Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х0.5 leт go

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ el Miér Nov 09, 2011 9:06 pm


Dueña & Cheff de Dfiftermuhle 25 años Casa Afrodykis
→ ft: Leon Georgas → in: Dfiftermuhle
BSO: We can roll ourselves over 'cause we're uncomfortable


Mi exasperación llego a tal grado que deje de lado la tarea de "masacrar" zanahorias, para girarme en redondo y encarar a Leon con una ceja alzada. Puesto que la unica cosa que quería de el era que arrastrara el trasero de Andreatos hasta el restaurant y no podía hacerlo! -Tengo cara de estar enferma?.- le pregunte señalando mi rostro con el cuchillo. -No Leon, no me siento mal. Si estoy molesta es por que todos aquí parecen disfrutan holgazanear a mis espaldas.- dije alzando mi voz que dio como consecuencia el movimiento de la mitad del personal que se había encontrado expectante ante mi discusión con Leon. -Como te he mencionado antes, alguien esta jodiendo las reservaciones.- y tampoco era mentira, ultimamente había personas que juraban tener reservaciòn y la tenían pero el restaurant estaba tan abarrotado que no había mesas disponibles para ellos. -O simplemente pasan de ellas.- dije con cierto reproche por que cuando yo me encontraba dentro de la cocina, se suponía que Leon debía encargarse del área. -Así que solucionalo.- dije batiendo el cuchillo en el aire sin amenazarle realmente, si no más bien despidiendolo con mi mano, mientras regresaba a mi labor de picar zanahorias.

Por su mirada pude descifrar que acababa de sacarle de sus casillas y que al igual que yo, el no iba a tardar en ponerse de un humor de los mil demonios, pero el era el unico culpable!. Si había aceptado todo esta sociedad para abrir el resturant y ambos administrarlo, auqneu la mayor parte del tiempo la pasara en la cocina había sido con la unica finalidad de poder sacar ventaja de toda la información que pudiera sobre Andreatos, que hasta el moment me había salido el tiro por la culata.
Mira Syrena, no entiendo cuál es tu problema, y lo de las reservaciones no es tan grave para el humorcito que te traes, eso lo soluciono en cinco minutos, pero si te pasa algo a tí, resuélvelo sin joderle el día al resto y pronto, pues si no quieres ayuda bien, pero que conste que fui bastante condescendiente, si ya te pones imposible, allá tú...
Mi boca se abrió ante sus palabras. ¿El condescendiente conmigo? y que le dieran por el culo a Leon, mire el cuchillo que tenia en mi mano y sabía que sería realmente una estupidez arrojarselo por que extrañamente daría en el blanco y había demasiados testigos, así que justo cuando uno de los empleados paso a mi lado con un bol con lechugas, no pude evitar tomar una y lanzarsela, logrando que la pobre lechuga colisionara contra la parte trasera de la cabeza de Leon con un ruido seco. El chico que sostenía el sarten con las lechugas no pude más que abrir los ojos con horror mientras yo me tiraba alsuelo ocultandome detras del gabinete en el que me encontraba pero es que si viera la cara de Leone staba segura que comenzaría a reirme histericamente.
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ el Miér Nov 09, 2011 9:07 pm


Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis & Kalliopi Christos → in: Kalliopi House.
BSO: Feels like you're dying, my SEX is on fire!



-Conosco una manera más eficiente.- dije con malicia, para despegarme del marco de la puerta y me acerque a el peligrosamente hasta que nuestras bocas se estuvieron rozando para su sorpresa. -Soy Leah.- me presente y deje que mis labios provocaron los suyos abrirse para un esperado beso, pero sin llegar a besarle siemplemente tentandolo a ser él que se acercara a hacerlo. Pero antes de que el se decidiera a hacer algun movimiento que me jurara en contra deje que mi lengua lamiera lascivamente sus pecaminosos labios y me separe al instante.
-Sigueme.- le ordene mientras me giraba, dandole la espalda y encaminandome de regreso dentro de la casa de Kalli hacía la cocina. Esperaba sinceramente que pudiera reponerse de mi provocación y no fuera a sufrir un derrame cerebral por exceso de entusiasmo (XDD).

Le senti venir detrás de mí, su mirada era tan pesada que por un instante hasta podría llegar a creer que yo me había convertido en la presa de un gran y malvado lobo con toda las intenciones de deborarme.
No pude evitar sonreír ante mi pensamiento y una vez que estuvimos en la cocina y yo me gire a encararle, el se tomo la libertad de acorralarme contra la encimera y rozar su nariz con la mía para después seguir con mi mejilla.
Por un instante mi vientre se apreto ante la expectativa de lo que estaba por venir. Lamentaba mucho si este era uno de los novietes de mi hermana, por que oficialemente iba a hacerlo de mi propiedad.
Leah! Pero qué demonios!?!?
Y hablando del diablo, no pude más que torcer mis ojos. -Kalli.- la medio salude sin quetarle la vista de encima a Kyros.
- Y tú quién eres si se puede saber?
Mis ojos se entornaron y todo mi cuerpo se tenso, así que el tipo era un completo desconocido.
Kyros… Pavlidis.- La verdad es que había estado esperándote… Kalliopi… necesito hablar contigo. Tengo que decirte algo que necesitas saber.
Alcé una ceja inevitablemente demostrando el pinchazo de celos que acababa de recorrer todo mi ser y no era para menos! si al muy idiota parecía habersele olvidado que había estado a una nada de sacarme la ropa, y tomamer sin ningun impedimento sobre la encimera.
-Idiota.- masculle y puse mis ojos en blanco ante el tono esperanzado de él, tan molesta me sentía en este momento que me aleje de él y en el proceso me asegure de golpear su hombro para hacerle notar que estaba jodido conmigo. Pero no para eso iba a ser tan idiota como para dejar sola a Kalliopi o más bien no pensaba irme sin escuchar lo que el muy patán tenía que decir, ¿una declaración de amor tal vez? y que les dieran por el culo a los 2 si era eso.
Así que me apoye en otra encimera, en la cual se encontraban los cuchillos de la difunta abuela de Kalli, y no pude evitar comenzar a jugar peligrosamente con ellos.

Espero a Kyros Wink
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ el Miér Nov 09, 2011 9:10 pm


Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Dorian Krekos → in: Ruinas
BSO: I've got to get away, from the pain that you drive into the heart of me.

Alcé mi rostro para mirarle emerger a la orilla de la palya y no pude evitar soltar una carcajada ante la imagen que me daba, toda su ropa escurría sin contar que sus zapatos hacían este sonido de "CLASH CLASH" cada vez que caminaba.
..y eran mi par favorito...
-Lo siento.- le dije en verdad sin sentirlo mientras volvía a reír.
y vienes muy seguido por aquí? yo no, pero es que esto se ve tan abandonado...
Le sonreí de cierta manera encantada por que otra persona encontrara el lugar igual de interesante, atrayente y misterioso como yo lo hacía. -Ya te he dicho que es mío.- le dije picandole de nuevo mientras jugaba con la arena bajo mis manos. -Hace un par de años que le encontre, pero he estado viniendo con más frecuencia en los ultimos meses.- comente. -Me hace sentir como si estuviera en casa?.- le pregunte probablemente se escuchara estupido o inclusive extraño pero era la verdad. -Ya sabes. Esa sensación que es ahí donde perteneces y todo estara bien mientras permanesca ahí, me reconforta.- le explique un poco más detalladamente.
si te entiendo, hay sitio o personas que nos hacen sentir que todo siempre va a estar bien no importa lo que pase...pero creo que si capto en algo lo que te gusta de este lugar...esta abandonado pero eso le da algo de privacidad y secretismo.. quizás hasta para contar historias de ultratumba en una noche de campamento...
Le sonreí de cierta manera complacida por que el fuera capaz de captar un poco de la escencia del lugar y por que parecía tratar de entender el sentimiento que las ruinas provocaban en mí.
que es de tu vida?...cuantos corazones has roto desde la ultima vez que nos vimos?..
No pude evitar soltar una carcajada. -Me crees capaz de eso?.- le pregunte con cierta travesura y no pude evitar soltar otra carcajada. -Vamos que aun creo que me queda la mitad de Creta para divertirme un poco.- añadí con cierta malicia. -Pero de hecho creo que esa pregunta deberías hacertela a ti mismo, aun recuerdo cuando rompiste mi pobre corazón adolescente.- añadí obviamente bromeando, Dorian siempre había sido para mí como otro hermano.... el cual molestar y al que sacarle canas verdes, pero uno que apreciaba mucho.
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ el Miér Nov 09, 2011 9:11 pm


Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear

Me puse palida ante su indirecta afirmación de ser un vástago perteneciente a la casa Creusa, pero yo no m ehabía percatado de eso en estos dìas.... tal ve la razòn era por que yo nunca había conocido uno antes. Había tenido contacto con otros vástagos de la casa Laertes o Atreo pero nunca con ninguno que perteneciera Creusa. -Yo no lo sabía.- fui sincera mientras le miraba nerviosa, creo que ahora si tenía derecho de ponerme nerviosa al encontrarme en la casa de otro vastago. -No tenía ni idea.- dije mirandole fijamente a sus ojos para que pudiera ver que no estaba mintiendole. -Y yo jamas me atrevería a hacer algo tan ruín como espiar.- dije poniendome colorada pero no de verguenza si no por que me sentía ofendida. -Si me atreví a regresar fue por todas las atenciones que tuviste conmigo.- dije alzando un poco mi voz -y por que parecía que necesitabas de un amigo.- dije descendiendo precipitadamente el tono de mi voz hasta volverlo un murmullo. -Nunca ha sido otra mi atención.- añadí con una mueca. Pero ahora dudaba que eso pudiera ser posible...
- Oh, ¿así que me engañaste simplemente por caridad, porque te di lástima?
Abrí de nuevo mi boca sorprendida por la manera en que el parecía facilitarsele torcer mis palabras alrededor para hacer ver mis intenciones como las más viles y ruines del mundo.
para que lo sepas, no necesito tu compasión ni la de nadie.
Mis manos se cerraron hasta que formaron un puño y mis dedos se apretaron con tal fuerza contra las palmas de mis manos que sentía como mis uñas se clavaban en ellas.
- Mira, oye... siento haberte gritado todo este tiempo, y siento haberte llamado loca y haber pensado mal de ti, ¿de acuerdo? Está claro que tus intenciones para engañarme eran muy nobles así que, considerémonos en paz y olvidemos todo esto, ¿te parece?
Y por mi se podía ir al demonio después de esto!. -Deja tu sarcasmo de lado e infantilismo.- le regañe como si fuera su madre. -Es comprensible que estes molesto, pero de ahí a querer juzgar mis acciones y tocerlas para poder hacerte creer a tí mismo que mis intenciones eran joderte, pues no pienso dejarte.- dije poniendome colorada de nuevo, no me gustaba maldecir, de verdad que no. -Tu problema es que te he visto desnudo? Que pudiste expresar conmigo cosas que jamas harías con otra persona? Que probablemente yo fuera capaz de comprender a un punto que no tienes idea y por eso te aterra haberme dicho tantas cosas?.- y le mire sumamente molesta. -Pues perdoname por tratar de entenderte y querer tener la misma amabilidad y afecto desinteresado que le brindaste a un animal casi moribundo.- exclame hechando mis manos al aire. -Pero no te preocupes, que no volvere a molestarte y mucho menos "Jolie", me encargare de hacerle saber que no es bien recibida.- dije regresandole el sarcasmo y me encamine dando largas zancadas a la puerta. -Que tengas una bonita vida!.- le heche sobre mmi hombro mientras abría la puerta y me encaminaba de regreso al patio. Y que se fuera al infierno, el no tenía ni una idea de lo que yo arriesgaba al venir aquí! y el muy idiota era capaz de pensar que mi intención era hacerme de los secretos de la casa Creusa... De verdad tenía yo pinta de espía y matona!!?

lamento mis msjs tan cortitos! T_T
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah el Jue Nov 10, 2011 6:30 am

MIRAH LYKAIOS
25 Años//Matriarca-Profesora de historia//Casa ATREO
En:Cafetería Con:Milo Kana
Era media mañana y se suponía que en un rato tendría que entrar a dar clases en la Universidad. Pero como ya había terminado con mis obligaciones por el día (En gran parte gracias a que no había podido casi dormir la noche anterior y entonces empecé con las actividades antes de lo normal) entré a una de las cafeterías del centro a tomar un revitalizante café, no fuera cosa que me quedara dormida frente a mis alumnos.
Como era media mañana, el lugar estaba atestado y pese a que quería una mesa en el exterior para disfrutar un poco del sol matutino no tuve otra alternativa que sentarme adentro con tal de parar un momento.
Empecé a buscar entre las mesas pero también parecían todas llenas y estaba a punto de irme cuando divisé una solitaria, pero como no, no tenía sillas para ella. Me acerqué, dejé mi café sobre la mesa y me acerqué a la mesa de al lado donde solo había un hombre sentado.-Hum... disculpe ¿Está ocupada esta silla?-pregunté con cortesía y al prestarle más atención me di cuenta de que lo conocía. Dios, no podía ser él, justo EL-Milo?-pregunté como si nada, total ya le había hablado y no me habían enseñado a ser descortés.

Maya, perdóname la tardanza con el mensaje :S

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah el Jue Nov 10, 2011 6:56 am

SAMUEL FERGUSON
29 Años//Periodista//HUMANO
En:Calle Con:Gigi Athans
Jamás iba a aceptarlo ni le diría a nadie de esto, por más que me torturaran o me ofrecieran una recompensa más que jugosa. No, jamás admitiría que la estaba siguiendo. La verdad era, que si lo hacía y que me había mudado al hotel más cercano a su casa (que conste que tenía más pinta de fraternidad que de otra cosa) solamente para estar más cerca de ella. Bueno no, en realidad era por el bien de la investigación... solo eso. Después de "cruzarmela por accidente" y de prácticamente observarla en silencio ya sabía más o menos su rutina y que todas las mañanas salía a correr.
Así que mientras esperaba a que saliera de su casa yo empezaba a estirar y a hacer todas esas tonterías que hacen los corredores cuando se preparaban. No era de los que hacían mucho deporte, por suerte era de los que tenían un buen metabolismo aunque nunca me había impuesto mucho esfuerzo correr e iba al gimnasio periódicamente, eso a las chicas les gustaba.
Vi cuando salió de su hogar-fraternidad y con una sonrisa empecé a trotar yo también hasta alcanzarla-Hey Gi!-le dije poniéndome a su lado y acompasándome a su paso-Qué sorpresa encontrarte por aquí-Mentira-No sabía que corrieras-otra mentira-Espero que no pienses que te sigo ni nada por el estilo-MENTIRA!

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah el Jue Nov 10, 2011 6:57 am

ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:The Abbey Bookshop
Con:Cam Labree
ESPERO
BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Playa
Con:Alek Silias
DEBO
DOMINIQUE
BELLAMY

17 AÑOS
Estudiante
HUMANA
En:Sunset bar
Con:Claire y KY
DARÉ
KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:Casa Kouris
Con:XXX
DARÉ
MIQUEL
DAENEAS

35 Años
Apostador
Casa DEMOS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Cafetería
Con:Milo Kana
ESPERO
NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:Sunset bar
Con:Adara Sevyan
DEBO
OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Mercado
Con:Melanie Kamiche
DEBO
SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:Calle
Con:Gigi Athans
ESPERO
SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:Playa
Con:XXX
DARÉ

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah el Jue Nov 10, 2011 7:20 am

KASSANDRA MARKOS
26 Años//Matriarca-Ex-Periodista//Casa KOURIS
En:Casa Kouris Con:XXX
La mayoría de mis hermanos y hermanas usaban la mañana para dormir y reponerse de lo que fuera que hubieran hecho la noche anterior, realmente esperaba que no fuera nada bueno.
Mientras tanto, yo disfrutaba del sol y del calor matutino mientras todos dormían y me dejaban en paz. No es que sea una persona, lo que se dice, paria, pero realmente esto de ser matriarca me estaba secando, todos tenían sus problemas y se suponía que yo tenía que ser la que le solucionara la vida a todos. Para colmo no me daban pie a descansar por que cuando no era una cosa era la otra y yo... yo solo quería divertirme a veces pero no, me habían dejado esta pesada carga en los hombros y por supuesto que iba a cumplirla aunque por momentos se me hiciera difícil.
Me había tumbado en la reposera, exponiendo mi cuerpo al sol e inmediatamente empecé a pensar en el calor, en el sol, el el Dios del sol y no se como, de un momento al otro terminé pensando en Jack. Ese chico realmente estaba poniendo mi mundo de cabeza y estaba provocandome cosas que me había comprometido a enterrar bien en lo profundo de mi ser. Pero como no repetir la misma historia si el se me hacía increíblemente atractivo y encantador? Quizás fuera algo de los Kouris, de buscar la luz y la paz que no solíamos tener pero no encontraba ese patrón en ninguna de mis hermanas por lo que me había empezado a preguntar si no sería una cosa mia,m un problema de fábrica o algo así...
La cuestión era que no podía dejar de pensar en él. En la idea de tocarle y de besarle y de hacerle cosas que no podía pronunciar en voz alta sin que alguien saliera avergonzado. Lo quería, lo anhelaba y aunque me decía que era una relación prohibida y que trataba de no demostrarle nada sabía que, de alguna manera inexplicable, estábamos hechos el uno para el otro.


DISPONIBLE

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah el Jue Nov 10, 2011 8:15 am

SAPPHIRA KIRGYAKOS
19 Años//Trotamundos//Casa CREUSA
En:Playa Con:XXX
Era lo primero que había buscado al llegar a la isla y probablemente sería lo último que verían mis ojos en el día de hoy. El mar, el inmenso, encantador, atrayente y poderoso mar. Con unas olas que te invitaban a mecerte de aquí para allá con su increíble fuerza, con su brío imperturbable. El agua, con su elegante porte, con su cristalina belleza y la embriagadora esencia que la identificaba. Si, definitivamente me sentía más como en casa a la vera de cualquier cuerpo de agua que en cualquier edificación, rodeada de gente que conozco.
Apagué el motor de mi moto y comencé a caminar por la pequeña colina que se extendía a lo largo del mar, aquel era un lugar tranquilo y probablemente poco visitado puesto que se observaba cuan virgen era, con toda la belleza natural que tenía y sin la molesta invasión del hombre.
Con una sonrisa, me paré al borde, al límite y extendí mis brazos abrazando los rayos del sol. En ese momento comencé a gritar con todo lo que tenía en mis pulmones, liberándome, sintiéndome feliz y completa.
DISPONIBLE

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya el Jue Nov 10, 2011 9:26 am



Alex D'Angelo

22 años/ Estudiante de ciencias políticas, mafioso, traficante de armas
Casa KOURIS/ Aun no lo sabe
Con SAPPHIRA KIRGYAKOS en la playa

Acababa de salir del aeropuerto. Estaba de lo mas arto y asqueado, aunque por suerte no se me notaba. Me había retrasado la aduana. Mira que eran imbeciles… tenía encima un cuchillo y una pistola de cerámica, y ni uno solo de sus detectores de metales los habían detectado. Perfecto, era lo esperado.

Al salir del aeropuerto una limusina negra me esperaba… los griegos. Mi maleta fue al maletero y yo dentro. Empezaron hablarme y a saludarme en italiano, luego me preguntaron que si sabía su idioma, asentí. Por lo visto preferían hablar en griego. A mi la verdad me daba igual, controlaba perfectamente el griego al igual que muchos otros idiomas. Mi trabajo lo requería.

Quede con ellos, en que las negociaciones empezarían mañana a primera hora de la mañana en una zona neutral. Me dejaron el en hotel mas lujoso de la isla, donde decidí hospedarme. Esta tarde iría a echar un vistazo en la zona pública donde habíamos quedado… para reconocer el terreno.

Tenia hambre a si que primero fui a dar una vuelta, y a encontrar a algún sitio típico. Acabe en la playa. Allí había una chica – Hola –le dije acercándome a ella– Siento la molestia–le dije con educación y en un griego perfecto- ¿¿Conoces la zona? –le pregunte – Necesito algo de ayuda –añadí en el mismo tono. Mas bien es que no me atería ir buscando un restaurante, ya callejera esta tarde en condiciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya el Jue Nov 10, 2011 9:51 am




MILO KANA
26 años// Medico// Lugarteniente de su casa
DALARA

con Mirah
Yo seguía tomándome mi café y leyendo el periódico Hum... disculpe ¿Está ocupada esta silla? Milo?-escuche. Reconocí al instante la voz mi Mirah... me puse tenso... Joder!! Joder!!!, no, no ella no…. Respire hondo mentalmente. Y la mire – Hola Mirah –le dije. En cuentos mis ojos se encontraron con los suyos, recordé esa noche tan increíble que habíamos pasado juntos... y que luego había intentado no pensar en ella y evitándola a ella. Milo, compórtate con normalidad vale?? – Es toda tuya –le dije sobre la silla que había enfrente mía. Me estaba metiendo en la boca del lobo… y concretamente en la de la más hermosa de las hijas de Afrodita. Llame al camarero y el se acerco en seguida – Por favor tome nota a la señorita –le dije y luego la volví a mirar a los ojos. La verdad?? Tenía unas ganas horrorosas de salir corriendo de allí. Pero tenia que comportarme, no?? Al fin y al cabo era un adulto. Aunque un adulto muerto de miedo… eso si XD

* No te preocupes no pasa nada. Espero que no te importe lo de Shappira

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya el Jue Nov 10, 2011 9:56 am

ALALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. por la calle
ESPERO. P11 (Toca a Katia
NDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P12
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO P13
ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña Athenas
en. xxx
con.
xxx
ENCONTRABLE P01
ALEX D´ ANGELO
KOURIS|| 22 años
en. Sapphira
con. playa
ESPERO P13

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 el Jue Nov 10, 2011 10:18 am

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos

ya tengo suficientes problemas... añadí pensando en Adanary, Dominique y hasta el mismo patriarca que me tenia entre ceja y ceja desde que había traído a mi media hermana humana aqui...¿Yo? ¿Problema contigo?,Desde cuando decir las verdades se convierte en algo personal?... tome aire y lo solté tratando de calmarme aunque esto último sonó más bien como un resoplido....Qué tu creas que todo gira en torno a tí es tu problema Collete.- añadí con una sonrisa cinica en mi rostro. -Pero vamos que ustedes las mujeres siempre se las arreglan para torcer las palabras y hacer un dramma con ellas no? Es un don muy suyo...yo rodé los ojos mientras cruzaba mis brazos, honestamente no entendí su intenso hincapié en sacarme de casillas, que lograba el con eso?!?!!?!? a parte de amargar mi vida!!...Además veelo de esta manera, solo estoy viendo por el bien común de nuestra casa, así todos los inquilinos pueden conocerte tal cual... podía estar seguro de que de no ser porque en realidad no tenia otro lugar donde ir hace mucho me hubiera largado de aquí, había venido por respuestas sobre mi padre y aun no las tenia todas, bien podía seguir con eso quedándome en otro lugar, pero lamentablemente no tenia otra opción. Dudaba mucho que Arya pudiera ayudarme en eso, por mas que quisiera...repitetelo a ti mismo, tal ves llegues a creértelo.... dije enojada... ambos sabemos que el único bien que te importa es el tuyo!!... estaba harta de escuchar sus comentario y sus humillaciones...por eso mismo es que no entiendo que ganas fastidiandome!!... y es que podría vivir con comentarios mal intencionados y pesados era en realidad bastante divertido, pero en momentos como éste parecía que el quería realmente correrme de aquí!!..ya te lo dije... insistí con mirada seria mientras me acercaba solo unos pasos a el...no importa lo que hagas o digas, no vas a hacer que te tema ni mucho menos que te respete... solo conseguirás que te odie mas a cada segundo... explícame entonces que ganas tu con esto?... y no me estaba refiriendo solo a sus intensos comentario sino a su intento de hacerme quedar como idiota frente a todos los que viven aquí...

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 el Jue Nov 10, 2011 10:36 am

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas

quizás hasta para contar historias de ultratumba en una noche de campamento...dije trasmitiendo la idea en voz alta, que la verdad no era para nada mala... que es de tu vida?...pregunte de repente...cuantos corazones has roto desde la ultima vez que nos vimos?..pregunté divertidamente...Me crees capaz de eso?, Vamos que aun creo que me queda la mitad de Creta para divertirme un poco...claaaro, eso sinceramente no me extrañaría...Pero de hecho creo que esa pregunta deberías hacértela a ti mismo, aun recuerdo cuando rompiste mi pobre corazón adolescente...ahora si reí abiertamente, ambos nos molestábamos demasiado como para haber sentido algo mas por el otro que un gran cariño fraternal y es que mi infancia e incluso casi todo mi adolescencia la pase en compañía de los hermanos Stavros, para mi Arya era tan hermana mía como la pequeña Isabel...si recuerdo como lo destroce una y otra vez... añadí continuando su broma...ya sea halando tu cabello, metiendo sapos en tu mochila, echando sal a tu zumo de naranja o diciéndole a Julian (??) que te gustaba, en fin...enumere divertido, todas esa bromas de adolescentes que me habían hecho reír bastante en ese entonces y a ella enojar de igual manera, claro que yo no era el único travieso. Yo reí...sabes que nadie puede hacerte bromas como esa tan bien como yo!


#810081

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Lita el Jue Nov 10, 2011 12:56 pm

Ky McFuller
> Casa Demos
Esta en Sunset Bar con Claire Aoki y Teresa Kroes {Esperando a Dominique}

Decidí tomar un paseo al aire libre, caminar por la playa, ir por alguna malteada y no se, a ver que se me ocurría. Había pensando en invitar a Dominique pero para ser sincero, al final me puse un poco nervioiso -para variar, como pasaba con ella- y termine invitando a Teresa. Y como yo quería salir antes para dar un paseo a solas, la esperaria en el Sunset.

Después de tomar un paseo y que la brisa del mar me despertara por completo, llegue al acogedor bar, en donde ya era cliente frecuente, así que rápido me atendieron y ya sin necesidad de pedirlo, me llevaron mi batido de frutas a la mesa en la que me senté. Le di un sorbo y sonreí. Estaba perfecto.

Al haber acabado un cuarto de dicho batido, alguien se acerco, lo note cuando emitio un "eh" en forma de ¿saludo?, muy seco, simple... supuse de quien se trataba y cuando se coloco frente a mi y se sento, afirme mi suposición. Aoki. Lo unico que pude hacer ante su pregunta y después su dato extra de que Dominique venía hacia acá, fue una sonrisa con un notorio nerviosismo que se acentuo cuando se me quedo mirando fijamente. Digo, pensaba que en las sectas teníais que salir de casa de dos en dos, o algo así. Solte un leve risa al escuchar la palabra "Secta", me relaje y le di otro sorbo a mi batido. Ehh, no precisamente. Sonrei ampliamente. Pero si solemos salir algunas veces en grupo, nos conocemos y llevamos bien, entonces es común que estemos juntos. Hice una mueca mas que nada de confusión. ¿Me explico?. Pregunte fijando mi mirada en la suya pero la desvie rápidamente. De por si que no le caía bien a la chica y yo tomandome la libertad de aumentar mas su incomodidad hacía mi...

Me quede callado por varios segundos mirando mi batido y jugando con el popote que este traía, entonces me di cuenta de que la suerte me seguia a todos lados, en el momento mas incomodo llego Teresa alegre, exclamando que había encontrado unos buenos CD's de nuesvos grupos musicales. Tome los CD's y los mire, leyendo la discografía que venía atras. ¡Creo haber escuchado una canción ya! Exclame también emocionado y ya relajandome de nuevo por los bobos nervis de hace un momento. Las mire a ambas y respire profundo. Podremos divertirnos los cuatro juntos. Comente animado, agregando de una vez a Dominique. Le di un sorbo mas a mi bebida y agregue sonriendo. Después de otro batido, claro Aunque la simple idea de saber que Dominique venía en camino... Pide lo que gustes. Le ofrecí a Teresa.

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya el Jue Nov 10, 2011 3:15 pm









KALEC CRASUS
19 años // Estudiante de ciencias forenses // DEMOS

Con Natasha Vidrianos en el teatro griego
Estaba en lo más alto de la isla de Creta. Era uno de mis sitios favoritos para entrenar, uno de mis preciados santuarios. Deje la bolsa de lona deportiva en el suelo… eso si, me había asegurado de que no había nadie cerca por supuesto… al menos ningún simple mortal. Empecé a sacar mis armas con celebridad. Iba a entrenar cuerpo a cuerpo…

No solía llevar reloj, el tiempo no era una de mis prioridades, con lo cual no sabia cuando tiempo llevaba entrenando pero daba igual. Aunque estaba sudando, sin camiseta... bueno ya os podéis imaginar... necesitaba una buena ducha… pero aun a si me encontraba a gusto con el ejercicio que había echo. Suspire y empecé a recoger mis cosas que estaba esparcidas por los alrededores.


Me fui a casa, coloque las ramas en su sitio y me duche. Me puse el agua caliente a lo máximo que soportaba y me vestí. Había una obra en el tetro Griego que quería ver. Aparque el coche cerca, y al lado había una chica – Hola, perdona que te moleste. Pero ¿Sabes a que hora abre el teatro? –le pregunte, ya que la puesta estaba cerrada y no sabia exactamente la hora de que empezaba la obra

*REPITO

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira el Jue Nov 10, 2011 4:06 pm

ANGELA DALOS
Camarera, 22 años
{ AFRODYKIS }
•••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Alexei Benetnasch
» En el puerto
-Alexei, pero todos me llaman Alex.- se presentó el también tras estrechar mi mano y yo sonreí en respuesta evitando contestar con un ''lo sé''. No es que hubiera intentado acosarle ni nada por el estilo, pero tenía mis contactos... Véase que le había visto alguna vez con Rowena, y había corrido a preguntarla quién era su amigo. Algo que no podría reconocer sin parecer desesperada, así que sería nuestro secreto. -Te importaría abrir el capo para mí?.- preguntó, haciendo que de algún modo sonase ¿sugerente? Dios, creo que tenía una mente demasiado pervertida, mejor pasar eso por alto. -Lo has forzado?
Preguntó de nuevo mientras yo abría el capó y alcé la vista hacia él sin tener la más mínima idea de a qué se refería.
- ¿Cómo?
Le miré algo asustada pensando en qué diablos le habría hecho al coche y esperando no habérmelo cargado del todo.
-Ya sabes que la palanca de velocidades se haya puesto tiesa?
De acuerdo, eso sí que había sonado porno y creo que esta vez no era sólo mi sucia mente jugándome una mala pasada, pero creo que estaba demasiado preocupada intentando comprender en qué idioma me hablaba como para hacer algún comentario al respecto.
- ¿La qué... de qué? - le miré confundida, muy a mi pesar, dándole motivos para que se formara de mí una impresión no muy buena de rubia tonta. Uh, diablos, tendía que arreglar eso... - ¿Te refieres a eso del cambio de marchas?
Pregunté, y no es que eso fuera precisamente arreglarlo. Suspiré encogiéndome de hombros y planteándome qué sería peor, si que me tuviera por una auténtica cabeza hueca o por una loca irresponsable. Opté por lo segundo en vista de que no le veía muchas más salidas.
- De acuerdo, es la primera vez que cojo un coche, así que no tengo ni idea de lo que he hecho mal. Es más, me sorprende bastante no haberme estampado con nada y seguir entera - reconocí finalmente, haciendo una mueca - a mi favor diré que era una emergencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Lullaby el Jue Nov 10, 2011 5:07 pm


17 Años||Casa Dalaras||Estudiante del instituto
Ft: Lucas Sivaris & Allie Katakaras|| Casa Dalaras


Sonreí ampliamente cuando vi como mi hermano me miraba como queriendo asesinarme, puse cara de angelito pues la verdad es que poco me importaba que luego se vengara pero es que hacerle quedar en ridículo era tan divertido!, me cruce de brazos cuando dijo que me había caído a los 5 años, yo no me había caído él me había tirado eso era lo que había pasado, mientras él hablaba yo le ponía caras y luego me quede quieta cuando escuche lo que decía Allie, y rodee los ojos ni mi mama me mandaba a bañar jum! Además si si todo lo que fuera pero ella tenía más confianza con mi hermano que conmigo así que yo haría lo que quisiera =P Hay no Allie! Yo no puedo apurarme y menos con tanta presión! Imagínate que quitarme todo el lodo este no, no que horror ósea si normalita tardo una hora si estoy sucia imagínate dije algo divertida y es que no tardaba tanto pero todo para molestar a mi hermano era que lo hacía, además no podía dejar de ver su cara una y otra vez :B asi de buena era con él, aunque en el fondo lo quería necesitaba cumplir el papel de hermana mayor. Entramos a la casa y me quede mirando a Allie, no recordaba de que casa era pero bueno tampoco podrían culparme verdad bostece un poco y luego subi por las escaleras Hay que poco caballero dale algo de beber Lucas o por lo menos puede leer algo mientras nos damos una ducha no? dije sacándole la lengua y luego corri a buscar algo de ropa para darme una buena ducha y quitarme todo el lodo que tenia encima, una vez que termine me cambie y baje para ver a la chica sola Y luego dicen que nosotras tardamos mucho en arreglarnos dije sentándome en la sala pues no quería que pensara que no me gustaba que estuviera aqui

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira el Jue Nov 10, 2011 5:23 pm

JACK FLYNN
Guitarrista, 25 años
{ LAERTES }
•••••••••••••••••••••••••
» Ft. Aiden Atom
» En Casa Laertes
- ¿Sabes que eres mejor que un perro no?- le miré de reojo en plan ‘’¿no me digas?’’ sinceramente, prefería tomarme eso más que como algo ofensivo, como un halago, por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, son leales , valientes y reconozcámoslo, divertidos, justamente como yo - digo los dos parecen estar más que al pendiente de la temporada de celo y...juraría que tiran la misma cantidad de baba al dormir- de acuerdo, visto así ya no era tan halagador, así que me limité a mirarle alzando una ceja - pero...espera ¿donde estaba la diferencia?
Forcé una cínica sonrisa dándole a entender que aquello no tenía gracia, aunque en realidad sí que la tuviera, y le di un pequeño empujón amistoso como propina mientras salíamos de casa.
- ¿qué? ¿esperabas que no aprendiera algo de tu sarcasmo con todas las noches que he tenido que sacarte a rastras de un bar?
Dijo soltando una carcajada, y yo no habría podido reprimir otra de no ser porque aún no me había espabilado del todo, así que me limité a sonreír levemente.
- Ya veo que el pequeño saltamontes ha aprendido a vacilar al maestro. Y justo cuando está con la guardia baja, muy hábil por tu parte.
Contesté con cierta ironía volviendo a mirarle de reojo.
- Si aún quieres hacerlo podemos darnos una vuelta por la casa Kouris...digo esto de ser fotógrafo otorga excusas muy convincentes para aparecer por los lugares menos pensados.
Me detuve una milésima de segundo para mirarle sorprendido porque fuera él quien me propusiera aquello, normalmente era yo el de los planes disparatados, aunque ciertamente lo que mi amigo decía sonaba más sensato que cualquier idea mía. Aun así, creo que finalmente le estaba llevando un poco por el mal camino, y en cierto modo, no pude evitar sentirme algo orgulloso por ello.
- Esa es una gran idea. Pero necesito un café primero, para sentirme persona y menos deshecho, ya sabes.
Dije aprovechando para sacar la cajetilla que gracias a Dios había guardado de forma automática en el bolsillo de los vaqueros antes de salir de casa, y encendiendo un cigarro que me ayudase también a despejarme un poco entre tanto.
- Aunque de todas formas hay algo que me sabe un poco mal - comenté dándole una calada al cigarro y haciendo una pequeña pausa para después mirar divertido a mi amigo - y es que consigas aprender tan rápido de mi sarcasmo pero no se te haya pegado ni un poco de mi afición por las mujeres, ¿qué tienes que decir a eso? - pregunté con intención de picarle un poco con el tema, y en realidad sí que me sentía algo culpable queriendo arrastrarle conmigo para ver a Kassandra, aunque ciertamente lo mejor que podía hacer él, era no seguir mi ejemplo en ese aspecto ni cualquiera de los consejos que yo pudiera darle en cuanto a chicas. Pero vaya, que tampoco me importaría ser yo quien intentase ayudarle con alguna para variar - Podríamos desviarnos un poco y dejar la casa Kouris para otro momento, si te apetece ver a alguien.
Propuse pensando en cierta chica, aquella tal Colette si no me equivoco, cuyo interés por mi amigo se notaba a kilómetros.

Perdonadme los mensajes pésimos de hoy, pero estoy de exámenes y me dejan bastante escasa de inspiración T.T

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut el Jue Nov 10, 2011 6:52 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Oficina

_______________________________________________
BSO:
Can I get closer to you, Tell me the truth, Can I get an answer from you, Show me a sign...


- Sientate.- Dijo y yo apreté la mandíbula ante la orden, señaló el sillón y yo volví a sentarme, pero esta vez completamente tensa. -Creo que me esta malentendiendo Srita. Polyfeme.- Su tono pastoso y ronco se había ido al demonio, estaba mas frío que un témpano de hielo.
- Recibo un reporte mensual de cada practicante dentro de la empresa y si me tomo el tiempo de revisarlos es para asegurarme que no haya anormalidades dentro de la empresa. Lo que haga en su tiempo libre no es de mi incumbencia.- Golpe bajo, bueno estaba claro, yo le importaba un comino, estúpida Sya, había metido la pata e iba a pagar, lo veía en sus ojos.. -Por que esas horas extras que usted trabaja no le son pagadas y el dinero que debería ir a su bolsillo esta yendo al del Sr. Cassius.- Vale, yo no era tan despistada como para no darme cuenta que el tenía un serio problema con Michael, bueno yo no era adivina, como para saber que era un cerdo, yo solo le conocía en la superficie, y conmigo se portaba bien, así que… -Y bien sabe que no es de mi agrado solapar ese tipo de comportamientos en mi empresa.- El correcto señor Merak. -Ahora, en vista que al parecer usted le gusta ser bastante explicita e ir al grano, mi pregunta es si Cassius, no ha estado hostigandola de alguna manera que usted se haya visto envuelta en una situación comprometedora.- le observé mientras él tomaba de su vaso, no me podía creer que me estuviera preguntando eso, pero bueno, yo me lo había buscado por ser tan bocona.
- Señor Merak… debo preguntar, antes de contestar claro está…
Murmuré volviendo a cruzarme de piernas pero esta vez de manera brusca, solo demostrando lo irritada que estaba.
- ¿Usted sinceramente cree que yo dejaría que un tipo, y mas aún Michael, se sobrepasara conmigo sin decir absolutamente nada? O bueno quizás usted crea que soy lo suficientemente… me callé antes de decir la palabra que estaba pensando, que de seguro no le agradaría. – ¿Que soy una mujer de esas que se acuesta con alguien para tener un puesto mas alto? Siendo directos como usted está siendo… Ni en un millón de años me acostaría con Michael, no por que no me lo haya sugerido, si no por que para hacerlo el hombre debe gustarme realmente, debe encenderme, ¿Si me entiende? Y mis gustos están inclinados hacia un hombre ya… que es realmente muy distinto al señor Cassius.
Observé con algo de diversión como su rostro pasaba por distintas fases en donde claro estaba, yo estaba dejando de ser tan amable como siempre, pero es que bueno, el nunca había empleado ese tono conmigo.
- en palabras simples, por si eso es lo que quiere, trabajo horas extras para hacer bien mi trabajo, no por que Michael me esté presionando, ni por que me haya cargado la mano por rechazarlo para una cita. Quizás no es tan cerdo como usted piensa. Ahora, si me disculpa pienso que debo marcharme, es sábado…
Le dije esperando casi que me despidiera en el acto por ser tan insolente, pero de cierta forma sabía que él no lo haría. Todo el deseo que había sentido hace unos minutos se estaba convirtiendo en una mezcla de molestia y de querer que dejara de comportarse de esta forma. Prefería al ardiente jefe que me miraba como si quisiera pedirme de postre.
Observé su sonrisa con el ceño fruncido y me di cuenta que no había echo nada mas que provocarlo, y ahora debía recibir una especie de castigo -Pensé que disfrutaba del ambiente dentro de la oficina.- Comentó con sarcasmo y se bebió de un trago su vaso para volverse a encender el ordenador, vale, ese era mi pase de salida . -Es libre de retirarse Srita. Polyfeme.- Me despidió y al instante sentí las ganas de rebatir mi idea de irme, quedarme, quedarme y demostrarle cual era la verdadera razón de que hiciera trabajo extra, pero todo se me escapó de las manos cuando el clavó la vista en el ordenador. La había cagado… arruiné una mas de las pocas oportunidades que tenía con el señor Merak. -Cierre la puerta cuando salga.- Dijo y el tono me dejó claro que había dejado de ser alguien que mereciera de su presencia… claro como si me importara. Bien cambio de planes, una mini aun mas corta que la que llevaba un poco de alcohol y unos cigarrillos le sacarían de mi mente o al menos lo harían por unas horas, hasta que la noche me atormentara nuevamente con esos jodidos sueños húmedos, en donde el no era nada indiferente conmigo.
Asentí y me puse de pie no sin antes darle una larga mirada de desprecio y resentimiento ¿Las cosas serían así? Maravilloso, me dedicaría a hacer mi trabajo y me olvidaría de lo demás. Llegué a la puerta de la habitación y tiré con demasiada fuerza. Lo supe justo cuando escuché un crujido, solté la manilla asustada y di un paso atrás, me llevé una mano al cuello nerviosa, pensando en que había roto la chapa, pero no, era imposible, yo no tenía tanta fuerza, debió de quedar endeble desde antes, yo solo tenía una muy mala suerte. Volví a tomar la manilla y esta vez lo hice con mucho mas cuidado. No hubo caso, estaba arruinada. De repente sentí el calor emanando desde otro cuerpo a mis espaldas, el señor Merak estaba atrás de mí estirando su mano para tomar el la perilla. Esta cedió y yo solté la respiración con brusquedad. La había roto. Eso significaba que no podría salir, al menos hasta que el conserje viniera y nos ayudara. De un momento a otro me sentí demasiado consiente de mi jefe atrás de mí. Ladeé un poco el rostro y su olor se estampó contra mi como si quisiera noquearme, y eso fue justo lo que pasó, yo no quería parecer tonta o desesperada, Dios sabe que no pero en cuanto me di cuenta que estaba cerca no pude evitar tocarle, mi mano se posó en su brazo que había estirado hacia la manilla y le miré a los ojos y a los labios. Esto me iba a matar, claro…
- Está rota…
Susurré con la voz repentinamente ronca. Intenté apartar mi mano de su brazo pero la sentí pesada, como si no quisiera responder a mis órdenes.
avatar
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut el Jue Nov 10, 2011 7:13 pm

Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
Estudiante de economía - 22 años
Con: Leah Pycelle&Kalliopi Christos - In: Casa Christos

_______________________________________________
BSO:
Take, take all you need and I’ll compensate your greed with broken hearts


-Idiota.- Casi sonreí al escuchar eso, no esperaba menos, ella debía estar pesando que yo jugaba a dos bandos, solo que yo era hermano de Kalliopi y de ella, bueno a ella la quería con papas fritas, pasó por mi lado no sin antes darme un empujón demostrando su molestia. La observé caminar hacia otra encimera y comenzar a jugar con unos cuchillos ¿eso era una amenaza? Sonreí ante lo implícito de sus acciones pero luego devolví mi atención a Kalli, ya me ocuparía luego de la molesta Leah.
- Cuando quieras puedes continuar explicándote porque yo no sé qué esperas que te diga... Kyros – Vale, sentí su tono, de seguro las dos creían que yo estaba liado con la otra, que bien. Las mujeres tenían una mente de alcantarilla. Suspiré desechando la idea de contarle lentamente cuanto había esperado por conocerla en persona y que mi madre nunca me ocultó que ella existiera, pero que no podía venir antes por que bueno… ni su padre recordaba haber cooperado en mi concepción.
- Ya que veo lo alteradas que están, y bueno Leah que parece querer meter uno de esos cuchillos en mi pecho. Lo soltaré sin anestesia, aunque debes saber que este no era mi plan.
Le dije contrariado con la forma en que estaba siendo obligado a explicar mi presencia, yo sabía que no iba a ser fácil, pero había esperado un poco de sentimentalismo, algo mucho mas familiar, bueno al carajo…
- Soy tu hermano Kalliopi… tu padre es el mío.
Le solté y me dediqué a observar las expresiones de ambas. No esperaba que Kalli se lanzara a mis brazos pero tampoco me gustó el desagrado en su cara.
- Vale, no debes poner esa cara, ni siquiera tu padre recuerda lo que sucedió, a decir verdad, el solo fue eclipsado por mi madre quien solo lo utilizó. Él no tuvo opción… y bueno yo… yo siempre deseé conocerte.
Murmuré lo último algo inseguro y me quedé de pie esperando alguna reacción de parte de alguna de las dos. Miré a Leah que parecía haberse relajado un poco, pero solo un poco…
- Decir algo sería bueno…
Dije esto último cruzándome de brazos.
avatar
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  monkey slut el Jue Nov 10, 2011 7:42 pm

Helena Stavros
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Casa

_______________________________________________
BSO:
Green Eyes

- Bienvenido al paraíso, no es muy lujoso, pero yo realmente amo el lugar.
Dije sabiendo que quizás no tomara sentido a mis palabras, pero así era mucho mejor, por que cuando se recuperara posiblemente yo le sacara de mi casa con una patada en el culo. Fui por agua fresca en un baso y me devolví a su lado. Parecía un poco más recuperado y supuse que fue el aire helado que corría por la casa y en el auto con la ventanilla semiabierta. Me senté en el suelo a su lado y le ayudé a tomar agua, ahora permitiendo que tomara una mayor cantidad.
- ¿Te sientes mejor? Le pregunté una vez que se hubo acabado el baso lleno.
-El cielo es así de comodo?.- balbuceo y con sus palabras me dijo que todavía pensaba que estaba muerto y en el cielo… bien esto estaba mal. -Por que si lo és, pienso quedarme aquí toda la eternidad.- Murmuró al mismo tiempo que cerraba los ojos de nuevo. -Gracias...- Dijo finalmente cayendo en el estado de inconciencia. Hice una mueca pero me permití acariciar su mejilla para luego dejarle descansar un rato. Observé la casa y me volé un cabello del rostro con la boca. Se veía un poco sucia la verdad, no había comida ni nada aparte de un baño algo descuidado un jardín lleno de cosas que de nada servían, y un par de muebles, que había traído con Silas muchos años antes. Pensé en ir a comprar mientras el chico seguía un poco exhausto en el sillón, quizás dormir le haría bien, puesto que ya no le ardía la piel y la sed debería de haber remitido bastante, el aire fresco le mantendría aún mejor mientras yo volvía. Fui al auto y le escribí una nota. “Si llegaras a despertar… fui a comprar un par de cosas, vuelvo enseguida, eres libre de irte… pero déjame una nota antes
La observé y luego la dejé a su lado. Cerré con cuidado y me subí al coche. Me fui al súper a reventar la tarjeta con cosas para comer e implementos de aseo, si el chico se iba no importaba por que de todas formas había estado ahorrando para poder dejar la casa decente. Escogí mucha comida, con alta duración en su fecha de vencimiento ya que el refrigerador estaba malo. Me fui a la sección de aseo y compre desinfectantes, paños guantes, escobas, etc… Me fui a la caja con dos carros llenos y pagué con la tarjeta. Se sentía bien gastar tu dinero en algo útil.
Me subí al carro sin mucho esfuerzo ya que las bolsas, bueno no eran demasiado pesadas para mí. De algo servía ser una vástago. Conduje todo el camino con música alegre a todo volumen. Un par de canciones de System y ahí estaba mi casa. Me bajé y observé mi reloj mientras cargaba bolsas hacia la casa. ¿Habría estado fuera unos 45 minutos?. Entré y lo primero que escuché fue el suave ronquido que provenía de la sala, bueno, el no había notado mi ausencia. Sonreí notar que la situación era realmente cómica, yo la antisocial con un tipo deshidratado en la sala de mi casa. Me fui con las bolsas a la cocina y me devolví a buscar las que quedaban no sin antes tomar el papel que le había dejado y arrugarle en mi mano. Terminé con el acarreamiento y escuché que el chico se movía. Fui por agua de inmediato y volví para verle intentando sentarse. Me paré rápidamente a su lado y le ayudé con cuidado. Le ofrecí el baso de agua y observé como se lo estampaba de una. Sonreí y me hice a un lado.
- ¿Sigues estando en el paraíso? Le pregunté retóricamente solo para ver si seguía alucinando o cosas por el estilo.
avatar
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz el Jue Nov 10, 2011 8:55 pm

Leon Georgas
27 años // Co-dueño del rest. Dfiftermuhle - Entrenador de casa Argyros
Casa ARGYROS
En. Restaurante Dfiftermuhle
Con. SYRENA PENDRAGON

Era época de revuelo en Creta, los turistas abarrotaban todos los lugares de la isla, y pues aunque era muy bueno para la economía del restaurante, significaba más ojos necios en los asuntos de los vástagos, desde mi punto de vista claro, pero aún así, y con el calor infernal que hacía, me fui temprano al restaurante ya que me imaginaba estaría repleto de gente, y efectivamente, estaba bastante lleno, pues con el calor que hacía, y la hora que era, mucho turistas y nativos de la isla, querrían desayunar algo y refrescarse un poco, así que después que agarraramos el día con buena cara, sería un buen día, pero mi sorpresa fue a penas cruzar el marco de la puerta de la cocina cuando ya practicamente Syrena estaba tirándome platos y cuchillos a la cara con su mal humor, suspiré y pensé, "Aquí vamos de nuevo", si yo estaba de buen humor, ella estaba de mal humor, y viceversa, los buenos días eran cuando ambos estabamos de buen humor, pero los días en que ambos estabamos de mal humor, mejor ni venir a trabajar, - Sera mejor que lleves tus sucias garras a otro lugar Leon. - jmm que acaso la cosa era conmigo? qué le habrá picado hoy a esta mujer, o qué le habré hecho? No recuerdo haberle hecho nada malo que yo sepa, - Por que no regresas tu trasero de nuevo al libro de cuentas y reservaciones, creo que alguién ha estado empalmando reservaciones y eso causa un desastre en mi cocina. - espero que esa no haya sido una indirecta para echarme la culpa a mí!? en fin,. suspiré que sino me quedaba sin dedos con eso de que quería asesinar a las zanahorias y por ahí mismo la bandeja y la mesa y el suelo y quien sabe llegar hasta dónde! - Bueno días a tí también Syrena! - dije sarcásticamente pero relajado y aún manteniendo un buen humor, sabía que estresada por tener mucha clientela no era lo que le afectaba si eso no era problema para ella, será que está en sus días femeninos? Mejor ni le pregunto, no tengo intenciones de arriesgar mi pescueso con esta mujer de instintos asesinos, - Si hay algo que te está molestando... - hice un pequeña pausa para denotar lo obvio!, - ...o te sientes mal... - dije pensando en los dolores que tienen algunas mujeres en esos días, - ...yo me puedo encargar y tú ve y mejórate? - pregunté cuidadosamente como si caminara por territorio minado, que era bastante parecido la verdad, - Tú sólo dime si hay algo que pueda hacer por tí y resuelvo - traté de ser lo más condescendiente que me era posible, porque de verdad que tenía un humor que asustaba.

Ooops, fue todo lo que pasó por mi mente cuando vi que dejó de torturar las zanahorias para mirarme peor que si el mismo Hades me estuviese reprimiendo por algo, - Tengo cara de estar enferma?.- eehhh mi mente y mi rostro se quedaron en blanco, mejor no digo nada sarcástico mientras siga con ese cuchillo en la mano, - No Leon, no me siento mal. Si estoy molesta es por que todos aquí parecen disfrutan holgazanear a mis espaldas. - no me había ni percatado del resto de los empleados pausados viendo la escena alrededor nuestro que enseguida comenzaron a ponerse a trabajar nuevamente, - Como te he mencionado antes, alguien esta jodiendo las reservaciones. - eso ya lo sabía, el problema es que no había podido descubrir qué enredo estaban haciendo para joder las reservaciones, - O simplemente pasan de ellas. - ese tonito acusatorio de Syrena no me gustó para nada, había estado cogiéndolo con calma para no formar un alboroto pero lo cierto es que yo también tengo mi límite y Syrena estaba comenzando a rayar en él, y si bien estuve ignorando mis raíces como hijo de Ares, estas iban a comenzar a salirse como siguiera con su jodido humor, -Así que solucionalo. - hasta aquí... - Mira Syrena, no entiendo cuál es tu problema, y lo de las reservaciones no es tan grave para el humorcito que te traes, eso lo soluciono en cinco minutos, pero si te pasa algo a tí, resuélvelo sin joderle el día al resto y pronto, pues si no quieres ayuda bien, pero que conste que fui bastante condescendiente, si ya te pones imposible, allá tú... - le di la espalda y me fui al estante de la pared para sacar unas libretas nuevas para solucionar de una buena vez lo de las reservaciones, que no tenía que ser más que alguno de los empleados haya guardado varias reservaciones para una mesa o para la misma hora o que simplemente teníamos que poner más mesas para los clientes que no hacen reservación.

Cuando ya tomé todo lo que necesitaba y pretendía irme fuera de la cocina, sentí un golpe extraño en la nuca acompañado de un ruido seco, mi sorpresa fue al darme la vuelta y ver una lechuga tirada en el suelo y un empleado con el rostro pálido de los nervios con un bol de lechugas en las manos, alcé las cejas mirándolo fijamente, el pobre ni reaccionaba, qué creía que me lo comería o algo? pero al notar que Syrena había repentinamente desaparecido de mi vista, sospeché que esto no era ningún acto bromista o protestante por parte de un empleado nervioso, le hice seña al empleado para que mantuviera silencio, y me encaminé suavemente sin hacer ruido hacia detrás del único lugar en el que podría estar escondiendose esa mujer traviesa y bipolar que tenía por socia, pero no sin antes tomar unas hojas sueltas de lechuga para darle una probadita de su mismo chocolate, o en este caso, vegetal. Sonreí de lado antes de llegar hasta ella, - Así que esas nos traemos eh? - dije tratando de parecer molesto pero me salió más sarcástico de lo que quería, me acerqué de una vez y la vi agachada cual niña escondida justo donde sospeché, - Te veo! - y solté las cuantas hojas de lechuga sobre su cabeza, si íbamos a entrar en guerra pues qué mejor forma que de manera divertida, así que no pude evitar comenzar a reírme en una fuerte carcajada.

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz el Jue Nov 10, 2011 9:50 pm

"Gigi" Athans
23 años // Estudiante de Leyes y Ciencias Políticas
Casa ATREO
En. Calle
Con. SAMUEL FERGUSON

En comparación al resto de mis días rutinarios, hoy me estaba costando un poquito más levantarme de la cama para ir a hacer mis ejercicios matutinos, pero me paré de todas formas, me puse mi ropa de ejercicio, bajé y pensé desayunar algo pero preferí hacerlo una vez que regresara, sólo me llevé una botella de agua que tomé del depósito que me era más directo para salir que la cocina, y me dispuse a estirar y calentar un poco antes de comenzar a correr por la misma ruta de siempre, bostecé una última vez, agité mi cabeza para despertarme bien de una buena vez, porque este calor estaba como para quedarse en casa refrigerandome con el aire acondicionado, pero si paro un sólo día de hacer mis ejercicios, luego no los sigo más, en fin, comencé a correr disfrutando del paisaje a mi alrededor, y del aire que aunque caluroso, libre, lo que me recordó que no había sabido nada de Zerek en buen rato, y pues ni decir de Castiel, pero hasta que no se diera un evento en el que estuvieran nuestros padres, no había necesidad de rastrearnos la vida.

No estaba muy lejos cuando escuché me llamaban -Hey Gi! - le miré, era Samuel Ferguson, ese chico con el que aún no me decidía en si me agradaba o si no le soportaba, no por su personalidad, sino porque, algo no me inspiraba confianza, pero por alguna razón seguía ignorando mi instinto, no dije nada y sólo dejé que se acompasara a mí, -Qué sorpresa encontrarte por aquí - sonreí por educación, -No sabía que corrieras - ahora sí sonreí sinceramente, - Espero que no pienses que te sigo ni nada por el estilo - aunque la idea me rezumbó en la cabeza como una especie de señal a la que debía prestar atención, sólo me logró causar gracia, era como si partes de mi cerebro no estuvieran trabajando lógicamente con las demás, pero en fin, si quedó en mi cabeza el pensar que me lo había estado encontrando bastante ultimamente, pero todas parecían ser pura casualidad, o eso me dejé pensar, y reí ante el comentario, - Pues podrías decir lo mismo de mí, así que no te preocupes, por el momento no hay sospecha de mi parte... - dije desacelerando un poco el paso porque si corríamos y hablabamos al mismo tiempo, me iba a quedar con la lengua seca, - Nunca antes te había visto correr por acá... Pero me agrada un buen compañero de trote - dije guiñándole un ojo con una sonrisa de manera, sí lo acepto, coqueta. Después de todo, estos eran los momentos del día en los que no me preocupaba por nada, ni la política, ni los estudios, ni mis padres, sólo en mí y aunque Samuel estuviera ahora al lado mío, no tenía nada que ver con los asuntos que me agobiaban a diario, así que seguía sintiendome tranquila, pero me detuve todavía más, y extendí mi mano como si lo conociera por primera vez, - Siento que no empezamos exactamente con el pie correcto, y ya que asumo seremos compañeros de trote, podríamos conocernos oficialmente... - dije estrechando su mano firmemente, ya que las veces que nos habíamos encontrado ni siquiera nos habíamos presentado como tal, había sido cosa de haber escuchado nuestros nombres y en mi caso, apodo, en el mencionar de alguien más, y tal vez por eso mi desconfianza, así que si iba a seguir viéndolo, por lo menos saber quién es formalmente hablando claro, - Soy Evangelina Athans, pero todos me llaman Gigi como ya sabrás - sonreí educadamente y solté su mano

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz el Jue Nov 10, 2011 10:01 pm

EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en. Calle
con. Samuel Ferguson
ESPERO (p.14)
KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. Casa Christos
con. Leah Pycelle & Kyros Pavlidis
ESPERO (p.10-Leah)
RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
ALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Playa
con. Baya Benmahmoud
ESPERO (p.9)
TERESA KROES
Demos || 18años
en. Sunset Bar
con. Ky Mcfuller & Claire Aoki & Dominique
ESPERO (p.12-Claire/Dominique?)
ROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. Azotea del Museo
con. Hektor Alkaios
ESPERO (p.11)
LEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Restaurante
con. Syrena Pendragon
ESPERO (p.14)
SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Playa
con. Andromeda Thalassinos
DEBO (p.11)

Volver arriba Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.