Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х01 delιrιυм

+7
Mava_2010
Atomic
Natz
Lullaby
monkey slut
Kira
erιѕ
11 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Atomic Lun Nov 28, 2011 7:53 pm

AIDEN ATOM
21 años|Fotógrafo|Laertes
Con...Colette Aponte|En...Playa


La celebración más conmemorativa de la isla estaba aquí, cultura, colores, aromas y sentimientos que se reflejaban en cada uno de los rostros de los transeuntes que recorrían las calles de este hermoso lugar. Podía decirse que había más turistas que personas realmente oriundos de la isla, aunque bueno eso no era problema, después de todo eso brindaba una gama más vasta de oportunidades para el lente de mi cámara.

Imaginaba que mi buen amigo Jack debía estar en alguna de esas fiestas undergrounds o bien en compañía de todo su séquito de seguidoras, no es que fuera predecible, al contrario...pero como su mejor amigo lo conocía bastante bien, además ésta era la situación perfecta para alguien como él, y en realidad no lo culpaba, pero a ser sincero me gustaría estar con él ahora mismo para cuidar que no haga una locura...bueno una que sobrepase los límites...bueno una en la que no termine en la cárcel...bueno digamos que simplemente me gustaría estar ahí.

Había elegido esta hora para salir a recorrer las calles ya que esperaba captar los contrastes de las luces de la noche y el brillo que irradiaba la felicidad de las personas que disfrutaba del festival, así que Flynn tendría que divertirse sin mí por un tiempo...al menos hasta que tuviera unas buenas tomas.
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Normal_0104

La playa era sin duda uno de los paisajes que bien podrían compararse al mismo Olympo, y con todo el contexto que brindaba el festival no iba a perder la oportunidad de asistir ahí para fotografiar su esplendor. Caminé un poco por la arena calida con la cámara en mi mano y activando el botón de captura cada vez que algo captaba mi atención.

- Pero miren lo que trajo la marea...-dice una voz haciendo que me detenga y le busque con la mirada- Hola Aiden....-dice una joven bastante conocida para mí: Colette, quien sin perder el tiempo se acerca a mí y besa mi mejilla-...que es lo que haces por aquí?, buscando sirenas? de haberlo sabido me habría puesto una cola de pescado y un brassier hecho con conchas de mar...- añade con ese gesto travieso y picardía que tanto la identifican...-.

- ¡Pero que dices!...cla...claro que no- digo mientras empiezo a sentirlo...¡por Zeus! mi cara...oh-oh el rojo ha llegado a mis mejillas y parece que es casi visible aún para quienes están en el faro- todos saben que las sirenas no existen- ¿ah si Aiden? ¿incluso tu crees eso?...-además sólo he venido a tomar algunas fotografías...ya...ya sabes el festival crea un escenario hermoso para personas como yo- añdo mientras miro los alrededores sin percatarme de que Colette me mira aún como suele hacerlo-
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Normal_0128
quiero decir con mi pasión por la fotografía- añado intentando desviar mi mirada de la suya mientras que mi cara sigue aun sonrojada, mi lógica me decía que debía alejarme de la chica o terminaría como un huevo frito pero enseguida recordé lo que Jack siempre me decía de dejar de comportarme como borreguito asustado y hacer frente a este tipo de situaciones de una vez por todas-.

- Y...¿y tú? ¿que marea te trajo? quiero decir ¿que te trajo hasta la marea?...¡digo! que te trae por aquí...-añado con las mejillas ruborizadas...fantástico Aiden ahora debe pensar que tienes problemas de lenguaje o peor aún retraso mental...-.

______
*Mucho de mi personaje lo baso en Gohan de Dragon Ball así que pueden imaginarse este tipo de gestos por parte de Aiden:

Spoiler:

Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Atomic Lun Nov 28, 2011 9:21 pm

TITANIA DIAMANTIDIS
23 años|Modelo & Empresaria|Matriarca de Afrodykis
Con...Raoul Markot|En...Playa


● 1х01 delιrιυм - Página 3 1lltkqaylsrmqkyl
"La noche es joven", un dicho tan conocido pero tan sabio a la vez, y lo mejor de todo... perfecto para mí, ya que si bien me encantaba la luz matinal y cálida que bañaba la isla, no podía negar que la noche era seductora y generalmente la prefería por sobre el día. Hoy además el festival estaba en su apogeo, casi podía igualar el furor que se producía en las celebraciones de Río de Janeiro -o talvez eso me hacian sentir mis ganas de divertirme-, como fuera hoy haría de las mías hasta caer rendida...como toda hija de Afrodita florecería para los placeres que se dibujaban hoy ante mí.

Ropa, maquillaje, cabello...todo en su lugar. Era momento de partir y tratar de divertirme como cualquier mortal pero no como tal...Afrodita hoy me acompañba y su perfume me envolvía dirigiéndome hacia lo que pintaba ser una noche inolvidable.

Opté por dejar el auto en casa, seguro que todas las chicas saldrían así que dejé indicaciones al ama de llaves y al guardia para que custodiaran nuestro nada humilde hogar.

Los zapatos altos no eran problema para mí, pero cuando entré en la zona marítima tuve que quitármelos y tomarlos en las manos, después de todo la arena podrían estropearlos...y no era nada glamouroso caminar como cangrejo cojo en la arena cuando se lleva zapatillas.

Había recorrido parte de las celebraciones en la ciudad, pero tenía que confesar que el ambiente en la playa era mucho más bohemio e hipnotizante, y para mi suerte todo mejoró cuando mi precioso Raoul se destacó de entre la multitud que abarrotaba las blancas arenas de la playa de Creta...era bueno que nuestro encuentro se hubiese dado, ya que de una forma u otra le llamaría para encontrarnos...todo parecía indicar que la situación seguía de mi parte.

- Hola hermoso...me alegra haberte encontrado por azares de Afrodita- le digo al tiempo que le llego por la espalda y le beso la mejilla por sobre su hombroo- desde que regresé de New York no había tenido tiempo para ti, ya sabes tuve que trasladar la agencia de modelos hasta acá, conseguir un lugar para las chicas...uff todo lo que alguien en nuestra posición tiene que hacer- añado mientras sonrío y camino para quedar frente a él. Aunque claro sin citar los problemas que está significando ser la Matriarca ya que entre la actitud nefasta de mi prima y el asunto Syrena Pendragon tengo que ser más que una perra nivel 1 para lidiar con eso.

- Pero dime ¿que hay de ti? no me habrás extrañado mucho ¿o si?...-le pregunto mientras le miro de arriba a abajo y luego clavo mi mirada en esos ojos perturbadores y fríos que posee...sí éramos amigos, los mejores amigos, pero eso no quitaba que mi naturaleza jugara con su instinto de hombre de vez en cuando...-

___
* A las chicas de la casa Afrodykis les dejo la imagen de como es el hogar de la casa (valga la rebundancia)
Spoiler:
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Atomic Lun Nov 28, 2011 9:24 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Steven-steven-r-mcqueen-24848628-100-100

AIDEN ATOM

LAERTES
Con...Colette Aponte||En...Playa
ESPERO


● 1х01 delιrιυм - Página 3 Jessica-Stam-jessica-stam-3627083-100-100-1

TITANIA DIAMANTIDIS

AFRODYKIS/MATRIARCA
Con...Raoul Markot||En...Playa
ESPERO
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Nov 29, 2011 3:38 am

BAYA BENMAHMOUD
23 Años//Model-Presentadora de TV//Casa AFRODYKIS
En:Alrededores de la isla Con:Dorian Krekos
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Vogue_brasil_october_2003_009-1
Sus ojos me recorrieron en una mirada tímida y cautelosa -yo mas bien diría que se te da muy bien...-me dijo y le dediqué una leve sonrisa-entonces... como ninguno de esos hombres te apetecía viniste hasta aquí, a esta playa solitaria...-me dijo y asentí, mirándolo con intensidad. A ver a donde quería llegar-y aquí?.. aquí si hay alguno?-me preguntó y me mordí el labio con picardía mientras me acomodaba sobre la arena, pero antes de que pudiera contestarle agregó- olvidalo!...sera mejor que no diga nada mas antes de que prefieras irte de aquí también-me dijo y sonreí-Shhhh...-le susurré tomando su rostro y girándolo lentamente hacia el mio-Piensas demasiado ¿sabias?-le dije y solté una risita-Aunque lo encuentro encantador-le confesé-Vamos, no soy la única que se encuentra sola en esta playa ¿cierto? Y creo que serías una excelente compañía-dije sonriéndole-Eso... si tienes algo de tiempo para mi ¿Lo tienes cierto?¿u hoy te toca trabajar?-le pregunté medio haciendo puchero. Mmm... era irresistible hacerle perder el control, por más que el se esforzara por mantenerlo.

-.trabajar?-me preguntó con duda y alcé mis cejas como diciendo "Anda, a que no te atreves"-no, estoy libre...-Sonreí placenteramente, sabía que no era cierto, que hoy le tocaba turno en el bar-tengo la noche entera por delante y pienso que no hay mejor forma de pasarla si no es contigo aquí en la playa?-Bueno, eso era obvio. Qué otra forma mejor podría haber?
De repente, se colocó frente a mi y me dijo -ahora que lo sabes, no vas a arrepentirte verdad?-le sonreí alzando una ceja-Es que acaso es un reto?-le pregunté. La verdad que su movimiento me había descolocado, yo era la que siempre hacía los movimientos, la que marcaba el paso. Pero él...De donde demonios había sacado esa confianza?-aunque en este momento no pueda dejar de mirarte, como otros lo hacen?-me reí ante sus palabras. Vamos, volvía a mostrar esa timidez propia de él-No me molesta que tu me mires como lo hacen los otros-le dije y observé sus profundos ojos marrones-Pero no, tu no me miras como los otros, en tus ojos hay algo más-Si de algo me jactaba, era de poder "leer" a los hombres... y es que estos era realmente como un libro abierto, no ponían mucha resistencia-Entonces... ¿Qué tienes planeado para esta noche?-e pregunté expectante, sin saber que esperar... un beso? o alguna otra cosa quizás un poco más reservada? La verdad era que me tenía en ciernes... Ahh me sentía como una colegiala otra vez... y ese pensamiento no me gustaba nada.

Mava: Medio escueto el mensaje :s pero a esta hora no hay demasiada inspiración
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Nov 29, 2011 4:45 am

MIRAH LYKAIOS
25 Años//Matriarca-Profesora de historia//Casa ATREO
En:Calles Con:Milo Kana
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Scarlett_johansson
Iba distraída la verdad, era fiesta y todo eso pero la verdad era que no le estaba prestando demasiada atención. No era lo que se dice... una chica fiestera, siempre tenía demasiadas cosas en las que pensar (la casa, mis hermanos, las otras casas...) y esta no era la excepción. Tenía una bebida en la mano, no recordaba ya donde la había conseguido, si de uno de los puestos o que, pero estaba fresca y era justo lo que necesitaba en esos momentos.
Uno de los puestos llamó mi atención por lo colorido que todo estaba y seguí caminando distraídamente hasta que inevitablemente choqué contra alguien, derramándole toda mi bebida encima-Oh lo siento!!-dije mortificada mientras trataba de limpiar el desastre-yo.. Milo?-le dije al darme cuenta de quién era. Tendría máscara pero yo de esos ojos no me podía olvidar.. Dios es que acaso últimamente era mi sombra o algo parecido? Lo encontraba en todos lados!


Maya, te compenso en este capi Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Nov 29, 2011 4:48 am

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Benbarnes-1ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:Calle
Con:Cam Labree
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Afueras
Con:Dorian Krekos
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Alexis-1DOMINIQUE
BELLAMY

17 AÑOS
Estudiante
HUMANA
En:Fiesta
Con:Sid Alliot
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Hellraiser
Con:XXX
DISPONIBLE(p.2)
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Timothy-1MIQUEL
DAENEAS

35 Años
Apostador
Casa DEMOS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Calles
Con:Milo Kana
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 3 004-1NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х01 delιrιυм - Página 3 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Calles
Con:Leon Georgas
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:Fogata
Con:Gigi Athans
DARÉ
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Teresa-1SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:Parque Athena
Con:Alexei Benetsnach
ESPERO
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Mar Nov 29, 2011 5:45 am

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Andromeda Thalassinos
» En la playa
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Tumblr_li4gk9vn5r1qzga5ro1_500
Si bien intentaba hacer lo posible por olvidarme de Avery, la chica lobo, y de todo lo sucedido, me resultaba bastante complicado dado el hecho de que continuaba visitándome ocasionalmente. Por suerte, en su forma animal, lo cual significaba que no teníamos necesidad de entablar una conversación; era yo quien hablaba y procuraba hacerlo lo mínimo y de temas totalmente insustanciales, como el partido de fútbol que echaron el otro día por TV - mira que no me gusta el fútbol - o de mi insoportable compañero en la oficina, que me hacía trabajar más de la cuenta. Aun así, tenía que plantearme cómo decirla que dejase de visitarme, ya que entonces probablemente me pidiera alguna explicación, y yo no sabría que decir, ¿''porque estás prometida''?. Si bueno, eso no era un motivo válido para ella, porque no es que me visitase con intención de seducirme o algo así, menos en su forma de lobo. En fin, la mejor idea que se me ocurría era pasar el mayor tiempo posible fuera de casa, en el trabajo, o de fiesta, y hoy tenía una gran oportunidad para esto último; quizás incluso intentase pillarme un buen pedo y me divirtiera por primera vez en mucho tiempo. [...] Me había vestido de blanco de cintura para arriba; una sencilla camiseta blanca y una fina chaqueta de lana del mismo color, contando con que en la playa refrescaba bastante por la noche, y por último unos vaqueros - ya que había tenido una mala y humillante experiencia de niño llevando pantalones blancos, y todo por culpa de Ayax, ese se había convertido en mi ''modelito'' de los últimos quince años, más o menos -. Así que iba por mi cuarta o quinta cerveza mientras intentaba dar con Dorian, no nos habíamos visto demasiado últimamente y qué mejor momento para vernos que en una fiesta, poder ir juntos en busca de algo de diversión, como en los viejos tiempos. Sin embargo no había ni rastro de él, por lo que decidí echar un último vistazo por la playa, y si seguía sin encontrarle, acomodarme frente a una de las fogatas para seguir bebiendo. Y fue entonces, cuando estaba a punto de dejarme caer sobre la arena y acomodarme, cuando tuve una especie de visión, o eso me pareció en aquel momento ya que no encontraba otra explicación razonable para ver a mi ex-novia, a la misma que había conocido en EE.UU. por allí en ese momento.
- ¿Andromeda? - pregunté al encontrarme lo suficientemente cerca y esperando a que se girase de nuevo para poder reconocerla. Y sí, era ella, lo cual fue tooooda una sorpresa, es decir... Me había contado que había nacido en Creta, pero yo qué se... Pensándolo bien tenía sentido que hubiera venido de vacaciones. - ¿Cuándo has venido? Podías haberme enviado un e-mail o algo - dije sonriendo levemente - me alegro de verte.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Mar Nov 29, 2011 5:48 am

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Emma_stone_in_zombieland_41● 1х01 delιrιυм - Página 3 Emma_stone_in_zombieland_140 ● 1х01 delιrιυм - Página 3 Garrett45● 1х01 delιrιυм - Página 3 Garrett43
DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En donde sea
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En las ruinas
Con Melanie Kamiche
ESPERO

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Mr91r8● 1х01 delιrιυм - Página 3 Logan-logan-lerman-10536276-100-100● 1х01 delιrιυм - Página 3 002edxaq● 1х01 delιrιυм - Página 3 002eab3h
LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: donde sea
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Leighton-Meester-Icons-33-leighton-meester-4079990-100-100● 1х01 delιrιυм - Página 3 Leighton-Meester-Icons-33-leighton-meester-4080001-100-100 ● 1х01 delιrιυм - Página 3 Chace-chace-crawford-17189629-100-100● 1х01 delιrιυм - Página 3 Chace-chace-crawford-17189635-100-100
CAM LABREE
{ HUMANA }
En las calles
Con Adrian Lazar
DEBO

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En la playa
Con Andromeda Thalassinos
ESPERO

● 1х01 delιrιυм - Página 3 0003xxy7● 1х01 delιrιυм - Página 3 Dfgfg-1 ● 1х01 delιrιυм - Página 3 005● 1х01 delιrιυм - Página 3 002
HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En xxx
Con DISPONIBLE
ESPERO/DEBO

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Mar Nov 29, 2011 8:00 am

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Aiden Atom
En: Caminando por la playa

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Megan11
de haberlo sabido me habría puesto una cola de pescado y un brassier hecho con conchas de mar...dije traviesamente, con toda la intención de poner esa imagen en su mente. Me gustaba mucho hacerle esta clase de comentarios y ver como incluso se trababa para contestarme, era tan dulce... que aunque una parte de mi se ablandaba al verlo, la otra gritaba por hacerlo reaccionar... Pero que dices!...cla...claro que no...y al instante veo como obtengo lo justo lo que deseo, sus mejillas comienzan a tomar un adorable color carmín, lo que me hace sonreír ligeramente...todos saben que las sirenas no existen-además sólo he venido a tomar algunas fotografías...ya...ya sabes el festival crea un escenario hermoso para personas como yo...personas como él?, le mire con interés de seguro se refería a la fotografía pero quizás podía significar algo mas. Así que clave mis ojos en los suyos tratando de dilucidar sus pensamientos...quiero decir con mi pasión por la fotografía.. añadí desviando su rostro visiblemente incomodo, a lo que yo volví a sonreír. Aiden me hacia recordar mis primeros años de adolescente..Y...¿y tú?.. le mire expectante, acaso estaba a punto de iniciar una conversación eso era un gran paso...¿que marea te trajo? quiero decir ¿que te trajo hasta la marea?...¡digo! que te trae por aquí...yo enarque una de mis cejas bastante divertida, pero me cuide de no reír abiertamente para que no creyese que me burlaba de sus intentos. Al final solo sonreí como normalmente lo hacia...nada en particular... respondí encogiéndome de hombros.. solo iba de camino al festival y me detuve un rato, parece que así como a ti me llamo atención el lugar... confesé mirando rápidamente hacia la playa...y claro, cuando te vi caminando por la playa no pude resistirme a acercarme.. añadí con una coqueta sonrisa mientras me acercaba a el y enrollaba su brazo con el mio, esa parte era muuuy cierta Aiden era la razón por la que me había bajado del auto...seguimos caminando?... pedí mirándole nuevamente en un tono en el que sabia que difícilmente me podían decir que no... a menos que quieras seguir por tu cuenta sin mi compañía...aventure sin dejar de verlo, tampoco quería obligarlo a acompañarme aunque si me gustaría que lo hiciera, la forma de ser dócil y agradable de el era tan refrescante para mi, sobre todo en comparación con quienes quieres hacer mi vida imposible en "la casa". Al ver que no decía nada, insistí.. que dices?..pregunte sonriendole, y admirando nuevamente el rubor de sus mejillas


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Mar Nov 29, 2011 9:48 am

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Benmahmoud
En: Playa Ios

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQU_0gYkkO7vjj0y3pSwlTA_dkOE_P0JDQ6czNO-WYQWwtkW0lOOQ
aunque en este momento no pueda dejar de mirarte, como otros lo hacen?...aunque en mi defensa debería decir que no era deseo lo único ni lo mas que había en mi ojos...No me molesta que tu me mires como lo hacen los otros...yo mantuve mi mirada en la suya irremediablemente contento por lo que acababa de oír...Pero no, tu no me miras como los otros, en tus ojos hay algo más...yo parpadee ligeramente, no se suponía que ella supiera eso... Entonces... ¿Qué tienes planeado para esta noche?...yo sonreí, ligeramente halagado de que me dejase a mi a cargo, como si no tuviera objeción alguna a lo que sin duda se imaginaba que quería hacer. Yo negué con mi cabeza sin dejar de mirarla, honestamente no quería ser predecible ni quería tratarla como seguramente hacían los demás...sin planes..dije finalmente mientras me acercaba a ella para besar suavemente la comisura de sus labios asegurándome de mantener por un par de segundos el contacto, esos seria suficiente.. por ahora... ya veremos que sucede..murmure aun a esa corta distancia, tenia unos locos deseos de besarla pero podía contenerme un poco mas...ven conmigo...susurre y antes de saber bien lo que hacia me puse de pie y la ayude a hacer lo mismo. Sentí la diversión apoderarse de mi...no me mires así...dije con una risita al ver su mirada extrañada...me portare bien... a menos que tu quieras lo contrario... añadí provocativamente, sintiendo como la autodeterminación de tener todo bajo control volvía a mi. Así fui caminando de espaldas llevándola conmigo hacia la orilla de la playa. Un brillo de entendimiento apareció en sus ojos y yo solo la mire con diversión...no me dirás que le tienes miedo al agua?dije burlonamente y justo cuando sentí sus manos tensarse con la duda me adelante a su posible huida la tome un poco mas firmemente... me preguntaste si era un reto no?, que tal si lo es?..dije con una ceja enarcada desafiante, mientras seguía avanzando hacia atrás hasta sentir el agua mojando ya mis tobillos..no esta tan fría... por un momento pensé en llevarla a rastras conmigo, pero quería que viniera de ella el deseo de hacer esto conmigo, no deseaba escuchar luego protestas o reproches por haberla mojado contra su voluntad


off: ntp estuvo cortito pero bueno, espero a que tu niña no le de un ataque por tener que mojarse
#FFA700
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Mar Nov 29, 2011 9:57 am

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Normal_042

ALEX D´ ANGELO

KOURIS|| 22 años|| Mafioso y traficante
en KALLIOPI CHRISTOS en la fiesta

Espere su respuesta, - Parezco el tipo de chica que bailaría con un desconocido? – me susurro al oído, Lo que hizo que se me Endara la piel de la nuca y el cuello pero también sonreí. - O parezco el tipo de chica que va directo al grano?me dijo. Hacia meses que no la veía, y la había echado mucho de menos. Yo echando de menos a una mujer?? Lo se, sonaba ridículo, pero era a si. - Kalliopi – se presento - Alex, un placer –le dije. Besando la suave piel de su mano. Ya había pillado el juego dos desconocidos. La última vez que nos vimos, habíamos discutido, pero era algo habitual en nosotros. – Parece una mujer segura de si misma, que sabe lo que quiere… y que lo consigue –le dije. Aun no entendía como era posible que nos pareciéramos tanto, nunca había encontrado a alguien tan parecido a mi, era a la vez alentador y aterrador. – Bien señoría Kalliopi ¿Acepta bailar con este desconocido? –le pregunte. La cogi de la cintura y la acerque a mi. Dios, que bien olía.

Ella no su quejo de que me acercara a ella, más la pegara a mí. - Soy toda suya, señor Alex– dijo. Dios esas palabras fueron música para mis oídos. Me encantaron... me volvieron loco. Empezamos a bailar lentamente. En ese momento solo tenia. Me quito la mascara, dejándome totalmente al descubierto. Note su caricia en mi mejilla y mordí el labio inferior. Mi mano acariciaba su espalda… casi en el cuello, su suave y aterciopelada piel. - Había extrañado tener tu rostro tan cerca del mío... – ella me beso. De esa forma que me volvía toco, y ella lo sabía a la perfección. La pegue mas a mi y le di un beso en la nariz – Yo también te e echado de menos, mucho…. No que tienes que me vuelves loco –le dije. Mordí su labio inferior y luego la bese primero con dulzura y luego con pasión. Para bien y para mas... ella era mi locura. Estaba hipnotizado… Me sepárese unos milímetros de ella, por que me quede sin aire – Cada día estas mas hermosa il mio amore –le susurre al oido, sin parar de bailar. Era mi perdicion, mi dulce perdicion
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Mar Nov 29, 2011 10:11 am

● 1х01 delιrιυм - Página 3 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Sebastian Hero
En: Hellraiser
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Aiden Atom
En: Playa
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 3 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Adanary Tavalas
En: La Bella Vita
ESPERO
● 1х01 delιrιυм - Página 3 E9hnj6_th
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Banmahmoud
En: Play Ios
ESPERO
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Mar Nov 29, 2011 10:13 am

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Milo-ventimigilia_l

MILO KANA

DALARAS|| 26 años|| Medico
en MIRAH LYKAIOS en la fiesta
Aun no se como me había dejado convencer para que me pusieran la mascara… y demás. No es que me apeteciera mucho ir… niños… si es que pueden conmigo. Estaba en un puesto... cuando sentí... algo frío en mi ropa... mis pantalones… Malditasea!! -Oh lo siento!!- reconocí la voz al instante. Tenía ante mí la mujer más hermosa que el mundo a conocido. -yo.. Milo?-me dijo... me habia reconocido. Trague saliva – No,… no te preocupares no pasa nada... –le dije – Si soy yo... –le dije. Milo... deja de tartamudear y cierra la boca!!! – ¿¿Estas bien?? –le pregunte. Sin prácticamente notar… el liquito en mi ropa y ya en mi piel. Desde lo que paso... dios... Me estaba volviéndome loco… no podía olvidarla.... ¿Que me habia hecho esta mujer??

*No pasa nada... no tengo ninguna queja... mas bien encantada jeje

** Lo siento, no se que habéis echo, pero me habéis sacado una vena un tanto romántica jeje
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Mar Nov 29, 2011 10:42 am

● 1х01 delιrιυм - Página 3 28B9EE7C-E2C6-47C1-AE93-9BF8747FC775_extra

ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. SILAS STAVROS

Poco a poco me estaba acostumbrado a mi nueva vida, mi nuevo hogar... aunque no todo era perfecto... bueno en realidad, nada era perfecto… y a un mas si yo estoy cerca.

No estaba segura de cómo había llegado a la playa... siempre que caminaba, sin rumbo... callejeando... acababa junto al mar. No era una coincidencia, no ya no. ¿Andrómeda? escuche. La voz me sonaba muchísimo. Pero no de alguien de aquí. Me di la vuelta, para ver quien era… Me suena y no se de que… ¿¿Qué te suena?? Deja de decir quilipolleces y de mentirte a ti misma... sabes perfectamente quien es… Mmmmm por cierto corazón…. estaría bien que latieras de nuevo... no me apetece morir. No parecía un espejismo… Era real... tenia delante al primer hombre que me enamore y también que me hizo trizas el corazón. - ¿Cuándo has venido? Podías haberme enviado un e-mail o algo me alegro de verte. me dijo. Tú mantén la calma. Me acerque – Hola Silas –le dije. No había cambiado mucho desde la última vez que lo había visto. – Llevo aquí ya un tiempo… ¿Un Email?? Estas sorpresas siempre se dan mejor en persona ¿No crees? –le dije – Yo también me alegro de verte… -le dije. Estaba nerviosa, no sabia que hacer, ni que decir, n¡ nada… malditasea!!! Había una parte de mi que quería hundirlo en lo mas fundo del mar, o lánzales todo lo que tuviera cerca de la cabeza… por todo lo malo que me había hecho pasar, pero otra parte… - Habiendo una fiesta... ¿Cómo es que estas aquí solo? –le pregunte
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Mar Nov 29, 2011 10:43 am

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. en la fiesta

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Silas

con. playa
ESPERO P.05
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. Fiesta

ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en.
MIRAH LYKAIOS
con. Fiesta
ESPERO P.05

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
calle
ENCONTRABLE
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. KALLIOPI CHRISTOS
con. Fiesta
ESPERO P.05
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Nov 29, 2011 3:10 pm

BAYA BENMAHMOUD
23 Años//Model-Presentadora de TV//Casa AFRODYKIS
En:Alrededores de la isla Con:Dorian Krekos
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Vogue_brasil_october_2003_009-1
-.trabajar?-me preguntó con duda y alcé mis cejas como diciendo "Anda, a que no te atreves"-no, estoy libre...-Sonreí placenteramente, sabía que no era cierto, que hoy le tocaba turno en el bar-tengo la noche entera por delante y pienso que no hay mejor forma de pasarla si no es contigo aquí en la playa?-Bueno, eso era obvio. Qué otra forma mejor podría haber?
De repente, se colocó frente a mi y me dijo -ahora que lo sabes, no vas a arrepentirte verdad?-le sonreí alzando una ceja-Es que acaso es un reto?-le pregunté. La verdad que su movimiento me había descolocado, yo era la que siempre hacía los movimientos, la que marcaba el paso. Pero él...De donde demonios había sacado esa confianza?-aunque en este momento no pueda dejar de mirarte, como otros lo hacen?-me reí ante sus palabras. Vamos, volvía a mostrar esa timidez propia de él-No me molesta que tu me mires como lo hacen los otros-le dije y observé sus profundos ojos marrones-Pero no, tu no me miras como los otros, en tus ojos hay algo más-Si de algo me jactaba, era de poder "leer" a los hombres... y es que estos era realmente como un libro abierto, no ponían mucha resistencia-Entonces... ¿Qué tienes planeado para esta noche?-e pregunté expectante, sin saber que esperar... un beso? o alguna otra cosa quizás un poco más reservada? La verdad era que me tenía en ciernes... Ahh me sentía como una colegiala otra vez... y ese pensamiento no me gustaba nada.

-sin planes..-Me dijo y entrecerré mis ojos, pensando cual sería su próximo movimiento. Cuando lo vi inclinarse sobre mi me preparé para darle un beso que jamás olvidaría, que lo tendría pensando en mi por días. Imagínense mi sorpresa cuando solo me rozó con sus labios, provocandome una creciente sensación de... deseo? - ya veremos que sucede..-me dijo y no pude evitar morderme el labio con anticipación mientras le sostenía esa mirada oscura y serena-ven conmigo...-Me dijo y obedecí cual borrega a su pastor. Vamos... en que me estaba convirtiendo?-no me mires así...-Me dijo. God, ya hasta lo dejaba ver en mi cara que estaba descolocada. "Baya, Baya" me dije"vamos chica, tu puedes, hazle frente"-me portare bien... a menos que tu quieras lo contrario... -Le sonreí, volviendo a poner mi cara de "estoy por encima de todo"-Claro... por que eres un chico muuuuy malo ¿no es así?- le pregunté con ironía-no me dirás que le tienes miedo al agua?-Me preguntó y al instante me tensé-¿Qué?¿ iremos al agua?-Yo era como un gato... no me gustaba mojarme - me preguntaste si era un reto no?, que tal si lo es?..-me preguntó y le sonreí con decisión-Entonces perderías de inmediato- le reté-Eso claro si apostamos...-y di vuelta mi rostro hacia el con una sonrisa pícara-¿te atreves?- le pregunté-no esta tan fría...-me aseguró, tirando un poco más de mi, aunque sin forzarme-¿Eso es un si?-le pregunté. Yo nunca perdía en las apuestas a menos que esa fuera mi intención y... ya vería según el premio si me dejaría ganar o no.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Nov 29, 2011 3:17 pm

MIRAH LYKAIOS
25 Años//Matriarca-Profesora de historia//Casa ATREO
En:Calles Con:Milo Kana
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Scarlett_johansson
Iba distraída la verdad, era fiesta y todo eso pero la verdad era que no le estaba prestando demasiada atención. No era lo que se dice... una chica fiestera, siempre tenía demasiadas cosas en las que pensar (la casa, mis hermanos, las otras casas...) y esta no era la excepción. Tenía una bebida en la mano, no recordaba ya donde la había conseguido, si de uno de los puestos o que, pero estaba fresca y era justo lo que necesitaba en esos momentos.
Uno de los puestos llamó mi atención por lo colorido que todo estaba y seguí caminando distraídamente hasta que inevitablemente choqué contra alguien, derramándole toda mi bebida encima-Oh lo siento!!-dije mortificada mientras trataba de limpiar el desastre-yo.. Milo?-le dije al darme cuenta de quién era. Tendría máscara pero yo de esos ojos no me podía olvidar.. Dios es que acaso últimamente era mi sombra o algo parecido? Lo encontraba en todos lados!

No,… no te preocupares no pasa nada... –lo miré con cara de " estás loco? acaso no te das cuenta que acabo de derramar toda mi bebida en tu traje?" – Si soy yo... –me aseguró, aunque ya con sus palabras había descubierto su inconfundible voz así que ya no me quedaba ni la menor duda– ¿¿Estas bien?? –me preguntó y asentí- Yo si, aunque me preocupa más tu camisa, no creo que salga esto-le dije observando la mancha de un inconfundible color rosa-no a menos que la pongamos inmediatamente a lavar-dije pensando en voz alta y empecé a mirar a los alrededores-aunque dudo que a estas horas haya alguna lavandería abierta.- Ya era bien entrada la noche y además era día festivo, no se me ocurría ningún lugar para ir a lavar el desastre a menos que fuera una casa.


jajaj por mí no te preocupes que me encanta tu lado romanticón Razz todos lo tenemos
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Maya Mar Nov 29, 2011 3:24 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Milo-ventimigilia_l

MILO KANA

DALARAS|| 26 años|| Medico
en MIRAH LYKAIOS en la fiesta
Aun no se como me había dejado convencer para que me pusieran la mascara… y demás. No es que me apeteciera mucho ir… niños… si es que pueden conmigo. Estaba en un puesto... cuando sentí... algo frío en mi ropa... mis pantalones… Malditasea!! -Oh lo siento!!- reconocí la voz al instante. Tenía ante mí la mujer más hermosa que el mundo a conocido. -yo.. Milo?-me dijo... me habia reconocido. Trague saliva – No,… no te preocupares no pasa nada... –le dije – Si soy yo... –le dije. Milo... deja de tartamudear y cierra la boca!!! – ¿¿Estas bien?? –le pregunte. Sin prácticamente notar… el liquito en mi ropa y ya en mi piel. Desde lo que paso... dios... Me estaba volviéndome loco… no podía olvidarla.... ¿Que me habia hecho esta mujer??

Ella asintió con la cabeza. - Yo si, aunque me preocupa más tu camisa, no creo que salga esto no a menos que la pongamos inmediatamente a lavar, aunque dudo que a estas horas haya alguna lavandería abierta.- me dijo. Mas estaba mas calmado… pero aun a si en mi mente volvían flases de cesa noche – No pasa si no encontramos ninguna… hace calor... puedo ir sin camiseta… no esta prohibido –le dije – Además es solo una camiseta… Y tu te as quedado sin tu bebida… te invito a lo mismo que estabas tomando. No aun mejor, dos... uno para cada uno –le dije sonriéndole. No estaba seguro se iba a quejar… eso de quitarme la camiseta... a mi no me molestaba quitármela, a si me libraba de la ropa mojada y pegajosa
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Mar Nov 29, 2011 3:35 pm

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Benmahmoud
En: Playa Ios

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQU_0gYkkO7vjj0y3pSwlTA_dkOE_P0JDQ6czNO-WYQWwtkW0lOOQ
me preguntaste si era un reto no?, que tal si lo es?..dije con una ceja enarcada desafiante, mientras seguía avanzando hacia atrás hasta sentir el agua mojando ya mis tobillos...Entonces perderías de inmediato, Eso claro si apostamos, ¿te atreves?... no esta tan fría... por un momento pensé en llevarla a rastras conmigo, pero quería que viniera de ella el deseo de hacer esto conmigo, no deseaba escuchar luego protestas o reproches por haberla mojado contra su voluntad...¿Eso es un sí?... le mire ojos entrecerrados aun sosteniendo firmemente sus manos...es mas bien como un "¿que propones?"... solté con cara pensativa antes de reír...cuales son tus condiciones para la apuesta?... pregunte con bastante interés no podría decir que si sin estar seguro de que estaba arriesgando, tal ves no hubieran muchas cosas que me importaban mas que seguir aquí en este momento pero aun así debía saberlo no?...aunque te advierto, que si tengo al menos una pequeña posibilidad a mi favor, aceptare!...y es que si sus condiciones me daban aunque sea una minima posibilidad de avanzar con ella, lo tomaría y sobre todo.. ganaría


off: lo seee, respondi rapido pero es que no me resisto

#FFA700
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Kira Mar Nov 29, 2011 4:48 pm

CAM LABREE
{ HUMANA }
◈ Ft. Adrian Lazar
◈ En las calles
● 1х01 delιrιυм - Página 3 002~76
De acuerdo, yo era una de esas personas que ODIABAN las fiestas, y más aún las fiestas tontas como la de esta noche, y si bien era bastante casera y por lo general prefería ocupar mi tiempo encerrada en casa leyendo y comiendo dulces, muy de vez en cuando, y mira que era poco común, también me apetecía salir a divertirme como a todo el mundo. El problema era que la idea de cambiar mi plan de pizza, helado y peli por la fiesta se me había ocurrido demasiado tarde y ahora no tenía con quién ir, así que me resigné a salir yo sola esperando encontrar a alguien conocido a quien acoplarme, o de lo malo malo dar una vuelta, tomar el aire y volver pronto a casa.
Conseguí combinar un modelito decente tomando algo prestado del armario de mi madre, ya que en el mío no abundaba el blanco, y la verdad es que, está mal que yo lo diga, pero el resultado fue bastante sexy... Al menos para tratarse de mí, que rara vez me ponía ese tipo de ropa. Por último me peiné y maquillé algo más de lo normal, porque para una vez que salía quería hacerlo a lo grande. Y listo, no me iba a poner un antifaz principalmente porque no tenía y a estas horas sería difícil encontrar uno, además, así ya estaba bien. Salí de casa y comencé a caminar directa a la plaza, donde supuse que estaría el mejor ambiente - playa a parte -, no sin antes pasar por mi tienda favorita para ver a mi chico favorito, aunque sería demasiado esperar que no hubiera cerrado a estas horas, sabía que a veces se quedaba hasta bien tarde por allí... Y no, no era que le acosara ni nada, solo que bueno, casualmente cuando salía a dar una vuelta me gustaba pasear por esa zona y punto. La cuestión es que fue toda una sorpresa encontrarme a Adrian cerrando la librería, habría esperado que estuviera dentro o que no estuviera, pero encontrármelo allí fuera era... No sé, nunca había tenido una conversación con él fuera de las paredes de la librería, así que quizás debería saludarle y continuar mi camino hacia la plaza como si nada.
- Disculpe, no la vi.
Dijo tras chocarnos, fruto de su despiste al girarse y de la repentina vergüenza que me invadió e hizo que bajara la vista cuando pasaba por su lado de modo que no vi como se giraba en mi dirección. Diablos Cam, céntrate, si tú ni si quiera conoces la palabra vergüenza. Suspiré algo frustrada.
- Ya me doy cuenta - respondí con cierto sarcasmo, no con ello intentando sonar borde ni mucho menos, al contrario, divertida porque en un primer momento él parecía no haberme reconocido. Y eso que ni si quiera llevaba ningún tipo de máscara o antifaz. - Y bien, ¿tan irreconocible estoy o es que fuera de tu horario de trabajo tratas a tus clientes VIP de usted? - Bromeé alzando la vista para mirarle fijamente y que se diera cuenta de quién era, porque no quería ni plantearme el que no me recordara. Es decir, la última vez que había pasado por la librería fue hará tres días, y me gasté un buen dineral en libros, como para no acordarse de mí. Pero a pesar de que parecía haberle costado, finalmente me reconoció, gracias a Dios, así que pensé en decir algo más, ya dando por perdido mi plan de saludar y seguir andando. - Y bien, ¿ibas hacia la fiesta? Porque si no me equivoco es justo en la otra dirección. - Dije señalando con ambas manos a la calle que continuaba a sus espaldas.

* Pequeño cambio de imagen ^^
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Mar Nov 29, 2011 5:07 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Alexei
Pescador 21 años Humano
→ ft: Disponible → in: Parque Athena
BSO: Secrets that you deny, Sins like skeletons are so very hard to hide
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Normal_002
Como cada año, en la isla se llevaban acabo las tradicionales festividades del Theotokos, las cuales tenían una duración de 3 días. Lo que era igual en el puerto como días de descanso, no salidas al mar para pescar, asíque bien podíamos sumergir nuestros traseros en alguna taberna o bar hasta ahogarnos en alcohol o simplemente podrían hacer como yo, coger una pequeña maleta y desaparecer por 3 días de toda la ciudad.
Así que no tarde en ir a casa, hacer una pequeña valija con unas cuantas prendas y objetos personales. Después me pasaría por na de las licorerias compraría un par de botellas, para conciliar el sueño una vez que me encontrara en alta mar.
Justo cuando me dirigía rumbo al puerto, atravezando el parque Athenas cuando me vi interceptado por una chica rubia... y al verla de verdad me preguntaba si todas las rubias tenían tan buena genetica para ser tan... ¿bellas? o sería solo cosa de la isla que tal vez la naturaleza la realzaba.
Hem... disculpa. me he perdido. Tienes idea de donde hay una playa por aquí?-Si me dices donde hay una en donde no haya gente te recompenso con una cerveza
Me pregunto y yo no pude evitar sonreír por que la verdad no hacía falta un incentivo para que le ayudase, pero si ella insistia yo no iba a negarme?
Soy Sapphira, por cierto
-Alexei.- dije devolviendole la sonrisa. -Y la playa bueno, de hecho me queda de pasada, voy hacia el puerto.- me explique señalando suavemente mi maleta. -Así que podría guiarte hasta ella si gustas?.- le pregunte tampoco quería que se tomara mi oferta como un posible intento de ligue o tal vez que quisiera aprovecharme de la situación. -De hecho no es un camino muy largo hacia haya.- comente con una tenue sonrisa.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Nov 29, 2011 5:28 pm

MIRAH LYKAIOS
25 Años//Matriarca-Profesora de historia//Casa ATREO
En:Calles Con:Milo Kana
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Scarlett_johansson
No,… no te preocupares no pasa nada... –lo miré con cara de " estás loco? acaso no te das cuenta que acabo de derramar toda mi bebida en tu traje?" – Si soy yo... –me aseguró, aunque ya con sus palabras había descubierto su inconfundible voz así que ya no me quedaba ni la menor duda– ¿¿Estas bien?? –me preguntó y asentí- Yo si, aunque me preocupa más tu camisa, no creo que salga esto-le dije observando la mancha de un inconfundible color rosa-no a menos que la pongamos inmediatamente a lavar-dije pensando en voz alta y empecé a mirar a los alrededores-aunque dudo que a estas horas haya alguna lavandería abierta.- Ya era bien entrada la noche y además era día festivo, no se me ocurría ningún lugar para ir a lavar el desastre a menos que fuera una casa.

- No pasa si no encontramos ninguna… hace calor... puedo ir sin camiseta… no esta prohibido –"Pero debería" pensé mientras un flashback invadía mi mente recordando ese cuerpo tallado y... BASTA! Agité mi cabeza enérgicamente para quitarme los pensamientos impuros de la mente-Eh... no... claro que no...-le respondí finalmente, algo aturdida por el placentero e inesperado recuerdo- Además es solo una camiseta… Y tu te as quedado sin tu bebida… te invito a lo mismo que estabas tomando. No aun mejor, dos... uno para cada uno –me dijo sonriendo, amigable-Hem... no estoy segura-le dije-El alcohol y yo... no somos una buena combinación-"Recuerdas??" le pregunté mentalmente aunque, a menos que hubiera desarrollado algún tipo de habilidad de lectura de mentes no obtendría respuesta.-Además tengo que seguir con mis deberes y... seguro que tú también tienes los tuyos. Anda que no te quiero molestas, ya bastante con lo que le he hecho a tu camisa-le dije excusándome. La idea de tomarme unos tragos con él se me apetecía pero no iba a perder el control de nuevo, debía evitar dejarme llevar por ese tipo de actitudes tan... animales.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mirah Mar Nov 29, 2011 6:01 pm

BAYA BENMAHMOUD
23 Años//Model-Presentadora de TV//Casa AFRODYKIS
En:Alrededores de la isla Con:Dorian Krekos
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Vogue_brasil_october_2003_009-1
-sin planes..-Me dijo y entrecerré mis ojos, pensando cual sería su próximo movimiento. Cuando lo vi inclinarse sobre mi me preparé para darle un beso que jamás olvidaría, que lo tendría pensando en mi por días. Imagínense mi sorpresa cuando solo me rozó con sus labios, provocandome una creciente sensación de... deseo? - ya veremos que sucede..-me dijo y no pude evitar morderme el labio con anticipación mientras le sostenía esa mirada oscura y serena-ven conmigo...-Me dijo y obedecí cual borrega a su pastor. Vamos... en que me estaba convirtiendo?-no me mires así...-Me dijo. God, ya hasta lo dejaba ver en mi cara que estaba descolocada. "Baya, Baya" me dije"vamos chica, tu puedes, hazle frente"-me portare bien... a menos que tu quieras lo contrario... -Le sonreí, volviendo a poner mi cara de "estoy por encima de todo"-Claro... por que eres un chico muuuuy malo ¿no es así?- le pregunté con ironía-no me dirás que le tienes miedo al agua?-Me preguntó y al instante me tensé-¿Qué?¿ iremos al agua?-Yo era como un gato... no me gustaba mojarme - me preguntaste si era un reto no?, que tal si lo es?..-me preguntó y le sonreí con decisión-Entonces perderías de inmediato- le reté-Eso claro si apostamos...-y di vuelta mi rostro hacia el con una sonrisa pícara-¿te atreves?- le pregunté-no esta tan fría...-me aseguró, tirando un poco más de mi, aunque sin forzarme-¿Eso es un si?-le pregunté. Yo nunca perdía en las apuestas a menos que esa fuera mi intención y... ya vería según el premio si me dejaría ganar o no.

No me soltó, me retaba con los ojos, en un duelo en el que parecíamos debatirnos la vida-es mas bien como un "¿que propones?"...-me preguntó y soltó una risa que no correspondí, no podía mostrarme encantada con él en estos momentos, no mientras maquinaba mi plan-cuales son tus condiciones para la apuesta?...-me preguntó y le dediqué una mirada felina. Tomé su brazo con mi mano libre y tiré de él, atrayéndolo hacia mí. Iba a empezar a hablar cuando, nuevamente, agregó una de las suyas-aunque te advierto, que si tengo al menos una pequeña posibilidad a mi favor, aceptare!...-ahí si que me reí con ganas-No, no, no, no. Sin posibilidades a favor de nadie-le dije sensualmente-Bueno veamos...-dije rodeándolo, manteniendo siempre el contacto con una mano por su pecho, sus hombros, su espalda...-Si yo gano-dije sonriendole-mmm... que será, déjame ver..-dije aumentando la tensión, palpando mi labio inferior con el dedo indice sugestivamente-bueno... creo que tendrás que estar bajo mis ordenes por toda una semana-volví a mirarle a los ojos penetrantemente, divertida-si tu ganas...-dije volviendo a rodearlo hasta colocarme en su espalda. Coloqué mis manos en sus hombros y le susurré lentamente-seré... toda... tuya- bueno, ya había plantado la semilla del deseo en él, ahora solo faltaba esperar a que germinara.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  erιѕ Mar Nov 29, 2011 6:06 pm

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Syd
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Disponible → in: Bosque
BSO: I'm breaking out last chance to lose control
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Normal_Tom_Sturridge_0948
● 1х01 delιrιυм - Página 3 Normal_Tom_Sturridge_0936
Mi estancia en Creta se había prolongado más de los esperado, después de una repentina y extraña recaída de mi madre que casi llego a costarle la vida, había tenido que mantenerme muy al pendiente de ella, sin considerar que realmente comenzaba a creer que esto se trataba de la obra de alguién o no de la simple naturaleza que pedía a gritos arrastrar a mi madre hasta el inframundo.
Esa fue una de las principales razones por las que había practicametne hecho una alianza con Adanary Tavalas, aunque para ser sinceros eramos buenos amigos, asíq ue podría considerarse también como un simple favor, ella tenía que investigar o simplemente mantenerse atenta por si llegaba a escuchar algo sobre el desafortunado "incidente" con mi madre.
Fuera de eso podría decirse que mis horas libres las habían sido invertidas en joder a la pequeña (aunque sinceramente no tenía nada de pequeña xD) pero explosiva Colette Aponte y bueno al parecer Adanary era una buena mancuerna en ese aspecto también, puesto que ambos nos habíamos convertido en los verdugos de Aponte.
Muy apesar de la celebración que se encontraba en todo su apogeo razón por la cual después de tomarme una copa con Adanary retome mi camino para volver a casa pero justo antes de entrar al bosque fui interceptado por la muy conocida media hermana de Colette. No pude más que sonreirle cinico.
Hey Sid?-Soy Dominique-Por... casualidad... has visto a Ky?-
Alcé una ceja. -Acaso tengo un letrero que diga niñera personal?.- le pregunte con cierto fastidio, ¿esa era la razón por la que se habìa interpuesto en mi camino. -Aunque de todas maneras no se por que piensas que debería saber donde se encuentra, no desperdicio mi tiempo de tal manera.- dije mirandola con desinteres mientras ladeaba mi rostro. -Si eso es todo Dominique... dejo que continues con tu fiesta infantil.- añadí con cierta burla, puesto que no había nada más inmaduro que corretear por ahí con una mascara puesta. ¿Cual era el afan de esconderse de los demas?.


xDD mi syd es un amargado? haha xD
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Mava_2010 Mar Nov 29, 2011 6:34 pm

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Baya Benmahmoud
En: Playa Ios

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQU_0gYkkO7vjj0y3pSwlTA_dkOE_P0JDQ6czNO-WYQWwtkW0lOOQ
cuales son tus condiciones para la apuesta?... pregunte con bastante interés no podría decir que si sin estar seguro de que estaba arriesgando, tal ves no hubieran muchas cosas que me importaban mas que seguir aquí en este momento pero aun así debía saberlo no?...aunque te advierto, que si tengo al menos una pequeña posibilidad a mi favor, aceptare!...y es que si sus condiciones me daban aunque sea una minima posibilidad de avanzar con ella, lo tomaría y sobre todo.. ganaría...No, no, no, no. Sin posibilidades a favor de nadie, Bueno veamos...dijo comenzando a zaminar a mi alrededor sin separar por un segundo sus manos de mi, lo que me ponía para que negarlo un poco nervioso... Si yo gano...mmm... que será, déjame ver..le mire con genuina curiosidad pensando en que podía querer ella de mi, y me sorprendí al ver lo preocupado que estaba porque mas bien no quisiera absolutamente nada... ...bueno... creo que tendrás que estar bajo mis ordenes por toda una semana.. dijo mirándome con diversión y eso llego a preocuparme ya podía imaginarme,e siendo su esclavo personal y no de la forma que me hubiese gustado...y que hay para mi?.. pregunte cruzando mis brazos por un momento... ..si tu ganas...ella mantuvo el suspenso hasta colocarse a mi espalda...seré... toda... tuya ... las ideas que vinieron a mi mente después de eso, fueron todo menos decentes y me obligue a mi mismo a recuperar los cabales..por toda una semana?... pregunte con un deje de diversión tratando claramente de aligerar la tensión que había puesto sobre mis hombros su contacto y sobre todo su ofrecimiento, por algo me decía que mi ganancia solo aplicaba a este día, o mejor la noche que quedaba de hoy. Pensé por unos segundos, estuve tentado a aceptar de una vez pero vale tampoco puedo ser tan ingenuo...hay una parte de mi, que me imagina a mi mismo limpiando tu baño, ordenando tu cuarto, haciéndote el desayuno y un sin fin de tareas mas si es que llego a perder... dije con una mirada sospechosa no me podía culpar por pensar eso, era una posibilidad...y esas no están ni cerca de ser la tareas que me encantaría hacer para ti...termine con una pequeña sonrisa, como había dicho eso!?!?!, ni yo mismo lo sabia... por Diosss esta chica sacaban las partes mas ocultas de mi!...tres días!...dije girando para quedar justo frente a ella..si pierdo puedes hacer lo desees conmigo durante tres días..dije manteniendo mi sonrisa... le ofrecía tres días míos por solo una noche suya, me parecía justo... aunque si ella deseaba extenderlo un poco mas al final por mi o habría problema... Trato hecho?... pregunte mientras colocaba mis manos en su cintura y me acercaba a ella lo suficiente para poder reducir a penas unos centímetros la distancia entre nosotros. Mis manos ardían por subir una vez mas a su rostro y acariciarla y besarla hasta que amaneciera o quizás mas, pero yo no me conformaría con ser el chico de los besos en la playa


off: aww que intenso!!

#FFA700
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х01 delιrιυм - Página 3 Empty Re: ● 1х01 delιrιυм

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.