Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Silas Stavros

4 participantes

Ir abajo

Silas Stavros Empty Silas Stavros

Mensaje  Kira Sáb Sep 24, 2011 1:37 pm

SILAS STAVROS
22 AÑOS / ADMINISTRATIVO
Casa CREUSA
BIOGRAFÍA
Silas Stavros Tumblr_ll9w77lXiE1qzga5ro1_500
I'm always flying high, and falling down:

Vínculos Familiares
    HELENA STAVROS
    { Hermana menor } xxx

    ARYA STAVROS
    { Hermana pequeña } No es que quiera más a Columba que a ti, pero es cierto eso que dicen acerca de que los secretos unen a la gente. Si tú hubieras estado en su lugar las cosas no habrían sido diferentes: te habría protegido de la misma manera, y aún a día de hoy lo haré si es necesario. Pero no me pongas las cosas tan difíciles con toda esa rebeldía tuya, que me haces sonar más como un padre gruñón que como tu hermano; todo el día regañándote y preocupándome por ti... Así es imposible que no discutamos.

    ÁYAX STAVROS
    { Primo; fallecido } Siempre fuiste como un hermano para mí, y es que además de mi primo eras mi mejor amigo. Habría dado la vida por ti, y en lugar de eso te la arrebaté, no hay día que no lo recuerde y me lamente por ello, fue el peor error que pude cometer.

    ALEX STAVROS
    { Primo, desconocido } (Aún no se conocen, Silas ni si quiera sabe de su existencia y de verle, creerá que se trata de Áyax).


Vínculos Amistosos
    DORIAN KREKOS
    { Mejor amigo } Nos conocemos como quien dice de toda la vida y la verdad es que ha sido todo un reto tener que esconder mi auténtica naturaleza delante de ti, porque nunca ha habido secretos entre nosotros, si hasta estoy harto de tener que escuchar tus problemas cada dos por tres! Pero no me queda otra, al fin y al cabo me has estado soportando todos estos años, tengo que agradecértelo de alguna forma.

    XXXX
    { Amigo, compañero de juergas } No pertenecemos a la misma casa, ¿y qué? No creo pertenecer a ningún sitio ahora mismo, además, fuiste una de las pocas personas con las que pude contar tras lo sucedido hace cuatro años, demostrándome que eras un verdadero amigo, que podía contar contigo y que me arrastrarías de fiesta contigo aunque fuera un maldito muerto viviente, lo que fuera con tal de animarme - ¿o es que no tenías nadie más con quien ir? -. En cualquier caso te saliste con la tuya, y ahora no hay fiesta que empiece sin nosotros.


Vínculos Amorosos
    AVERY LAZAR
    { Amor-odio, atracción } Ni si quiera te conozco, jamás he cruzado una sola palabra contigo y tú sin embargo te dedicas a mirarme como si me conocieras mejor que nadie... Y ¡joder, deja de hacer eso! Me pones nervioso, me confundes, y has conseguido que me sienta realmente tentado a querer conocerte también, es como si hubiera algo en ti capaz de volverme loco.

    SAPPHIRA KIRGYAKOS
    { Amistad, atracción } Cuando nos conocimos no me juzgaste por mi pasado, y no sé tiene algo que ver con ello el que seas una recién llegada, pero en cualquier caso hiciste que me sintiera cómodo contigo desde el principio, que enseguida te considerase mi amiga. Aunque cuanto más tiempo pasamos juntos y más te conozco, más seguro estoy de que no es amistad lo único que quiero de ti.

    ANDROMEDA THALASSINOS
    { Ex-Novia } Lo último que esperaba al irme a estudiar a América era echarme una novia allí, al fin y al cabo no iba a estar mucho tiempo, no era una idea muy inteligente. Sin embargo me fue bastante difícil resistirme y tú tampoco me lo pusiste nada fácil: terminamos saliendo, sólo unos meses, suficientes para estar seguro de que te quise muchísimo en aquel tiempo. Pero era algo inevitable que rompiéramos, al fin y al cabo tuve que volver a casa y las relaciones a distancia ya se sabe que son sólo un mito, así que me conformo con recordar los buenos tiempos que pasamos juntos.


Silas Stavros Tumblr_lmfdncm3rK1qd5lwso1_500


Última edición por Kira el Dom Oct 23, 2011 3:59 pm, editado 4 veces
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 6:27 pm

hoooola te ofrezco a mi Dorian como mejor amigo, es humano no se eso te cuadre con la historia de tu niño cualquier cosa me avisas
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Kira Mar Oct 18, 2011 6:29 pm

Lo acabo de ver y te lo iba a proponer yo! XDD Solo que ahora no estoy muy inspirada para buscar una descripción, pero claro que sí, mejores amigos, mañana pienso algo! Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 7:07 pm

Perfecto yo actualizare la mia!
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 7:53 am

Hola, quisiera un hueco para Andromeda, son de la misma casa
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Kira Dom Oct 23, 2011 2:54 pm

Por supuesto, aunque él está exiliado de la casa, podrían haberse conocido por medio de Sapphira y hacerse amigos, o bien que tengan un trato hostil al igual que con su hermana Helena, qué prefieres, amistad o trato hostil? Te ofrecería también de ex-novia que me vendría bien una XDD pero como Andromeda no lleva mucho tiempo allí, es más difícil XD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 2:55 pm

¿El a salido alguna vez de Creta?? Es que tengo una idea, pero no se si se va a poder
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Kira Dom Oct 23, 2011 2:56 pm

Bueno, no había pensado en eso pero podríamos hacer que estudió un año de intercambio en alguna universidad americana!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 2:57 pm

Creo que ya as pillado lo que pretendia XD Si a estudiado ese año fuera, podian aver salido. Y ahora se encuentran en Creta, por sorpresa claro jeje
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Kira Dom Oct 23, 2011 3:02 pm

Y con Sapphira por medio, que es amiga de Andromeda, no? xD Uuuh la que se va a armar! Enseguida añado y te dejo la descripción en su panel ^^
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 3:04 pm

Si es amiga suya. Perfecto jejeje.. vamos a tener un señor lio.
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 3:07 pm

Uds dos quieren volver locos a mis personajes cierto??
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 3:08 pm

No ni mucho menos XD, la gracia... que ningun de ante mano save que estan conectados, y que se conocen
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Kira Dom Oct 23, 2011 3:10 pm

jijijij pues yo sí XDDD me gusta armar lío entre pjes. lo hace más interesante!!! xDDD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 3:11 pm

Jejeje no eres la aunica a la que le gusta los lios y las makinaciones jeje
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 3:21 pm

Hello! yo tengo más triangulo amoroso, falso romance, trampa y que se yo q más que ninguna otra cosa así que por mi adelante Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Silas Stavros Empty Re: Silas Stavros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.