Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х01 delιrιυм

+7
Mava_2010
Atomic
Natz
Lullaby
monkey slut
Kira
erιѕ
11 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Miér Ene 18, 2012 6:19 am

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Normal_promotional-002

SELENE NACHIOS
Daralas, Matriarca || 30 años

Con Samuel Gerguson en Siria (a.c.)
Baje de mi caballo... y lo deje en la cuadras justo delante de la puerta principal de la capital persa. Lo se, lo se, una mujer no debería cabalgar sola por el desierto. Pero no era la típica mujer. No necesitaba ninguna protección, solo necesitaba mi arco, el arco de mi diosa Artemisa.

Estaba en la ciudad por una sola razón, avisar al rey… de una gran amenaza. Una amenaza para este mundo y para la civilización da igual si Persia, Grecia… o cualquier otra país. Debía ser parada. El gran ejercito enemigo, se había dividido en dos por un lado atacaban mi patria y el otro se dirían aquí.

Había demasiados edificios hermosos, cualquiera podía ser el palacio real. Malditasea!!! En ese momento vi a un hombre vestido con una hermosa armadura. Era un guerrero, me acerque a el. – Siento importúnanos –le dije. Mis ojos azules se toparon con los suyos. – ¿Pero necesito encontrar el palacio real, podría ayudarme? –le pregunte. Esperaba que el rey y sus hijos me tomaran en serio. Estaba qui para ayudar, no para amenazar


* Le estoy echando imaginación espero que te no importe.


Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Miér Ene 18, 2012 6:54 am

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Grecia Clasica
con.
Lucas
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en.
Londres, 1899
con. Sebastian Hero
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. 1969. Woodstock
con. Saphira K.
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. xxx

con. xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con
xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. USA, 40´s
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. persia (a.c)
con. SAMUEL F.

ESPERO. P21
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Miér Ene 18, 2012 1:37 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Flynn-2
JACK FLYNN
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Músico, 26 años
C. LAERTES


● Ft. MELANIE KAMICHE
● En 1945, Nashville, EE.UU.
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Daph
DAPHNE AKRISIOS
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante C. Políticas, 21 años
C. AFRODYKIS


● Ft. ALEXEI B.
● En 1910, Londres
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Silas
SILAS STAVROS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Administrativo, 22 años
C. CREUSA


● Ft. ALEK Y AVERY
● En1890, Montpellier
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Sydney
DARA KOSTAS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante de periodismo, 21 años
C. ATREO


● Ft. ADRIAN LAZAR
● En xxx
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Lucas
LUCAS SIVARIS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estudiante de instituto, 17 años
C. DALARAS


● Ft. ALLIE KATAKARIS
● En 300 a.C., Grecia
DEBO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Hektor
HEKTOR ALKAIOS
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Artista, 29 años
C. ARGYROS


● Ft. Rowena Doukas
● En años 40, Italia
ESPERO

Chicas, se me había olvidado avisar que Eris está teniendo problemas con su internet así que puede que tarde un poco en aparecer por el rol, pero no os alarméis que no nos abandona XD
PD: Ahora me pongo a contestar yo también, pero no esperéis mucho que no estoy muy inspirada estos días U.U
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Miér Ene 18, 2012 5:20 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Normal_969
JACK FLYNN
25 AÑOS, MÚSICO
PERTENECE A LA CASA LAERTES
CON: MELANIE KAMICHE
FLASHBACK: 1945, NASHVILLE, TENNESSEE
EN: UN BAR

Well the time has come at last
to rest my heart and erase my past.


- Tranquilo no te había mal interpretado. Aunque creo que tendrías más exito ligando, dedicándole a la chica una canción tan bonita como las que tocas y con esa voz tan irresistible- La miré sorprendido por el repentino cumplido, que sin duda resultaba mucho más halagador viniendo de ella, que las pocas veces que lo había escuchado con anterioridad hasta ahora, y es que mi público se limitaba a los hombres habituales del bar y un par de quinceañeras que habían entrado hacía un par de noches por error. -Si, creo que esa es mejor técnica, no es tan previsible y tampoco todos pueden tocar tan bien - sonreí levemente en respuesta antes de darle un trago a mi bebida, y luego volví a mirarla con intención de darle las gracias por el cumplido, pero ella se me adelantó hablando primero - Soy Melanie, aunque algunos me llaman Mel - se presentó, y durante un par de segundos intenté hacer memoria de los últimos días, en los cuales había visto demasiadas caras y escuchado demasiados nombres nuevos, sin embargo estaba del todo seguro de no haber escuchado su nombre en boca de nadie, lo cual me confirmó que no debía de conocerla. Aunque el hecho de que se presentara había sido un buen indicador de ello, pero no podía deshacerme de la sensación de qué la conocía de antes... Claro que de estar en lo cierto imagino que ella habría actuado de otra forma.
- Yo soy Jack, encantado. - Contesté al fin, intentando no comerme demasiado la cabeza con aquello, que al fin y al cabo parecía no llevarme a ningún lado - Y a riesgo de que vuelva a sonar a tópico, ¿vienes mucho por aquí, Mel? Porque para alguien que aprecia mi música, tal vez debería aprender canciones nuevas para la próxima vez que vengas. - Diablos, sólo había cruzado un par de frases con ella ¿y ya estaba haciendo planes para verla de nuevo? Creo que así no iba por muy buen camino, así que rápidamente me decidí a cambiar de tema, por suerte mi capacidad de improvisación no estaba tan dañada como el resto de mi cabeza. - Aunque en realidad, es un poco difícil en estos días encender la radio y encontrar alguna emisora que ponga música, todas están demasiado ocupadas repitiendo una y otra vez los detalles más escabrosos de la guerra. Como si no hubiéramos tenido ya suficiente.
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Normal_704
- Comenté, fijando la vista de reojo en un hombre que estaba sentado a mi otro lado con el periódico abierto sobre la barra y una fotografía de media página de un grupo de soldados heridos, siendo atendidos en un hospital. Cuando volví a fijarme en Melanie, la expresión de su rostro me dijo que aquel tampoco era un buen tema de conversación ahora mismo. Muy bien, la primera mujer interesante con la que me encontraba y ya empezaba metiendo la pata, un dato más sobre mí: no se me daban demasiado bien las mujeres. - Disculpa, supongo que ese no es el tema más indicado del que hablar... Déjame intentarlo de nuevo, ¿vale? - sugerí con una media sonrisa a modo de disculpa - ¿A qué te dedicas?

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Jue Ene 19, 2012 5:12 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tumblr_lnb5jxoegA1qdcpc0o1_500
LUCAS SIVARIS
17 AÑOS, ESTUDIANTE DE INSTITUTO
PERTENECE A LA CASA DALARAS
CON: ALLIE KATAKARIS
FLASHBACK: GRECIA CLÁSICA (300 a.C. aprox)
EN: HOGAR SIVARIS


– Será un placer – sonrió en respuesta, siguiéndome la corriente y dirigiéndose junto a mí al comedor tranquilamente, ya que mi madre y la criada aún estaban terminando de servir la comida en las bandejas en la cocina – Y luego te quejas de tu hermana se mete conmigo… conociéndola se va a vengar… aparte de la colleja que te a dado.
Dijo refiriéndose a la escena de hacía unos segundos y demostrando que realmente conocía bien a mi hermana pequeña.
- Es un riesgo con el que tengo que vivir. - Contesté encogiéndome de hombros aparentando indiferencia, aunque en realidad lo tomé a modo de advertencia y al momento se me ocurrió que tenía toda la razón, acababa de darle más motivos a mi hermana para que me dejase en evidencia delante de Alana. Maldición.
– ¿Luego me acompañas a casa no? - Preguntó guiñándome un ojo y sorprendiéndome una vez más, ni falta hacía que lo preguntara porque igualmente pensaba acompañarla más tarde, pero no sé, el poder pasar tanto tiempo con ella de aquel modo me hacía preguntarme cada poco en qué momento me habría quedado dormido y habría comenzado a soñar.
- Claro que te acompaño, ¿qué clase de hombre sería si dejara a una mujer volver sola a casa? - dije al fin, alzando un poco la voz para que mi madre y mi hermana lo escuchasen y pillaran la indirecta de que tenía plan para después de la cena y no nos entretuvieran demasiado. Una vez en el comedor nos sentamos a la mesa, con mi amiga a mi lado y mi madre y mi hermana frente a nosotros; de haber estado mi padre se había sentado en el extremo del centro, presidiendo la mesa, y bien que me alegraba de que no estuviera allí porque a parte de que la cena sería mucho más tranquila sin él, me gustaba más la idea disfrutar de la compañía de Alana. Esta hizo un par de comentarios a mi madre halagando la comida y su forma de cocinar - aunque tampoco es que todo el mérito fuera suyo ya que la criada hacía la mayor parte del trabajo - y yo mientras comencé a servirme hasta llenar el plato: que si una tajada de cordero, otra de pollo, patatas y algo de verde que no sabía exactamente que era pero me serviría para saciar mi hambre y ayudar a llenar el agujero negro que en ese momento debía de crecer en mi estómago. Iba a comenzar a comer, o más bien a devorar como si no hubiera mañana, pero me dio por alzar un segundo la vista y ver la cara de mi madre que se había quedado sorprendida por semejante cantidad de comida en mi plato, y la expresión de mi hermana no iba muy desencaminada tampoco, así que ni me molesté en mirar a Alana porque entonces sí que me sentiría avergonzado - Eh, dejad de mirarme todas así que aún estoy en edad de crecer, además, tengo que rellenar la armadura. - Dije mostrándome medio indignado porque claro, ellas no tenían ni idea de lo cansado que era entrenar tantas horas y el hambre que daba, si luego además comía poco en cuestión de semanas habría perdido unos cuantos kilos y tampoco es que me sobraran precisamente. - De todas formas va a sobrar comida igualmente, a no ser que Alana tenga un voraz apetito - medio bromeé mirándola de reojo tras hacer referencia al abundante banquete que teníamos frente a nosotros, y es que mi familia nunca escatimaba a la hora de mostrarse generosa con sus invitados. - Como sea, buen provecho. - Dije antes de comenzar a comer con todas mis ganas acumuladas a lo largo del día.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Vie Ene 20, 2012 9:47 am

HELENA STAVROS
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Año 1825 / Normandía, Francia.

_______________________________________________
BSO: Where are you my angel now don't you see me crying?

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tumblr_lnf0toGJE71ql6c4lo1_500
- Alejó sus manos de las mías y yo cedí para no lastimarlo. El llevó sus manos a mi rostro y no pude hacer nada más que suspirar por lo fría que estaba su piel. -Shhhh..- Dijo con suavidad y luego arrastró sus labios por mis parpados, mi nariz y finalmente mis labios, dejando un tramo lleno de dolor a su paso, estaba matándome lentamente. -Todo va a salir bien y tu no puedes morir mi amor... eres demasiado buena para ir a parar al lugar a donde ire yo.- Eso es lo que pensaba, pero si me abandonaba, nada ni nadie me frenaría de mandar todo a la mierda y quitarme la vida de la manera mas dolorosa. -No puedes curarme.- Me miró fijamente y yo sentí mis labios temblar nuevamente. -No debes curarme.- Escuché la clara orden en su voz y me sentí derrotada, no podía hacerme esto… no podía ser tan cruel para obligarme a verle morir. Se alejó un poco de mí y sentí como mi corazón desconectaba. -Que no ves que esta maldita sangre! MI jodida sangre lo que nos separa.- Dijo con la voz alterada, le observé con las piernas a punto de echarme abajo como se jalaba el cabello completamente desesperado. -No puedo sentirla corriendo por mi cuerpo, me da asco, el saber que es por culpa de ella que no puedo estar a tu lado.- Sus ojos parecían calarme el rostro, pero no pude evitar pensar que sus ojos se estaban borrando. -Que la odio, ME odio! por que soy yo mismo el obstaculo.- Me mordí con tanta fuerza el labio que pude sentir el salir oxidado de mi sangre empañar me boca. -Soy indigno de ti Helena, que no lo ves?.- La pena y el dolor que teñía su voz me mantuvo hurgando en el mío propio, yo no me iba a quedar allí viendo como su vida se esfumaba. -Y pensar que a pesar de tener todo... apellido de renombre, propiedades, dinero.... sigo siendo un bastardo sin suerte.- Le escuché decir no muy concentrada, mas ida que otra cosa, intentaba buscar la forma de hacerlo entrar en razón. -Eres tan bella. MI Helena...- Murmuró pero no estaba lo suficientemente atenta como para darme cuenta que se estaba acercando para tomar presos mis labios. Hice una mueca cuando la sangre brotó de mi herida. Pero eso no lo detuvo, el parecía concentrado de hacerme perder la razón con sus rellenos labios acariciando sin piedad los míos. Suspiré sintiendo toda mi convicción irse, todo lo que tenía en la cabeza se había derramado y derretido, yo ya no era conciente de que probablemente el tramara morir besándome. Casi solté un gemido entrecortado cuando su lengua me invadió. Suspiré y me dejé ir. Pero no fue tanto como para dejar de pensar en como salvar su vida. Me concentré y puse mis manos sobre las suyas con cuidado. Quizás podía hacerlo sin que se diera cuenta. Me dejó sostenerlo por unos minutos he incluso creo que logre concentrar la energía en sus cortes y es por eso que mas alejó de mí. La rabia me invadió ante su terquedad. Me alejé de sus labios y le miré con resentimiento.
- No… Milo, no… ¿Lo entiendes? No voy a dejarte morir. Simplemente no lo voy a hacer, tiene que haber una solución… todo tiene solución.
Pero el parecía no estar de acuerdo, negó con la cabeza y yo maldije en voz clara y alta. Vi un atisbo de sonrisa en su rostro y mi interior se derritió.
- No tienes jodida idea de cómo te odio en este momento. Te perdono todo… TODO, menos que te mueras y me dejes aquí sola. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Yo lo voy a hacer Milo, yo voy a acabar con mi vida si no me dejas curarte. Tu vida también es la mía… yo te necesito. No puedes dejarme. Por favor…
Murmuré desecha y completamente desesperada. Me acerqué y besé su cuello y luego su mandíbula.
- ¿vas a abandonar esto…?
Quizás debía utilizar otros métodos, hacerlo entrar en razón de que podíamos superarlo. Apreté mi cuerpo al suyo buscando su calor, pero solo había piel helada. Colé mis manos debajo de su camisa a cuadros y sentí como temblaba ante el calor de mis manos.
- No me hagas esto… si lo haces, si quieres hacerlo, lo haremos juntos, somos uno… siempre.
Murmuré besando su barbilla. Pero su cuerpo colapsó y calló de rodillas al suelo. Sentí como miles de sollozos me obstruían la garganta logrando que lanzara un gemido ahogado y doloroso. Los ojos se me nublaron por completo.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  nerim_90 Vie Ene 20, 2012 10:40 am

Melanie Kamiche
CASA DALARAS// 24 años
Ft. Jack Flynn// En: Flashback: 1945, Nashville, Bar
~Médico~

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tumblr_lu81zk3qnL1qcwe36o1_500
Pero nada, no hubo ninguna reacción por su parte. Por un momento crei que al quedarse pensativo estaria buscando algo que asociar a mi nombre, pero al parecer su búsqueda no habia dado resultados y eso me hize sentirme un poco decepcionada. -Yo soy Jack, encantado. -dijo contestandome, aunque obviamente yo si conocia su nombre, y el escucharle decirlo, me hizo recordar los primeros momentos en los cuales nos conocimos, que tenia tal curiosidad por saber su nombre que cuando al fin lo tuve era una sensación extraña - . Y a riesgo de que vuelva a sonar a tópico, ¿vienes mucho por aquí, Mel? Porque para alguien que aprecia mi música, tal vez debería aprender canciones nuevas para la próxima vez que vengas. - aquella respuesta si que era endiablada, ¿qué debia contestarle? "Claro, vengo mucho por aqui pero es la primera vez que te has fijado en mi" o "No, en realidad es la primera vez que vengo" a lo que el responderia "Pues parecia que me habias oido tocar antes" y yo responderle "Si, es que te he oido cantar antes, ya sabes cuando me dedicabas las canciones"
- . -Aunque en realidad, es un poco difícil en estos días encender la radio y encontrar alguna emisora que ponga música, todas están demasiado ocupadas repitiendo una y otra vez los detalles más escabrosos de la guerra. Como si no hubiéramos tenido ya suficiente- comentó con cierto tono amargo, era obvio de que todos estabamos contentos porque la guerra hubiera acabado, pero para mi no habia cambiado nada, o no por lo menos en lo referido a él. Aun no le habia recuperado y no sé si algun dia lo conseguiria, el hecho de que no me recordara me dolia bastante, y a pesar de que intentaba disimular como podia mi estado de ánimo, creo que el vio algo en mi mirada que le hizo darse cuanta de que aquel no era un buen tema
- . -Disculpa, supongo que ese no es el tema más indicado del que hablar... Déjame intentarlo de nuevo, ¿vale? - sugerió dedicándome aquella sonrisa que me volvia tan loca - . -¿A qué te dedicas?
.-

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tumblr_lu8wuyWsHU1qjx6n6o4_250
Supongo que aquello era una respuesta a la que si podia contestarle, sin entrar en detalles delicados que pudieran alterarleTrabajo en un hospital...soy médico-le contesté, el me miró extraño, pero no sé si era por su paso por el hospital o por el hecho de que fuera mujer y fuera médico-Lo sé, es extraño encontrarte en estos tiempos con una mujer que sea médico y no enfermera, pero esa soy yo-le dije sonriendo, mientras disimulaba un poco aquella sonrisa. -Supongo que entenderás ahora mi reacción cuando has sacado el tema de la guerra-Me estaba empezando a sentir mal, mal en el aspecto de que habia esperado casi tres años a reencontrarme con él, que ahora al ir despacio y prudente por su estado de salud me hacia sentir que estaba desperdiciando el tiempo. Después me hacia pensar en todo lo de los vástagos y la casa, y sé que alguno diría que esto habia sido una nueva oportunidad de ellos, para no estropearla, para que siguieramos los dos nuestro camino por separado, pero creo que ya habia tenido bastante con este tiempo
-Tal vez esto te resulte extraño-le dije como intentando avisarle de lo que iba a venir a continuación, lo dicho ya habia esperado suficiente y tal vez estaba cometiendo un error, tal vez debia ir más despacio, pero no sé si eso sería aún peor- Pero ya te habia oido tocar antes- aquello acabó por confundirle aún más, supongo que por el hecho de que habia obviado la parte de si nos conociamos, aunque técnicamente, una persona puede conocer a otra y esta no conocerla a ella, pero sé que aquello le estaba confundiendo
Well I remember that day
When our eyes first met
You ran into the building to get out of the rain
Cause you were soaking wet
And as I held the door
You wanted to know my name
Timing is everything
-
Comenzé a tarear aquella canción que tanto me gustaba, lo hizo en el tono adecuado para que el pudiera escucharme pero el resto no. Aquella no habia sido la canción que estaba tocándo cuando entré, y tal vez no se acordaba de ella o tal vez si, y sabía que aquello le chocaría más extraño, pero tal vez poco a poco el impacto sería menor. Le miré expectante, pero no pude interpretar su rostro, no sabía que le estaba rondando por la cabeza en estos momentos- ¿Conoces la canción?

nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Sáb Ene 21, 2012 7:39 am

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tumblr_lna61prXId1qklv64o1_500



ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años

Con Lucas Sivaris en Grecia(300 a.C. aprox)
Le di un mino golpe por debajo de la mesa cuando dijo lo que tenia un voraz apetito – Igualmente… Nadie te esta mirando mal... simplemente nos sorprendes, normalmente no comes tanto, me imagino que gastas mucha energía en los entrenamientos –le dije con una sonrisa. Su madre me miro en plan “Siempre le apoyas”, era mi amigo no?? Además me encantaba como era, siempre aleje siempre de broma, me hacia sentir mejor, mas relajada.

Empezamos a comer hablamos del entrenamiento de Lucas, me preguntaron por el templo, yo les dije que Délos estaba abarrotado de gente todo el mundo quería saber que nos les deparaba el futuro etc. Fue una comida de lo más agradable la verdad. En su casa siempre lo era y era algo que agradecía en mi casa, al contrario era tenso. – Señora Sivaris le voy a secuestrar a su hijo, si no la importa – dije. Su madre sonrío y nos dio permiso para irnos
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Sáb Ene 21, 2012 7:40 am

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Grecia Clasica
con.
Lucas
ESPERO. P21
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en.
Londres, 1899
con. Sebastian Hero
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. 1969. Woodstock
con. Saphira K.
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. xxx

con. xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con
xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. USA, 40´s
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. persia (a.c)
con. SAMUEL F.

ESPERO. P21
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Sáb Ene 21, 2012 10:49 pm

KYROS PAVLIDIS
CASA DEMOS
Estudiante de economía - 22 años
Con: Leah Pycelle - In: Año 1492 / Florencia, Italia

_______________________________________________
BSO: I can't give it up to someone else's touch because I care too much

● 1х01 delιrιυм - Página 13 310VampireDiaries1721
● 1х01 delιrιυм - Página 13 310VampireDiaries1718
- Has insinuado que me gusta darme con hombres… ¿sabes por donde se follan los hombres? ¿Te gustaría que te lo hiciera a ti?... ¿que quiere pequeña Leah?… lo quieres todo o nada… ese es el trato.
Le dije con malicia intentando asustarla, pero a la vez deseoso de que aceptara que yo le hiciera todas aquellas cosas que rondaban por mi cabeza. Todas esas morbosidades que no eran aceptables en este tiempo… Aquellas cosas que solo hacían las prostitutas. Yo nunca había pagado por follarme a una mujer y es por eso que solo había disfrutado de mujeres frígidas nada contentas con el hecho de que había muchas maneras de tener sexo. La miré una vez mas sabiendo que el deseo nublaba mi vista. La antorcha estaba enterrada en el suelo y yo no lograba recordar en que momento la había dejado allí. Solo me concentré en poner toda mi atención en lo que estaba a punto de hacer. La besé con fuerza, sin nada de recato, poniendo todo el arsenal en ello. La invadí con la lengua sintiendo como cada uno de mis músculos despertaba a la vida por tener tal dulce derritiéndose en mi boca. Moví mis labios como si no existiera el mañana, comiéndole la boca con desesperación. Acariciándola internamente y asimilando los movimientos de mi lengua con lo que pensaba hacer mas tarde. Si iba a ser visto como un tipo incestuoso, era preferible haber disfrutado de ellos al menos una sola vez.
Luego de que le diera un lambetazo en la mejilla ella se permitió alejar sus carnosos labios de los míos y sonreír como si yo estuviera a punto de perder la partida de este juego. -El simple pensamiento te pone, ¿no Kyros?.- Susurré y derepente sentí su mano contra mi sexo interponiéndose en mi camino hacía la gloria, casi gemí al sentir sus dedos contra mí. -Imaginar como tu podrías ser el "primero" en tomar cada parte de mi ser...- y ella sabía justamente lo que tenía que decir para causar erecciones de grandes niveles, el primero… nunca había sido el primero en nada y ahora estaba a punto de hacerlo en un asunto que sabía que me haría perder la cabeza y por supuesto el corazón. -El problema es Kyros, yo quiero todo... y tu nada.- Dijo, y no alcancé a fruncí el ceño por que su mano se frotó descaradamente contra mi paquete, contuve el aliento y me retuve de llevar mis manos a su culo respingón nuevamente -Así que dime, como arreglaremos este trato, ya que no voy a ser tu puta de una noche.- Dijo y la muy descarada apretó sin vergüenza alguna mi polla tan condenadamente hinchada y dolorosa. Lancé un respingo y me aseguré que no pudiera poner sus manos en mí nuevamente, puse espacio entre nosotros. Ella jugaba peor que sucio, ella estaba siendo una bruja manipuladora.
- cariño… si tu y yo no estuviéramos en esta situación, si tu hermana no fuera la mía tu serías mía en todas las formas humanamente posibles ¿me entiendes? Y por supuesto que no quiero que seas mi puta de una noche, es por eso que te mantengo lejos, pero eres una mula terca.
Le dije frunciendo el ceño. No importaba que no fuéramos hermanos de sangre, compartíamos una hermana y eso ante los ojos de una sociedad completa nos hacía hermanos, yo sería enviado a la cárcel por violación a la moral, por incesto…. Ese sería el resultado, por que nuestro alrededor era tan podidamente cerrado que las normas eran las normas y hay del pobre diablo al que se ocurriera desafiarlas.
- Si esto fuera mucho más simple yo te perseguiría… pediría tu mano, yo haría todo por conseguirte, buscaría la forma de alagarte una y otra vez, por que eres la cosa más pecaminosamente hermosa que conozco. Tú serías mi mujer… y esperaría a la noche de bodas para hacerte mía, y de ahí no saldrías en un par de días, por que estoy seguro que un poco de ti nunca será suficiente. Leah… ¿No te das cuenta que me alejo por que soy un desastre teniéndote cerca? No puedo mantener mi mente lejos de la idea de tenerte para mi solo, te agarrarme a tu cintura y jamás dejarte ir.
Tragué saliva por que tenía claro que la confesión no haría más que empeorar las cosas, pero quería que ella supiera que yo la quería, y que tratarla como una puta de una noche nunca sería una opción.
- Pero las cosas no son simples Leah, y yo no me puedo dar el lujo de cometer errores, aún cuando ese error me haría el hombre más feliz del mundo. Ahora… vístete, por que esto no va a suceder.
Le murmuré agachándome para recoger lo que quedaba de su ropa. Su camisón estaba destrozado pero podía ponerse el vestido, se lo tendí y le rogué con la mirada que lo aceptara.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Sáb Ene 21, 2012 10:49 pm

LUCA KOKALIS
CASA KOURIS
Vago - 22 años
Con: Arya Stavros - In: Siglo VI / Mar Mediterraneo, Islote

_______________________________________________
BSO:
Don't play games it'll be dangerous if you fuck me over Cuz if I get burnt, I'ma show ya what it's like to hurt

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Normal_003
- Ya tenía suficiente de esta maldita guerra entre Dios, es que me tenía ¡hasta los huevos!... parecían no poder convivir en paz, todos querían demasiado poder y bueno a mi me importaba… UNA MIERDA… menos que eso, no me importaba absolutamente nada y es por eso que me cabreaba que mi mamá insistiera tanto en que me pusiera a entrenar con los “poderes” que se me habían sido otorgados, yo no quería hacerlo, simplemente por que no me importaba si los dioses se peleaban o se follaban entre ellos. Obviamente yo estaba enfuruñado y bastante enfadado por la presión que estaban ejerciendo sobre mí. Solo me quedaba ahogarme, si… tirarme de cabeza al mar, hace bastante que había pasado de liberar tensiones nadando y es por eso que pensaba que ya lo había olvidado, lo de nadar claro. Me quité la ropa y la eché en una bolsa plástica la cual amarré con miles de nudos, me la prendí en al borde de la ropa interior y simplemente me lancé a nadar. Nadar hasta que mis pulmones se deshicieran en busca de oxígeno y descanso. Enterré la cabeza debajo del agua y me dejé ir. Nadé hasta que me quedé sin aire y luego simplemente me puse de espalda para flotar. Abrí los ojos y los posicioné fijos en el cielo. Nunca antes me había fijado en que las nubes se movían tan notoriamente, bueno… eso sucede cuando simplemente vives de prisa. Necesitaba poner un stop a toda la revuelta y estaba comenzando a comprender que no sacaba nada comportándome como el chico rebelde de la casa Kouris, bien podía intentar manejar mejor mis poderes delante de mamá y no desentenderme para que se sintiera realizara y así dejara de joderme de una maldita vez. Aunque claro ella no sabía que yo manejaba todo lo que se refiere a mi poder a las mil maravillas, me avergonzaba pero si había tomado un par de chicas como práctica, detectaba sus temores y los volvía contra ellas, tu no puedes llegar a comprender cuan satisfactorio en contrariar de tal forma a una persona para que pierda la cabeza, yo había disfrutado con ello, aún recordaba las macabras pesadillas que les había dado luego de sucumbir en el error de toparse conmigo.
Yo me volteé y continué nadando sin descanso hasta que vi un pequeño islote. Conseguí llegar a él y me quedé recostado en la arena secándome al sol, cuando ya estuve un poco menos húmedo me levanté del suelo para ponerme el pantalón escondiéndome detrás de un par de rocas pequeñas, podía ser que pasara un barco o algo por el estilo y no me atraía para nada la idea de que me vieran desnudo. Cuando me devolvía para recostarme un rato mas en la arena divisé una chica en el lugar en el que había estado hace un momento. Ella tenía la mitad de su cuerpo y si no es por que mueve algo parecido a una… ¿COLA? ¿¡Era una cola de pescado!? ¡Demonios si!… era una gran cola de sirena que acababa de moverse detrás de ella. Ella era una sirena, nada más que una sirena allí. Solté la respiración sonoramente y ella se percató de mi presencia Ella se enderezó con rapidez y pude ver como todo su cuerpo se tensaba, pasé por alto el echo de que era una de las mujeres mas hermosas que había visto, por que claro, ella no era una mujer, era mas bien, mitad mujer, mitad pez.
Ella sonrió y yo quedé atontado por una milésima de segundo, bien algo no iba bien por que por un lado mi cabeza gritaba que esto estaba condenadamente mal y bueno todo lo demás que respecta a mi quería ir al infierno con ella o a donde quiera que ella quisiera llevarme. Fruncí el ceño y simplemente continué mirándola. -Ven...- Susurró y al instante mis pies quisieron ir con ella, pero me retuve, su voz provocó un preocupante escalofrío rodar por mi columna vertebral. -Acercate...- Estiró su brazo y juro por todos los Dioses que me costó los huevos no estirarme para agarrarla. Recordé fugazmente las palabras que mi mamá había pronunciado una vez. Ella estaba preocupada por que yo tenía una cierta fijación por el agua, es mas yo siempre me escapaba para ir a nadar y eso iba contra mi naturaleza según ella. Yo no le hacía caso hasta que me comentó que los hijos de Poseidón vivían allí, y que las mujeres de ese lugar tenían ciertos poderes sobre los que trataban con ellas, sus palabras fueron… son unas perras que se llevan tu alma y te ahogan de puro gusto, mantente lejos de ese lugar. Y yo me mantuve lejos, lejos hasta ahora. Sonreí y me concentré en su cola más que en esos espectaculares ojos azules.
- Eres buena… bastante buena, ¿como lo haces? ¿Cómo logras que quiera lanzarme de cabeza al mar si tú me lo pides? ¿Algún tipo de poder mental… o es simplemente por que eres demasiado hermosa y bueno atontas a los hombres lo bastante como para que quieran ir al infierno por ti?
Le pregunté sin tapujos, yo no me iba a preocupar de tapar el echo de que ella era una sirena y yo un hijo de Eris. Además entendía sus intenciones tan claramente, su propósito era que yo me ahogara por el mero hecho de saber que era una mujer con cola de pez.
- Muy buena, pero no voy a caer, no me importa si eres hija de Poseidón… no pienso atacarte y tu no intentarás herirme si sabes lo que te conviene. Le dije sonriendo lentamente y tomando mi camisa para ponérmela, de repente me percaté de que ella estaba semidesnuda y yo andaba por las mismas, una vez que terminé de cubrirme devolví la mirada hacia ella.
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Sáb Ene 21, 2012 10:50 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: 1193 a.C./Atenas, Grecia

_______________________________________________
BSO: this will destroy you...

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tumblr_ly7gtwUhIG1rnlmcuo1_500
- Solté un gemido entre cortado mientras abrazaba a una de las niñas que estaba a punto de estallar en un llanto histérico. Era increíble, completamente horrorizante todo lo que había sucedido, yo simplemente había estado demasiado distraída como para percatarme de la tragedia que estaba por venir y ahora no quedaba nada, no quedaba nadie y yo estaba a cargo de 6 pequeños que dios sabe que haría con ellos. Le hice una seña para que se recargaran todos contra mí apretándose unos con otros. Intenté abrazarlos a todos que temblaban como una hoja expuesta al viento. Se escuchaban gritos, gemidos de dolor y un bullicio enorme por doquier
- Tapen sus oídos… todo va a salir bien, nada les va a pasar, yo les voy a proteger, se los juro.
Les murmuré pero ni yo me creí, estaba tan aterrada que simplemente no sabía que hacer o que decir, en todo este tiempo había intentado darme valor, pero esos hombres había acabado con todo y con todos, no sabía donde estaba el resto de mi familia, yo no sabía que había pasado con las miles de familias atenienses, ¿los habían salvado? ¿Habrían escapado? Lo dudaba, y ese era el problema, me sentía culpable y desprotegida. Miré a los pequeños y sentí el valor apoderarse de mi, les debía protección, les debía un lugar a salvo y eso les iba a proporcionar. De repente escuché las voces masculinas de gente hurgando entre el desastre que debía haber afuera. Me levanté y les pedí a los pequeños que se abrazaran entre ellos para que estuvieran mucho mas cubiertos detrás de mí. Me quedé delante del pequeño grupo y esperé a quien quiera que sea que estaba a fuera, yo iba a proteger a esos niños aunque la vida se me fuera en ello.
Un grupo de hombres encabezado por uno que me miró de tal forma que mi cuerpo reaccionó mandando escalofríos por mi espalda. Tragué saliva y les miré desafiante, no importaba si tenía que luchar por los pequeños y por mí, yo lo haría.
-Estamos aquí para ayudarla, princesa.- Dijo sacando la mano de su espalda, me sentí insegura y di un paso atrás mientras él se acercaba lentamente. -Mis hombres y yo, no pretendemos infrigirnos ningun daño a usted o estas criaturas.- Dijo y yo le di un rápido vistazo a los niños que estaban tan quietos que podían pasar por estatuas, volví mi mirada hacia el grupo de hombres y me fijé de lleno en el que único que había hablado. -Estamos a vuestro servicio alteza.- Dijo y algo en mi interior se calmó tan sorprendentemente que me sentí desfallecer, había intentado ser fuerte todo este tiempo pero la batalla en mi interior se había acabado y yo estaba a punto de perder la pelea, yo quería simplemente alejarme de todo ese desastre y pensar en ello como una lejana pesadilla. Pero no podía hacerlo, yo simplemente les debía protección a los pequeños.
Asentí un poco perdida y me di la vuelta para tomar a la más pequeña de las niñas, la apreté contra mí y les sonreí a los demás para que se relajaran, no tuvo muy buenos resultados pero al menos dejaron de contener la respiración.
Me acerqué al hombre y hice una pequeña seña con la cabeza hacia abajo.
- Soy Sya… y por favor, no se refiera a mi como alteza, eso solo me hace sentirme miserable.
Dije acariciando distraídamente la espalda de la pequeña que enterraba su carita en mi cuello y temblaba tan frágilmente.
- Necesito que me ayuden con los niños, ellos son los que necesitan protección.
Le dije y por un momento por un breve momento me dediqué a absorber el rostro del hombre que se estaba convirtiendo en mi salvación y el la de todos los pequeños. Era la clara imagen de la masculinidad, sus ojos no hacían mas que revelar todas las batallas que había tenido que lidiar y lo satisfecho que se sentía por haber salido victorioso de todas ellas. Observé el rostro de los demás hombres, pero siendo sinceros ninguno me atrajo ni me pareció tan especial como el de él. Volví mi atención a los niños. Algunos se estaba agarrando de mis piernas aún inseguros y si hubiera podido tomarlos a todos juro por todos los Dioses que los tendría colgados al cuello.
- Quiero sinceridad… allá afuera… ¿fue demasiado?
Pregunté casi sabiendo la respuesta pero rogando por oír una versión menos dolorosa de la tragedia.


Última edición por monkey slut el Dom Ene 22, 2012 10:55 am, editado 1 vez
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Sáb Ene 21, 2012 10:51 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Helena- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
__________________
→ with:
Milo Phecda
→ in:
1825 / Normandía, Francia
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tb_Adam- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
__________________
→ with:
Leah Pycelle
→ in:
1492 / Florencia, Italia
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tb_Sebastian- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
__________________
→ with:
Arya Stavros
→ in:
Siglo VI / Mar Mediterraneo
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Sya- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
__________________
→ with:
Aiora Merak
→ in:
1193 a.C./Atenas, Grecia
→ espero

monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  nerim_90 Mar Ene 24, 2012 12:03 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Brokendreamssummer
Melanie Kamiche
Casa DALARAS// 24 años
~Médico~
♦ ft: Jack Flynn
♦ en: Bar, Nashville (1945)
Espero Pag 21



.
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Mar Ene 24, 2012 9:37 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 C-arya2● 1х01 delιrιυм - Página 13 Arya
Estudiante de Música
19 Años
Casa Creusa
__________________
→ ft: Luca Kokalis
→ in:Siglo VI / Mar Mediterraneo

Debo
● 1х01 delιrιυм - Página 13 C-aiora● 1х01 delιrιυм - Página 13 Imagen2-8
Patriarca & CEO
28 Años
Casa Laertes
__________________
→ ft: Sya Polifeme
→ in: Atenas, Grecia

Debo
● 1х01 delιrιυм - Página 13 C-leah● 1х01 delιrιυм - Página 13 Leah
Estudiante de Arte
20 Años
Casa Kouris
__________________
→ ft: Kyros Pavlidis
→ in: 1492 / Florencia, Italia

Debo
● 1х01 delιrιυм - Página 13 C-alexei● 1х01 delιrιυм - Página 13 Alexei
Pescador
21 Años
Humano
__________________
→ ft: Daphne Akrisios
→ in: 1910 / Londres, UK

Debo
● 1х01 delιrιυм - Página 13 C-avy● 1х01 delιrιυм - Página 13 Avery
Veterinaria
20 Años
Casa Dalaras
__________________
→ ft: Silas Stavros & Alek Silias
→ in: 1890 / Montpellier, Francia

Espero
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Avatarmilo● 1х01 delιrιυм - Página 13 Imagen3-8
Estudiante Politicas
21 Años
Casa Atreo
__________________
→ with: Helena Stavros
→ in: 1825 / Normandía, Francia

Debo


**Awhhh!! se k mis disculpas no tienen perdon!! D: pero les prometo k mi ausencia es totalmente justificada, primero con el fallo de mi interney y luego con mi crisis de "gastritis-colitis" estoy KO! D: apenas me recupere un poquito más regreso con todo chicas!. Mil disculpas!! D:
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Miér Ene 25, 2012 10:11 am

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Grecia Clasica
con.
Lucas
ESPERO. P21
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en.
Londres, 1899
con. Sebastian Hero
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. 1969. Woodstock
con. Saphira K.
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. xxx

con. xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con
xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. USA, 40´s
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. persia (a.c)
con. SAMUEL F.

ESPERO. P21
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Lullaby Miér Ene 25, 2012 11:33 am

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Katia
17 Años||Casa Dalaras||Estudiante del instituto
Ft: Disponible|| Año 450 A.C

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tumblr_lr0yu2B2As1qctu1qo1_500
Me encontraba en el bosque debía ganarle, no podía dejar que me ganara, yo era mejor que él necesitaba ganarle porque si no iba a estar recordándomelo por el resto de mi existencia y no eso no, yo estaba hecha para ganar, así que aunque tuviera que amanecer en el bosque iba a ganar Oh vamos querido! Date por vencido sabes que te ganare dije con una pequeña sonrisa mientras me escondía entre los árboles para que no me encontrara, suspire y luego sentí alguien detrás de mí y luego comenzamos una lucha cuerpo a cuerpo aunque sabía que iba a estar algo difícil No te diré donde está la bandera, deja de molestarme! dije quitándomelo de encima y luego le di una patada para comenzar a correr, me subí a uno de los arboles era muy buena en esto de la habilidad me gustaba mucho Vamos cachorrito dime donde esta… dije mirando por todos lados para ver si estaba por aquí entre las ramas
Lullaby
Lullaby


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Jue Ene 26, 2012 9:16 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Años 70 . Tel Aviv
Con:Dorian Krekos
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Años 30. Chicago
Con:Raoul Markot
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:Persia
Con:Selene Nachios
DEBO

Ohhh no tengo perdón. Ahora termino de contestar con todos.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Jue Ene 26, 2012 9:29 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Picture%2015_0
MIRAH LYKAIOS
25 Años // Matriarca-Profesora de historia //Casa ATREO
En:Años 30. Chicago Con:Raoul Markot

La ley seca había regido en los Estados Unidos por casi 10 años y Chicago se había vuelto la ciudad predilecta para desacatarla. Uno a uno habían ido apareciendo bares clandestinos como así también proveedores ilegales y de pocos prejuicios a la hora de llevar su negocio. Si uno era astuto (y yo definitivamente lo era), entrar a esos círculos era pan comido.
A mi me encantaba todo el ambiente. La sofisticación y elegancia se mezclaban con la adrenalina de saber que en cualquier momento podías ser atrapado y aún así confiabas que no fuera así. De todas formas era consciente de mis poderes, de todos ellos y no tenía demasiados miramientos a la hora de usarlos, atraparme nunca había sido una tarea fácil.
Me encontraba en Ma femme, un bar/burdel localizado en las entrañas mismas de Chicago, justo por debajo de la Iglesia, aún no sabía como habían hecho para evitar que nos descubrieran pero a mi eso poco me importaba, solo pensaba en disfrutar.
La noche era placentera y tras bailar con unos cuantos hombres al son del jazz fui hacia la barra a rellenar mi copa. No fue mucho el tiempo que tarde en reparar en el hombre que estaba parado a solo unos metros de mi. De mirada adusta y penetrante, con unos ojos tan azules que impresionaban aquel imponente hombre se ganaba su lugar allí a pulso. Lo observé por unos momentos atentamente, en ningún momento despegó sus ojos de la pista de baile aunque me dí cuenta que no le prestaba atención a nadie en particular. Quería que esos ojos me miraran a mi, solo a mi. Que nadie más tuviera el privilegio de observarlos, estaba encaprichada.
Tomé dos copas de champagne y me acerqué a él. Su rostro se mostraba serio e implacable, observador y profundo-No tomas?-le pregunté con ademán jocoso presentándole una de las copas- Vamos no puedes venir aquí y no aceptar un trago. Menos negármelo a mi o se ganará una poderosa enemiga-le dije esgrimiendo una pícara sonrisa. Del modo que fuera lograría que ese hombre fuera mio, el orgullo y la tozudez eran otras de mis características.



Resposteo para que no se quede atrás Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  monkey slut Sáb Ene 28, 2012 4:22 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Helena- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
__________________
→ with:
Milo Phecda
→ in:
1825 / Normandía, Francia
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tb_Adam- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
__________________
→ with:
Leah Pycelle
→ in:
1492 / Florencia, Italia
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tb_Sebastian- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
__________________
→ with:
Arya Stavros
→ in:
Siglo VI / Mar Mediterraneo
→ espero

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Sya- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
__________________
→ with:
Aiora Merak
→ in:
1193 a.C./Atenas, Grecia
→ espero

monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Lun Ene 30, 2012 8:27 am

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Grecia Clasica
con.
Lucas
ESPERO. P21
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en.
Londres, 1899
con. Sebastian Hero
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. 1969. Woodstock
con. Saphira K.
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. xxx

con. xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con
xxx
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. USA, 40´s
ESPERO. P20
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Diane-diane-kruger-10636280-100-100SELENE NACHIOS
Dalaras|| 32 años || matriarca
en. persia (a.c)
con. SAMUEL F.

ESPERO. P21
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Mar Ene 31, 2012 4:42 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Normal_bscap000283
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Normal_bscap000537
DAPHNE AKRISIOS
21 AÑOS, UNIVERSITARIA
PERTENECE A LA CASA AFRODYKIS
CON: ALEXEI BENETNASCH
FLASHBACK: LONDRES, 1910
EN: LA MANSIÓN DE LA FAMILIA, FIESTA


Hice que se levantara para guiarle hasta el invernadero donde pudiéramos disfrutar de auténtica intimidad y aislarnos completamente de la fiesta, sin embargo él no parecía tan emocionado como yo con la idea, y de hecho en cuanto me giré en dirección a la puerta me sujetó por la muñeca para evitar que me marchara.
-Qué soy para ti Daphne?.- preguntó de pronto para mi sorpresa, ¿a qué venía aquello ahora? -Me amas?.- oh vale, aquello sí que logró descolocarme del todo, e incluso me tomó un par de segundos que mi cerebro procesara aquella pregunta para finalmente sentirme indignada en cierto modo: no me habría acostado con él, traicionado a mi hermana, y arriesgado a dar un escándalo que perjudicase a mi familia si no le amara, ¿cómo podía dudarlo a estas alturas? Sin embargo antes de que pudiera contestar con lo obvio se me adelantó. -Por que de ser así no debería ser mi perdida de título y fortuna una preocupación para nuestra relación. De verdad tiene interes en que estemos juntos o simplemente soy lo bastante bueno follando?.- le miré totalmente boquiabierta incapaz de articular palabra alguna ante semejantes ataques, era la primera vez en toda mi vida que alguien conseguía callarme por completo, y es que si bien nunca antes nadie me había hablado de aquella forma, lo último que habría esperado es que Alexei fuera el primero en hacerlo. -O solo estas interesada en mi por que era el juguetito prohibido, habla Daphne por que tu silencio y palabras dichas, me estan dejando en claro que no tienes alguna intención de que yo termine con tu hermana.- Dijo sujetándome con fuerza y haciéndome sentir como sus dedos se clavaban en mis brazos, aunque lo que más me dolía eran sin duda sus palabras y lo torcida que se había vuelto aquella conversación de pronto. No podía entender que pensara todo eso de mí, que de acuerdo, puede que no fuese tan recatada y mojigata como la mayoría de las mujeres de sociedad que esperaban vírgenes hasta el matrimonio, pero si había esperado a enamorarme de verdad y encontrar el hombre adecuado; ¿había tenido mi primera vez con él y ni si quiera se había dado cuenta, o es que creía que perdería mi virginidad con cualquiera por pura diversión? Desde luego, debía de considerarme muy puta para creerme capaz de algo así.
- Te amo lo suficiente como para no mandarte al infierno por todo lo que acabas de decir. - Contesté finalmente haciendo un movimiento brusco con el brazo para soltarme de su agarre y apartarme levemente de él, intentando ser fuerte y mantener la compostura, demasiado orgullosa como para actuar de otra forma, pero sin poder evitar mostrarme dolida... Aunque mentalmente sopesando si debía darle un bofetón o una patada en la espinilla para sentirme un poco mejor; al final le golpeé con el puño en el hombro intentando desahogarme, pero en realidad no me ayudó demasiado, se merecía mucho más que eso. En cualquier caso decidí dejarlo para otro momento.
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Tumblr_lrtd4bXl6J1qbbphzo1_250
- Te amo tanto que antepongo tu felicidad a la mía, que pienso en tu futuro en lugar de dejarme llevar y proponerte que nos fugásemos juntos ahora mismo, tal y como realmente me gustaría. - Dije con total sinceridad mirándole a los ojos para que supiera que hablaba en serio, aunque al mirarle en ese instante sólo sentí ganas de golpearle de nuevo, se había ganado a pulso mi enfado. - Pero como está claro que no confías en mí, deja que te lo demuestre, haremos las cosas a tu manera. - Cogí de nuevo su mano para tirar de él, esta vez arrastrándole fuera del vestidor en dirección a la fiesta, y me detuve en el umbral de la puerta, desde donde podía contemplar a todos los invitados - ¡Atención todo el mundo, tengo algo que decir! - alcé la voz intentando acaparar su atención, acción que logré con éxito ya que la mayor parte de los presentes, incluyendo a mi familia, se giraron en nuestra dirección para mirarnos a Alexei y a mí con suma curiosidad, imagino que esperando una especie de brindis o algo por el estilo. Ah, cuán equivocados estaban todos a excepción de mi hermana, en quien pude distinguir una expresión confusa, como si temiera que fuese a hacer alguna locura... Al fin y al cabo ella me conocía bien. - Llevo dos meses acostándome con el prometido de mi hermana. Porque es lo bastante bueno follando. - Añadí con cierto sarcasmo aquello último al hacer referencia a lo que Alexei había dicho antes. Inmediatamente se hizo un silencio absoluto, y apenas dos segundos después comenzaron las exclamaciones, y los cuchicheos; seguramente la mitad de aquella gente pensara que se trataba de una broma de muy mal gusto, pero en cualquier caso podía distinguir la vergüenza, humillación y decepción en los rostros de mis padres, mientras que Phoebe parecía a punto de estallar de rabia de un momento a otro, seguro que más por el haber quedado en ridículo y acabar de convertirse en el blanco de cotilleos de sus amigas, que por lo que hubiera hecho con su prometido o porque con semejante escándalo acabara de poner fin a su compromiso. Desvié la mirada de ellos sintiéndome avergonzada por primera vez en mi vida, y me centré en Alexei, quien seguía a mi lado, aunque no podía ni imaginar lo que se le pasaba por la cabeza en ese momento. Tal vez incluso ganas de matarme, pero aquello era lo que él quería, ¿no? - Ya está, ahora no eres el único que me ve como a una puta. - Dije antes de girarme y alejarme de allí de inmediato en dirección a la puerta principal, porque realmente no sabía otro sitio donde meterme para huir de las miradas de asco y desaprobación más que fuera de aquella casa.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Mar Ene 31, 2012 5:10 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Alexei
Pescador 21 años Humano
→ ft: Daphne Akrisios → in: Año 1910 Londres, Inglaterra.
BSO: Seduction...
● 1х01 delιrιυм - Página 13 Normal_6~6
No sabía si infartarme o hecharme a reír por la manera en que Daphne había convertido el inicio de mi ruptura de compromiso con su hermano en todo un espectaculo.
No iba a negar que me divbertía ver la cara desencajada de todos pero sobre todo la de PHoebe, quien parecía haber puesto de color verde no sabía si de la envidia, la rabio o simplmente la humillación que acabamos de hacerle pasar.
Muy a mi pesar no pude evitar sonreir y aunque no solo los invitados si no tanto la familia de Daphne como la mía pedían claramente que explicara y desmintiera tan comentario, yo no pude más que encoger mis hombros y salir tras la mujer que verdaderamente a amaba.
No me costo mucho alcanzarla una vez que ella se encontraba en el jardín, dirigiendose a la reja que daba a la calle, apesar de las pocas gotas de lluvia que comenzaban a caer sobre nosotros, aprete el paso y la alcance, la tome del brazo suavemente haciendola que se detuviera. -A donde crees que vas?.- le pregunte con una sonrisa algo estupida mientras le forzaba a acercarse a mí y le abrazaba. -Pequeña fiera, valiente y embustera, querías dejarme con esa jauria de perros rabiosos?.- le pregunte tratando de aminorar el peso de nuestras acciones y acaricie suavemente sus mejillas. -Te amo Daphne Akrisios.- le susurre suavemente mientras dejaba que mis labios rozaran muy tenuemente los suyos, apesar del barullo que comenzaba a escucharse dentro de la casa, poco me importaba que ahora nos vieran dando ese espectaculo por que todo lo que yo quería es que se dieran cuenta de que mis sentimientos hacia Dap eran sinceros y verdaderos. No solo un sucio y perverso juego de corromper a la hermana menor de mi prometida, pero justo cuando me encontraba a punto de sellar mis labios con los suyos. Un estruendo ensordesedor nos rodeo y un dolor se clavo en mi pecho tan profundamente que me costo respirar, por inercia mire a mi pecho, el cual comenzo a manchar de sangre mi camiseta blanca, alce mi vista algo alarmado hacia Daphne quien parecia mirar por sobre mi hombro horrorizada a alguien, pero no fui capaz de ver de quien se trataba puesto que todo mi mundo paso de ser borroso a sumirse en una terrible y fría oscuridad.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Mar Ene 31, 2012 5:16 pm

Cápitulo cerrado
Gracias por participar, en breve abriremos el siguiente cap. Wink
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 13 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.