Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х01 delιrιυм

+7
Mava_2010
Atomic
Natz
Lullaby
monkey slut
Kira
erιѕ
11 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Vie Ene 13, 2012 2:54 pm

Leon Georgas
27 años // Co-dueño del rest. Dfiftermuhle - Entrenador de casa Argyros
Casa ARGYROS
En. Estación del tren
Con. COLETTE APONTE

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lv8dwxci4J1qgsgr3o1_400_large
[...]- Hey!.. - hice un gesto con la cabeza a modo de saludo, ninguno de los dos pretendía hacerse el que "aquí no ha pasado nada" era algo tonto hacerlo a estas alturas, -estas esperando a alguien?- pretendí negar con la cabeza para comenzar a hablar pero antes de eso ella negó con la cabeza y cambió su pregunta, - olvidalo!... eres de aquí de la ciudad? - sonreí de medio lado, y asentí, - Sí, soy de aquí, asumiré que vienes llegando... tal vez por primera vez a Creta? - tiré la pregunta al aire tratando de adivinar lo que me parecía casi seguro, y pensé en ser un poco más directo y evitarnos la conversación protocolar, mi curiosidad era más fuerte que mi paciencia, - Aunque eso no es todo lo que asumí mientras competíamos por quién mantenía la mirada por más tiempo...- le miré pasivo, no quería abordarle como si fuera un asesino en serie ni nada por el estilo, traté de poner las cartas sobre la mesa con "delicadeza" aunque bien sabía que la delicadeza no es mi fuerte, ni de ninguno de mi casa, - Noté que no eres igual al resto de los que transitan la estación en estos momentos... Pero no te preocpues, - me apresuré a decir, - ...yo tampoco. - le dediqué una media sonrisa y un guiño amable y comprensivo; quién diría que mi día terminaría de esta forma. - Tranquila, puedes confiar en mí, además creo que soy el guía turístico que necesitas en estos momentos... Puedo llevarte a donde tienes que ir y ayudarte si lo deseas - dije a modo pasivo nuevamente, esperando que esto no le pareciera más extraño de lo que debía ser, porque aceptémoslo, la situación no podía ser otra cosa que extraña.

Sentí su mirada detenida sobre mí, cosa que me pareció normal, después de todo, no podía esperar a que confiara en mí al 100% sólo de pronto, no parecía ese tipo de chica, - tu no eres como yo, no exactamente...- sonreí y negué con la cabeza dándole la razón, lo cual me hizo asumir que no estaba tan perdida después de todo, tal vez no tenía la dirección exacta de hacia dónde ir, pero estaba por muy buen camino, al fin y al cabo, supo identificarme sin mayor problema, -siempre ayudas a las chicas en apuros?- dijo antes de extender su mano hacia mí, la cual estreché inmediatamente, y reí un poco apenado - Soy Colette - se presentó, - y estaría muy agradecida de contar con tu ayuda - sonreí y asentí, - Perfecto, mucho gusto Colette, soy Leon - dije amablemente, lo cierto es que tenía cierta experiencia familiarizando a los "nuevos vástagos" con sus orígenes y toda la historia por ser entrenador en la casa Argyros, además de que esta había sido mi vida por muchos años, -pero debo advertirte, estoy totalmente desubicada respecto a esta ciudad y algo desinformada respecto a lo diferente que somos así que necesito un "guía turístico" algo paciente.. puedes con ello?..- sonreí, - Créeme que no tengo ningún apuro, y para tí, tengo toda la paciencia que necesites Colette - dije tratando de ser cordial, y coqueto de manera muy caballerosa, después de todo, nadie le quita que es una chica muy guapa, - Primero, salgamos de la estación, para que veas la isla... - Miré a su alrededor en busca de más maletas, - ...puedes dejar tus cosas en mi auto, mientras damos una caminata por la isla, todo está muy cerca aquí, a excepción de las Casas, de lo cual te hablaré en breve... Además, puedes apreciar la isla mucho mejor caminando - dije con un guiño. Una vez fuera de la estación del tren y un poco menos concurridos, - Pues como ya debes saber y si estoy en lo correcto, eres una hija de Hades, perteneciente a la casa Demos, yo soy un hijo de Ares, perteneciente a la casa Argyros... Y se supone que todas las casas están en guerra y no deben mezclarse jamás a menos que quieran deshatar la ira de los dioses, pero... estos han hecho caso omiso desde hace mucho tiempo, nadie sabe si aún existen si quiera, y es por ello que la guerra no se mantiene como en siglos pasados... Claro, hay muchos vástagos sedientos de poder, otros sólo queremos vivir tranquilos - dije como introducción a todo lo que debía explicarle, - Cualquier pregunta o duda, siéntete libre de consultarme - dije sonriente, quería hacerla sentir lo más cómoda posible, después de todo, imagino que toda la noticia no debe ser fácil de tragar y este sería su nuevo hogar, mejor hacerla sentir como tal.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Vie Ene 13, 2012 3:33 pm

"Gigi" Athans
23 años // Estudiante de Leyes y Ciencias Políticas
Casa ATREO
En. Francia, 1883
Con. CASTIEL BARAK

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lqo55eldJq1qdmfq7o1_500_large
[...] Por un momento sentí que me alejaba de la escena, que flotaba y veía todo desde otra perspectiva, como si mi alma se separara de mi cuerpo, fueron unos pocos segundos en los que la voz de Castiel se hacía tenue y casi inentendible para mís oídos, escuchaba ciertas cosas como "calmate", "cuanto tiempo tienes", "decir la verdad", "es demasiado", "mucho para mi", cosas muy vagas mientras me mareaba fuertemente y me faltaba la respiración, casi sentí que me desmayaba pero me mantenía petrificada donde estaba, mi mente simplemente estaba tratando de trabajar en miles de cosas al mismo tiempo, y me hacía conciente de cada pequeño movimiento, pero a la vez me alejaba de lo a que realmente quería prestarle mi atención, hasta que finalmente, -como pudieron ser tan descuidados!?..- todo mi cuerpo retomó sentido, las lágrimas dejaron de escurrirse desenfrenadas por mis ojos, mi corazón retomó su ritmo normal, simplemente reaccioné finalmente, miré a Castiel a los ojos, y me di cuenta de lo que egoísta que yo estaba siendo, lo estaba encadenando a una vida que no se merecía, y a la que no le pertenecía ninguna responsabilidad, por lo que bajé la cabeza por dos segundos y respiré profundamente, - Tienes razón... - aunque no había asimilado bien nada de lo que me había dicho, la expresión de sus ojos era suficiente, - Nada de esto te concierne, y no debo hundirte conmigo por algo que es totalmente mi culpa... No te pediré mucho, sólo ayúdame a pensar qué hacer. - me alejé de él hasta posar mi mirada fijamente en la ventana. Quise pedirle que me quitara la vida, pero eso seguía siendo egoísta, quise pedirle que me ayudara a escapar pero seguía siendo egoísta... por los dioses! Era una hija de Atenea! No podía ser tan estúpida y cobarde y por el Olimpo! tan débil!... Traté de analizar las cosas correctamente por lo menos por esta vez, miles de ideas pasaron por mi mente: Decirle la verdad a mis padres y pasara lo que pasara el nombre de la familia quedaría manchado por siempre; Escapar y pedir asilo en Grecia a algún monasterio y pasar el resto de mi vida repudiandome a mí misma por mi maldito error; No tener al bebé y repudiarme el resto de mi vida por tan atroz decisión; - Creo que... Hablaré con mis padres, no para decirles la verdad, para pedirles me envíen a Grecia, a prepararme en el templo de Atenea para el matrimonio... Eso me dará el tiempo suficiente para buscarle un buen hogar y una vez que nazca, despediré para siempre y regresaré para la boda... - dije con la más grande tristeza que jamás había sentido, incluso más grande que la muerte de mi amado, y miré a Castiel con fortaleza y decisión, - ...Sé que es atroz y cobarde, pero es lo mejor para todos, cierto? - estaba pensando sólo en darle una mejor vida al bebé, sin lujos tal vez pero por lo menos tendrá la oportunidad de conocer la felicidad por nosotros. Busqué algo de sentido en mi plan en la afirmación de Castiel, si él acordaba conmigo, tal vez no era una mala idea.

Su silencio sólo hizo que mi desesperación se agravara, pero esperé lo más paciente que pude por sus palabras pues no era algo fácil de digerir, tenía que entender eso, - dime algo Gigi... - dijo mientras miraba nuevamente hacia mí, mi respiración se detuvo por unos instantes, - crees que en algún momento tendremos la oportunidad de no hacerlo? - mi mirada sólo pudo expresar confusión, - crees que si ejecutas esa idea que vino a tu mente, luego podremos encontrar la manera de no cumplir con nuestro compromiso y ser.. libres?...- hice una mueca, y negué con la cabeza sin saber realmente la respuesta a esa pregunta, - sea como sea terminaremos juntos verdad?... - las lágrimas quisieron romper nuevamente, y no es que la idea fuera terrible, él era mi amigo, y sería buen esposo, en estos tiempos, era muy difícil conseguir eso pero, al parecer éramos muy rebeldes para aceptar eso y tuvimos que irnos cada uno por nuestro lado y yo hacer el severo desastre en el que estaba metida, él se acercó a mí y tomó mis manos cariñosamente, - eres mi amiga Gigi, una de las muy pocas que tengo, y de esas la única que entiende a la perfección el peso sobre mis hombros.. no podría soportar que me odies ... - le miré a los ojos, no podría odiarle por un error que yo cometí, me odiaría a mí misma por meterlo en esto primeramente, -y eso es lo que va a terminar pasando si lo abandonas por mi culpa- su mirada me hizo sentir la peor persona de esta tierra, no podía estar haciendo esto, por qué siquiera le había dicho!? debí solucionar esto por mi cuenta, pero es que no podía pensar bien, - Castiel... qué me estás tratando de decir? - dije con voz serena y calmada, llevando mi mano a su rostro para que me mirara - Yo nunca te odiaría, no te mereces lo que te estoy haciendo, me sentiría culpable toda la vida por arrastrarte a este desastre conmigo, pero es que... no supe a quién más pedir ayuda, lo lamento tanto, de verdad lo lamento, pero eres el único en quien puedo confiar en estos momentos. - y no supe más que decir, simplemente lo dejé a decisión suya, lo que decidiera hacer, estaría bien para mí, me acerqué muy lentamente para darle un abrazo y descansar sobre su pecho por unos momentos, recuperar el aliento, la calma, pero nada podía quitarme el estrés de encima, - Esto es un desastre, y es todo mi culpa, no deberías tener que cargar con esto... - susurré por lo bajo, casi para mí misma mientras seguía reposando mi cabeza en su pecho.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Vie Ene 13, 2012 4:11 pm

Rowena "Ro" Doukas
20 años // Trabaja en el ámbito de las bellas artes
Casa AFRODYKIS
En. Italia, años 40
Con. HEKTOR ALKAIOS

● 1х01 delιrιυм - Página 12 2zyh5z9
[...]Pero como debí esperarlo, él guardó su distancia, aclaró su distancia y me miró con el ceño fruncido, - - Disculpe señora, pero creo que se equivoca, he venido para ver a su marido. - se sintió como un balde de agua congelada apuñalandome por todo el cuerpo, tanto que me quedé rígida sin saber qué hacer, sorprendida de que no me reconociera, o de que actuara como si no supiera quien soy, supongo que me lo tenía bien merecido, -- Si no me equivoco estará de vuelta en tres días y me ofreció quedarme en su casa mientras atiendo los negocios que me han traído a la ciudad.- asentí muy levemente sin poder salir de mi conmoción, por más que quisiera sacudirle fuertemente para que me recordara o que aceptara que me recordaba, no tenía ningún derecho de hacerlo, todo esto era mi culpa, había olvidado completamente la persona que era antes, la persona que era con él, por dejarme nublar por el maldito capricho que probablemente sólo venía de mi casta, pero eso no era excusa para haber olvidado quién soy en realidad, y quién me importa realmente, este era mi castigo, - - Además, ha debido de haber un mal entendido, por más que me resulta sumamente familiar yo juraría que no la conozco... - el agua congelada apuñalando todo mi cuerpo no había sido nada comparado a esas palabras, habían ido directamente a mi corazón, sentí como se estrujaba y se revolcaba por dentro sabiendo que me merecía eso y mucho más... Quise cambiar el tema, evadir la situación, hacerme la desentendida como si fuera cualquier otro invitado de mi... de mi... bueno, sólo quería que durante esos tres días o el tiempo que Hektor estuviese aquí, no tuviera que encontrarmelo de nuevo, ni cruzar palabra con él... por más que mi corazón fuera totalmente masoquista y quisiera no sólo verle y hablarle, sino avalanzarme sobre él, pedirle perdón desesperadamente y rogarle por... lo que fuera que pudiera hacer, lo haría. - Yo nunca te olvidé Hektor... - susurré con la cabeza baja, fue lo único que me permití decir, lo único en lo que mis labios se pusieron de acuerdo para decir sin romper en llanto. Di media vuelta y me dirigí al interior de la mansión nuevamente, pero la sirvienta me interceptó a medio camino, - La cena está servida, están preparados dos puestos en el comedor principal. - me dijo disimuladamente, - No creo que el caballero y yo comamos jun... - se me ocurrió la tonta de idea de que si pasaba más tiempo conmigo, podría recuperar a quién era antes y él podría verlo, tal vez quería ver un poco de esperanza para calmar mi miseria pero, podría ser sólo una excusa, igual la idea ya estaba plantada en mi cabeza y sólo deseaba pasar más tiempo con Hektor, aún si me odiaba, no me recordaba o si no cruzaba palabra conmigo, en mi mente sería todo diferente. - Caballero, me acaban de informar que ya podemos pasar al comedor principal, la cena está servida - dije con una sonrisa cordial para evitar sospechas de parte de la sirvienta, - Me hace el honor de acompañarme Caballero? - dije con la sirvienta aún presente, no podía decir que no, sería un acto considerado muy grosero y además sospechoso, pero si Hektor seguía siendo el mismo, los asuntos protocolares tal vez seguían sin importarle, espero que no.

-- Por supuesto.- sentí un gran alivio al escuchar esas palabras, pero luego fue sólo silencio hasta llegar al comedor, una vez ubicados, él rompió ese silencio - - ¿La decoración es cosa suya? - mi rostro fue de ¿Qué demonios? pero luego caí en cuenta, la sirvienta seguía aquí, - - Resulta exquisita... Un poco ostentosa para mi humilde gusto, pero he de reconocer que tiene clase. - miré la decoración con desgana, - No, yo no sé nada de eso, es obra de un decorador... - dije dejando la conversación colgando en el aire, después de todo seguía siendo la misma chica sencilla de antes, sólo que con un montón de asesores, etc etc, que habían nublado mi persona, - - Oye Rowena, siento haberme comportado de un modo tan infantil ahí afuera, lo que dije estuvo totalmente fuera de lugar y lo lamento. - dijo tan pronto la sirvienta dejó la habitación, negué con la cabeza ante su disculpa, la verdad es que la única que debía estar pidiendo disculpas era yo, años y años de disculpas, -- En cualquier caso, creo que lo mejor sería seguir actuando así, después de todo es lo mejor para tu matrimonio.- apreté mis puños al escuchar "matrimonio" de sus labios, - Sabes que... - quise decir que lo había hecho para olvidarlo, que no sentía nada por ese hombre que apenas veía, y que en verdad sólo me tenía de trofeo, no era un mal hombre, pero no era tan bueno como todos creían, que el estúpido tema de mezclar castas realmente me había convencido y que desde que lo dejé no había dejado de arrepentirme cada día de mi vida por haber cometido el peor error de mi vida, que ni las joyas, ni los lujos, ni todo el dinero del mundo podían reemplazarlo a él, que lo sentía y que si hubiera algo que pudiera hacer para arreglarlo lo haría sin pensarlo pero... decidí cambiar el tema, - Recuerdas esa noche que llegamos a casa peleando por alguna tontería, y al momento de sentarnos a cenar no nos dirigíamos la palabra?... y terminamos haciendo una guerra de comida y riendo y... - no pude terminar de contar lo que pasó esa noche, era muy doloroso recordar el roce de su piel contra la mía, y esos tiempos simples y felices, apreté un poco el mantel debajo de mis manos, mientras no dejaba de mirar el plato vacío frente a mí, en poco tiempo entraría el ayudante del cocinero con la cena y yo estaba a punto de romper en llanto, mis ojos llenos de lágrimas a punto de caer, - Lo lamento, no tienes idea de cuánto lo lamento, no hay día que pase sin que piense en tí, en nosotros, en lo que dejé por mis miedos, en cómo estoy atascada con un hombre al que no amo y que apenas veo, que por más generoso que sea, no es tan bueno como todos creen, que nada de lo que tengo ahora podrá jamás reemplazarte y que si pudiera regresar el tiempo y borrar todo lo que hice lo haría sin pensarlo no importa qué... - solté como si no pudiera controlar mis palabras, era algo que me había guardado por tanto tiempo y que simplemente no pude evitar soltarle, en eso llegó el asistente de cocinero con otros sirvientes para dejar la comida en la mesa e irse tan pronto como llegaron, sin siquiera mirarnos. Tomé un profundo respiro y sólo le miré.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Vie Ene 13, 2012 4:12 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 722181-8EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. Francia, 1883
con. CASTIEL BARAK
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 1-3KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Roma siglo 17
con. ALEX D'ANGELO
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Gaspard-3RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. xxx
con. XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 00093yzbALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. 1899, Montpellier, Francia
con. AVERY & SILIAS
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Avrillavigne3TERESA KROES
Demos || 18años
en. xxx
con. XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 EmilyDiDonatoROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. Italia, años 40
con. HEKTOR ALKAIOS
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 ChhLEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Estación del tren
con. COLETTE APONTE
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Chris2SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. 1899, Londres
con. ANDROMEDA TALASSINOS
ESPERO
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Vie Ene 13, 2012 8:19 pm

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Leon Georgas
En: Estación del Tren

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Sbk089

pero debo advertirte, estoy totalmente desubicada respecto a esta ciudad y algo desinformada respecto a lo diferente que somos así que necesito un "guía turístico" algo paciente.. puedes con ello?.. pregunte con una mis cejas levantadas divertidamente, y esperaba que si porque sería mucho mejor llegar a la Casa sabiendo lo que debía esperar...Créeme que no tengo ningún apuro, y para tí, tengo toda la paciencia que necesites Colette... sonreí encantada con la interpretación entre lineas que de lo que acababa de decir...Primero, salgamos de la estación, para que veas la isla...yo asentí enérgicamente, estaba muy cansada después de haber pasado 5 horas en el tren desde mi ultima parada y llevar otro buen tiempo aquí viendo no mas que el terminal era realmente aburrido, pero que salir y conocer la nueva ciudad que seria de ahora en adelante mi hogar me restituía los ánimos... ...puedes dejar tus cosas en mi auto, mientras damos una caminata por la isla, todo está muy cerca aquí, a excepción de las Casas, de lo cual te hablaré en breve... Además, puedes apreciar la isla mucho mejor caminando... eso era lo mas seguro, un paseo en auto no seria tan divertido, ademas mi acompañante pasaría quizás demasiado tiempo interesado en el trafico y yo prefería su atención en mi!!...O.o es decir en mi problema, osea en la necesidad que tenia de conocer sobre todo esto. Camine a su lado hasta que salimos de la estación, entonces recordé que Dominique seguía sin aparecer, por solo unos segundos dude, pero vale ella se había ido sin avisarme a donde rayos iba!, sabia que para mi esto era importante, así que opte por dejarla por su cuenta, después de todo ella también tenia la dirección de a donde nos dirigíamos. El comenzó a hablar de nuevo y me centre en lo que me decía... Pues como ya debes saber y si estoy en lo correcto, eres una hija de Hades, perteneciente a la casa Demos... yo asentí Así es, y puedo adivinar cual fue tu primera pista... dije divertida... yo soy un hijo de Ares, perteneciente a la casa Argyros... Y se supone que todas las casas están en guerra y no deben mezclarse jamás a menos que quieran deshatar la ira de los dioses... abrí mis ojos como platos mientras mis pasos se ralentizaban, diablos!!.. solo llevaba unos minutos aquí y ya iba a desatar el apocalipsis?... pero... estos han hecho caso omiso desde hace mucho tiempo, nadie sabe si aún existen si quiera, y es por ello que la guerra no se mantiene como en siglos pasados... Claro, hay muchos vástagos sedientos de poder, otros sólo queremos vivir tranquilos... en silencio solté el aire que estaba conteniendo, eso sonaba mucho mejor...Cualquier pregunta o duda, siéntete libre de consultarme ... le mire con agradecimiento...bien, déjame recapitular... eres hijo de Ares, por lo tanto tienes facilidad para el combate y una muy considerable fuerza física no es así?... dije mirándole nuevamente con detenimiento, no tenia grandes músculos, pero si un cuerpo definido y trabajado (bastante agradable la vista de hecho) aun así sospechaba que su fuerza no tenia nada que ver con el tamaño de su cuerpo sino mas bien con algo interior. Aclare mi garganta...he hecho mi tarea... añadí con una sonrisa, hubiera sido una locura no tratar de conocer algo de todo esto antes de venir, aunque la información que había conseguido era de fuentes muy dispersas... se supone que también son violentos y explosivos... aunque la verdad no puedo imaginarte de esa manera... ja!, quizás es porque no te he visto enojado... me gustaría mantenerlo así... añadí con una mueca divertida, mientras llegábamos a su auto y el lo abría de modo que yo pudiera dejar mis cosas bien resguardadas adentro, dejando solo mi cartera conmigo... nosotros nacemos con esas habilidades verdad?, no hay alguna manera de evitar que aparezcan?... bueno supongo que no, porque te aseguro que apenas comencé a ser consciente de que algo mal iba conmigo hice lo imposible por ignorarlo!.. respondí a mi misma después de pensarlo un poco; tal ves en su caso manejar habilidades físicas no era muy difícil, es decir?, ser fuerte!?, no podía ver algo muy malo en ello ademas de unos cuantos vasos o puerta rotas, pero hacer que las faroles de la calle se apaguen solo porque estoy de mal humor no era muy divertido, sobre todo cuando no sabia como hacer que eso detuviera... pero si es posible llegar a controlarlo?, es decir... hay algún entrenamiento que pueda permitirme manejar mi habilidad?...mmm digamos... rápido?... pregunte con bastante interés... porque por si no te diste cuenta, cosa que no creo, estoy fuera de control ... termine con bufido entre divertido y frustrado, probablemente me reprenderían si supieran que le dije eso a alguien que podía considerarse un extraño, pero León me transmitía confianza y ademas no estaba diciendo nada que el mismo no hubiera notado, era evidente que no tenia ni idea de como mantenerme de bajo perfil ante otro vástago, ni siquiera ante un humano!!


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Vie Ene 13, 2012 9:13 pm

Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Gigi Athans
En: Francia 1883

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Dm7bjo

eres mi amiga Gigi, una de las muy pocas que tengo, y de esas la única que entiende a la perfección el peso sobre mis hombros.. no podría soportar que me odies ... dije con sinceridad..y eso es lo que va a terminar pasando si lo abandonas por mi culpa... termine con una mirada triste y un tanto confundida, lo peor es que no sabia que estaba queriendo decir yo con todo esto, diablos! mi cabeza estaba hecha un lio!!...Castiel... qué me estás tratando de decir?... "No lo se"... Yo nunca te odiaría, no te mereces lo que te estoy haciendo, me sentiría culpable toda la vida por arrastrarte a este desastre conmigo, pero es que... no supe a quién más pedir ayuda, lo lamento tanto, de verdad lo lamento, pero eres el único en quien puedo confiar en estos momentos... dijo abrazándome, y yo también lo hice ella necesitaba y confort y yo también porque aunque entre los dos ella tuviese el problema mas grande, las vidas de los dos estaban metidas en el mismo paquete y ninguno podía hacer algo al respecto...Esto es un desastre, y es todo mi culpa, no deberías tener que cargar con esto... yo respire tomándome mi tiempo para pensar, porque como había dicho no había forma de salir de esto; supongamos que Gigi y yo anulábamos nuestro compromiso, nuestras familias se enesmistarian por esto, mi familia incluso no querría que yo la volviera a ver porque se sentirían defraudados y peor aun... ella quedaría sola, desprestigiada y eso no evitaría mi problema, solo me comprometerían con otra chica de buena familia y esta vez seria una que ni siquiera estaba seguro de conocer, debía reconocer mi suerte con la primera elección de mis padres, después de todo me podría haber ido peor (y si, lo digo pensando en la caprichosa e impertinente hija de los Karionte). No se cuanto tiempo pasó hasta que al fin hable... si es verdad es tu culpa... dije con brutal sinceridad... pero vamos a solucionar esto.. añadí decidido con una pequeña sonrisa que trataba de reconfortarla. Me aleje solo un poco de ella y puse mis manos en sus hombros, bajando lo suficiente mi cara como para que quedara al nivel de la suya, se veía que estaba de verdad aterrada y yo también eso es seguro, pero así como pensábamos salir del embrollo inicial juntos lo haríamos ahora, y esa decisión ya estaba tomada!... Iré a hablar hoy mismo con tus padres!... y al ver su cara de pánico rápidamente continué... les diré que fui un descuidado y que ahora que se cual es el fruto de mi descuido estoy dispuesto a hacerme responsable...ella puso una cara extraña, a lo mejor algo descontenta porque su plan inicial era adelantar la boda para que ni siquiera nuestras familias supieran que se casaba embarazada pero eso no funcionaria, ellos jamas cederían una a boda por todo lo alto, si lo hacíamos al revés al menos el resto del mundo no lo sabría... se que preferirías no decirles nada pero creo que es la única forma de que adelanten la boda, están tan enfrascados con hacerla una boda legendaria que no querrán apurar los preparativos solo porque si, ni siquiera porque piensen que te amo con locura y no puedo esperar... añadí con una sincera sonrisa tratando de aligerar el ambiente. Una vez que había tomado la decisión pensar en el resto era fácil, no podía decir que estaba inmensamente feliz con esto, pero tampoco podía decir que me sentía miserable, los dos eramos buenos amigos, ella era de verdad una chica hermosa y nos llevábamos bien, con eso nuestro matrimonio podría sobrevivir, siendo optimista pudiera ser que con el tiempo nos llegáramos a querer y si no pues ya nadie podría culparnos por no intentado.



Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Vie Ene 13, 2012 9:23 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.:
En:
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Leon Georgas
En: Estación del Tren
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Gigi Athans
En: Francia 1883
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Orkl5u
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.:
En:
DISPONIBLE


off: si alguien tiene alguna idea para encontrarse con Adara o Dorian adelante!
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  nerim_90 Dom Ene 15, 2012 4:21 am

Melanie Kamiche
CASA DALARAS// 24 años
Ft. Jack Flynn// En: Flashback: 1945, Nashville, Bar
~Médico~

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lwd1djTeAm1qhh1pco1_500
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lwd1djTeAm1qhh1pco2_500
A pesar de que la guerra habia acabado hace semanas, el ajetreo en el hospital no habia disminuido. Los convalecientes, los heridos, los heroes de guerra, de la llamada "Segunda Guerra Mundial" poblaban el hospital y en cada uno de ellos intentaba reconocer una cara familiar, intentaba buscarle, buscarle a él. Recuerdo perfectamente aquel 7 de Diciembre del 42, creyendo que la guerra de Europa no nos afectaría pero aquel ataque japonés no podia quedar impune, y entramos en guerra. Si ya de por si existian trabas que nos impedian estar juntos aquello fue lo más, pues me lo arrebataron, se llevaron de mi lado a Jack, a mi Jack.
A pesar de todo, de nuestros dones de nuestra influencia aquella guerra era demasiado para nosotros y no pasaba un dia en el que no pensara que era de él, si seguía vivo y si seguía pensándo en mi. Cada dia esperaba con anhelo sus cartas y conseguian que todas las lágrimas y todos los malos momentos desaparecieran momentaneamente dejándo paso a una sonrisa y un suspiro, pero pensar que mientras yo leía esta carta el podría estar muerto me hacia sentirme en un desasosiego total. Hasta que un dia dejé de recibir noticias suyas.
En el hospital habia conseguido que los hombres me aceptaran como una médico más, ya que era extraño ver una mujer médico y no enfermera, muchas veces no podía reprimirme y tenía que utilizar mis habilidades para salvarles la vida, la mayoría que llegaban tenían un estado más grave debido al traslado hasta EEUU, y siempre intentaba buscarle, con la esperanza de que, entre todas las posibilidades que existia, hubiera acabado en mi hospital y de nuevo a mi lado.
Pero los días pasaron, las noticias eran entremecedoras y aun no sabía nada de él, me negaba a pensar que hubiera muerto, que nuestra historia hubiera acadabo de esta manera, le necesitaba, sabía que aquello le haría gracia, ¿Yo reconociendo que le necesitaba? Con lo cabezota que yo era...pero asi era aunque lo nuestro fuera imposible.
Poco a poco intentaba hacerme a la idea de que tal vez nunca le volvería a ver, cuando me sorprendió la noticia. El resto de médicos a veces hablaba sobre las operaciones milagrosas en las que intervenía y me comunicaron que ya no era la única que realizaba tales operaciones, por curiosidad pregunté por el caso, y al pasarme aquel expediente poco a poco fue reconociéndole, era él, lo sabía y aunque al principio aquel expediente no tenía nombre, en una nota adjunta se específicaba que la familia del paciente lo habia reconocido como Jack Flynn. Si era él, estaba vivo, habia sobrevivido a una sorprendente operación pero estaba vivo, pero lo que parecia ser una buena noticia, se vio desvirtuada por aquella anotación en la que indicaba que el paciente parecia no recordar nada. Seguia siendo una buena noticia, estaba vivo, no lo habia perdido pero no sabia ni quién era y mucho menos sabría quién era yo.
A pesar de todo, necesitaba verle, necesitaba encontrarle y aunque hablar con su familia tal vez no era lo más adecuado, necesitaba saber si estaba allí con ellos, podría presentarme como una médico del hospital y con suerte tal vez no se acordarán de mi. Fue bastante duro para mi presentarme allí pero era necesario y cuando me dijeron que habia acudido a un psicológo de la capital, aquello me hizo guiarme en esa situación. Tarde en ello pero finalmente lo encontré, el misterioso hombre guitarrista era la descripción que encajaba perfectamente con él y es que no podia evitar suspirar cuando recordaba aquellas noches abrazados con su guitarra mientras me cantaba al oido con aquello voz tan sexy

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lsp9xdSwa71qhh1pco5_250
Los acordes de la canción me invitaron a entrar en aquel bar, y supongo que es como dice el refrán, ver para creerlo. Necesitaba verle para asegurarme que todo aquello no era parte de mi macabra imaginación que deseaba jugarme una mala pasada. Pudi respirar tranquila como si un peso me hubiera quitado de encima, existia un nueva oportunidad, a pesar de todo, de su amnesia y de su falta de recuerdos. Bajó del escenario y nuestra miradas se cruzaron, si no fuera porque me lo habian dicho, juraría que me miró como si algo en mi le resultara familiar, pero tal vez eran mis ganas. Quería hablar con él pero sin sentir que le estaba invadiendo y presionando, pero no hizo falta darle muchas vueltas más, ya que el se había acercado a mi y como si fuera la primera vez que nos vimos, mi corazón latía a mil y sentía un nerviosismo interior bastante importante
-Disculpa, pero me resultas totalmente familiar, ¿no nos conocemos de algo? - por un momento pensé que todo aquello se trataba de una broma, una de sus tantas bromas que le gustaba hacerme y que después borraría aquella cara y se abalanzaría sobre mi como yo estaba deseando de hacer
- Vale, antes de ser mal interpretado quiero dejar claro que lo pregunto totalmente en serio y no a modo de cliché cutre para ligar - dijo haciéndome desperatar de aquel sueño, y haciéndome ver que de verdad no me recordaba, algo que aunque ya lo sabia me hizo daño - aunque en el caso de que funcione, también puedes interpretarlo como tal. - ¿de verdad que estaba intentado ligar conmigo, utilizando esas técnicas?
¿Qué debía hacer? ¿Qué debía decirle? Tal vez demasiada información no era bueno para él, pero es que sentía la necesidad de decírselo de hacerlo partícipe
-

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lv8srpatBU1qgnf3uo4_250
Tranquilo no te había mal interpretado-le respondí cuando me atreví a articular palabra- Aunque creo que tendrías más exito ligando, dedicándole a la chica una canción tan bonita como las que tocas y con esa voz tan irresistible- y bueno técnicamente, a pesar de lo dura que quisera mostrárme con el en el pasado, nunca habia podido resistirme a una de sus canciones que hacian sentirme de una forma bastante especial. Si, creo que esa es mejor técnica, no es tan previsible y tampoco todos pueden tocar tan bien.Habia obviado por unos momentos aquello de si nos conociamos o no, porque tampoco sabía muy bien como soltarle la noticia y debia reprimir bastante mis impulsos de avalanzarme sobre él- Soy Melanie, aunque algunos me llaman Mel-dije con la esperanza de ver un atisbo de reconocimiento en sus ojos al pronunciar mi nombre y más al pronunciar la abreviatura del mismo que normalmente utilizaba él para llamarme cariñosamente, aún así no hubo la reacción, tonta pero mia, que esperaba y fue en ese momento cuando sentí la necesidad de preguntarlo si de verdad no me recordaba

Spoiler:
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Dom Ene 15, 2012 7:17 am

* Siento el retraso entreo hoy y mañana doy con los que debo Andromeda y Alex
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Dom Ene 15, 2012 2:13 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Normal_001
SILAS STAVROS
22 AÑOS, ADMINISTRATIVO
PERTENECE A LA CASA CREUSA
CON: ALEK S. & AVERY L.
FLASHBACK: 1890 EN MONTPELLIER, FRANCIA
EN: ALREDEDORES ST. CROIX


- No voy a hacerme a un lado sin más, será tu prometido quien tenga que quitarme de en medio. - Dije alzando la espada, lejos de Avery pero en dirección a Alek, señalándole con esta y dando a entender que aquello sólo acababa de empezar, y es que de hecho, cuanto más llovía más fuerte me sentía; el agua era vida para mí, me daba energía, y además ahora me encontraba mucho más motivado aún para luchar.
- Con mucho gusto - contestó él en respuesta a mi desafío y luego volvió a centrarse en Avery - Lo siento, no veo otra forma de solucionar esto, te amo y sé que puedo hacerte feliz, si me das la oportunidad - puse los ojos en blanco al oír eso, impaciente por continuar con la lucha aunque sólo fuera por no tener que seguir escuchando aquello, y tuve suerte de que fuese breve porque enseguida Alek esquivó a Avery dejándola a parte y atacó con su espada reanudando así la lucha. Esta vez sus ataques eran más fuertes y agresivos, de modo que yo únicamente tenía oportunidad de defenderme esquivándolos en lugar de contraatacar, pero por lo menos me sentía con las fuerzas renovadas y me recuperado por completo del cansancio que me invadía antes, y de hecho ahora y mientras continuara lloviendo no me cansaría tan fácilmente; de hecho ese era mi plan, dejar que Alek se agotara y aprovechar para atacar entonces. Sin embargo me distraje un segundo viendo como a su espalda Avery echaba a correr en dirección a la iglesia con expresión de angustia, y aunque me costaba comprender qué era lo que quería hacer, al mirar hacia el campanario se me ocurrió una idea un tanto macabra. Tal vez era precipitado sacar aquella conclusión, pero algo me decía que no estaba muy equivocado.
- ¡Detente! - grité aunque sin saber realmente a quién me estaba dirigiendo, si a Avery para que no intentase lo que pensaba, o a Alek para detener la lucha y poder y tras ella, pero en vista de que ella no me hizo ningún caso opté por lo segundo - espera... tregua, ¿vale? Va a hacer algo... - dije incapaz de terminar la frase y arrojando la espada a un lado sin importarme si aceptaba o no la tregua, para echar a correr tras Avery lo más rápido que mis piernas me permitían en ese momento. Conseguí entrar justo a tiempo para perderla de vista en las escaleras, ya que debía de estar llegando a lo alto, y no me giré ni un segundo para comprobar si Alek me seguía o no, aunque pensándolo bien quizá debimos ponernos de acuerdo para esperar abajo uno de los dos, por si Avy realmente tenía en mente hacer lo que yo creía; de ese modo si intentaba arrojarse desde el campanario uno de los dos podía intentar recogerla y evitar que la caída fuese mortal mientras no cayera de cabeza, aunque eso supusiera que ambos terminaran heridos y con unos cuantos huesos rotos. Sin embargo no había tiempo para aquello así que sólo continué subiendo los escalones intentando alcanzarla. Cuando conseguí llegar hasta ella se hallaba en el borde del muro tal y como me imaginaba, a unos pocos centímetros de lanzarse y poner fin a su vida.- Por Dios Avery, ¿qué es lo que intentas? ¿Llamar nuestra atención? ¡Pues ya lo has conseguido, ahora aléjate de ahí! - dije acercándome a ella despacio y con precaución - no creas que me quedaré sin hacer nada si decides poner fin a tu vida; si tú te lanzas yo voy detrás, tal vez Alek piense lo mismo. ¿Es eso lo que quieres, un suicidio colectivo?* - Pregunté gritando exasperado.

*Vale, más que dramático se me hace que suena a broma D: en fin, perdonad por la poca inspiración pero no quería dejaros ahí atrancadas!

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Dom Ene 15, 2012 3:21 pm

LUCAS SIVARIS
17 AÑOS, ESTUDIANTE DE INSTITUTO
PERTENECE A LA CASA DALARAS
CON: ALLIE KATAKARIS
FLASHBACK: GRECIA CLÁSICA (300 a.C. aprox)
EN: AFUERAS DE LA CIUDAD


● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lvp2oxvAWE1r19h4io2_500

–No te preocupes por mis hermanos, están muy lejos de aquí, en Atenas. A si que no tienes nada que temer de ellos. - Contestó enseguida como si acabara de leerme el pensamiento averiguando que por ''problemas'' me refería básicamente por sus hermanos mayores. Mm vale, puede que yo tenga algo de libro abierto, pero desde luego ella también era muy lista. Eso y supongo que me conocía bien. Asentí levemente encogiéndome de hombros y dando gracias de que así fuera. – ¿Desde cuando te preocupa meterte en problemas? Parece que esta noche, estamos al revés yo la que quiere romper las reglas y tú el preocupado

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lvp2oxvAWE1r19h4io3_500

- Tampoco es que esté preocupado, yo no diría tanto, sólo es que... De vez en cuando temo por mi vida. Lo normal, ya sabes. - Dije totalmente en serio, aunque nada más cerrar la boca supe que había sonado completamente a broma. En fin, ahora entiendo por qué la gente me tiende a decir que soy divertido justo en los momentos más insospechados; tiendo a decir tonterías sin darme cuenta, eso y que ni yo mismo me tomo en serio. Genial.
– A tu hermana no le gusta hacerte sufrir, solo avergonzarte, pero ya deberías sabes, que diga lo que diga no va a cambiar nada. No te preocupes no te voy a dejar en ridículo. - Asentí sonriendo levemente deteniéndome justo cuando nos hallábamos frente a la puerta de mi casa, y me dieron ganas de decirla que no era precisamente ella quien esperaba que me dejara en ridículo, pero justo entonces la puerta se abrió. Sola, porque no había nadie allí lo cual fue bastante raro... Alcé una ceja asomándome a la entrada y vi a mi hermana de espaldas, supongo que habría abierto ella al oírnos fuera, pero no había sentido la necesidad de esperar a saludar la muy mal educada. Así que le hice un gesto a Allie para que pasara primero y yo entré tras ella, atravesando el patio interior hasta llegar a la cocina donde estaba mi madre. - He traído una invitada a cenar, espero que haya comida suficiente para uno más. - dije a modo de saludo despojándome de mis cosas - la espada y parte de la armadura - que luego alguno de los criados recogería. Mi madre contestó algo como que siempre teníamos comida para uno más y que donde comen tres comen cuatro, tal y como le había dicho yo antes a Allie. Y entonces yo me giré hacia mi hermana que parecía supervisar la cena aún preparándose - ¡Hala madre! Mire lo que ha crecido por no limpiar debajo de la cama, creo que habla y todo aunque no estoy muy seguro - me hice el sorprendido inclinándome hacia mi hermanita con intención de picarla, y ella en respuesta me dio una colleja y refunfuñó algo, no le había hecho gracia mi broma. Pues a mí sí. - Las pelusas se nos rebelan. - Murmuré haciendo reír por fin a mi madre y mirando a Allie con una media sonrisa, satisfecho porque mi madre me considerara gracioso (?) - Si me permite que la acompañe hasta el comedor. - Dije haciendo una reverencia a mi amiga a modo de broma para guiarla de vuelta al pasillo hasta donde nos esperaba la mesa casi puesta.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Dom Ene 15, 2012 3:25 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Flynn-2
JACK FLYNN
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Músico, 26 años
C. LAERTES


● Ft. MELANIE KAMICHE
● En 1945, Nashville, EE.UU.
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Daph
DAPHNE AKRISIOS
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante C. Políticas, 21 años
C. AFRODYKIS


● Ft. ALEXEI B.
● En 1910, Londres
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Silas
SILAS STAVROS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Administrativo, 22 años
C. CREUSA


● Ft. ALEK Y AVERY
● En1890, Montpellier
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Sydney
DARA KOSTAS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante de periodismo, 21 años
C. ATREO


● Ft. DISPONIBLE
● En xxx
● DEBO/ESPERO/DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Lucas
LUCAS SIVARIS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante de instituto, 17 años
C. DALARAS


● Ft. ALLIE KATAKARIS
● En 300 a.C., Grecia
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Hektor
HEKTOR ALKAIOS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Artista, 29 años
C. ARGYROS


● Ft. Rowena Doukas
● En años 40, Italia
DEBO

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Dom Ene 15, 2012 6:05 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 09
HEKTOR ALKAIOS
29 AÑOS, ARTISTA, PINTOR
PERTENECE A LA CASA ARGYROS
CON: ROWENA DOUKAS
FLASHBACK: ITALIA, AÑOS 40
EN: CASA DE ROWENA


- Sabes que... – alcé la vista de nuevo hacia ella intrigado por qué tenía que decir a eso, porque parecía querer responder ante mi mención de la palabra ‘’matrimonio’’ - Recuerdas esa noche que llegamos a casa peleando por alguna tontería, y al momento de sentarnos a cenar no nos dirigíamos la palabra?... y terminamos haciendo una guerra de comida y riendo y... - a pesar de que ella parecía dolida al rememorar la escena, yo tuve que reprimir una sonrisa pensando en aquello, no lo había olvidado, e incluso recordaba el motivo de nuestra discusión que había tenido que ver con nuestras familias y origen, como en noventa y nueve por ciento de las veces que discutíamos por aquel entonces, que no eran pocas. Tardé unos segundos en percatarme de cómo ella había agachado la mirada y parecía a punto de echarse a llorar, logrando que se me hiciera un nudo en el estómago al verla así.- Lo lamento, no tienes idea de cuánto lo lamento, no hay día que pase sin que piense en tí, en nosotros, en lo que dejé por mis miedos, en cómo estoy atascada con un hombre al que no amo y que apenas veo, que por más generoso que sea, no es tan bueno como todos creen, que nada de lo que tengo ahora podrá jamás reemplazarte y que si pudiera regresar el tiempo y borrar todo lo que hice lo haría sin pensarlo no importa qué... - Casi agradecí que el servicio entrara para servirnos en aquel momento, porque de otro modo no habría podido resistirme a levantarme e ir corriendo a abrazarla, y es que si la idea había sido tentadora desde que nos habíamos reencontrado, lo era aún más tras escucharla decir aquello. Si me mantuve quieto en mi silla fue porque no quería causar un alboroto entre los criados, que si bien poco me importaban, alguno podía irse de la lengua y ser causa del inminente divorcio de Rowena, todo por una tontería porque aunque ahora supiera que ella me seguía queriendo eso no cambiaba las cosas ni hacía más posible lo nuestro. Así que aproveché para empezar a comer, aparentemente sin inmutarme. y haciendo tiempo hasta quedarnos una vez más a solas.
- No, eso no es cierto. - dije retomando la conversación en cuanto lo creí prudente, aunque aún concentrado en mi comida, apartándola a un lado y a otro del plato por mi repentina falta de apetito - Aunque pudieras volver atrás en el tiempo habrías hecho lo mismo y te diré por qué: porque hiciste lo correcto. Seguiste adelante con tu vida y no puedo echártelo en cara tan solo porque yo no me atreví a hacer lo mismo en su momento. - Sentencié, evitando encontrarme con su mirada y casi hablando de modo automático porque sabía que eso era lo que tenía que decir, pero no lo que quería decir. En cualquier caso, por mi parte había terminado con aquella conversación, no era por ser pesimista pero hablar de ello no serviría de nada, no a estas alturas. Así que me metí un trozo de comida en la boca para no tener que seguir hablando y continué concentrándome en el plato con mi intrincada tarea de separar con el tenedor los guisantes de la carne y del puré de patatas. Y entonces al recordar lo que había mencionado ella antes, se me ocurrió la tonta idea de coger el puré de patatas con el tenedor y hacer palanca para lanzárselo a Ro, acertando de pleno en su cabeza, aunque yo había apuntado a la ropa - Ups, se me escapó. - Mentí mirándola inocentemente a la vez que divertido, esperando que aceptara aquello a modo de tregua, o que al menos se riera, se enfadara, me echara la bronca, lo que fuera con tal de que cambiara su expresión por otra que no pareciera echarse a llorar de un momento a otro. Por lo menos, lograr distraerla un poco tal y como había hecho en el pasado.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Lun Ene 16, 2012 4:34 am

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Normal_02





ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años

Con Sebastian Hero en Londres, 1899
Lo mire - Si, lo sé Andromeda, pero... ¿A dónde vamos con esto? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Nadie nos va a permitir estar juntos, nadie lo va a aceptar! ¿Es que no has pensado más allá del presente? Si quisiéramos un futuro juntos, no sería nada fácil y lo sabes... Tendrías que alejarte de todos los lujos a los que estás acostumbrada, y eso sólo terrenal! Los dioses no nos permitirían estar juntos... Y yo no aguantaría verte sufrir por mí culpa, por eso estuve pensando en que... tal vez, deberíamos pensar las cosas bien antes de hacer cualquier cosa – dijo. Lo mire a los ojos. No aguantaba verme sufrir por mi culpa??– Respóndeme a una cosa Sebastian, solo a una. Pero sin pensar en nuestras casas, en los Dioses… en anda, ya se que tu sentido de la moral es muy alto… y es una gran cualidad igual que saber cuando miente alguien... pero por esta vez déjalo atrás solo por unos segundos y respóndeme con el corazón –le dije – ¿Sientes algo por mi? –le pregunte. Y no me refería a simple amistad si no amor y el lo sabia –Ya me entiendes –le dije. Lo mire a los ojos. Esa pregunta que le acababa de hacer yo la tenia muy clara.
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Lun Ene 16, 2012 4:47 am

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Normal_186

ALEX D´ ANGELO

KOURIS|| 22 años|| Mafioso y traficante
en KALLIOPI CHRISTOS en el despacho, años 40, USA

No se había quejado - mm me gusta tú idea tan pervertida, justo aquí, en tu escritorio, así pensarás en esta noche cada vez que estés trabajando... Pero ya le dije a la sirvienta que estaríamos en la habitación mientras ella limpiaba el despacho... jmmm qué predicamento dijo con esa sonrisa divertida y a la vez provocativa que tenia y que me volvía loco. Empezamos a bésanos. Sus dedos eran sumamente rápidos y empezaron a desabrocharme el pantalón – Querida no seria la primera vez ni la ultima que nos descubre infraganti –le dije – Yo creo que asta le gusta –le dije eso ultimo de broma y con voz mientras que levantaba la falta de su hermoso vestido – Este vestido me encanta... sobretodo al quitártelo –le dije. Se lo levante y empecé a quitarle las braguitas de encaje que tenia. A si mejor, no me apetecía que nadie viera a ami mujer desnuda… esa vista era algo solo mío. A si que de esta forma estaba a salvo
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Lun Ene 16, 2012 5:14 am

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Tumblr_lna61prXId1qklv64o1_500


ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años

Con Lucas Sivaris en Grecia(300 a.C. aprox)
El me dejo entrar a mi primero. – Gracias –le dije. Aun esos modales hacia mucho que habían desaparecido me refiero a la complicidad y a la confianza que teníamos. - He traído una invitada a cenar, espero que haya comida suficiente para uno más. – dijo. A su madre le pareció bien, era algo de esperar. Al igual que ami madre si fuera al revés. Mi madre le tenía mucho cariño a Lucas. Yo salude a su madre y su hermana - ¡Hala madre! Mire lo que ha crecido por no limpiar debajo de la cama, creo que habla y todo aunque no estoy muy seguro, Las pelusas se nos rebelan. – Como siempre Lucas intentado hacer de rabiar a su hermana. Su madre y yo nos reímos - Si me permite que la acompañe hasta el comedor. – me dijo haciéndome una reverencia de broma, por supuesto, yo le respondí como me correspondía. – Será un placer –le dije con una sonrisa. La casa era grande y de lo más elegante. Mientras que caminábamos hacia al comedor – Y luego te quejas de tu hermana se mete conmigo… conociéndola se va a vengar… aparte de la colleja que te a dado –le dije con una sonrisa – ¿Luego me acompañas a casa no? –le pregunte con una sonrisa y le guiñe el ojo. Vamos que de casa nada de nada. Lo decía por si luego su hermana le enredaba para que le ayudara… que pusiera esa excusa.

Nos sentamos en la mesa y su madre me puso al lado de Lucas. Era el mejor sitio la verdad. Da igual donde estuviéramos tenerlo cerca siempre me hacia estar cómoda. Pero claro no se lo iba a decir. – Señora Sivaris esto huele delicioso… si no me importa luego me gustaría pedirle algunas recetas –le dije. Ella dijo que por supuesto – Seguro que si intento yo hacer algo de esto se me quema –le dije muy bajito a mi amiga
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Lun Ene 16, 2012 5:16 am

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Grecia Clasica
con.
Lucas
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en.
Londres, 1899
con. Sebastian Hero
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxxx
con. xxx

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. xxx

con. xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con
xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. USA, 40´s
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Ene 17, 2012 9:30 am

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Benbarnes-1ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:Años 60. Missisipi
Con:Dara Kostas
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Años 70 . Tel Aviv
Con:Dorian Krekos
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Años 30. Chicago
Con:Raoul Markot
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 12 004-1NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:1918. Rusia
Con:Adara Sevyan
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 12 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Teresa-1SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:1969. Woodstock
Con:Kalec Crasus
DARÉ

Chicas, ya paso a reincorporarme Wink
Kira: VIste la peli The Help?? La vi el otro día y me encantó. por eso pensé que tendrías imagenes In con Dara


Última edición por Mirah el Mar Ene 17, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Mar Ene 17, 2012 10:44 am

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Grecia Clasica
con.
Lucas
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en.
Londres, 1899
con. Sebastian Hero
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxxx
con. xxx

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. xxx

con. xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con
xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. USA, 40´s
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. persia (a.c)
con. SAMUEL
FERGUSON

DARE
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Ene 17, 2012 12:29 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Cam-gigandet_l
NIKOLAI VIDRIANOS
28 Años//Barman en el Hellraiser//Casa ARGYROS
En:1918. Moscú Con:Adara Sevyan

El corazón me latía a mil mientras abandonaba la fortaleza por un pasadizo. Los bolcheviques habían conseguido traspasar las paredes de ese lugar, estaban todos perdidos. En ese entonces solo era un simple sirviente, de esos en los que la gente apenas repara. Yo prefería que así fuera para evitar problemas.
Sin importar cuan invisible tratara de ser, esa noche los invasores estaban cegados por el odio y disparaban a matar a todo aquel que se cruzara en su camino. Si no era así, se encargaban de ir a buscarlo y fusilarlo. Por más lealtad que tuviera hacia la familia Romanov sabía que su momento había llegado y que probablemente no pasarían de esta noche, mi hermana me había contado lo que se rumoreaba sobre la segunda revolución.
-Natasha- Susurraba mientras caminaba con dificultad, tratando de ocultar el reguero de sangre que dejaba a mi paso. Uno de los revolucionarios me había dado en uno de los costados. El muy hijo de puta había tenido puntería y si seguía así por mucho tiempo o me vería atrapado por ellos, delatado por las manchas rojizas contra la blanca nieve o desangrado y probablemente congelado en aquel clima álgido.
Tenía en mi mente que debía llegar hasta la parte pobre de la ciudad a buscar a mi hermana. Esta no era una noche como para andar sola, la locura ebullía en cada persona, encolerizadas con lo que estaba sucediendo, con la idea de la caída de la dinastía Romanov, de la monarquía que había reinado por casi 300 años.
Ya no daba más, sabía que no estaba a tantas cuadras de mi hogar pero la debilidad de mi cuerpo podía más que mi voluntad. Caí contra el suelo y me apoyé contra una pared, viendo como a mi alrededor la ciudad se sumía en la locura y ardía en el clamor enfurecido de un pueblo oprimido. Sabía que iba a morir pronto y solo rezaba por que mi hermana lograra escapar.
-Ayuda-exclamé al tomar una mano al vuelo. Una de todas esas personas tenía que poder ayudarme, tenía que apiadarse de mi.


Ponele que se ve medio muerto y no que mete miedo, es increible que no haya podido encontrar una foto de él medio muerto XD
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Ene 17, 2012 1:05 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 1275487863_0
ADRIAN LAZAR
26 años//Escritor-Dueño de "the Abbey Bookshop"//Casa DALARAS
En:Años 60. Missisipi Con:Dara Kostas

Estaba solo en ese momento. Me había tirado a la audaz empresa de recorrer el mundo aún a expensas de los deseos de mis padres que preferían en me convirtiera en un excelente banquero. Que más da, lo había intentado pero la curiosidad había podido más que el deber y hacía dos meses había partido de mi hogar en la Universidad de Eton para aprender más sobre el mundo.
Mi recorrido, sin rumbo fijo, me había llevado hasta una ciudad en Missisipi, Estados Unidos. Aún me quedaba algo de dinero pero era esencial que encontrara algún lugar para pasar la noche y quizás hasta encontrar un trabajo temporal.
Descendí del bus que me había llevado hasta allí y me aproximé al bajar las maletas tropecé con una joven mujer que también había viajado en el trasporte-Disculpe-le dije en inglés con un marcado acento británico-Está usted bien?-le pregunté, curioso por saber si le había infringido algún daño, aunque creía que solo mi orgullo estaba un poco lastimado.


Última edición por Mirah el Mar Ene 17, 2012 6:24 pm, editado 1 vez
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Natz Mar Ene 17, 2012 3:00 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 722181-8EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. Francia, 1883
con. CASTIEL BARAK
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 1-3KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Roma siglo 17
con. ALEX D'ANGELO
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Gaspard-3RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. años 30, Chicago
con. MIRAH LYKAIOS
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 00093yzbALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. 1899, Montpellier, Francia
con. AVERY & SILIAS
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Avrillavigne3TERESA KROES
Demos || 18años
en. xxx
con. XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 EmilyDiDonatoROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. Italia, años 40
con. HEKTOR ALKAIOS
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 ChhLEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Estación del tren
con. COLETTE APONTE
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Chris2SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. 1899, Londres
con. ANDROMEDA TALASSINOS
DEBO

Chicas sé que deboo! Pero entré hoy a la uni y esta semana está medio caótica para mí con una boda el fin y dama en otra boda x_x Espero poder dar el jueves, lo siento! Bss ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Mar Ene 17, 2012 5:46 pm

Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nikolai Vidrianos
En: Moscú (1918)

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Characters-miss-heroes-bell8

Esto había sido completamente una mala idea, no debí haberme dejado arrastrar por la familia de mi tío para venir hasta aquí, nunca me habían gustado los rusos, su carácter era demasiado explosivo y todo este desastre lo probaba. No se que diablos hacía divagando en un momento como este, pero mis nervios y mi terror no me dejaban mas espacio en la cabeza para hacer algo mas que quejarme; hacia unas horas todo había explotado, se escuchaban disparos y lucha por las calles, habían venido personas uniformadas sacando a todos los habitantes de sus casas a empujones y el resistirse solo provocaba una muerte. Oprimí mis ojos mientras recordaba como mi tío August había sido el ejemplo perfecto de eso, ni siquiera tuvimos chance de llorar su muerte cuando nos sacaron a empellones del lugar ni mucho menos orientarnos para huir todas en la misma dirección una vez que estuvimos afuera, esa era la razón de que ahora me hallase sola y perdida en una ciudad extraña rodeada de gente corriendo y gritando que no sabia a donde ir... igual que yo. Sentí las lagrimas correr por mis mejillas a medida que asimilaba mi situación, estaba en medio de una guerra que ni siquiera comprendía de modo que no sabia cual era -si es que había- un lugar seguro al que ir, la esposa de mi tía junto a sus hijas se habían dispersado ante mis ojos en medio del caos, por lo que luego de correr sin rumbo por algunos minutos una hora quizás me quede parada en medio de la calle viendo hacia los lados, a mi lado otro disparo sonó y eso solo me hizo gritar y correr despavorida en la otra dirección. Gracias al contacto frecuente con mi tío conocía el lenguaje sin embargo no podía leerlo de modo que las letras de las direcciones no significaban nada para mi lo que me desesperaba aun mas; de la nada una multitud de gente empezó a correr en mi dirección huyendo de algo o de alguien e instintivamente quise seguir la marea pero solo unas zancadas mas adelante sentí una mano sujetar mi muñeca y detener bruscamente mi huida, me asuste terriblemente y sin importarme nada hale mi brazo tratando de romper el contacto y apartarme de aquello que me sujetaba yq ue seguramente buscaba herirme sin embargo su grito paralizo mis esfuerzos-Ayuda- le mire brevemente dudando, era solo un chico no mucho mayor que yo y estaba herido en un costado, la clase de herida que seria mortal si no era atendida, no es que fuera medico para saberlo, pero había ayudado como voluntaria a los veteranos de guerra de mi propio país. Probablemente lo mas lógico hubiera sido seguir mi camino, después de todo debía huir para tratar de salvarme, pero huir a donde?, no conocía nada de esta ciudad si nadie me ayudaba no tendría ninguna oportunidad y ademas de eso el chico realmente, realmente necesitaba ayuda. Finalmente asentí y mirando a los lados conseguí un pequeño escondrijo que al menos serviría para apartarnos del camino; me le acerque y alargue mis manos hasta el, pero antes de hacer algo trate de hablar en lo que seria mi mejor ruso con acento extranjero-Voy ayudarte, pero primero debo quitarte del camino... tratare de hacerlo con cuidado-termine mirando brevemente su herida antes de pasar mis manos bajo sus brazos y arrastrarlo no sin dificultad hasta el lugar semi oculto que ya había divisado. Rapidamente mi arrodille frente a el y sin dudar abri su samisa rompiendo los pocos botones que aun servian y examinando su herida que ahora veia era de bala, el se estremecio- tranquilo, se lo que hago... "mas o menos" (añadí para mi misma en mi idioma natal), la bala esta algo profunda así que lo único que puedo hacer es aminorar el sangrado- dije mientras que tomaba los restos de su camisa y los colocaba sobre la herida en forma de tapón para posteriormente tomar el fondo de mi vestido y romper un largo trazo que utilice para ponerlo alrededor de el- Ayúdame con esto-añadí mientras lo envolvía a su alrededor un par de veces con la fuerza suficiente como para hacer presión en la herida... Debemos conseguir algo para atender mejor tu herida, pero para eso tenemos que salir de aquí!... dime que conoces alguna forma de huir de este lugar -pedí en un tono que sonó mas temeroso de lo que hubiese querido




off*: jeje si trate de pensar en un Nikolai paaalido a punto de morir y no en un Nikolai paaalido buscando beber mi sangre... jajaja al final pude lograrlo
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Ene 17, 2012 6:10 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Picture%2015_0
MIRAH LYKAIOS
25 Años // Matriarca-Profesora de historia //Casa ATREO
En:Años 30. Chicago Con:Raoul Markot

La ley seca había regido en los Estados Unidos por casi 10 años y Chicago se había vuelto la ciudad predilecta para desacatarla. Uno a uno habían ido apareciendo bares clandestinos como así también proveedores ilegales y de pocos prejuicios a la hora de llevar su negocio. Si uno era astuto (y yo definitivamente lo era), entrar a esos círculos era pan comido.
A mi me encantaba todo el ambiente. La sofisticación y elegancia se mezclaban con la adrenalina de saber que en cualquier momento podías ser atrapado y aún así confiabas que no fuera así. De todas formas era consciente de mis poderes, de todos ellos y no tenía demasiados miramientos a la hora de usarlos, atraparme nunca había sido una tarea fácil.
Me encontraba en Ma femme, un bar/burdel localizado en las entrañas mismas de Chicago, justo por debajo de la Iglesia, aún no sabía como habían hecho para evitar que nos descubrieran pero a mi eso poco me importaba, solo pensaba en disfrutar.
La noche era placentera y tras bailar con unos cuantos hombres al son del jazz fui hacia la barra a rellenar mi copa. No fue mucho el tiempo que tarde en reparar en el hombre que estaba parado a solo unos metros de mi. De mirada adusta y penetrante, con unos ojos tan azules que impresionaban aquel imponente hombre se ganaba su lugar allí a pulso. Lo observé por unos momentos atentamente, en ningún momento despegó sus ojos de la pista de baile aunque me dí cuenta que no le prestaba atención a nadie en particular. Quería que esos ojos me miraran a mi, solo a mi. Que nadie más tuviera el privilegio de observarlos, estaba encaprichada.
Tomé dos copas de champagne y me acerqué a él. Su rostro se mostraba serio e implacable, observador y profundo-No tomas?-le pregunté con ademán jocoso presentándole una de las copas- Vamos no puedes venir aquí y no aceptar un trago. Menos negármelo a mi o se ganará una poderosa enemiga-le dije esgrimiendo una pícara sonrisa. Del modo que fuera lograría que ese hombre fuera mio, el orgullo y la tozudez eran otras de mis características.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Ene 17, 2012 6:26 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Benbarnes-1ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:Años 60. Missisipi
Con:Dara Kostas
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Años 70 . Tel Aviv
Con:Dorian Krekos
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Años 30. Chicago
Con:Raoul Markot
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 004-1NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:1918. Rusia
Con:Adara Sevyan
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:???
Con:Selene Nachios
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 12 Teresa-1SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:1969. Woodstock
Con:Kalec Crasus
DARÉ

MAÑANA TERMINO CON TODOS Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 12 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.