Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х01 delιrιυм

+7
Mava_2010
Atomic
Natz
Lullaby
monkey slut
Kira
erιѕ
11 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Mar Ene 03, 2012 1:49 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Sebastian Hero
En: Hellraiser
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Aiden Atom
En: Playa
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Adanary Tavalas
En: La Bella Vita
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 E9hnj6_th
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Banmahmoud
En: Playa Ios
ESPERO


Off: Chicas!, tratemos de revivir el rol!
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Jue Ene 05, 2012 2:53 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. en la fiesta

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Silas

con. playa
ESPERO P.12
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Katia Sivaris
con. Fiesta

ESPERO P.12
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
MIRAH LYKAIOS
con. Fiesta
ESPERO P.12

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
calle
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Fiesta
ESPERO P.13
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. xxx
con.
Fiesta
ENCONTRABLE
* Añado a la nueva XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Vie Ene 06, 2012 1:31 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_201-2157

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_201-2532
SILAS STAVROS
22 AÑOS, ADMINISTRATIVO
PERTENECE A LA CASA CREUSA
CON: ANDROMEDA THALASSINOS
EN: LA FIESTA, PLAYA


Hola Silas – dijo ella con total tranquilidad como si el reencontrarte con tu ex en un país diferente fuera algo que le sucediera a diario, y de paso, haciéndome sentir un poco tonto por haberme sorprendido mientras ella actuaba con tanta naturalidad – Llevo aquí ya un tiempo… ¿Un Email?? Estas sorpresas siempre se dan mejor en persona ¿No crees? - Dejé escapar una suave carcajada, supongo que porque todo me parecía mucho más gracioso cuando me ponía nervioso, y asentí levemente con la cabeza dándole la razón.
- Si bueno... Sorprenderme, desde luego lo has conseguido. Por un momento pensé que había bebido demasiado y eras una alucinación. - Admití llevándome una mano a la nuca, dándome cuenta demasiado tarde de que no habría sido necesario decir eso último. Hmm vale, creo que mi torpeza se debía bastante a la falta de experiencia, ¿pero quién habría podido imaginar un reencuentro como aquel? Estaba encantado de verla. O eso creo, porque me habría venido bien un poco de tiempo para asimilarlo, y quizás para buscar un buen tema de conversación, cualquier cosa ingeniosa que decir, o algo que no sonase demasiado estúpido me valdría en este momento.
– Yo también me alegro de verte… - dijo finalmente siendo ella quien rompió el silencio, y por lo que podía intuir, al menos no era el único que encontraba la situación un poco violenta. Eso me hizo sentirme un poco mejor, por lo menos no tan estúpido. Aunque de pronto comencé a emparanoiarme pensando si lo decía en serio eso de que se alegraba de verme o solo por educación, porque después de cómo habían quedado las cosas entre nosotros... Hasta ahora no estaba muy seguro de si me odiaba demasiado después de haberlo dejado, si le había dado igual o... - Habiendo una fiesta... ¿Cómo es que estas aquí solo? – Exacto, ni si quiera sabía si ella había venido con alguien. Y no quería imaginarme cómo de violenta se pondría la cosa - es decir, más aún - si ahora me presentaba a su novio novio o a algún ''amigo''. Arrugué la nariz haciendo una especie de mueca sólo de pensarlo, realmente necesitaba mentalizarme para esto, aunque por otro lado estaba adelantando acontecimientos, y puede que exagerando un poco.
- Al parecer he llegado un poco tarde y he visto a mi amigo demasiado ocupado divirtiéndose sin mí - reconocí encogiéndome de hombros - pero yo tampoco diría que estoy solo, estoy hablando contigo, ¿no? - sonreí levemente encogiéndome de hombros mientras mentalmente me abofeteaba por no haber podido decir nada mejor... ''Estoy hablando contigo, ¿no?'' Oh sí, genial gran deducción, Einstein. Ahora es cuando te dice que ella ha venido con alguien y tú quedas como el culo. - Y tú, ¿has venido con alguien? Supongo que si dices que ya llevas un tiempo por aquí habrás conocido bastante gente... O no, porque yo he vivido aquí toda la vida como quien dice y no es que conozca demasiada gente... Lo que quiero decir es... - Mierda. Eso quiero decir. ¿Me fallan las neuronas últimamente o qué? Porque no había bebido suficiente alcohol como para crear malentendidos conmigo mismo (?) y es que seguramente ella me había entendido a la primera, sólo estaba liándolo todo - Ya sabes a qué me refiero, no es que quiera ponerme en plan interrogatorio, pero bueno, si has venido con alguien no quiero entretenerte. - Suspiré aliviado por haber salido de aquella en la que yo solito me acababa de meter. Creo que era la primera vez que hablaba tanto y tan seguido en toda mi vida, de ahí que normalmente fuera bastante más callado; estaba claro que no se me daba muy bien ser sociable estando sobrio.



Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Vie Ene 06, 2012 2:03 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_0285

ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. SILAS STAVROS


Lo mire esperando su respuesta. - Al parecer he llegado un poco tarde y he visto a mi amigo demasiado ocupado divirtiéndose sin mí, pero yo tampoco diría que estoy solo, estoy hablando contigo, ¿no? – Me dijo sonriendo, yo también sonreí – Claro que si, no soy un fantasma –le dije - Y tú, ¿has venido con alguien? Supongo que si dices que ya llevas un tiempo por aquí habrás conocido bastante gente... O no, porque yo he vivido aquí toda la vida como quien dice y no es que conozca demasiada gente... Lo que quiero decir es... Ya sabes a qué me refiero, no es que quiera ponerme en plan interrogatorio, pero bueno, si has venido con alguien no quiero entretenerte. – me reí al escucharlo. Estaba nervioso?? Por mi presencia?? Lo dudaba mucho la verdad. Borracho, no parecía, al menos aun no había dicho nada que lo confirmara. – No parece un interrogatorio no te preocupes –le dije – E venido sola. Aunque si ya hecho amigos y demás, pero cada uno se a puesto hacer sus cosas, y a quedado, a si que me había decidido dar un paseo tranquilamente –le dije – Bueno, no puedes conocer a todo el mundo, la isla es muy grande, pero, no se... tal vez tengamos a algún conocido en común –le dije. En realidad esperaba que no hubiera ninguno. No me apetecía que me miraran en plan “ahh eres tu”, “Ahh fue a ti la que te dejo”… o algo peor que me doliera – Bueno si ninguno de los dos tiene planes inmediatos, no se podíamos ir a tomarnos algo... claro si quieres –le dije. Soy tonta o que??? No, no soy tonta, lo que soy es masoca, eso era justo lo que era
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Vie Ene 06, 2012 3:02 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Imagen1-12
JACK FLYNN
25 AÑOS, MÚSICO
PERTENECE A LA CASA LAERTES
CON: MELANIE KAMICHE
EN: LAS RUINAS


Reconozco que si bien normalmente tenia una gran confianza en mi mismo, me faltaba algo de seguridad cada vez que le enseñaba a alguien una canción por primera vez, y ahora no era para menos, pues no sólo estaba sacando a la luz una nueva canción - o una estrofa de esta - sino que además tenía delante a la persona sobre la que estaba cantando. Y eso requería bastante coraje por mi parte, aunque ni si quiera lo pensé hasta haber terminado de tocar, y por suerte había sido breve. Alcé la vista de la guitarra para mirar a Melanie, sin embargo ella se me adelantó rodeándome por detrás con sus brazos: he de decir que me gustaba aquella reacción por su parte, sólo esperaba que no lo hiciera para consolarme pensando en soltarme ahora que había sido una auténtica mierda -No está mal- hmm bueno, vale, y la crítica podría haber sido peor, así que tampoco estaba mal eso. Aun así no pude evitar ladear la cabeza levemente hacia atrás y mirarla de reojo alzando una ceja, como queriendo decir ''¿sólo eso?'' en plan de broma, ya que en realidad no esperaba grandes halagos por una canción sin terminar. Es decir, me gustaría recibirlos, pero siendo realista no los esperaba. -Sabes que a ti no te puedo engañar, claro que me gusta, estoy ansiosa de escuchar el resto. - Oh vale. Sorpresa, eso eran halagos, y sonaban bastante mejor de forma inesperada a decir verdad.
- ¿Lo dices en serio? - pregunté girándome un poco más hacia ella para poder examinarla a gusto con los ojos entrecerrados intentando averiguar si lo decía solo por cumplir o de verdad le había gustado, aunque pensándolo bien leer los pensamientos de la gente como que no era lo mio, de hecho tendía a confundirme por completo e incluso era malísimo jugando al póquer por esa misma razón, así que decidí darme por contento con su respuesta y volví a dejar la guitarra a un lado ahora que el pequeño concierto había terminado.
- ¿Se puede saber en quién está inspirada la canción? Porque debe ser una mujer muy afortunada- había vuelto a mirar hacia delante para guardar la guitarra en su funda y me detuve en seco al oír eso, desde luego era una suerte que no se percatase en aquel momento de mi expresión teniéndola detrás de mí, porque mi cara debía de ser todo un poema debido al chasco que me acababa de llevar, ¿en serio no se había dado cuenta? -Aunque he de reconocer que yo también sentía curiosidad por saber tu nombre la primera vez que nos vimos- Sonreí para mí mismo al comprobar que por lo menos, se acordaba de aquel día tan bien como yo, o eso me pareció. Que luego dicen que los hombres somos poco detallistas y nos olvidamos de esas cosas, pues desde luego no era mi caso; recordaba a la perfección cada uno de los minutos pasados hasta ahora con Mel, hasta el punto de dedicarle una canción a nuestro primer encuentro. Sentí cómo entonces me estrechaba aún más fuerte en un abrazo dándome un beso en el cuello, y por un momento me dieron ganas de advertirla que estaba entrando en terreno peligroso, dado que iba por muy buen camino si lo que pretendía era excitarme - reconozco que estando a solas con ella eso no me resultaba difícil -. Aunque por el momento conseguí controlarme lo suficiente como para mantenerme en aquella postura y no girarme hacia Melanie para intentar algo, al menos no antes de responder a su pregunta.
- No sé si debería sentirme ofendido por que no hayas reconocido a quién está dedicada la canción - Dije finalmente dejando escapar un suspiro bastante cínico fingiendo sentirme decepcionado - está claro que va por Aiora, ¿a quién más iba a dedicarle semejante canción sino a él? - pregunté como si fuera lo más obvio del mundo - Ya lo dijo una vez Jesus: ''amad a vuestros enemigos y no sé qué más'', Evangelio según San Mateo capítulo 5 versículo 44, pero estoy parafraseando. - Sí, porque el no sé qué más dudo que saliera en la Biblia, y no, no era muy cristiano, pero había pasado casi ocho años estudiando en un colegio católico y ya se sabe lo que enseñan ahí. Además, ya había quedado constatado lo de mi excelente memoria. En fin, que reí levemente dando a entender que estaba de coña, aunque supongo que ya había percibido una nota de sarcasmo en mi voz que salía automáticamente cada vez que nombraba a Merak, algo inevitable, y finalmente me di la vuelta un poco a regañadientes por zafarme de su abrazo, pero que compensé al acercarme esta vez yo a su cuello y darle un pequeño mordisco mientras mi otra mano se enredaba suavemente en su pelo - No sé cuántas mujeres crees que he conocido bajo la lluvia y que les tenga tanto aprecio como para dedicarles una canción, pero esta en concreto está dedicada a ti, para que lo sepas. Por eso quería que fueras la primera en oírla. - Dije casi susurrando esto último aún contra su cuello.


* Mi Jack parafraseando la Biblia XD ha quedado cuanto menos, peculiar XDD


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Vie Ene 06, 2012 5:05 pm

CAMBIO DE SITUACIÓN
Viernes 30 de Junio del 2011

Los recuerdos suelen ser como la niebla.... a veces tan densa que es imposible saber si aquellas imagenes que cruzan nuestra mente de verdad han sucedido o son un simple fabricación de nuestra imaginación.
Para la mayoría, los recuerdos son algo que se atesoran y se tratan como una joya valiosa ya que representa toda una vida.
Pero hay algunos de estos recuerdos que deberían permanecer dentro de un baúl bajo llave, puesto que ellos podrían representar no solo lo que eres, si no las atrocidades o pecados que has cometido no solo en esta vida....


HORA: 12:00 am
CLIMA: 18 ºC // Fresco Neblinoso


Situación: Apesar de la densa niebla que se ha cernido sobre la ciudad que ha causado una baja anormal en la temperatura, las personas parecen continuar con la fiesta alrededor de la isla, o pocos son los que se percatan de la extraña neblina, los cuales se ven arrastrados por un trance que les hace no solo visualizar, si no REVIVIR un suceso... algo que pareciese estar tan guardado en su memoria, algo tan real y vivido, que pareciese que te han transportado a otra época, a otra vida...


BSO: Two Steps from Hell - Moving Mountains


Aclaración: Todos (humanos & vástagos) se veran arrastrados u obligados a recordar algun suceso u hecho de alguna de sus vidas pasadas. Se trata de narrar no solo el suceso como si lo vieran, más como si se encontraran viviendolo de nuevo.
** Si no me he explicado bien (XD), envienme un MP con sus dudas chicas Smile
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Vie Ene 06, 2012 5:06 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 C-arya2● 1х01 delιrιυм - Página 9 Arya
Estudiante de Música
19 Años
Casa Creusa
__________________
→ ft: Luca Kokalis
→ in:Siglo VI / Mar Mediterraneo
● 1х01 delιrιυм - Página 9 C-aiora● 1х01 delιrιυм - Página 9 Imagen2-8
Patriarca & CEO
28 Años
Casa Laertes
__________________
→ ft: Sya Polifeme
→ in: Atenas, Grecia

● 1х01 delιrιυм - Página 9 C-leah● 1х01 delιrιυм - Página 9 Leah
Estudiante de Arte
20 Años
Casa Kouris
__________________
→ ft: Kyros Pavlidis
→ in: 1492 / Florencia, Italia
● 1х01 delιrιυм - Página 9 C-alexei● 1х01 delιrιυм - Página 9 Alexei
Pescador
21 Años
Humano
__________________
→ ft: Daphne Akrisios
→ in: 1910 / Londres, UK
● 1х01 delιrιυм - Página 9 C-avy● 1х01 delιrιυм - Página 9 Avery
Veterinaria
20 Años
Casa Dalaras
__________________
→ ft: Silas Stavros & Alek Silias
→ in: 1890 / Montpellier, Francia
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Avatarmilo● 1х01 delιrιυм - Página 9 Imagen3-8
Estudiante Politicas
21 Años
Casa Atreo
__________________
→ with: Helena Stavros
→ in: 1825 / Normandía, Francia
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Vie Ene 06, 2012 5:36 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_bscap000371

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_bscap001161
DAPHNE AKRISIOS
21 AÑOS, UNIVERSITARIA
PERTENECE A LA CASA AFRODYKIS
CON: ALEXEI BENETNASCH
FLASHBACK: LONDRES, 1910
EN: LA MANSIÓN DE LA FAMILIA, FIESTA


Aquella noche mi hermana parecía Afrodita en persona, estaba preciosa acaparando todas las miradas, mientras que yo parecía haberme equivocado de casta como si en realidad fuera descendiente de Ares, porque como decía mi madre, me encantaba dar guerra. No sé qué sentido tenía aquello, pero el caso es que lo único en común que yo podía tener con la maravillosa y siempre perfecta señorita Phoebe era el apellido; incluso dudaba que compartiésemos los mismos padres; siempre he estado absolutamente segura de ser adoptada y no sólo por ser la única mujer de la familia que carecía de unos espectaculares rizos dorados como mi madre y mi hermana. Simplemente ellas parecían perfectamente acordes en aquel entorno lleno de gente hipócrita, falsas sonrisas y conversaciones aburridas acerca sombreros horteras y quién conocía o dejaba de conocer a cierta rama de la monarquía. Por mi la reina y los suyos podían irse al infierno, y llevarse a toda la gente de la maldita fiesta con ellos de paso, me harían un enorme favor. Lo único bueno era que por fin mi madre se había dignado a traerme un impresionante vestido de seda en color salmón de uno de sus viajes a París y no había tenido que heredarlo de Phoebe, odiaba tener que llevar siempre vestidos de segunda mano, antes usados por ella, que claramente tenía un cuerpo demasiado diferente al mio: era como cinco centímetros más alta y bastante más falta de curvas, todo sea dicho. La cuestión es que, fuera bien vestida o no, esta noche tenía toda la pinta de ser tan tediosa como cualquier otra o incluso más aún si tenía que aguantar cinco minutos más a las mojigatas hijas del señor Rochester hablándome de los vestidos que llevarían a la boda de mi hermana y su ''apuesto prometido''. Puse los ojos en blanco ante la mención de Alexei, que si bien hacía tan sólo unos meses me habría emocionado de tan sólo oír hablar de él, ahora me provocaba un profundo hastío debido a que su nombre siempre iba seguido o precedido del de mi hermana.
- Si me disculpáis, ça me fait chier. - Dije aquello último en francés sin que ninguna de ellas entendiera una sola palabra, gracias a Dios, porque si mi madre llega a enterarse de que acababa de decir a las hijas del socio de papá que su conversación me daba ganas de... Ir al baño, podía darme por muerta y enterrada. Por suerte la educación en idiomas de los nuevos ricos ya no es lo que era.
Miré a mi alrededor en busca de alguien mínimamente interesante, en vano por supuesto, hasta que di precisamente con el prometido de mi hermana - ay señor, cuánto odiaba esas últimas cuatro palabras incluso en mi cabeza - hablando con Lydia, la mejor amiga de mi hermana y arpía de cuidado conocida por seducir a todo hombre que se le ponía por delante, ya fuera soltero, casado o viudo. Ah no, pues a Alexei ni tocarlo, ya tenía bastante conmigo y aún de sobra con Phoebe, así que me acerqué a ellos decidida con la copa de champagne en la mano y cogí a la ejem-bruja-ejem esa del brazo, apartándola suavemente y mostrándole la más falsa de mis sonrisas.
- ¿Me permites que te robe al caballero unos minutos? Tengo asuntos que hablar con él, ya sabes, de Phoebe. - Mentí, aunque no del todo, parpadeando de forma angelical, y sin esperar respuesta alguna le di mi copa a la muy... y cogí a Alexei de la mano para arrastrarle a través de la gente cruzando toda la fiesta hasta la entrada. Me aseguré de que nadie nos miraba antes de abrir la puerta del armario de la entrada y empujarle dentro; era un enorme vestidor con espacio como para guardar los cien abrigos que habría allí pertenecientes a los invitados, y que aún sobrara sitio, aunque yo me mantuve muy pegada a él mirándole con una sonrisa traviesa. - ¿Verdad que con mi hermana no haces estas cosas? - pregunté soltando un leve bufido aunque sin borrar la sonrisa de mi cara y terminé con los pocos centímetros que nos separaban atrayéndole hacia mí al sujetarle por las solapas de su chaqueta - Ella es la que sabe cómo tomar el té correctamente y yo, la que sabe divertirse. Ella es correcta y yo... - hice una pausa sin saber cómo finalizar la frase con alguna palabra que no fuera ''irresponsable'' - la apasionada.- Voilá. Le miré mordiéndome el labio de manera sugerente antes de, literalmente, lanzarme hacia sus labios para besarle.



Última edición por Kira el Vie Ene 06, 2012 5:41 pm, editado 3 veces
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Vie Ene 06, 2012 5:39 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. xxx

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en.
Londres, 1899
con. Sebastian Hero
DOY o DAS??
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxxx
con. xxx

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
Athenas Siglo XV
con. Mirah Lykaios
DOY o DAS??
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con
xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Roma, Siglo XVII
DOY o DAS??
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE



* Chicas, si no os parece bien lo cambio
** Si no me mordeis, o no dais antes, mañana doy XD

*** Estan a vuestra disposicion, pero ya lo saveis ¿No? XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Vie Ene 06, 2012 5:43 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Alek Silias & Silas Stavros → in: Año 1890 / Montpellier, Francia.
BSO:
Final Hour
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_006
La angustia carcomía mi corazón mientras releía esa carta que había encontrado sobre el escritorio de Alek, se suponía que hoy se celebraba por fin nuestro compromiso, al menos ante la sociedad, por que mis padres habían concretado nuestro enlace apenas tuvieron la oportunidad. ¿Como no? si trataban de salvar a la familia de la deshonra màs grande que había cometido su unica hija, la de enamorarse de un hombre que no debía, no solo por el hecho de ser un joven que no había nacido en una familia de renombre o por que no tuviera dinero, si no por que ese hombre pertenecía a una casta, la cual estaba destinada a asesinar a los míos.... Esto no solo se trataba de un simple enamoramiento entre una chica de sociedad y un chico de los bajos barrios, si no de algo que se remontaba a miles de años tras de nosotros, a una guerra tan sangrienta que exigía que yo misma fuera quien clamara por su sangre y la de su familia, al ser yo una hija de Artemisa era mi deber terminar con los hijos de Poseidón.
Pero yo no podía, mis dedos temblorosos arrugaban el papel que se encontraba entre mis manos, mientras releía las palabras escritas con tan pulcra caligrafñia que yo conocía demasiado bien, esa misma letra que estaba plasmada en aquellas cartas donde él me juró amor eterno y después simplemente me abandono al enterarce de mi procedencía... por que nuestro amor estaba prohibido, era una aberración. Yo aùn no entendía como había sido posible que Alek Silias hubiera pedido mi mano después de ser yo alguién indigno entre nuestra casa.
Pero en mi cabeza no había lugar en este momento para pensar en eso, mis piernas simplmente se giraron hacía la puerta del jardín y apesar de la lluvia torrencial que caía sobre la ciudad corrí hacía las ruinas la iglesia St. Croix, era ahí donde Silias había citado a Alek y yo sabía para que...
Mi corazón palpitaba con fuerza contra mi pecho como si fuera a salirse de él, mis zapatos los había perdido a mitad del trayecto, mi elaborado peinado ahora se encontraba casi suelto y pegado a los lados de mi rostro y despanpanente vestido parecìa ahora más un trapo sucio, lleno de lodo y empapado. Apesar de que mis pies me dolían como un infierno y mis rodillas se encontraban magulladas por unas cuantas caídas al tratar de subir la colina lo más pronto que me fue posible, no parecía que fuera a llegar a tiempo, en mi cabeza pudía escuchar el blandir de espadas o lo que era aun peor escuchar el estruendo de algun disparo.
Cuando por fin pude divisar las ruinas y las siluetas de esos 2 hombres mi corazón se detuvo y mi aliento se atoro en mi pecho de manera dolorosa. Ambos se encontraban con la espada desenvainada y poco les importaba que la lluvía callera sobre ellos.
Era como si el cielo llorara como lo hacía mi corazón. -No, no, no.- trate de gritar mientras volvía a emprender carrera para acercarme a ellos antes de que cometieran una locura.
¿Estaba tratando yo de salvarlos o estaría yo llevandolos a su desgracía?, solo Artemisa lo sabía y le rogué en mi interior por que iluminara mi camino hasta ellos. -Parad, Parad Ya!!.- exclame con voz estrangulada, mientras muy apenas conseguía interponerme entre ellos antes de que blandieran sus espadas, aunque por el sonrojo que inundaba las mejillas de Silas parecía que solo había llegado a interrumpir la mitad de la pelea.
Mire a Alek, tratando de encontrar algun indicio de cordura o más bien un indicio al que pudiera yo aferrarme para hacerle marchar junto conmigo, pero cuando volví a mirar a Silas supe que esto no terminaría de la manera que yo quería... No habría un final feliz para ninguno de nosotros 3.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Vie Ene 06, 2012 5:56 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Flynn-2
JACK FLYNN
·····················································

Músico, 26 años
C. LAERTES


● Ft. DISPONIBLE
● En xx
● DEBO/ESPERO/DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Daph
DAPHNE AKRISIOS
·····················································

Estudiante C. Políticas, 21 años
C. AFRODYKIS


● Ft. ALEXEI B.
● En 1910, Londres
● ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Silas
SILAS STAVROS
·····················································

Administrativo, 22 años
C. CREUSA


● Ft. ALEK Y AVERY
● En1890, Montpellier
● DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Sydney
DARA KOSTAS
·····················································

Estudiante de periodismo, 21 años
C. ATREO


● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
● DEBO/ESPERO/DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Lucas
LUCAS SIVARIS
·····················································

Estudiante de instituto, 17 años
C. DALARAS


● Ft. ALLIE KATAKARIS
● En Año desconocido, Grecia
● DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Hektor
HEKTOR ALKAIOS
·····················································

Artista, 29 años
C. ARGYROS


● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
● DEBO/ESPERO/DARÉ
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Sáb Ene 07, 2012 4:55 am

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Tumblr_llqb78m71m1qdcpc0o1_500
LUCAS SIVARIS
17 AÑOS, ESTUDIANTE DE INSTITUTO
PERTENECE A LA CASA DALARAS
CON: ALLIE KATAKARIS
FLASHBACK: GRECIA CLÁSICA (300 a.C. aprox)
EN: AFUERAS DE LA CIUDAD


El ser un vástago de Artemisa no significaba que pudiera darme a la gran vida o supusiera demasiados privilegios; al contrario, a los hombres de nuestra Casa se les destinaba al ejército, no como obligación en realidad... Pero sí era lo que se esperaba de nosotros. Y sinceramente, yo hubiera preferido dedicarme a la filosofía, era mucho más cómodo aunque supusiera tener que asistir a las clases de algún anciano pasado de rosca (?) pero aun así, ya me habría gustado poder asistir a las clases de Aristóteles. Si yo hubiera sido Alejandro Magno y hubiera contado con dicho profesor, me habría dedicado el resto de mi vida a seguir sus pasos, tirarme en un sofá a beber vino y desvariar. No es que se me diera muy bien pensar, pero si al menos mi familia me lo hubiera permitido, lo habría intentado. Nooo, el dedicarse a la filosofía no estaba bien visto, y menos últimamente, que comenzaba a cuestionar la existencia de los dioses.
Así que ahora era lo que tocaba: entrenar, desde que amanecía hasta mediodía, luego un par de horas de sauna en los baños y vuelta a entrenar hasta el anochecer. Cuando comenzó a oscurecer las mujeres de algunos hombres comenzaron a llegar, amantes, mujeres, hermanas... De mi hermana por supuesto ni rastro, he ahí el cariño familiar que desprendía - nótese el sarcasmo -. Pues nada, continuaría practicando hasta que se hubieran marchado todos y luego me resignaría a volver a casa para engullir una buena cena. Estaba alardeando ante uno de mis compañeros de mi manejo con la espada, aprovechando que nadie me vigilaba para hacer un poco tonto, cuando mi amigo me hizo un gesto con la cabeza señalando a mis espaldas para que me girara, y allí estaba ella, tan hermosa como de costumbre.
- ¡Alana!* - la llamé para que me viera si es que aún no lo había hecho, y me acerqué corriendo hasta llegar a ella casi sin aliento por la carrera, que después de un duro día de entrenamiento me había agotado más de lo normal - ¿has venido a ver a tu hermano o hermanos o...? - no, claro, va a venir a verte a ti... ni en tus sueños - la verdad, no sabía que entrenara con algún Katakaris. - Comenté mirando a mi alrededor para ver si encontraba algún parecido con Alana.

* La llama por su nombre completo, que supongo que sonaría mejor que Allie de aquella XD
** Allie puede tener hermanos, o hermanas o ser hija única en esa vida, a tu elección, por eso no puse nada ^^


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Sáb Ene 07, 2012 5:52 am

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Britt-robertson-secret-comiccon-04
ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
Con Lucas Sivaris en Grecia(300 a.C. aprox)

Mi sitio estaba en Delfos, con el oráculo de Apolo. En época de guerra como ahora, muchos guerreros, y reyes venían a conocer su futuro y el futuro de las grandes ciudades estado helénicas.

Lucas estaba entrenando, y con la escusa de alejarme de todo ese lío, de las colas infinitas para llegar a la pitonisa, me había acercado a verle. Había dejado mi caballo cerca y luego me había acercado andando, haciendo como si no lo viera. Estaba muy guapo con la armadura, todo un guerrero, como Aquiles, aunque lo conocía muy bien y sabía que eso de la guerra no le iba en absoluto. - ¡Alana!* - me llamo, yo sonreí - ¿has venido a ver a tu hermano o hermanos o...? la verdad, no sabía que entrenara con algún Katakaris.me dijo. Sonreí – No, ellos ya han partido hacia Atenas –le dije. Eran hijos de Apolo y por tanto unos arqueros inmejorables, al igual que Artemisa y los suyos, como Lucas. Además ellos eran más mayores que yo y que Lucas – E venido a verte, espero que no te importe, necesitaba salir del templo… -le dije. – Aunque prefieres a Aristóteles a entrenar, que sepas que la armadura te queda muy bien –le dije con una sonrisa. Mire a sus compañeros - ¿Tienes que seguir entrenando o puedes hacer un descanso y charlar un rato conmigo? –le pregunte. Si le quedaba muy bien la armadura, pero de que tuviera que ir a combatir no me hacia ninguna gracia.



* Mi epoca favorita de la historia jeje
* Al final le e puesto dos hermanos mayores jeje
* Joo no e econtrado una foto adecuada Sad

Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Sáb Ene 07, 2012 5:54 am

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Grecia Clasica
con.
Lucas
ESPERO. P15
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en.
Londres, 1899
con. Sebastian Hero
DOY
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxxx
con. xxx

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
Athenas Siglo XV
con. Mirah Lykaios
DOY
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con
xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Roma, Siglo XVII
DOY
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Sáb Ene 07, 2012 7:01 am

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_02


ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
Con Sebastian Hero en Londres, 1899
El final de un nuevo siglo y el principio de otro. Quien sabe los avances que nos esperan… Estoy segura que serán inmensos. No todos los días se podía ver un cambio de siglo. Solo esperaba que fuera para mejor. Estaba cansada de ver a Sebastian a escondidas, a espaldas de ambas familias. Mi padre no podía ver al suyo… además eran rivales en los negocios y yo creo que ay algo mas… alguna rivalidad mas que nos ocultan.
Estaba en uno de los puntes que cruzan el Tamesis. Una niebla espesa me impedía ver a ambos lados del ancho río londinense. Di un pequeño salto, una sombra, una figura que se acercaba me había pegado un pequeño sobresalto. Pero me tranquilice a reconocer la figura, era el… gracias a dios que era el.

Me acerque a el, y al ver su cara lo abrace – Sebastian…- susurre – Ya cría que no podías venir que algo te había entretenido –le dije. Lo mire a los ojos, esos ojos tan azules y hermosos que tenia – No sabes lo mucho que te echado de menos –le dije. Por unos instantes pensé en que pasaría si nos pillaran… me daba miedo de solo pensarlo
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Sáb Ene 07, 2012 8:13 am

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_259
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_279
SILAS STAVROS
22 AÑOS, ADMINISTRATIVO
PERTENECE A LA CASA CREUSA
CON: ALEK S. & AVERY L.
FLASHBACK: 1890 EN MONTPELLIER, FRANCIA
EN: ALREDEDORES ST. CROIX


Después de dos años fuera, trabajando en las fábricas de Nueva York y luchando por sacar adelante un negocio familiar al que nadie le había visto futuro, al fin lo había logrado: había levantado de la nada una nueva empresa con mi tío, en pleno Manhattan y que en pocos meses había recaudado miles de dólares en beneficios, en un par de años podríamos presumir de ser una de las familias más ricas de la ciudad. Pero yo no podía esperar, quería presentarme ante Avery como un hombre nuevo, alguien a quien su familia no pudiera mirar por encima del hombro por no tener dinero. Aunque siendo realista sabía que ese no era el único obstáculo que se interponía entre nosotros, y es que lejos de los boicots familiares o la clase a la que pertenecíamos estaba el hecho de que ambos éramos vástagos de casas distintas, por lo que lo nuestro estaba prohibido. Si había vuelto a Francia incluso sabiendo aquello era porque tenía la esperanza de encontrar alguna forma de solucionar aquello al igual que había hecho con el tema económico, quería ser optimista y pensar que siempre existía una solución para todo.
Sin embargo, con mi llegada a Montpellier hacía dos días, mis esperanzas se vieron reducidas a cenizas al presentarme en el hogar de los Lazar y recibir la noticia, por parte de la madre de Avery, de que estaba comprometida. Había dado media vuelta forzándome a asimilar la noticia, pero me era del todo imposible resignarme y apartarme de ella sabiendo que iba a casarse con otro hombre. Sabía que yo mismo había tenido parte de la culpa al irme así, pero durante un año había estado escribiéndole cartas casi a diario prometiendo que pronto volvería con buenas noticias. Jamás recibí una sola respuesta por su parte, pero pensé que sus padres la tendrían demasiado controlada o... Yo qué sé, no podía pensar con claridad, no imaginé que terminaría olvidándome y rehaciendo su vida.
Así que llevaba 48 horas sin salir de la casa de mis padres, de mi antigua habitación, intentando hacerme a la idea, hasta que finalmente, incapaz de aceptarlo, terminé teniendo el peor de los planes: enviarle una carta a su prometido citándole frente a la Iglesia de St. Croix aquella misma tarde dejándole muy claro lo que quería, a Avery. Una pelea justa, sin utilizar nuestros poderes ni armas de fuego, a espada y luchando limpiamente; si él ganaba yo volvería a Nueva York y jamás volvería a hacer acto de presencia en sus vidas, si era yo quien ganaba él renunciaría a su compromiso y a Avy.
Cuando Alek se presentó a la hora exacta en nuestro encuentro, por un momento me sentí el ser más miserable del planeta al haber sugerido algo así pensando que lo mejor sería hablar civilizadamente, pero siendo racionales... No había forma de ser civilizado con aquello, ¿qué pensaba decir? ''Oye, ¿te importaría devolverme al amor de mi vida? Por favor y gracias.'' Si bueno, estaría bien si no fuera algo totalmente ridículo e inútil. Desenvainamos las espadas sin mediar palabra alguna, ya que al parecer no hacía falta decir nada, y comenzamos a luchar justo al momento en el que comenzaba a llover como si aquello fuera algún tipo de señal de que terminaría en tragedia; cosa que no era tan descabellada, ya que según luchábamos quedaba cada vez más claro que las cláusulas de aquel 'contrato' no eran del todo ciertas: ninguno de los dos estaba dispuesto a rendirse por lo que ya no valía el ''si tú pierdes...'', aquello era a vida o muerte, quien perdía, no sólo perdería a Avery sino también la vida.
- Parad, Parad Ya!! - su voz, la voz de Avy me sacó de la pelea por un instante en el que no pude evitar girarme a mirarla, hacía tanto tiempo que no la veía... Y lo que para mí fue como una milésima de segundo contemplándola a pocos metros de nosotros, a Alek debió de bastarle para sacarme ventaja y mover la espada en dirección a mi hombro, haciendo que yo cayera de espaldas al suelo, y que por un instante, temiese que todo había terminado. Pero no, de nuevo concentrado en mi adversario logré ponerme de nuevo en pie y continuar con el combate, que poco a poco estaba logrando agotarme.

*Uff chicas me he emocionado escribiendo XD aunque se me dan de pena las peleas (perdonad) pero el dramatismo me encanta XDDD
** Perdón por la breve interacción, pero no sabía cómo continuar ? Tienen que seguir los dos vivos al menos hasta que termine el capítulo!! XD


Última edición por Kira el Sáb Ene 07, 2012 8:36 am, editado 1 vez
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Sáb Ene 07, 2012 8:14 am

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Flynn-2
JACK FLYNN
·····················································

Músico, 26 años
C. LAERTES


● Ft. DISPONIBLE
● En xx
● DEBO/ESPERO/DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Daph
DAPHNE AKRISIOS
·····················································

Estudiante C. Políticas, 21 años
C. AFRODYKIS


● Ft. ALEXEI B.
● En 1910, Londres
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Silas
SILAS STAVROS
·····················································

Administrativo, 22 años
C. CREUSA


● Ft. ALEK Y AVERY
● En1890, Montpellier
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Sydney
DARA KOSTAS
·····················································

Estudiante de periodismo, 21 años
C. ATREO


● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
● DEBO/ESPERO/DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Lucas
LUCAS SIVARIS
·····················································

Estudiante de instituto, 17 años
C. DALARAS


● Ft. ALLIE KATAKARIS
● En Año desconocido, Grecia
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Hektor
HEKTOR ALKAIOS
·····················································

Artista, 29 años
C. ARGYROS


● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
● DEBO/ESPERO/DARÉ

GABY! mis felicitaciones, me está encantando el cambio de situación!! XD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Sáb Ene 07, 2012 12:48 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Alexei
Pescador 21 años Humano
→ ft: Daphne Akrisios → in: Año 1910 Londres, Inglaterra.
BSO: Seduction...
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_6~6
Y ella acababa de hacer su entrada de manera elegante y sensual al bajar esas escaleras, su vestido color carne con espirales negros que parecían torcerse tentadoramente sobre las curvas de su cuerpo, un vestido que definitivamente acaparaba mucho más que miradas...
Tuve que hacer un esfuerzo del tamaño del mundo para no caminar como un imbecil hacía ella, por no correr a su lado y dejar que mis dedos se enredaran en ese sedoso y castalo cabello, que mis labios recorrieran la curva infernal de su cuello, hasta.... un tiron a la manga de mi saco me trajo de vuelta ala cruel realidad, donde yo tenía posado mi brazo alrededor de la cintura de una despampanante y exquisita rubia, la cual estaba a unos días de ser la Sra. de Benetnasch, estaba apunto de colocar un grillete en mi pie de la manera más estupida e irrevertible posible.
Le sonreì suavemente mientras besaba suavemente la coronilla de mi prometida, mientras ella me dejaba en medio de ese salón a la merced de todas sus amigas irritantes y parlanchinas, estaba más que seguro que lo hacía aproposito, simplmente para presumir ante ellas que ahí estaba yo y ninguna de ellas podía siquiera tocarme por que yo era de ella.... Con el paso de los meses me había dado cuenta que más que amor fingido por parte de Phoebe yo simplemente había sido el mejor postor, con la propiedad más grande, con la cuenta de banco más cuantiosa y el más idiota al caer como si nada a sus pies.
Y la mejor amiga de Phoebe hizo acto de presencia ante mí, como si hubiera estaba esperando la oportunidad para acaparar mi atención Lydia quien comenzo a parlotear sin cesar y acercarse más de lo apropiado a mí, yo me obligue a mostrar una sonrisa cortes, mientras trataba de mantener mi espacio personal sin mostrar mi hastío hacia ella, pero como la hubiera llamado con el pensamiento Daphne hizo acto de presencia, tomando por el brazo a Lydia y separandola de mi de manera definitiva y territorial.
- ¿Me permites que te robe al caballero unos minutos? Tengo asuntos que hablar con él, ya sabes, de Phoebe.
No pude evitar sonreír torcidamente, por que yo sabía que lo que haríamos era todo menos hablar de su hermana. ¡Dios! como había estado tan ciego como para no haber visto a Daphne antes que a Phoebe. -Permiso.- me disculpe con una sonrisa mientras dejaba que Daphne me arrastrara con discresión fuera del salón de fiestas de la familia, hasta llegar a la entrada desierta de la mansión, abrió la puerta del armario y sin más me empujo dentro, antes que ella y una vez los 2 ahí cerro la puerta con seguro, ahora nos encontrabamos rodeados de mullidos y la mayoría falsos abrigos de piel.
- ¿Verdad que con mi hermana no haces estas cosas?
Me pregunto al mismo tiempo que pegaba su cuerpo al mío y fue como si en ambos quisieramos fundirnos en uno solo, mis manos no se quedaron quietas y subieron hasta sus caderas las cuales aferre con fuerza contra mi cuerpo.
- Ella es la que sabe cómo tomar el té correctamente y yo, la que sabe divertirse. Ella es correcta y yo... la apasionada.-
Añadió mientras sus labios me besaban sensualmente mi boca no resistió la tentación y dejo que ella hiciera lo que quisiera con ella. Estupidamente yo me convertia en mantequilla en las manos de Daphne, de cierta manera, no era como si me manipulara pero simplemente no podía resistirme a ella. Mis manos se deslizaron desde su espalda hasta llegar a su trasero el cual apreté con necesidad. -Segura que quieres hablar de tu hermana, mi amor?.- le pregunte, de cierta manera para fastidiarla, aunque bien podría salirme el tiró por la culata con ese comentario, bien ella podría abofetearme y mandarme al infierno o simplemente volarme la cabeza de deseo.
Esta era la manera en que Daphne y yo viviamos nuestro romance, en secreto.... tras las puertas con cerrojos, siempre a escondidas de los demás y es que no había manera que yo me acercara a sus padres y les dijera, "Lo siento, creo que me equivoque de hija, podría cambiar a Phoebe por Daphne?" su padre estaba seguro que me mataría pero simplemente yo no podía detener esto, lo que sentía, lo que ella me hacía, era simplemente perder mi cabeza, no había día que no pensara en sus manos recorriendo mi cuerpo, o sus labios besando los míos o su cuerpo frotandose contra el mío.... simplemente era la mujer con la que yo quería despertar a mi lado el resto de mi vida.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Sáb Ene 07, 2012 1:59 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Imagen2-8
Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Año 1228 a.C / Atenas, Grecia
BSO: Protectors of the Earth
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_cap-00011
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_cap-00047
Solte una maldición al mismo tiempo que me separaba del grupo de avanzada y es que penetrar en la ciudad controlada por Hiperón o más bien los hombres sedientos de sangre bajo su mando.
Desde había un par de años ese hombre había enloquecido a tal grado que estaba llevado a toda Grecia a su destrucción total, había rumores que se trataba de un ser o más bien una bestia enviada por los mismisimos dioses para castigar a la humanidad por los pecados cometidos en los ultimos años, pero dudaba mucho que nuestros "padres" se adjudicaran la creaciòn de tal aberración, aunque uno nunca sabía en estos días podía llegar a sorprendente de lo que eran capaces los dioses si se desataba su ira.
Conforme nos adentrabamos a la ciudad cautelosos y alertas noso dimos cuenta que estaba desierta o más bien en ruinas, las calles se encontraban bañadas en sangre y los cuerpos de los habitantes regados por doquier.
Mi mandibula se tenso mientrsa avanzabamos por la calle principal, entre los cuerpos de aquellos pobres. -Busquen indicios de algun sobreviviente.- añadí con voz sombría. -El resto vamos al palacio.- en ese lugar encontrariamos a los causantes de esto y si Apolo se apiadaba de nosotros podrìamos almenos encontrar alguien de la familia real con vida.
Justo cuando me encontraba subiendo la escalinata con mi grupo de hombres sentí una punzada en el pecho que me hizo detener bruscamente y mirar hacìa una de las estancias, hice una seña en silencio y al adentrarnos nos encontramos con un grupo de unos 6 u 7 niños y una mujer, la cual se puso delante de ellos como si estuviera protegiendolos de nosotros y en el momento que mi mirada se poso en su rostro estuve perdido.
Habìa escuchado rumores sobre la belleza de la princesa ateniense pero sinceramente no me esperaba que ver encarnada en ella a una hija de afrodita, por que solo tal belleza podia adjudicarsele a la Diosa de la Belleza.
-Estasmos aquí para ayudarla, princesa.- le explique apartando la mano de mi espada mientras me acercaba lentamente. -Mis hombres y yo, no pretendemos infrigirnos ningun daño a usted o estas criaturas.- dije refiriendome a los niños que parecían estar tan inmoviles por el terror infundido, no por nosotros precisamente. -Estamos a vuestro servicio alteza.- le trate de explicar al mismo tiempo que veía como su mirada iba perdiendo esa dureza.


Última edición por erιѕ el Dom Ene 08, 2012 11:00 am, editado 1 vez
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Sáb Ene 07, 2012 3:38 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.:
En:
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Leon Georgas
En: Estación del Tren
Doy/Espero?
● 1х01 delιrιυм - Página 9 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.:
En:
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Orkl5u
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.:
En:
DISPONIBLE


**Hola Natz, oye como hay que estar en la onda de revivir, te parece si nuestros persos reviven la escena en que se vieron en el tren?, cuando mi niña quedo medio prendadita de el?.. jeje
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Sáb Ene 07, 2012 5:04 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_a0289

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Normal_a0296
DAPHNE AKRISIOS
21 AÑOS, UNIVERSITARIA
PERTENECE A LA CASA AFRODYKIS
CON: ALEXEI BENETNASCH
FLASHBACK: LONDRES, 1910
EN: LA MANSIÓN DE LA FAMILIA, FIESTA


Dejó que fuera yo quien le besara con todas mis ganas acumuladas en las últimas semanas, que me habían parecido toda una eternidad viendo como venía a visitar a mi hermana casi a diario mientras ambos intentábamos encontrar cualquier excusa para quedarnos a solas, cosa que lamentablemente se hacía cada vez más complicado. Por suerte ahora disponíamos al fin de un valioso tiempo que aprovechar, mientras la gente de la fiesta estaba demasiado ocupada deshaciéndose en falsas sonrisas como para echarnos en falta o darse cuenta de que ambos habíamos desaparecido, aunque tarde o temprano tendría que dejar ir a Alexei... Con aquello en mente me sentí aún más motivada para continuar con lo que estábamos haciendo y sin dejar de besarle comencé a buscar el borde de su camisa para colar mis manos dentro y poder acariciar su espalda, mientras sus manos recorrían la mía hasta llegar a mi trasero haciendo que soltara un pequeño gemido - en realidad podía gritar si quería, dudo que nadie llegara a enterarse, aunque sería todo un caso que los sirvientes escucharan gemidos saliendo del armario de los abrigos -.
- Segura que quieres hablar de tu hermana, mi amor?.- Me detuve de pronto ante el comentario para mirarle alzando una ceja extrañada, ¿por qué querría hablar de mi hermana ahora, pretendía cortarme el rollo? Tarde unos segundos en darme cuenta que se estaba refiriendo a la excusa que yo le había dado a Lydia, aunque luego era cierto que había hablado de Phoebe pero... Bueno, eso había sido hacía ya como dos minutos y ahora estaba demasiado ocupada pensando en otras cosas, por ejemplo en todo lo que iba a hacerle allí mismo. Así que negué con la cabeza en respuesta, aun sabiendo que aquello había sido una pregunta retórica y con intención de molestarme, cosa que en parte consiguió, ya que cuando iba a volver a centrarme en sus labios la imagen de mi hermana se me pasó por la cabeza, lo cual resultaba bastante asqueroso en un momento así.
- Ella no te ama.- Dije seriamente mirándole a los ojos, de forma que pude parecer un tanto fría soltando aquello así como así, al menos de cara a cualquier otra persona, porque Alexei debía de saber ya de sobra que no lo decía con maldad ninguna sino constatando un hecho: que iba a casarse con la persona equivocada, que mi hermana no le quería, pero yo sí. Aunque eso último jamás había sido capaz de decírselo en voz alta, se lo había demostrado muchas veces. - Y tú tampoco a ella... ¿verdad? - Pregunté algo más insegura aquello, esperando oír lo que quería, porque de otro modo, saber que había la más mínima posibilidad de que él sucumbiera finalmente a los encantos de Phoebe me partiría el corazón; y ella se lo partiría a Alexei, ya que también había alguien más para mi hermana. En realidad ella incluso sabía lo mucho que me gustaba su prometido ya desde antes de que se acordara aquel compromiso y de seguro sentía lástima sabiendo el daño que me haría la boda.
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Tumblr_ltje29Sk1B1qzddjio4_250
Alcé la vista de nuevo hacia él rodeando su cuello con mis brazos y dejando que mis dedos acariciasen suavemente su nuca y su pelo mientras pensaba en todo aquello, y finalmente volví a besarle, esta vez de forma más tranquila y pausada aunque no menos apasionada. Y entonces el sonido de alguien forzando el pomo de la puerta entremezclado con un par de voces me sobresaltó y acto reflejo me separé rápidamente de Alexei, logrando lanzarle a tiempo un enorme abrigo de piel por encima y empujándole hacia un rincón. La escena que se encontraron las mujeres al abrir y verme allí metida recolocándome el vestido debió de resultar algo extraña, aunque murmuré algo acerca del desorden de los abrigos a modo de excusa y tras sacar sus abrigos se fueron sin percatarse de presencia alguna más que la mía. Gracias a Dios.
- Uff, eso ha estado realmente cerca. - Dejé escapar una leve carcajada fruto de los nervios mientras me dirigía de nuevo a donde había dejado a Alexei, o más bien, donde le acababa de arrojar, me arrodillé en el suelo frente a él y le di un suave beso en la comisura de los labios. - Perdona por el empujón. - Me disculpé con una inocente media sonrisa recostando mi cuerpo sobre el suyo entre los abrigos que habían ido cayendo desde nuestra entrada. - A lo mejor no es tan buena idea hacer esto aquí... por mucho que me atraiga el plan - admití arrugando la nariz con expresión de fastidio - van a terminar pillándonos.


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Sáb Ene 07, 2012 9:09 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Helena- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
__________________
→ with:
Milo Phecda
→ in:
1825 / Normandía, Francia
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Tb_Adam- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
__________________
→ with:
Leah Pycelle
→ in:
1492 / Florencia, Italia
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Tb_Sebastian- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
__________________
→ with:
Arya Stavros
→ in:
Siglo VI / Mar Mediterraneo
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Sya- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
__________________
→ with:
Aiora Merak
→ in:
1193 a.C./Atenas, Grecia
→ debo

monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Sáb Ene 07, 2012 10:54 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 9 722181-8EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. xxx
con. XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 1-3KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Roma siglo 17
con. ALEX D'ANGELO
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Gaspard-3RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. xxx
con. XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 00093yzbALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. 1899, Montpellier, Francia
con. AVERY & SILIAS
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Avrillavigne3TERESA KROES
Demos || 18años
en. xxx
con. XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 EmilyDiDonatoROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. xxx
con. XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 9 ChhLEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Estación del tren
con. COLETTE APONTE
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 9 Chris2SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. 1899, Londres
con. ANDROMEDA TALASSINOS
DEBO

**Mava! Me parece perfecto Wink si ya tienes una idea de cómo ubicarlos, te agradecería los introdujeras y te sigo ^^


Última edición por Natz el Sáb Ene 07, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Sáb Ene 07, 2012 11:32 pm

Alek Silias
22 años // Estudiante de Arqueología - Asistente de excavaciones arqueológicas
Casa DALARAS
En. 1890, Montpellier, Francia
Con. SILIAS & AVERY

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Fabious-James-Franco-your-highness
Me parecía toda una vida el tiempo que había estado interesado en la bellísima Avery Lazar, su delicadeza, su sonrisa, y el cómo podía hacer iluminar todo lo que estaba a su paso, o al menos así era como lucía para mí. Pero todas mis intenciones de cortejarla habían desaparecido al enterarme de que estaba enamorada de otro, pero ese otro no era un ser cualquiera, era un vástago de poseidón, se había enamorado del enemigo, ¿cómo había pasado? no tenía idea, pero se me abrió una nueva oportunidad al enterarme de que todo eso había acabado, totalmente conveniente. A pesar de que mi familia no estaba totalmente de acuerdo con mi decisión de pedir su mano aún con la verguenza que cargaba su familia, lo hice con todas las intenciones de hacerla feliz y de ayudarle a olvidar al Silias que la había desdichado. Pero para mi desgracia, cuando ya el compromiso era oficial, mi eterno contrincante decidió reaparecer en escena, para llevársela de mis brazos cuando estaba tan cerca de finalmente hacerla mi esposa, ya me había apartado lo suficiente cuando se dieron los rumores de que había algo entre Avery y Silias, vástagos de diferentes castas, pero no esta vez, el que debía apartarse de mi camino caballerosamente era él, o eso era lo que me parecía lógico y civilizado... Al demonio! Ni yo me creía todo eso, lucharía por Avery aunque mi vida dependiera de ello, era mi turno de hacerla verdaderamente feliz, de hacerla enamorarse de mí, y hacer las cosas como debían ser, sin mezclar castas ni deshatar un pandemonio. Pero por supuesto, nada iba a ser así, una carta me llegó, una citación por parte de Silias, para luchar por Avery, y por supuesto, no la negaría. Llegué al lugar listo para el enfrentamiento, y una vez Silias llegó, no hubo necesidad de palabras, estaba decidido, esto sería hasta la muerte, y el ganador, obtenía pasar el resto de su vida con Avery, nuestra batalla sin poderes, ni armas de fuego, sólo a espada, dió comienzo. Y en pocos momentos, la voz de Avery interumpió nuestra batalla a muerte, -- Parad, Parad Ya!! -- por una media milésima de segundo me vi distraído por su repentina presencia, pero en seguida realicé que era por ella precisamente que estabamos en esta situación, y si quería ganarla entonces no me permitiría ningún tipo de distracciones, por lo que aproveché para darle un golpe al hombro de Silias haciéndole caer de espaldas al suelo, no puedo decir que no sentí satisfacción al efectuar este golpe a pesar de haber sentido que fue un golpe bajo pues él había bajado su guardia, pero en la guerra y en el amor todo se vale no? y esto era ambas. Silias logró reponerse rápidamente y continuamos la batalla, al cabo de unos instantes noté que comenzaba a agotarse, y aunque yo sentía un poco de agotamiento, estaba en ventaja, no tenía mayor herida y gozaba de buena resistencia en batalla. Nuestras espadas chocaron fuertemente y comenzamos a forcejarlas, tomé fuerza y le di un empujón a mi espada apartándolo de mí, y aproveché los cortos segundos para dirigirme a Avery sin quitar la mirada de mi adversario, - Avery, no debes estar aquí, esto lo arreglamos nosotros! - para mí desagrado estaba seguro que mi prometida no sufriría mi muerte como sufriría la de Silias, pero estaba muy confiado de lo que podía ofrecerle, y si ganaba este enfrentamiento para obtener la mano definitiva de Avy, lo cual era mi objetivo, no quería causarle el dolor de tener que presenciarme asesinando a quién erróneamente amaba, y continué con la ofensiva, atacando con agites veloces de mi espada, tratando de no desperdiciar ninguna oportunidad de afectarle a mi adversario y cansarlo lo más rápido posible para hacerle más dócil y terminar este enfrentamiento.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Dom Ene 08, 2012 12:22 am

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. 1899, Londres
Con. ANDROMEDA TALASSINOS

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Sinttulosdf
Sentía que esta relación, ya fuera de amistad o de algo más, con Andromeda, iba sólo a causarnos problemas que no necesitabamos, y más que nada me preocupaba por ella, es por esta razón que no deseo involucrarme más, salir antes de que sea demasiado tarde y dejar las cosas claras para el bien de ambos, en especial con lo que había sucedido hacía sólo 9 años cuando vástagos de diferentes casas decidieron involucrarse más de lo que debían y sólo les llevó a graves predicamentos, no pensaba repetir la historia si aún podía evitarse. Quedé en reunirme con Andrómeda en el puente que cruza el Tamesis, ya que esta niebla nos daba una ventaja para ocultarnos y pasar desapercibidos. La vi a lo lejos y me acerqué suavemente hasta ella, a quién noté un tanto nerviosa hasta que, asumo, reconoció mi presencia. - Sebastian… - susurró luego de abrazarme, - Ya cría que no podías venir que algo te había entretenido - le devolví el abrazo muy suave casi débilmente, - No era mi intención preocuparte Andromeda - le dije para calmarle un poco, - No sabes lo mucho que te echado de menos - sonreí de medio lado y tomé sus manos entre las mías, - Mi apreciada Andromeda, te he extrañado también, pero siento que es peligroso para tí, para ambos, seguir involucrándonos, no quisiera afectarte de ninguna manera... - dije mirándola a los ojos, - Es por eso que me urgía tanto reunirme hoy contigo, necesitaba que discutiéramos lo que íbamos a hacer... Es muy peligroso mezclar castas, nunca termina bien - dije con pesar, aunque nuestra relación no estaba completamente descifrada, pues todo lo que entendíamos de esta es que era una amistad un poco más íntima de lo que otras amistades eran y pues, aunque no quería arruinar nuestra amistad, tampoco quería arriesgarla a algo peor.

**Tuve mil problemas con la foto, así que de momento dejo esta ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 9 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.