Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








● 1х0.5 leт go

+8
identicalcaleb
Mirah
Atomic
Mava_2010
monkey slut
Kira
Maya
erιѕ
12 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Dom Nov 06, 2011 2:18 pm

DARA KOSTAS
Estudiante de Periodismo, 21 años
{ ATREO }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Castiel Barak
» En el hogar Atreo
● 1х0.5 leт go - Página 5 Tumblr_lu7gm8ZXvo1qanksko1_500
Un par de minutos, eso fue lo que tardó Castiel en echar a correr detrás de mí, y apenas le llevó la mitad de tiempo alcanzarme. Maldije mentalmente, porque me era imposible hablar y correr al mismo tiempo sin ahogarme en el intento.
- pero que tramposa eres!!!!... – dijo poniéndose a mi altura con demasiada facilidad - - solo por eso voy a hacer mas extenso tu sufrimiento!.. MUAJAJAJA... - soltó una de esas risas malignas que consiguió hacerme reír y tuviera que disminuir aún más la marcha, en cualquier momento me adelantarían hasta las mariposas - voy a darte esperanzas de ganarme y al final te ganare!!! - le miré alzando una ceja antes de volver la vista al frente para no estamparme contra algo, la verdad no sabía muy bien cómo ni por qué iba a hacer eso, pero si me contaba su plan ya no tenía gracia, ¿no? De todas formas, tampoco es que corriera con intención de ganarle, no era tan ilusa... Corría por el batido de chocolate que me iba a tomar y que me hacía la boca agua sólo de pensarlo. La cosa es que continuó corriendo a mi lado hasta que vimos a lo lejos el Sunset y como si nada, sin mayor esfuerzo, el aumentó el ritmo y me adelantó llegando muuuucho primero. Yo sencillamente daba gracias porque el bar no estuviera más lejos, porque entonces habría tenido que pedir un taxi, no podía con el alma. - quiero mi batido de mango y piña como siempre, yo escogeré la mesa!...
Gritó al llegar para regodearse aún más de mí por haberme ganado. Yo le habría gritado algo desde donde estaba, pero ya me costaba bastante respirar, y de hecho dejé de correr cuando quedaban unos metros para recorrerlos andando, lo cual aun así me supuso un gran esfuerzo.
- ...Trasero - dije entre jadeos intentando recuperar el aliento al llegar por fin, y apoyándome sobre él ya que fue lo más parecido a un mueble que pude pillar más a mano. Él me miró sin entender qué demonios le estaba contando, lo cual era comprensible porque había intentado decir ''bésame el trasero'' pero me falló el aire para completar la frase. - Nada, que creo que me muero.
Aclaré, de mentirijilla, pero al menos era una mejor contestación. Me llevó un buen rato que mi pulso volviera a la normalidad, y realmente temí por mi vida creyendo que el corazón se me iba a salir del pecho, pero sobreviví y conseguí sentarme en la silla más cercana. En realidad la mesa estaba ocupada por un señor mayor que me miró medio asustado por mis pelos de loca, mi respiración agitada y la mirada fulminante que le eché en plan ''no puedo moverme, es lo que hay, ¿algún problema?'' y aunque no sé si fue capaz de captarlo todo, se cambió de mesa dejando aquella libre. Perfecto, ahora me sentía un poco como una matona, seguro que cuando lograse engordar quince kilos con desayunos como el de hoy, intimidaba aún más.
- Agua, porfa - le pedí a Castiel, rogando con la mirada que hiciera de camarero y se encargase él de pedir, ya que no parecía cansado en absoluto. Qué envidia. - Y un batido de chocolate con nata montada y cerezas para mí. Bien frío. - Añadí - ¿Sabes? Si no fuera porque creo que moriría en el intento, no sería tan mala idea eso de que me entrenaras. - Reconocí, porque madre mía, una vida entera de sofá y zapping como único deporte me estaba pasando factura.

Qué críos son estos dos, menudo par... me encantan! se me hacen muy graciosos? XDD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Dom Nov 06, 2011 2:29 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ8O7RMh8-utOxIrs1xWAqc1xqNxq9WnMv0Av-aCc06R6QP2VmRBw Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas

pero como eso de que haces este acto suicida todo el tiempo?, mejor dicho como es que sobrevives cada vez?... pregunte con genuina curiosidad hacerlo una vez podía ser suerte hacerlo varias veces era mas que eso y no sabría como llamarlo...Suerte? ...si claaro!...Quieres que te confiese mi secreto?, Prometes no decirselo a nadie?...yo le mire extrañado pero asentí mientras me acerque a ella como si alguien pudiera oírnos aunque estuviésemos en medio del mar y en medio de la nada...La verdad es que soy... una power ranger?, una sailor scout?, porque era lo único que se me ocurría!, le mire expectante ...-una sirena...yo bufe mientras golpeaba mi frente...muy graciosa!... me burle.. y donde esta tu cola sirena?...pregunte divertidamente... o debería llamarte Ariel?... continué entre risas. La situación estaba resultando graciosa y de verdad me estaba divirtiendo aquí con Arya pero, mi cuerpo empezaba a cansarse de mantenerse a flote...tal ves deberíamos regresar, debes estar cansada.. bueno yo lo estoy!.. añadí riendo levemente, mientras empezaba a nadar lentamente hacia la orilla y entonces una pregunta se asomo en mi cabeza, estábamos actuando con mucha normalidad pero la verdad es que llevábamos tiempo sin vernos... como es que la ultima vez que te vi, aun usabas aparatos bucales?(=P)... pregunte de la nada.. es decir, veo a Silas todo el tiempo pero a ti fue hace mucho... yo estaba consciente que algo había sucedido en su familia y por eso se habían distanciado, pero mi amigo nunca había querido contarme todos los detalles y yo tampoco había querido presionarlo porque me decía a mi mismo que el lo haría cuando se sintiera listo y con el tiempo había olvidado el tema. Noté que Arya llevaba mas de los normales segundos en silencio y me di que quizás el tema era delicado no solo para Silas si no para todos ellos...no tienes que decirme nada si no quieres, de verdad lo entiendo.. le dije con una pequeña sonrisa...


*que tengas buen viaje gaby!! =)
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Dom Nov 06, 2011 2:31 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 Emma_stone_in_zombieland_41● 1х0.5 leт go - Página 5 Emma_stone_in_zombieland_140 ● 1х0.5 leт go - Página 5 Garrett45● 1х0.5 leт go - Página 5 Garrett43
DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En Casa Atreo
Con Castiel Barak
ESPERO

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En casa
Con Aiden Atom
DEBO

● 1х0.5 leт go - Página 5 Mr91r8● 1х0.5 leт go - Página 5 Logan-logan-lerman-10536276-100-100● 1х0.5 leт go - Página 5 002edxaq● 1х0.5 leт go - Página 5 002eab3h
LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En el bosque
Con Katia Sivaris
ESPERO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: el puerto
Con Alexei Benetnasch
DEBO

● 1х0.5 leт go - Página 5 Kd008● 1х0.5 leт go - Página 5 Kd005 ● 1х0.5 leт go - Página 5 Chace-chace-crawford-17189629-100-100● 1х0.5 leт go - Página 5 Chace-chace-crawford-17189635-100-100
CAM LABREE
{ HUMANA }
En librería
Con Adrian Lazar
ESPERO

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En su casa
Con Avery Lazar
DEBO

● 1х0.5 leт go - Página 5 0003xxy7● 1х0.5 leт go - Página 5 Dfgfg-1 ● 1х0.5 leт go - Página 5 005● 1х0.5 leт go - Página 5 002
HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En azotea
Con Rowena Doukas
ESPERO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En xxx
Con Dominique Bellamy
ESPERO

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Dom Nov 06, 2011 3:22 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSylGHA3NADYvNG8gYppdh7qS6UgXCUiTIbaGlypO-gCOsZ4GrHEg Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kostas
En: Casa Atreos

quiero mi batido de mango y piña como siempre, yo escogeré la mesa!... termine sacandole la lengua y justo llegue a la entrada del local, entonces gire mi rostro para decirle un mudo pero visible "GANE", desde donde estaba. Al tiempo sus pasos se acercaron hasta donde estaba y en su cara se notaba el esfuerzo, tuve que aguantar enormemente las ganas de reírme cuando puso un pie bajo el techo del local apoyándose en mi hombro...Trasero ..-.. que?...le mire sin comprender... Nada, que creo que me muero... ella se sentó ahuyentando al pobre Sr. que allí se encontraba y eso si me hizo soltar la risa, y es que parecía una indigente apunto de entrar en colapso toda despeinada, sudada, roja por el esfuerzo y peor aun perdiendo el aliento...Agua, porfa... estuve a punto de hacer valer la apuesta y mi victoria, pero renuncié al ver su cara de perrito triste...se supone que fuiste tu la que perdió, tramposa!!... dije divertido mientras me encaminaba a la barra por un vaso de agua... Y un batido de chocolate con nata montada y cerezas para mí. Bien frío... rodé los ojos... estas abusando!... grite desde donde estaba ya pidiendo el agua y los batidos. Solo en un par de minutos volví con todo en mano poniéndolo en la mesa... ¿Sabes? Si no fuera porque creo que moriría en el intento, no sería tan mala idea eso de que me entrenaras... yo reí por ello, pero entonces le mire con preocupación... muy apartando el hecho de que me encantan los batidos gratis ..dije levantando mi batido y dándole un sorbo..mmmm esta bueno!!! .. me corte saboreando el batido y luego continué por que no te creas eh?, hice de mesonero pero ya le dije al de la barra que tu pagarías la cuenta ... acote picandole un ojo infantilmente.. en fin apartando todo eso, creo que lo necesitas... dije poniendo mi vaso de nuevo en la mesa mirándole seriamente y anticipando como estaba apunto de protestar, me adelante.. lo digo en serio Dara, tal ves Mirah esta siendo muy permisiva contigo... eran pocas las veces que hablábamos con seriedad entre nosotros, pero Dara era una de las pocas personas que realmente apreciaba y ver que no podía resistir ni 20 corriendo era preocupante, porque aunque los enfrentamientos no eran comunes.. ocurrían!, y yo tenia cicatrices que lo demostraban... que conste que no lo digo por molestarte.. añadí de nuevo mientras sacaba el pitillo de mi vaso y lo usaba para probar parte de la crema nata de su batido (tenia un tic con robar parte de sus comidas)...es solo que me preocupa que en medio de una simple persecución acabes muerta pero de un paro cardíaco!... termine riendo, me estaba riendo pero por lo que acababa de ver podía suceder, tal ves lo mortales fueran fáciles de dejar atrás, pero los otros vástagos eran tema aparte...




* siiii, son muy divertidosss!! XD XD
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Lita Dom Nov 06, 2011 4:37 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 2m3l4ex
Natasha Vidrianos
> Casa Argyros
Esta en el teatro Griego con disponible (si alguien gusta encontrarla xS)
Debo~Espero

● 1х0.5 leт go - Página 5 Jkvgw1
Ky McFuller
> Casa Demos
Esta en el Sunset Bar con quien quiera encontrarlo xD
Debo~Espero

Dejo así a mis personajes por ahora, si nadie los encuentra pues mañana yo los coloco con algún personaje. xS Por ahora no puedo.
Lita
Lita


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Dom Nov 06, 2011 5:18 pm

CLAIRE AOKI
Estudiante de instituto, 17 años
{ HUMANA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Ky McFuller,
esperando a Dominique B.
» En el Sunset
● 1х0.5 leт go - Página 5 Normal_mjsource0430
Una vez Dominique me contó que la casa donde vivía era de unos parientes de su hermanastra, por parte del padre de Colette así que no tenían nada que ver con ella, lo cual explicaría que no fuera familia de Ky, por ejemplo, o de ese tal Syd. De acuerdo, hasta ahí tenía sentido más o menos, pero seguía pensando que era raro; era una familia rara en un lugar raro. Había estado allí una vez con diez u once años cuando me había llevado Teresa, pero por algún motivo no volví a ir, no hasta que fui a ver a Dominique hace no mucho. Y todo fue como ''¿qué hace ella aquí?'' y ''¿quién la ha dejado entrar? ¡que se vaya!'' como si yo tuviera la peste o algo... Sinceramente, desde entonces pensaba que eran alguna especie de secta y la ingenua de mi amiga no se había dado cuenta de dónde se había metido, esa era la teoría más razonable que encontraba. El caso es que desde aquella siempre era Dominique quien se venía a mi casa, o si quedábamos lo hacíamos directamente en algún sitio, como anoche, que estuvimos hablando por el messenger hasta tarde y quedamos en vernos hoy hacia las nueve en el Sunset para tomar un batido y luego ir de compras al centro comercial, un plan genial... Al que para variar ella llegaba tarde.
● 1х0.5 leт go - Página 5 Normal_mjsource0367
Así que me acomodé en la barra con mi batido de cereza, dispuesta a tomarme otro después cuando por fin llegase mi amiga - no supondría un gran esfuerzo para mí - cuando me puse a dar un par de vueltas en el taburete completamente aburrida, y en una de esas me pareció ver a Ky de pasada. Me detuve. Sí, era él, y estaba sentado allí solo, tan mono... Seguramente esperase a alguien o quién sabe, el caso es que jamás había hablado con él sin que Dominique estuviera con nosotros, y tenía bastante sentido dado que se suponía que yo no le aguantaba, pero aun así, me animé a acercarme. De todas formas sería solo un momento, supongo.
- Eh - dije a modo de saludo intentando sonar indiferente como las pocas veces que había hablado con él - ¿cómo es que no has venido con Dominique? Se supone que ella también venía hacia aquí... Ya debería haber llegado de hecho. - Comenté tomando la libertad de sentarme frente a él con mi batido y me acomodé apoyando la cabeza sobre mi mano mirándole fijamente. Se me daba bien poner a la gente nerviosa mirándoles fijamente, era divertido, pero además mirarle a él resultaba agradable a la vista también. - Digo, pensaba que en las sectas teníais que salir de casa de dos en dos, o algo así. - Bromeé, aunque sin cambiar mi expresión seria e indiferente en lo más mínimo.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Dom Nov 06, 2011 6:28 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 4lk9zn_th Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nicolai Vidrianos
En: Sunset Bar
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 5 Op4lqu_th
Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 5 I775ax_th
Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kosta
En: Casa Atreo
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 5 E9hnj6_th
Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario // Administracion y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas
ESPERO


Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Dom Nov 06, 2011 6:35 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 Benbarnes-1ADRIAN
LAZAR

26 años
Escritor
Dueño de "the Abbey Bookshop"
Casa DALARAS
En:The Abbey Bookshop
Con:Cam Labree
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 5 Adriana-1 BAYA
BENMAHMOUD

23 Años
Modelo
Presentadora de TV
Casa AFRODYKIS
En:Playa
Con:Alek Silias
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 5 Alexis-1DOMINIQUE
BELLAMY

17 AÑOS
Estudiante
HUMANA
En:Sunset bar
Con:Claire y KY
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 5 Jessica-1KASSANDRA
MARKOS

26 Años
Matriarca
Ex-Periodista
Casa KOURIS
En:XXX
Con:Jack y Aiden
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 5 Timothy-1MIQUEL
DAENEAS

35 Años
Apostador
Casa DEMOS
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 5 Scarlett-1MIRAH
LYKAIOS

25 Años
Matriarca
Profesora de historia
Casa ATREO
En:Cafetería
Con:Milo Kana
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 5 004-1NIKOLAI
VIDRIANOS

28 Años
Barman en el Hellraiser
Casa ARGYROS
En:Sunset bar
Con:Adara Sevyan
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 5 31-1OLYMPIA
GIORGATOS

24 Años
Guardia personal
Casa LAERTES
En:Mercado
Con:Melanie Kamiche
DEBO
● 1х0.5 leт go - Página 5 Jake-1SAMUEL
FERGUSON

29 Años
Periodista
HUMANO
En:???
Con:Gigi Athans
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 5 Teresa-1SAPPHIRA
KIRGYAKOS

19 Años
Trotamundos
Casa CREUSA
En:XXX
Con:XXX
DISPONIBLE

OK lamento la tardanza pero tuve así como un fin de semana de locos :S Ahora me pongo a responder.
Kira y lita: voy a esperar a un par de post para meter a Domi así los dejo a esos dos hablar tranquilos Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Lun Nov 07, 2011 5:35 am

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
● 1х0.5 leт go - Página 5 Tumblr_lpyg66rFUR1qemoato1_500
Me miró asustada y yo sentí como una punzada de culpa atravesaba mi pecho al ver su expresión, realmente me había puesto hecho una furia cosa que no era común en mí, menos delante de una chica... Pero no, no iba a dejarme embaucar, tenía derecho a estar enfadado, más bien debía enfadarme si no quería que volviera a reírse de mí.
-Puedo explicarlo!.- bufé con una cínica media sonrisa al ver cómo las tornas parecían haber cambiado de pronto, ahora era ella la que se mostraba precavida ¿y me ofrecía una explicación? Pues no, ahora ya no la necesitaba, de hecho le agradecía que se hubiera mostrado reacia a contarme algún tipo de historia que pudiera creer, porque entonces no habría sacado mi propia conclusión y habría vuelto a caer como un estúpido -No... no es lo que piensas. Nunca ha sido mi intención hacerte parecer un idiota de verdad que no!
¿No? Pues había conseguido que me sintiera aún más idiota solamente con decir aquellas palabras en voz alta, y le iba a replicar cuando me di cuenta de que había ido rompiendo poco a poco la distancia entre nosotros y se encontraba ahora tomando mis manos, transmitiéndome una repentina ternura que consiguió descolocarme por completo y hacer que me calmara por un momento olvidando todo.
-Por favor... tienes que creerme.
Al mirarla a los ojos y ver aquella expresión entre asustada y precavida me hizo recordar cuando la había recogido en el bosque, en su forma animal, estando herida... Pero a continuación pasaron por mi cabeza todas las veces en las últimas semanas que me había cambiado de ropa delante de ella, o que había caminado desnudo hasta el cuarto de baño para ducharme, porque se suponía que era mi casa, estaba solo, y uno no siente pudor delante de los animales. Pero creo que aún más que eso me avergonzó pensar en la de veces que había hablado en voz alta con ella, pensando que no me entendía, en lo cariñoso que había sido, en que me había visto reírme de estupideces, hacer tonterías o derrumbarme en mis peores días recordando a Ayax y maldiciéndome a mí mismo por haberme condenado a aquella soledad. Había visto todo de mí y esa era la peor de las humillaciones.
-Podemos ir adentro? Nos estan mirando.
Aquello me hizo poner los pies es la tierra de nuevo, ladeé la cabeza para mirar a mi único vecino que parecía realmente atento a nuestra conversación, cosa que no nos convenía en lo más mínimo teniendo en cuenta que era un simple humano. Y que tampoco necesitaba pasar más vergüenza aún.
- ¿Le importaría meterse en sus asuntos? ¡Es una conversación privada!
Grité descargando mi furia contra el pobre hombre que corrió enseguida a meterse en casa dándome algo de lástima, era un buen hombre, un anciano muy amable que no tenía culpa de nada, y yo era gilipollas. Tendría que ir a disculparme con él más tarde, pero no era mi prioridad ahora mismo. Volví a centrar la vista en Avy y me percaté entonces de que mis manos seguían aún entre las suyas, las aparté rápidamente y retrocedí un par de pasos alejándome de ella.
- Prefiero quedarme aquí. - Dije repitiendo el tono en el que lo había dicho ella minutos antes, demasiado orgulloso para comportarme de una forma madura y aceptar que tenía razón, que no era el lugar idóneo para hablar de algo así donde cualquiera podía oírnos. Por suerte lo pensé mejor y recapacité. - Está bien, vamos.
Cedí dejando escapar un suspiro antes de dar media vuelta y caminar en dirección a mi casa. Sujeté la puerta esperando a que pasara y entré después de ella cerrando tras nosotros y quedándome apoyado en la puerta. Sobraba decir que ya no estaba muy por la labor de mostrarme hospitalario y que había cambiado de idea en cuanto a sentarnos e invitarla a tomar un café, allí estábamos bien.
- Si tu intención no era reírte de mí, ¿entonces qué? ¿Espiarme? - pregunté sintiéndome inexplicablemente dolido al pensar en esa opción, es decir, sabía que esas cosas ocurrían de vez en cuando entre vástagos de diferentes casas, pero creo que de algún modo ya me había encariñado con ella, aunque fuera en su forma animal - Porque entonces ha sido algo completamente inútil, ya no pertenezco a la casa Creusa y hace años que no sé de ellos; me repudiarion. Así que te recomiendo que la próxima vez elijas un objetivo mejor. - Solté finalmente intentando ocultar toda la amargura de aquellas palabras.

Pedazo de historia dramática tienen montada *-*
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Lullaby Lun Nov 07, 2011 7:56 am

● 1х0.5 leт go - Página 5 Katia2 ● 1х0.5 leт go - Página 5 Katia
17 Años||Casa Dalaras||Estudiante del instituto
Ft: Lucas Sivaris|| Bosque
DEBO


Roll Off! ya volvi asi que me pongo a contestar
Lullaby
Lullaby


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Lullaby Lun Nov 07, 2011 8:40 am

● 1х0.5 leт go - Página 5 Katia
17 Años||Casa Dalaras||Estudiante del instituto
Ft: Lucas Sivaris|| Bosque

● 1х0.5 leт go - Página 5 Normal_000037
Estaba por el bosque con mi hermano, si si sabía que esto de ser una semi-diosa descendiente de Artemisa no era demasiado bueno es que no me gustaba andar por aquí, yo quería volver a la ciudad con mis amigos y todo eso, la verdad es que la naturaleza no era demasiado de mi agrado pero también sabía que había algo que me llamaba a quedarme porque si fuera por mi me habría ido de aquí ni bien llegue. Todavía no sabía cómo me había dejado convencer por mi hermano para ir a correr por el bosque él corría mucho más rápido que yo, seria porque había logrado convertirse? Tal vez pero es que no me daba ganas de pensar en eso, suspire y cuando pude ver el claro del bosque, suerte que ya habíamos llegado hasta aquí porque sino íbamos a terminar en la carretera y como que no quedaba muy bien que dos adolescentes salieran del medio de la nada como si nada. Mi hermano se adelanto y luego me puso una zancadilla maldito enano ya verá cuando me levantara - Se me escapó, mi pie ha actuado con voluntad propia - mintió el muy maldito estaba disfrutando de esto ya iba a ver! - aháaaa... parece que el pequeño saltamontes pringado ha aprendido un par de trucos, ¿eh? rodee los ojos y luego lo mire mientras me limpiaba la tierra de las manos y de la cara ash!
● 1х0.5 leт go - Página 5 Normal_000155
Me molestaba de sobre manera que creyera que podía conmigo y eso se lo iba a demostrar - ¿Y quieres ver qué otra cosa he aprendido? - me miro como diciendo ahora ya verás y negué con la cabeza -No se te ocurra LUCAS!!- dije pues sabía que él se traía algo entre manos y así fue me hizo una llave de karate a mi!!! A su propia hermana ya vería me iba a vengar - Dilo, reconoce que tienes un hermano guay y te dejaré ir. Pero que sea rápido, tengo una bolsa de patatas sabor tijuana y una partida del Resident Evil a medias esperándome. Elevé una ceja y luego sonreí de forma totalmente perversa, suspiré y luego le hice una contra llave haciendo que el quedara a mi merced, sonreí con suficiencia mientras me acercaba a su oído ya que él había quedado debajo de mi y yo montada en su espalda Oh pequeño saltamontes creo que todavía te falta mucho, pero vas mejorando! dije levantándome de un salto pues a pesar de que no me gustara demasiado estar aquí se podía decir que tenia habilidades natas para todas estas cosas Deberías de dejar de pensar tanto en esa comida, vas a ponerte lento luego de eso dije sacándole la lengua mientras terminaba de limpiarme claro eso si siempre vigilando a mi hermanito porque no vaya a ser cosa de que se le ocurriera tomarme desprevenida, me cruce de brazos y me quede mirándolo mientras se levantaba



Lullaby
Lullaby


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Lun Nov 07, 2011 9:29 am

● 1х0.5 leт go - Página 5 55227764






KALEC CRASUS
19 años // Estudiante de ciencias forenses // DEMOS

Con Natasha Vidrianos en el teatro griego
Estaba en lo más alto de la isla de Creta. Era uno de mis sitios favoritos para entrenar, uno de mis preciados santuarios. Deje la bolsa de lona deportiva en el suelo… eso si, me había asegurado de que no había nadie cerca por supuesto… al menos ningún simple mortal. Empecé a sacar mis armas con celebridad. Iba a entrenar cuerpo a cuerpo…

No solía llevar reloj, el tiempo no era una de mis prioridades, con lo cual no sabia cuando tiempo llevaba entrenando pero daba igual. Aunque estaba sudando, sin camiseta... bueno ya os podéis imaginar... necesitaba una buena ducha… pero aun a si me encontraba a gusto con el ejercicio que había echo. Suspire y empecé a recoger mis cosas que estaba esparcidas por los alrededores.


Me fui a casa, coloque las ramas en su sitio y me duche. Me puse el agua caliente a lo máximo que soportaba y me vestí. Había una obra en el tetro Griego que quería ver. Aparque el coche cerca, y al lado había una chica – Hola, perdona que te moleste. Pero ¿Sabes a que hora abre el teatro? –le pregunte, ya que la puesta estaba cerrada y no sabia exactamente la hora de que empezaba la obra



Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Lun Nov 07, 2011 9:31 am

● 1х0.5 leт go - Página 5 Normal_09



ANDROMEDA THALASSIANOS
22 años// Estudiante de Arqueología
CREUSA


Con SEBASTIAN HERO en la playa
Nuevo vida, nuevo país… bueno eso de nuevo país… es relativo, ya que había nacido aquí, pero había pasado toda mi vida en Estados unidos. Ni siquiera tengo recuerdo de Creta. Suspire. Pero había algo, algo poderoso que me decía que este siempre había sido mi hogar. Desde que llegue, desde que descubrí quien era realmente… se que suena raro, pero era como si todo encajara, como si tuviera sentido todo.

Caminaba por la arena descalza, mientras pensaba. Notaba el agua del mar rozando mis pies. Notaba el agua, sentía como se movía, no solo cuando me rozaba los pies, si no en mi interior, tirando y empujando. El era parte de mi y yo era parte de el. Era una sensación única, que me encantaba, que me hacia sentir genial

Acabe sentado en la playa, contemplando simplemente el mar. Escuche unos pasos acercarse y sonrei al reconocerlos - Hola!! -le dije mientras que me lebantaba y me acercaba a mi amigo - Siempre acabanmos viendonos a escondidas -le dije de broma. Aunque si que nos veiamos a escondidas cuando nos "divertiamos".


* REPITO, para que no se pierda
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Lun Nov 07, 2011 9:33 am

● 1х0.5 leт go - Página 5 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. por la calle
ENCONTRABLE P01
● 1х0.5 leт go - Página 5 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P01,08
● 1х0.5 leт go - Página 5 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
● 1х0.5 leт go - Página 5 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 5 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100





ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del gimnasio Athenas
en. xxx
con. calle
ENCONTRABLE P01


Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Kira Lun Nov 07, 2011 11:04 am

LUCAS SIVARIS
Estudiante de instituto, 18 años
{ DALARAS }
••••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Katia Sivaris & Allie Katakaris
» Fuera de la casa Dalaras
● 1х0.5 leт go - Página 5 Tumblr_lr9lvb8yzx1qb276ao1_500
Por como se calló de repente en lugar de pedir clemencia y decir las palabras mágicas que le había sugerido, supe que tramaba algo… Me di cuenta demasiado tarde, cuando consiguió empujarme y rodar sobre mí hasta quedar sentada en mi espalda. Maldición, un despiste.
- Oh pequeño saltamontes creo que todavía te falta mucho, pero vas mejorando! - dijo poniéndose en pie y yo me giré para mirarla aún desde el suelo, sopesando la posibilidad de intentar derribarla de nuevo y continuar así aquella pelea amistosa, o bien dejarlo estar por hoy, antes de terminar haciéndonos daño, como diría nuestra madre. No es que en casa hubiera hecho nunca demasiado caso a mamá, pero supongo que estando lejos era diferente, así que opté por la segunda opción haciendo caso a mi conciencia. - Deberías de dejar de pensar tanto en esa comida, vas a ponerte lento luego de eso.
Me sacó la lengua y yo le hice una mueca arrugando la nariz en respuesta. Entonces me puse en pie, sacudiéndome un poco la tierra que manchaba toda mi ropa, y un montón de pequeñas ramas, hojas y hierba.
- Ñiñiñi - respondí haciéndola burla - eso lo dices porque tienes envidia de no poder comer comida basura por miedo a que te crezca el trasero.
Dije en venganza por lo de antes, pero aún concentrado en sacurdirme un poco. Creo que me había clavado una astilla en la mano... ¡ay! Una buena y enorme astilla, aunque no era nada comparado con los arañazos que me había hecho, no solo ahora en el suelo, sino también a medida corríamos entre las ramas de los árboles. Por eso era mejor correr en forma animal, pero de todas formas los arañazos desaparecerían antes de que volviéramos a casa, así que tampoco era para tanto.
- Quien llegue antes a casa primero se queda el baño grande.
Dije volviendo a echar a correr delante de ella en la misma dirección que habíamos tomado para llegar. Sabía que le encantaba ese baño, ¿a quién no? Si había que elegir entre las duchas de el resto, o la bañera-jacuzzi, la opción estaba más que clara, así que aproveché la oportunidad para retarla a una nueva carrera, por supuesto, no al ritmo de antes ya que ambos estábamos algo más cansados que cuando salimos de casa obviamente. Sin embargo tampoco nos llevó más de cinco minutos llegar a donde se encontraba la casa Dalaras; entre las afueras del bosque y las primeras casas de la isla, y aunque había apostado que el ganador se daría un baño en el jacuzzi, ver aquel estanque frente a casa hizo que se me ocurriese una idea, un poco tonta, pero muy tentadora.
- De acuerdo, imagina que me he dejado ganar una vez más - dije refiriéndome a la llave que me había hecho antes, que en realidad no me había dejado ganar en absoluto, ella había ganado limpiamente solo que yo había renunciado a tomar la revancha... Bah, era algo parecido qué más da. - Me gusta más la idea de darme un baño en plena naturaleza, en compañía de las ranas.
Bromeé, y me acerqué al agua ya levantándome la camiseta y pensando si no sería más divertido transformarme antes de meterme, cuando me dio por mirar al frente y encontrarme a Allie a pocos metros de nosotros. Volví a bajarme rápidamente la camiseta antes de que pensara algo raro, o que era estúpido, o que era estúpido y raro.
- Hey. Allie. Hola. - Diablos, ¿por qué sonaba como un robot? Supongo que había sido algo inesperado, y aún estaba medio avergonzado por haber estado a punto de que me viera haciendo algo totalmente ridículo. - ¿Qué haces por aquí? - conseguí decir, haciendo por fin una frase completa. Entonces me di cuenta de que ni Katia ni yo teníamos un aspecto muy decente, embarrados y demás, y sentí la necesidad de dar una explicación antes de que ella llegase a alguna conclusión extraña - nosotros veníamos de correr, nos lo hemos tomado muy en serio hoy. - Medio bromee señalando nuestras ropas.


Maya, espero que no te importe que la situara ahí, pensé que como son amigos ella podía pasar por ahí a buscarle o cualquier cosa que se te ocurra, es que no sabía de qué otra manera juntarles a los tres XD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Lun Nov 07, 2011 11:22 am

● 1х0.5 leт go - Página 5 Normal_006


ALLIE KATAKARIS
18 años// Estudiante
LAERTES

Con Lucas y Katia en el bosque
Malditasea!! Si es que era tonta. Había ido a clase, me siento en mi asiento habitual, sacos las cosas... y zassss... me falta mi lío. Joder… y con lo exigente que este profesor es capaz de ponerme un punto negativo, por el falo. A si que rauda y veloz… como hija de Apolo, que era y cogi mi mochila y salí corriendo. Si hubiera salido volando hubiera estado en la mansión de mi casa, en menos dos minutos. Hombre... no me tenia que nadie ver… manipulo la luz, me ago invisible, un saltito… y a volar. Si vamos se entera Olivia y me crucifica. Lo había echo alguna vez para casos de emergencia y ella siempre se enteraba aunque no sabia como.

Atravesé las puertas y salí corriendo a la calle. Atravesé un bosquecillo, para tardar menos en llegar a casa. Mire la hora, vamos no me dejan entrar ni de broma. Lago… vi dos figuras chico y chica, parecía que el chico se estaba quitando la camisa, pero me vio y se la quito… vaya habia interrumpido, mejor me voy, no quiero molestar XD - Hey. Allie. Hola. - - Escuche. ¿¿Lucas?? Hola?? Me debía de estar volviéndome loca… me acerque a ellos. - ¿Qué haces por aquí? nosotros veníamos de correr, nos lo hemos tomado muy en serio hoy. – me dijo – Hola, chicos –les salude a los dos. La chica era Katia la conocía de clase – Me había olvidado un libro y pensé acortar para llegar a casa y volver, pero vamos ya da igual... no me va a dejar entrar en clase aunque lleve el libro –le dije. Mire la ropa que me había Lucas – Que mejor forma de quitar el barro de una carrera que bañándoos ¿no? –les pregunte – Que enviada, vosotros divirtiéndoos y yo... agobiada... por culpa de un dichoso libro –le dije

* Me parece genial. a ver si te gusta lo que e puesto XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Lun Nov 07, 2011 12:16 pm

OLYMPIA GIORGATOS
24 Años//Guardia personal//Casa LAERTES
En:Mercado Con:Melanie Kamiche
● 1х0.5 leт go - Página 5 20110110_sha_l90_470
Ya eran las nueve, Dios no podía creerlo, me había retrasado... MUCHO. No podía creer que ya fuera esa hora y yo apenas yendo al mercado. A ver, a ver... todavía tenía que volver a la casa, hacer ejercicio y despertar a la joven Katakaris para su rutina diaria... bueno eso podría obviarlo ya que era mejor dormida, no molestaba tanto.
-mmm... veamos-dije en voz alta mientras observaba con ojo crítico unos duraznos que estaba a punto de comprar - Oly! - escuché que me gritaban y al voltearme me encontré con una feliz Melanie que se acercaba a mi con paso decidido-Que bien que nos hayamos encontrado, te voy a proponer un plan y no me digas que no-no pude evitar que una mueca saliera de mis labios... plan, plan, sus planes podían durar horas! y yo no contaba con ese tiempo, por más que necesitara descansar y toda esa cháchara sobre el stress-¿Qué te parece ir a la playa? Encima te dejo elegir la playa- sonreí, más por costumbre que por otra cosa-Mel... oye, tengo mil cosas que hacer hoy, ya sabes... ahora que ha llegado Allie tengo que encargarme de ella y eso... -le dije encogiéndome de hombros-además bien sabes que sin mi esa casa se viene abajo -le dije bromeando pero esperaba que no se lo tomara a mal. Uff la playa, yo viviendo tan cerca y casi nunca la visitaba, para colmo un día tan lindo.-Tú tienes la mañana libre? -le pregunté como para hacer más amena la despedida y no quedar como una persona absolutamente repelente.

NO LA DEJES IRSE!!!! jajajajaj no te lo tomes a mal el post, es la personalidad de Oly, encárgate de convencerla Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 12:37 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 722181-8EVANGELINA "GIGI" ATHANS
Atreo || 23años
en.
con. Samuel Ferguson
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 5 1-3KALLIOPI CHRISTOS
Kouris || 18años
en. xxx
con. xxx
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 5 Gaspard-3RAOUL MARKOT
Creusa || 27años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 5 00093yzbALEK SILIAS
Dalaras || 22años
en. Playa
con. Baya Benmahmoud
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 5 Avrillavigne3TERESA KROES
Demos || 18años
en. xxx
con. xxx
DISPONIBLE
● 1х0.5 leт go - Página 5 EmilyDiDonatoROWENA "RO" DOUKAS
Afrodykis || 20años
en. Azotea del Museo
con. Hektor Alkaios
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 5 ChhLEON GEORGAS
Argyros || 27años
en. Restaurante
con. Syrena Pendragon
DARÉ
● 1х0.5 leт go - Página 5 Chris2SEBÁSTIAN HERO
Laertes || 25años
en. Playa
con. Andromeda Thalassinos
DARÉ

He vueltoo ;D así que comienzo a dar desde ya para después ubicar a los persos disponibles ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 1:17 pm

Sebástian Hero
25 años // Psicólogo infantil - Consejero de casa Laertes
Casa LAERTES
En. Playa
Con. ANDROMEDA THALASSINOS

● 1х0.5 leт go - Página 5 Chris-evans-8-1
A pesar del extremo calor con el que amaneció el día, tomé la estúpida decisión de salir a correr por la playa con la excusa de hacer ejercicios sin camiseta y encontrarme alguna chica linda para pasar el rato, pero qué falta de inteligencia la mía, en vez de planear algo que hacer en el agua, más refrescante, tenía que ponerme a correr, sudar, deshidratarme y lo peor, no me había topado con ninguna chica que llamara verdaderamente mi atención, hasta que a lo lejos divisé la figura familiar de mi amiga y un poco más, Andromeda, sentada a la orilla de la playa probablemente disfrutando de su adicción al agua. Por suerte ya había recobrado energías cuando pasé por un puestito de comida rápida y me comí mi Hotdog jumbo y una bebida grande, qué puedo decir? Había hecho mucho ejercicio y necesitaba darme mi premio, aunque ahora que me encontré con Andromeda, capaz me consigo uno mejor. Me acerqué suavemente para sorprenderla pero ella pareció captar mis pasos mucho antes de que puediera decir o hacer nada, - Hola!! - exclamó mientras se levantaba a saludarme, yo sonreí aliviado de haber encontrado compañía y de no haber sido mi plan un completo fracaso, -Siempre acabanmos viendonos a escondidas- y no pude evitar soltar una sonora risa, pues mi mente se fue a otros pensamientos o más bien, recuerdos que tenía con ella, - A escondidas lo hace más emocionante no crees? - dije picoso mientras ponía un brazo alrededor suyo y la apreté un poco, - Pero siempre es bueno encontrarse con viejos amigos - y la solté suavemente, - ¿Qué andabas haciendo tan solita por acá o estabas esperando a alguien en especial? - voltée a ambos lados pero la verdad que se había encontrado un lugarcito bastante apartado, aunque se veían unas cuantas personas ubicandose para disfrutar de la playa, en fin, - ¿Por qué no te invito algo de comer o de beber o ambas y platicamos un poco, qué dices?- sonreí coqueto.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mirah Lun Nov 07, 2011 1:33 pm

NIKOLAI VIDRIANOS
28 Años//Barman en el Hellraiser//Casa ARGYROS
En:Sunset Bar Con:Adara Sevyan
● 1х0.5 leт go - Página 5 005_burlesque_production_stills
Vaya día, ese lugar parecía estar convirtiéndose en el mismísimo infierno. Por fortuna, para mi no existía nada mejor que el verano y este calor, por más pasajero que aparentara ser, me sentaba de maravilla. Retomando una vieja costumbre veraniega salí a correr ni bien despuntó el sol por la playa y para cuando estaba volviendo a nuestra casa ya el sol estaba más que picante por lo que me acerqué a un bar a tomar algo.
Vaya sorpresa agradable que vieron mis ojos al ver a la "adorable" Adara entre sus clientes. Sin disimulo alguno fui, me senté a su lado y me pedí una cerveza bien fría mientras sacaba un cigarrillo, lo prendía y comenzaba a disfrutar de su sabor.
Escuché su vocecita quejosa prácticamente antes de que exclamara -Puedes echar el humo de esa cosa a otro lado?... -sonreí de la do leventemente y me volteé para verla-Así está mejor?-le pregunté soltando una bocanada de humo directamente en la cara- sabía que de un momento iba a estallar y que probablemente me ganara un buen cachetazo pero que va, si era ella podía azotarme tranquilamente - oye si quisiera fumar me comprara mis cigarrillos, no tengo porque tragarme tu humo-Solté una risita leve por su molestia-Y si yo quisiera escuchar tu voz me iría a una tienda de mascotas así que si vamos al caso, trágate mi humo o cierra la boca-Tierno? encantador? hermoso? Bueno la última quizás... pero del resto tenía poco de príncipe encantador.

sus ojos se fueron entrecerrando a medida que yo habría mi bocota hasta que uff... creo que podría haberme atravesado con esos ojos si pudiera- Eres.. un.. idiota.. lo sabias?..- me dijo y yo asentí con una sonrisa pícara mientras ella golpeaba mi pecho con su delicado dedo-Pero por supuesto que si lo sabes, porque de seguro no soy la primera ni la ultima que te lo dice!..-Me reí con fuerza ante eso-Bueno, las anteriores no se han quejado, generalmente terminaban encontrando algo que... les gustaba-dije guiñándole un ojo y le di otra pitada a mi cigarrillo para volver a echárselo a la cara-Deja de hacer eso!!!... -me dijo poniendo la voz en el cielo y con rapidez me quitó el cigarrillo dejándome pasmado-eh..-no me dejó ni defenderlo que ya lo estaba aplastando en el suelo de una manera extremadamente... sexy-uhhhh no tienes una idea de las ganas de ser ese cigarrillo que tengo ahora-le dije sin miramientos. No creía que fuera de las que se fueran a espantar (más) por algo así.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Lun Nov 07, 2011 2:02 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 Normal_PDVD_056

ANDROMEDA THALASSIANOS
22 años// Estudiante de Arqueología
CREUSA


Con SEBASTIAN HERO en la playa

Se notaba que había estado corriendo, y mucho, vaya si que le gustaba ponerse en forma, al señor - A escondidas lo hace más emocionante no crees? – me dijo mientras que ponía un brazo a mi alrededor. – Por supuesto que si –le dije con una sonrisa – la vida seria de lo mas aburrida sin emociones y prohibiciones –le dije. Era algo que tenía muy claro, la verdad. - Pero siempre es bueno encontrarse con viejos amigos – me dijo y me soltó - ¿Qué andabas haciendo tan solita por acá o estabas esperando a alguien en especial? ¿Por qué no te invito algo de comer o de beber o ambas y platicamos un poco, qué dices?- me sonrío, le devolví a sonrisa picara – tal vez… -le dije en tono de misterio. Pero luego negué con la cabeza. Se me ocurría, un par con los que me había estado divirtiéndome hacia poco. No es mala idea... pero hoy no... Mañana es otra cosa… Pero hoy soy toda tuya…le dije - ¿Qué tal ambas cosas? Tienes pinta de haber estado haciendo bastante ejercicio y seguramente... necesitaras recuperar fuerzas –le dije – Ay un garito aquí cerca... podemos ir, y nos ponemos al día… que seguro que tienes novedades, cassanova –le dije y le guiñe el ojo. El sabia de mis líos y yo de los suyos
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Maya Lun Nov 07, 2011 2:03 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 Britt-Cassie-3-brittany-robertson-25406485-100-100 ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. Lucas y Katia
con. por la calle
ESPERO. P08
● 1х0.5 leт go - Página 5 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P09
● 1х0.5 leт go - Página 5 Z-E-3-zac-efron-20873715-100-100KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. Natasha Vidrianos
con. Teatro griego
ESPERO P08
● 1х0.5 leт go - Página 5 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-11955429-100-100MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO
● 1х0.5 leт go - Página 5 Keira-Knightley-keira-knightley-20987897-100-100






ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del gimnasio Athenas
en. xxx
con. calle
ENCONTRABLE P01

Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 2:10 pm

Rowena "Ro" Doukas
20 años // Trabaja en el ámbito de las bellas artes
Casa AFRODYKIS
En. Azotea del Museo
Con. HEKTOR ALKAIOSS

● 1х0.5 leт go - Página 5 Ed0239
Hoy cumplía sólo 4 días de haber regresado a Creta después de estar 3 semanas fuera haciendo presentaciones de ballet con la compañía para la que trabajaba, pero finalmente estaba de vuelta en casa y justo para las celebraciones del Theotokos, así que serían unos lindos días de descanso, aún con el feo calor que estaba azotando la isla. Pero ayer, me llamó la encargada del museo para pedirme asistencia con una exposición que está tomando lugar justo en estos días ya que tenía que resolver unos asuntos personales y salir de Creta, por supuesto, acepté encantada, me dió unas cuantas indicaciones de la situación actual del museo, la exposición y muy por encima los artistas y sus obras y cerramos al cabo de 1hr de conversación.

Hoy me desperté temprano para organizarme e ir al museo antes de que este abriera sus puertas para empaparme bien y poder poner todo en marcha, y con el calor que hacía tomé la excusa perfecta para comerme un helado de tres bolas en camino al museo y refrescarme un poco. No hice más que llegar, botar la servilleta del helado en el basurero al entrar a la oficina y percatarme que había alguien revolviendo cosas en esta, y así como me sorprendí yo, se sorprendió él, pero al voltearse, no era nadie más ni nadie menos que Hektor Alkaios, de sólo repetir su nombre completo en mi cabeza, mi corazón dió un vuelco, pero creo que lo disimulé muy bien, aunque tampoco es que me diera mucho tiempo para salir de mi sorpresa y hasta de mi confusión cuando empezó a enredarme todavía más, -- El mundo me debe unas cuantas cosas, eso es todo - con el tiempo de reacción que me dejó sólo pude esbozar una leve sonrisa torpe y curiosa al notar lo que asumía eran cuadros debajo de su brazo, en qué locura se habrá metido ahora? fue lo único que pensé, - - No vas a delatarme, ¿verdad?- alcé una ceja y cerré los ojos suspirando delicadamente, no parecía dudar que lo haría, - Mm no veo cuál es el crimen... Aún. - dije algo tímida tratando de no sonar tan sorprendida y perdida, porque de verdad no entendía que tanto hacía ni mucho menos por qué llevaba esos cuadros... Hektor no es de los que muestran interés por las obras de otros así tan fácil, mucho menos robársela, a menos claro que sea suya... y Ahí caí en cuenta, mientras él seguía rebuscando frenéticamente entre los cajones de la encargada que, por unos días, era yo ahora, sonreí para mí misma en la sorpresa que se va a llevar cuando se entere.

-- Vamos, ven conmigo.- susurró mientras pasaba de mí tomando mi mano y llevándome a quién sabe dónde, pero sólo me dejé llevar pues la curiosidad de saber qué estaba pasando y cuáles eran sus locos planes podía más que yo y cualquier sentido de responsabilidad, pero pronto descifré que nos dirigíamos a la azotea del museo, abrió la puerta con las llaves que había tomado del escritorio de la directora, pasamos y cerró detrás de mí. No pude evitar sentirme algo nerviosa por toda la situación, y es que este tipo de cosas no eran típicas de mí pero, ese hipnotizante magnetismo de Hektor a veces no me dejaba asimilar bien por mí misma.

-- Así que, ¿trabajas aquí, o es que conoces a la directora del museo? - dijo poniéndose muy cómodo ya en la azotea, solté una leve risita por la ironía de todo esto y me alejé un poco del humo del cigarrillo que recién se había robado, - Puees, se puede decir que ambas - dije mirándolo simpática para voltearme y caminar hacia el alto muro que a penas me dejaba ver el paisaje para devolverle la mirada y recostarme un poco contra el muro, - Ayer me llamó la directora para que tomara su puesto por unos días asistiendo la exposición, porque tenía unos asuntos personales que resolver y tenía que salir de Creta, así que aquí, ágil ladronzuelo, ves a la directora temporal del museo - dije dulce y cómicamente antes de soltar una delicada carcajada, - Así que por qué mejor no me explicas todo el acontecimiento que se acaba de dar, porque sigo muy confundida - dije ruborizandome sólo un poco, porque debí traer una cara de perdida en toda la pequeña odisea.


Última edición por Natz el Lun Nov 07, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Mava_2010 Lun Nov 07, 2011 2:26 pm

● 1х0.5 leт go - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRWLDQCHdBv58mzpUhlJeAErxw4m8MRwMKjSuFtWTMUejO3N2a_Vg Adara Sevyan
Laertes // 22 años
Universitaria // Derecho
Ft.: Nikolai Vidrianos
En: Sunset Bar

.Puedes echar el humo de esa cosa a otro lado?... dije agitando mi mano con molestia.. diablos!! en que momento el chico al lado mio se había ido dejando el puesto libre para que EL se sentara?, poniendo cara de poker continué, ya había hablado y no podía hacerme la tonta así que me tocaba mantener mi posición... oye si quisiera fumar me comprara mis cigarrillos, no tengo porque tragarme tu humo... añadí mirándolo con un matiz de molestia...Y si yo quisiera escuchar tu voz me iría a una tienda de mascotas así que si vamos al caso, trágate mi humo o cierra la boca... Yo le mire con ojos entrecerrados, por que tenia que se tan grosero conmigo?... Eres.. un.. idiota.. lo sabias?.. dije enojada mientras a cada palabra hundia mi dedo indice en su hombro con molestia, como se atrevía a comparar mi voz con la de un animal, no era cantante para tener una voz melodiosa, pero tampoco era una molestia!!... o si?! O.o ... de regreso a casa le preguntaría a Jack...[color=#809FFE]Pero por supuesto que si lo sabes, porque de seguro no soy la primera ni la ultima que te lo dice!...Bueno, las anteriores no se han quejado, generalmente terminaban encontrando algo que... les gustaba ...yo bufe y nuevamente volvió a echar humo en mi cara y bufe enojada...Deja de hacer eso!!!... solté enojada mientras me ponía de pie y en un segundo le arrebataba el cigarrillo de sus manos y lo tiraba al suelo para luego aplastarlo con mi pie. Le mire desafiante desde mi posición quizás se enojara por lo que acaba de hacer pero me valía un comino!...uhhhh no tienes una idea de las ganas de ser ese cigarrillo que tengo ahora... por un segundo me quede pasmada sin entender lo que había querido decir, pero pensando que lo mas que seguro es que quisiera burlarse de mi torcí mi gesto...por primera vez estamos de acuerdo en algo... solté acercándome a el y mirándolo con ojos llameantes, aprovechado que al estar sentado podía verlo fácilmente a la cara, y aunque tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos logre ignorar el efecto que el estar cerca de el producía en mi...no sabes las ganas que tengo de aplastarte con la punta de mi zapato...termine cruzándome brazos...por que te empeñas tanto en irritarme?...pregunte realmente interesada en la respuesta, y es que me molestaba que justamente el se dedicara a molestarme, tal ves pudiera hasta soportar que no me dedicara mas que un hola al verme, así podría soñar despierta con que algún día me hablase, pero porque tenia que ser tan grosero?, eso solo me dividía entre hacerme notar o huir cada vez que lo veía

Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 2:59 pm

Leon Georgas
27 años // Co-dueño del rest. Dfiftermuhle - Entrenador de casa Argyros
Casa ARGYROS
En. Restaurante Dfiftermuhle
Con. SYRENA PENDRAGON

● 1х0.5 leт go - Página 5 7-2
Era época de revuelo en Creta, los turistas abarrotaban todos los lugares de la isla, y pues aunque era muy bueno para la economía del restaurante, significaba más ojos necios en los asuntos de los vástagos, desde mi punto de vista claro, pero aún así, y con el calor infernal que hacía, me fui temprano al restaurante ya que me imaginaba estaría repleto de gente, y efectivamente, estaba bastante lleno, pues con el calor que hacía, y la hora que era, mucho turistas y nativos de la isla, querrían desayunar algo y refrescarse un poco, así que después que agarraramos el día con buena cara, sería un buen día, pero mi sorpresa fue a penas cruzar el marco de la puerta de la cocina cuando ya practicamente Syrena estaba tirándome platos y cuchillos a la cara con su mal humor, suspiré y pensé, "Aquí vamos de nuevo", si yo estaba de buen humor, ella estaba de mal humor, y viceversa, los buenos días eran cuando ambos estabamos de buen humor, pero los días en que ambos estabamos de mal humor, mejor ni venir a trabajar, - Sera mejor que lleves tus sucias garras a otro lugar Leon. - jmm que acaso la cosa era conmigo? qué le habrá picado hoy a esta mujer, o qué le habré hecho? No recuerdo haberle hecho nada malo que yo sepa, - Por que no regresas tu trasero de nuevo al libro de cuentas y reservaciones, creo que alguién ha estado empalmando reservaciones y eso causa un desastre en mi cocina. - espero que esa no haya sido una indirecta para echarme la culpa a mí!? en fin,. suspiré que sino me quedaba sin dedos con eso de que quería asesinar a las zanahorias y por ahí mismo la bandeja y la mesa y el suelo y quien sabe llegar hasta dónde! - Bueno días a tí también Syrena! - dije sarcásticamente pero relajado y aún manteniendo un buen humor, sabía que estresada por tener mucha clientela no era lo que le afectaba si eso no era problema para ella, será que está en sus días femeninos? Mejor ni le pregunto, no tengo intenciones de arriesgar mi pescueso con esta mujer de instintos asesinos, - Si hay algo que te está molestando... - hice un pequeña pausa para denotar lo obvio!, - ...o te sientes mal... - dije pensando en los dolores que tienen algunas mujeres en esos días, - ...yo me puedo encargar y tú ve y mejórate? - pregunté cuidadosamente como si caminara por territorio minado, que era bastante parecido la verdad, - Tú sólo dime si hay algo que pueda hacer por tí y resuelvo - traté de ser lo más condescendiente que me era posible, porque de verdad que tenía un humor que asustaba.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

● 1х0.5 leт go - Página 5 Empty Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.