Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х0.5 leт go

+8
identicalcaleb
Mirah
Atomic
Mava_2010
monkey slut
Kira
Maya
erιѕ
12 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Mar Nov 15, 2011 10:56 am

● 1х0.5 leт go - Página 11 Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear
● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_0007
● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_0012
- ¿Qué? ¿Quién? ¿Qué ocurre... Avery?
Me pregunto Silas, pero mi cabeza se encontraba más haya de la realidad tratando de formular una excusa creible y verdadera para Alek, ciertamente lo ultimo que quería hacer era mentirle a él. Cuando la mano de Silas se posó suavemente en mi hombro me gire para mirarlo.
Si tienes prisa, puedo acercarte a donde sea, tengo la moto ahí afuera.
Mordí mi labio inferior sopesando si era buena idea, pero si el me llevaba hasta el claro donde había dejado todas mis cosas, sería más fácil para mí presentarme ante Alek con mi ropa que con la suya y... podría correr desde el claro hasta la casa o inclusive la ciudad, quedaría hecha un asco pero al menos el creería que había estado en el bosque.
Vamos, de todas formas yo tengo que ir a trabajar, así que te acerco a donde quieras. Siempre y cuando me cuentes qué sucede
Me sacó de mis pensamientos mientras me dejaba salir primero de la casa para asegurarse de nadie entrara en ella en su ausencia? Bastante inutil si consideraban que había dejado la ventana abierta, aunque solo pude sonreír a medias por la fácil divagación de mis pensamientos.
venga, somos amigos, ¿no?
Le mire y le devolví la sonrisa. -Sí.- le asegure mientras le seguía hasta la moto donde el se monto sin problema y yo aun lo pense un momento, pero no me quedo más que suspirar sonoramente, no estaba haciendo nada malo verdad?. -Conoces el claro del bosque?.- le pregunte mientras dejaba que mis brazos abrazaran su abdomen y mi cuerpo se recostara contra su espalda, mientras mi corazón parecía querer salirseme del pecho, debía ser la emocion de subirme a una motocicleta... hacía años que no lo hacía. -Tengo mis cosas ahí, tengo que ir por ellas.- le informe mientras le daba unas breves instrucciones de como llegar hasta el lugar.
No iba a negar que el panico me invadió una vez que la motocicleta se perdió en el camino poco seguro del bosque, pero Silas se las arreglaba con tal maestría para conducirla que dudaba mucho que tuvieramos un accidente por su culpa, era más factible que yo fuera la estupida que le soltara y terminara rodando pro la tierra.
Un par de minutos más con mi cabello alborotandose por el viento y nos encontramos en un pequeño claro del bosque. Apenas detuvo la motocicleta, yo salte de ella con el corazón en la mano, mientras caminaba dando tumbos hasta un monton de hojas que servían para esconder mi ropa. Comence a sacar mis prendas de vestir cuidadosamente y me gire un momento para encontrarlo mirandome intensamente. -No pienso darte otro show sin ropa. No mires!.- le advertí con una sonrisa mientras comenzaba a sacarme la ropa, sin verdaderamente precuparme si me miraba o no, no tenía tiempo para eso. Me coloque rapidamente mi ropa interior, unas pantis de encaje azules, junto con el sujetador a juego, seguido de mis jeans y una blusa beige. Rebusque entre la mochila un momento hasta que dí con el relicario de mi madre que coloque alrededor de mi cuello, un brazalete lleno de pequeños dijes que habían sido un regalo de mi padre y hermanos y por ultimo, mi anillo de comprimiso... Guarde la ropa que Silas me había prestado en mi mochila y la colgue en mi hombro.
Me gire para encararle y le encontre aún mirandome. Puse mis ojos en blanco, pero al recordar el anillo que descansaba en mi mano izquierda la escondí de su vista. -Puedes acercarme a la ciudad?.- le pregunte ahora un poco incomoda.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Mar Nov 15, 2011 3:23 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Benbarnes-1ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:The Abbey Bookshop
Con:Cam Labree
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 11 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Playa
Con:Alek Silias
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 11 Alexis-1DOMINIQUE
BELLAMY

17 AÑOS
Estudiante
HUMANA
En:Sunset bar
Con:Claire y KY
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 11 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Casa Kouris
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 11 Timothy-1MIQUEL
DAENEAS

35 Años
Apostador
Casa DEMOS
En:Calles
Con:Almma Agraia
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 11 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Cafetería
Con:Milo Kana
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 11 004-1NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:Sunset bar
Con:Adara Sevyan
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 11 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Mercado
Con:Melanie Kamiche
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 11 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:Calle
Con:Gigi Athans
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 11 Teresa-1SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:Playa
Con:Alex D' Angelo
DEBO

Chic@s, ya se que lo mio da vergüenza xq desaparezco pero la verdad es q estoy en la recta final del cuatrimestre en la Uni y me estoy volviendo loca entre parciales, finales y entregas. Disculpen mis tardanzas y en cuanto pueda me regularizaré Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Mar Nov 15, 2011 4:25 pm

* Siendo el retraso, mañana contesto sin falta
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Lullaby Miér Nov 16, 2011 9:07 am

*Esta noche sin falta doy con Katia u.u que estoy loca con la uni pero me hago un tiempito y doy
Lullaby
Lullaby


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Miér Nov 16, 2011 9:34 am


● 1х0.5 leт go - Página 11 Lovely-Kristin-kristin-kreuk-26598938-351-450
ANDROMEDA THALASSIANOS
22 años// Estudiante de Arqueología
CREUSA


Con SEBASTIAN HERO y ADANARY en el bar

Estaba de lo más intrigada la verdad. - No te hagas ilusiones, no es para tanto tampoco, pero pues si he estado considerando el enseriarme pronto, digo, no me estoy haciendo más joven y siento que ya he disfrutado mucho de mi juventud, aunque te suene como a película barata...pero si, se puede decir que como lo has descrito es bastante cerca de lo que tengo en mente, se puede decir que quiero comenzar esa búsqueda de algo más real y menos ocasional, no saltar de una a lo serio pero si poco a poco ir "probando las aguas" Dame un momento. – me dijo. Su móvil sonó. Me apuesto lo que se a que es una de sus amiguitas, vamos no lo dudaba ni un instante y mas con la cara que estaba poniendo el. - Es una muy buena amiga, bueno, un poco más que amiga, Adanary, que hacía un par de días no sabía de ella, ¿te molesta si la invito a que se nos una? – dije. Mire a nuestro alrededor. Y vi a una niña, por que si era una niña mirándonos ¿¿No será esa?? Sebastantia... que no tiene ni 18 años… - De acuerdo, que venga… a si me la presentas, aunque con una pequeña condición –le dije. No tenia ningún motivo para ponerme celosa, Sebastian era mi mejor amigo... aunque si nos habíamos acostado. Pero eso no cambiaba nada la situación – nada de dejarme colgada, ni apartada –le dije – Que estoy viendo que vas a salir corriendo con ella… -le dije. Si estaba conmigo, no me aria ninguna gracia que se fuera con ella, ninguna. - ¿De acuerdo? –le pregunte
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Miér Nov 16, 2011 9:35 am

● 1х0.5 leт go - Página 11 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. en su casa

ESPERO. P15 (Toca a K)
● 1х0.5 leт go - Página 11 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero y Adanary
con. bar
ESPERO. P17
● 1х0.5 leт go - Página 11 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
● 1х0.5 leт go - Página 11 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO P13
● 1х0.5 leт go - Página 11 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE P15
● 1х0.5 leт go - Página 11 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Sapphira
con. playa
ESPERO P13
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Lullaby Jue Nov 17, 2011 10:17 am

● 1х0.5 leт go - Página 11 Katia
17 Años||Casa Dalaras||Estudiante del instituto
Ft: Lucas Sivaris & Allie Katakaras|| Casa Dalaras

● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_000173~0
Al fin mi hermano bajo y cuando dijo que alguien se había acabado el agua caliente puse carita de ángel pues si me gustaba bañarme con agua bastante caliente y si él se había quedado sin agua culpa de él por no haberse dado más prisa, cuando nos pregunto si nos íbamos mire a la chica mientras salíamos, la verdad es que si le gustaba a mi hermano le deseaba suerte porque no iba a dejar de molestarlos ahora que había descubierto eso, sonreí mientras caminábamos y luego mire a mi hermano algo burlona Yo creo que mi hermanito tiene miedo de que le ganemos dije elevando una ceja y luego seguí caminando, la verdad es que no me gustaban esas cosas pero todo por molestar a mi hermano iba a ir, sobre todo porque podrías ponerlos incómodos y eso sería muy gracioso, al menos para mí, no es que fuera mala pero es que era tan divertida La verdad es que para hoy teníamos pensado algo de entrenamiento pero creo que es mucho más divertido lo que tú nos estas ofreciendo dije tratando de contenerme un poco y es que no podía ya que me encantaba fastidiar a mi hermanito, era tan divertido ver como se ponía y se enfadaba pero tampoco iba a pasarme ya que la pobre chica no tenía la culpa i
Lullaby
Lullaby


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Jue Nov 17, 2011 10:32 am

● 1х0.5 leт go - Página 11 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nicolai Vidrianos
En: Sunset Bar
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 11 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Raoul Markot
En: Playa
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 11 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kosta
En: Sunset Bar
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 11 E9hnj6_th
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Disponieble
En: Caminando por ahi
ENCONTRABLE


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Jue Nov 17, 2011 11:13 am

● 1х0.5 leт go - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSylGHA3NADYvNG8gYppdh7qS6UgXCUiTIbaGlypO-gCOsZ4GrHEg Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kostas
En: Casa Atreos

en realidad no creíste que me ganarías verdad?.. solté con una mueca burlona solo para fastidiarla como siempre hacía...Pues no sé, pensaba dar una vuelta por el mercado, quizás con un poco de suerte haya algún puesto de ropa con pantalones talla XXL para gente que desayuna tortitas y batido. ..yo reí mientras terminaba con mi batido, ella a veces podía exagerar con eso, obviamente había que tener una alimentación balanceada, pero a mi pequeña amiga le faltaba muuuuuuucho para llegar a ser un XXL, ahora estaba que en SSS?? si es que así se llamaba....Debería echar un vistazo....yo negué con mi cabeza con una sonrisita...Nah, a decir verdad no tenía ningún plan aparte de acoplarme a la primera persona que encontrase, y te tocó, tampoco es que haya demasiado que hacer en verano, ¿no? ¿O tú tenías algo pensado? Algo que no implique hacer ejercicio...yo abrí mi boca pero de inmediato la cerré, de hecho con eso ultimo que había dicho anulo unas cuantas de mis opciones...que aburrida eres...dije con chasquido de mi boca...y yo que pensaba decirte para ir a escalar.. termine obviamente bromeando, con este calor hacer cualquier actividad física tan fuerte como esa, estaba mas que descartado...en realidad tampoco tenia alguna idea, salí temprano a hacer mi rutina de siempre y volví a desayunar para toparme con una ladrona de tortillas... añadí con una mirada teatralmente acusatoria... en fin...dije agitando mi mano y restandole importancia...honestamente no tengo idea de que podíamos hacer con este calor... quizás.... me quede pensativo solo buscando alguna idea en mi mente... quizás podemos ir a la playa, nos refrescaríamos en el agua y asi tendríamos oportunidad de pescar algún que otro pecesito...terminé con una sonrisa traviesa, si ya se que se supone que tengo novia y estoy comprometido pero eso nunca ha sido un inconveniente, yo seguía buscando a veces con quien divertirme y en esta ocasión hasta mi mejor amiga podría servirme como tapadera de las habladurías de la gente. No era la primera vez que le pedía a Dara que alcahueteara mis salidas, mi padre solía ser demasiado bueno para vigilarme...vamos ambos podríamos divertirnos!...dije subiendo y bajando mis cejas repetidamente de forma graciosa



#30865F

Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Atomic Jue Nov 17, 2011 2:18 pm

AIDEN ATOM
21 años|Fotógrafo|Laertes
Con...Jack Flynn|En...Calle

[color=silver] Por la mirada de Jack seguro se había sorprendido de que me expresara así con él y claro que hasta yo lo había hecho, después de todo no era mi estilo usar el sarcasmo pero creo que una vez al año no hacia daño, y menos si se trataba de molestar un poco al rockstar de mi mejor amigo. Por otro lado mi idea había sido más de su agrado, aunque primero haríamos una visita relámpago al café para que Jack intentará quitarse esa cara de muerto viviente a medio coser con un café bastante cargado.

Ambos comenzamos a andar por el camino respirando y sintiendo el rocío matinal que aún corría por el aire de la hermosa Creta, pero en cuestión de segundos este se vió opacado por un amargo olor que venía del cigarrillo que Jack acababa de encender y que ahora parecía ser devorado por sus pulmones.
● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_0021


- Aunque de todas formas hay algo que me sabe un poco mal - dice después de dar una pitada a su cigarrillo mientras que yo con mis manos ahuyento el humo que desprende - y es que consigas aprender tan rápido de mi sarcasmo pero no se te haya pegado ni un poco de mi afición por las mujeres, ¿qué tienes que decir a eso? -añade y yo enseguida le miro sonrojado, en realidad creo que me yo mismo me había echado la soga al cuello al intentar competir con el propio sensei del sarcasmo y el humor negro con mi comentario de hacía unos minutos-

- ¿Que...que dices...? ¡claro que no!... digo claro que las chicas son de mi agrado, hay varias por aquí que son bastante hermosas, sobre todo las que han llegado últimamente a la isla...pe...pero...eso es otro tema...-añado mientras mis mejillas parecen mantener un color rojizo, ya que el tema de las féminas y la relación con ellas siempre ha sido algo de lo que puedo decir tengo cero experiencia, creo incluso que un cáctus lo haría mejor que yo- sabes que cuando se trata de chicas soy un fracaso, apenas y puedo controlar que mi cara se ponga del color de un tomate...la última vez que eso pasó la chica pensó que estaba teniendo un ataque y llamó a una ambulancia- añado algo desilusionado mientras mis manos juegan con la cámara que cuelga de mi cuello-.

- Podríamos desviarnos un poco y dejar la casa Kouris para otro momento, si te apetece ver a alguien.- me dice con una sonrisa pícara al tiempo que yo vuelvo a tomar un tono rojizo en mi rostro y enseguida mi mirada baja al suelo como cual niño pequeño que le hablan sobre chica-.
● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_0020


- ¡De que estás hablando!...yo...yo...no hay nadie a quien yo quisiera ver, sobre todo si se trata de Colette, esa chica hace que el rojo de mi cara se eleve a niveles que ni siquiera yo sabía que existían- añado recordando como la joven es una experta en intimidarme y hacer que parezca un niño de 8 años frente a un mujer en toda la extensión de la palabra-.

- Pero basta de hablar de eso...mejor tira de una vez ese cigarrillo y piensa cual será el antídoto que pedirás en la cafetería para quitarte esa cara...yo invito- le digo sonriente mientras mi cara vuelve a su color normal. A lo lejos empieza a dibujarse la silueta de la cafetería así que puedo usarlo como pretexto para que Jack deje ese cigarrillo, un día de estos terminará matándolo...-


*PERDÓN POR LA TARDANZA ÚLTIMAMENTE TENGO CERO TIME DE ENTRAR A LOS FOROS U_U



Última edición por Atomic el Jue Nov 17, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Atomic Jue Nov 17, 2011 2:21 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Steven-steven-r-mcqueen-24848628-100-100

AIDEN ATOM

LAERTES
Con...Jack Flynn||En...Calle
ESPERO


● 1х0.5 leт go - Página 11 Jessica-Stam-jessica-stam-3627083-100-100-1

TITANIA DIAMANTIDIS

AFRODYKIS/MATRIARCA
Con...Adelfried Brauer||En...Casa Afrodykis
ESPERO, Pag. 11
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Sáb Nov 19, 2011 3:12 pm

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
● 1х0.5 leт go - Página 11 16
Accedió a que la llevara, así que fuimos hasta mi moto y subí primero esperando a que se montara tras de mí, tenía un par de cascos, posiblemente en el garaje, pero no me molesté en ir a por ellos dada la naturaleza de ambos; ni entraba en mis planes tener un accidente, ni en el prácticamente imposible pero hipotético caso de que sucediera íbamos a salir muy mal parados por el hecho de no llevarlo puesto. Supongo que me sentía mucho más libre sin él y prefería conducir así, de modo que simplemente me puse unas gafas de sol antes de arrancar la moto en dirección al claro del bosque, donde me había indicado. Seguía sus instrucciones conduciendo a una velocidad relativamente lenta para mí, entre los árboles y por aquel camino bastante accidentado, no por lo complicado del trayecto, sino por alargar un poco más el viaje y poder disfrutar del contacto de su cuerpo contra mi espalda y sus brazos rodeando mi abdomen. De acuerdo, tal vez necesitase una novia con urgencia al fin y al cabo, ni si quiera era capaz de recordar cuándo había sido la última vez que había llevado a una chica en la parte trasera de moto y desde luego, había olvidado por completo que se sintiera tan bien.
Me detuve al llegar tras unos pocos minutos al claro del bosque, viendo divertido como ella bajaba primero dando tumbos y se acercaba a un montón de hojas donde al parecer debía de encontrarse su ropa. Yo mientras tanto me bajé de la moto con más calma y me quedé de pie junto a esta, tras quitarme las gafas de sol y cruzándome de brazos para mirar a Avery, que se giró hacia mí con su ropa en la mano.
-No pienso darte otro show sin ropa. No mires!.
Dejé escapar una pequeña y breve risa en respuesta, aunque sin ánimo de arriesgarme a comprobar de lo decía en serio o no, agaché la mirada fijando la vista en la maleza que había a mis pies. Aunque a los dos segundos o algo así la miré de reojo pensando que de todas formas, no vería nada que no hubiera visto ya y que era una tontería avergonzarse por ello, hasta el punto de que sin darme cuenta, había alzado la vista de nuevo por completo y me encontraba mirándola fijamente cuando se giró hacia mí ya vestida.
- No digo que no tengas buen gusto a la hora de vestir, pero en mi opinión mi chándal te quedaba mucho más sexy.
Bromeé sin poder evitar que aquello sonara con un doble sentido, pero es que en el fondo puede que fuera algo en serio; no había nada más atractivo que ver a una chica vestida con tu ropa, y mucho más si se trataba de Avery, con aquellos pantalones y camiseta cuatro tallas más grandes que le había dejado y que le daban un aspecto adorable.
-Puedes acercarme a la ciudad?
Preguntó, como si realmente se sintiera violenta por algo, a pesar de que yo no tenía ni idea de qué podía tratarse, porque dudo mucho que mi comentario la hubiera cohibido, o algo así... ¿no? En cualquier caso, me encogí de hombros sin cambiar lo más mínimo mi postura aún cruzado de brazos junto a la moto, como si no tuviera intención de montarme enseguida para llevarla.
- Creía que me ibas a contar qué es lo que corre tanta prisa - la miré alzando ambas cejas y dando a entender que yo ya había cumplido mi parte del trato, aunque fuera sólo a medias, y que ahora le tocaba a ella - no es por ser cotilla, pero tú misma dijiste que alguien iba a matarte y no sé hasta que punto puedo tomarme eso al pie de la letra, así que me gustaría algo de información antes de dejarte en las garras del lobo.
Me detuve al darme cuenta de lo que acababa de decir y la ironía que tenía eso último, y a pesar de que lo había soltado sin esa intención, me hizo gracia y dejé escapar una media sonrisa. Pero no, volví a ponerme serio enseguida, porque quizás no fuera algo que tomarme a broma si es que Avery tenía algún problema.
- Y bien, ¿qué es, unos padres controladores, tu jefe? ¿O debo preocuparme en serio? - insistí acercándome a ella al darme cuenta de cómo cambiaba de repente su expresión por algo que acababa de decir seguramente - no te preocupes, en cualquier caso me daré prisa, puedo dejarte en el centro en apenas cinco minutos... - dije enseguida intentando reconfortarla de algún modo y tomé su mano para tirar suavemente de ella y caminar hacia mi moto de nuevo, aunque antes de subir me detuve frente a ella y bajé la vista algo avergonzado, ni si quiera sé por qué, hacia mi mano que aún sujetaba la suya. Y entonces me fijé, aunque me costó unos segundos comprender lo que aquello significaba, o podía significar, realmente era bastante despistado para caer en la cuenta de ese tipo de detalles. - ¿Y esto? - Pregunté aún sin soltar su mano ni desviar mi mirada fija en aquel anillo que esperaba que no significase lo que yo creía.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 19, 2011 4:30 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear
● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_0025
● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_0024
No iba a negar que el panico me invadió una vez que la motocicleta se perdió en el camino poco seguro del bosque, pero Silas se las arreglaba con tal maestría para conducirla que dudaba mucho que tuvieramos un accidente por su culpa, era más factible que yo fuera la estupida que le soltara y terminara rodando pro la tierra.
Un par de minutos más con mi cabello alborotandose por el viento y nos encontramos en un pequeño claro del bosque. Apenas detuvo la motocicleta, yo salte de ella con el corazón en la mano, mientras caminaba dando tumbos hasta un monton de hojas que servían para esconder mi ropa. Comence a sacar mis prendas de vestir cuidadosamente y me gire un momento para encontrarlo mirandome intensamente. -No pienso darte otro show sin ropa. No mires!.- le advertí con una sonrisa mientras comenzaba a sacarme la ropa, sin verdaderamente precuparme si me miraba o no, no tenía tiempo para eso. Me coloque rapidamente mi ropa interior, unas pantis de encaje azules, junto con el sujetador a juego, seguido de mis jeans y una blusa beige. Rebusque entre la mochila un momento hasta que dí con el relicario de mi madre que coloque alrededor de mi cuello, un brazalete lleno de pequeños dijes que habían sido un regalo de mi padre y hermanos y por ultimo, mi anillo de comprimiso... Guarde la ropa que Silas me había prestado en mi mochila y la colgue en mi hombro.
Me gire para encararle y le encontre aún mirandome. Puse mis ojos en blanco, pero al recordar el anillo que descansaba en mi mano izquierda la escondí de su vista. -Puedes acercarme a la ciudad?.- le pregunte ahora un poco incomoda.
- Creía que me ibas a contar qué es lo que corre tanta prisa - no es por ser cotilla, pero tú misma dijiste que alguien iba a matarte y no sé hasta que punto puedo tomarme eso al pie de la letra, así que me gustaría algo de información antes de dejarte en las garras del lobo.
No pude evitar porner los ojos en blanco y de cierta manera sonreír por su ultimo comentario, no tenía idea como explicarle la situación y mucho menos como iba a decirle que yo bueno... Yo solo tenía que traquilizarme y simplemente decirle como cualquier mujer normal y felizmente comprometida que, estaba a unos meses de convertirme en la Sra. Silias... irónicamente. (xD)
- Y bien, ¿qué es, unos padres controladores, tu jefe? ¿O debo preocuparme en serio?
Mi boca se abrió pero por más que me hubiera gustado negarlo, su pregunta agijoneó en una de las heridas más profundas de mi corazón, por que mis padres nunca habían sido controladores o malos, de hecho si el hubiera llegado a conocerlos los hubiera adorado tanto como yo. Solo Artemisa era testigo de cuanto me hacían falta y los extrañaba.
no te preocupes, en cualquier caso me daré prisa, puedo dejarte en el centro en apenas cinco minutos...
El pareció percartarse de cuanto me habían afectado sus palabras por que en un instante había estado a mi lado y tironeó mi mano, la cual había tratado de ocultar pateticamente hasta el momento. No pude evitar que su acto me enterneciera, parecía ser algo natural en él. El preocuparse por todos y tratar de hacerlos sentir bien muy a pesar de que se encontrara bueno... no precisamente en las mejores condiciones, emocionalmente hablando.
- ¿Y esto?
Cuando se detuvo de pronto supe que lo había notado y más por la manera en que sentí como el agarre de su mano en mi mano se intensifico por un minuto y después se aflojo lo suficiente como para que yo pudiera librarme de su toque si quisiera, pero no lo hice.
Por un minuto estuve tentada a hacerme idiota y preguntarle a que se refería con ¿esto?. -Un anillo.- conteste suavemente mientras mi mirada se clavaba en su espalda. -Creo que deberíamos sentarnos.- le dije mientras con mi otra mano empujaba suavemente su espalda hasta guiarlo de nuevo a su motocicleta donde le hice girarse y encararme, muy a mi pesar tuve que hacer que soltara mi mano. -No quiero que creas que te estoy ocultando las cosas, no ahora que empezamos a ser sinceros...- una sonrisa muy pequeña se plasmo en mi rostro. -Estoy comprometida Silas.- le dije sin darle más vueltas al asunto, simplemente no ganaría nada y probablemente terminaría sacandolo de quicio. -Ya sabes pastel, vestido blanco, flores y musica melosa.- dije tratando alivianar el ambiente tan pesado que había caído sobre nosotros.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Dom Nov 20, 2011 5:42 am

● 1х0.5 leт go - Página 11 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. en su casa

ESPERO. P15 (Toca a L)
● 1х0.5 leт go - Página 11 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero y Adanary
con. bar
ESPERO. P17
● 1х0.5 leт go - Página 11 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
● 1х0.5 leт go - Página 11 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO P13
● 1х0.5 leт go - Página 11 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE P15
● 1х0.5 leт go - Página 11 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Sapphira
con. playa
ESPERO P13
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Dom Nov 20, 2011 10:26 am

● 1х0.5 leт go - Página 11 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nicolai Vidrianos
En: Sunset Bar
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 11 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Raoul Markot
En: Playa
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 11 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kosta
En: Sunset Bar
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 11 E9hnj6_th
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Disponieble
En: Caminando por ahi
ENCONTRABLE


Última edición por Mava_2010 el Dom Nov 20, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  nerim_90 Dom Nov 20, 2011 12:56 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Brokendreamssummer
Melanie Kamiche
Casa DALARAS// 24 años
~Médico~
♦ ft: DISPONBILE
♦ en: Mercado
Mensaje Pág. 14




Debido al mensaje de Mirah( Ánimo con los exámenes, tranquila!!), Melanie está disponible, puedo adaptar la conversación para el encuentro, que Oly haya tenido que irse o algo asi
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Dom Nov 20, 2011 3:21 pm

LUCAS SIVARIS
Estudiante de instituto, 18 años
{ DALARAS }
••••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Katia Sivaris & Allie Katakaris
» En el bosque
● 1х0.5 leт go - Página 11 Tumblr_l8pzckk40p1qbpx6lo1_500
- ¿Qué planes tenéis para hoy?
Nos preguntó Allie mientras salíamos de la casa y cruzábamos los pocos árboles del bosque que nos separaban de las calles de la ciudad; el Sunset no estaba demasiado lejos por suerte, pero nos esperaba un pequeño paseo hasta allí. Yo me encogí de hombros en respuesta, dando a entender que realmente no tenía nada pensado, y aunque así fuera, ¡estábamos hablando de Allie! Habría cancelado cualquier plan que tuviera, el simple hecho de pasar el rato con ella era mucho mejor que cualquier otra cosa.
– Yo tenia pensado ir a los recreativos o ir a la playa… ¿Qué os parece? Podemos ir después de los batidos- Oh Dios, sí: música para mis oídos, yo no habría podido pensar en un plan mejor que ese. - O tenéis miedo de que gane a alguna maquinita.
Bufé pensando ''ya, como si eso fuera posible'' e iba a hacer un comentario cuando mi hermana para variar fue más rápida respondiendo y se me adelantó.
- Yo creo que mi hermanito tiene miedo de que le ganemos - miré a Katia alzando una ceja igual que ella a mí, la diferencia es que ella me miraba algo así como desafiante en plan ''adoro fastidiarte'' y yo a ella incrédulo seguro de que no podía decir eso en serio. - La verdad es que para hoy teníamos pensado algo de entrenamiento pero creo que es mucho más divertido lo que tú nos estas ofreciendo.
Asentí a aquello, ahí mi hermana tenía toda la razón. Porque me gustaba entrenar, al menos la mayor parte de ejercicios a los que llamábamos entrenamiento y en los cuales destacaba por una vez en mi vida, y de todas formas entrenamiento a parte mi plan de encerrarme en mi cuarto a pasarme por tercera vez el Resident Evil o el nuevo Call of Duty mientras me cebaba a base de gusanitos y patatas fritas, aunque no era un mal plan, podía esperar si se trataba de pasar la mañana con Allie y Katia.
● 1х0.5 leт go - Página 11 Tumblr_lsghj50wBf1qdcpc0o1_r1_500
- Oh si, será divertido daros una paliza en los recreativos - dije con sobrada autosuficiencia mirando a ambas de reojo y cruzándome de brazos mientras caminábamos - porque lamento informaros de que aún no ha nacido persona, hombre o mujer, japonés o no japonés, capaz de ganarme a los videojuegos.
Dije medio de broma, y sin ánimo de sonar racista o algo, pero es que los japoneses eran unos máquinas en todo y ni que decir que eran los dioses de los videojuegos... Después de mí, claro, no me había pasado casi dieciocho años de vida pegado a un montón de consolas y renunciando a tener una decente vida social para nada. Mi hermana y Allie podían ser más listas, más guapas, más divertidas o interesantes que yo, pero los recreativos sin duda eran mi territorio, mi reino.
- Así que podéis ir haciéndoos a la idea mientras llegamos, de hecho, ¿os gustaría apostar algo? - pregunté colocándome en medio de ambas y pasando un brazo alrededor de los hombros de cada una - por ejemplo, las perdedoras - dije recalcando el femenino de la palabra - le dan un masaje de hombros al ganador.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Dom Nov 20, 2011 3:37 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. en su casa

DEVO
● 1х0.5 leт go - Página 11 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero y Adanary
con. bar
ESPERO. P17
● 1х0.5 leт go - Página 11 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
● 1х0.5 leт go - Página 11 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO P13
● 1х0.5 leт go - Página 11 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. Dorian Krekos
con.
calle
DARE
● 1х0.5 leт go - Página 11 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Sapphira
con. playa
ESPERO P13
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Dom Nov 20, 2011 3:40 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_007




ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta, dueña del gimnasio Athenas

Con Dorian Krekos Calle
Aun me quedaba un rato para que empezara la primera en el Athenas, a si que no tenia prisa. Esperaba que fuera un día tranquilo, sin mucho lío. ¿Por qué? No se por que no había dormido bien. No me preocupaba, nada... al menos nada lo suficientemente importante para que me quitara el sueño… con lo dormilona que era.

Iba caminado por la calle tranquilamente sin prisa, estaba a unos treinta minutos del gimnasio. Estaba escuchando música en ipod nano. Y me pàre en un escaparate, frente a el crista de una librería… había un ejemplar expuesto... un libro… poco habitual, muy raro… sonreí


Escuche un ruido, me gire y acabe chocandome con alguien. Casi acamos los dos en el suelo, tubimos suerte - Lo siento, de verdad, me e girado y no te e visto ¿estas bien? -le pregunte. Mierda!! empieza bien el dia
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Dom Nov 20, 2011 4:29 pm

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En el bosque
● 1х0.5 leт go - Página 11 Tumblr_luwqbmd6u41qkjq8uo1_500
Se tomó su tiempo para contestar a mi pregunta, tiempo durante el cual no levanté la vista de mi mano que seguía sosteniendo la suya, aunque quizás sólo tardó un par de segundos en responder, la cuestión es que a mí se me hicieron eternos temiéndome oír algo que no quería.
-Un anillo.- dijo finalmente, y casi hizo que soltase una carcajada con aquello que en cualquier otra situación me habría parecido divertido. Ahora no. -Creo que deberíamos sentarnos.
Negué con la cabeza a la vez que fruncía el ceño al entender que aquello, aunque no era una auténtica respuesta a mi pregunta, confirmaba mis sospechas. Ella me empujó suavemente guiándome hasta la moto, de modo que tuve que soltar su mano y simplemente caminé hasta esta con total desgana y de forma pasiva, como si acabara de recibir un fuerte shock y la peor noticia del mundo. Creo que era mi cuerpo el que sobreactuaba. Y cuando me hizo girarme hacia ella para mirarla, entonces estuve seguro del todo de que no quería escucharla decir aquello en voz alta.
-No quiero que creas que te estoy ocultando las cosas, no ahora que empezamos a ser sinceros... Estoy comprometida Silas.- Y ahí estaba, lo que no quería oír, y que dicho por ella sonaba como si me acabase de abofetear. -Ya sabes pastel, vestido blanco, flores y musica melosa.
Asentí levemente, tratando de asimilarlo, a pesar de que no quería montar un drama por aquello por el simple hecho de que no debía, de que sería totalmente ridículo y de que no tenía ningún derecho a enfadarme esta vez. Así que reuní fuerzas para alzar de nuevo la vista hacia ella como si nada, como si eso no me acabara de sentar tan mal como me había sentado en realidad.
- Ah. Debiste decírmelo antes.
Murmuré, incapaz de decir cualquier otra cosa más inteligente. ¿Antes? Acabábamos de conocernos, al menos yo a ella, y era la primera vez que teníamos oportunidad de hablar, hasta hacía poco más de cinco minutos ni si quiera sabía su nombre y no era como si ella tuviera que ir por ahí en plan ''Hola, me llamo Avery y estoy comprometida'' pero supongo que me refería al hecho de que había pasado como dos semanas en mi casa y bueno... no sé, debió decirlo antes, antes de que estuviera tentado de besarla y de pensar que tenía alguna oportunidad con ella.
- Lo que quiero decir es... - suspiré, nada de mostrarme decepcionado o hacer aún más el ridículo, ya había tenido suficiente de eso por hoy, y lo último que quería es que ella pensara que había malinterpretado sus palabras de antes cuando dijo que yo le gustaba - Enhorabuena.
Añadí finalmente forzando una rápida media sonrisa antes de darle la espalda para subirme en la moto; si había ido hasta allí sin ninguna prisa y alargando lo más posible el trayecto, ahora mismo lo único que quería era irme cuanto antes, aunque dudo mucho que pudiera regresar al trabajo como si nada, por lo menos quería alejarme de Avery e intentar que mi vida volviese a la normalidad, olvidar lo que había sucedido desde el momento en que me había despertado hoy. ¿Quizás estaba dramatizándolo todo demasiado? Con un poco de suerte más tarde me tomaría un café, pensaría en todo esto con más calma, y no me parecería más que una tontería, o al menos tenía esa esperanza.
- Bien, entonces... ¿dónde quieres que te deje? - Pregunté al notar el peso en la parte trasera de mi moto y tensándome al sentir de nuevo el cuerpo de Avery contra el mio, sabiendo que esta vez no podía tomarme la libertad de querer acostumbrarme a aquella sensación, al menos no con ella.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Dom Nov 20, 2011 4:32 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Emma_stone_in_zombieland_41● 1х0.5 leт go - Página 11 Emma_stone_in_zombieland_140 ● 1х0.5 leт go - Página 11 Garrett45● 1х0.5 leт go - Página 11 Garrett43
DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En Casa Atreo
Con Castiel Barak
DEBO

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En casa
Con Aiden Atom
DEBO

● 1х0.5 leт go - Página 11 Mr91r8● 1х0.5 leт go - Página 11 Logan-logan-lerman-10536276-100-100● 1х0.5 leт go - Página 11 002edxaq● 1х0.5 leт go - Página 11 002eab3h
LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En el bosque
Con Katia & Allie
ESPERO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: el puerto
Con Alexei Benetnasch
DEBO

● 1х0.5 leт go - Página 11 Kd008● 1х0.5 leт go - Página 11 Kd005 ● 1х0.5 leт go - Página 11 Chace-chace-crawford-17189629-100-100● 1х0.5 leт go - Página 11 Chace-chace-crawford-17189635-100-100
CAM LABREE
{ HUMANA }
En librería
Con ---
NO DISPONIBLE

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En su casa
Con Avery Lazar
ESPERO

● 1х0.5 leт go - Página 11 0003xxy7● 1х0.5 leт go - Página 11 Dfgfg-1 ● 1х0.5 leт go - Página 11 005● 1х0.5 leт go - Página 11 002
HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En azotea
Con Rowena Doukas
DEBO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En el Sunset
Con Ky & Teresa
DEBO

Mañana sigo, perdonad la tardanza!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Lun Nov 21, 2011 9:24 am

ALLIE KATAKARIS
18 años// Estudiante// LAERTES

Con Lucas y Katia en la casa Daralas
● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_428


Algunas veces Katia y yo estábamos de acuerdo, sobretodo en lo que se refiere a Lucas. - Oh si, será divertido daros una paliza en los recreativos – nos dijo… “ja, ja eso no se lo cree ni el” No sabe que esta practicando, con algo de ayuda… para algo sirven los hermanos mayores XD. Además de regañarte - porque lamento informaros de que aún no ha nacido persona, hombre o mujer, japonés o no japonés, capaz de ganarme a los videojuegos. Así que podéis ir haciéndoos a la idea mientras llegamos, de hecho, ¿os gustaría apostar algo? por ejemplo, las perdedoras le dan un masaje de hombros al ganador. Nos dijo. ¿¡Apostar?? Eso no entraba en mis planes… apostar… que mal sonaba esa palabra, no me gustaba en absoluto- ¿¿Apostar?? Lucas si juegas con fuego te quemasle dije. En este caso literalmente… al fin y al cabo era mi elemento, el sol. Au que también podía utilizar la luz en mi beneficio. – Yo paso de apostar, además… ¿¿Un masaje si perdemos?? Bueno... es poca cosa... pero tú ya as puesto tu condiciónle dije. Mire a Katia – asíque, creo que vale acepto… por suerte nos toca elegir a nosotrasle dije con una sonrisa – Katia ¿Tienes algo en mente? –le pregunte – algo mas atrevido……?? – solté... me daba, que me iba a arrepentir de esto

Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Lun Nov 21, 2011 10:38 am

● 1х0.5 leт go - Página 11 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. en su casa

ESPERO P.19
● 1х0.5 leт go - Página 11 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero y Adanary
con. bar
ESPERO. P.17
● 1х0.5 leт go - Página 11 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
● 1х0.5 leт go - Página 11 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO P13
● 1х0.5 leт go - Página 11 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. Dorian Krekos
con.
calle
ESPERO P.18
● 1х0.5 leт go - Página 11 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Sapphira
con. playa
ESPERO P13
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Miér Nov 23, 2011 3:19 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQ8O7RMh8-utOxIrs1xWAqc1xqNxq9WnMv0Av-aCc06R6QP2VmRBw Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Disponible
En: Caminando por ahi

Yo asentí y en voz alta respondí...lo haré..le dije mientras también me ponía de pie...es mi mejor amigo Arya, casi mi hermano.. no lo dejare solo...no mas de lo que podía sentirse sin su familia aunque lo negara...te lo prometo!...le asegure con toda la intención de mantener mi promesa, antes de tomar también mi propio rumbo hacia el lado contrario, yo no tenia nada que buscar allá arriba y lo mas probable es que ella quisiera estar sola... y así preferí dejarla, ahora con ningún nuevo rumbo en mi mente solo seguí dirigiendo mis pies unos frente al otro. Este encuentro con Arya había sido abrumador, por un lado tenia muchos años sin verla, pero por otro solo había que recordar a que se debía eso, y yo sabia que para ellos era algo doloroso. Sin querer entrar en detalles que no me concernían aparte todo aquello de mi cabeza y seguí caminando hasta llegar nuevamente a la ciudad, ya mi ropa estaba comenzando a secarse, aunque mis zapatos seguían sonando graciosamente con cada paso que daba, esperaba poder encontrar por aquí algo que hacer. Así en medio de la caminata llegue justo al centro donde se encontraba una de mis tiendas de música preferida, sería una buena idea aprovechar el tiempo para encontrar nuevos cd's para i colección y probablemente hubiera logrado hacer si justo al pasar por la librería que esta antes una chica no hubiera chocado conmigo con tal fuerza que a punto estuve de perder el equilibrio y llegar a suelo, le ire un tanto sorprendido la chica se veia bastante menuda pero parecia tan macisa como un elefante...Lo siento, de verdad, me e girado y no te e visto ¿estas bien?... si...dije aun algo extrañado por el impacto de lo que debió ser un simple tropiezo...bien, no te preocupes... añadí como si nada de nuevo...haces ejercicio verdad??.. solté de repente, aunque al instante me di cuenta que la pregunta era algo inapropiada para alguien que apenas estaba viendo por primera vez. Yo reí un tanto apenado, pues como solía sucederme había dicho lo que pensaba sin encender el filtro...lo siento, lo siento...dije rápidamente entre risas...es que me pareció que tienes mucha fuerza....terminé rascando divertidamente la cabeza detras de mi oreja.




***Lamento mucho la tardanza Maya ñ.ñ
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Miér Nov 23, 2011 3:32 pm

● 1х0.5 leт go - Página 11 Normal_108

ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta, dueña del gimnasio Athenas

Con Dorian Krekos Calle

Sonreí al escucharle y al ver que hacia un gesto de vergüenza, que mono. – No te preocupares no pasa nada –le dije – La verdad es que si ago bastante, voy al gimnasio con frecuenta… la verdad no pensé que se notara –le dije. No la verdad, no pensé que no notara a si tan rápido. Pero eso no era nada malo, más todo lo contrario, ¿no? Volví a sonreírle – Me alegro que estés bien, estaba distraída viendo un libro en el escaparate... me e dado la vuelta… y as aparecido de repente –le dije. Nota mental: calle Drews 75, libro interesante. Nota mental lo se suena raro… pero bueno me sirve para acordarme de las cosas, sobretodo de las inesperadas, como esta. – Lo siento, seguro que tienes prisa y te estoy entreteniendo –le dije. Lo mire parecía tener alrededor de mis años, no muchos mas, pero tampoco muy joven



* No te preocupres no pasa nada Smile
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 11 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.