Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х0.5 leт go

+8
identicalcaleb
Mirah
Atomic
Mava_2010
monkey slut
Kira
Maya
erιѕ
12 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  nerim_90 Vie Nov 11, 2011 3:50 am

● 1х0.5 leт go - Página 9 Brokendreamssummer
Melanie Kamiche
Casa DALARAS// 24 años
~Médico~
♦ ft: Olympia Giorgatos
♦ en: Mercado
Espero Pág. 10



nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Vie Nov 11, 2011 6:47 am

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
● 1х0.5 leт go - Página 9 Tumblr_lg7ucoNnZ31qczdbio1_500
-Deja tu sarcasmo de lado e infantilismo.- la miré totalmente incrédulo porque hubiera dicho precisamente aquello en ese tono, es decir, sabía que me estaba comportando como un idiota porque sinceramente, creía tener derecho a ello dado lo sucedido, pero estaba claro que ella no tenía por qué aguantarme y supongo que era perfectamente comprensible que se pusiera así... Solo que sus palabras me pillaron por sorpresa. -Es comprensible que estes molesto, pero de ahí a querer juzgar mis acciones y tocerlas para poder hacerte creer a tí mismo que mis intenciones eran joderte, pues no pienso dejarte.
Fruncí el ceño incapaz de dar crédito a eso último, yo no estaba haciendo lo que ella decía, es más, si quisiera juzgar y torcer sus acciones para poder hacerme creer algo a mí mismo, tal y como había dicho, sería para intentar sacar alguna conclusión que no me hiciera sentirme como un estúpido. Pero prefería no engañarme.
- ¿Qué? ¿Quién intenta torcer las cosas? ¡Es lo que tú misma has dado a entender!
Me quejé, demasiado molesto por oír aquello como para evitar hacer algún comentario al respecto.
-Tu problema es que te he visto desnudo? Que pudiste expresar conmigo cosas que jamas harías con otra persona? Que probablemente yo fuera capaz de comprender a un punto que no tienes idea y por eso te aterra haberme dicho tantas cosas?. Pues perdoname por tratar de entenderte y querer tener la misma amabilidad y afecto desinteresado que le brindaste a un animal casi moribundo.
Y en ese momento no pude más que quedarme inmóvil y sin nada que añadir, porque en eso sí que tenía toda la razón: ese era justo mi problema y ni yo mismo habría sabido expresarlo mejor. Me aterraba el hecho de que hubiera llegado a conocerme mejor que nadie durante las últimas semanas, que con ella había sido yo mismo, pero también me enfurecía que la primera vez que lograba abrirme así con alguien hubiera sido de forma inconsciente, con una mujer a la que no conocía y a la que dudo que le importase lo más mínimo mi vida. Y supongo que el hecho también de temer un rechazo por su parte, me había ayudado a comportarme como un idiota rechazándola primero.
-Pero no te preocupes, que no volvere a molestarte y mucho menos "Jolie", me encargare de hacerle saber que no es bien recibida.- dijo dándome la espalda y dirigiéndose hacia la salida, y por algún motivo, la idea de no volver a ver a Jolie, o incluso a aquella extraña con quien no había hecho otra cosa además de discutir, me dolió más de lo que debería -Que tengas una bonita vida!
● 1х0.5 leт go - Página 9 Tumblr_lom1wi8kvG1qjkq9fo1_500
Quise gritar que esperase mientras la veía salir por la puerta en dirección al patio, quise encontrar las palabras adecuadas para disculparme... Pero la verdad era que no quería disculparme, mi orgullo me impedía actuar de ese modo ahora mismo, y de todas formas no sabría qué decir exactamente. Así que lo que hice fue ir de nuevo tras ella y sujetar su brazo para retenerla antes de que intentase huir de mí.
- ¿En algún momento llegué a gustarte? - pregunté en apenas un murmullo, si lo suficientemente alto para que me escuchara, y con la vista fija en el suelo como si la tierra de mi jardín fuera lo más interesante del mundo. - Sé que ahora me odias y piensas que soy un completo gilipollas, pero... - suspiré, reuniendo fuerzas para alzar la vista hacia ella y mirarla fijamente a los ojos sin morirme de vergüenza al pronunciar aquellas palabras en voz alta - en cuanto a lo que conociste acerca de mí durante todos estos días, ¿dirías que te gusté?
Mensaje algo cortito pero intenso XDD

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Vie Nov 11, 2011 9:14 am

● 1х0.5 leт go - Página 9 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. por la calle
ESPERO. P11 (Toca a L)
● 1х0.5 leт go - Página 9 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100NDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P12
● 1х0.5 leт go - Página 9 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
● 1х0.5 leт go - Página 9 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO P13
● 1х0.5 leт go - Página 9 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña Athenas
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go - Página 9 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Sapphira
con. playa
ESPERO P13
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Vie Nov 11, 2011 3:17 pm

LUCAS SIVARIS
Estudiante de instituto, 18 años
{ DALARAS }
••••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Katia Sivaris & Allie Katakaris
» En el bosque
● 1х0.5 leт go - Página 9 Tumblr_luh0h7NFLT1qcunzeo1_500
– De acuerdo, os espero... pero no tardéis mucho. Que tu a veces tardas mas incluso que nosotras
Dijo Allie señalándome con el dedo, ¡a mí! Yo que me ponía cada día los mismos vaqueros, excepto cuando estaban lavando, que los sustituía por unos idénticos... Los Simpson tenían seguramente un vestuario más variado que el mío, no es justo. Otra cosa era que algún día me tomase un poco más de tiempo intentando hacer algo con mi pelo, pero eso era precisamente por intentar quedar bien con ella.
- ¿Quién, yo? ¡Qué va!
Contesté enseguida haciéndome el ofendido en plan de broma, pero tomando nota mentalmente del comentario y proponiéndome a mí mismo ser hoy más rápido para ducharme que el mismísimo Flash.
– A los batidos, invito yo. - Comentó Allie entrando en casa tras nosotros, lo cual dio a entender que no tenía pensado ir a sus clases de verano hoy y no pude menos que sentirme feliz al oír eso. Porque entonces estaría más tiempo con nosotros. Luego comentó algo acerca de la casa, no sé, ahora estaba distraído pensando en que iba a ir a tomar un batido con ella. – Venga a la ducha los dos
Me reí al oír cómo nos lo ordenaba, pero aun así obedecí e iba lanzado a subir las escaleras en busca del baño grande antes de que Katia se me adelantara mientras la oía decir no sé qué de que necesitaba tiempo. Mujeres.
Hay que poco caballero dale algo de beber Lucas o por lo menos puede leer algo mientras nos damos una ducha no?
● 1х0.5 leт go - Página 9 Tumblr_lugz4xRGLL1qmksuzo3_250
Me detuve en seco ya en el rellano de las escaleras, diablos, ¿lo hacía para dejarme en evidencia? Bueno, seguramente así fuera. Me asomé mirando hacia donde estaba Allie, apoyándome en la barandilla de las escaleras.
- La cocina está justo ahí - dije señalándola una puerta a sus espaldas, demasiado perezoso y de todas formas, con demasiada prisa como para bajar yo mismo y preparar algo, ¡si total, íbamos a tomar un batido! - siéntete como en tu casa.
Añadí antes de echar a correr escaleras arriba hacia el baño. Tuve que esperar para darme una ducha a que Katia terminase con la suya, porque no se podía utilizar el agua caliente en dos sitios a la vez, y para colmo cuando por fin pude ducharme, el agua caliente se había terminado, aunque gracias a eso me di mucha más prisa. Me vestí en tiempo récord, aunque reconozco que me tomé unos segundos más buscando mi cazadora favorita y luego arreglándome un poco el pelo, apenas un par de minutos a lo sumo, pero cuando bajé mi hermana ya estaba abajo hablando con Allie.
- Hey, chicas... - las saludé para que se percatasen de que ya estaba listo, lanzándola una mirada fulminante a Katia por el hecho de que cuando era yo quien esperaba por ella solía tardar más de una hora en arreglarse, y ahora se hubiera dado tanta prisa dejándome a mí mal - lo siento, alguien terminó con el agua caliente - alguien: mi querida hermana - ¿nos vamos?

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Vie Nov 11, 2011 3:23 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Emma_stone_in_zombieland_41● 1х0.5 leт go - Página 9 Emma_stone_in_zombieland_140 ● 1х0.5 leт go - Página 9 Garrett45● 1х0.5 leт go - Página 9 Garrett43
DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En Casa Atreo
Con Castiel Barak
DEBO

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En casa
Con Aiden Atom
ESPERO

● 1х0.5 leт go - Página 9 Mr91r8● 1х0.5 leт go - Página 9 Logan-logan-lerman-10536276-100-100● 1х0.5 leт go - Página 9 002edxaq● 1х0.5 leт go - Página 9 002eab3h
LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En el bosque
Con Katia & Allie
ESPERO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: el puerto
Con Alexei Benetnasch
ESPERO

● 1х0.5 leт go - Página 9 Kd008● 1х0.5 leт go - Página 9 Kd005 ● 1х0.5 leт go - Página 9 Chace-chace-crawford-17189629-100-100● 1х0.5 leт go - Página 9 Chace-chace-crawford-17189635-100-100
CAM LABREE
{ HUMANA }
En librería
Con Adrian Lazar
DEBO

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En su casa
Con Avery Lazar
ESPERO

● 1х0.5 leт go - Página 9 0003xxy7● 1х0.5 leт go - Página 9 Dfgfg-1 ● 1х0.5 leт go - Página 9 005● 1х0.5 leт go - Página 9 002
HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En azotea
Con Rowena Doukas
DEBO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En el Sunset
Con Ky & Teresa
DEBO

Mañana termino de dar con los que me faltan!!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Vie Nov 11, 2011 7:47 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nicolai Vidrianos
En: Sunset Bar
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 9 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 9 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kosta
En: Casa Atreo
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 9 E9hnj6_th
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas
ESPERO


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Vie Nov 11, 2011 7:52 pm

NIKOLAI VIDRIANOS
28 Años//Barman en el Hellraiser//Casa ARGYROS
En:Sunset Bar Con:Adara Sevyan
● 1х0.5 leт go - Página 9 005_burlesque_production_stills
sus ojos se fueron entrecerrando a medida que yo habría mi bocota hasta que uff... creo que podría haberme atravesado con esos ojos si pudiera- Eres.. un.. idiota.. lo sabias?..- me dijo y yo asentí con una sonrisa pícara mientras ella golpeaba mi pecho con su delicado dedo-Pero por supuesto que si lo sabes, porque de seguro no soy la primera ni la ultima que te lo dice!..-Me reí con fuerza ante eso-Bueno, las anteriores no se han quejado, generalmente terminaban encontrando algo que... les gustaba-dije guiñándole un ojo y le di otra pitada a mi cigarrillo para volver a echárselo a la cara-Deja de hacer eso!!!... -me dijo poniendo la voz en el cielo y con rapidez me quitó el cigarrillo dejándome pasmado-eh..-no me dejó ni defenderlo que ya lo estaba aplastando en el suelo de una manera extremadamente... sexy-uhhhh no tienes una idea de las ganas de ser ese cigarrillo que tengo ahora-le dije sin miramientos. No creía que fuera de las que se fueran a espantar (más) por algo así.

-por primera vez estamos de acuerdo en algo...-Enarqué una ceja y la miré con gracia-Mmm...así que eres de las que prefieres estar arriba-me encogí de hombros-mientras hagas correctamente lo que tienes que hacer por mi no es ningún problema-le insinué guiñándole un ojo, divertido-no sabes las ganas que tengo de aplastarte con la punta de mi zapato-me reí ante su amenaza-Bueno, no dudo que tu zapatos puedan ser verdaderas armas mortales...-le dije asintiendo aunque sin darle demasiada importancia-Aunque la verdad que los prefiero fuera cuando estemos en... el acto-le dije dándole un trago a mi vaso-por que te empeñas tanto en irritarme?-me preguntó con un tinte desesperado en al voz. Era acaso compasión que estaba sintiendo por ella? esto que me hacía sentir culpable? Nah...probablemente la molesta sensación era a causa del burrito de anoche-mmm... déjame ver-le dije haciéndome el serio por no se... un par de minutos para después terminar encogiéndome de hombros-no, no-dije negando con la cabeza-no hay explicación alguna, eres...-estuve a punto de decir fantástica pero le solté un-fácilmente irritable, eso es todo-y le dediqué una sonrisa burlona, a ver cuando estallaba.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Vie Nov 11, 2011 8:23 pm

OLYMPIA GIORGATOS
24 Años//Guardia personal//Casa LAERTES
En:Mercado Con:Melanie Kamiche
● 1х0.5 leт go - Página 9 20110110_sha_l90_470
Ya eran las nueve, Dios no podía creerlo, me había retrasado... MUCHO. No podía creer que ya fuera esa hora y yo apenas yendo al mercado. A ver, a ver... todavía tenía que volver a la casa, hacer ejercicio y despertar a la joven Katakaris para su rutina diaria... bueno eso podría obviarlo ya que era mejor dormida, no molestaba tanto.
-mmm... veamos-dije en voz alta mientras observaba con ojo crítico unos duraznos que estaba a punto de comprar - Oly! - escuché que me gritaban y al voltearme me encontré con una feliz Melanie que se acercaba a mi con paso decidido-Que bien que nos hayamos encontrado, te voy a proponer un plan y no me digas que no-no pude evitar que una mueca saliera de mis labios... plan, plan, sus planes podían durar horas! y yo no contaba con ese tiempo, por más que necesitara descansar y toda esa cháchara sobre el stress-¿Qué te parece ir a la playa? Encima te dejo elegir la playa- sonreí, más por costumbre que por otra cosa-Mel... oye, tengo mil cosas que hacer hoy, ya sabes... ahora que ha llegado Allie tengo que encargarme de ella y eso... -le dije encogiéndome de hombros-además bien sabes que sin mi esa casa se viene abajo -le dije bromeando pero esperaba que no se lo tomara a mal. Uff la playa, yo viviendo tan cerca y casi nunca la visitaba, para colmo un día tan lindo.-Tú tienes la mañana libre? -le pregunté como para hacer más amena la despedida y no quedar como una persona absolutamente repelente.

- Si, hoy no me toca turno de mañana en el hospital, asi que por qué no te tomas tu también la mañana libre y te vienes conmigo -me dijo y negué nuevamente con la cabeza aunque la verdad es que tenía ganas de un buen descanso-Vamos! Mira que dia hace hoy, si estuviera lloviendo o nublado no te diria nada -me reí ante sus súplicas-¿No te rindes cierto? Mel, sabes que tengo muchas responsabilidades, no puedo dejarlas por que el día simplemente está lindo -le dije seria y aferrándome a la bolsa de los mandados como si ello fuera a prevenirme del torbellino hiperquinetico y feliz en el que se había convertido mi amiga.
- Pero mira que sol, y mira que piel tienes -dijo tomándome del brazo, esto ya comenzaba a parecerse a una inducción más que a una salida con mi amiga - hay que coger un poco más de color eh -me dijo y le arrebaté mi brazo con rapidez- Mi piel está perfecta y lo sabes, que no es color lo que tengo que tomar -quizás un valium por los nervios pero bueno, eso ya era otra cosa- Oh vamos! Solo serán unas horas, ¿no crees que Allie podrá apañarselas sin ti en este tiempo? -me dijo y comencé a dudar. Bueno había empezado a dudar mucho antes pero ese empujoncito había sido muy bueno-Allie... -suspiré, probablemente se caería a un poso o se encontraría con la persona más peligrosa del lugar por lo despistada que era, o tal vez solo por hacerme enojar-Mmm... bueno, probablemente siga durmiendo y... -le dije con una leve sonrisa-seguirá en su cama para cuando vuelva -le dije relajándome y sonriéndole-Pero solo una hora eh? que después no quiero tener que dar explicaciones a nadie -aunque no era de las que daban muchas explicaciones, si no más de las que actuaban y punto- Anda y ahora? Para que playa quieres ir?
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Vie Nov 11, 2011 8:26 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRWLDQCHdBv58mzpUhlJeAErxw4m8MRwMKjSuFtWTMUejO3N2a_Vg Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nikolai Vidrianos
En: Sunset Bar

por que te empeñas tanto en irritarme?...pregunte realmente interesada en la respuesta, y es que me molestaba que justamente el se dedicara a molestarme, tal ves pudiera hasta soportar que no me dedicara mas que un hola al verme, así podría soñar despierta con que algún día me hablase, pero porque tenia que ser tan grosero?, eso solo me dividía entre hacerme notar o huir cada vez que lo veía...mmm... déjame ver... dijo pensando, o mas bien fingiendo que lo hacia, y no era tan inocente. Yo rodé ls ojos mientras el se mantenía en esa pose pensativa por unos minutos... no, no... yo bufe.. no que?!...solté irritada... no hay explicación alguna, eres...le mire expectante, quizás algún comentario agradable pudiera salir de su boca dirigido a mi...fácilmente irritable, eso es todo... y con eso la idea que acaba de pasar por mi cabeza se fue volando, era muy ilusorio pensar que el diría "te ves muy linda cuando te enojas" o algo así!... eso es todo?...no pude evitar preguntar...pues si soy muy fácilmente irritable!, como cualquier otra persona en este local a la que le eches el humo asqueroso de tu cigarro a la cara!!!!... explote, y vaya que lo había hecho porque de pronto note como algunas cabezas se voltearon hacia nosotros y eso me hizo sonrojarme ligeramente, aun así les mire furibunda a los chismosos...y ustedes que están mirando?!?!?! y luego volví mi mirada enojada hacia el... eres un desconsiderado, maleducado y un bruto!!.. añadí en un tono de voz mas bajo aun así rechinando de la molestia...no se como alardeas de tener tantas chicas a tus pies, si dudo mucho que haya alguna capaz de soportarte por mas de 5 minutos!... dije mirándole de arriba a abajo en forma despectiva..aunque ya creo que se cual es tu técnica... te limitas a respirar y mantener la boca cerrada.. y es que no pensaba negar que era increíblemente guapo, sexy y... (ya, ya mejor no sigas Adara), pero definitivamente todo eso se opacaba al instante que habría la boca para decirme una de sus estupideces... ¿como podía una, sentirse atraída por alguien y al mismo tiempo querer matarlo?


Pd: se que respondí rapidito pero no estaba haciendo nada, y la verdad estaba esperando por esta respuesta Smile
#20B2AA
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  nerim_90 Sáb Nov 12, 2011 6:35 am

Melanie Kamiche
CASA DALARAS// 24 años
Ft. Olympia Giorgatos// En: Mercado
~Médico~

● 1х0.5 leт go - Página 9 Tumblr_lf37xex5B11qaail6o1_500
- Pero mira que sol, y mira que piel tienes-le dije cogiendo el brazo- hay que coger un poco más de color eh-la dije, por si así entraba en razón- Mi piel está perfecta y lo sabes, que no es color lo que tengo que tomar Oh vamos! Solo serán unas horas, ¿no crees que Allie podrá apañarselas sin ti en este tiempo?- la dije preguntandola, porque no creo que le pasara nada a esta muchacha en estas horas, o eso esperaba, porque si no, una buena bronca me iba a llevar de mi amiga
En ese momento vi como Oly comenzó a dudar, sus ojos se dirigieron a otra parte, como si estuviera pensando y meditando, esperaba ansiosa su respuesta-Allie... -comenzó suspirando preguntándose donde podría estar supongo-Mmm... bueno, probablemente siga durmiendo y... -dejo que viera una sonrisa suya y eso me gusto, yo afirmé, seguro que estaría en la cama, la verdad era bastante temprano-seguirá en su cama para cuando vuelva -eso es, o eso esperaba por lo menos para no meterme tampoco en ningún problema yo por a ver insistido a Oly que se viniera a la playa-Pero solo una hora eh? que después no quiero tener que dar explicaciones a nadie -vale me conformaba con eso, porque lo que podia ser una hora igual se alargaba y aunque no lo fuera por lo menos tendria compañia- Anda y ahora? Para que playa quieres ir?
-Asi me gusta, vamos si quieres a la playa Siros, que esta más cerca, y así si tienes que volver en una hora, pues no te pilla tan lejos-la mire sonriente porque hubiera aceptado venir conmigo- No le des más vueltas, mira que hora es, Allie estará durmiendo, no vas a estar todo el rato pendiente de ella, tendras que vivir tu también un poco-le dije, pero sabia que ella era demasiado responsable, y se lo tomama tod muy en serio, como todos supongo, pero ella mucho más, y esperaba que no ocurriera nada raro, porque si no....
-Vamos, tomatelo como una oportunidad para descansar y relajarte-le dije mientras comenzamos a caminar, el Mercado no estaba muy lejos de Siros, asi que en nada nos situariamos en ella, supongo que el tiempo era el que hiciera que hoy estuviera precisamente más alegre, no sé, era una sensación extraña para mi y queria compartirla, aunque Oly se me resistiera



nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 12, 2011 12:45 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Imagen2-8
Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Oficina
BSO: And your mojo witchcraft, honey, it's working on me!
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_002
Mi mandibula se apreto a tal punto que pude escuchar mis dientes rechinar, no por el hecho que parecía tener la facilidad de torcer mis palabras para después hacerme quedar como un idiota por querer conseguir información y corroborar mis sospechas, o al parecer mis palabras la habían ofendido lo suficiente o ella me consideraba un imbecil por subestimar sus gustos.
en palabras simples, por si eso es lo que quiere, trabajo horas extras para hacer bien mi trabajo, no por que Michael me esté presionando, ni por que me haya cargado la mano por rechazarlo para una cita. Quizás no es tan cerdo como usted piensa. Ahora, si me disculpa pienso que debo marcharme, es sábado…
Una sonrisa torcida se plasmo en mi rostro ante su ultimo comentario, si no acababa de hecharme en cara que disfrutaba de trabajar horas extras en la empresa, que prisa tenía por marcharse? -Pensé que disfrutaba del ambiente dentro de la oficina.- comente con cierto sarcasmo mientras terminaba mi bebida de n trago y me disponía a encender mi ordenador. -Es libre de retirarse Srita. Polyfeme.- dije dispidiendola al mismo tiempo que clavaba mi mirada en mi ordenador o al menos eso es lo que ella creía. -Cierre la puerta cuando salga.- añadí con cierta indiferencia y la verdad estaba lo bastante molesto como para que mi buen humor y condesendencia se fueran al demonio.

Sería idiota si negara que no me había percado de la ultima mirada que Sya me hechó antes de levantarse de su asiento y dirigirse hacía las puertas de mi oficina.
Yo suspire silenciosamente mientras me permitía admirar su figura mientras ella me daba la espalda pero el crujido emitido desde mi puerta mientras ella trataba de abrirla, me hizo temer lo peor.
Me levante de mi asiento y me dirigí hasta Sya para advertirle no tirar con fuerza de la manija por que esta ligeramente descompuesta y aún no parecían haberla arreglado pero una vez que estuve detrás de ella fue demasiado tarde.
- Está rota…
Me dijo una vez que se giro a encararme y su mano descansaba en mi brazo extendido hacìa la puerta. -De veras?.- le pregunte yo con una sonrisita socarrona en el rostro. -Al parecer tendra que trabajar horas extras para reparar el daño causado de mi puerta.- le comente sin poder evitar picarla un poco más con respecto a nuestra pequeña riña.
Suspire sonoramente mientras mi mirada se clavaba en la suya, por más que quisiera en este momento besarla y empotrarla contra la puerta y hacerle sentir que tan entusiasmado me ponía su falda y sus piernas de infarto sabía que eso solo ameritarìa una demanda por acoso sexual.
Así que me enderece poco a poco y perdí mi agarre sobre la peurta obligandola a liberar mi brazo. -Le parece bien comenzar ahora? Por que el intendente llega a medio día.- le informe tratando de no mostrar cuanto me alegraba que los trabajadores no llegaran hasta las 12 pm.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 12, 2011 1:08 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Alexei
Pescador 21 años Humano
→ ft: Angela Daros → in: Puerto
BSO: I got nine lives, Cat's eyes!
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_hpd_MARKt_1
Llegamos hasta el ejemplar coche, que se encontraba humeando debajo del capo. ¡Uhh! probablemente se hubiera roto alguna manguera o....
cierto, yo soy Angela.
Se presento interrumpiendo mi analisis antes de abrir el capo del coche y yo tome su mano suavemente. -Alexei, pero todos me llaman Alex.- le conteste sonriente, mientras volvía a dirigir mi atención al coche. -Te importaría abrir el capo para mí?.- le pregunte y no pude evitar que bueno mi pregunta saliera en un tono muy poco profesional, de hecho vulgarmente podría entenderse en un doble sentido y afortunadamente pareció no importarle por que el capo salto un poquita y al abrirlo, deje que el humo saliera para que se disipara y me pudiera permitir hecharle un vistazo. -Lo has forzado?.- le pregunte y de nuevo mi mente perversa tomo la pregunta en otro sentido muy alejado a lo que preguntaba (xD) y aclare mi garganta un poco. -Ya sabes que la palanca de velocidades se haya puesto tiesa?.- y no pude más que abofetarme mentalmente, definitivamente mi cabeza no estaba pensando en el sentido debido el día de hoy (xD)
- ¿La qué... de qué? - ¿Te refieres a eso del cambio de marchas?
Asentí y no pude evitar sonreirle ampliamente ante su falta de conocimientos sobre su propio coche, no es que la considerara estupida, pero vamos que yo pensaba que era lindo que aun hubiera chicas que uno pudiera impresionar por saber un poco de autos.
- De acuerdo, es la primera vez que cojo un coche, así que no tengo ni idea de lo que he hecho mal. Es más, me sorprende bastante no haberme estampado con nada y seguir entera - a mi favor diré que era una emergencia.
Solte una suave carcajada mientras el humo se disipaba poco a poco. -Bueno esperemos que no sea nada grave.- dije una vez que pude asomar mi cabeza dentro del coche para revisar que todo estuviera conectado como se suponía que debía estarlo y que no hubiera una anomalia visible. -De casualidad no sabes cuando fue la ultima vez que verificaciòn la bomba del agua?.- le pregunte mientras me enderezaba y la miraba. -Al parece solo se sobre calento, con un poco de agua estara bien.- le dije con una suave sonrisa. -Vamos.- le dije mientras le hacìa una seña para que me siguiera de regreso al puerto para conseguir un par de botellas de agua fresca y colocarlas en su auto, probablemente ella fuera la culpable del sobrecalentamiento del coche (xD), aunque no lo culpaba, a mi me hubiera pasado lo mismo.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 12, 2011 1:38 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Imagen3-8
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Playa Ios
BSO: I wanna I wanna touch you, You wanna touch me too!
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_0167
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_0169
Si alguien me preguntara como había sido mi viaje al paraiso yo solo podría describirlo como un viaje en eun comodo auto y refrescante aunque algo oscuro y no muy lleno de luz, extraño pero cierto.
Y de hehco no estaba seguro de como era que había terminado en una mullida y comoda cama o como mi cuerpo parecía ahora encontrarse en un lugar mucho más fresco y ventilado, lo más probable es que me encontrara reposando sobre alguna nube (XD).
Bienvenido al paraíso, no es muy lujoso, pero yo realmente amo el lugar.
Volvió hablar esa voz angelical pero me fue sumamente dificil enfocar más haya de su rostro, así que no podía decir nada sobre el sitio o en este caso su nube?
¿Te sientes mejor?
Me pregunto después de que me ayudara a beber de nuevo pero esta vez me permitió beber mucha más agua, tal ve una vez que estabamos en el paraíso no debía preocuparse por que fuera ahogarme. -El cielo es así de comodo?.- balbuceé con cansancio, mientras volvía a cerrar mis ojos. -Por que si lo és, pienso quedarme aquí toda la eternidad.- murmure al mismo tiempo. -Gracias...- fueron las ultimas palabras que pude formular que fueran los suficientemente coherente para expresar de verdad lo mucho que le agradecìa por haberme tomado en sus brazos y haberme sacado de aquel infierno en el que parecìan atormentarme tanto, que ¡joder! me sorprendía no haberme colgado del arbol más alto de la casa.

Solte un gruñido por la punzada en la cabeza que parecía martillear mi cerebro con el unico objetivo de querer destrozarlo. Me intente levantar con cierta dificultad y fue cuando sentí como alguien me ayudaba a mantener el suficiente equilibrio hasta sentarme, mis ojos se sentian arenosos y ciertamente no podía enfocar con facilidad a la persona que ahora me ofrecìa un delicioso vaso de agua, el cual tome de un solo trago.
¿Sigues estando en el paraíso?
Me dijo y yo ladeé mi cabeza con dolor. -Claro! sobre todo por el dolor.- le dije con una mueca. -Donde rayos estoy?.- le pregunte por primera vez notando que no me encontraba dentro de la casa Atrea y que la preciosa chica a mi lado no era una de mis compañeras de vivienda. ¡Vamos! que recordaría haber visto a un rostro tan mono como el de ella, ciertamente no hubiera pasado desapercibido para mí y menos con esos labios tan carnosos y apetecibles, que llamaban a gritos ser proclamados por los míos... -Habra alguna manera en que pueda obtener un analgesico?.- le pregunte con voz ronca no sabía por la sequedad en mi garganta u otra cosa. (XD)
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 12, 2011 2:03 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Syd
Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Collete Aponte → in: Casa Demos
BSO: I'm breaking out last chance to lose control
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_Tom_Sturridge_0001
Solte una carcajada mientras ella pasaba de mí. -Eso es todo?. De verdad es todo lo que tienes que ofrecerme?.- le pregunte mirando como se dirigía a la sala de estar. -Definitivamente bajo de mis expectativas.- chasqueé mi lengua desaprobatoriamente. -Tal vez deberías pedirle algunas clasesitas a alguna de tus compañeritas de casa, alomejor todas juntas podrían lograr hacer algo que valiera realmente la pena.- alce lo la voz para hacer nuestra pelea publica mientras regresaba a la cocina.
que demonios pasa contigo?!?!...si tienes un maldito problema conmigo arreglalo conmigo, no metas al resto de la casa en esto!!! ya tengo suficientes problemas...
Me gire alzando una ceja pero procurando parecer inocente posible. -¿Yo? ¿Problema contigo?.- le pregunte haciendome el desentendido. -Desde cuando decir las verdades se convierte en algo personal?.- le pregunte con socarronería mientras abría las alacenas sin poner mucha atención en lo que había dentro de ellas. -Qué tu creas que todo gira en torno a tí es tu problema Collete.- añadí con una sonrisa cinica en mi rostro. -Pero vamos que ustedes las mujeres siempre se las arreglan para torcer las palabras y hacer un dramma con ellas no? Es un don muy suyo.- dije como si la cosa no tuviera tanta importancia pero la verdad había que cada una de mis palabras estaba siendo escogida para joderla a un más. Sinceramente esperaba amargarle el fin de semana. -Además veelo de esta manera, solo estoy viendo por el bien común de nuestra casa, así todos los inquilinos pueden conocerte tal cual...- dije guiñandole un ojo provocandola aún más.
repitetelo a ti mismo, tal ves llegues a creértelo....ambos sabemos que el único bien que te importa es el tuyo!!... por eso mismo es que no entiendo que ganas fastidiandome!!...
Le sonreí sardonicamente, de verdad creía que todo tenía un motivo escondido detras de mis acciones?. Tal ve la jodía por que disfrutaba de sobremanera verla enfurecerse y amenazarme hasta el cansancio sin realmente llevar a cabo sus amenazas?
ya te lo dije... no importa lo que hagas o digas, no vas a hacer que te tema ni mucho menos que te respete... solo conseguirás que te odie mas a cada segundo... explícame entonces que ganas tu con esto?...
Encogí mis hombros. -De verdad crees que me importa lo que llegues a sentir por mí?.- le pregunte yo en el lugar de contestar su pregunta. -Esperar respeto o temor de tí? de alguien tan insignificante como tu?.- le pregunte con burla ientras tomaba una manzana del refrigerador y lo cerraba. -De verdad creeme que me tiene sin cuidado los sentimientos u opiniones que albergues hacía a mí.- le sonreí inocentemente. -Y si esperas que tenga una razón para joderte la vida, puede que sea que siempre te atraviesas en mi camino cuando no deberías?.- pregunte pero no precisamente a ella. -Aunque tal vez sea por que eres tan facil de provocar que por eso es que te jodo tanto, siempre respondes tan cual se espera.... tan comun.- dije mientras le daba una mordida a la manzana. -Tan simple como eso.- añadí restandole importancia al tema que parecía tornarse aburrido para mis oidos.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 12, 2011 2:30 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Arya
Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Dorian Krekos → in: Ruinas
BSO: I've got to get away, from the pain that you drive into the heart of me.
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_Kaya_Scodelario_254
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_Kaya_Scodelario_212
Le sonreí de cierta manera encantada por que otra persona encontrara el lugar igual de interesante, atrayente y misterioso como yo lo hacía. -Ya te he dicho que es mío.- le dije picandole de nuevo mientras jugaba con la arena bajo mis manos. -Hace un par de años que le encontre, pero he estado viniendo con más frecuencia en los ultimos meses.- comente. -Me hace sentir como si estuviera en casa?.- le pregunte probablemente se escuchara estupido o inclusive extraño pero era la verdad. -Ya sabes. Esa sensación que es ahí donde perteneces y todo estara bien mientras permanesca ahí, me reconforta.- le explique un poco más detalladamente.
si te entiendo, hay sitio o personas que nos hacen sentir que todo siempre va a estar bien no importa lo que pase...pero creo que si capto en algo lo que te gusta de este lugar...esta abandonado pero eso le da algo de privacidad y secretismo.. quizás hasta para contar historias de ultratumba en una noche de campamento...
Le sonreí de cierta manera complacida por que el fuera capaz de captar un poco de la escencia del lugar y por que parecía tratar de entender el sentimiento que las ruinas provocaban en mí.
que es de tu vida?...cuantos corazones has roto desde la ultima vez que nos vimos?..
No pude evitar soltar una carcajada. -Me crees capaz de eso?.- le pregunte con cierta travesura y no pude evitar soltar otra carcajada. -Vamos que aun creo que me queda la mitad de Creta para divertirme un poco.- añadí con cierta malicia. -Pero de hecho creo que esa pregunta deberías hacertela a ti mismo, aun recuerdo cuando rompiste mi pobre corazón adolescente.- añadí obviamente bromeando, Dorian siempre había sido para mí como otro hermano.... el cual molestar y al que sacarle canas verdes, pero uno que apreciaba mucho.
si recuerdo como lo destroce una y otra vez... ya sea halando tu cabello, metiendo sapos en tu mochila, echando sal a tu zumo de naranja o diciéndole a Julian (??) que te gustaba, en fin...
Entorne mis ojos, ese había sido uno de mis pocos amores verdaderos y desinteresados que Dorian y Silas se habían encargado de difundir de tal manera que el chico se sintió tan avergonzado que huyò de mí hasta que mi pecho plano fue reemplazado con un par de senos no muy grandes pero lo suficientemente apetecibles como para que Julian pensara 2 veces el volver huirme.
...sabes que nadie puede hacerte bromas como esa tan bien como yo!
Puse mis ojos en blanco. -Si como olvidar cuando mi mochila termino toda apestosa debido a la pobre rana que se asfixio ahì dentro verdad?.- le pregunte con cierto reproche mientrsa volvía de nuevo mi rostro al sol. -Esos eran bueno dias cierto?.- le pregunte a Dorian mientras alzaba mi mano obstruyendo los rayos del sol que lastimaban mi rostro. -Nosotros eramos felices, tu veías eso, no Dorian?.- le pregunte refiriendome a mi familia. -Necesito pedir un favor... referente a Silas.- dije suavemente sin mirarlo. -Necesito que estes a su lado, no le abandones.- le pedí con cierta mortificación mientras me levantaba con rápidez de mi lugar. -Por favor...- le dije mientras me volvía a dirigir colina arriba hacía las ruinas con el fin de recuperar mi ropa y regresar a casa.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 12, 2011 3:05 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Leah
Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis & Kalliopi Christos → in: Kalliopi House.
BSO: I lie to you and this is the last smile that I fake to you.

● 1х0.5 leт go - Página 9 216VampireDiaries0088
● 1х0.5 leт go - Página 9 216VampireDiaries0086
No pude evitar sonreír ante mi pensamiento y una vez que estuvimos en la cocina y yo me gire a encararle, el se tomo la libertad de acorralarme contra la encimera y rozar su nariz con la mía para después seguir con mi mejilla.
Por un instante mi vientre se apreto ante la expectativa de lo que estaba por venir. Lamentaba mucho si este era uno de los novietes de mi hermana, por que oficialemente iba a hacerlo de mi propiedad.
Leah! Pero qué demonios!?!?
Y hablando del diablo, no pude más que torcer mis ojos. -Kalli.- la medio salude sin quetarle la vista de encima a Kyros.
- Y tú quién eres si se puede saber?
Mis ojos se entornaron y todo mi cuerpo se tenso, así que el tipo era un completo desconocido.
Kyros… Pavlidis.- La verdad es que había estado esperándote… Kalliopi… necesito hablar contigo. Tengo que decirte algo que necesitas saber.
Alcé una ceja inevitablemente demostrando el pinchazo de celos que acababa de recorrer todo mi ser y no era para menos! si al muy idiota parecía habersele olvidado que había estado a una nada de sacarme la ropa, y tomamer sin ningun impedimento sobre la encimera.
-Idiota.- masculle y puse mis ojos en blanco ante el tono esperanzado de él, tan molesta me sentía en este momento que me aleje de él y en el proceso me asegure de golpear su hombro para hacerle notar que estaba jodido conmigo. Pero no para eso iba a ser tan idiota como para dejar sola a Kalliopi o más bien no pensaba irme sin escuchar lo que el muy patán tenía que decir, ¿una declaración de amor tal vez? y que les dieran por el culo a los 2 si era eso.
Así que me apoye en otra encimera, en la cual se encontraban los cuchillos de la difunta abuela de Kalli, y no pude evitar comenzar a jugar peligrosamente con ellos.
- Ya que veo lo alteradas que están, y bueno Leah que parece querer meter uno de esos cuchillos en mi pecho. Lo soltaré sin anestesia, aunque debes saber que este no era mi plan.
Le sonreí con condescendencia, el no tenía ni una remota idea de lo que yo podía hacerle con ese cuchillo... Y obviamente este no era como se suponía que mi hermana debía encontrarlo a él, ¿no?
- Soy tu hermano Kalliopi… tu padre es el mío
Mi cuerpo se tenso de tal manera, que me sentía preparada para saltarle encima y de verdad perforarle la yugular con el cuchillo que descansaba en mi mano, pero me obligue a permanecer en mi lugar y esperar la reacción de Kalliopi, quien parecía estar más sorprendida que yo.
Vale, no debes poner esa cara, ni siquiera tu padre recuerda lo que sucedió, a decir verdad, el solo fue eclipsado por mi madre quien solo lo utilizó. Él no tuvo opción… y bueno yo… yo siempre deseé conocerte.
Mi mirada se entorno, la manera en que él se había expresado de su supuesta madre, era como si desribiera a la nuestra, aunque afortunadamente el parecía adjudicar el parentesco por parte del padre, hubiera sido una decepción que fuera también mi hermano.
- Decir algo sería bueno…
Solte una sonora carcajada. -De verdad esperas que creamos eso?.- le pregunte mientras me colocaba estrategicamente delante de Kalli, era una mala costumbre que había cogido desde que la habái conocido cuando una cría, siempre defenderla. -Quien demonios de envió aquí para contar tal cuento?- le pregunte mirandole ahora seria y ¿y con que propositos?... -Por experiencia te digo que hacerme esperar no es una buena forma de tratar de alargar tu vida, así que habla Pavlidis.- siseé apretando mi agarre en el cuchillo que permanecía en la mano. -Sabes que lo que dices es una completa estupidez?.- le pregunte con una sonrisa cruel pintanda en mi rostro. -Si en esta habitación hay un solo pariente de sangre de Kalliopi, soy yo.- le informe altanera. -Así que más te vale ir soltando la lengua, por que si no, la gatita se vera en la necesidad de arrancartela.- le amenace visiblemente molesta. Ahora resultaba que él era hermano de Kalliopi y lo que tenía más peso es que me temía que Kyros no era un simple hombre, si no que lo más probable es que acababa de invitar a un verdadero lobo a la casa de una oveja... estabamos frente a otro vástago y solo Eris sabría a que jodida casa pertenecía.


Última edición por erιѕ el Dom Nov 13, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 12, 2011 3:31 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Syrena
Dueña & Cheff de Dfiftermuhle 25 años Casa Afrodykis
→ ft: Leon Georgas → in: Dfiftermuhle
BSO: We can roll ourselves over 'cause we're uncomfortable
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_cap_00169
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_cap_00176
Por su mirada pude descifrar que acababa de sacarle de sus casillas y que al igual que yo, el no iba a tardar en ponerse de un humor de los mil demonios, pero el era el unico culpable!. Si había aceptado todo esta sociedad para abrir el resturant y ambos administrarlo, auqneu la mayor parte del tiempo la pasara en la cocina había sido con la unica finalidad de poder sacar ventaja de toda la información que pudiera sobre Andreatos, que hasta el moment me había salido el tiro por la culata.
Mira Syrena, no entiendo cuál es tu problema, y lo de las reservaciones no es tan grave para el humorcito que te traes, eso lo soluciono en cinco minutos, pero si te pasa algo a tí, resuélvelo sin joderle el día al resto y pronto, pues si no quieres ayuda bien, pero que conste que fui bastante condescendiente, si ya te pones imposible, allá tú...
Mi boca se abrió ante sus palabras. ¿El condescendiente conmigo? y que le dieran por el culo a Leon, mire el cuchillo que tenia en mi mano y sabía que sería realmente una estupidez arrojarselo por que extrañamente daría en el blanco y había demasiados testigos, así que justo cuando uno de los empleados paso a mi lado con un bol con lechugas, no pude evitar tomar una y lanzarsela, logrando que la pobre lechuga colisionara contra la parte trasera de la cabeza de Leon con un ruido seco. El chico que sostenía el sarten con las lechugas no pude más que abrir los ojos con horror mientras yo me tiraba alsuelo ocultandome detras del gabinete en el que me encontraba pero es que si viera la cara de Leone staba segura que comenzaría a reirme histericamente.
Así que esas nos traemos eh?
Me encogí lo más que pude en mi visible escondite, aunque sabía que solo había desatado una posible guerra de nunca acabar con Leon y ahora tenía que lidear con las represalias.
Te veo!
Solte un chillido divertido una vez que estuvo a mi lado y yo me levante con rápidez mientras el soltaba un par de hojas de lechuga sobre mi cabeza y yo esquivaba otras cuantas mientras los empleados nos miraban como si fueramos un par de locos ahora, mientras Leon reía. -Muy gracioso eh?.- le pregunte al instante que me percate del contener de pure de papa que estaba a nuestro lado, meti mis manos en el sarten y después embarre todo el rostro de Leon con el pure de papa. -Ya no te ríes Leon?.- le pregunte sonriendo inocente mientras retrocedía lentamente por si se le ocurría ir tras mí poder tener una ventaja a la hora de corretear por la cocina.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Sáb Nov 12, 2011 3:32 pm

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos
● 1х0.5 leт go - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSEpRQlHNhxGwHFa-uHRhzTkTLYZV96GstOmjsArdzEo2pVhUpRQw
no importa lo que hagas o digas, no vas a hacer que te tema ni mucho menos que te respete... solo conseguirás que te odie mas a cada segundo... explícame entonces que ganas tu con esto?... y no me estaba refiriendo solo a sus intensos comentario sino a su intento de hacerme quedar como idiota frente a todos los que viven aquí...De verdad crees que me importa lo que llegues a sentir por mí.. aun tipo tan egolatría como el, era seguro que sí, porque obviamente quería estar seguro de tener el control sobre todos, le mire con ojos entrecerrados pues típicamente después de "esquivar" mi pregunta con otra como hacen todos los cobardes venia el insulto disfrazado... Esperar respeto o temor de tí? de alguien tan insignificante como tu?, De verdad creeme que me tiene sin cuidado los sentimientos u opiniones que albergues hacía a mí ...si, definitivamente típico y predecible, aunque no por eso menos hiriente. Sentí la sangre de mis venas comenzar a arder y gracias Hades no tenia mas vasos en mis manos o ni siquiera cerca...Y si esperas que tenga una razón para joderte la vida, puede que sea que siempre te atraviesas en mi camino cuando no deberías?...Aunque tal vez sea por que eres tan facil de provocar que por eso es que te jodo tanto, siempre respondes tan cual se espera.... tan común, Tan simple como eso... esas ultimas palabras terminaron por agobiar mi paciencia y estuve a solo una pestaña de arremeter contra el, pero al final agarrándome a mi ultimo atisbo de conciencia no lo hice, eso solo seria peor. Estaba consciente de como mi coraje se estaba acumulando al mismo paso que el aura oscura a mi alrededor, pero debía detener esto, poner en su lugar a simples mortales en Seattle era muy fácil, pero aquí era distinto; él llevaba toda una vida experimentando, manejando y aprendiendo a enfocar sus dones, yo solo llevaba unas semanas y eso me ponía desventaja. De modo que por mas que quisiera hacerlo pedazos era una hazaña inútil, me sentía enojada pero sobre todo impotente por tener que aguantar todo esto, desee poder irme de aquí, si tan solo tuviera un sitio o alguien mas a quien recurrir, si tan solo mi madre no se hubiera muerto. Entonces note que me había quedado en silencio demasiado tiempo y que si bien no podía hacer nada para hacerlo tragarse sus palabras tampoco podía permitir que me viera tan turbada por sus comentarios, así que recurrí a la única estrategia defensiva que había aplicado desde pequeña siendo una "niña diferente": mi propio bloqueo mental. Había requerido tiempo de practica pero con los años había logrado bloquear mis emociones a tal punto que físicamente podía aparentar ser un lienzo completamente en blanco carente de emociones sin importar la cantidad de pensamientos mayormente oscuros que estuvieran en mi cabeza. Pestañee un par de veces terminando de armar mi coraza y afloje el agarre de mis manos al tiempo que sentía la tensión de mi cuerpo disminuir y la oscuridad dispersarse. Clave en Syd mi mirada ahora serena y neutral y como si estuviésemos hablando del clima comente... tendré eso cuenta...como si solo hubieran pasado dos segundos desde que el había hablado...Doy por terminada esta conversación...dije educadamente con un asentimiento de cabeza antes de girarme sobre mis pasos, salir de la cocina cerrando la puerta tras de mi con la mayor tranquilidad del mundo y encaminarme de nuevo a mi habitación.


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Sáb Nov 12, 2011 3:46 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ8O7RMh8-utOxIrs1xWAqc1xqNxq9WnMv0Av-aCc06R6QP2VmRBw Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas

ya sea halando tu cabello, metiendo sapos en tu mochila, echando sal a tu zumo de naranja o diciéndole a Julian (??) que te gustaba, en fin...enumere divertido, todas esa bromas de adolescentes que me habían hecho reír bastante en ese entonces y a ella enojar de igual manera, claro que yo no era el único travieso. Yo reí...sabes que nadie puede hacerte bromas como esa tan bien como yo! ...Si como olvidar cuando mi mochila termino toda apestosa debido a la pobre rana que se asfixio ahì dentro verdad?...yo me encogí de hombros inocentemente, habia sido muy divertido y la verdad no me arrepentía...Esos eran bueno dias cierto?...Mucho!...acordé riendo...Nosotros eramos felices, tu veías eso, no Dorian?yo sabia que se estaba refiriendo a su familia pero aun así, sentí que no estaba buscando de verdad una respuesta a esa pregunta, aunque claro que eran felices, algunas veces yo envidiaba secretamente a su familia, por estar todos juntos siempre sobre cuando mi padre se fue; pero de alguna manera eso quedo en el olvido porque él hallo la manera de incluirme aunque fuera un poco en su familia, y eso por mi estaba bien!...Necesito pedir un favor... referente a Silas. Necesito que estes a su lado, no le abandones. Por favor.. ella se levanto mientras hablaba y tomo camino hacia las runas, no se digno a mirarme y comprendí que era porque decir aquello a lo mejor le costaba demasiado, lo mas probable es que a ella misma le gustaría asegurarse de que Silas estuviera bien y no tener que "encargaselo" a alguien mas. Yo asentí y en voz alta respondí...lo haré..le dije mientras también me ponía de pie...es mi mejor amigo Arya, casi mi hermano.. no lo dejare solo...no mas de lo que podía sentirse sin su familia aunque lo negara...te lo prometo!...le asegure con toda la intención de mantener mi promesa, antes de tomar también mi propio rumbo hacia el lado contrario, yo no tenia nada que buscar allá arriba y lo mas probable es que ella quisiera estar sola...


**me imagine que tu niña estaba despidiéndose, cualquier cosa me dices
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ Sáb Nov 12, 2011 3:56 pm

Are you ugly? a liar like me?● 1х0.5 leт go - Página 9 Avery
Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: Are you ugly? a liar like me?
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_0013
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_0015
Y por mi se podía ir al demonio después de esto!. -Deja tu sarcasmo de lado e infantilismo.- le regañe como si fuera su madre. -Es comprensible que estes molesto, pero de ahí a querer juzgar mis acciones y tocerlas para poder hacerte creer a tí mismo que mis intenciones eran joderte, pues no pienso dejarte.- dije poniendome colorada de nuevo, no me gustaba maldecir, de verdad que no. -Tu problema es que te he visto desnudo? Que pudiste expresar conmigo cosas que jamas harías con otra persona? Que probablemente yo fuera capaz de comprender a un punto que no tienes idea y por eso te aterra haberme dicho tantas cosas?.- y le mire sumamente molesta. -Pues perdoname por tratar de entenderte y querer tener la misma amabilidad y afecto desinteresado que le brindaste a un animal casi moribundo.- exclame hechando mis manos al aire. -Pero no te preocupes, que no volvere a molestarte y mucho menos "Jolie", me encargare de hacerle saber que no es bien recibida.- dije regresandole el sarcasmo y me encamine dando largas zancadas a la puerta. -Que tengas una bonita vida!.- le heche sobre mmi hombro mientras abría la puerta y me encaminaba de regreso al patio. Y que se fuera al infierno, el no tenía ni una idea de lo que yo arriesgaba al venir aquí! y el muy idiota era capaz de pensar que mi intención era hacerme de los secretos de la casa Creusa... De verdad tenía yo pinta de espía y matona!!?

Sentí como su mano se cerro en mi brazo una vez que nos encontrabamos de nuevo a la mitad de su jardín, intentando detenerme de nuevo y me gire con ferocidad para encararle.
- ¿En algún momento llegué a gustarte?
Pero su pregunta me cogió con la guardia baja dejandome mucha y petrificada en mi lugar, mientras su agarre se iba suavizando poco a poco.
Sé que ahora me odias y piensas que soy un completo gilipollas, pero... en cuanto a lo que conociste acerca de mí durante todos estos días, ¿dirías que te gusté?
Mi corazón latió dolorosamente y se encogió por que el hecho que me lo preguntara de esa forma, me hacía ver que tanto daño le habían hecho. -Que pregunta es esa Silas?.- le pregunte yo a él. -Nunca debes de dudar de tu capacidad para llegar a gustarle, agradarle o importarle a los demás.- le dije con mi molestia y enfado disipandose rapidamente. -Tu me agradas, me importas Silas... me gustas.- dije tratando de hacerle entender de si me había acercado a él, que si le había buscado no había sido por lastima si no por que le apreciaba por todo lo que el había hecho por mi sin saber quien era yo. -Dejame ayudarte... puedo ayudarte.- le pedí tomando sus manos suavemente. -Aunque sea permiteme seguir visitandote.- probablemente comenzara a verme patetica por rogarle que me dejara permanecer un poco a su lado. -Si te incomoda mi presencia siempre puede venir Jolie.- le dije con una sonrisa traviesa. -Todo va a estar bien, te lo prometo.- le dije aun embargada por la necesidad de sacarle de esa oscuridad que parecía querer consumirlo y arrastrarlo hasta un lugar sin retorno que yo había conocido y no le deseaba a nadie. Y sin pensarle le abrace.


Última edición por erιѕ el Dom Nov 13, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Sáb Nov 12, 2011 4:30 pm

HEKTOR ALKAIOS
Artista callejero, 29 años
{ ARGYROS }
••••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Rowena Doukas
» En la azotea del museo
● 1х0.5 leт go - Página 9 Tumblr_lrinfiEaGz1ql2tneo6_r2_500
Negó con la cabeza rechazando mi oferta, aunque yo insistí sin retirar la mano dando a entender que no me importaba; yo no era de esos que se encariñan con lo que hacen, porque siempre podía volver a pintar algo mucho mejor. Sin embargo supongo que a la hora de destrozar el trabajo de otra persona era diferente, en cualquier caso me giré e iba a probar puntería con el siguiente cuadro cuando ella tomó mi mano e hizo que tirase los pedazos de escombros.
- No lo hagas... - me suplicó mirándome a los ojos, de forma que si me hubiera pedido que me lanzase desde la azotea seguramente habría tenido que replanteármelo muy seriamente, y dudo mucho que tuviera algo que ver con su naturaleza de vástaga, más bien era algo natural era... - No destruyas la única muestra de verdadero arte que hay en este museo... - demasiado dulce, eso era. Soltó mi mano y se acercó a mis cuadros mientras yo la miraba con la misma atención con la que seguramente me habría mirado ella antes sin saber lo que iba a hacer - Si no los quieres, yo sí.. Puedes dármelos a mí, y yo les encontraré un lugar que sí se los merezca.
Quizá si hubiera estado más concentrado en la conversación me hubiera mostrado sorprendido por aquello, pero a decir verdad me daba igual de lo que estuviéramos hablando, ¡al diablo los cuadros, al diablo el arte! Ahora mismo estaba demasiado ocupado observando cada uno de los encantadores gestos de Ro.
● 1х0.5 leт go - Página 9 Tumblr_ljg3wkWxkt1qa0e9eo1_500
- Hektor, si me das tú permiso, estarían en un lugar en el que serían apreciados por personas que sí conocen de arte ¿Qué dices?
Preguntó finalmente tras acercarse más a mí con su adorable sonrisa, y en ese momento, me costó la vida misma controlarme para mantener mi indiferencia y no parecer completamente idiotizado, digo, hipnotizado por ella. Es decir, era divertido cuando era yo quien se acercaba a una chica para ponerla nerviosa mostrando mis encantos, no al contrario.
- Por mí como si los quieres colgar en el cuarto de baño - contesté finalmente encogiéndome de hombros, completamente desinteresado del asunto - pero si no me dejas seguir jugando con mis cuadros, a ver cómo me divierto yo ahora.
Dije con cierto sarcasmo, que no es que normalmente me divirtiese lanzando escombros a mis pinturas en lo alto de una azotea, pero desde que había tenido la suerte de contar con la compañía de Rowena, quería hacer algo de tiempo con ella en lugar de pasarme el resto de la mañana delante de un café y haciendo bocetos; ese plan no se me hacía ni de lejos tan interesante.
- Se me acaba de ocurrir algo... - sonreí maliciosamente sin molestarme en romper la poca distancia que nos separaba, y para que conste, esta vez había sido Ro quien se había acercado tanto, y me incliné un poco más hacia ella - podríamos bajar a tu despacho provisional, coger lápiz y papel, y yo te dibujaría mientras tú posas para mí... Desnuda. Como en Titanic, ¿no te parece romántico?
Bromeé mirándola alzando ambas cejas de modo insinuante, para después alejarme un poco, apenas unos centímetros considerando que ya la había hecho sufrir bastante. Guardé las manos en los bolsillos y desvié la mirada hacia otro lado, ahora haciéndome el inocente como si no acabara de pasar nada. En realidad no había pasado nada, solo estaba siendo un poco pervertido; yo mismo.
- Vale, ahora en serio, podrías dejar que te dibujara, incluso con la ropa puesta quedará un bonito dibujo.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut Sáb Nov 12, 2011 7:12 pm

● 1х0.5 leт go - Página 9 Tb_Adanary- Adanary Tavalas
CASA DEMOS
18 Años
Estudiante
__________________
→ with:
DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ disponible

● 1х0.5 leт go - Página 9 Tb_Helena-1- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
__________________
→ with:
Milo Phecda
→ in:
Casa
→ debo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Tb_Kyros- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
__________________
→ with:
Leah&Kalliopi
→ in:
Casa Christos
→ espero

● 1х0.5 leт go - Página 9 Tb_Luca- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
__________________
→ with:
Arya Stavros
→ in:
xxx
→ daré
● 1х0.5 leт go - Página 9 Tb_Neilan- Neilan Andreatos
CASA ARGYROS
28 Años
Empresario; patriarca de Argyros
__________________
→ with:
DISPONIBLE
→ in:
xxx
→ disponible

● 1х0.5 leт go - Página 9 Tb_Sya-1- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
__________________
→ with:
Aiora Merak
→ in:
Oficina
→ debo

























*Mañana contesto lo que debo ;D. Agradecería mucho si encontraran a mis dos chicos disponibles (:
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Dom Nov 13, 2011 5:04 am

ALLIE KATAKARIS
18 años// Estudiante// LAERTES

Con Lucas y Katia en la casa Daralas
● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_428

Lucas me hizo caso y empezó a subir las escaleras en busca del baño. - Hay que poco caballero dale algo de beber Lucas o por lo menos puede leer algo mientras nos damos una ducha no? -dijo su hermana su. Lucas se paro en medio de la escalera, se asomo y me miro. - La cocina está justo ahí, siéntete como en tu casa. -me dijo y volvio a salir corriendo.

Mientras en ambos subían, y se duchaban, me dio a la cocina, saque de la nevera un refresco sin gas. Y abrí mi mochila. Cogi un libro de poemas, “Hojas de Hierba”, uno de mis favoritos. Katia tardo menos en llegar, alce la mirada al ver ami amiga – Lo ves as tardado tu menos–le dije - Hey, chicas... lo siento, alguien terminó con el agua caliente ¿nos vamos? dijo Lucas, me reí. Ya sabía quien le había dejado sin agua caliente. Me levante del asiento, y guarde el libro en la mochila– No te preocupes, en mi casa nos peleamos por el agua caliente –le dije. No seria la primera vez que mi hermano se esta duchando y abrí el grifo y le quito el agua caliente. No era muy común en mí, pero ese día se la debía.

Salimos de la casa de Daralas. Y nos dirigimos al centro - ¿Qué planes tenéis para hoy? –le pregunte – Yo tenia pensado ir a los recreativos o ir a la playa… ¿Qué os parece? Podemos ir después de los batidos –les sugerí. Yo iba a ir luego después de ir a clase, pero mejor ir a acompañada que sola – O tenéis miedo de que gane a alguna maquinita –le dije en tono de reto y de broma a la vez para que se vinieran.



Última edición por Maya el Dom Nov 13, 2011 5:06 am, editado 1 vez
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Dom Nov 13, 2011 5:06 am

● 1х0.5 leт go - Página 9 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. por la calle
ESPERO. P15 (Toca a K)
● 1х0.5 leт go - Página 9 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P12
● 1х0.5 leт go - Página 9 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
● 1х0.5 leт go - Página 9 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO P13
● 1х0.5 leт go - Página 9 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE P15
● 1х0.5 leт go - Página 9 Paul_Wesley_52ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Sapphira
con. playa
ESPERO P13


Última edición por Maya el Dom Nov 13, 2011 8:33 am, editado 3 veces
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Dom Nov 13, 2011 5:08 am

● 1х0.5 leт go - Página 9 Normal_007



ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta, dueña del gimnasio Athenas

ENCONTRABLE de camino al gimnasio
Aun me quedaba un rato para que empezara la primera en el Athenas, a si que no tenia prisa. Esperaba que fuera un día tranquilo, sin mucho lío. ¿Por qué? No se por que no había dormido bien. No me preocupaba, nada... al menos nada lo suficientemente importante para que me quitara el sueño… con lo dormilona que era.

Iba caminado por la calle tranquilamente sin prisa, estaba a unos treinta minutos del gimnasio. Estaba escuchando música en ipod nano. Y me pàre en un escaparate, frente a el crista de una librería… había un ejemplar expuesto... un libro… poco habitual, muy raro… sonreí
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 9 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.