Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х0.5 leт go

+8
identicalcaleb
Mirah
Atomic
Mava_2010
monkey slut
Kira
Maya
erιѕ
12 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Jue Nov 03, 2011 9:10 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Imagen2-8
Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Oficina
BSO: And your mojo witchcraft, honey, it's working on me!
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_002
Estuve tentado a quedarme en casa, realmente juro por Apolo que el dìa de hoy mi intención había sido permanecer en mi habitación probablemente recostado en mi cama, mirando televisión, tal vez una película o inclusive dormir por todo el día, bien que me lo tenía merecido.
Había pasado las ultimas semanas tratando de cerrar un convenio muy importante con una empresa transportista y bueno, considerando que mi casa estaba siendo habitada por personas no tan bien recibidas por mí, de hecho tanto "ella" como el estupido Jack Flinn podrìan irse a dormir debajo de un árbol en el bosque o esconderse debajo de una piedra, pero yo no podía hecharlos.... no ahora que Allie parecía estar fascinada con la presencia de ese idiota, holgazan bueno para nada y más que nada por que no me perdonaría que dejara morir a su madre a la intemperie, por más que mi retorcido corazón desease ser el mismo quien pusiera fin a la vida de esa infame mujer.
Moví mi cuello circularmente mientras me adentraba en el edificio de la empresa, que por ser Sabado se encontra semi vació, la mayor parte de los empleados descansaban el fin de semana completo.
Tome el elevador y subí hasta el ultimo piso, mientras me encaminaba a mi oficina me pareció sumamente extraño encontrarla semi abierta, más por que algo que no me gustaba nunca era tener curiosos en mi espacio personal o de trabajo.
Apenas tome el pomo de la puerta para abrirla por completo, me quede a medio camino al encontrarme con el panorama de unas estilizadas y perfectas piernas frente a mí. Estas se encontraba entalladas en una de esas faldas que se ceñian a sus caderas hasta la cintura, enmarcando el endemoniado buen cuerpo con el que contaba Sya... hermosa y letal Sya, no había otras palabras para describirla.
El aliento se me quedo atascado cuando ella se inclino sobre mi escritorio y por un momento pense que ella deberìa saber que yo me encontraba viendo todo el espectaculo puesto que parecía que se estaba ofreciendo a mí en charola de plata.
Pero me vi obligado a regresar a la realidad, cuando ella pareció percatarse de mi presencia y yo le pregunte rápidamente. -Algo en que pueda ayudarte?.- le pregunte tratando de contener la sonrisita maliciosa que adornaba mi rostro, pero fue inevitable.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Jue Nov 03, 2011 9:16 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSylGHA3NADYvNG8gYppdh7qS6UgXCUiTIbaGlypO-gCOsZ4GrHEg Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kostas
En: Casa Atreos

Ahh que día, levantarme de mi cama había sido una proeza, pues si bien la noche de ayer había estado bastante movida aun mi pequeño casi ínfimo atisbo de conciencia, apareció para sacar mi trasero de la habitación (estúpida conciencia, estúpido sentido de responsabilidad). Y es que pasara lo que pasara tenia ciertas "obligaciones" y aunque hoy no tenia nada pautado en mi agenda de caprichos paternos quizás no debiera hacerme ilusiones y esperar a que alguno apareciera como tarde o temprano siempre sucedía. Bufando y luchando con mis ganas de dormir un poco mas, fui hasta la cocina, la única forma de sobrevivir este día era con una taza de café bien cargado y un buen desayuno, no es que me creyese chef pero bueno!, tenia mis talentos como Gigi solía decir. Ya había tomado una taza de café y el mundo ahora se veía distinto, igual seguía sin ser color de rosa pero era mejor con el efecto de la cafeína. Así que con algo mas de animo y cordura me dedique hacerme un par de tortillas, conociendo a ciertos personajes en esta casa me lo agradecerían, justo cuando estaba volteando las tortillas en el sarten escucho una puerta cerrarse efusivamente. Veamos: puerta del 2do piso, es casi medio dia, anda casi corriendo por el pasillo, ahhh bajando a trompicones las escaleras, eso me suena... ¡Qué pasa, sexy! ... dijo dandome una nalgada y vaya que aunque no hubiera sacado mis conclusiones hubiera descubierto que era Dara, porque ni siquiera Gigi era capaz de hacer eso, como dicen la confianza da asco, pero vale que adoraba esa confianza,igualmente solo por hacerme el serio la mire con una de mis cejas enarcadas al tiempo que le contestaba... Hola Dara!... ...uy, lo siento... Olvidaba que estás pillado. No volveré a hacerlo. ... yo rodé los ojos y reí, eso era una tontería, ella sabia perfectamente que de "pillado" solo tenia el titulo porque la realidad era muy diferente, aunque claro había apariencias que guardar, ese era el chiste de todo... si claro, no querrás que Gigi te corte la mano cierto? ... dije obviamente bromeando. Ella comenzó a servir su desayuno dietético, (bahhh, esa no era verdadera comida) termine de hacer las tortillas y la mire nuevamente mientras tomaba el café que había preparado...Ohhh, Dios bendiga al ser maravilloso que haya preparado este café. ¿Has sido tú? Es igual, en cualquier caso, aleluya... sonreí mientras me acercaba a la mesa con mi desayuno (uno de verdad claro).. Gracias, ojala de verdad te esuche.. añadi en tono arrogante... ya se que mi café es excelente, como todo lo que hago claro... dije divertido...oye, solo piensas comer eso?... dije señalando su intento de comida... noo ya en serio y la comida donde esta?.. pregunte con cara seria aunque fuera para picarla, sabia que aunque el ejercicio no era su prioridad tanto como para madrugar la dieta si lo era o algo parecido... Tomando asiento frente a ella y sirviendo mi comida, comencé a hablar... hice tortillas esta mañana! y antes de que hables de tu dieta y blah blah, es completamente dietética de acuerdo? ... ok, tal ves me burlara de su comida pero no era por la calidad sino la cantidad, después de todo mis tortillas eran a base de harina integral, leche descremada y ese tipo de cosas... por si te interesa.. añadí divertido al final.. por cierto?, cuales son tus planes para hoy?... vas a buscar a quien leerle la fortuna?.. bromee, yo sabia que su don no se trataba de eso, pero era divertido molestarla con algo que a penas entendiamos bien los dos...



Última edición por Mava_2010 el Jue Nov 03, 2011 10:40 pm, editado 2 veces
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Atomic Jue Nov 03, 2011 9:41 pm

AIDEN ATOM
21 años|Fotógrafo|Laertes
Con...Jack Flynn|En...Casa Laertes

● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_0007
El verano seguía viento en popa y todas las sensaciones que esta época del año me hacían sentir seguían manifestándose en mi cuerpo. Además los paisajes y las situaciones que brindaba este clima se prestaban perfectos para capturarlos con mi fiel amiga la cámara, por lo que todos los días procuraba despertar temprano y aprvechar el día para captar esas imágenes que se daban sólo una vez. Hoy no había sido la excepción así que en cuanto mi despertador sonó me levanté y me puse a hacer mis ejercicios matinales para empezar el día con el pie derecho, enseguida tomé una ducha y preparé mis artículos para salir de "cazería".

La rutina no era de mis cosas favoritas, pero al menos eso me aseguraba no toparme con nuestro patriarca, quien no había tenido la oportunidad de ir más allá de un "hola"..."buenos días"..."buenas tardes"..."buenas noches", supongo que mi timidez no ayudaba en esto de pertenecer a una casa ajena, pero por suerte tipos como Jack hacian las cosas más fáciles, por lo que hoy había planeado algo que lo incluía.

Una vez que estuve listo me desplacé con cuidado hasta el lugar en donde seguía dormido mi rubio amigo, y es que podía seguir así por horas y desperdiciar un cálido día como hoy así que hoy le despertaría y animaría para que hiciera algo más que roncar en su cama hasta más del medio día.
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_0023

- ¡Despierta Rockstar!...¡sonríe para la cámara!-exclamo y con la cámara empuñada comienzco a disparar flashes en el rostro de mi adormilado amigo que seguro no le gustará para nada que le haya despertado de esa manera, sobre todo si se encontraba soñando con una de sus tantas musas imaginarias- ¡ey! ¡ey! te lo advierto...si tomas represalias en mi contra estas fotografías acabaran en internet...y creeme, no creo que a tus fans les guste ver a su ídolo en este estado- digo bromista mientras me alejo de Jack.-

- Vamos hoy es un buen día como para quedarse dormido, levántate y acompáñame a recorrer un poco los alrededores ¿vale?- le digo mientras me recargo en una de las cómodas cerca de la cama mientras le miro sonriente al notar su cabello revuelto por la almohada-.
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Atomic Jue Nov 03, 2011 9:43 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Steven-steven-r-mcqueen-24848628-100-100

AIDEN ATOM

LAERTES
Con...Jack Flynn||En...Casa Laertes
ESPERO


● 1х0.5 leт go - Página 2 Jessica-Stam-jessica-stam-3627083-100-100-1

TITANIA DIAMANTIDIS

AFRODYKIS/MATRIARCA
Con...||En...
DISPONIBLE



*Si nadie encuentra a Titania mañana la coloco con alguien Very Happy
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Jue Nov 03, 2011 9:52 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8O7RMh8-utOxIrs1xWAqc1xqNxq9WnMv0Av-aCc06R6QP2VmRBw Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas

Si que hacia calor en la ciudad, y justamente yo había elegido este momento para aplicar senderismo. Bueno, bueno reconozco que el calor esta pegostoso y el aire esta lleno de humedad ni que decir del sol incinerante pero fuera de eso el día no esta tan mal, principalmente considerando que no tengo que ir a la universidad!, solo eso lo hace excelente, no me malentiendan no soy vago pero amante de los libros y las aburridas clases de contaduría tampoco. Quizás por eso había amanecido tan de buen humor como para dar un paseo, por lo general mi trabajo de nocturno me dejaba demasiado cansado como para pararme antes de mediodía, pero ayer la noche no había estado tan pesado y sinceramente había despertado hoy mas animado. Anduve por varia rutas pero comenzaba a incomodarme el chocar con personas cada 5 minutos, si ya se que es época de turistas pero que no pueden irse a otro lado. demasiadas personas amargaban mi idea de un paseo tranquilo y relajante así que preferí dirigirme a otro lado, a las ruinas... Tenia mucho quizás demasiado tiempo que no las visitaba pero siempre me habían gustado sobre todo porque siempre estaban solas o mejor dicho casi siempre, porque cuando llevaba al rededor de 20 minutos caminando vi a alguien moviéndose por el lado que daba al mar. genial!, estuve a punto de darme la vuelta, pero la curiosidad me gano, y es que honestamente este lugar no es muy concurrido. Sin cuidar mucho mis pasos me acerque al objetivo en movimiento que resulto ser una chica la cual estaba en plena faena de desvestirse, tarde 3 segundos en pesar que era mejor decirle que se detuviera y hacerle saber mi presencia o solo irme al lado opuesto del lugar, y dejarla a ella y su brassier purpura en la completa soledad, sin embargo no tuve oportunidad de decir cual opción me llamaba mas pues al instante la chica reparo en mi presencia, estuve a punto de disculparme pero ella, decidió abrir la boca... Estas en propiedad privada ... y las ganas de se me fueron en ese instante, tal ves yo había sido curioso, pero estas no eran sus ruinas, y definitivamente tampoco eran una balneario nudista... Eres sordo o que?... listo, paciencia agotada... te escuche perfectamente... dije con voz neutra... es solo que trato de averiguar si sabes lo que estas diciendo... añadí irónicamente, enarcando una de mis cejas... en primer lugar que yo sepa, esto ...dije moviendo mi dedo indicando que me refería a todo el lugar.. no es propiedad privada, de hecho es patrimonio nacional!... dije con una mueca divertida... en segundo, en caso de que fuera "privada", estoy seguro de que propiedad tuya tampoco es .. dije en un tono burlón, a final de cuentas si es que era propiedad privada que no lo era, ella tenia el mismo derecho que yo a estar aquí, es decir ninguno... y en tercero .. termine cambiando el peso de mi cuerpo a la otra pierna... tal ves nunca sepa si es publico o privado, pero definitivamente se que NO ES un balneario nudista .. termine expulsando los pensamientos que habían rondado mi cabeza...ahora... podrías vestirte? ... mejor era que ella quedase como exhibicionista y no yo como depravado...

Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Jue Nov 03, 2011 11:08 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Benbarnes-1ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:The Abbey Bookshop
Con:XXX
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 2 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:por ahí
Con:Alek Silias
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 2 Alexis-1DOMINIQUE
BELLAMY

17 AÑOS
Estudiante
HUMANA
En:Casa
Con:Claire Aoki
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 2 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 2 Timothy-1MIQUEL
DAENEAS

35 Años
Apostador
Casa DEMOS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 2 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Cafetería
Con:Milo Kana
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 2 004-1NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 2 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 2 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:???
Con:Gigi Athans
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 2 Teresa-1SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  identicalcaleb Vie Nov 04, 2011 1:34 am

Adelfried Brauer
36 años / Patriarca
Demos
Con: Titania Diamantidis. En: Playa, Creta.

● 1х0.5 leт go - Página 2 Michael-Fassbender-Looking070
La rutinaria cotidianidad de la enigmática isla de Creta se vio súbitamente interrumpida por la llegada el verano, de los ejércitos de turistas que invaden la región en esta época del año y la proximidad los festejos correspondientes al festival de “Theotokos”; una añeja tradición oriunda de estas tierras.

Alejado de todo ese bullicio festivo patrocinado por la tradición y las hordas de viajeros, en los desabitados y desolados cabos de las playas cretenses, próximos a la casa de Demos, me encuentro de pie, con los brazos cruzados y mirando, a través de los oscuros cristales de mis anteojos, el oleaje que choca reiterativamente contra las blanquecinas arenas de la playa.

Lejos de hallar algo que despierte mi interés en el monótono movimiento del mar, reflexiono sobre mi último sueño; una vez más mi subconsciente emitió esa aterradora voz femenina que me exhorta a cometer actos atroces hasta que finalmente despierto a la mitad de la noche y con un terrible sobresalto que me imposibilita conciliar el nuevamente sueño hasta la noche siguiente. Una quimera a la que estoy más que acostumbrado.

Cuando el sonido del mar consigue aletargarme me percato de la presencia de alguien más en las inmediaciones. Alterando a penas mi posición, bajo los lentes que cubren mis ojos y miro las sombras que se extienden sobre la arena por efecto del sol matutino; una silueta femenina.

- Titania Diamantidis…- murmuro al apreciar cuidadosamente la figura que está dotada de una perfección sobrenatural y se engalana con sus hechizantes movimientos. Al escuchar su nombre, la hechizante rubia contiene su andar – siempre es un gusto encontrarme contigo y lo sabes – comento sin un ápice de efusividad y me giro hacia ella retirando las gafas de sol que cubren mi ojos – pero debo admitir que me inquieta un poco saber el motivo de tu “visita” - acepto y la miro con una inquisitiva sonrisa - dime una cosa ¿sólo decidiste alejarte del bullicio y la tradición o tu retorcida ha urdido una nueva fechoría y necesitas de mi complicidad? - efectivamente, Titania y yo nos conocemos desde algunos años atrás y hemos realizado algunos proyectos juntos…claro, como era de esperarse, no todos podrían ser catalogados como “lícitos”.


D: Me disculpo por lo minúsculo del mensaje.
Atomic, supongo que si son amigos y aliados no tendría que ser precisamente para hacer cosas buenas ¿no?
avatar
identicalcaleb


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Vie Nov 04, 2011 1:56 am

● 1х0.5 leт go - Página 2 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P01
● 1х0.5 leт go - Página 2 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go - Página 2 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. xxx
Doy o das??
● 1х0.5 leт go - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100


ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del gimnasio Athenas
en. xxx
con. xxx
ENCONTRABLE P01
* Esta tarde voy situando a todos, y os dare trabajo XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  nerim_90 Vie Nov 04, 2011 4:36 am

Melanie Kamiche
CASA DALARAS// 24 años
Ft. Olympia Giorgatos// En: Mercado
~Médico~

● 1х0.5 leт go - Página 2 Tumblr_lrwb0c6jO81qig0mfo1_400
Cada vez se iba notando más que se acercaba el verano, y no solo por el intenso calor de estos dias, que aún seguiamos técnicamente en primavera, y estabábamos rozando los 30º en algunas horas de la mañana, sino por la intensa afluencia de turistas que llegaban a la zona y sobretodo los casos de adolescentes que acababan en el hospital, ya sea por tirarse de los muelles o lanzarse de cabeza, en zonas de poca profundidad
Esta semana habia estado bastante ocupada con el hospital, sabía que no tenía que hacer esto para ayudar a la gente, pero creo que era la mejor forma de hacerlo para que nadie me descubriese y me gustaba ayudar a los humanos, aunque a veces a los niñatos que venian si que me daba ganas de hacerles unas cuantas cosas, y no tan buenas; pero supongo que tenía que aguantarme. Por lo que no me habia dado mucho tiempo de prácticar mi transformación
Hacia un dia bastante calurosa, no eran ni las 9 de la mañana y ya teniamos 28º, tenia la mañana libre y habia decidido darme una vuelta por el mercado, y tal vez de paso irme a bañar un rato por la playa. Estaba caminando por los puestos, viendo si habia algo que me pudiera interesar, cuando vi a Olympia, aun me acuerdo cuando nos conocimos en el hospital, ella tan testaruda- Oly! - la dije saludándola de modo cariñoso-Que bien que nos hayamos encontrado, te voy a proponer un plan y no me digas que no-la dije sonriendo, mirándola, tal vez si que tenia algun plan ya hecho y no le apeteceria venir conmigo, pero de todas formas habia que preguntar, ya que si no lo hacia no sabría la respuesta
-¿Qué te parece ir a la playa? Encima te dejo elegir la playa- ya que principalmente habia dos en la isla, una más conocida y otra más virgen



Aun queda que concretemos su relación, pero como pusimos de hacerlas amigas Very Happy
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Vie Nov 04, 2011 5:08 am

Silas Stavros
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
•••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
● 1х0.5 leт go - Página 2 Tumblr_lilgod3OMA1qecr19o1_500
Pareció reaccionar al oírme decir aquello, y menos mal porque había pasado por mi cabeza el que pudiera estar inconsciente, o drogada, no sé cómo, pero teniendo en cuenta que tampoco sabía cómo demonios había llegado allí... Todo aquello era demasiado raro, y de no ser por el golpe que me acababa de dar hacía tan solo unos segundos, habría pensado que seguía soñando. Observé atentamente su reacción, cómo se movió rápidamente poniéndose en pie. Desnuda, completamente desnuda. Y yo, incapaz de procesar todo aquello me quedé mirándola literalmente boquiabierto y un tanto alucinado por la situación.
-Cierra los ojos!- gritó, y fue como si me hubiera dado un bofetón para hacerme reaccionar, giré rápidamente la cabeza desviando la mirada hacia otro lado. Pero ya era demasiado tarde, aquella imagen no abandonaría mi mente con tanta facilidad... Vamos, no es que fuera ningún pervertido, pero era un hombre, no un gilipollas, y tenía ante mí una mujer desnuda y he de reconocer, que bastante atractiva, aunque no viniera al caso ahora mismo. -Acosarte? ¿yo?
Preguntó de pronto sonando incrédula, ¡era yo quien debía de estar incrédulo! No era como si acabara de levantarme de SU cama, en SU casa y estuviera tapándome con SU almohada, sino todo lo contrario, pero por su tono cualquiera lo diría.
- Eres la única que se acaba de despertar en mi cama, así que: sí, tú.
● 1х0.5 leт go - Página 2 Tumblr_lfukqz1mog1qcac42o1_500
Le recordé tratando de echárselo en cara para que se diera cuenta de que me debía por lo menos, algún tipo de explicación.
-Mejor podrìas explicarme como demonios se supone que llegue aquí?.- podía haberme golpeado y posiblemente no me habría sorprendido más que aquello, incluso me mareé al oírla, ¿estaba jugando conmigo? -Acaso estabas intentado aprovechado de mí!? Me secuestraste o algo así?.- ¡venga ya, no me jodas! ¿Lo preguntaba en serio o se trataba de una mera actuación? Porque me parecía increíble, ¡y encima me alzaba la voz! La miré exasperado y con cara de ''¿se trata de una jodida broma?'' pero ella parecía seguir en sus trece -Puedes dejar de mirarme!!
Puse los ojos en blanco dejando escapar un bufido y tentado a recordarla que ya había visto todo, pero preferí evitar el tema y obedecí a regañadientes ladeando de nuevo la cabeza. Ahora que me acusaba de violador no quería darle motivos para que pensara que era un pervertido.
- Por el amor de Dios, tengo una psicópata en mi cuarto... ¿dónde está Jolie cuando la necesito?
Dije más bien para mí mismo, en un intento por descargar un poco toda mi frustración. Suspiré y me giré finalmente en dirección a mi armario, al darme cuenta de que ni si quiera llevaba pantalones y no me gustaba mucho discutir en ropa interior. Aunque teniendo en cuenta la clara desventaja de la chica en cuanto a ropa, no era para tanto. Saqué unos vaqueros y eché un vistazo en busca de algo más para ella, al menos para poder mirarla mientras le exigía una explicación.
- Ni te muevas - advertí percatándome de sus posibles intenciones de huir. No iba a dejar que se fuera tan fácilmente, dejándome intrigado, confundido y haciéndome sentir como un maldito desquiciado pervertido y tal vez violador con trastorno bipolar en el caso de que, por improbable que fuera e imposible que me pareciera, hubiera algo de sinceridad en sus palabras y no supiera cómo había terminado allí. Dios, es que de verdad era muy raro, más bien surrealista. - Puedes ponerte esto, es mejor que una almohada.
Le lancé una de mis camisetas de andar por casa y unos pantalones de chándal que pudiera ajustar aunque fueran grandes para ella, no era el mejor modelito para una chica, pero era algo. Y eso me hizo pensar que si su ropa no estaba por ninguna parte, al menos no de la habitación ya que no la había visto y ponía demasiado esmero en taparse con mi almohada, ¿cómo diablos había llegado hasta aquí? La única teoría medianamente razonable que se me ocurría era que estuviera completamente loca y acabara de escaparse de un manicomio. Bueno, quizás se hubiera fugado semanas atrás, ya que llevaba tiempo viéndola por la isla, pero era una posibilidad.
- Oye, si hay unos hombres de bata blanca buscándote, deberías ir con ellos. Solo tratan de ayudar.*
Dije sin poder evitar que aquello sonara a sarcasmo, a pesar de que lo había dicho totalmente en serio. Supongo que en mi cabeza sonaba menos ridículo, pero seguía casi convencido de que mi teoría era válida. Terminé de ponerme los pantalones y ladeé la cabeza hacia ella mirándola de reojo tan solo para asegurarme de si había terminado y que no intentara, yo qué sé, fugarse por la ventana con mi chándal. Le tenía cariño a esa ropa, y además, como buen ciudadano no podía dejar a una loca suelta por la ciudad.


* Todo convencido XDDDDDDDDDDDDDDD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Vie Nov 04, 2011 7:55 am

Jack Flynn
Guitarrista, 25 años
{ LAERTES }
•••••••••••••••••••••••••
» Ft. Aiden Atom
» En Casa Laertes
● 1х0.5 leт go - Página 2 Tumblr_lok3i7NOXH1qdqkwr
Más que un hijo de Apolo, dios del sol y todo eso, parecía una criatura nocturna, durmiendo prácticamente todo el día, y haciendo vida de noche, no por salir de juerga y todo eso - que también -, era más que nada porque no llevaba demasiado bien el calor y menos aún con la humedad de la isla. Era un clima horrible que me daba ganas de buscarle un nuevo significado a la palabra veranear: hibernar por el verano, pasarme tres meses en la cama. Sin embargo, estaba visto que había alguien dispuesto a chafarme el plan: Aiden.
- ¡Despierta Rockstar!...¡sonríe para la cámara!- abrí un ojo lo justo para echar un vistazo a la hora en el despertador, ¿las nueve? Dios, ¿pero de verdad existía la vida antes de las once? Hasta ahora pensaba que era un mito, una mala pesadilla de mis tiempos de universidad... Las tres semanas más duras de mi existencia. Así que me giré en la cama intentando recuperar el sueño y dispuesto a ignorar a mi amigo, cuando, aún con los ojos cerrados los flashazos de su cámara comenzaron a molestarme, y no se me ocurrió otra cosa que soltar un gruñido y alzar un brazo moviéndolo a tientas como si eso fuera a espantarle o algo así.
- ¡ey! ¡ey! te lo advierto...si tomas represalias en mi contra estas fotografías acabaran en internet...y creeme, no creo que a tus fans les guste ver a su ídolo en este estado.
Conseguí incorporarme hasta quedarme sentado en la cama intentando dedicarle una fulminante mirada de odio que posiblemente en realidad se pareciera más a una cara de yonki resacoso. Y no, no tenía resaca y mucho menos me había metido nada, era simplemente mi cara de recién despertado por un mejor amigo demasiado madrugador. Seguro que todo el mundo tenía una cara como esa para momentos así.
- Vamos hoy es un buen día como para quedarse dormido, levántate y acompáñame a recorrer un poco los alrededores ¿vale?
Aun con los ojos entrecerrados intenté procesar poco a poco sus palabras, ¿acababa de decir algo acerca de correr? Mierda, mi cerebro funcionaba demasiado lento por las mañanas, le costaba arrancar. Pero no, creo que hablaba de dar una vuelta, lo cual me parecía ya algo más razonable. En cualquier caso el mejor plan ahora mismo me parecía quedarme en la cama hasta las tres de la tarde, o hasta las cinco, que al mediodía hacía demasiado calor.
● 1х0.5 leт go - Página 2 Tumblr_lsrd9mAm3q1qcumzlo1_500-1
- Recuérdame que te regale un perro por Navidad. - Murmuré en tono algo ronco, porque ahora mismo mi voz era incapaz de nada mejor. Hice las sábanas a un lado y me quedé un momento sentado al borde de la cama, pensativo (lo cual tenía bastante peligro porque lo único que podía salir de pensar a estas horas recién levantado, eran filosofías extrañas como cuando te fumar alguna mierda rara) y demasiado perezoso. - Tal vez podamos convencer a Hero para que deje de ser el perro faldero de Merak, y así puedas sacarle a él de paseo.
Concluí finalmente, dándome por satisfecho con mi idea a pesar de que pensar en esos dos nada más levantarme no me ayudaba a estar de mejor humor, no porque tuviera nada contra ellos... Nada excepto que uno era un capullo arrogante y el otro tenía algo con mi Mel, lo cual no me hacía ni puñetera gracia. Pero bueno, me centro. Aiden. Levantarme. Vestirme.
- Me apetece un billar - dije pensando en voz alta poniéndome unos vaqueros que acababa de encontrar asomando por debajo de la cama y luego sacaba la primera camiseta negra que encontré en el armario, y no fue hasta que terminé de vestirme cuando me di cuenta que acababa de soltar una gran tontería, ¿quién juega al billar a las nueve de la mañana? Pff si es que no estaba acostumbrado a hacer vida a estar horas... - O un café. Para no seguir diciendo chorradas, ya sabes. ¿Estará el Sunset abierto?
Pregunté, aunque más bien lo que pensaba era: ¿hay alguien más despierto a estas horas a parte de nosotros dos?. Salí de la habitación delante de él, dejando escapar un enorme bostezo, aunque ya estaba algo más despierto por el simple pensamiento del café o incluso uno de esos batidos que servían allí, tampoco me vendría mal algo de azúcar.
- Además, puedes hacer fotos por el camino, aunque dudo que sean mejores que las que acabas de sacar - bromeé en tono de autosuficiencia, entonces recordé que tenía que hacer una parada en el lavabo antes de nada, le hice una seña para que me esperase y tomé un par de minutos para lavarme la cara e intentar domar un poco mi pelo revuelto sin mucho éxito. Bah, si el que es guapo... Que daba igual. - A lo mejor incluso podríamos pasar por la casa Kouris de camino. Aunque no sé hasta que punto Kassandra podía pensar en mí como un acosador si nos ve por allí de nuevo.
Hice una mueca al salir, retomando la conversación con otra de mis disparatadas ideas. A veces incluso me sorprendía como Aiden me dejaba que le arrastrase de vez en cuando a hacer alguna que otra tontería conmigo, pero en fin, supongo que eso hacían los buenos amigos; él me aguantaba y a cambio, a mí me tocaba madrugar, no era del todo un mal trato.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Vie Nov 04, 2011 11:57 am

● 1х0.5 leт go - Página 2 Emma_stone_in_zombieland_41● 1х0.5 leт go - Página 2 Emma_stone_in_zombieland_140 ● 1х0.5 leт go - Página 2 Garrett45● 1х0.5 leт go - Página 2 Garrett43
DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En Casa Atreo
Con Castiel Barak
DEBO

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En casa
Con Aiden Atom
ESPERO

● 1х0.5 leт go - Página 2 Mr91r8● 1х0.5 leт go - Página 2 Logan-logan-lerman-10536276-100-100● 1х0.5 leт go - Página 2 002edxaq● 1х0.5 leт go - Página 2 002eab3h
LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En el bosque
Con Katia Sivaris
ESPERO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: el puerto
Con Alexei Benetnasch
ESPERO

● 1х0.5 leт go - Página 2 Kd008● 1х0.5 leт go - Página 2 Kd005 ● 1х0.5 leт go - Página 2 Chace-chace-crawford-17189629-100-100● 1х0.5 leт go - Página 2 Chace-chace-crawford-17189635-100-100
CAM LABREE
{ HUMANA }
En librería
Con Adrian Lazar
DARÉ

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En su casa
Con Avery Lazar
ESPERO

● 1х0.5 leт go - Página 2 0003xxy7● 1х0.5 leт go - Página 2 Dfgfg-1 ● 1х0.5 leт go - Página 2 005● 1х0.5 leт go - Página 2 002
HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En azotea
Con Rowena Doukas
ESPERO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En xxx
Con Dominique Bellamy
ESPERO

*A la noche sigo ^^
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 1:50 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Imagen2-8
Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Oficina
BSO: And your mojo witchcraft, honey, it's working on me!
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_002
Estuve tentado a quedarme en casa, realmente juro por Apolo que el dìa de hoy mi intención había sido permanecer en mi habitación probablemente recostado en mi cama, mirando televisión, tal vez una película o inclusive dormir por todo el día, bien que me lo tenía merecido.
Había pasado las ultimas semanas tratando de cerrar un convenio muy importante con una empresa transportista y bueno, considerando que mi casa estaba siendo habitada por personas no tan bien recibidas por mí, de hecho tanto "ella" como el estupido Jack Flinn podrìan irse a dormir debajo de un árbol en el bosque o esconderse debajo de una piedra, pero yo no podía hecharlos.... no ahora que Allie parecía estar fascinada con la presencia de ese idiota, holgazan bueno para nada y más que nada por que no me perdonaría que dejara morir a su madre a la intemperie, por más que mi retorcido corazón desease ser el mismo quien pusiera fin a la vida de esa infame mujer.
Moví mi cuello circularmente mientras me adentraba en el edificio de la empresa, que por ser Sabado se encontra semi vació, la mayor parte de los empleados descansaban el fin de semana completo.
Tome el elevador y subí hasta el ultimo piso, mientras me encaminaba a mi oficina me pareció sumamente extraño encontrarla semi abierta, más por que algo que no me gustaba nunca era tener curiosos en mi espacio personal o de trabajo.
Apenas tome el pomo de la puerta para abrirla por completo, me quede a medio camino al encontrarme con el panorama de unas estilizadas y perfectas piernas frente a mí. Estas se encontraba entalladas en una de esas faldas que se ceñian a sus caderas hasta la cintura, enmarcando el endemoniado buen cuerpo con el que contaba Sya... hermosa y letal Sya, no había otras palabras para describirla.
El aliento se me quedo atascado cuando ella se inclino sobre mi escritorio y por un momento pense que ella deberìa saber que yo me encontraba viendo todo el espectaculo puesto que parecía que se estaba ofreciendo a mí en charola de plata.
Pero me vi obligado a regresar a la realidad, cuando ella pareció percatarse de mi presencia y yo le pregunte rápidamente. -Algo en que pueda ayudarte?.- le pregunte tratando de contener la sonrisita maliciosa que adornaba mi rostro, pero fue inevitable.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 1:52 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Alexei
Pescador 21 años Humano
→ ft: Angela Daros → in: Puerto
BSO: I got nine lives, Cat's eyes!
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_hpd_MARKt_1
Cerré mis ojos por un instante, mientras alzaba mi rostro hacía el cielo, a pesar de ser las 9 de la mañana el sol se encontraba ya en su máximo punto y podía sentirse como toda la energía que irradiaba pegaba de lleno a la pequeña isla o bueno tal vez de hecho solo en el puerto.
Me dispuse a seguir moviendo las cajas con víveres hacía mi pequeño bote o bueno pequeño barco, tampoco se trataba de una lancha sin más, me había costado mucho esfuerzo y gran parte de mis ahorros repararla para poder navegarla, era mi chica, mi “Rose".
Sonreí estúpidamente ante mi pensamiento y es que no podría ser más sentimental al nombrar a mi barco justo como mi pequeña hermana. Solté un suspiro mientras me flexionaba y recogía la caja para trasladarla al barco, pero me detuve al escuchar una voz femenina.
- Ah.
Me gire en redondo y no pude evitar alzar una ceja dudando el porqué un bombón como aquel se encontraba a estas horas en el puerto, los barcos que ofrecían recorridos y actividades acuáticas no zarpaban hasta dentro de 1 o 2 horas y bueno, dudaba que fuera del tipo de chica que disfrutara de la compañía de pescadores y marineros.
- Mi coche me acaba de dejar tirada justo aquí delante, algo del motor creo. Me preguntaba si tú podrías... O si sabes de alguien que pudiera echarle un vistazo, o lo que sea.
No pude evitar ladear mi rostro ante la repentina pose que había adoptado justo después de pedir mi ayuda, como si su cuerpo estuviera reclamando mi total atención y una sonrisita se planto en mi rostro. –Podría echarle un vistazo si gustas.- comente suavizando mi expresión. –Solo me desharé de esto.- dije señalando la caja en mis brazos, no espere respuesta de su parte y me gire sobre mis talones para moverme con facilidad entre el muelle y mi barco, y arroje la caja sobre la borda del barco. Una vez que mis manos estuvieron vacías regrese al muelle y mire a la rubia bonita. –Bien, muéstrame donde esta.- dije con una amplia sonrisa mientras caminaba en su dirección para que después la rubita piernas de infarto pudiera guiarme hasta donde se encontraba su coche descompuesto. Vamos, que probablemente yo no fuera la persona más indicada para arreglar una avería mecánica pero sabía lo suficiente como para poder echarle un vistazo.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 2:12 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Imagen3-8
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Playa Ios
BSO: I wanna I wanna touch you, You wanna touch me too!
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_HQ005
Solte un bufido mientras detenía mi caminata o intento de, había salido desde muy temprano de la casa, aun seguía sin acostumbrarme a la vida tan monotona y rutinaría de la isla, aveces creía que mi padre había siempre se había guardado este As bajo la manga. Que mejor manera de joder a tu hijo que exiliandolo a una maldita isla, donde lo más divertido de la semana era lanzar piedrecitas en la playa, largas caminatas por el bosque o adventurarse por el lado virgen de la isla, precisamente no mi estilo de diversión si me preguntan. Lo unico bueno por el momento de este lugar eran las turistas, lindas y lanzadas turistas que no buscaban más que un buen revolcon de verano que presumir ante sus amigas en casa.
Pero eso no era suficiente para mí, necesitaba mis autos, mi departamento, mis amigos, joder hasta la peliteñida esa que nunca se negaba a encargarse de mis necesidades extras sin importar la hora y el lugar.
Tan frustrado y ansioso me había puesto a la mitad de la noche que había cogido el primer pantalon y camiseta que había encontrado y me había precipitado por la puerta sin saber a donde simplemente corriendo y corriendo, y solo Atenea sabría hasta cuando haría parar mi sufrimiento.
Las horas de sobre ejercitarme comenzaban a cobrar su tarifa y más cuando me encontraba trotando jadeante por la playa, por un instante me pareciò ver emerger de la playa a una hermosisima mujer. Me detuve de inmediato y talle mis ojos con cierta desesperación, tan mal se encontraba mi condición que ahora juraba yo ver sirenas que emergían del mar y se tendían en la playa. ¿Era esa la razón por lo que esta playa se llamaba la palya de las sirenas de poseidón?
Mis pies en el lugar de quedarse clavados en la arena se movieron en dirección de aquella irreal muejr que yacía tumbada en la arena, debía ser un mero espejismo por que ella no parecía inmutarse por mi presencia mientras me arrodillaba justo a su lado, mi cuerpo se inclino sobre el suyo y mi rostro se encontro solo a unos centimetros del suyo. Ella tenía sus ojos cerrados se veía tan serena, tan llena de paz, tan hermosa... -Tengo que estar jodidamente loco.- murmure para mi mismo mientras relamía mis labios casi sediento.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 2:29 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Syd
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Collete Aponte → in: Casa Demos
BSO: I'm breaking out last chance to lose control
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_Tom_Sturridge_0001
Salí de la habitación de mi madre convaleciente en silencio, aun me costaba creer que una critura tan poderoso como ella se encontrara practicamente marchitanso en cama por culpa de un cerdo inepto como el que había sido mi padre, tal vez yo tuviera parte de culpa o ciertamente no, si gracias a mi seguía viva después de que ese bastardo creiera que era capaz de engañarlo. Si el tan solo hubiera tenido la idea de que se había casado con un arma en potencia probablemente hubiera terminado vendiendola al mejor postor.
Solte un suspiro de cierta molestia y frustración mientras bajaba las escaleras para dirigirme a la cocina, lo unico que odiaba de este pequeño lugar era el jodido calor. Era una de las razones por las que prefería pasar la mayor parte del tiempo fuera de Creta y si no fuera por el estado de mi madre posiblemente estaría en este momento comodamente verificando los libros negros, asegurandome que ninguna de esas pequeñas ratas mundanas tratara de pasarse de lista al intentar poner sus garras en mi mercancía o mi dinero.
Apenas gire por el pasillo para adentrarme a la cocina cuando alguien choco contra mí por estar despidiendose de uno de los tantos ineptos que habitaba en este lugar.
acaso no ves que vengo caminando torpe?!...
Yo no pude más que alzar una ceja ante el reclamo de Collete. ¿De verdad estaba intentando culparme por su falta de atención?.
Una sonrisa ladina se plasmo en mi cara. -Yo no fui el idiota que tenía torcido el cuello y tonteaba mientras caminaba. Creo que deberías de intentar hacer tantas cosas a la vez, al parecer tu cerebro no puede procesar tantas actividades juntas.- le conteste mientras mi mirada barría su bien formado cuerpo por debajo de esa pijama algo ridicula (? xD). -Y si lo que querías era hacerme una demostración de camisetas mojadas, no tienes por que ponerte a gritar para captar mi atención.- le dije mantiendo mi mirada fija en su pecho (XDDD!). Mientras mi sonrisa se iba ampliando cada vez más y es que desde que había concido a la chica Aponte, no había dejado ser más que bombón que disfrutaba de joder mi trasero cada vez que tuviera oportunidad.

Spoiler:
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 2:49 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Arya
Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Dorian Krekos → in: Ruinas
BSO: I've got to get away, from the pain that you drive into the heart of me.
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_ruskins30
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_ruskins31
No pude evitar que mi emoción fuera reemplazada con un amargo sabor de boca y fruncí el ceño. -Estas en propiedad privada.- le dije con obvia molestia de verme interrumpida y ciertamente desconcertada de ver a alguien por aquí, mis ojos se entornaron suavemente ante la presencia del extraño y es que nada podía asegurarme que no se trataba de algún otro vástago... aunque su actitud no parecía realmente amenazadora. -Eres sordo o que?.- le pregunte al no recibir una respuesta suya, aunque probablemente eso se debiera a que me encontraba semi desnuda?
te escuche perfectamente...es solo que trato de averiguar si sabes lo que estas diciendo...
Alcé una ceja, así que teníamos nada más ni nada menos que un hombre ladrador. Esos no eran tan estupidos como en verdad parecían.
en primer lugar que yo sepa, esto no es propiedad privada, de hecho es patrimonio nacional!...
Le sonreí de manera sardonica, por que estuviera tachandome de estupida. Bueno, no era mi culpa que la mayoría de los habitantes de la isla no conectaran neuronas y estuviera acostumbrada a tratar con cada patán! al parecer este era todo un estudioso y por alguna extraña razón su voz se me hacía demasiado conocida.
en segundo, en caso de que fuera "privada", estoy seguro de que propiedad tuya tampoco es ..y en tercero .. tal ves nunca sepa si es publico o privado, pero definitivamente se que NO ES un balneario nudista ..ahora... podrías vestirte? ...
Por un momento fue como si mi hermano Silas estuviera plantado frente a mí, dandome uno de sus tantos sermones mientras parecía empeñado en hacerme hacer las cosas a su manera. No pude evitar que un amargo sentimiento se instalara en mi pecho y la moslestia se incrementara en mí. -Woow, ¿Y quien eres tu? ¿El policia de la anti diversión?.- dije con cierto fastidio. -Aunque si yo fuera tu, no aseguraría cosas de personas que no conoces.- le dije refiendome al hecho de que no creyera que yo fuera capaz de ser la dueña de dicha propiedad, aunque si lo pensabas seriamente, esto podría pertenecerme por el simple hecho de ser una de las hijas de Poseidón. -Y en vista que no es ni tuyo tampoco, ¿por que habría de obedecerte?.- le pregunte sonriendole maliciosa mientras desabotonaba mis jeans y me los sacaba. Para mi andar en ropa interior era como encontrarme dentro de un bikini, así que poco me importaba que la mitad de mi trasero estuviera al aire por culpa de mi lencerìa de encaje morado.
-No veo por que hacer tanto escandalo por un poco de piel.- murmure mientras me giraba de nuevo y le daba la espalda para encaminarme a la orilla del risco. La caída no me mataría pero definitivamente terminaría con un par de huesos rotos. -Alguna vez has tenido esa sensación donde hay una fuerza mucho más grande que te incita a hacer algo?.- le pregunte sin verdaderamente esperar una pregunta de su parte. Cerre mis ojos y extendí mis brazos dejando que la brisa jugara con mi cabello mientras me preparaba para mi gran salto.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 2:51 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Leah
Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis → in: Kalliopi House.
BSO: Feels like you're dying, my SEX is on fire!

● 1х0.5 leт go - Página 2 304VampireDiaries1688
● 1х0.5 leт go - Página 2 304VampireDiaries1700
Había pasado 2 semanas fuera de la isla siguiendole la pista a mi madre, lo ultimo que había podido lograr investigar sobre ella, era que había pasado cerca de Venecia hacia no más de 1 mes, así que cualquier pista que me guiara hasta esa perra que solo quería reproducirse exponencialmente y botar pequeños monstruitos alrededor del mundo, era buena.
Entendía que muchos en nuestra posición se sentían comprometidos a preservar nuestra especie, pero ¡joder! que dejar al alcance de cualquiera un niño con un potencial realmente alto para convertirse en un arma solo nos jugaba en contra.
Lo primero que había hecho al regresar a la isla había sido ir a visitar a Kalliopi, no es que yo fuera hacerle de ejemplo de hermana mayor, vamos que yo dificilmente podría ser un ejemplo a seguir, pero ella era la unica conexión que tenía con esa mujer y algo en mi fondo me decía que ella podría saber más de nuestra madre de lo que compartía conmigo.
Pero mi sorpresa de encontrarme con su casa vacía fue opacada con la presencia del visitante al que acaba de abrirle la puerta. Frente a mí se encontraba un despanpanante hombre, no pude evitar que una chispa iluminara mi mirada.
El hombre estaba mejor que bien, podría definirse como bastante bueno o lo suficientemente apetecible como para morderlo y lamerlo o al menos a mí no me importaría para nada que mis dedos recorrieran su cuerpo.
Que forma mas espectacular de comenzar mi día...
No pude evitar sonreír socarrona mientras me recargaba al lado contrarió de la puerta, imitandole. -Se te ofrece algo?.- le pregunte haciendo como si no hubiera escuchado su comentario y mientras dejaba que mis dedos juguetearan trazando espirales imaginarios en el marco de la puerta.
El error más grande que cometí en ese momento fue dejar que mi mirada se posara en la suya, fue como si dejara que esos ojos azules se adentraran dentro de mi ser de una manera escalofriante, como si su simple mirada tratara de adentrarse hasta la ultima fibra de mi ser y me obligue a ladear suavemente mi rostro para romper nuestro contacto visual. -Te comió la lengua el gato?.- le pregunte con socarronería mientras una parte de mi comenzaba a impacientarse, el chico era todo un bombón pero sería una completa desilución si resultaba no ser más que un estupido y corriente mundano.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 3:41 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_0008
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_0005
Gire mi rostro para encarale, mientras el se ponía de pie, provocando que mi cuerpo respondiera a una posible amenaza y yo no pude hacer más que saltar de la cama así sin más.
Mi rostro se cubrió de un intenso rojo al percatarme de lo que acababa de hacer. -Cierra los ojos!.- chillé al punto de que cogí una de las almohadas en las que mi cabeza había estado descansando placidamente hacía unos instantes y fue entonces que procese lo que él había dicho. -Acosarte? ¿yo?.- le pregunte sintiendo como pinchaba en mi orgullo, ahora hacerle compañía por que temía que fuera a tirarse de un acantilado o ahogarse en la playa, era considerado acoso. -Mejor podrìas explicarme como demios se supone que llegue aquí?.- le pregunte intentado voltear la situación favor. Vamos, que mientras yo negara todo, sería su plabara contra la mía. -Acaso estabas intentado aprovechado de mí!?.- le pregunte alzando mi voz considerablemente mi voz, sabía que eso era más que una vulgar mentira, pero era lo mejor que podía hacer por el momento. -Me secuestraste o algo así?.- le pregunte entornando mis ojos mientras intentaba por todos los medios lograr que la almohada cubriera mis ojos. -Puedes dejar de mirarme!!.- le pedí casi deseando por que se girara y me diera la oportunidad de salir por la ventana y correr al bosque donde podrìa transformarme y regresar a casa.
Por el amor de Dios, tengo una psicópata en mi cuarto... ¿dónde está Jolie cuando la necesito?
Mi cuerpo se tenso ante la mención de la loba, bueno de hecho no sabía si molestarme o sentirme halagada por que esperara que yo hiciera aparición en 4 patas para espantarme a mi misma?
- Ni te muevas -
Maldecí mentalmente ante mis obvias inteciones de saltar por la ventana en el primer descuido de su parte.
- Puedes ponerte esto, es mejor que una almohada.
Supongo que debía de agradecerle el hecho que se estuviera tomando la molestia de prestarme una camiseta suya, usada y un par de pantalones, y mientras me colocaba su camiseta siempre tratando de no enseñar más de lo debido ante los ojos de Silas y mucho menos darle la espalda por que ahí se encontraba la clara cicatriz de la bala que había perforado mi piel. Así queme coloque la camiseta que afortunadamente era lo suficientemente larga como para tapar hasta mi trasero pero aun así dejaba mis piernas al descubierto. Cuando me disponía a colocarme los pantalones le escuche decir.
Oye, si hay unos hombres de bata blanca buscándote, deberías ir con ellos. Solo tratan de ayudar.
Y mi sangre hirvió, no por el hecho que insinuara que posiblemente estuviera loca si no por que era él quien estaba diciendolo. Yo tenía un problema con los hospitales psiquiatricos, ¿como olvidar cuando casi termino internado en uno después de lo sucedido con mi familia?.
Me enderece y apesar de que me daba la espalda le arroje con fuerza de regreso sus pantalones que aterrizaron en su cabeza. -Vete al demonio.- le dije obviamente ofendida y aterrorizada de que tal vez en el fondo el plan de Silas fuera vestirme y arrastrarme hasta el pabellón psiquiatrico del hospital de la isla. Así que me gire en redondo y sin más corrí hacía la salida.
Además de tener la pequeña ventaja del elemento sorpresa, el nunca sería capaz de atraparme, aunque me encontrara en mi forma humana yo era muy rápida... y escurridiza.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 3:43 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Syrena
Dueña & Cheff de Dfiftermuhle 25 años Casa Afrodykis
→ ft: Leon Georgas → in: Dfiftermuhle
BSO: We can roll ourselves over 'cause we're uncomfortable
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_cap_00097
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_cap_00067
Solte un suspiro algo incomoda mientras continuaba picando un par de zanahorias, Leon se encontraba en el restaurant y yo no estaba de muy buen humor. ¿y como no? si todos mis intentos sutiles por hacer que el muy idiota arrastrara a Neilan Andreatos aquí habían sido inutiles!, el muy cabrón se hacía oídos sordos o simplemente yo no había sido lo suficientemente directa. Pero tampoco podía permitirme que el notara mi interes por conocer al patriarca de la casa de Ares, no podía darme el lujo de que Leon comenzara a indagar el por que de mi curiosidad y mucho menos que mi identidad no era la de una simple pueblerina, que disfrutaba de cocinar.
Y es que simplemente de ver mis planes tan parados, tan inmoviles lograba retorcerme el estomago a tal punto que ahora el cuchillo se impactaba peligrosamente contra la zanahorias causando un sonoro ruido.
La puerta de la cocina se abrió y no tenía que ser una adivina para saber de quien se trataba. -Sera mejor que lleves tus sucias garras a otro lugar Leon.- le advertí mientras seguía asesinando mentalmente a Neilan/zanahorias. -Por que no regresas tu trasero de nuevo al libro de cuentas y reservaciones, creo que alguién ha estado empalmando reservaciones y eso causa un desastre en mi cocina.- le ladré mirandole de soslayo.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 3:44 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 C-arya2● 1х0.5 leт go - Página 2 Arya
Estudiante de Música
19 Años
Casa Creusa
__________________
→ ft: Dorian Krekos
→ in: Ruinas
● 1х0.5 leт go - Página 2 C-aiora● 1х0.5 leт go - Página 2 Imagen2-8
Patriarca & CEO
28 Años
Casa Laertes
__________________
→ ft: Sya Polifeme
→ in: Oficina

● 1х0.5 leт go - Página 2 C-leah● 1х0.5 leт go - Página 2 Leah
Estudiante de Arte
20 Años
Casa Kouris
__________________
→ ft: Kyros Pavlidis
→ in: Kalliopi House
● 1х0.5 leт go - Página 2 C-alexei● 1х0.5 leт go - Página 2 Alexei
Pescador
21 Años
Humano
__________________
→ ft: Angela Dalos
→ in: Puerto
● 1х0.5 leт go - Página 2 C-avy● 1х0.5 leт go - Página 2 Avery
Veterinaria
20 Años
Casa Dalaras
__________________
→ ft: Silas Stavros
→ in: Silas House
● 1х0.5 leт go - Página 2 Avatarmilo● 1х0.5 leт go - Página 2 Imagen3-8
Estudiante Politicas
21 Años
Casa Atreo
__________________
→ with: Helena Stavros
→ in: Playa Ios
● 1х0.5 leт go - Página 2 C-syrena● 1х0.5 leт go - Página 2 Syrena
Chef
25 Años
Casa Afrodykis
__________________
→ with: Leon Georgas
→ in: Dfiftermuhle

● 1х0.5 leт go - Página 2 Avatarsyd● 1х0.5 leт go - Página 2 Syd
Mercenario
22 Años
Casa Demos
__________________
→ ft: Collete Aponte
→ in: Casa Demos
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Vie Nov 04, 2011 3:54 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEpRQlHNhxGwHFa-uHRhzTkTLYZV96GstOmjsArdzEo2pVhUpRQw Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos

solté mientras despegaba la camisa mojada de mi piel tratando de alejar un poco el frío, ya no lo consideraba refrescante sino mas bien incomodo... Yo no fui el idiota que tenía torcido el cuello y tonteaba mientras caminaba...... yo bufe enojada sobre todo porque sabia que tenia razón, pero no quería dársela y a le menos que a nadie...Creo que deberías de intentar hacer tantas cosas a la vez, al parecer tu cerebro no puede procesar tantas actividades juntas... ... de acuerdo, esa había sido una forma diplomática de decirme descerebrada, lo mire con ojos entrecerrados mientras consideraba echarle mi vaso de agua encima pero hey! ya el lo había vaciado casi todo por mi!!. Sentí su mirada recorrerme y por un momento los vellos detrás de mi nuca se erizaron, su ojos evaluadores estaban afectando mis nervios o que?¡?... Y si lo que querías era hacerme una demostración de camisetas mojadas, no tienes por que ponerte a gritar para captar mi atención.. y quizás le hubiese creído su actuación arrogante de no ser porque su mirada en lugar de subir nuevamente a mi rostro se quedo concentrada justo en mi pecho. Yo rodé los ojos, y solté un pequeña carcajada... no tengo razones para hacer semejante tontería .. dije como si la idea fuera un chiste, por favor una idea como esa se me ocurriría solo para hacer una broma, pero con Syd lo menos que queria era ponerme graciosa. Y considerando que con su comentario solo buscaba enojarme decidí no darle el gusto... si quisiera incitarte... continué con una suave sonrisa... haría algo como esto...termine poniendo el vaso casi vacío en su mano para luego quitarme tranquilamente la parte superior de mi piyama, suerte que acostumbrara a dormir con sujetadores bonitos. Tuve que contener una risa de victoria al ver el fugaz desconcierto que se reflejo en su rostro, porque de seguro no esperaba que hiciera algo así; de igual manera antes de que el pudiese hablar me adelante... pero no es el caso... dije fijando mis ojos en los suyos con seguridad y al final añadi en tono confidencial...ahora que he facilitado tu "inspección, tal vez quieras tomar lo poco que queda de agua fría en el vaso para ti mismo ... termine con una sonrisa divertida en mi rostro

*me encantan como pelean estos dos
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Vie Nov 04, 2011 4:19 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8O7RMh8-utOxIrs1xWAqc1xqNxq9WnMv0Av-aCc06R6QP2VmRBw Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas

termine cambiando el peso de mi cuerpo a la otra pierna... tal ves nunca sepa si es publico o privado, pero definitivamente se que NO ES un balneario nudista .. termine expulsando los pensamientos que habían rondado mi cabeza...ahora... podrías vestirte? ... mejor era que ella quedase como exhibicionista y no yo como depravado... Woow, ¿Y quien eres tu? ¿El policia de la anti diversión?.. diversión? que tenia el desnudarse de divertido, a menos claro que fuera en otro contexto pero este no era el caso!!!!...Aunque si yo fuera tu, no aseguraría cosas de personas que no conoces.. yo fruncí el entrecejo si claro y ahora ella es dueña de las ruinas, no perdón de toda Creta!, pero que infulas las de esta chica, comenzaba a hacerse demasiado parecida a mi propia hermana!...Y en vista que no es ni tuyo tampoco, ¿por que habría de obedecerte?... no entendi el punto hasta que... pero que rayos?!.. por que estaba terminando de desvestirse!?!?!, que parte de "te puedes vestir?" no entendio?...No veo por que hacer tanto escandalo por un poco de piel.. yo estruje mi rostro con una de mis manos, tal ves debería dejarla aquí con su actitud rebelde, pero a final de cuentas era solo una chica y si tenia la mala suerte de venir otro tipo que no fuera tan buena gente y decente como yo?... ahhhhhh estúpida caballerosidad!, Alguna vez has tenido esa sensación donde hay una fuerza mucho más grande que te incita a hacer algo?...respire profundo mientras masajeaba mis sienes... si ahora mismo me impulsa a mandarte a la .... pero antes de concluir mi idea abrí los ojos justo a tiempo de ver como caminaba al borde del acantilado,solo tarde dos segundos en reaccionar y llegar a su lado... estas loca?!.. solté de improvisto sujetando su muñeca, no la hale ni trate de alejarla de la orilla solo quería asegurarme de que si sus seguramente patosos pies (como debían ser los de una loca, porque esta chica debía estar aunque sea algo tocada) resbalaban podría sujetarla a tiempo... ya decía yo que ningún otro ser CUERDO a parte de mi venia a estos lugares... dije mientras mantenía mi agarre un su muñeca muy a pesar de su mirada de disgusto y sus intentos de soltarse... deja de moverte!... le proteste... que no ves que puedes caerte?, o es eso lo que quieres?, porque si es así, no quiero ser testigo de un suicidio de acuerdo??... termine entre preocupado y divertido. Estos últimos minutos había estado evitando contacto directo con el rostro de la chica, vaya ni siquiera quería verla demasiado estando medio desnuda, no sabia porque pero no me parecía bien, y ahora que lo hacia con todo este jaleo de por medio, debía aceptar que su rostro se me hacia muy familiar, aunque no sabia muy bien de donde...


*jaja mi pobre dorian dividido entre lanzarla el mismo por el barranco o evitar que ella se lance jajajaja
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Vie Nov 04, 2011 6:08 pm

● 1х0.5 leт go - Página 2 Arya
Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Dorian Krekos → in: Ruinas
BSO: I've got to get away, from the pain that you drive into the heart of me.
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_Kaya_Scodelario_223
● 1х0.5 leт go - Página 2 Normal_Kaya_Scodelario_254
-No veo por que hacer tanto escandalo por un poco de piel.- murmure mientras me giraba de nuevo y le daba la espalda para encaminarme a la orilla del risco. La caída no me mataría pero definitivamente terminaría con un par de huesos rotos. -Alguna vez has tenido esa sensación donde hay una fuerza mucho más grande que te incita a hacer algo?.- le pregunte sin verdaderamente esperar una pregunta de su parte. Cerre mis ojos y extendí mis brazos dejando que la brisa jugara con mi cabello mientras me preparaba para mi gran salto.
si ahora mismo me impulsa a mandarte a la ...
Solte una suave carcajada cuando se detuvo de sopeton, estaba segura que apesar de que no veía su rostro este se ha de haber distorsionado al verme al filo del acantilado.
estas loca?!..
Fruncí el ceño cualdo su mano se cerro alrededor de una de mis muñecas sujetandome. De verdad creía que el sería capaz de detenerme si me arrojaba en este momento? Probablemente si lo hiciera terminaría llevandolo conmigo.
ya decía yo que ningún otro ser CUERDO a parte de mi venia a estos lugares...
Le mire disgustada. Yo no era suicida, simplemente iba a hacer un salto olimpico desde el acantilado hasta el agua. Tire de mi brazo con el afan de que me dejara ir, despues de todo no le convenía tener cogida a una loca, suicida y bipolar ¿no?
deja de moverte!... que no ves que puedes caerte?, o es eso lo que quieres?, porque si es así, no quiero ser testigo de un suicidio de acuerdo??...
Le di una mala mirada. -Y qué si caigo?.- le pregunte mientras le daba un manotazo para que soltara por fin mi muñeca y le encaraba. -No es como si fuera tu problema verdad?.- le pregunte con sarcamo, obviamente serìa su problema si mi cabeza se estrellaba contra alguna roca y el observaba como mi sesos volaban en todas direcciones. -De hecho, creo que es el momento en que te des media vuelta y regreses sobre tus pasos...- comente con cierta malicia mientras me colocaba sobre las puntas de mis pies y mi cuerpo se balanceo peligrosamente hacía adelante. Todo lo que necesitaba era un suave cambio en el viento para que mi cuerpo se precipitara hacía delante y fue en ese instante que senti como si un rayo me partiera la cabeza y llego a mí el recuerdo de Silas y Dorian... DORIAN el mejor amigo de mi hermano!!. -Dorian?.- le pregunte girandome con una rapidez que me hizo perder el equilibrio y logro mi cuerpo se precipitara al vació. Sabía que no había nada que él pudiera hacer y el subidón de adrenalina que invadió mi cuerpo mientras caía, me hizo soltar un grito pero de júbilo. Mi mente se puso en blanco hasta que mi cuerpo golpeo estruendosamente el agua y yo era tragada por el mar.
Fue una de las sensaciones que me hizo recordar que tan viva estaba.

Spoiler:


Última edición por erιѕ el Vie Nov 04, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Vie Nov 04, 2011 6:13 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Oficina

_______________________________________________
BSO:
Can I get closer to you, Tell me the truth, Can I get an answer from you, Show me a sign...

● 1х0.5 leт go - Página 2 Tumblr_lu5im01g2x1r2bwmyo1_500
Hoy me había levantado muy temprano, esperando quitar de mi mente los sueños que habían echo de mi noche un verdadero calvario… Al parecer mi libido estaba bastante descontrolada ya que no lograba dormir tranquilamente sin amanecer húmeda y jodidamente caliente, un hombre amarrado en mi cama por el fin de semana sería el remedio perfecto para mi enfermedad calenturienta. Llevaba horas haciendo ejercicio, intentando quitar de mi cuerpo la frustración que se albergaba en mis músculos agarrotándolos, y la necesidad, esa maldita necesidad que se queda en tu parte baja y que simplemente te desespera al límite… y bueno, siendo sinceros por completo tenía al hombre responsable de mi frustración… Mi jefe, el hombre mas masculino que había visto en mi vida… era perfecto en todos los aspectos y es que hasta su mal genio era una especie de afrodisíaco para mi, el que fuera dominante y testarudo, hombre así no había conocido nunca. Me levanté de la pequeña colchoneta que tenía en el suelo y pasé el dorso de mi mano por mi frente para quitar las pequeñas gotas de sudor que comenzaban a formarse, suficiente por hoy. Me fui a la ducha quitándome la ropa en el trascurso y estirando los brazos hacia arriba para aliviar mis músculos. Una larga ducha de agua fría me dejó como nueva y lista para echarle una mano al trabajo y luego irme a la playa a tomar un poco de sol. Fui a la cocina y tomé la carpeta de plástico naranja que contenía las propuestas que debía exponer a mi candente jefe el lunes. Yo había estado esforzándome mucho para impresionarlo con mis súper dotes artísticos… pero al parecer a el solo le animaba mirarme el culo, cosa que no me disgustaba en lo más mínimo, es más esas miradas eran las que alimentaban mis sueños cada noche. Prendí el ordenador dispuesta a mirar los archivos que había dejado listos la tarde anterior, pero dichos archivos brillaban por su ausencia. Fruncí el ceño y fui en busca de el USB para revisar si la información se había quedado allí, pero el maldito almacenamiento masivo parecía haber cobrado vivo y haber salido huyendo por que por mas que puse la casa patas arriba no lo encontré, hice una mueca y sentí ganas de golpearme la cabeza contra el muro, debí de haberlo dejado en la oficina, y eso no era bueno por que quería decir que tendría que despedirme de quedarme con la bata de baño y vestirme para caminar en busca del USB. No perdí tiempo lamentándome y me dirigí a mi cuarto para vestirme. Me puse una ajustada falda que llegaba por encima de mis rodillas y se ajustaba como segunda piel a mi cintura, unos tacones y una camiseta semi-formal, después de todo no esperaba encontrarme con nadie, era sábado y la oficina debía parecer el desierto del Sahara. Un poco de maquillaje y mi cabello largo suelto y sin mucha producción. Tomé mi bolso echando las llaves, el móvil y dinero, odiaba dejar cosas olvidadas en momentos poco oportunos. Tomé un taxi y llegué a la oficina en poco tiempo, obviamente estaba vacía, solo estaba el portero del edificio que parecía mas concentrado en observar la pequeña televisión que llenaba su cubículo de ruido que por vigilar quien entraba. Le sonreí y no fue necesario identificarme, yo le saludaba cada día. Entré en el edificio y me dirigí a las oficinas… por mas que revolví el lugar donde solía trabajar no encontré nada. Me devané el cerebro pensando y… al fin recordé que lo había dejado en la oficina del señor Merak la tarde anterior, ya que había ido con intención de hablar con él pero no le había encontrado disponible. Me fui a su oficina y entré sin pensármelo dos veces, no es como si fuera a fisgonear, solo quería mi pendrive. Comencé a buscar con cuidado y estaba por dar con él cuando sentí la presencia de alguien a mis espaldas, no era necesario voltearme para saber que mi jefe estaba parado en la puerta, seguramente llenando el espacio con aquella ancha espalda. Mi cuerpo se puso alerta al instante en que sentí su representativo olor masculino. Solo, yo solo me incliné en el escritorio sin pensar mucho, mi cuerpo solía tomar el control cuando él estaba cerca y eso no era bueno ya que terminaba siendo muy impulsiva. Me estiré sabiendo que le daría un perfecto plano de mi trasero elevado y mis piernas estiradas, y no pude evitar sentirme satisfecha al saber que él estaría disfrutando.
Me volteé con cuidado y me dispuse a observarle sobresaltada, toda una charada. -Algo en que pueda ayudarte?.- Observé como esa sonrisa que solía dedicarme a mi aparecía en su rostro. Mi estómago se contrajo y me maldije por encontrarlo tan jodidamente atractivo. Puse una de mis mejores sonrisas y aparté el cabello de mi rostro volviendo la cara hacia su escritorio visualizando el pendrive escurridizo. Lo tomé y me volteé para mostrárselo.
- Lo había dejado ayer cuando vine a ver si se encontraba… pero ya me voy… no se preocupe. Le dije observándolo detenidamente y lanzando una descarada mirada a toda su humanidad. Era físicamente perfecto, un amplio pecho que estaba segura estaba repleto de músculos bien formados y piel dorada… Sus fibrosas piernas que lo hacían de una estatura muy atractiva. Sus manos, sus ojos, su sonrisa casi diabólicamente seductora. Devolví mi curiosa mirada a su rostro y pude vislumbrar que mi escudriño no había pasado desapercibido para él. Intenté sentirme avergonzada pero simplemente no podía, este hombre era demasiado para mí.
- Muy bien, señor Merak, le dejo…
Sonreí y me dispuse a pasar por su lado caminando lentamente, nuestros brazos se rozaron y pude sentir la estática fluir por todo mi cuerpo. Me quedé una milésima de segundo disfrutando del calor que emanaba, mientras él se hacía a un lado para poder salir de allí, que comenzaba a tornarse tan caluroso como el mismo sol para mí.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 2 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.