Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








HELENA STAVROS

Ir abajo

HELENA STAVROS Empty HELENA STAVROS

Mensaje  monkey slut Mar Sep 27, 2011 11:14 pm

HELENA STAVROS
20 años / Estudiante de psicología
Casa Creusa

HELENA STAVROS Emily


HISTORIA AQUÍ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Helena es una chica moralmente dañada, es algo arisca y poco confiable con los extraños, eso quiere decir que no será amable, y no podrás contar con ella si estás en problemas, ella siempre salvará su propio trasero, por encima del de los demás. Le importa un pepino lo que le suceda a su alrededor, esto claro si no eres uno de sus dos hermanos. Desconfiada y de un genio bastante complicado. Es una maldita cuando planea cosas, no tiene consideración y se cubre de esto desde que su hermano mató a su primo... Suele ser muy observadora y cuida de los suyos a pesar de que todos piensen que es mala del puro gusto. A decir verdad muy en el fondo Helena es una chica con un alma torturada, a menudo se culpa por lo que su hermano tuvo que hacer y por como se siente su hermana pequeña respecto a ellos. Pero a pesar de eso nunca la verás siendo débil, si le rompes el corazón a su hermana ella te arrancará el tuyo y te hará comértelo, así de simple, no siente remordimientos y si los siente no los demostrará, simplemente por que ya sufrió bastante como para dejar que otro tipo de cosas la hagan sentirse mal. Usa su fuerza sobrehumana como quiere y cuando quiere. A pesar de ser tan sucia con respecto a sus acciones tiene un arraigado sentido del honor, no daña solo por hacerlo, debe tener motivos muy poderosos o simplemente debes de haberle jodido demasiado para que ella te ponga en su listilla de bastardos por eliminar. Suele ser seria pero no por eso va a ser amargada, es risueña cuando se siente cómoda y ingeniosa, sus comentarios fuera de contexto suelen avergonzarla pero es algo que no sabe controlar y aparte ya se acostumbró a ellos. No es muy afectuosa o de piel, es más no le gustan mucho los abrazos, ni los besos, suele sentirse incómoda con el contacto físico cuando no hay suficiente confianza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Odia las arañas, es más es lo único que la hace gritar como una niña y treparse a algo lejos de ese asqueroso animal con muchos ojos y patas.
● Tiene un pequeño arete en el ombligo y uno en la nariz, pero este último se lo quita y se lo vuelve a poner cuando quiere.
● No le gustan las flores, es más piensa que es casi un delito arrancarlas de su entorno para regalarlas, cuando era una adolescente casi golpeo a un chico que pensó que sería romántico entregarle un ramo de rosas rojas, prefiere las flores silvestres, pero las prefiere en un campo, no sufriendo en un masetero.
● Suele leer mucho, y también le gusta mucho la música estilo "hard rock", ama las camisetas de bandas británicas de rock.
● Tiene una pequeña mancha en la pierna, y fue la única que la heredó de los 3 hermanos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MONKEY SLUT
EMILY BROWNING
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.