Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

● 1х0.5 leт go

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira el Dom Nov 13, 2011 10:37 am

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
-Que pregunta es esa Silas?.- oh genial, pensé poniendo los ojos en blanco, contestar una pregunta con otra pregunta, la forma de evadirse más vieja del mundo -Nunca debes de dudar de tu capacidad para llegar a gustarle, agradarle o importarle a los demás.
¿Y aquello? Había sonado como mi madre... Es decir, si todavía me dirigiera la palabra y tuviera doce años. De verdad temí que aquella fuera su respuesta, o lo que era lo mismo: un auténtico aunque educado rechazo por su parte, sin embargo cuando estaba dispuesto a girarme y volver a meterme en casa dando un portazo tras de mí e interpretando una escena un tanto dramática, me hizo cambiar de idea.
-Tu me agradas, me importas Silas... me gustas.
Ahí estaba, lo que había esperado oír. Y urante los segundos siguientes la observé atentamente, sin atreverme a decir nada, intentando descifrar el auténtico sentido de ese ''me gustas'', dándome cuenta entonces que ni si quiera yo sabía en qué sentido se lo había preguntado, ¿qué era lo que quería, gustarle como persona? ¿Como amigo? ¿Como algo... más? Por Dios, era una locura, apenas la conocía por mucho que ella sí me conociera a mí, en cierto modo.
-Dejame ayudarte... puedo ayudarte. Aunque sea permiteme seguir visitandote.- de acuerdo, reconozco que iba a ponerme en plan orgulloso de nuevo al oír el verbo ''ayudar'', pero cuando tomó mis manos entre las suyas terminé pasándolo por alto, al igual que todo lo demás -Si te incomoda mi presencia siempre puede venir Jolie.- - añadió con una sonrisa, y yo sonreí también en respuesta -Todo va a estar bien, te lo prometo.
Suspiré e iba a reprocharle aquello último porque, sinceramente, tenía una manía en cuanto a la gente que trataba de consolarme, ayudarme, comprenderme o algo por el estilo, pero entonces me abrazó pillándome por sorpresa. Y qué puedo decir, eso SI fue reconfortante, y es que si bien odiaba cuando la gente me venía toda aquella palabrería, un gesto como ese era algo completamente diferente, aunque quizás tan solo fuera porque se trataba de ella. Correspondí a su abrazo rodeando su cintura con mis brazos, dispuesto si por mi fuera, a quedarme así con ella el resto de la mañana, sin embargo en cuanto hizo amago de alejarme me separé a regañadientes.
- No es que necesite ayuda de ningún tipo - fue lo primero que dije cuando por fin me decidí a hablar, insistiendo para mantener intacto mi orgullo e incapaz de dejar pasar lo que había dicho antes - pero sí que me gustaría contar con tu compañía, o la de Jolie, de vez en cuando.
Reconocí finalmente con una media sonrisa. Fue entonces cuando me percaté de que a pesar de haber terminado con el abrazo de antes, habíamos permanecido a un distancia peligrosamente corta y de pronto sentí la tentación de ser yo esta vez quien la abrazara. Sin embargo lo que hice fue pasar una mano por su pelo acariciándolo, de forma muy diferente a como lo había estado haciendo hasta ahora, y apenas sin darme cuenta me incliné hacia ella sin apartar la vista de sus labios y... ¡Mierda! Me separé enseguida aumentando considerablemente la distancia entre nosotros, ¡había estado a punto de besarla! Lo habría hecho de no ser porque algo en su mirada me dijo que no era buena idea. Así que ahora, una vez más, volvía a sentirme un estúpido ante ella. Me llevé la mano a la nuca y suspiré, intentando centrarme y actuar como si no hubiera estado a punto de hacer lo que había estado a punto de hacer.
- En fin, si vamos a volver a vernos estaría bien que me dijeras cómo te llamas.
Dije finalmente, esperando que realmente fuéramos a volver a vernos y no haberla espantado con aquello.

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 13, 2011 11:38 am

Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Luca Kokalis → in: Ruinas
BSO: Like I have found you, I don't want to run just overwhelm me.

Puse mis ojos en blanco. -Si como olvidar cuando mi mochila termino toda apestosa debido a la pobre rana que se asfixio ahì dentro verdad?.- le pregunte con cierto reproche mientrsa volvía de nuevo mi rostro al sol. -Esos eran bueno dias cierto?.- le pregunte a Dorian mientras alzaba mi mano obstruyendo los rayos del sol que lastimaban mi rostro. -Nosotros eramos felices, tu veías eso, no Dorian?.- le pregunte refiriendome a mi familia. -Necesito pedir un favor... referente a Silas.- dije suavemente sin mirarlo. -Necesito que estes a su lado, no le abandones.- le pedí con cierta mortificación mientras me levantaba con rápidez de mi lugar. -Por favor...- le dije mientras me volvía a dirigir colina arriba hacía las ruinas con el fin de recuperar mi ropa y regresar a casa.
lo haré..es mi mejor amigo Arya, casi mi hermano.. no lo dejare solo... te lo prometo!...
Yo no pude más que hacerle una seña de despedida con mi mano, mientras mantenía mi mirada en el suelo, tratando de concentrarme en no pisar alguna rama o piedrecilla que pudiera lastimar mi pie que en las lagrimas que caían por mis mejillas. Por que sinceramente que clase de hermana pedía a alguien más que viera por mi propio hermano? Tal vez esa era la razón por la que tanto Helena como Silas se habían alejado de mí? Por que yo al tratar de mantenerme en un terreno neutral o tratar de ser la conexión entre lo que antes podía llamar mi familia, la verdad es que le había dado la espalda a todos y todo.
Pero mi tristeza se vio reemplazada por una repentina ira que me hizo correr cuesta arriba de la colina, importandome poco si había alguien que pudiera verme como un simple borron, nada de lo que había sucedido con Silas y Ayax tenía sentido, ¡nada lo tenía!.
Una vez que logre llegar a la cima donde se encontraban las ruinas, mi respiración se hizo pesada y más por que de nuevo solo veía ante mí el horizonte llamandome, pidiendome a gritos que fuera hacia él y esta vez corrí hacía donde terminaba el acantilado con toda la inteción de esta vez de hacerme verdadero daño, algo que me hiciera despertar de esta jodida pesadilla y me regresara a mi realidad.
Así que salte, agitando mis brazos en el aire, sientiendo como cuando mi cuerpo comenzaba a cer, mie estomago parecía querer salir por mi garganta junto con mi corazon, mis oidos tronando por que la sangre corrìa con tal violencia hacia mi cerebro que estaba segura que si yo fuera una comun humana me hubiera desmayado antes de que mi cuerpo tocara el agua, pero no yo...

Última edición por erιѕ el Dom Nov 13, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
erιѕ
Admin

Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 13, 2011 12:01 pm

Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Disponible → in: Habitación Casa Demos
BSO: I'm breaking out last chance to lose control
Me gire alzando una ceja pero procurando parecer inocente posible. -¿Yo? ¿Problema contigo?.- le pregunte haciendome el desentendido. -Desde cuando decir las verdades se convierte en algo personal?.- le pregunte con socarronería mientras abría las alacenas sin poner mucha atención en lo que había dentro de ellas. -Qué tu creas que todo gira en torno a tí es tu problema Collete.- añadí con una sonrisa cinica en mi rostro. -Pero vamos que ustedes las mujeres siempre se las arreglan para torcer las palabras y hacer un dramma con ellas no? Es un don muy suyo.- dije como si la cosa no tuviera tanta importancia pero la verdad había que cada una de mis palabras estaba siendo escogida para joderla a un más. Sinceramente esperaba amargarle el fin de semana. -Además veelo de esta manera, solo estoy viendo por el bien común de nuestra casa, así todos los inquilinos pueden conocerte tal cual...- dije guiñandole un ojo provocandola aún más.
repitetelo a ti mismo, tal ves llegues a creértelo....ambos sabemos que el único bien que te importa es el tuyo!!... por eso mismo es que no entiendo que ganas fastidiandome!!...
Le sonreí sardonicamente, de verdad creía que todo tenía un motivo escondido detras de mis acciones?. Tal ve la jodía por que disfrutaba de sobremanera verla enfurecerse y amenazarme hasta el cansancio sin realmente llevar a cabo sus amenazas?
ya te lo dije... no importa lo que hagas o digas, no vas a hacer que te tema ni mucho menos que te respete... solo conseguirás que te odie mas a cada segundo... explícame entonces que ganas tu con esto?...
Encogí mis hombros. -De verdad crees que me importa lo que llegues a sentir por mí?.- le pregunte yo en el lugar de contestar su pregunta. -Esperar respeto o temor de tí? de alguien tan insignificante como tu?.- le pregunte con burla ientras tomaba una manzana del refrigerador y lo cerraba. -De verdad creeme que me tiene sin cuidado los sentimientos u opiniones que albergues hacía a mí.- le sonreí inocentemente. -Y si esperas que tenga una razón para joderte la vida, puede que sea que siempre te atraviesas en mi camino cuando no deberías?.- pregunte pero no precisamente a ella. -Aunque tal vez sea por que eres tan facil de provocar que por eso es que te jodo tanto, siempre respondes tan cual se espera.... tan comun.- dije mientras le daba una mordida a la manzana. -Tan simple como eso.- añadí restandole importancia al tema que parecía tornarse aburrido para mis oidos.
tendré eso cuenta...Doy por terminada esta conversación..
Y por un momento estuve tentado a aplaudirle por que era la primera vez que realmente la veía usando un control sobre ella. Tal vez si alguien se pusiera analizar mis acciones un poco más a fondo se daría cuenta que además de patan mi verdadero motivo detrás de toda esta mierda era prepararla para un ambiente hostil, uno no solo provocado por nuestra misma casa, si no por la de los demás... inclusive ante los humanos. -Que tengas un buen día Collete.- añadí justo antes de que cerrara la puerta y yo termine de comer mi manzana tranquilamente.
Después subi en silencio hasta mi habitación y me deje caer en mi cama, cerre mis ojos y deje que mi mente fuera libre, que todos mis pensamientos azotaran sin miedo a ser escuchados o reprimidos por mi mismo. Esta era la unica manera que conocía de ser libre...
erιѕ
Admin

Mensaje  Maya el Dom Nov 13, 2011 2:27 pm

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. por la calle
ESPERO. P15 (Toca a K)
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P12
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO P13
ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del Athenas
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE P15
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Sapphira
con. playa
ESPERO P13

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 13, 2011 3:37 pm

Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear

Pero su pregunta me cogió con la guardia baja dejandome mucha y petrificada en mi lugar, mientras su agarre se iba suavizando poco a poco.
Sé que ahora me odias y piensas que soy un completo gilipollas, pero... en cuanto a lo que conociste acerca de mí durante todos estos días, ¿dirías que te gusté?
Mi corazón latió dolorosamente y se encogió por que el hecho que me lo preguntara de esa forma, me hacía ver que tanto daño le habían hecho. -Que pregunta es esa Silas?.- le pregunte yo a él. -Nunca debes de dudar de tu capacidad para llegar a gustarle, agradarle o importarle a los demás.- le dije con mi molestia y enfado disipandose rapidamente. -Tu me agradas, me importas Silas... me gustas.- dije tratando de hacerle entender de si me había acercado a él, que si le había buscado no había sido por lastima si no por que le apreciaba por todo lo que el había hecho por mi sin saber quien era yo. -Dejame ayudarte... puedo ayudarte.- le pedí tomando sus manos suavemente. -Aunque sea permiteme seguir visitandote.- probablemente comenzara a verme patetica por rogarle que me dejara permanecer un poco a su lado. -Si te incomoda mi presencia siempre puede venir Jolie.- le dije con una sonrisa traviesa. -Todo va a estar bien, te lo prometo.- le dije aun embargada por la necesidad de sacarle de esa oscuridad que parecía querer consumirlo y arrastrarlo hasta un lugar sin retorno que yo había conocido y no le deseaba a nadie. Y sin pensarle le abrace.

Probablemente no debió sorprenderme que el me correspondiera el abrazo, y mucho menos que cuando sus brazos rodearon mi cintura e hicieron que mi cuerpo permaneciera atado al suyo se sintiera bien... se sintiera como casa, pero la imagen de Alek invadió mi cabeza con tal violencia que mi estomago se encogió y me obligue a separarme suavemente de Silas, apesar de que sintiera que su toque en ese momento me quemara por dentro.
No es que necesite ayuda de ningún tipo -
Tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para poner mis ojos en blanco con su comentario. Yo no había respondido de esa manera pero igual me había sentido así cuando Adrian y mi Tío habían tratado que me abríera a ellos.
- pero sí que me gustaría contar con tu compañía, o la de Jolie, de vez en cuando.
Le sonreí y asentí suavemente con mi cabeza, pero mi cuerpo se quedo inmovil cuando el alzo su mano y acarició mi cabello, pero esta vez fue diferente, muy diferente a cuando el acariciaba el pelaje de Jolie. Su mano se detuvo justo en mi nuca y sus ojos parecían estar fijos en mis labios, mi aliento se atasco en mi garganta mientras mi corazón comenzaba a correr una carrera, el panico se apodero de mí y no se si eso se habrá reflejado en mirada por que el pareció como ser sacado de uan ensoñación y se separo de mi suavemente.
- En fin, si vamos a volver a vernos estaría bien que me dijeras cómo te llamas.
Yo suspire suavemente aliviada de que no me hubiera besado aunque en el fondo me hubiera gustado que lo hiciera? Me avergoncé internamente por simplemente tener ese pensamiento en mi cabeza. Yo estaba comprometida con Alek, yo iba a aser la esposa de Alek en pocos meses y ALEK!!. Se suponía que hoy regresaba a la isla. -Avery!.- chillé de pontro con angustia. -Que hora es?.- le pregunte alarmada mientras tomaba su brazo y verificaba si traía un reloj con él, pero nada... -Oh demonios!.- exclame regresando en mis pasos de nuevo a su casa para verificar la hora. Cuando mis ojos dieron con el reloj empotrado en la pared, que marcaba pasadas de las 9 am, supe que estaba jodida. -Me va a matar...- murmure en voz alta, ¿como iba a explicar mi tardanza? ¿desaparición? ¿Qué iba a hacer en nombre de Artemisa?
erιѕ
Admin

Mensaje  Mava_2010 el Dom Nov 13, 2011 5:40 pm

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Disponible
En: Playa

Después de tan amargo despertar y mas ácida discusión solamente quería salir de aquí, ahora estaba mas que nunca harta de estas cuatro paredes y de esta casa. Había conseguido a duras penas salir de la cocina en una pieza y no quería derrumbarme ahora y destrozar la habitación pero tenia que ir a caminar cuanto antes. Así que luego de subir a mi habitación y respirar profundamente para relajarme lo mas posible, desordene todas las gavetas en busca de mi traje de baño. Desde que había venido a la ciudad no conseguía la oportunidad de ir a la playa y quizás con éste calor eso fuese lo único que pudiera hacer justo ahora, ademas conseguiría despejar mi mente y distraerme o al menos eso intentaría. Con toda esa resolución en mi mente, me coloque mi bikini, tome mis lentes de sol y mi bolso con una toalla y bronceador y me encamine a la playa que media hora después ya estaba recorriendo, en busca del mejor lugar con sombra para colocar mi toalla y recostarme dispuesta a relajarme

[ENCONTRABLE]

Mensaje  Mava_2010 el Dom Nov 13, 2011 5:50 pm

[quote="Mava_2010"]
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
En: Caminando por ahi

Yo asentí y en voz alta respondí...lo haré..le dije mientras también me ponía de pie...es mi mejor amigo Arya, casi mi hermano.. no lo dejare solo...no mas de lo que podía sentirse sin su familia aunque lo negara...te lo prometo!...le asegure con toda la intención de mantener mi promesa, antes de tomar también mi propio rumbo hacia el lado contrario, yo no tenia nada que buscar allá arriba y lo mas probable es que ella quisiera estar sola... y así preferí dejarla, ahora con ningún nuevo rumbo en mi mente solo seguí dirigiendo mis pies unos frente al otro. Este encuentro con Arya había sido abrumador, por un lado tenia muchos años sin verla, pero por otro solo había que recordar a que se debía eso, y yo sabia que para ellos era algo doloroso. Sin querer entrar en detalles que no me concernían aparte todo aquello de mi cabeza y seguí caminando hasta llegar nuevamente a la ciudad, ya mi ropa estaba comenzando a secarse, aunque mis zapatos seguían sonando graciosamente con cada paso que daba, esperaba poder encontrar por aquí algo que hacer

[ENCONTRABLE]

Mensaje  Mava_2010 el Dom Nov 13, 2011 6:12 pm

Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nicolai Vidrianos
En: Sunset Bar
ESPERO

Colette Aponte
Demos // 21 años
ENCONTRABLE

Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kosta
En: Sunset Bar
ESPERO

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
En: Caminando por ahi
ENCONTRABLE

Mensaje  monkey slut el Dom Nov 13, 2011 8:26 pm

Adanary Tavalas
CASA DEMOS
Estudiante - 19 años
Con: Sebastián&Andromeda - In: Bar

- Me había levantado algo tarde la verdad, cuando me desvelaba las sábanas se me pegaban y era realmente difícil levantarme. En fin terminé cayendo cama abajo cuando escuché el encanto de los gritos que provenían desde afuera de mi cuarto. Me levanté y caminé algo desorientada. Salí y observé a dos chicas usando sus poderes para sacarse los ojos la una a la otra. Me sentí realmente enojada, no me gustaba que me despertaran y menos un par de huecas que discutían puras tonterías. Pegué un grito y las dos se detuvieron al instante. Las observé como si estuviera dispuesta a patear el trasero de ambas y mágicamente agacharon la mirada y decidieron ir a pelear a otra parte. No era que me tuvieran miedo, pero si tenía fama de temeraria y malas pulgas, traducido a que si me jodían demasiado yo sería una muy mala compañía, era vengativa… una maldita. En fin, no me importaba serlo… caminé de vuelta a mi cuarto, pero el sueño estaba arruinado, y para colmo me había levantado por el lado izquierdo, todo avecinaba que este día no sería uno de los mejores. Me fui a la ducha y me relajé bajo el calor del agua tibia mientras intentaba reparar mi humor. No quería desquitarme con cualquiera, quería ser bueno, y así sería por que bueno, estaba un poco harta de que me hicieran el quite por ser algo problemática. Salí de la ducha y me vestí rápidamente, una buena taza de café me sacaría lo tenso del cuerpo. Tomé mi moto y me fui a un bar cercano a la playa en donde podías pedir comida, me había acostumbrado a ir allí, por que era bastante tranquilo y estaba lejos de la casa demos, no me gustaba mucho estar recluida o ver los rostros de los chicos con los que debía convivir. Entré en el bar y me senté en un lugar algo mas privado, un rincón en donde yo pudiera mirara pero los demás tuvieran que esforzarse por verme. Me pedí una taza de café bien cargada y me puse a leer “Misery” de Stephen King, estaba atascada y necesitaba paz para lograr concentrar mi atención en la historia.
Todo iba bien hasta que sentí un pequeño escalofrío acompañado del sonido de la pequeña campanilla que estaba en la puerta. Los vellos de mi nuca se levantaron y me vi obligada a observar a las personas que acababan de entrar. No me sorprendía, era mi querido amigo Sebastián, con una chica… Sebastián el hombre que me hacía perder la cabeza, un poco mayor que yo, bueno bastante mayor, pero… es que yo llevaba años enamorada de la idea de engatusarle hasta que por fin, cumplí los 18 y bueno… había logrado dejar de ser su amiga para ser algo más, nada serio, en ese tiempo ni el ni yo lo necesitábamos… solo… compañía, besos, dormir juntos, solo dormir, hasta ahora… él tenía un claro sentido de la decencia, un sentido que yo odiaba, pero claro, eso no había evitado que sus manos se desviaran en los candentes besos que lograba robarle, pero hasta ahí. Nada de celos, ni compromisos. Yo no era de esas chicas, pero eso no me impidió sentir una punzada de molestia cuando vi que la chica era bastante guapa y que bueno, que Sebastián estaba más que entretenido, y para más… no le había visto en un par de días. Suspiré y luché por concentrar toda mi atención en el libro, pero al parecer mi momento de paz estaba jodido. Agarré mi móvil y tecleé rápidamente un mensaje para Sebastián. Adivina chico ardiente quien está a cinco mesas de ti…” PD: Si no adivinas te pateo el trasero y a la chica tan “guapa” que llevas contigo ;D
El no tenía nada que adivinar, mi número ya estaba en su teléfono pero de todas formas, no se me ocurrió nada menos venenoso para atraer su atención. Observé de reojos a que me mirara.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Dom Nov 13, 2011 8:27 pm

Helena Stavros
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Casa

- Observé como ladeaba la cabeza, hizo una pequeña mueca y me di cuenta que sentía dolor. -Claro! sobre todo por el dolor.- sonreí un poco al notar que ya no pensaba que estuvieran con un ángel. -Donde rayos estoy?.- Bueno ya no estaba ni en el paraíso y yo no era su salvadora… parecía haber vuelto a la normalidad o al menos eso parecía. De un momento a otro sentí como la atmósfera de la habitación se volvía mucho mas pesada, como si algo estuviera enturbiando el aire, y me di cuenta de que era por que el chico me estaba sometiendo a un exhaustivo examen con sus verdes ojos, le vi observar mi rostro como si me viera por primera vez y luego su mirada se centro en mi boca, retuve el aire y fruncí el ceño, era bastante descarado, y eso no me agradaba. Fruncí la boca para que dejara de mirarme -Habra alguna manera en que pueda obtener un analgesico?.- Escuché su voz rasposa y me levanté de su lado, esto ya no me estaba agradando. Me dirigí hacia la cocina y llené el vaso con agua nuevamente, tomé píldoras para el dolor de cabeza de mi bolso y me acerqué nuevamente. Estiré la mano y se las ofrecí, cuando su piel rozó la mía casi no pude resistir el escalofrío de asco que me recorrió, aunque debo reconocer que no se sentía como el “asco” de siempre. Le dejé las pastillas en una mano y el vaso en el otro. Me alejé y di un par de pasos hacia atrás cruzando los brazos en mi pecho.
- Te encontré en la playa, caíste sobre mi deshidratado y bueno… no pude dejarte allí. Llevas un par de horas semiconsciente, aunque debo decir que solo despertabas para decir incoherencias.
Le dije con seriedad mientras rodaba en mis talones y me dirigía a la cocina a organizar un poco las cosas que había comprado. Sentí sus pesados pasos a mi espalda y blanqueé los ojos.
- Soy Helena… quise llevarte a un hospital pero no pude la verdad… era demasiado peso para mí.
Intenté cuadrar la historia de forma convincente, por que bueno… no era normal que una flacucha como yo levantara a un chico que podía doblar mi peso como si fuera un costal vacío. Comencé remover las bolsas y a sacar latas y utensilios.
- ¿Qué fue lo que hiciste para deshidratarte de esa forma?
Pregunté curiosa y con un poco de ganas de llenar el silencio que se estaba comenzando a crear entre nosotros. No quería explicar que me había llevado a llevarlo conmigo a una casa que estaba a kilómetros de la “civilización”, ni tampoco quería decir que lo había echo por que él me había parecido distinto, y encantador con su rollo de lo del ángel… Esperaba y no lo recordara por que estaba segura que me daría mas vergüenza a mi que a él mismo.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Dom Nov 13, 2011 8:29 pm

Luca Kokalis
CASA KOURIS
Vago - 22 años
Con: Arya Stavros - In: Ruinas

- El día había comenzado de la siguiente forma. Yo en un sillón de un bar bastante… ¿Cómo decirlo? Repugnante, asqueroso… de esos que son de mala muerte, pero eso no importaba cuando tus bolsillos están asquerosamente llenos de plata, dinero y de los billetes gordos, sonreí con satisfacción y me acomodé un poco mas en el viejo sillón. Esto hasta que sentí un pie golpeándome las canillas, abrí los ojos de golpe y gruñí mirando a la chica con un viejo delantal y el cabello más rojo que había visto. Me miró mientras mascaba su rosada goma de mascar. Hizo un gesto de molestia y me indicó que era hora de sacar la basura. Yo era la basura… por supuesto. No me hice mucho de rogar y me levanté, no sin antes guiñarle el ojo y pedirle su número de teléfono, la chica picó el anzuelo y terminó batiendo las pestañas llenas de rimel, encantada con que yo le prestara ese tipo de atención. Salí del bar guardando el papel con el número de la chica en el bolsillo trasero de mi pantalón. La luz del día me bloqueó y segó por unos momentos, estaba podidamente soleado afuera. Bien un día en la playa sería la solución. Tenía dinero para comer, y para apostar en el pool, no necesitaba nada más. Caminé y caminé hasta que llegué a un lugar mas conocido como las ruinas de la cuidad. Era un lugar con una hermosura especial, claro si te gustan las antigüedades. Me detuve un momento y respiré con exageración, llenando mis pulmones a todo dar del aire que flotaba en el lugar. Era un buen día para mí…
Eso fue claro hasta que vi la figura de una chica en lo alto de un risco. Parecía tener intención de saltar. Primero la miré divertido creyendo que solo lo hacía por querer llamar la atención de alguien, pero luego me di cuenta que no había nadie mas con ella y que se veía con una clara intención de hacerlo. Pero con todo eso no me lo creí hasta que no la vi tirándose de cabeza. Mi estómago se contrajo y estoy seguro que mi sonrisita socarrona se convirtió en una mueca de incredibilidad. ¡HABÍA SALTADO! Me preparé para correr comenzando a maquinar la forma de llegar a ella sin tener que saltar pero solo encontré unas rocas un poco más bajas que la que ella había saltado. Me dispuse a tirarme no sin antes desnudarme casi por completo. Mantuve la ropa interior más por tiempo que otra cosa. Me lancé y observé el punto en donde ella flotaba con los ojos cerrados. Nadé y nadé hasta que llegué a ella. La tomé por la cintura y la apegué a mi cuerpo, pero eso fue hasta que abrió los ojos, unos ojos demasiado azules para ser reales y juro que quedé pasmado por unos breves segundos al vislumbrar el cielo en medio de su cara. Eran lo más fantásticos que yo hubiera tenido el lujo de mirar. No supe que decir, la chica que yo creía ahogada no lo estaba, y mi desesperación había sido un completo malgaste de energía. La miré aún sin saber que decir pero sin poder soltarla ni despegar los ojos de ella.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Dom Nov 13, 2011 8:30 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Oficina

- De veras?.- Preguntó y yo pensé en que estaba haciéndome burla. -Al parecer tendra que trabajar horas extras para reparar el daño causado de mi puerta.- Claro, ahora su deporte favorito sería irritarme, y era espectacular en ello, tenía ganas de golpear al bastardo sexy.
Pero cualquier idea de golpearlo se fue al carajo cuando su mirada cargada de deseo se posó en mi rostro, yo no pude mas que concentrarme en respirar con normalidad. Pero me era casi imposible, su mirada electrizaba mi cuerpo como nunca antes me había pasado con nadie, este hombre era el dueño de hacerme perder la cabeza.
Se enderezó y soltó la puerta, perdí el encanto y le solté el brazo como si me hubiera quemado. -Le parece bien comenzar ahora? Por que el intendente llega a medio día.- me informó, yo no pude más que volver a sentir la molestia que estaba comenzando a hacer la lucha con mi deseo por pedirle que me secuestrara en su cama.
- Veo que ha recuperado su ácida sonrisa, señor…
Murmuré observándole un momento mas para luego pasar por su lado. Me incliné en su ordenador ya encendido y supe que el miraría mis pechos, para eso existía el escote en la ropa femenina, para que nos observaran. No le di importancia y enchufé el USB para mostrarle el trabajo que tenía casi terminado, no era mi intención mostrárselo a media pero si iba a quedarme encerrada podía demostrar por que es que trabajaba horas extras. Le observé aún de pie y le hice una seña para que se acercara.
- No es la versión terminada pero si le ayudará a darse una idea de que es lo que quiero mostrar. Le murmuré mientras dejaba que tomara asiento frente a su ordenador.
Me incliné una vez mas y le dije cerca del oído.
- Siéntase libre de criticar mi trabajo… me ayudaría mucho arreglarlo ahora que tengo tiempo y no luego cuando tenga su reunión semanal.
Comencé a explicar brevemente y con palabras detalladas el por que de la elección y en como influiría en la mente de la gente mi trabajo. El pareció atento a mis palabras, así que concluí mi idea lo mejor que pude y le observé de perfil.
- ¿Y bien… Podré pagar la puerta que no rompí yo con esto… o tendré que conseguir un trabajo extra para cubrirlo?
Le pregunté con un tono que demostraba lo terca que podía llegar a ser, yo no había descompuesto la puerta y si me hubiera advertido que estaba mala, la habría tratado con mucho mas delicadeza, así que técnicamente la culpa era de él.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  monkey slut el Dom Nov 13, 2011 8:33 pm

- Adanary Tavalas
CASA DEMOS
18 Años
Estudiante
bar
→ espero

- Helena Stavros
CASA CREUSA
20 Años
Estudiante de psicología
Casa
→ espero

- Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
22 Años
Estudiante de economía
Casa Christos
→ espero a Kalliopi

- Luca Kokalis
CASA KOURIS
22 Años
Vago
Ruinas
→ espero
- Neilan Andreatos
CASA ARGYROS
28 Años
Empresario; patriarca de Argyros
xxx
→ disponible

- Sya Polifeme
HUMANA
23 Años
Estudiante de publicidad
Oficina
→ espero
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 13, 2011 9:29 pm

Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Luca Kokalis → in: Ruinas
BSO: Like I have found you, I don't want to run just overwhelm me.

Yo no pude más que hacerle una seña de despedida con mi mano, mientras mantenía mi mirada en el suelo, tratando de concentrarme en no pisar alguna rama o piedrecilla que pudiera lastimar mi pie que en las lagrimas que caían por mis mejillas. Por que sinceramente que clase de hermana pedía a alguien más que viera por mi propio hermano? Tal vez esa era la razón por la que tanto Helena como Silas se habían alejado de mí? Por que yo al tratar de mantenerme en un terreno neutral o tratar de ser la conexión entre lo que antes podía llamar mi familia, la verdad es que le había dado la espalda a todos y todo.
Pero mi tristeza se vio reemplazada por una repentina ira que me hizo correr cuesta arriba de la colina, importandome poco si había alguien que pudiera verme como un simple borron, nada de lo que había sucedido con Silas y Ayax tenía sentido, ¡nada lo tenía!.
Una vez que logre llegar a la cima donde se encontraban las ruinas, mi respiración se hizo pesada y más por que de nuevo solo veía ante mí el horizonte llamandome, pidiendome a gritos que fuera hacia él y esta vez corrí hacía donde terminaba el acantilado con toda la inteción de esta vez de hacerme verdadero daño, algo que me hiciera despertar de esta jodida pesadilla y me regresara a mi realidad.
Así que salte, agitando mis brazos en el aire, sientiendo como mi cuerpo comenzaba a cer, mi estomago parecía querer salir por mi garganta junto con mi corazon, mis oidos tronando por que la sangre corrìa con tal violencia hacia mi cerebro que estaba segura que si yo fuera una comun humana me hubiera desmayado antes de que mi cuerpo tocara el agua, pero no yo lo era...

Mi cuerpo golpeo el agua aun con más violencia que la ultima vez, logrando atontarme lo suficiente como para sentirme desorientada una vez que fui succionada por agua y regrese a la superficie en lo que pareció un insntate para mí, pero mi autrdimiento había sido tal, que simplemente me mantuve flotando a la deriva y cerre mis ojos encontrado por fin un poco de descanso para mi tan atormentada cabeza.
Tan afectada había estado yo por la caída que no me había percado del segundo cuerpo dentro del agua, además del mío obviamente, hasta que unas manos grandes y calientes entraron en contacto con mi piel e hicieron que mi cuerpo chocara contra el cuerpo que abrí mis ojos y mire a un chico completamente desconocido para mí, y apesar de eso, no hice nada para safarme de su agarre. -Mi heroe.- dije sin animo de burlarme pero simplemente me preguntaba si era algún gen con el que los hombres nacían, ya iban 2 en un día. -Como te llamas?.- le pregunte batiendo mis pestañas suavemente y deje que mi humeda mano rozara su mejilla y dejara un rastro de gotas de agua. -Como agradecerle a mi salvador si no se su nombre?.- le pregunte sonriendole. Probablemente Dorian tuviera razón con eso de llamarme rompecorazones.
erιѕ
Admin

Mensaje  Natz el Dom Nov 13, 2011 9:59 pm

Chicas! Mañana respondo sin falta que este día ha sido de locos con trabajos finales de la U x_x
Bss!

Mensaje  erιѕ el Lun Nov 14, 2011 2:19 pm

Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Oficina
BSO: And your mojo witchcraft, honey, it's working on me!
Sería idiota si negara que no me había percado de la ultima mirada que Sya me hechó antes de levantarse de su asiento y dirigirse hacía las puertas de mi oficina.
Yo suspire silenciosamente mientras me permitía admirar su figura mientras ella me daba la espalda pero el crujido emitido desde mi puerta mientras ella trataba de abrirla, me hizo temer lo peor.
Me levante de mi asiento y me dirigí hasta Sya para advertirle no tirar con fuerza de la manija por que esta ligeramente descompuesta y aún no parecían haberla arreglado pero una vez que estuve detrás de ella fue demasiado tarde.
- Está rota…
Me dijo una vez que se giro a encararme y su mano descansaba en mi brazo extendido hacìa la puerta. -De veras?.- le pregunte yo con una sonrisita socarrona en el rostro. -Al parecer tendra que trabajar horas extras para reparar el daño causado de mi puerta.- le comente sin poder evitar picarla un poco más con respecto a nuestra pequeña riña.
Suspire sonoramente mientras mi mirada se clavaba en la suya, por más que quisiera en este momento besarla y empotrarla contra la puerta y hacerle sentir que tan entusiasmado me ponía su falda y sus piernas de infarto sabía que eso solo ameritarìa una demanda por acoso sexual.
Así que me enderece poco a poco y perdí mi agarre sobre la peurta obligandola a liberar mi brazo. -Le parece bien comenzar ahora? Por que el intendente llega a medio día.- le informe tratando de no mostrar cuanto me alegraba que los trabajadores no llegaran hasta las 12 pm.
Veo que ha recuperado su ácida sonrisa, señor…
No pude más que encoger mis hombros ante su recriminación, bueno no podía esperar a que no dejara de recordarle lo que ella tan "amablemente" había puntualizado.
Me gire sobre mis talones para encontrarla inclinada sobre mi computador, dandome una amplia mirada de su escote, que merecía ser alabada pero no en este momento, no pude evitar que mi cuerpo se tensara ante mi pequeño descubrimiento a mi parecer la Srita. Polyfeme tenía toda la intención de usar sus encantos de mujer a manera de castigarme.
- No es la versión terminada pero si le ayudará a darse una idea de que es lo que quiero mostrar. Le murmuré mientras dejaba que tomara asiento frente a su ordenador. - Siéntase libre de criticar mi trabajo… me ayudaría mucho arreglarlo ahora que tengo tiempo y no luego cuando tenga su reunión semanal.
Estuve apunto de silvar tanto por el impresionante trabajo que estaba mostrandome la Sya como la manera tan "delicada" que tenía para hacer notar sus encantos.
- ¿Y bien… Podré pagar la puerta que no rompí yo con esto… o tendré que conseguir un trabajo extra para cubrirlo?
Le sonreí de cierta manera divertido por que se estuviera tomando tan personal el arreglar mi puerta destrozada. -Eso dependera de la presentación del resto de tus compañeros.- aunque estaba más que segur que ella arrazaría con todos y terminaría siendo su campaña la elegida para promocionar la empresa. -Pero estoy más que seguro, que te las arreglaras para hacer quedar a tus compañeros como princiantes.- dije elogiando su trabajo y es que nunca había dudado de sus habilidades como profesionista, ciertamente esa era la razón por la que la había contratado. -Creo que sería buena idea que tomara asiento o piensa pasar las proxima 3 horas a mi lado de pie?.- le pregunte en un intento vago por hacer que se sentara frente amí y tuvieramos al menos la barrera de mi escritorio, por que el simple hecho de poder girar mi rostro y que sus labios estuvieran a una nada de mi alcance, era demasiado tentador.
erιѕ
Admin

Mensaje  Mava_2010 el Lun Nov 14, 2011 2:26 pm

Colette Aponte
Demos // 21 años
Ft.: Raoul Markot

Después de tan amargo despertar y mas ácida discusión solamente quería salir de aquí, ahora estaba mas que nunca harta de estas cuatro paredes y de esta casa. Había conseguido a duras penas salir de la cocina en una pieza y no quería derrumbarme ahora y destrozar la habitación pero tenia que ir a caminar cuanto antes. Así que luego de subir a mi habitación y respirar profundamente para relajarme lo mas posible, desordene todas las gavetas en busca de mi traje de baño. Desde que había venido a la ciudad no conseguía la oportunidad de ir a la playa y quizás con éste calor eso fuese lo único que pudiera hacer justo ahora, ademas conseguiría despejar mi mente y distraerme o al menos eso intentaría. Con toda esa resolución en mi mente, me coloque mi bikini, tome mis lentes de sol y mi bolso con una toalla y bronceador y me encamine a la playa que media hora después ya estaba recorriendo, en busca del mejor lugar con sombra para colocar mi toalla y recostarme dispuesta a relajarme, luego de media hora al fin lo encontré, había un par de palmeras justo una al lado de otra la sombra no era lo suficientemente grande pero eso podría resolverlo yo misma. Así que me encamine hasta solo que cuando estaba a unos 5 pasos un chico se me adelantó instalándose en el lugar, por un momento quise correrlo de allí pero decidí que ya había tenido suficiente de enfrentamientos por hoy, ademas este chico (que ni siquiera conocía y que era bastante guapo) no tenia porque pagar los platos rotos de mi furia con Syd. Entonces termine de acercarme para hablarle amablemente... planeas ocupar todo el lugar?...pregunte en tono de voz bastante casual y cortes, pero colocando mi toalla de una vez en la arena bajo las palmeras, honestamente no quería ceder el sitio y tener que seguir caminando bajo el sol inclemente en busca de otro...espero que no porque voy a derretirme si sigo caminando bajo el sol... añadí con un tenue sonrisa, acomodándome sobre la toalla y sacando mi libro "Silence" de Becca Fitzatrick, me quedo unos segundos mirando la portada y es que ahora que sabia que eso de los Dioses griegos no era pura mitología esta trama de arcángeles y neflims no tenia el mismo sentido para mi...

Mensaje  erιѕ el Lun Nov 14, 2011 5:57 pm

Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Playa Ios
BSO: I wanna I wanna touch you, You wanna touch me too!

Solte un gruñido por la punzada en la cabeza que parecía martillear mi cerebro con el unico objetivo de querer destrozarlo. Me intente levantar con cierta dificultad y fue cuando sentí como alguien me ayudaba a mantener el suficiente equilibrio hasta sentarme, mis ojos se sentian arenosos y ciertamente no podía enfocar con facilidad a la persona que ahora me ofrecìa un delicioso vaso de agua, el cual tome de un solo trago.
¿Sigues estando en el paraíso?
Me dijo y yo ladeé mi cabeza con dolor. -Claro! sobre todo por el dolor.- le dije con una mueca. -Donde rayos estoy?.- le pregunte por primera vez notando que no me encontraba dentro de la casa Atrea y que la preciosa chica a mi lado no era una de mis compañeras de vivienda. ¡Vamos! que recordaría haber visto a un rostro tan mono como el de ella, ciertamente no hubiera pasado desapercibido para mí y menos con esos labios tan carnosos y apetecibles, que llamaban a gritos ser proclamados por los míos... -Habra alguna manera en que pueda obtener un analgesico?.- le pregunte con voz ronca no sabía por la sequedad en mi garganta u otra cosa. (XD)

La chica desaparecio un insntante y volvió aparecer frente a mí con un vaso de agua y un par de pastilals que tome sin siquiera preguntar que eran, mientras volvía a beberme el agua de una solo trago.
- Te encontré en la playa, caíste sobre mi deshidratado y bueno… no pude dejarte allí. Llevas un par de horas semiconsciente, aunque debo decir que solo despertabas para decir incoherencias.
Le mire como quien no recordaba muy bien la cosa y es que sincerament eno tenía muchos más recuerdos míos que corriendo a la orilla de la playa con el sol pegando de lleno a mi rostro.
Soy Helena… quise llevarte a un hospital pero no pude la verdad… era demasiado peso para mí.
Me informo mientras se marchaba a la cocina. me levante y la seguí con un poco de esfuerzo, puesto que aun me encontrab algo mareado pero algo me decía que la hospitalidad de la chica tan mona llegaría hasta ahí.
- ¿Qué fue lo que hiciste para deshidratarte de esa forma?
Le mire suspicaz. -Demasiado ejercicio, llevaba casi 12 horas corriendo, tratando de romper mi propio record personal, algo estupido si me pongo a pensar en este momento.- comente como quien no quiere la cosa. -Así que caí sobre ti? Supongo que te he de haber pegado un susto de muerte, lo siento.- me disculpe realmente sin sentirlo, por que no lo recordaba precisamente. Pero ahora que me detenía a pensarlo un momento ella había catalogado mi estado como deliroso... ¡Por Atenea, si había abierto la boda y soltado la lengua de más. -Te parecería extraño si te preguntara que fue lo que dije en mi estado catatonico?.- le pregunte inocentemente mientras me acercaba para ayudarla con las cosas que acomodaba en los estantes de la cocina pero en el instante que me acerque más ella pareció tensarse visiblemente. -Si no te molesta claro esta...- dije refiriendome más al hecho de ayudarle con las compras que preguntarle, por que a fin de cuentas que daño podría hacerle yo con mis preguntas?
erιѕ
Admin

Mensaje  Natz el Lun Nov 14, 2011 10:13 pm

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. Playa
Con. ANDROMEDA THALASSINOS & ADANARY TAVALAS

[...] -tal vez… - alcé una ceja coqueto, jmm así que haciendose la difícil pensé bromeando, - No es mala idea... pero hoy no... Mañana es otra cosa… Pero hoy soy toda tuya… - esa última frase me gustó, toda mía, bueno, por hoy, ya que quién sabe qué planes tendrá y con quién, - le dije - ¿Qué tal ambas cosas? Tienes pinta de haber estado haciendo bastante ejercicio y seguramente... necesitaras recuperar fuerzas - dijo respondiendo a mi propuesta de comer y beber algo, asentí graciosamente aceptando su afirmación, si había comido una jumbo comida hacía poco, pero siempre había espacio para más, además de que con este sol, las energía se van más rápido de lo normal, y eso que soy de la casa Laertes, y de por sí disfruto mucho del calor del sol, pero pues, hoy era uno de esos días en que eso no era suficiente, -– Ay un garito aquí cerca... podemos ir, y nos ponemos al día… que seguro que tienes novedades, cassanova - sonreí e hice ademán para que tomara mi brazo y escoltarla hacia dónde me había dicho, - A ver, comienza a contarme por qué eso de que mañana no puedes ser toda mía? Muchos pretendientes molestandote? - dije amigablemente, la verdad es que no sentía celos ni nada por el estilo, Andromeda era una gran amiga de confianza que con todo y esos deslices que hemos tenido, todo seguía como si nada, sin incomodidades y manteniendo la amistad, lo que era difícil de encontrar en las chicas, aunque yo he tenido bastante suerte con mis conquistas y mis ex, - Que yo también tengo algunas cosillas que contarte, aunque dirás que es lo mismo de siempre... - reí - Sebástian y sus líos de faldas. - dije sin mortificaciones con una sonrisa.

Ella rió ante mi comentario, - No hace falta que lo diga... ambos sabemos que eres un Casanova y yo una santa - y volvió a reír, y la acompañé, pues sabía que de santa ni disfrazada, algo que me encantaba de cualquier chica era el sonido de su risa, fuera fuerte o suave, simplemente me encantaba poder hacerlas reír aunque fuera un poco, al igual que con mis pequeños pacientes, -E quedado, aunque eso ya te lo habías imaginado ... Por la mañana Sappira, y por la tarde con un “amigo”, tu ya me entiendes - reí, chico suertudo pensé, pues mi querida amiga no estaba nada mal, además de que esa belleza de ella era muy única. Finalmente llegamos al garito que me había mencionado, nos sentamos y en lo que me fijaba en qué iba a pedir, ella captó mi atención con su pregunta, - ¿Y tu que?’ Vamos, a ver que jovencita incauta... ha caído en sus garras “fiera” - me reí fuertemente, - Pues aunque no me lo creas, he estado bastante tranquilo desde hace más o menos dos semanas, algo ocupado con el trabajo y además, todos mis rollos se han vuelto muy ocasionales, cero líos con chicas enamoradizas, así que estoy buscando algo un poco más difícil, alguna nueva experiencia que me llame la atención, pero sin acelerar tanto las cosas por supuesto - reí un poco, la verdad es que, sí, me gustaba vivir sin complicaciones, ni chicas que me quitaran la paciencia, y sólo estar con chicas como yo, pero ultimamente quiero un poco más allá de sólo sexo, por lo menos acostumbrarme a una sola cara por un tiempo. Me dirigí al camarero, - Yo pediré una hamburguesa de pollo con papas fritas y una malteada de chocolate, y la señorita... - hice ademán para que Andromeda pidiera lo que deseara, aunque por lo que capté, lo que deseaba parecía ser al camarero en un plato, luego la molestaría con eso, reí internamente.

Reí un poco al observar el coqueteo de Andromeda con el chico que no hizo más que sonrojarse, tan pronto este se fue con nuestros pedidos, se dirigió a mí, - a ver aclárame eso de “difícil” y “nueva experiencia que te llame la atención”, por que me acabas de dejar alucinada, suena como si quieras probar algo mas de seriedad con alguien aunque no mucho... te refieres a eso?? - sonreí e incluso reí, - No te hagas ilusiones, no es para tanto tampoco, pero pues si he estado considerando el enseriarme pronto, digo, no me estoy haciendo más joven y siento que ya he disfrutado mucho de mi juventud, aunque te suene como a película barata... - dije burlandome de mis propias palabras, - ...pero si, se puede decir que como lo has descrito es bastante cerca de lo que tengo en mente, se puede decir que quiero comenzar esa búsqueda de algo más real y menos ocasional, no saltar de una a lo serio pero si poco a poco ir "probando las aguas" - dije haciendo comillas en el aire y riendo, en eso sentí mi móvil vibrar, - Dame un momento. - le dije disculpandome con Andromeda para revisar el móvil, era un mensaje de Adanary, de quien no había oído hacía un par de días, y que podía poner mi mundo de cabeza con el sólo hecho de que sí, lo admito, me encantaba, pero era mucho menor que yo, por lo que había esperado a que cumpliera su mayoría de edad para ir un poco más allá, aún así, no me había atrevido del todo a llevar las cosas todavía más lejos por más que quisiera -“Adivina chico ardiente quien está a cinco mesas de ti…” PD: Si no adivinas te pateo el trasero y a la chica tan “guapa” que llevas contigo ;D” - sonreí como un tonto ante el mensaje, y miré para todos lados contando 5 mesas hasta que la vi, adornando el lugar con su belleza tan enigmática, logré captar su mirada y ondée mi mano a modo de saludo, para dirigirme rapidamente al móvil y textear de vuelta, "Ya era mucho tiempo sin saber de tí" y lo envié, esa era mi discreta manera de aceptar que había extrañado su compañía, pero no sabía que era lo adecuado en este momento, si levantarme y saludarla personalmente, o seguir con el móvil e invitarla a que se nos uniera, sea como sea, no sé si la idea le encantaría mucho a Andromeda, pero vamos que nosotros éramos amigos y nos hacíamos la segunda siempre con las conquistas, aunque no estaba seguro si Adanary era una simple conquista, pues habíamos hasta dormido juntos sin "dormir juntos", y miré a Andromeda, - Es una muy buena amiga, bueno, un poco más que amiga, Adanary, que hacía un par de días no sabía de ella, ¿te molesta si la invito a que se nos una? - dije explicándole a Andromeda quién era y educadamente pidiendo su aprobación para que se nos uniera.

Mensaje  Natz el Lun Nov 14, 2011 10:36 pm

Rowena "Ro" Doukas
20 años // Trabaja en el ámbito de las bellas artes
Casa AFRODYKIS
En. Azotea del Museo
Con. HEKTOR ALKAIOSS

[...] Admito que me quedé mirando como iba de un lado a otro como si buscara algo en específico que dudo mucho encontraría aquí, pues no había nada más que escombros, como cualquier azotea común y corriente, y hasta me perdí un poco en sus palabras por estar concentrada en cada uno de sus movimientos y sus expresiones al hablar, lo decía todo con gran pasión y convicción, aún así no entendía qué buscaba, y me sonrojé de sólo pensar si se habría dado cuenta de la intensidad con la que mis ojos lo seguían a todos lados sin prestarle mi completa atención a sus palabras -- Es decir, sé que queda muy bonito eso de ‘’todo lo que nos rodea es arte’’... pero si eso fuera cierto, yo también podría decir que cualquier sonido del mundo es música; ponerme a dar palmas e intentar comparar eso con el Réquiem de Mozart, ¿no te parece? - sonreí de medio lado, dándome cuenta que parecíamos opinar lo mismo, aunque no con la misma efusividad, sobre el arte, y le miré un poco sorprendida porque no sabía si era una pregunta retórica o... nop, no lo era. Se acercó de nuevo a mí, tal vez recordando mi silenciosa presencia, - - Así que por eso he robado mis propios cuadros, porque no quiero que se expongan junto a eso que llamáis ''arte moderno'' - lo miré entendiendo todo ahora sí, el por qué de su frustración, y de los cuadros, eran suyos! Nunca pensé que Hektor aceptaría prestar sus cuadros para una exposición, menos en el museo de Creta, que aunque intenten ser muy modernos, su "arte" queda sin sentido y sin belleza ni esfuerzo, pero como sólo estaba de suplente por unos cuantos días, no podía cambiar muchas cosas por el momento, - - me llevó muchas horas pintar cada uno de estos, ¿sabes? - le miré a los ojos y rápidamente cambié mi mirada hacia los cuadros, eran exquisitos en todos los sentidos, cada detalle, tonalidad, combinación e iluminación, pero pronto toda la imagen se me vió interrumpida por el pedazo de escombro que atravesó la pintura, y sentí gran desaire al ver como se rasgaba y se destruía el cuadro, hice una mueca de desagrado y decepción con la boca, pero noté su leve sonrisa y sonreí de vuelta, -resulta más desestresante de lo que parece, ¿quieres probar puntería? - negué educadamente, pero tomé su mano que sostenía los escombros que tanto había rebuscado, los tomé todos suavemente y los dejé caer al suelo, mientras con mi otra mano aún sostenía la suya para tratar de calmarlo - No lo hagas... - dije casi suplicando muy suavemente, mirándole a los ojos, - No destruyas la única muestra de verdadero arte que hay en este museo... - le solté y caminé hacia el cuadro que aún no había destruído, me agaché delicadamente y aprecié cada textura de este con mi mano suavemente, giré un poco la cabeza para no hablarle de espaldas, - Si no los quieres, yo sí... - me levanté y me giré hacia él, - Puedes dármelos a mí, y yo les encontraré un lugar que sí se los merezca - dije con un guiño dulce y una amplia sonrisa, entrelacé mis dedos y bajé la mirada un poco apenada, pero me solté y volví a mirarlo fijamente, - Hektor, si me das tú permiso, estarían en un lugar en el que serían apreciados por personas que sí conocen de arte - me acerqué un poco más para estar casi frente a él, y con una sonrisa más... - ¿Qué dices? - aún si no quería hacerlos públicos, insistiría en que por lo menos no los destruyera o me los diera para mi colección personal.

- - Por mí como si los quieres colgar en el cuarto de baño - y aunque su reacción tan desinteresada no era la que me esperaba, no pude evitar sonreír ante el simple hecho de que igual, serían míos, - - pero si no me dejas seguir jugando con mis cuadros, a ver cómo me divierto yo ahora.- alcé una ceja involuntariamente de manera inocente, expectante de lo que se le fuera a ocurrir a Hektor, definitivamente esta era una mejor manera de pasar la mañana que revisando papeleo del museo, - - Se me acaba de ocurrir algo... - hasta que abrí los ojos un poquito sorprendida pero más que nada curiosa por ese tonito malicioso con el que se expresó de pronto y enseguida sentí como mis mejillas se ruborizaban al sentirlo todavía más cerca de mí, - - podríamos bajar a tu despacho provisional, coger lápiz y papel, y yo te dibujaría mientras tú posas para mí... Desnuda. Como en Titanic, ¿no te parece romántico? - hasta que se me cortó la respiración de lo acelerado que se puso mi corazón y practicamente mis mejillas ahora sacaban fuego de lo rojas que debían estar, no digo que la idea no me agradara, pero no podía evitar el ponerme un poco nerviosa ante el comentario que aunque era más en broma que en serio, no me quitaba la sensación de que era en verdad más en serio que en broma, - - Vale, ahora en serio, podrías dejar que te dibujara, incluso con la ropa puesta quedará un bonito dibujo. - sonreí a medias aún sonrojada pero harta de seguir sonrojándome, quería demostrar seguridad y sensualidad pero ese definitivamente no era mi fuerte, irónico para ser una afordykis... pero reuní todas mis fuerzas para hacer lo siguiente, y tal vez mi naturaleza esta vez si despertó para ayudarme sólo un poco, y caminé hasta la puerta quitándome suavemente el chaleco que llevaba puesto y le quité el seguro para abrirla ya con el chaleco echado al hombro despreocupadamente y sonreí mirándolo, - Digamos que soy una chica romántica... - solté guiñandole un ojo simpática y me dispuse a caminar en dirección al despacho esperando a me siguiera la corriente y que mis habilidades de coquetería hubiesen sido efectivos.

Mensaje  Natz el Lun Nov 14, 2011 11:28 pm

Kalliopi Christos
18 años // Desocupada
Casa KOURIS
En. Casa Christos
Con. LEAH PYCELLE & KYROS PAVLIDIS

[...] - Ya que veo lo alteradas que están, y bueno Leah que parece querer meter uno de esos cuchillos en mi pecho. Lo soltaré sin anestesia, aunque debes saber que este no era mi plan. - no sé por qué me sentía tan extraña? no sabía ni qué era exactamente lo que sentía, pero era como si estuviese ansiosa por que me dijera lo que tenía que decir como si lo estuviese esperando o ya supiera lo que era, sólo necesitaba escucharlo? pero aún así no se me pasaba por la mente lo que fuese, - Soy tu hermano Kalliopi… tu padre es el mío. - si bien mi expresión fue de desagrado no era exactamente lo que sentía, era como si no me sorprendiera realmente pero aún así estaba como que no lo asimilaba, cuando verdaderamente no tenía ni la más puta idea de qué decir ni sabía como se suponía que debía reaccionar antes esto, pues cuando Leah y yo supimos que éramos hermanas, lo descubrimos poco a poco al mismo tiempo, ella no se apareció en la puerta de mi casa para soltarme la noticia, sentí la tensión de Leah al lado mío y como su instinto de mamá tigresa se despertaba, - Vale, no debes poner esa cara, ni siquiera tu padre recuerda lo que sucedió, a decir verdad, el solo fue eclipsado por mi madre quien solo lo utilizó. Él no tuvo opción… y bueno yo… yo siempre deseé conocerte. - en ese momento sentí como los músculos de mi rostro se relajaban y comenzaba de alguna manera a aceptar lo que estaba sucediendo, mi padre parecía ser la presa más fácil de las mujeres que sólo buscan reproducirse en masa, y me burlé internamente pensando en que luego molestaría a Leah con lo cerca que pudo estar de cometer incesto, -Decir algo sería bueno… - dijo Kyros finalmente, y menos de un segundo Leah ya había soltado una carcajada que casi me hizo engarrotarme del techo, --De verdad esperas que creamos eso?.- - el instinto defensor de Leah se hizo notar todavía más al ponerse como escudo delante de mí, - -Quien demonios de envió aquí para contar tal cuento?- - por un momento pensé que la reacción de Leah era de esperarse, y aunque yo estaba practicamente creyendome todas las palabras de Kyros, no pude evitar pensar gracias a Leah, que decir que era hijo de mi padre, podría darle acceso a la fortuna de mi difunta abuela? pero sólo Leah sabía que había fallecido, así que no tenía sentido nuevamente, - Por experiencia te digo que hacerme esperar no es una buena forma de tratar de alargar tu vida, así que habla Pavlidis.-- noté enseguida el tono amenazante de Leah y además como apretaba el agarre del cuchillo en su mano, - -Sabes que lo que dices es una completa estupidez?. - mientras ella le gritaba yo sólo trataba de atar cabos sueltos en mi cabeza y es que igual no me daba la oportunidad de decir nada tampoco, - -Si en esta habitación hay un solo pariente de sangre de Kalliopi, soy yo.- - debo admitir que a veces se sentía agradable saber que en verdad si le importo a mi hermana, pero siendo nuestra madre como era, y de por sí, las mujeres kouris, tal vez Kyros no era el único hermano perdido que tendríamos regador por ahí, asumiendo que su madre era una kouris también, - Así que más te vale ir soltando la lengua, por que si no, la gatita se vera en la necesidad de arrancartela - hasta que se me pelaron los ojos, Leah estaba dispuesta a apuñalar a Kyros ahí mismo si no comenzaba a decirle lo que quería, pero es que, quién nos aseguraba que lo que decía no era cierto? Me alejé sólo un poco de Leah para ver a Kyros de frente- Yo creo que deberíamos calmarnos un poco antes que nada... - dije finalmente tomando la oportunidad de decir algo, - Si Kyros tuviera intención de hacernos algún daño inmediato, ya lo habría hecho no crees? Y hay varias maneras de saber si es... mi hermano... antes de que pueda cometer cualquier idiotez contra nosotras... - dije un poco amenazante ante Kyros pero no siendo totalmente cortante, debía entender que no podía creerle todo de una sola vez, pero estaba dispuesta a darle el beneficio de la duda, y la oportunidad de explicarse, estaba siendo lo más madura que jamás había sido en mi vida con esta situación, hasta me merecía un premio o algo (xD) pero es que si las dos nos poníamos como fieras, nos ibamos a terminar matando todos aquí y yo no pretendía formar un Waterloo en mi cocina, - Tienes alguna prueba de lo que afirmas Kyros? De que eres hijo de mi padre? - dije con una ceja alzada ante mis propias palabras, la verdad es que nunca había dicho "mi padre" en alto en mi vida, pero me concetré en Kyros completamente, en sus ojos, sus expresiones, me había decidido por leer lo más oscuro y secreto de su ser, sus miedos, y la soledad fue lo que más pude detectar sin indagar mucho, - Quiero escuchar lo que tiene que decir... - dije dirigiendome a mi muy exaltada hermana muy por lo bajo, quién probablemente ya se habría dado cuenta de que estaba sacando los miedos de Kyros para conseguir así su más posible honestidad.

Mensaje  Natz el Lun Nov 14, 2011 11:41 pm

EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. Calle
con. Samuel Ferguson
ESPERO (p.14)
KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Casa Christos
con. Leah Pycelle & Kyros Pavlidis
ESPERO (p.17-Kyros)
RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
ALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Playa
con. Baya Benmahmoud
ESPERO (p.9)
TERESA KROES
Demos || 18años
en. Sunset Bar
con. Ky Mcfuller & Claire Aoki & Dominique
ESPERO (p.12-Claire/Dominique?)
ROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. Museo de Creta
con. Hektor Alkaios
ESPERO (p.17)
LEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Restaurante
con. Syrena Pendragon
DEBO
SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Playa/Bar
con. Andromeda & Adanary
ESPERO (p.17)

Mensaje  Kira el Mar Nov 15, 2011 3:57 am

DARA KOSTAS
Estudiante de Periodismo, 21 años
{ ATREO }
» Ft. Castiel Barak
» En el hogar Atreo
- que se supone que ibas a hacer hoy? -me encogí de hombros e iba a responder a aquello antes de que me cortara para añadir algo, cómo no, con intención de picarme - digo, antes de robarme mis tortillas y apostar conmigo haciendo trampa? - dijo regodeándose de aquello con una risita, venga ya, no había sido hacer trampa exactamente, sólo... ¿quería tomar un poco de ventaja para que no tuviera que esperarme demasiado cuando llegara primero? - en realidad no creíste que me ganarías verdad?
Preguntó haciendo una mueca de burla y yo le lancé una especie de mirada fulminante, ¿de verdad tenía que preguntarlo? Vamos, que era lenta corriendo y puede que algo perezosa, pero no estúpida, y mucho menos tan ingenua de pensar que podría ganar una carrera a un ser humano - ni que decir ya a un vástago -. Así que simplemente ignoré aquello último centrándome en su anterior pregunta.
- Pues no sé, pensaba dar una vuelta por el mercado, quizás con un poco de suerte haya algún puesto de ropa con pantalones talla XXL para gente que desayuna tortitas y batido. - Bromeé, dándole inconscientemente un sorbo a mi batido, y cayendo entonces en la cuenta de que a ese paso no debería tomármelo tan a broma: iba a necesitarlos de verdad. - Debería echar un vistazo.
Suspiré, ahora me sentía un poco culpable con el atracón, es decir, ahora que ya me había terminado el batido y ya poco podía hacer, teniendo en cuenta que la bulimia no era una opción, y el ejercicio tampoco. No sé cuál de las dos cosas me parecía menos sana. En fin, dejando de lado el tema de la comida, alcé la vista hacia mi amigo encogiéndome de hombros.
- Nah, a decir verdad no tenía ningún plan aparte de acoplarme a la primera persona que encontrase, y te tocó – dije con una media sonrisa inocente y expresión de ‘’qué se le va a hacer’’ - tampoco es que haya demasiado que hacer en verano, ¿no? ¿O tú tenías algo pensado? Algo que no implique hacer ejercicio.- Aclaré rápidamente por si, conociéndole, se le ocurría proponer algo así tan solo para fastidiar.

Mensaje  Kira el Mar Nov 15, 2011 5:32 am

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
Pareció tomarse unos segundos antes de responder y decirme su nombre, seguramente estuviera pensando en cómo casi la besé y en cómo me habría rechazado si hubiera llegado a hacerlo a juzgar por su mirada.
-Avery!
Gritó de pronto, de forma un tanto agresiva si me preguntan, para estar presentándose e hizo que pegara un pequeño respingo del susto.
- De acuerdo... Puedo llamarte de otra forma si lo prefieres...
Contesté mirándola extrañado y alzando las manos en son de paz, temiendo que hubiera hecho realmente mal en preguntar su nombre o algo así.
- Que hora es? - preguntó rápidamente tomando mi brazo en busca de un reloj en mi muñeca, realmente desesperada al darse cuenta de que no llevaba, yo era de los que usaban el móvil para comprobar la hora, y de todas formas no había tenido tiempo ni de vestirme apropiadamente --Oh demonios!
Exclamó girándose rápidamente para entrar en mi casa de nuevo, y yo la seguí entre confundido, alarmado e intrigado intentando entender qué era lo que quería hacer, yo mismo la hubiera contestado qué hora era aproximadamente de haberme dado tiempo de abrir la boca, pero al parecer tenía más prisa por mirar el reloj de la cocina.
-Me va a matar...
Murmuró en voz alta, aunque más bien para si misma, y sin embargo no pude evitar preocuparme por lo mal que sonaba aquello teniendo en cuenta que ya era mayorcita como para estar refiriéndose a su madre o algo así. Supongo. Realmente no sabía ni si quiera qué edad tenía, mucho menos por qué parecía estar en semejante ''peligro de muerte''.
- ¿Qué? ¿Quién? ¿Qué ocurre... Avery? - pregunté mirándola preocupado y colocando una mano sobre su hombro en un intento porque se calmara y me explicase qué sucedía - Si tienes prisa, puedo acercarte a donde sea, tengo la moto ahí afuera.
Dije señalando con la mano hacia la puerta que había quedado abierta, y al ver que ella parecía pensárselo no me preocupé de escuchar su respuesta, actuando tal y como había hecho ella antes; fui rápidamente a mi habitación, cambié mi vieja camiseta por una camisa más decente y cogí mi cazadora, en menos de un minuto estaba de vuelta con ella, que no sé si no había tenido tiempo de salir huyendo una vez más o bien me esperaba.
- Vamos, de todas formas yo tengo que ir a trabajar, así que te acerco a donde quieras. Siempre y cuando me cuentes qué sucede - pasé por su lado y me quedé junto a la puerta indicándola que pasara primero para cerrar con llave tras nosotros, y una vez fuera la miré sonriendo levemente de forma amistosa - venga, somos amigos, ¿no? - Pregunté, también en un intento por arreglar el estropicio que había armado antes al casi-besarla, y de algún modo esperando aclarar así qué tipo de relación teníamos.

Mensaje  Maya el Mar Nov 15, 2011 9:05 am

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. en su casa

ESPERO. P15 (Toca a K)
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. bar
DEVO. P17