “el señor placer” a pilas, no podía sentirme frustrada, y aunque no era lo mismo, me aliviaba un poco de todo lo que mi jefe provocaba en mí.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Vie Nov 04, 2011 9:00 pm

● 1х0.5 leт go - Página 3 Tb_Adanary- Adanary Tavalas
CASA DEMOS
18 Años
Estudiante
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible

● 1х0.5 leт go - Página 3 Tb_Helena-1- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
__________________
→ with:
Milo Phecda
→ in:
Playa de las sirenas
→ espero

● 1х0.5 leт go - Página 3 Tb_Kyros- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
__________________
→ with:
Leah Pycelle
→ in:
Casa Christos
→ espero

● 1х0.5 leт go - Página 3 Tb_Luca- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible
● 1х0.5 leт go - Página 3 Tb_Neilan- Neilan Andreatos
CASA ARGYROS
28 Años
Empresario; patriarca de Argyros
__________________
→ with:
NO DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ no disponible

● 1х0.5 leт go - Página 3 Tb_Sya-1- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
__________________
→ with:
Aiora Merak
→ in:
Oficina
→ espero
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Vie Nov 04, 2011 9:23 pm

● 1х0.5 leт go - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSEpRQlHNhxGwHFa-uHRhzTkTLYZV96GstOmjsArdzEo2pVhUpRQw Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos

ahora que he facilitado tu "inspección, tal vez quieras tomar lo poco que queda de agua fría en el vaso para ti mismo ... termine con una sonrisa divertida en mi rostro... Oh, yo conozco maneras mucho más eficientes y divertidas para apagar ese tipo de sed...... pero que estaba haciendo??, me quede un tanto sorprendida de que hiciera justo lo que hacia en este momento, sentí un escalofrió recorrerme y como no?? el vaso estaba frió!, si eso... el frió era el frió la única razón de ello...Pero dudo mucho que puedas con algo de ese calibre querida Colette.... le mire incrédula, sobre todo porque el de verdad parecía creer las cosas que decía. Quise decir algo pero el gesto aniñado y molesto de jugar con mi nariz termino por acabar mi paciencia y mis ganas de ser medianamente educada!!... desde mi madre nadie me trataba como una niña, esto era el colmo!...Así que te recomiendo que si no estas dispuesta a pagar el precio, no incites a los hombres a realizar obsenidades en ese bonito y apetecible cuerpo... y hubiera podido (aunque con mucha mucha muuucha dificultad) dejar las cosas de ese tamaño incluso ignorando el episodio del vaso, todo si su mano no se hubiese desviado a mi trasero. Sin pensarlo demasiado me gire y hale su brazo lo suficiente para hacerlo girarse de modo que alcance a golpear su mejilla con la palma de mi mano, no fue un golpe exageradamente duro y aunque lo hubiera sido ambos sabemos que no le dolería demasiado, pero el gesto si que significaba mucho. Le mire enojada jamas vuelvas a hacer eso!... dije firmemente... no sin mi consentimiento... añadí en tono mas bajo, yo no era un tonta y no iba a aceptar sus actitudes de macho alfa cavernicola. El juego de quien pude mas podiamos jugarlo los dos, pero no le pondría el terreno fácil y jamas le dejaría pensar que puede hacer lo que quiera conmigo... Y no deberías apresurarte y subestimarme Syd... adicione con una sonrisa ladeada... Aun no has visto todo el calibre que puedo manejar.. termine con una de mis cejas levantadas y un tono de voz completamente sugerente antes de comenzar a girar la tela de mi camisa en el dedo indice de mi mano derecha y avanzar hasta el para tomar el vaso de su mano e ir una vez mas a la nevera a llenarlo de agua por segunda vez.




Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Vie Nov 04, 2011 9:57 pm

● 1х0.5 leт go - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSylGHA3NADYvNG8gYppdh7qS6UgXCUiTIbaGlypO-gCOsZ4GrHEg Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kostas
En: Casa Atreos

por cierto?, cuales son tus planes para hoy?... vas a buscar a quien leerle la fortuna?.. bromee, yo sabia que su don no se trataba de eso, pero era divertido molestarla con algo que a penas entendiamos bien los dos. Ella sonrió y yo también lo hice... Acertaste .. si claaaro, pero entonces tomo mi mano examinándola...¡Oh, no! .. por un momento quise reírme pero la seriedad en su rostro parecía demasiado real, así que aun en contra de mi voluntad mi se frunció a la expectativa... ¡Tus tortitas van a acabar directas en mis caderas!... yo rodé los ojos...tonta!... me queje por lo bajo entre risas, aunque esta disminuyeron al ver como cambiaba su plato "ecológico" por el mio. Le mire con ojos entrecerrados, yo había hecho tortillas de mas, pero esas eran mías (puchero mental). Igualmente bufe mientras despojaba su plato del intento de comida que había en él y me servia una nueva ración de tortillas... espero que no tengas los hábitos de robarle la comida a otras personas, si es así un día de estos perderás tu mano .. dije bromeando, aunque no tanto, la comida de un hombre era sagrada!...Ebn fwin .. dijo con la boca llena a lo que yo la mire sin comprender, que se supone que había dicho??...Podríamos ir a correr luego, hasta la playa... y esa sola frase fue suficiente para que me ahogara de verdad con la comida, y es que Dara corriendo??, cuanto duraría? 30 segundos?. Luego de recuperar el aliento la mire escrutando su rostro en busca de algo que me indicara que estaba jugando... estas de broma no?... solté con una risita... Sí, es en serio. Y el perdedor invita a un batido en el Sunset... yo reí... si lo dices de verdad, por mi perfecto.. un batido gratis no me caería nada mal.. dije convencido. Y es que daba por hecho que yo ganaría, quizás en algún momento (probablemente lejano) ella mejorara su condición física lo suficiente para ganar en una carrera, pero ese momento no era hoy. Seguí comiendo mi desayuno mientras me ocupaba alguna veces de robar trozos de tortilla de su plato! vale se que yo tenia las mías y que aun había mas, pero era divertido robar de su plato lo pedazos que se había esmerado en picar metódicamente... Deberías dejarme entrenarte.. solté de repente mientras luchaba por quitarle otro pedacito mas, este en particular me había dado batalla pues ella movía su tenedor una y otra vez desviando el mio; claro que mi comentario había logrado distraerla lo suficiente como para arrebatarle el pedazo sin mas... JA!.. grite divertido, aunque su mirada de venganza me hizo querer defenderme... oye no me mires así que no lo dije solo para ganarte, es decir... lo estoy diciendo enserio.. le asegure poniendo una sonrisa angelical... si yo fuera tu entrenador tendría la potestad de levantarte en la mañanas usando un vaso de agua fría, y obligarte a que movieras tu trasero para ir a correr .. termine riendo divertido de solo imaginar la escena: Dara levantándose de sopetón con el rostro completamente mojado.. aunque también podría hacer el esfuerzo de levantarse así todos los días, sin ser tu entrenador.. termine entre risas...


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Vie Nov 04, 2011 10:31 pm

● 1х0.5 leт go - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ8O7RMh8-utOxIrs1xWAqc1xqNxq9WnMv0Av-aCc06R6QP2VmRBw Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas

Estos últimos minutos había estado evitando contacto directo con el rostro de la chica, vaya ni siquiera quería verla demasiado estando medio desnuda, no sabia porque pero no me parecía bien, y ahora que lo hacia con todo este jaleo de por medio, debía aceptar que su rostro se me hacia muy familiar, aunque no sabia muy bien de donde...[color=#810081] le mire con mis ojos bien abiertos, loca no, FRITA era la palabra adecuada, tan fuera de onda me dejo su respuesta que afloje mi agarre y se soltó sin reparos...No es como si fuera tu problema verdad?...en teoría no, pero entonces tendría un enorme problema de conciencia, ademas de que si encontraban tus restos aquí tal ves yo fungiera como sospechosos de tu muerte, y no! no, ya tenia suficientes problemas y complicaciones en mi vida... el paisaje quedaría arruinado con los resto rojos de tu sangre de seguro... fue lo que alcance a decir...De hecho, creo que es el momento en que te des media vuelta y regreses sobre tus pasos... yo le corte... deja de moverte... le dije en un tono que sonó mas a una petición que un mandato, vi que se acerco al filo del acantilado y aunque protestara lo que quisiera estaba ya avanzando mas hacia ella para terminar de alejarla de ahí, pero el reconocimiento en su voz me dejo sorprendido y congelo mi acción...Dorian? de modo que en lugar de sujetarla mi mente busco la manera de relacionar su rostro y por ello cuando a causa de su propio giro su cuerpo cedió al aire no tuve oportunidad de reaccionar. Su grito fue lo que descongelo mi mente haciéndome procesar lo que acaba de suceder, mas asustado que otra cosa me asome al filo a tiempo de ver como caí en el agua (mejor agua que rocas!!) y al instante me impulse carrera a bajo descendiendo cuidadosamente por las rocas y atendiendo la superficie del agua esperando que emergiera en busca de aire si es que no se había desmayado por el impacto... 1 Mississipi, 2 Mississipis, 3 Mississipis (no era así como se contaban los segundos?).. rayos!!.. quizás por la adrenalina o el miedo pensaban que habían pasado mil horas desde que había caído y no la había visto salir. Empujado por la idea de hacer algo y aprovechando que había logrado descender bastante por el camino, tome un poco de impulso, lo mas que me permitió el espacio rocoso y salte al agua. La sensación de vacío fue perturbadora y mas aun el tacto de agua fría en el cuerpo pero aun así, salí a la superficie gritando en busca de la chica cuyo nombre apenas en medio de la caída había llegado a descifrar...ARYAAA!!... claro de seguro por eso instintivamente había saltado, y es que si Silas se enteraba que no había hecho nada por ayudar a su hermana menor, me mataría. Grite varias veces por su nombre ahora de verdad estaba asustándome, luego me preocuparía por saber como es que volvía a ver a Arya después de tanto tiempo, por ahora prefería asegurarme de que estuviera con vida...

off: no sabia que hacer con el en realidad jajaja lo mas probable es que Arya este escondida disfrutando de ver al pobre preocupado jajaja pero ya veré que haces


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Vie Nov 04, 2011 10:33 pm

● 1х0.5 leт go - Página 3 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nicolai Vidrianos
En: Sunset Bar
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 3 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 3 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kosta
En: Casa Atreo
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 3 E9hnj6_th
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas
ESPERO


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Atomic Sáb Nov 05, 2011 12:37 am

TITANIA DIAMANTIDIS
23 años|Modelo & Empresaria|Matriarca de Afrodykis
Con...Adelfried Brauer|En...Playa

El techo de mi lujosa habitación luce tal y como todas las mañanas: el brillo matinal del sol hace que su color se torne aún más brillante ante mis ojos que le contemplan mientras aún estoy recostada. La costumbre, la famosa costumbre se empieza a apoderar de este lugar y casi puedo decir que ha comenzado a adquirir ese aire familiar conforme pasan los días. Debo de admitir que no fue fácil mudar todas mis cosas hasta acá y sobre todo conseguir un buen lugar para hospedar a todas las chicas que ahora eran mis protegidas, pero con un poco de suerte encontré ésta lujosa mansión con vista al mar y bastante alejada del ruido que hay en los suburbios. Ahora todas las mañanas tenía que lidiar con el ruido que las jóvenes hacían, con lo acostumbrada que estaba a estar sola fue un poco difícil pero al menos las instalaciones de nuestro hogar hacen que no tengamos que esperar por que alguien salga del baño o tener que compartir habitaciones.

Ayer había regresado de mi viaje de negocios que tuve que hacer para trasladar todos los asuntos de la agencia de modelaje y mis proyectos personales a las oficinas que había conseguido en Creta, así que hoy tenía ganas de salir y tratar de "aclimatarme" más a lo que sería mi nuevo hábitat.

En cuanto dejé mi cama me dediqué a tomar un baño, hice mi ritual matutino de cremas, lociones y maquillaje y después me dispuse a peinarme y ponerme uno de esos lindos trajes de baño que había conseguido en New York. Dejé mi habitación y di indicaciones a la mucama de que atendiera a las chicas, que se dedicara a la limpieza y a todo lo demás que fuera necesario.

El sol en Creta era bastante peculiar, no quemaba tanto como en otros lugares, sino que extrañamente su sensación en la piel era como una caricia que Zeus regalaba a sus bastardos, cosa que por supuesto agradecía ya que odiaba quemarme y maltrar mi apariencia por la acción de los rayos UV. Por otro lado el mar era simplemente hermoso, así que hoy ese sería mi destino...claro ese y otro destino más que incluía a una persona muy especial...

Cuando llegué a la playa acorazada por mi traje de baño, con su coqueta bata y una adorable sombrilla me dediqué a caminar por la blanca arena y sentir la brisa marina que casi se sentía como un murmullo erótico en todo mi cuerpo. Miré al horizonte y enseguida casi intuitivamente volteé mi cabeza hacia la derecha, sonreí y caminé hacia quien parecía venir en mi dirección.

Mis pasos fueron lentos y casi hipnotizantes hasta que me detuve por la acción verbal de mi querido Adel al expresar mi nombre.
● 1х0.5 leт go - Página 3 1hb4p0

- Siempre es un gusto encontrarme contigo y lo sabes, pero debo admitir que me inquieta un poco saber el motivo de tu “visita” - me dice mientras sus gafas dejan al descubierto esos ojos penetrantes - dime una cosa ¿sólo decidiste alejarte del bullicio y la tradición o tu retorcida mente ha urdido una nueva fechoría y necesitas de mi complicidad? - añade mientras que yo sin despegar mis ojos de los suyos le sonrío. Era impresionante como me conocía tan bien, pero tenía razón y nuestro encuentro actual era más que premeditado.-

- Adel, Adel dime ¿acaso soy tan predecible? si es así talvez sería momento de que reinvente- le digo mientras camino lentamente hacia él y quedando detrás de él rodeo su cuello con mis brazos y recuesto mi cabeza en su hombro- cualquier otro me consideraría un perra...una mujer sin oficio ni beneficio...una simple niña rica que quiere hacer algo más que vivir en su lujo y soledad, pero tú en cambio no eres cualquiera...eres un descendiente del dios del Inframundo y tu mirada taciturna me hace saber que tú no piensas eso de mí- le digo mientras mi mano derecha toca suavemente su pecho- eres exquisito...-añado y le beso la mejilla pra luego alejarme y hacer que volteé hacia mí ya que he quedado posicionada detrás de él-.

- Hemo sido aliados en varias...travesuras,- añado haciendo énfasis en travesuras, ya que realmente las cosas que hemos hecho se reducen a meros actos inofensivos...hasta el momento- pero quiero que hagamos más que eso, quiero que nuestra alianza beneficie a nuestras casas y nuestra posición ante los otros jefes vástagos.- le digo sonriendo-.

-Tú como yo estás consciente de que cada vez aparecen más chicos con descendencia divina y algo me dice que eso afectará el balance que hoy por hoy vivimos...sólo estoy diciendo que quiero tener a las personas correctas de mi lado, personas como un hijo de Hades.- añado mirándolo coqueta pero a la vez directa. Cualquiera diría que una hija de Afrodita sería una rosa sin espinas...pero yo por el contrario soy más que una simple flor esperando a marchitarse-.
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Atomic Sáb Nov 05, 2011 1:00 am

AIDEN ATOM
21 años|Fotógrafo|Laertes
Con...Jack Flynn|En...Casa Laertes

Sonreía por todos los comentarios que hacia Jack mientras se vestía para salir, cosa que -aunque esperaba- no sabía si en realidad lo haría o terminaría manándome a hacer mis asuntos, así que estaba bastante alegre por que su cabeza estaba lejos de la cama y ahora estaba más que listo para salir.

El Sunset era nuestra próxima para por lo que parecía..aunque en realidad no tenía idea si estaba abierto o no ya que no solía visitar muy seguido las cafeterías de por aquí aunque...ahora que lo pienso existía más posibilidad de que el Sunset estuviese abierto a estas horas y no el billar, o al menos eso me hacia creer mi lógica. Fuese como fuese talvez parecía que el asunto del café iba a esperar...

- A lo mejor incluso podríamos pasar por la casa Kouris de camino. Aunque no sé hasta que punto Kassandra podía pensar en mí como un acosador si nos ve por allí de nuevo.- añade mientras ambos salimos de la habitación que parece haber sido víctima de un sismo-.
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_0007-1


- ¿Sabes que eres mejor que un perro no?- le digo bromista mientras caminamos por la casa en dirección a la puerta haciendo alusión al comentario de su plática "mañanera"- digo los dos parecen estar más que al pendiente de la temporada de celo y...juraría que tiran la misma cantidad de baba al dormir- añado con ironía al tiempo que le sonrío al rubio rockero- pero...espera ¿donde estaba la diferencia?- comento con una gran sonrisa jugueton mientrasme adelanto a la puerta y la abro dándole el paso con una reverencia- ¿qué? ¿esperabas que no aprendiera algo de tu sarcasmo con todas las noches que he tenido que sacarte a rastras de un bar?- le digo mientras suelto una carcajada para enseguida rodearle con mi brazo-.

- Si aún quieres hacerlo podemos darnos una vuelta por la casa Kouris...digo esto de ser fotógrafo otorga excusas muy convincentes para aparecer por los lugares menos pensados- le digo sonriente, después de todo como su mejor amigo, aparte de molestarle y aguantar sus rabietas por despertarlo temprano, puedo cubrirlo en cualquiera de las fechorías que se le puedan ocurrir-.

Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Atomic Sáb Nov 05, 2011 1:03 am

● 1х0.5 leт go - Página 3 Steven-steven-r-mcqueen-24848628-100-100

AIDEN ATOM

LAERTES
Con...Jack Flynn||En...Casa Laertes
ESPERO


● 1х0.5 leт go - Página 3 Jessica-Stam-jessica-stam-3627083-100-100-1

TITANIA DIAMANTIDIS

AFRODYKIS/MATRIARCA
Con...Adelfried Brauer||En...Playa
ESPERO


______
* Aviso que sólo contestaré entre semana así que los fines no me verán por aquí...las respuestas q se acumulen las doy el lunes Very Happy
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Sáb Nov 05, 2011 5:25 am

Silas Stavros
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
● 1х0.5 leт go - Página 3 Tumblr_lkg9kuv4nO1qfec0mo1_r1_500
De acuerdo, sé que fue un poco ingenuo por mi parte esperar que una loca reaccionase de forma tranquila al insinuarle que debería volver al manicomio de donde se escapó, era como pedirle a un criminal con cadena perpetua que se fuga de la cárcel que por favor volviese a prisión para cumplir su pago con la sociedad: de hecho había sido algo bastante estúpido, pero supongo que no tenía la experiencia a mi favor.
- Vete al demonio.
Dijo tras lanzarme los pantalones que le acababa de dar, a la cabeza. Desagradecida. Lo que no esperaba era que echara a correr... Es decir, sí lo esperaba, pero pensé que al menos se vestiría primero. Y aunque reaccioné enseguida echando a correr tras ella, tenía que reconocer que era increíblemente rápida, y cuando salí de casa para seguirla, supe que a pesar de mi buena condición física, ni si quiera mi condición de vástago me ayudaría a alcanzarla.
- ¡Espera! ¡Ponte al menos los pantalones! - grité recorriendo el jardín con los pantalones de chándal en la mano, de modo que el vecino que cortaba sus setos a pocos metros de mí debió de alucinar un poco con la situación. ''Tranquilo'' pensé, ''no eres el único'' - ¡Lo siento! ¿Vale? ¡Lo siento si te he ofendido!
Grité de nuevo, deteniéndome en la verja al ver que corría en dirección al bosque y que, una vez allí me sería imposible encontrarla. Sin embargo ella pareció ceder algo al oír mi disculpa porque se detuvo como si estuviera dudando entre dar media vuelta o echar a correr de nuevo, así que aproveché para acercarme un poco más a ella de forma prudente como si el más mínimo movimiento en falso fuera a asustarla y hacer que huyera de nuevo.
- Escucha, ¿por qué no dejas que prepare un café y hablamos esto de forma civilizada? - dije intentando sonar razonable y alzando las manos (aún sujetando los pantalones con una) dando a entender que iba en son de paz - una vez que te vistas puedes marcharte si quieres, pero por favor... Tengo que ir a trabajar en un rato y dudo que sea capaz de concentrarme si estoy pensando que soy algún tipo de pervertido o que sufro un trastorno bipolar.


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Sáb Nov 05, 2011 5:30 am

● 1х0.5 leт go - Página 3 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P01
● 1х0.5 leт go - Página 3 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go - Página 3 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. xxx
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100



ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta, dueña del gimnasio Athenas
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Sáb Nov 05, 2011 7:22 am

NIKOLAI VIDRIANOS
28 Años//Barman en el Hellraiser//Casa ARGYROS
En:Sunset Bar Con:Adara Sevyan
● 1х0.5 leт go - Página 3 005_burlesque_production_stills
Vaya día, ese lugar parecía estar convirtiéndose en el mismísimo infierno. Por fortuna, para mi no existía nada mejor que el verano y este calor, por más pasajero que aparentara ser, me sentaba de maravilla. Retomando una vieja costumbre veraniega salí a correr ni bien despuntó el sol por la playa y para cuando estaba volviendo a nuestra casa ya el sol estaba más que picante por lo que me acerqué a un bar a tomar algo.
Vaya sorpresa agradable que vieron mis ojos al ver a la "adorable" Adara entre sus clientes. Sin disimulo alguno fui, me senté a su lado y me pedí una cerveza bien fría mientras sacaba un cigarrillo, lo prendía y comenzaba a disfrutar de su sabor.
Escuché su vocecita quejosa prácticamente antes de que exclamara -Puedes echar el humo de esa cosa a otro lado?... -sonreí de la do leventemente y me volteé para verla-Así está mejor?-le pregunté soltando una bocanada de humo directamente en la cara- sabía que de un momento iba a estallar y que probablemente me ganara un buen cachetazo pero que va, si era ella podía azotarme tranquilamente - oye si quisiera fumar me comprara mis cigarrillos, no tengo porque tragarme tu humo-Solté una risita leve por su molestia-Y si yo quisiera escuchar tu voz me iría a una tienda de mascotas así que si vamos al caso, trágate mi humo o cierra la boca-Tierno? encantador? hermoso? Bueno la última quizás... pero del resto tenía poco de príncipe encantador.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Sáb Nov 05, 2011 8:17 am

BAYA
BENMAHMOUD

23 Años //Modelo-Presentadora de TV//Casa AFRODYKIS
En:Playa Con:Alek Silias
● 1х0.5 leт go - Página 3 Hq-shoot-023-121
Iba por la playa, con el calor agobiante que nos rodeaba y nos incitaba a desvestirnos. Sonreí, el calor del momento y el agua del mar cubriendo mis talones producían un efecto sobrecogedor sobre todos los hombres del lugar y eso a mi me encantaba. Mi perra Kayla correteaba a mi lado mientras yo le hacía cariños, definitivamente la trataba mejor a ella que a cualquier otro humano.
De repente divisé a quien estaba en mi mira hacia unas semanas y con diversión solté la correa de mi dóberman que salió a su encuentro- Kay no!-dije con voz conflictuada mientras echaba a correr tras ella. Obvio que no corría como una desaforada, si no que era consciente de cada movimiento que hacía y de como mi cuerpo se movía a raíz de ello.
Para cuando llegué al lugar, la perra ya estaba encima de él y lo mantenía en el suelo-Yo... lo siento-dije mientras forcejeaba para sacarlas- No... se que pasó... se me... se me escapó-le expliqué titubeando hasta que se la saqué de encima-Oh Alek!-exclamé haciéndome la sorprendida-Como lo siento, estás bien?-puse mi mejor cara de arrepentimiento aunque en mi interior me regocijaba por lo sucedido.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Sáb Nov 05, 2011 8:34 am

● 1х0.5 leт go - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRWLDQCHdBv58mzpUhlJeAErxw4m8MRwMKjSuFtWTMUejO3N2a_Vg Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nikolai Vidrianos
En: Sunset Bar

.Puedes echar el humo de esa cosa a otro lado?... dije agitando mi mano con molestia.. diablos!! en que momento el chico al lado mio se había ido dejando el puesto libre para que EL se sentara?, poniendo cara de poker continué, ya había hablado y no podía hacerme la tonta así que me tocaba mantener mi posición... oye si quisiera fumar me comprara mis cigarrillos, no tengo porque tragarme tu humo... añadí mirándolo con un matiz de molestia...Y si yo quisiera escuchar tu voz me iría a una tienda de mascotas así que si vamos al caso, trágate mi humo o cierra la boca... Yo le mire con ojos entrecerrados, por que tenia que se tan grosero conmigo?... Eres.. un.. idiota.. lo sabias?.. dije enojada mientras a cada palabra hundia mi dedo indice en su hombro con molestia, como se atrevía a comparar mi voz con la de un animal, no era cantante para tener una voz melodiosa, pero tampoco era una molestia!!... o si?! O.o ... de regreso a casa le preguntaría a Jack...Pero por supuesto que si lo sabes, porque de seguro no soy la primera ni la ultima que te lo dice!...nuevamente volvió a echar humo en mi cara y bufe enojada...Deja de hacer eso!!!... solté enojada mientras me ponía de pie y en un segundo le arrebataba el cigarrillo de sus manos y lo tiraba al suelo para luego aplastarlo con mi pie. Le mire desafiante desde mi posición quizás se enojara por lo que acaba de hacer pero me valía un comino!

Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 05, 2011 10:53 am

● 1х0.5 leт go - Página 3 Imagen2-8
Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Oficina
BSO: And your mojo witchcraft, honey, it's working on me!
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_002
Pero me vi obligado a regresar a la realidad, cuando ella pareció percatarse de mi presencia y yo le pregunte rápidamente. -Algo en que pueda ayudarte?.- le pregunte tratando de contener la sonrisita maliciosa que adornaba mi rostro, pero fue inevitable
Lo había dejado ayer cuando vine a ver si se encontraba… pero ya me voy… no se preocupe.
Mis ojos se ampliaron aprobatoriamente y por que no decir felices de ver como Sya se tomaba su tiempo para que su mirada recorriera mi cuerpo, como si estuviera interesada en analizar cada extremidad de mi cuerpo, que creo que estarìa gustoso de mostrarle sin la molestosa camiseta o pantalon negro que llevaba en este momento (xD).
- Muy bien, señor Merak, le dejo…
Me dijo no sabía si era una manera de despedida o una forma de pedirme amablemente que me moviera para que le permitiera salir de mi oficina pero me fue imposible no perderme en su mirada verdosa, para mi era como entrar en un profundo bosque, que me prometía revelarme un sin fin de secretos y sumirme aún en más misterios.
Me obligue a sonreirle cuando su brazo rozo el mío y un corrientazo recorrío todo mi cuerpo, causando que me enderezara aun más. Me hice aun lado para que ella pudiera pasar, pero antes de que marchara no pude evitar decirle. -Sabes que me hace sentir realmente viejo Srita. Polyfeme?.- le pregunte en un cago intento de retener su atención aunque fuera por unos minutos y lograr que permaneciera un poco más dentro de mi oficina. Tal vez de esa manera su escencia se quedara impregnada en el lugar y eso realmente sería un balsamo para el jodido día que se avecinaba sobre mí.
- Esa nunca a sido mi intención señor Merak… solo le trato con el respeto que merece por ser mi jefe, aunque me cuesta un poco debo admitirlo.
Alcé una ceja al ver por donde iba su comentario, ciertamente estaba impresionado. De hecho me esperaba algo diferente a esa explicación. Tal vez muy en el fondo quería reñirla, por que cuando sus mejillas se coloreaba, su ceño se fruncía y sus labios se abultaban a manera de puchero lista para reprochar, era cuando realmente se veía preciosa.
Ya que siento una confianza incorrecta hacia usted.
Su mano se poso sobre mi brazo y apesar de que estuve tentado a fingir una mueca pretendiendo que su comentario me había dolido, me quede más que extasiado como su pequeña mano parecía ajustarse perfectamente alrededor de mi brazo, como si le perteneciera a ella o simplemente ella perteneciera a mí.
-Supongo que es algo que tenemos que discutir, ¿no?.- le pregunte con una sonrisita traviesa mientras hacia un ademan con mi mano para que regresara a la oficina. -Además he escuchado que alguien por aquí ha estado haciendo horas extras y faltando a clases.- reprendí suavemente sin esperar su contestación y aproveche su distracción para hacerla entrar de nuevo a la oficina y guiarla hasta uno de los sillones frente a mi escritorio. -Una taza de cafe?.- le pregunte con una sonrisa lobuna, mientra cerraba la puerta de mi oficina suavemente.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 05, 2011 10:54 am

● 1х0.5 leт go - Página 3 Alexei
Pescador 21 años Humano
→ ft: Angela Daros → in: Puerto
BSO: I got nine lives, Cat's eyes!
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_hpd_MARKt_1
Cerré mis ojos por un instante, mientras alzaba mi rostro hacía el cielo, a pesar de ser las 9 de la mañana el sol se encontraba ya en su máximo punto y podía sentirse como toda la energía que irradiaba pegaba de lleno a la pequeña isla o bueno tal vez de hecho solo en el puerto.
Me dispuse a seguir moviendo las cajas con víveres hacía mi pequeño bote o bueno pequeño barco, tampoco se trataba de una lancha sin más, me había costado mucho esfuerzo y gran parte de mis ahorros repararla para poder navegarla, era mi chica, mi “Rose".
Sonreí estúpidamente ante mi pensamiento y es que no podría ser más sentimental al nombrar a mi barco justo como mi pequeña hermana. Solté un suspiro mientras me flexionaba y recogía la caja para trasladarla al barco, pero me detuve al escuchar una voz femenina.
- Ah.
Me gire en redondo y no pude evitar alzar una ceja dudando el porqué un bombón como aquel se encontraba a estas horas en el puerto, los barcos que ofrecían recorridos y actividades acuáticas no zarpaban hasta dentro de 1 o 2 horas y bueno, dudaba que fuera del tipo de chica que disfrutara de la compañía de pescadores y marineros.
- Mi coche me acaba de dejar tirada justo aquí delante, algo del motor creo. Me preguntaba si tú podrías... O si sabes de alguien que pudiera echarle un vistazo, o lo que sea.
No pude evitar ladear mi rostro ante la repentina pose que había adoptado justo después de pedir mi ayuda, como si su cuerpo estuviera reclamando mi total atención y una sonrisita se planto en mi rostro. –Podría echarle un vistazo si gustas.- comente suavizando mi expresión. –Solo me desharé de esto.- dije señalando la caja en mis brazos, no espere respuesta de su parte y me gire sobre mis talones para moverme con facilidad entre el muelle y mi barco, y arroje la caja sobre la borda del barco. Una vez que mis manos estuvieron vacías regrese al muelle y mire a la rubia bonita. –Bien, muéstrame donde esta.- dije con una amplia sonrisa mientras caminaba en su dirección para que después la rubita piernas de infarto pudiera guiarme hasta donde se encontraba su coche descompuesto. Vamos, que probablemente yo no fuera la persona más indicada para arreglar una avería mecánica pero sabía lo suficiente como para poder echarle un vistazo.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 05, 2011 11:05 am

● 1х0.5 leт go - Página 3 Imagen3-8
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Playa Ios
BSO: I wanna I wanna touch you, You wanna touch me too!
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_0167
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_0197
Tan frustrado y ansioso me había puesto a la mitad de la noche que había cogido el primer pantalon y camiseta que había encontrado y me había precipitado por la puerta sin saber a donde simplemente corriendo y corriendo, y solo Atenea sabría hasta cuando haría parar mi sufrimiento.
Las horas de sobre ejercitarme comenzaban a cobrar su tarifa y más cuando me encontraba trotando jadeante por la playa, por un instante me pareciò ver emerger de la playa a una hermosisima mujer. Me detuve de inmediato y talle mis ojos con cierta desesperación, tan mal se encontraba mi condición que ahora juraba yo ver sirenas que emergían del mar y se tendían en la playa. ¿Era esa la razón por lo que esta playa se llamaba la palya de las sirenas de poseidón?
Mis pies en el lugar de quedarse clavados en la arena se movieron en dirección de aquella irreal muejr que yacía tumbada en la arena, debía ser un mero espejismo por que ella no parecía inmutarse por mi presencia mientras me arrodillaba justo a su lado, mi cuerpo se inclino sobre el suyo y mi rostro se encontro solo a unos centimetros del suyo. Ella tenía sus ojos cerrados se veía tan serena, tan llena de paz, tan hermosa... -Tengo que estar jodidamente loco.- murmure para mi mismo mientras relamía mis labios casi sediento.

Me quede practicamente ido cuando mi espejismo abrió sus ojos de color pardo y se alejo de mi como si acabara de ver al diablo. Bueno no la culpaba yo estaba hecho un ¿asco?.
¿Quién eres? ¿Y por que crees que esta bien ponerte encima de la gente, más aún cuando no los conoces?
Casi gemí ante el timbre angelical de la voz de esa mujer de mi creación. ¡JODER! mi subconciente si que tenía buen gusto. Mi brazo se extendió hasta que mis dedos fueron capaz de tocar su calida piel y todo se volvió negro para mí. Mi cuerpo se volvió pesado y ausente a mis pensamientos y mi cerebro, bueno ese parecía que acababa de hacer corto circuidto por que nada de lo que pensara en este momento parecía tener sentido para mi.

Sentí como al fresco salpicaba mi rostro y no pude evitar gemir al sentirme casi en la gloria por ese frescor que parecía aliviar la calentura que consumía mi cuerpo como si yo me encontrara en el mismisimo infierno.
Abrí mis ojos lentamente y ahí estaba la sirena, alzando mi rostro suavemente mientras colocaba una botella de agua en mi boca para que bebiera.
Linda forma de conocer gente… Toma… con cuidado…
Estuve tentado a arrebatarsela de las manos y beberla toda de un solo trago, pero su agarre era tan firme que no me atreví. Solte un suave quejido cuando retiro la botella de mis labios. -Más.- le rogué practicamente mientras llevaba mi cabeza hasta uno de sus muslos y deje que mi cabeza se frotara contra su piel fría y fresca. -Eres un ángel?.- le pregunte sin poder mirarla, su belleza era tanta que me dolía mirarla. -Estas aquí para ponerle fin a este infierno?.- le pregunte, mientras dejaba que mi rostro disfrutara de la suavidad de su piel.
Por un momento estuve tan tentado a besar con vehemencia su pierna para hacerla que me llevara con ella a donde quiera que fuera. Que me sacara de este infernal lugar y pudiera al menos darme un poco de paz. algo que yo no conocía.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 05, 2011 11:16 am

● 1х0.5 leт go - Página 3 Syd
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Collete Aponte → in: Casa Demos
BSO: I'm breaking out last chance to lose control
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_Tom_Sturridge_0001
Puso el vaso vació en mi mano y yo me dedique a observar detalladamente sus movimientos mientras ella se deshacia de su blusa y dejaba a la vista un elegante y muy sensual sujetar negro con decorado blanco que parecía ofrecerme en charlo de plata los pechos de Collete y bueno, yo no iba a negarme cierto?
pero no es el caso... ahora que he facilitado tu "inspección, tal vez quieras tomar lo poco que queda de agua fría en el vaso para ti mismo
Le sonreí maliciosamente mientras jugueteba con el vaso en mis manos -Oh, yo conosco maneras mucho más eficientes y divertidas para apagar ese tipo de sed.- y sin más acaricie el nacimiento de sus pechos con el frío vaso, antes de que perdiera su temperatura y pude ver como su piel se erizaba. -Pero dudo mucho que puedas con algo de ese calibre querida Collete.- añadí antes de tomar su nariz entre mis dedos y zarandearla muy suavemente. -Así que te recomiendo que si no estas dispuesta a pagar el precio, no incites a los hombres a realizar obsenidades en ese bonito y apetecible cuerpo.- y pase a su lado no sin antes acertarle una nalgada en su trasero respingon.

Justo cuando me disponía a pasar por su lado, Collete cogió mi brazo y me obligo a prestarle toda mi atención de nuevo, pero cuando su mano se alzo y se estampo contra mi mejilla en un sonoro bofeton, que sinceramente solo había sido como un suave hormigueo en mi piel, pero tenía un signifado mucho más importante la acción que el dolor del golpe.
jamas vuelvas a hacer eso!... no sin mi consentimiento...
Si sería ¡zorra!, y paso de mí para volver a frigorifico con vaso en mano para servirse otro vaso de agua helada dejandome en el pasillo.
Y no deberías apresurarte y subestimarme Syd... Aun no has visto todo el calibre que puedo manejar..
No iba a negar que estaba molesto, no por el golpe, si no por el hecho que ella creía que yo iba a dejarla ir con la victoria de esta pequeña batalla entre sus manos.
-Así que esta es la manera en que lo haces?.- le pregunte mientras me adentraba a la cocina con paso decididos pero me mantuve detras de la isla, lejos de ella para evitar que la bestia en mi interior tirara de su cabello y la obligara a colocarse de rodillas frente a mí suplicando mi atención pero sobre todo mi misericordia. -Sacas este jueguito de provocación, te haces la digna, para después solo poner el alto tus pechos y sacar tu trasero y demostrar que todo eso es inalcanzable?.- le pregunte mientras una fría sonrisa se pintaba en mis labios. -Toda una zorra con trayectoría Collete.- dije al tiempo que le aplaudía con burla. -Pero ten cuidado con lo que ofreces, no todos somos unos caballeros.- le advertì con un brillo peligroso en mis ojos.

no me preguntes que le pasa este hombre, yo lo desconosco! hahahaha
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 05, 2011 11:29 am

● 1х0.5 leт go - Página 3 Arya
Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Dorian Krekos → in: Ruinas
BSO: I've got to get away, from the pain that you drive into the heart of me.
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_Kaya_Scodelario_223
● 1х0.5 leт go - Página 3 Normal_Kaya_Scodelario_254
Le di una mala mirada. -Y qué si caigo?.- le pregunte mientras le daba un manotazo para que soltara por fin mi muñeca y le encaraba. -No es como si fuera tu problema verdad?.- le pregunte con sarcamo, obviamente serìa su problema si mi cabeza se estrellaba contra alguna roca y el observaba como mi sesos volaban en todas direcciones. -De hecho, creo que es el momento en que te des media vuelta y regreses sobre tus pasos...- comente con cierta malicia mientras me colocaba sobre las puntas de mis pies y mi cuerpo se balanceo peligrosamente hacía adelante. Todo lo que necesitaba era un suave cambio en el viento para que mi cuerpo se precipitara hacía delante y fue en ese instante que senti como si un rayo me partiera la cabeza y llego a mí el recuerdo de Silas y Dorian... DORIAN el mejor amigo de mi hermano!!. -Dorian?.- le pregunte girandome con una rapidez que me hizo perder el equilibrio y logro mi cuerpo se precipitara al vació. Sabía que no había nada que él pudiera hacer y el subidón de adrenalina que invadió mi cuerpo mientras caía, me hizo soltar un grito pero de júbilo. Mi mente se puso en blanco hasta que mi cuerpo golpeo estruendosamente el agua y yo era tragada por el mar.
Fue una de las sensaciones que me hizo recordar que tan viva estaba.

Una vez que mi cuerpo se sumergió por completo en el agua, estuve tan tentada a dejar mis piernas fueran sustituidas por mi tan conocida cola, para perderme en el oceano. Tal vez era lo que necesitaba, alejarme de todos y todo por un tiempo.
Solo necesitaba sumergirme y largarme y todo estaría acabado, al menos por un tiempo. Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por la vibración del agua y el sonido de otro cuerpo chocando contra el agua, mi mente proceso de inmediato que el idiota de Dorian había saltado detrás de mí. Poseidón me amparara de que lo hubiera hecho del mismo lugar que yo, puesto que el no estaba bendecido por el Dios de los mares para salir con vida de algo así.
Nade hasta donde se encontraba su cuerpo moviendose freneticamente y muy en el fondo me sentí aliviada por que el agua no se tiñera de rojo.
ARYAAA!!...
Le escuche tenuemente llamar mi nombre y no pude evitar sonreír ante la desesperación que inundaba su voz tratando de encontrarme. Si tan solo el supiera que yo me encontraba justo debajo de él.... Estire mis brazos y mis manos cogieron su pie y tire de él hacía abajo obligandole a hundirse junto conmigo, solo un poco, probablemente le estaba dando el susto de su vida. Le solte antes de que creyera que de verdad iba a ahogarse y salí a la superficie junto con él y no pude evitar soltar una carcajada tras otra ante el susto de muerte plasmado en su rostro. -Por Dios, de verdad creías que iba a morir?.- le pregunte aun riendo. -Llevo haciendo esto toda la vida.- exclame con alegría mientras le salpicaba con agua, estaba más que segura que si por el fuera, me arrastraría fuera de aquí y me llevaría hasta el hospital donde pediría que me recluyeran en el área psiquiatrica.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  nerim_90 Sáb Nov 05, 2011 12:13 pm

● 1х0.5 leт go - Página 3 Brokendreamssummer
Melanie Kamiche
Casa DALARAS// 24 años
~Médico~
♦ ft: Olympia Giorgatos
♦ en: Mercado
Espero Pág. 3



nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 3 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.