Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?

● 1х0.5 leт go

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ● 1х0.5 leт go

Mensaje  erιѕ el Sáb Nov 05, 2011 12:56 pm

Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis → in: Kalliopi House.
BSO: Feels like you're dying, my SEX is on fire!

Pero mi sorpresa de encontrarme con su casa vacía fue opacada con la presencia del visitante al que acaba de abrirle la puerta. Frente a mí se encontraba un despanpanante hombre, no pude evitar que una chispa iluminara mi mirada.
El hombre estaba mejor que bien, podría definirse como bastante bueno o lo suficientemente apetecible como para morderlo y lamerlo o al menos a mí no me importaría para nada que mis dedos recorrieran su cuerpo.
Que forma mas espectacular de comenzar mi día...
No pude evitar sonreír socarrona mientras me recargaba al lado contrarió de la puerta, imitandole. -Se te ofrece algo?.- le pregunte haciendo como si no hubiera escuchado su comentario y mientras dejaba que mis dedos juguetearan trazando espirales imaginarios en el marco de la puerta.
El error más grande que cometí en ese momento fue dejar que mi mirada se posara en la suya, fue como si dejara que esos ojos azules se adentraran dentro de mi ser de una manera escalofriante, como si su simple mirada tratara de adentrarse hasta la ultima fibra de mi ser y me obligue a ladear suavemente mi rostro para romper nuestro contacto visual. -Te comió la lengua el gato?.- le pregunte con socarronería mientras una parte de mi comenzaba a impacientarse, el chico era todo un bombón pero sería una completa desilución si resultaba no ser más que un estupido y corriente mundano.
- Espero encontrarme una gata que me coma la lengua, ¿sabes de una por aquí?
Estuve tentada a burlarme de su indirecta propuesta, vamos que para ser sinceros nunca me habían comparado con una gatita. Si, me había llamado de muchas otras maneras pero sobre todo "perra", para nada gata.
Yo debería preguntar si está Kalliopi… tengo que verla.
Un pinchazo de lleno a mi orgullo y podría decirse que mi humor de coquetear y querer arrastrarlo hacía la planta alta, atarlo a la cama y montarme sobre él, se había ido por los suelos.
- ¿Eres su amiga o algo por el estilo?
Su curiosidad hizo que todos mis sentidos se pusieran alertas. Si este se tratara de algun noviete de Kalli, el sabría que yo era su hermana. Por lo tanto este era un completo extraño, con un interesa bastante perturbante en la vida de mi pequeña hermana. -Podría decirse.- le conteste yo sin revelarle mi identidad y sin perder mi sonrisa en ningun momento.
- Y bien… ¿me harás pasar o debo pasar por el detector de metales primero?
Mi sonrisa se ensancho, mientras negaba con mi cabeza. -Me enseñaron a no dejar entrar a los extraños.- le tome el pelo, yo no necesitaba hacerlo pasar por el detector de metales, tal vez pudiera usar ese pretexto y decidir catearlo, simpemente para que mis manos recorrieran su cuerpo de manera pecaminosa. -Pero eso podría cambiar no?.- le pregunte con una sonrisa peligrosa, apesar de que el pudiera llegar a creer que estupidamente le dejaría entrar a casa de mi hermana sin saber quien era. El se encontraría en total desventaja una vez que pudiera un pie dentro. Kalli contaba con un zotano lo suficientemente profundo como para que todos los sonidos fueran sofozados en sus paredes y bueno yo podría torturar al guapo visitante sin problemas hasta que abriera la boca o hasta que Kalli apareciera.
erιѕ
Admin

Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Mensaje  erιѕ el Sáb Nov 05, 2011 1:18 pm

Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear

Supongo que debía de agradecerle el hecho que se estuviera tomando la molestia de prestarme una camiseta suya, usada y un par de pantalones, y mientras me colocaba su camiseta siempre tratando de no enseñar más de lo debido ante los ojos de Silas y mucho menos darle la espalda por que ahí se encontraba la clara cicatriz de la bala que había perforado mi piel. Así queme coloque la camiseta que afortunadamente era lo suficientemente larga como para tapar hasta mi trasero pero aun así dejaba mis piernas al descubierto. Cuando me disponía a colocarme los pantalones le escuche decir.
Oye, si hay unos hombres de bata blanca buscándote, deberías ir con ellos. Solo tratan de ayudar.
Y mi sangre hirvió, no por el hecho que insinuara que posiblemente estuviera loca si no por que era él quien estaba diciendolo. Yo tenía un problema con los hospitales psiquiatricos, ¿como olvidar cuando casi termino internado en uno después de lo sucedido con mi familia?.
Me enderece y apesar de que me daba la espalda le arroje con fuerza de regreso sus pantalones que aterrizaron en su cabeza. -Vete al demonio.- le dije obviamente ofendida y aterrorizada de que tal vez en el fondo el plan de Silas fuera vestirme y arrastrarme hasta el pabellón psiquiatrico del hospital de la isla. Así que me gire en redondo y sin más corrí hacía la salida.
Además de tener la pequeña ventaja del elemento sorpresa, el nunca sería capaz de atraparme, aunque me encontrara en mi forma humana yo era muy rápida... y escurridiza.

Una vez que mis pies tocaron el pasto del jardín de la casa de Silas, supe que tenía la carrera ganada, eran menos de 40 metros los que tenía que correr para adentrarme en el bosque y con eso podría olvidarme te todo esto y hacer como si nunca hubiera pasado. Y así habría sido si el no hubiera salido corriendo detras de mí.
¡Espera! ¡Ponte al menos los pantalones! -
Yo no sabía si cubrirme la cara de verguenza o girarme y hacer que se tragara esos pantalones para que dejara de gritar a los 4 vientos que me encontraba corriendo semi desnuda por su patio.
¡Lo siento! ¿Vale? ¡Lo siento si te he ofendido!
Mi estomago se retorció ante sus disculpas, vamos que toda esta situación caotica era por mi culpa. Si yo me hubiera retirado durante la noche a dormir en casa esto no hubiera pasado... Así que era mi deber arreglar todo el embrollo?.
Mis pasos disminuyeron considerablemente hasta que me detuve a mitad de camino, entre la verja de la casa de Silas y el Bosque.
Escucha, ¿por qué no dejas que prepare un café y hablamos esto de forma civilizada?
Le mire expectante mientras el se acercaba cautelozamente siempre manteniendo sus manos alzadas de manera algo tonta si me preguntan, dudaba que pudiera hacerme mucho daño con un pantalon de chandal. De hecho me hacía gracia la manera en que estaba comportandose.
una vez que te vistas puedes marcharte si quieres, pero por favor... Tengo que ir a trabajar en un rato y dudo que sea capaz de concentrarme si estoy pensando que soy algún tipo de pervertido o que sufro un trastorno bipolar.
Mataría por una taza de café en este momento, pero simplemente no era correcto que yo regresara con él. -Prefiero quedarme aquí.- dije cruzando mis brazos suavemente. -Y... no creo que seas un pervertido, ciertamente dudo que pudieras llegar si quiera a tocarme.- dije con cierta dificultad mientras mi rostro se ponía colorado y es que yo había propiciado también todas sus supociciones sobre una posible ¿violación? hacía mi persona. -Así que si no hay sangre no hay culpa. ¿De acuerdo?.- le pregunte comenzando a impacientarme y los nervios comenzaban a estresar mi cuerpo. -Simplemente olvidalo... olvidemoslo, ninguno de los 2 puede explicar esto.- mentirosa, mentirosa. Yo tenía la explicación pero estaba segura que solo reafirmaría su teoría de la mujer loca y desnuda dentro de su casa.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Sáb Nov 05, 2011 1:23 pm

Dueña & Cheff de Dfiftermuhle 25 años Casa Afrodykis
→ ft: Leon Georgas → in: Dfiftermuhle
BSO: We can roll ourselves over 'cause we're uncomfortable

Solte un suspiro algo incomoda mientras continuaba picando un par de zanahorias, Leon se encontraba en el restaurant y yo no estaba de muy buen humor. ¿y como no? si todos mis intentos sutiles por hacer que el muy idiota arrastrara a Neilan Andreatos aquí habían sido inutiles!, el muy cabrón se hacía oídos sordos o simplemente yo no había sido lo suficientemente directa. Pero tampoco podía permitirme que el notara mi interes por conocer al patriarca de la casa de Ares, no podía darme el lujo de que Leon comenzara a indagar el por que de mi curiosidad y mucho menos que mi identidad no era la de una simple pueblerina, que disfrutaba de cocinar.
Y es que simplemente de ver mis planes tan parados, tan inmoviles lograba retorcerme el estomago a tal punto que ahora el cuchillo se impactaba peligrosamente contra la zanahorias causando un sonoro ruido.
La puerta de la cocina se abrió y no tenía que ser una adivina para saber de quien se trataba. -Sera mejor que lleves tus sucias garras a otro lugar Leon.- le advertí mientras seguía asesinando mentalmente a Neilan/zanahorias. -Por que no regresas tu trasero de nuevo al libro de cuentas y reservaciones, creo que alguién ha estado empalmando reservaciones y eso causa un desastre en mi cocina.- le ladré mirandole de soslayo.
erιѕ
Admin

Mensaje  Mava_2010 el Sáb Nov 05, 2011 5:21 pm

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos

termine con una de mis cejas levantadas y un tono de voz completamente sugerente antes de comenzar a girar la tela de mi camisa en el dedo indice de mi mano derecha y avanzar hasta el para tomar el vaso de su mano e ir una vez mas a la nevera a llenarlo de agua por segunda vez...-Así que esta es la manera en que lo haces?...dijo manteniéndose a una distancia prudente de mi, eso era lo mejor. Yo solo seguí ignorándolo, serví mi vaso de agua y me fui al fregadero donde aun de espaldas a el empece a tomar el agua...Sacas este jueguito de provocación, te haces la digna, para después solo poner el alto tus pechos y sacar tu trasero y demostrar que todo eso es inalcanzable? ... respira profundo Colette, no es el primer tipo de este tipo que te encuentras; considerando que mi voz podría mutar del coraje me limite a encogerme de hombros como si no tuviera necesidad de negar sus palabras... Toda una zorra con trayectoría Collete.. eso si logro irritarme, pero iba a darle el gusto de verme afectada por mas que en el fondo quisiera hacerlo tragarse cada una de sus palabras, si yo actuaba de esta forma es porque para tipos como el mostrarse casta y pura solo brindaba un boleto directo al acoso perpetuo y yo pretendía marcar mis limites por mi misma, así que me gire aun semi apoyada en el fregadero para darle cara a sus insultos... vaya! al fin lograste darte cuenta de eso... respondí con una sonrisa ladeada, el aplaudió burlonamente y tuve que hacer grandes esfuerzos mentales para no lanzarmele encima y tratar de matarlo, en cambio sonreí forzadamente y solo entonces me di cuenta que el vaso que estaba sujetando en mi mano estaba estrellándose lentamente debido a la presión que le ejercía... Pero ten cuidado con lo que ofreces, no todos somos unos caballeros..eso fue el colmo!, en realidad creía que el era mejor que yo!, estaba tratando de decir que yo era la manzanita podrida que trataba de corromper al correcto Syd Alioth.. eso fue todo!, la única motivación que necesitaba para que el vaso terminara de romperse en mi mano, tratando de ignorar la sorpresa y el ligero dolor deje los restos de vidrio sobre la encimera mientras hablaba.... y es que tu de verdad crees que lo eres?... pregunte con una risa genuina, de caballero no tenia mas que el nombre... tu apenas eres un "intento" de hombre Syd... añadí con tono sereno pero sobretodo despectivo mientras limpiaba los pequeños vidrios que se habían incrustado dolorosamente en mi mano, quizás cuando el coraje se me pasara esto se sentiría peor, pero ahora era solo una molestia... como es que piensas que puedes ser tu un caballero? ... solté ahora yo burlonamente sin despegar mis ojos de los suyos... ese adjetivo te queda demasiado grande... le asegure... y si piensas que decirme todas esas cosas va a servirte para algo mas que hacerte sentir mejor a ti mismo y que vas a intimidarme deberías buscar otra alternativa .. porque yo no te tengo miedo... dije totalmente convencida, antes de girarme nuevamente al fregadero para enjuagar los restos de sangre en mi mano... tal vez para ti yo sea un zorra, pero para mi tu eres NADA ... y si había dicho nada, porque decir nadie indicaba que pensaba en el como en un ser humano y justo en este momento, para mi no vale mas que el polvo de la cocina

* ohh eso fue rudo por parte de Syd! jajajaja, pero mi niña no se piensa dejar, por mas lindo que seaa jajaja

Última edición por Mava_2010 el Sáb Nov 05, 2011 10:28 pm, editado 1 vez

Mensaje  Mava_2010 el Sáb Nov 05, 2011 5:44 pm

Dorian Krekos
Humano // 23 años
Universitario //Administración y Barman
Ft.: Arya Stavros
En: Ruinas

ARYAAA!!... claro de seguro por eso instintivamente había saltado, y es que si Silas se enteraba que no había hecho nada por ayudar a su hermana menor, me mataría. Grite varias veces por su nombre ahora de verdad estaba asustándome, luego me preocuparía por saber como es que volvía a ver a Arya después de tanto tiempo, por ahora prefería asegurarme de que estuviera con vida. Seguí moviéndome en el agua hacia todos lados chapoteando como un desquiciado tratando de llamar su atención hasta la orilla si es que se había desorientado por la caída, pero de repente sentí que algo me jalaba hacia el fondo apenas abrir mi boca en protesta y lo que conseguí fue tragar agua salada, me moví frenéticamente bajo el agua buscando soltarme y fue entonces que vi la silueta de una chica y nade rápido de vuelta en busca de aire...Por Dios, de verdad creías que iba a morir?, Llevo haciendo esto toda la vida ... yo la mire con ganas de matarla... estas loca Arya casi me matas de un susto!!... le asegure salpicando el agua pero de pura molestia.. yo pensé que tu te... "estabas ahogando" quise completar pero me escucharía como un idiota... duraste siglos allá abajo!!.. le dije con seguridad aunque a estas alturas no estaba seguro de nada...o no.. ya no se!!, nunca entenderé como ustedes -(refiriendome a los hermanos Stavros)-pueden aguantar la respiración tanto tiempo, deberían participar en Apnea Olímpica...logre estabilizar mi respiración y la mire ya mas sereno, de verdad no entendía como no la había reconocido, si es cierto que llevaba años sin verla, pero tenia el mismo rostro de cuando eramos niños!, si algo mas maduro por la edad y eso pero en esencia era la misma cara.. igual que sucedía con Helena... definitivamente estas loca.. solté ahora con una pequeña risa salpicandola juguetonamente de agua, y es que luego de pasar por todo la situación de repente me parecía graciosa , por un momento pensé que recogería tus extremidades por separado...bromee (y que en consecuencia su hermano iba a matarme a mi por ser testigo de la muerte de su hermana menor y no haber podido impedirlo)... pero como eso de que haces este acto suicida todo el tiempo?, mejor dicho como es que sobrevives cada vez?... pregunte con genuina curiosidad hacerlo una vez podía ser suerte hacerlo varias veces era mas que eso y no sabría como llamarlo..

* por si no sabias.. Silas nunca le ha explicado a Dorian eso de los vástagos y Dioses, mi niño sigue en la completa ignorancia de su secreto

Mensaje  Kira el Sáb Nov 05, 2011 5:57 pm

ANGELA DALOS
Camarera, 22 años
{ AFRODYKIS }
•••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Alexei Benetnasch
» En el puerto
Por la leve sonrisa que apareció en su rostro tan pronto como hice uso de mi encanto, supe que había triunfado, al menos de momento.
- Podría echarle un vistazo si gustas.- Asentí sonriendo ampliamente sin cambiar lo más mínimo mi expresión angelical. –Solo me desharé de esto.
Dijo refiriéndose a la caja que sostenía y acto seguido se giró para cargarla al barco que tenía delante, volviendo a ofrecerme una deliciosa vista de su trasero. Oh, por Dios, juro que normalmente no me fijo tanto en eso...
Bien, muéstrame donde esta.
Sonreí satisfecha porque hubiera sido tan fácil encandilarle; porque si, podía ser que fuera el tipo más amable del mundo y se hubiera prestado a ayudar a cualquiera, pero era consciente de cómo me miraba. Aunque por un segundo dudé de si se habría tratado sólo de mi encanto natural, o quizás había hecho algún uso de mi poder sin querer. En fin, supongo que era demasiado pronto para preocuparse por eso,teniendo en cuenta que tan solo me había sonreído y aceptado echar un vistazo a mi coche, cualquier chica que llevase unos pantalones tan cortos como los míos podría conseguir eso de un hombre.
- Lamento mucho si te he pillado ocupado, pero no sabes cuánto te lo agradezco - dije mientras caminaba delante de él guiándole en dirección a mi coche, no estaba lejos en realidad, tan solo entre una de esas callejuelas estrechas que iban a dar al puerto, lo cual por cierto era otro inconveniente: si dejaba ahí el coche mucho tiempo seguro que le cortaría el paso a la mitad de los vecinos de la zona - tengo muchísima prisa por llegar a casa, y a ser posible me gustaría evitar llamar a la grúa.
Reconocí dejando escapar un largo suspiro. No creo que fuera necesario dar detalles acerca de que no tenía carnet, que era la primera vez que me ponía al volante de un coche, y que posiblemente yo misma me hubiera cargado el motor, no sé exactamente cómo, el hecho es que no quería causarle una mala impresión ahora.
- Voilá - dije llegando a la calle donde se me había quedado parada aquella chatarra de vehículo, creo que quedaba muy claro cuál era; el único que cortaba el paso y echaba humo del capó. Así que fui a apoyarme sobre el lateral del coche con los brazos cruzados sobre el techo dispuesta a ver cómo mi chico sexy trabajaba, hasta que me di cuenta de que sólo podía llamarle ''chico sexy'' en mi cabeza y que aún no había tenido la educación de presentarme. Porque era algo completamente necesario conocerle oficialmente, porque digo yo, que definitivamente tarde o temprano, iba a tener algo con él, sí o sí. - Por cierto, yo soy Angela.
Dije estirando la mano ofreciéndosela a modo de presentación.

Mensaje  Kira el Sáb Nov 05, 2011 7:11 pm

DARA KOSTAS
Estudiante de Periodismo, 21 años
{ ATREO }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Castiel Barak
» En el hogar Atreo
- Si lo dices de verdad, por mi perfecto.. un batido gratis no me caería nada mal
Dijo dando también por hecho que no tenía ninguna posibilidad de ganarle en una carrera. Está bien, debido a mi condición de vástaga y todo ese rollo se suponía que mis habilidades físicas serían mejores que las de un humano... Se suponía, pero yo qué sé lo que pasaba conmigo, nacería cansada, o quizás me pesaba demasiado el trasero gracias a desayunos como este, el caso es que quizás fuera capaz de adelantar a una mujer de sesenta años en una carrera, ¿a Castiel? Ni en mis mejores sueños.
- Deberías dejarme entrenarte - habíamos empezado una especie de lucha tenedor contra tenedor por mis tortitas después de que él comenzara a robarlas de mi plato, que en realidad era suyo hasta que se lo robé y eso, pero en cualquier caso yo siempre había sido demasiado posesiva en cuanto se trataba de comida, era culpa de las dietas. Sin embargo al decir eso de entrenarme hizo que alzara la vista hacia él por un segundo y aprovechara la situación para coger otro trozo de mi desayuno.
- JA!.. - le miré con los ojos entrecerrados pudiéndose leer en mi expresión un ''me las pagarás'' - oye no me mires así que no lo dije solo para ganarte, es decir... lo estoy diciendo enserio - dijo con una sonrisa angelical de buenazo que a pesar de quedarle muy mona, adorable y todo lo que quieras, no colaba para nada si yo fuera tu entrenador tendría la potestad de levantarte en la mañanas usando un vaso de agua fría, y obligarte a que movieras tu trasero para ir a correr - añadió echándose a reír, yo seguí comiendo sin que me hiciera demasiada gracia la idea - aunque también podría hacer el esfuerzo de levantarse así todos los días, sin ser tu entrenador
Le apunté de forma amenazadora con el dedo mientras masticaba y tragaba, tomándome mi tiempo para no hablar con la boca llena en ese idioma extraño de nuevo.
- Jamás de los jamases se te ocurra echarme agua encima y arriesgarte a mojar mi precioso pelo - le miré muy seriamente pasándome la mano por el flequillo, con mi pelo no se jugaba, no desde que tenía que pasar hora y media planchándomelo después de ducharme para que no me quedase un estilo afro muy poco favorecedor - te lo digo porque eres mi amigo y te aprecio demasiado como para tener que matarte a sangre fría. Así que ya lo sabes.
Advertí lanzándole la mirada del tigre como último aviso. Puede que estuviera de broma, pero realmente me pillaría un buen rebote si alguien tenía que verme con mis horribles tirabuzones naturales que resultaban de todo menos atractivos. Pero bueno, una vez aclarado el punto me metí el último y enorme trozo de tortita en la boca y me levanté para dejar el plato y echar el café sobrante por el fregadero, dando por finalizado mi desayuno, hasta poder re-desayunar con el batido de más tarde.
- We fhago bis - dije otra vez con la boca llena, dándome cuenta de que no había sonado como un ''me hago pis'' exactamente, ni si quiera yo lo entendí - que voy al baño.
Aclaré saliendo de la cocina, y una vez en el pasillo eché a correr hacia la salida de casa, a ver cuánto tiempo tardaba mi amigo en darse cuenta de que ya había comenzado la carrera, aunque seguramente me habría oído corriendo por el pasillo y el sonido de la puerta principal al abrirse le daría otra pista. Lo sé, soy una tramposilla, pero de todas formas mis converse seguro que no eran lo más indicado para correr... Aunque, dicho sea de paso yo no era la más indicada para correr, no valía de nada utilizar el calzado como excusa.

Mensaje  Kira el Sáb Nov 05, 2011 7:56 pm

CAM LABREE
Estudiante universitaria, 20 años
{ HUMANA }
••••••••••••••••••••••••
◈ Ft. Adrian Lazar
◈ En la librería
Me gustaba madrugar para aprovechar el día, porque definitivamente tenía tantas formas de perder el tiempo que podía considerarme una mujer ocupada, es decir; jugar con el gato, cepillarle, darle de comer y cambiarle la arena, organizar mi colección de vinilos por orden alfabético, tirarme en la cama a escuchar música con mi ipod imaginándome que estuviera en un concierto de los AC/DC, actualizar el tumblr, o simplemente leer. Y leer me llevaba mucho, pero que mucho tiempo, no porque fuera lenta o algo así, sino porque tenía la manía de leer los libros de tres en tres, primero un capítulo de uno, luego otro capítulo de otro... Y así los devoraba el triple de rápido. Pero todo eso eran actividades demasiado caseras y también necesitaba tomar el aire, aunque sólo fuera para comprar provisiones de comida basura con las que tirarme frente al ordenador o en la cama a leer el resto del día. Oh, por Dios, me encanta el verano y esa forma de engordar tres o cuatro kilos cada año con mi poco sano estilo de vida. Salía del super de comprar un par de bolsas de patatas, chocolatinas, chicles, y eso sí, refrescos light que hay que cuidar el tipo, cuando me encontré con un enorme cartel de esos del Plan de Fomento de la Lectura que precisamente ponía: ''Si quieres crecer, incluye un libro en tu dieta''. En fin, no es que me hiciera falta crecer más, pero lo del libro y la dieta me había convencido, así que me dije: De acuerdo, lo haré. Y me dirigí a mi librería favorita, pero que conste que no tenía nada que ver que el dueño, Adrian, fuera supersexy y capaz de alegrarme la vista a estas horas de la mañana, nooo... Iba porque la publicidad puede ser realmente persuasiva conmigo - já -. [...]

Llevaba un rato ojeando libros con auténtico interés, pero ni de lejos con el mismo con el que examinaba a Adrian de cuando en cuando, disimuladamente eso si y sin cambiar lo más mínimo mi expresión de indiferencia, porque sería muy violento que pensara que me gustaba o algo así. Finalmente cogí el nuevo libro de mi autor japonés favorito, Haruki Murakami, también una novela histórica acerca de los últimos días de Alejandro Magno, y por último uno de esos tontos libros juveniles románticos que por la descripción de la contraportada me tenía preparada una historia de amor al más puro estilo Crepúsculo. Diablos, si los dos primeros me hacían parecer una persona medianamente intelectual, el tercero me daba más imagen de estúpida, o de cría, o de cría estúpida.
- No me juzgues, es la única forma de que entre algo de romanticismo en mi vida - reconocí con cierto sarcasmo al dejar los libros sobre el mostrador mientras Adrian tomaba nota de cuáles eran. No es que fuera de esas que se preocupan demasiado por lo que piensen los demás o se avergüenzan por cualquier cosa, de hecho era muy difícil avergonzarme, pero tampoco me gustaría que pensara que era idiota por leer idioteces. Quizá si que lo fuera, pero no quería que ÉL lo pensara. Así que pensé en sacar algún tema a modo de distracción mientras me cobraba - Debes de tener el mejor trabajo del mundo, ¿no es así? Todo el día entre libros. - Dije dedicándole una media sonrisa, realmente lo pensaba.

Mensaje  Kira el Sáb Nov 05, 2011 8:02 pm

DARA KOSTAS
{ CASA ATREO }
En Casa Atreo
Con Castiel Barak
ESPERO

JACK FLYNN
{ CASA LAERTES }
En casa
Con Aiden Atom
DEBO

LUCAS SIVARIS
{ CASA DALARAS }
En el bosque
Con Katia Sivaris
ESPERO

ANGELA DALOS
{ CASA AFRODYKIS }
En: el puerto
Con Alexei Benetnasch
ESPERO

CAM LABREE
{ HUMANA }
En librería
Con Adrian Lazar
ESPERO

SILAS STAVROS
{ CASA CREUSA }
En su casa
Con Avery Lazar
DEBO

HEKTOR ALKAIOS
{ CASA ARGYROS }
En azotea
Con Rowena Doukas
ESPERO

CLAIRE AOKI
{ HUMANA }
En xxx
Con Dominique Bellamy
ESPERO

Mensaje  Mava_2010 el Sáb Nov 05, 2011 10:21 pm

Castiel Barak
Atreos // 23 años
Universitario //Milicia
Ft.: Dara Kostas
En: Casa Atreos

si yo fuera tu entrenador tendría la potestad de levantarte en la mañanas usando un vaso de agua fría, y obligarte a que movieras tu trasero para ir a correr .. termine riendo divertido de solo imaginar la escena: Dara levantándose de sopetón con el rostro completamente mojado.. aunque también podría hacer el esfuerzo de levantarse así todos los días, sin ser tu entrenador.. termine entre risas. Ella me apunto con su dedo y yo agradecí mentalmente que esperara para hablar porque si no de seguro no le entendería.. Jamás de los jamases se te ocurra echarme agua encima y arriesgarte a mojar mi precioso pelo ... yo rodé los ojos aunque esa respuesta me la esperaba el esfuerzo de Dara por mantener su cabello bajo control era conocido por mi, aun recordaba la vez hace tres veranos en que dejo de hablarme por dos días solo porque le arroje una bomba de llena de agua que al reventar alcanzo a mojar parte de su cabello (??)... te lo digo porque eres mi amigo y te aprecio demasiado como para tener que matarte a sangre fría. Así que ya lo sabes....yo apure uno de mis bocados mientras agite mi mano restandole importancia a su insistencia... sehh, sehh .. ya se!!... y para terminar de aclarar el punto estuve a punto de robar el ultimo bocado de su plato pero anticipándose a mis intenciones se metió el pedazo completo a la boca y eso que era bastante grande.. lo había hecho apropósito, la mire con ojos entrecerrados aunque un tanto divertido. Volví a mi plato nuevamente que ya estaba casi vacío también y ella fue a deshacerse del suyo...We fhago bis .. le mire con cara de "que?"... que voy al baño... yo me encogí de hombros y seguí metiendo el penúltimo bocado en mi boca, pero entonces escuche el correteo en el pasillo y luego la puerta de la entrada principal cerrarse con estrépito!... pequeña tramposa!!!!...proteste al aire y me levante de mi asiento apurando también el ultimo bocado remanente en mi plato. Así mismo todavía masticando apuré lo que quedaba de jugo en mi vaso y lleve todo al fregadero donde casi lo tire y salí corriendo detrás de mi picara contrincante. Tarde unos minutos en darle alcance, por suerte al haberme parado mas temprano estaba adecuadamente arreglado para salir ( hubiera sido peor que estuviese en mis shorts de piyama y mis pantuflas de descanso)... pero que tramposa eres!!!!...dije al ponerme a su lado!... solo por eso voy a hacer mas extenso tu sufrimiento!.. MUAJAJAJA...dije soltando una exagerada y falsa pero muy graciosa risa maléfica...voy a darte esperanzas de ganarme y al final te ganare!!!.. añadí riendo como todo genio malvado haría, como si mi estrategia implicara arañas venenosas y un complicado plan en el que el héroe acaba muerto. Ella no comprendió lo que quise decir y yo solo reí mientras mantenía mi ritmo corriendo junto a ella dejandole estar siempre un o dos pasos adelante de mi... eso sería irritante lo sabia!! pero muy divertido para mi, después de todo de aquí al Sunset solo quedaban unas pocas "cuadras". Seguimos así unos segundos mas hasta que el techo del local se hizo visible ante lo que ambos aumentamos el ritmo; sin mucho esfuerzo me adelante no sin antes gritarle a Dara....quiero mi batido de mango y piña como siempre, yo escogeré la mesa!... termine sacandole la lengua y justo llegue a la entrada del local, entonces gire mi rostro para decirle un mudo pero visible "GANE", desde donde estaba...

Mensaje  Maya el Dom Nov 06, 2011 7:13 am

ALLIE KATAKARIS
Laertes || 18 años
en. xxx
con. por la calle
ENCONTRABLE P01
ANDROMEDA THALASSINOS
Creusa || 22 años
en. Sebastian Hero
con. playa
ESPERO. P01
KALEC CRASUS
Demos || 19 años
en. xxx
con. en lo alto de la isla
ENCONTRABLE P01
MILO KANA
Dalaras, Lugarteniente|| 26 años
en. Mirah Lykaios
con. cafeteria
ESPERO

ALMMA AGRAIA
Atreo|| 24 años || Arquitecta,
dueña del gimnasio Athenas
en. xxx
con. calle
ENCONTRABLE P01

Mensaje  monkey slut el Dom Nov 06, 2011 9:23 am

Helena Stavros
CASA CREUSA
Estudiante de psicología - 20 años
Con: Milo Phecda - In: Playa

- Linda forma de conocer gente… Toma… con cuidado…
Le dije ayudándole para que tomara un poco de agua, no podía aferrarse a la botella y tomarla toda de un tirón por que terminaría vomitando.
Escuché el quejido que brotó de sus labios y fruncí el ceño, era obvio que quería atragantarse con agua pero no le iba a dejar, pudiera que terminara peor y no era conveniente, dudaba mucho que pudiera cargarlo hasta un hospital... -Más.- Un largo tirón me dejó helada cuando su cabeza se frotó contra mi muslo, quería sentirme incómoda, y lo estaba, pero de cierta forma no era tan desagradable como cuando lo hacia cualquier otro, yo no dejaba a nadie llegar tan lejos. El aliento del chico calentó mi piel dándome un escalofrío que disimulé haciendo una mueca y poniendo recta la espalda -Eres un ángel?.- Preguntó sin llegar a mirarme, dibujé en mi rostro una amarga sonrisa, pobre ingenio, de verdad estaba mal, por que yo era de todo menos un ángel. -Estas aquí para ponerle fin a este infierno?.- Volvió a soltar palabras que carecían de sentido alguno para mí. Suspiré y vi una clara intención en su rostro, incluso creo que le vislumbré lamiéndose los labios, como lo hacen todas las personas cuando piensan en besar.
- Detente ahí chico… por que estoy muy lejos de ser un ángel y si te atreves a seguir por ese camino olvidaré que estás deshidratado y me iré no sin antes dejar una marca física que te recuerde que estoy siendo bastante buena al dejar que me toques… pero no aceptaré mas que esto. Le murmuré apretando los dientes de forma excesiva, y así lo sentí cuando mi mandíbula sintió el dolor por la fuerza. Puse mi mano en la mejilla que el apoyaba contra mi pierna y le aleje de ella. Puse la botella en sus labios nuevamente y la incliné con cuidado para que bebiera un poco más.
- Bien… creo que debo conseguir ayuda, no puedo hacer mucho más contigo aquí sola.
Le dije con intensión de levantarme pero su mano volvió a envolver mi brazo y yo suspiré cansada. Mi paciencia tenía sus límites y el estaba agotando la idea de ayudarle. Quizás debía ponerme de pie y dejarle allí, pero por alguna extraña razón no se me hacía razonable, y no es que yo fuera una buena persona, todo lo contrario, no me importaban los demás, solo mis dos hermanos y parando de contar, nadie mas entraba en la lista.
- Hey… lo digo enserio… necesitas ayuda, puedo llevarte a un hospital, o si lo prefieres a tu casa, pero aquí tu deshidratación empeorará.
Le dije posando mis dedos encima de su mano que sostenía mi brazo, le di un leve apretón y pensé en cambiar de táctica ya que no se veía amedrentado, parecía seguir en su inconciencia. Le dediqué una sonrisa y pasé un dedo por su mejilla.
- ¿Quieres que te lleve conmigo? Puedo librarte de esto… solo seremos tu y yo.
Susurré de la forma mas íntima posible, si el cooperaba podría librarme mucho mas pronto de él dejándolo en un hospital, de cualquier otra forma estaría atrapada aquí.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Kyros Pavlidis
CASA DEMOS
Estudiante de economía - 22 años
Con: Leah Pycelle - In: Casa Christos

Su sonrisa se hizo mas grande mientras negaba. - -Me enseñaron a no dejar entrar a los extraños.- Linda frase, muy cliché, sonreí y la observé, su rostro mostraba expresiones distintas a cada segundo lo que me hacía pensar que su mente trabajaba muy rápido. - Pero eso podría cambiar no?.- Elevé las cejas, ¿era eso una insinuación? Esperaba que si por que yo estaba más que dispuesto a cambiar mi estado de desconocido ha muy conocido para ella. Me acerqué un milímetro a ella y elevé la mano para trazar una línea imaginaria que acariciaría su rostro, pero no la toqué, no quería incomodarla, aunque dudaba que se sintiera incómoda siendo acariciada por mí, vale, problemas de ego, pero yo sabía que ella no me miraba de esa forma solo por que si.
- Claro… la pregunta es… que es exactamente lo que debo hacer para dejar de ser un desconocido…
Le dije mirándola con admiración física en mis ojos, ella era hermosa, más que hermosa… y tenía un cuerpo de infarto. Piernas largas, un color dorado en la piel, y mucho más, pero no quería parecer un depravado, aún en mis pensamientos. Solo cabe decir que ella estaba más que buena. Y que encantado la raptaría solo para amarrarla a mi cama. De acuerdo, yo había olvidado por completo que me trajo a esta casa, pero acababa de pasar a un segundo plano, la hermosa amiga de mi hermana estaba captando mi atención.
- Solo no quiero meter la pata… y aclarar que estamos en el mismo carril.
Le dije acercándome nuevamente y alejándome al instante. Me estaba gustando esto de jugar al gato y al ratón.
- entonces… me vas a hacer un cuestionario de mi vida para comprobar que no soy un psicópata o lo descubriremos de una forma mucho mas interesante.
Le propuse poniendo un claro tono ronco en mi voz… Estaba tanteando el terreno con cuidado no quería arruinar esto ahora que por fin estaba hablando con la chica mas ardiente que había visto en mi vida. Una alarma sonó en mi cabeza, generalmente no estaba tan interesado en ser cuidadoso con una chica, esto no podía ser bueno, pero vería hasta donde llegábamos y luego me haría hacia atrás como siempre… Me pregunté que pensaría Kalliopi de que yo estuviera intentando seducir a su amiga, y debía ser muy buena amiga para que la dejara quedarse a solas en su casa.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Oficina

- Supongo que es algo que tenemos que discutir, ¿no?.- Preguntó sonriendo una vez más, y juro por Dios que sería muy feliz si el repetía ese gesto una y mil veces, me haría adicta a su sonrisa. Hizo un ademán para que volviera a la oficina y yo dudé, no estaba segura de poder estar en la misma habitación que el por mas de 15 minutos sin querer ver que hay de bajo de su siempre impecable traje. - Además he escuchado que alguien por aquí ha estado haciendo horas extras y faltando a clases.- Me sentí sorprendida, no era que fuera un secreto pero no esperaba que él lo supiera, yo era una simple empleada, no esperaba tal preocupación de su parte, tan anonadada quedé que no me di ni cuenta cuando el ya me estaba guiando al sillón. Me senté y le miré. -Una taza de cafe?.- Preguntó mientras cerraba la puerta de la oficina. Sonreí pero el que cerrara la puerta me dijo que no era bueno estar aquí, de todas formas ¿que necesidad tenía de hacerlo? La oficina estaba vacía, nadie podría interrumpirnos. Sentí esa emoción que te atrapa cuando sabes que vas a ligar con alguien. Negué levemente con la cabeza a su ofrecimiento del café. Una taza caliente solo subiría más mi temperatura, y no era necesario, con solo mirar al señor Merak ya estaba sobre el límite de lo normal. Me crucé de piernas observándolo, quería que observara cada movimiento que yo hacía, así podía juntar mas y mas fantasías para esta noche…
- No muchas gracias, creo que estoy algo acalorada…
Le dije intentando darle un doble sentido a mis palabras, si yo no era tímida, pero tampoco era tan descarada como para tomar el control de la situación… yo me limitaba a insinuar. Y la verdad es que esta obsesión por los hombres me había comenzado cuando entré a trabajar para el señor Merak, antes era más bien libre, me gustaba mirar a todos, sin llegar a centrarme en un solo hombre.
- ¿Cómo sabe que, bueno que he faltado a algunas clases? Y bueno no es la gran cosa, lo que pasa es que me gusta hacer bien mi trabajo y para eso debo invertir horas extras…
-para impresionarte también- Dije internamente, yo me tomaba muchas molestias para parecerle atractiva en todos los sentidos, pero al parecer aún no lograba llevarlo a límite para que me considerara como una conquista. Me estiré un poco mas en el sillón poniéndome mas cómoda consiente de su mirada que seguía cada uno de mis movimientos, bien por que así es como debía ser. Esta sería una mala noche… lo estaba adivinando y con el calor que hacía de seguro no pegaría el ojo en toda la noche. Más por estar fantaseando en como sería estar en los brazos de mi jefe que por el calor.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 06, 2011 10:08 am

Patriarca & CEO 28 años Casa Laertes
→ ft: Sya Polifeme → in: Oficina
BSO: And your mojo witchcraft, honey, it's working on me!
Alcé una ceja al ver por donde iba su comentario, ciertamente estaba impresionado. De hecho me esperaba algo diferente a esa explicación. Tal vez muy en el fondo quería reñirla, por que cuando sus mejillas se coloreaba, su ceño se fruncía y sus labios se abultaban a manera de puchero lista para reprochar, era cuando realmente se veía preciosa.
Ya que siento una confianza incorrecta hacia usted.
Su mano se poso sobre mi brazo y apesar de que estuve tentado a fingir una mueca pretendiendo que su comentario me había dolido, me quede más que extasiado como su pequeña mano parecía ajustarse perfectamente alrededor de mi brazo, como si le perteneciera a ella o simplemente ella perteneciera a mí.
-Supongo que es algo que tenemos que discutir, ¿no?.- le pregunte con una sonrisita traviesa mientras hacia un ademan con mi mano para que regresara a la oficina. -Además he escuchado que alguien por aquí ha estado haciendo horas extras y faltando a clases.- reprendí suavemente sin esperar su contestación y aproveche su distracción para hacerla entrar de nuevo a la oficina y guiarla hasta uno de los sillones frente a mi escritorio. -Una taza de cafe?.- le pregunte con una sonrisa lobuna, mientra cerraba la puerta de mi oficina suavemente.
-No muchas gracias, creo que estoy algo acalorada…
No pude evitar torcer mi sonrisa ante el claro doble sentido que podía tomar esa contestación de parte de Sya, sin contar que la manera en que acababa de cruzar sus piernas dejaba más que claro que yo era precisamente un hombre que estuviera alucinando o fuera un completo pervertido por tratar de tantear el terreno con una empleada de mi empreas.
- ¿Cómo sabe que, bueno que he faltado a algunas clases? Y bueno no es la gran cosa, lo que pasa es que me gusta hacer bien mi trabajo y para eso debo invertir horas extras…
Me explico mientras yo la miraba desde el mini bar instalado en mi oficina, prepare 2 vasos de whisky en las rocas, el de ella especialmente suave, tampoco no quería que pensaba que estaba tratando de emborracharla a plena luz del día.
-Tengo mis conexiones.- fanfarroneé un poco, mientras colocaba su bebida frente a ella y yo rodeé mi escritorio para sentarme a una distancia segura de Sya. (xD).
-La verdad recibo un reporte mensual de tu desempeño en la universidad.- le confesé con toda sinceridad, probablemente después de eso se acabara el encanto y pensara que me comportaba como algun padre extremista, que supervisaba a sus hijos. -En el cual se anexan tus asistencias a clase.- comente suavemente mientras le daba un trago a mi whisky. -Y casualmente coinciden con tus horas de trabajo extra en la empresa.- me explique mientras clavaba suavemente. -Esta Michael cargando la mano con los pasantes de tu área?.- le pregunte, era un rumor a voces que el encargado del área de publicidad Michael, solía tratar a los pasantes bajo su cargo como meros esclavos. Cada vez que yo había intentado cogerlo con las manos en la masa, el muy bastardo de las arreglaba para amedrentar a los practicantes para que mantuviera su boca cerrada y no comentaran nada de nada, así que probablemente esta fuera mi unica oportunidad para darle una patada en el trasero a ese perro. -Sabes que puedes confiar en mí, verdad Sya?.- le pregunte dandome la libertad de tutearla, mientras clavaba mis ojos en los suyos. Muy en el fondo quería transmitirle la calma y calidez como ella hacía conmigo.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 06, 2011 10:33 am

Pescador 21 años Humano
→ ft: Angela Daros → in: Puerto
BSO: I got nine lives, Cat's eyes!
Me gire en redondo y no pude evitar alzar una ceja dudando el porqué un bombón como aquel se encontraba a estas horas en el puerto, los barcos que ofrecían recorridos y actividades acuáticas no zarpaban hasta dentro de 1 o 2 horas y bueno, dudaba que fuera del tipo de chica que disfrutara de la compañía de pescadores y marineros.
- Mi coche me acaba de dejar tirada justo aquí delante, algo del motor creo. Me preguntaba si tú podrías... O si sabes de alguien que pudiera echarle un vistazo, o lo que sea.
No pude evitar ladear mi rostro ante la repentina pose que había adoptado justo después de pedir mi ayuda, como si su cuerpo estuviera reclamando mi total atención y una sonrisita se planto en mi rostro. –Podría echarle un vistazo si gustas.- comente suavizando mi expresión. –Solo me desharé de esto.- dije señalando la caja en mis brazos, no espere respuesta de su parte y me gire sobre mis talones para moverme con facilidad entre el muelle y mi barco, y arroje la caja sobre la borda del barco. Una vez que mis manos estuvieron vacías regrese al muelle y mire a la rubia bonita. –Bien, muéstrame donde esta.- dije con una amplia sonrisa mientras caminaba en su dirección para que después la rubita piernas de infarto pudiera guiarme hasta donde se encontraba su coche descompuesto. Vamos, que probablemente yo no fuera la persona más indicada para arreglar una avería mecánica pero sabía lo suficiente como para poder echarle un vistazo.
Lamento mucho si te he pillado ocupado, pero no sabes cuánto te lo agradezco
Se disculpo la rubita de infarto simpatica, mientras caminabamos por las pequeñas callejuelas de la zona, siempre permaneciendo delante de mí y no me culpen, digo, ella parecìa pavonearse frente a mí con la intención de presumirme su endemoniada figura y juro que babearìa si no fuera por que Ro me había enseñado hace un par de años que no eso no era para nada lindo (xD).
tengo muchísima prisa por llegar a casa, y a ser posible me gustaría evitar llamar a la grúa.
No pude más que lamentarme un poquito, puesto que al parecer de verdad la chica si llevaba prisa, así que no podría tontear con su coche para entretenerla un poquito. Bueno, no podían culparme por querer hacer migas con chicas tan monas?
- Voilá -
Llegamos hasta el ejemplar coche, que se encontraba humeando debajo del capo. ¡Uhh! probablemente se hubiera roto alguna manguera o....
cierto, yo soy Angela.
Se presento interrumpiendo mi analisis antes de abrir el capo del coche y yo tome su mano suavemente. -Alexei, pero todos me llaman Alex.- le conteste sonriente, mientras volvía a dirigir mi atención al coche. -Te importaría abrir el capo para mí?.- le pregunte y no pude evitar que bueno mi pregunta saliera en un tono muy poco profesional, de hecho vulgarmente podría entenderse en un doble sentido y afortunadamente pareció no importarle por que el capo salto un poquita y al abrirlo, deje que el humo saliera para que se disipara y me pudiera permitir hecharle un vistazo. -Lo has forzado?.- le pregunte y de nuevo mi mente perversa tomo la pregunta en otro sentido muy alejado a lo que preguntaba (xD) y aclare mi garganta un poco. -Ya sabes que la palanca de velocidades se haya puesto tiesa?.- y no pude más que abofetarme mentalmente, definitivamente mi cabeza no estaba pensando en el sentido debido el día de hoy (xD).
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 06, 2011 11:26 am

Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Helena Stavros → in: Playa Ios
BSO: I wanna I wanna touch you, You wanna touch me too!

Casi gemí ante el timbre angelical de la voz de esa mujer de mi creación. ¡JODER! mi subconciente si que tenía buen gusto. Mi brazo se extendió hasta que mis dedos fueron capaz de tocar su calida piel y todo se volvió negro para mí. Mi cuerpo se volvió pesado y ausente a mis pensamientos y mi cerebro, bueno ese parecía que acababa de hacer corto circuidto por que nada de lo que pensara en este momento parecía tener sentido para mi.

Sentí como al fresco salpicaba mi rostro y no pude evitar gemir al sentirme casi en la gloria por ese frescor que parecía aliviar la calentura que consumía mi cuerpo como si yo me encontrara en el mismisimo infierno.
Abrí mis ojos lentamente y ahí estaba la sirena, alzando mi rostro suavemente mientras colocaba una botella de agua en mi boca para que bebiera.
Linda forma de conocer gente… Toma… con cuidado…
Estuve tentado a arrebatarsela de las manos y beberla toda de un solo trago, pero su agarre era tan firme que no me atreví. Solte un suave quejido cuando retiro la botella de mis labios. -Más.- le rogué practicamente mientras llevaba mi cabeza hasta uno de sus muslos y deje que mi cabeza se frotara contra su piel fría y fresca. -Eres un ángel?.- le pregunte sin poder mirarla, su belleza era tanta que me dolía mirarla. -Estas aquí para ponerle fin a este infierno?.- le pregunte, mientras dejaba que mi rostro disfrutara de la suavidad de su piel.
Por un momento estuve tan tentado a besar con vehemencia su pierna para hacerla que me llevara con ella a donde quiera que fuera. Que me sacara de este infernal lugar y pudiera al menos darme un poco de paz. algo que yo no conocía.
- Detente ahí chico… por que estoy muy lejos de ser un ángel y si te atreves a seguir por ese camino olvidaré que estás deshidratado y me iré no sin antes dejar una marca física que te recuerde que estoy siendo bastante buena al dejar que me toques… pero no aceptaré mas que esto.
Sinceramente no entendí a que se referría con ese extraño comentario, de hecho creo que sus palabras pasaron en ese momento en un segundo plano cuando ella volvió a girar un poco mi rostro y volvió a dejarme beber de esa agua tan fresca, de mi garganta seca salio un rasposo gemido una vez más cuando la retiro de mi boca.
- Hey… lo digo enserio… necesitas ayuda, puedo llevarte a un hospital, o si lo prefieres a tu casa, pero aquí tu deshidratación empeorará.
Y fue como si fuera al cielo cuando uno de sus dedos paseo suavemente por mi mejilla, se sentía tan endemoniadamente bien. Era como el contraste de una brisa fresca del cielo contra el calor abrazador del infierno que emergía de mis entrañas.
- ¿Quieres que te lleve conmigo? Puedo librarte de esto… solo seremos tu y yo.
Mi boca de abrió pero no fui capaz de artiular una sola palabra. Su voz había vuelto a ser tan, celestial, tan fuera de este mundo que lo unico que pude hacer fue asentir fervientemente mientras mis ojos se iluminaban ante la expectación de que este pequeño y misericordioso angel arrastrara mi cuerpo hasta el paraiso.
Ella sería capaz de llevar mi cuerpo hasta un lugar donde ni mi jodido padre ni el ser un vástago de atenea importaría, un lugar donde verdaderamente solo podrìa ser yo... simplemente Milo.
Algo que siempre había deseado, algo que de verdad nunca había tenido, era tan dificil ver más haya de la faceta del hijo corrompido de un político o un hombre con la misión de defender a una Diosa que solo había visto retratada en imagenes y esculturas.
Si ese era mi destino, esta era la mejor opotunidad para safarme de él...
No pude evitar girar mi rostro un poco y depositar un casto beso en su muslo, era la unica forma que podía demostrarle mi agradecimiento por toda su consideración, puesto que las palabras se quedarían cortas y estas no eran capaces de salir de mi garganta.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 06, 2011 11:49 am

Estudiante de Politicas 21 años Casa Atreo
→ ft: Collete Aponte → in: Casa Demos
BSO: I'm breaking out last chance to lose control
No iba a negar que estaba molesto, no por el golpe, si no por el hecho que ella creía que yo iba a dejarla ir con la victoria de esta pequeña batalla entre sus manos.
-Así que esta es la manera en que lo haces?.- le pregunte mientras me adentraba a la cocina con paso decididos pero me mantuve detras de la isla, lejos de ella para evitar que la bestia en mi interior tirara de su cabello y la obligara a colocarse de rodillas frente a mí suplicando mi atención pero sobre todo mi misericordia. -Sacas este jueguito de provocación, te haces la digna, para después solo poner el alto tus pechos y sacar tu trasero y demostrar que todo eso es inalcanzable?.- le pregunte mientras una fría sonrisa se pintaba en mis labios. -Toda una zorra con trayectoría Collete.- dije al tiempo que le aplaudía con burla. -Pero ten cuidado con lo que ofreces, no todos somos unos caballeros.- le advertì con un brillo peligroso en mis ojos.
y es que tu de verdad crees que lo eres?...
Alcé una ceja anta la reacción de Collete, ciertamente no esperaba que mis palabras la afectaran tanto como para causarle un daño físico (XD), pero mi vaga preocupación que llego aflorar en mi ser fue sofocada por su risa estridente.
tu apenas eres un "intento" de hombre Syd... como es que piensas que puedes ser tu un caballero? ese adjetivo te queda demasiado grande...
Le sonreí burlon mientras me apoyaba en la isla desayunadora entre nosotros. Fue inevitable que sofocara ahora mi risa ante los claros intentos de Collete para clavarme el mismo puñal que yo había incrustado en su espalda hacía un momento. ¿De verdad creía que me importaba a mí en lo más minimo ser un caballero?.
y si piensas que decirme todas esas cosas va a servirte para algo mas que hacerte sentir mejor a ti mismo y que vas a intimidarme deberías buscar otra alternativa .. porque yo no te tengo miedo
Mi boca se torció, bueno eso podríamos arreglarlo. Por que en este mundo todo se basaba en eso, el miedo que infundias a los demás era directamente proporcional al poder que tendrías sobre todos. Así que algún día no muy lejano podría darle una pequeña lección y hacerla tragarse cada una de sus palabras. Inocente Collete.
tal vez para ti yo sea un zorra, pero para mi tu eres NADA
Mi ojos brillaron. -De verdad?.- le pregunte con diversión. -Por que yo fuera nada para tí, eso no habría pasado.- señale su sangrante mano. -De hecho, mi simple presencia no debería ni siquiera inmutarte, pero... creo que ambos sabemos que eso es imposible, ¿cierto?.- añadí con socarronería mientras me enderezaba y le sonreía ampliamente. -Pero puede repetirte tu mentira hasta que puedas convertirla en verdad.- dije mientras me encaminaba a la salida de la cocina. -Por el momento sería mejor, que fueras a lamerte esas heridas en privado. No queremos que el resto de los inquilinos sepan que tu caracter tan volatil es tu mayor debilidad, ¿verdad querida?.- le pregunte desde el marco de la puerta, donde espere pacientemente para una contestación bastante provocativa como para seguir jodiendola hasta que perdiera su temperamento. Prefería a la mujeres fuera de sí. (XDD)
erιѕ
Admin

Mensaje  Kira el Dom Nov 06, 2011 11:58 am

SILAS STAVROS
Administrativo, 23 años
{ CREUSA }
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Avery Lazar
» En casa de Silas
-Prefiero quedarme aquí.-Suspiré, comenzando a sentirme demasiado exasperado como para seguir hablando con ella en aquel tono pacífico por mucho tiempo si no ponía un poco de su parte. -Y... no creo que seas un pervertido, ciertamente dudo que pudieras llegar si quiera a tocarme.- La miré alzando una ceja sin tener la más mínima idea de a qué se refería, o si debía tomarme aquello como una especie de cumplido o más bien algo ofensivo. -Así que si no hay sangre no hay culpa. ¿De acuerdo?.- NO. No íbamos a dejar las cosas así tan fácilmente, necesitaba una explicación acerca de cómo había ocurrido aquello, no por ser pesado ni nada de eso, sino porque si no sabía lo que acababa de suceder hacía unos minutos ahí dentro, ¿cómo podía estar seguro de que no volvía a pasar? Así que me limité a continuar mirándola escéptico y cruzándome de brazos yo también. -Simplemente olvidalo... olvidemoslo, ninguno de los 2 puede explicar esto.
Ya claro, ¿qué fácil era olvidarlo sin más, verdad? Pero si llego a ser yo el que hubiera aparecido desnudo en su cama seguramente ya estaría entre rejas, arrestado por violador, dudo mucho que su reacción en ese caso fuera la de ''no te preocupes, aquí no ha pasado nada'' así que yo no iba a ser menos. No era tan estúpido.
- Los pantalones, por favor. - Dije acercándome a ella lo suficiente para tenderle de nuevo mis pantalones de chándal, porque de aquella forma estaba demasiado distraído procurando evitar fijarme en sus bonitas piernas desnudas como para centrarme. Así que esperé a que se los pusiera mirando hacia otro lado, antes de girarme de nuevo hacia ella y hablar. - Entiende que no puedo dejar pasarlo sin más. Escucha... No voy a denunciarte, ni a llamar a la policia, ni al psiquiátrico, ni a ningún sitio, ni si quiera me voy a enfadar, - creo - sólo quiero saber porqué estabas ahí.
Insistí, ella había logrado que me sintiera como un pesado, ¿pero qué quería que hiciera? Era la única que inventaba excusas sin sentido para decir todo lo contrario al minuto siguiente, lo cual me confirmaba que me estaba ocultando la verdad a propósito. Así que sólo me quedaba eso, insistir en averiguar qué pasaba por las buenas.
- Vamos, razonable o no tiene que haber una explicación para esto. Es decir, ayer fui a la cama yo solo, mi perra fue la única que se echó a mi lado hasta donde yo recuerdo, y hoy en su lugar apareces tú completamente desnuda, es imposible que sea una casualidad, tiene que haber una explicación... - me detuve tan pronto como mi cerebro pareció despertar y comenzar a atar cabos, por Dios, ¿cómo no caí antes en la cuenta? Si fuera un humano no se me podría haber ocurrido, pero siendo quien era y sabiendo todo lo que sabía, no habría sido descabellado pensar desde un principio en que en algún momento de la noche Jolie había adoptado forma humana; ahí estaba mi lógica aplastante, aquella chica era una vástaga de Artemisa, podía trasformarse en un animal, en concreto en una loba de precioso pelaje castaño...- ¡Idiota! - grité - joder... ¡¿cómo puedo ser tan sumamente idiota?! ¡Me he estado dejando tomar el pelo todo este tiempo! - De acuerdo, no sabía si enfadarme con ella o conmigo mismo primero por no haber pensado antes en aquello, el caso es que me sentía frustrado, molesto, e increíblemente avergonzado por haber sido engañado durante semanas por aquella chica, y lo que era peor, que no había tenido intimidad alguna mientras estuvo en mi casa.

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 06, 2011 1:14 pm

Estudiante de Música & Rockera Empedernida 19 años Casa Creusa
→ ft: Dorian Krekos → in: Ruinas
BSO: I've got to get away, from the pain that you drive into the heart of me.

Le escuche tenuemente llamar mi nombre y no pude evitar sonreír ante la desesperación que inundaba su voz tratando de encontrarme. Si tan solo el supiera que yo me encontraba justo debajo de él.... Estire mis brazos y mis manos cogieron su pie y tire de él hacía abajo obligandole a hundirse junto conmigo, solo un poco, probablemente le estaba dando el susto de su vida. Le solte antes de que creyera que de verdad iba a ahogarse y salí a la superficie junto con él y no pude evitar soltar una carcajada tras otra ante el susto de muerte plasmado en su rostro. -Por Dios, de verdad creías que iba a morir?.- le pregunte aun riendo. -Llevo haciendo esto toda la vida.- exclame con alegría mientras le salpicaba con agua, estaba más que segura que si por el fuera, me arrastraría fuera de aquí y me llevaría hasta el hospital donde pediría que me recluyeran en el área psiquiatrica.
estas loca Arya casi me matas de un susto!!.
No pude evitar reír apesar de su ataque con agua, vamos que probablemente en el fondo el podría tener razón y yo estaba completamente loca.
yo pensé que tu te...
Mis ojos brillaron maliciosamente. -Ahogue? Morí?.- complete la frase con cierta burla disimulada, si el supiera que los Stavros eramos huesos duros de roer.
duraste siglos allá abajo!!..
No pude evitar de cierta manera sentirme mal por que si yo fuera sincera con èl bueno... era algo muy complicado de explicar y entender. Algo que realmanete dudaba ue yo pudiera llegar a expresar alguna vez en voz alta, ese sería un secreto que me llevaría a la tumba conmigo y mi familia.
o no.. ya no se!!, nunca entenderé como ustedes, pueden aguantar la respiración tanto tiempo, deberían participar en Apnea Olímpica
Le sonreí debilmente. -Buenos genes deportistas.- mentí sin reparos mientras nadaba suavemente a su alrededor con facilidad, si tuviera mi cola bueno... esto sería mucho más divertido.
definitivamente estas loca.
Solte una carcajada, acababa de expresar lo que yo había estado pensando hacía un par de minutos atras y bueno no iba a negarlo ya a estas alturas. -Tal vez.- le conteste encogiendo mis hombros despreocupadamente.
por un momento pensé que recogería tus extremidades por separado, pero como eso de que haces este acto suicida todo el tiempo?, mejor dicho como es que sobrevives cada vez?
Le sonreí misteriosamente. -Suerte?.- pregunte más para picarle con cuiriosidad. -Quieres que te confiese mi secreto?.- le pregunte mientras hacía un movimiento con mi mano para que se acercara a mí. -Prometes no decirselo a nadie?.- le pregunte una vez que estuvo lo suficiemente cerca. Sabía que estaba prohibido rebelar ante alguién que no fuera a ser parte de mi familia mi condición como vástaga de Poseidón, pero nadie nunca me había dicho que estaba prohibido decir que yo era una criatura mítica que hace muchos años solía ahogar a marinos y hundir barcos. -La verdad es que soy...- le mire fijamente, clavando mi mirada azul como el mar en el que nos encontrabamos en este momento. -una sirena.- dije para después darle un golpecito juguetón en la frente y no pude evitar reír, por que apesar de que le estaba diciendo la verdad, el no me creería y pensaría que le estaba tomando el pelo.
Aunque si el se ponía analizar cuidadosamente la situación, eso podría explicar el por que cuando me subía a un escenario y cantaba, todos parecían fascinados con mi voz, muy apesar de que la letra de la canción fuera una mierda o como era que yo podría practicamente vivir en el agua, entre muchos más pequeños pero importantes detalles.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 06, 2011 1:30 pm

Estudiante de Arte 20 años Casa Kouris
→ ft: Kyros Pavlidis → in: Kalliopi House.
BSO: Feels like you're dying, my SEX is on fire!

Mi sonrisa se ensancho, mientras negaba con mi cabeza. -Me enseñaron a no dejar entrar a los extraños.- le tome el pelo, yo no necesitaba hacerlo pasar por el detector de metales, tal vez pudiera usar ese pretexto y decidir catearlo, simpemente para que mis manos recorrieran su cuerpo de manera pecaminosa. -Pero eso podría cambiar no?.- le pregunte con una sonrisa peligrosa, apesar de que el pudiera llegar a creer que estupidamente le dejaría entrar a casa de mi hermana sin saber quien era. El se encontraría en total desventaja una vez que pudiera un pie dentro. Kalli contaba con un zotano lo suficientemente profundo como para que todos los sonidos fueran sofozados en sus paredes y bueno yo podría torturar al guapo visitante sin problemas hasta que abriera la boca o hasta que Kalli apareciera.

El se acerco a mí y por un momento estuve expectante algún moviento sucio de su parte, pero todo lo que hizo fue trazar una caricia imaginaria a unos milimetros de mi rostro.
Claro… la pregunta es… que es exactamente lo que debo hacer para dejar de ser un desconocido…
Yo le sonreí inocentemente, si el tan solo tuviera una idea de lo que yo tenía en mente, para conocernos a "fondo".
- Solo no quiero meter la pata… y aclarar que estamos en el mismo carril.
Alcé una ceja divertida ante su comentario, vamos, se suponía que eso significaba entre línes "cuidado, soy un chico de relaciones extremas pero pasajeras?". Mi sonrisa se torció visiblemente ante mi pensamiento y más cuando el creía que estaba al mando del juego, provocandome con su cercanía y después alejandose. Ya le demostraría yo quien era quien tenía control de la situación.
- entonces… me vas a hacer un cuestionario de mi vida para comprobar que no soy un psicópata o lo descubriremos de una forma mucho mas interesante.
-Conosco una manera más eficiente.- dije con malicia, para despegarme del marco de la puerta y me acerque a el peligrosamente hasta que nuestras bocas se estuvieron rozando para su sorpresa. -Soy Leah.- me presente y deje que mis labios provocaron los suyos abrirse para un esperado beso, pero sin llegar a besarle siemplemente tentandolo a ser él que se acercara a hacerlo. Pero antes de que el se decidiera a hacer algun movimiento que me jurara en contra deje que mi lengua lamiera lascivamente sus pecaminosos labios y me separe al instante.
-Sigueme.- le ordene mientras me giraba, dandole la espalda y encaminandome de regreso dentro de la casa de Kalli hacía la cocina. Esperaba sinceramente que pudiera reponerse de mi provocación y no fuera a sufrir un derrame cerebral por exceso de entusiasmo (XDD).
erιѕ
Admin

Mensaje  Mava_2010 el Dom Nov 06, 2011 1:43 pm

Colette Aponte
Demos // 21 años
Universitaria //Criminalista
Ft.: Syd Alioth
En: Casa Demos

dije totalmente convencida, antes de girarme nuevamente al fregadero para enjuagar los restos de sangre en mi mano... tal vez para ti yo sea un zorra, pero para mi tu eres NADA ... y si había dicho nada, porque decir nadie indicaba que pensaba en el como en un ser humano y justo en este momento, para mi no vale mas que el polvo de la cocina...De verdad?, Por que yo fuera nada para tí, eso no habría pasado. -De hecho, mi simple presencia no debería ni siquiera inmutarte, pero... creo que ambos sabemos que eso es imposible, ¿cierto?...me alegre un poco por el hecho de tener la mano herida, lo que me brindaba una tarea en que concentrarme, necesitaba retomar el control de mi misma porque sino explotaría y bastante que sus ridículas palabras estaban cooperando por lograrlo. Lo peor?, es que sabia que tenia razón, si en realidad el no significara nada para mi bien podría pasar de el, pero es que no podía, era inevitable para mi estar en la misma habitación que el y no desviar mi mirada hacia donde estaba con su porte arrogante creyéndose dueño del mundo, lo detestaba!!, pero necesitaba verlo para poder detestarlo... eso era estúpido! algo debía estar mal conmigo...Pero puede repetirte tu mentira hasta que puedas convertirla en verdad.Por el momento sería mejor, que fueras a lamerte esas heridas en privado. No queremos que el resto de los inquilinos sepan que tu caracter tan volatil es tu mayor debilidad, ¿verdad querida?... si tenia la esperanza de que se fuera, ésta se esfumo porque sabia que seguía en la puerta de seguro esperando por mi respuesta, por que yo sabia lo que el pretendía y mas coraje me daba que aunque no quisiera se lo estaba dando!...no necesito ir a hacerlo... dije mientras examinaba mi camisa para notar que ya estaba seca y volvía a ponérmela, otra tarea para estabilizar mi control...soy una zorra recuerdas?... añadí al fin viéndole a la cara...encontrare a alguien que lo haga por mi.. le asegure con una sonrisa descarada, antes de dirigirme hacia el, hacia la puerta mas bien; por un momento pensé en gritarle mil cosas y mandarlo al mismísimo infierno, pero así solo le estaría dando la razón y me negaba a demostrarle que de verdad su presencia me perturbaba como lo hacia. Así que preferí optar por seguirle la corriente, el creía que era un zorra? pues le daría razones para pensar que lo era!, de improvisto estando frente a el me moví rápidamente sobre la puntilla de mis pies inclinándome para robarle un beso extremadamente fugaz... querrías ser ese alguien?...pregunte en tono exageradamente meloso como doblando la voz ensayada de una barbie prostituta y enseñándole la palma de mi mano con clara burla. Sin siquiera esperar por alguna respuesta mordaz me aleje y volví a mi posición para volver a hablar...tienes razón en algo Syd.. dije con voz forzadamente divertida y es que me estaba agotando mentalmente el tener esta confrontación con el sobretodo después de hacer lo que acaba de hacer, la idea de besarlo para fastidiarlo me había venido a la mente solo unos segundos antes y lo había hecho sin pensar, ahora no estaba segura de que eso hubiera sido buena idea porque aun sentía mis labios cosquillear por el rápido contacto con los suyos...te estoy poniendo demasiada atención... termine antes usar mi mano buena para mover ligeramente su hombro y hacerme espacio para poder pasar por la puerta, necesitaba salir de la cocina y desinflar mi globo antes de que le diera por reventar. Eso es lo que haría iría al sofá a ver tv y trataría de olvidarme de que el estaba ahí solo debía atravesar la puerta caminar un poco mas y estaria libre de su efecto nocivo para MI salud...

* jaja este mensajito me dio risa...
PD: y se que respondo rápido, pero es que estas discusiones me emocionan :$

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 06, 2011 2:02 pm

Estudiante de Veterinaria & Dueña de Clinica Veterinaria 20 años Casa Dalaras
→ ft: Silas Stavros → in: Casa de Silas
BSO: I reached for you to save me; you were frozen in your fear

Mi estomago se retorció ante sus disculpas, vamos que toda esta situación caotica era por mi culpa. Si yo me hubiera retirado durante la noche a dormir en casa esto no hubiera pasado... Así que era mi deber arreglar todo el embrollo?.
Mis pasos disminuyeron considerablemente hasta que me detuve a mitad de camino, entre la verja de la casa de Silas y el Bosque.
Escucha, ¿por qué no dejas que prepare un café y hablamos esto de forma civilizada?
Le mire expectante mientras el se acercaba cautelozamente siempre manteniendo sus manos alzadas de manera algo tonta si me preguntan, dudaba que pudiera hacerme mucho daño con un pantalon de chandal. De hecho me hacía gracia la manera en que estaba comportandose.
una vez que te vistas puedes marcharte si quieres, pero por favor... Tengo que ir a trabajar en un rato y dudo que sea capaz de concentrarme si estoy pensando que soy algún tipo de pervertido o que sufro un trastorno bipolar.
Mataría por una taza de café en este momento, pero simplemente no era correcto que yo regresara con él. -Prefiero quedarme aquí.- dije cruzando mis brazos suavemente. -Y... no creo que seas un pervertido, ciertamente dudo que pudieras llegar si quiera a tocarme.- dije con cierta dificultad mientras mi rostro se ponía colorado y es que yo había propiciado también todas sus supociciones sobre una posible ¿violación? hacía mi persona. -Así que si no hay sangre no hay culpa. ¿De acuerdo?.- le pregunte comenzando a impacientarme y los nervios comenzaban a estresar mi cuerpo. -Simplemente olvidalo... olvidemoslo, ninguno de los 2 puede explicar esto.- mentirosa, mentirosa. Yo tenía la explicación pero estaba segura que solo reafirmaría su teoría de la mujer loca y desnuda dentro de su casa.
- Los pantalones, por favor. -
No pude evitar hacer una mueca de desagrado ante su tono mandon, pero sabía lo que significaba eso que no me dejaría ir hasta que el no aclarara todo esta situación y algo muy en el fondo de mi ser se retorcio nerviosamente. Tome lo pantalones y mientras el me daba la espalda me los coloque de de mala gana.
Entiende que no puedo dejar pasarlo sin más. Escucha... No voy a denunciarte, ni a llamar a la policia, ni al psiquiátrico, ni a ningún sitio, ni si quiera me voy a enfadar, - sólo quiero saber porqué estabas ahí.
Puse mis ojos en blanco por que las excusas y explicaciones se me estaban acabando y la verdad yo nunca había sido muy buena inventado historias o diciendo grandes mentiras.
- Vamos, razonable o no tiene que haber una explicación para esto. Es decir, ayer fui a la cama yo solo, mi perra fue la única que se echó a mi lado hasta donde yo recuerdo, y hoy en su lugar apareces tú completamente desnuda, es imposible que sea una casualidad, tiene que haber una explicación...
Justo cuando me encontraba por abrir mi boca para soltar una bola de estupideces para calmar su curiosidad, algo nublo su mirada y sabía que estaba extremadamente jodida, por que yo conocía lo que eso significaba. El estaba atendo los cabos. Un frío recorrió toda mi espalda que me hizo enderezarme completamente y la piel se me erizo por que el sabía que era yo, el lo sabía. No pude evitar que mis manos se juntaran y mis dedos comenzaran a retorcerse. -Yo...- pero la manera en que me grito hizo que me estremeciera y encorvara mis hombros.
¡Idiota! - joder... ¡¿cómo puedo ser tan sumamente idiota?! ¡Me he estado dejando tomar el pelo todo este tiempo!
Yo le mire algo asustada. -Puedo explicarlo!.- exclame de pronto siendo ahora yo quien alzara las manos de manera pacifica. -No... no es lo que piensas.- dije tratando de suavizar un poco el asunto, puesto que de cierta manera no me imaginaba a un Silas enojado o bueno no conmigo, no con Jolie. -Nunca ha sido mi intención hacerte parecer un idiota de verdad que no!.- exclame en voz alta mientras me tomaba la libertad de tomar esas manos que acomtumbraban perderse entre mi pelaje, mientras me acariciaba antes de irse a dormir. -Por favor... tienes que creerme.- pedí casi con temor de lo que fuera que estaba pasando por su cabeza. -Podemos ir adentro?.- le pregunte ahora que su venicino parecía estar más interesado en mirar nuestra pelea o discusión desde su patio. -Nos estan mirando.- dije bajito al tiempo que me ponía colorada por la verguenza de haber sido atrapada en esta situación, por que Silas tuviera que enterarse de la verdad de esta manera y por que su vecino haría de esto la comidilla del isla.
erιѕ
Admin

Mensaje  erιѕ el Dom Nov 06, 2011 2:05 pm

Dueña & Cheff de Dfiftermuhle 25 años Casa Afrodykis
→ ft: Leon Georgas → in: Dfiftermuhle
BSO: We can roll ourselves over 'cause we're uncomfortable

Solte un suspiro algo incomoda mientras continuaba picando un par de zanahorias, Leon se encontraba en el restaurant y yo no estaba de muy buen humor. ¿y como no? si todos mis intentos sutiles por hacer que el muy idiota arrastrara a Neilan Andreatos aquí habían sido inutiles!, el muy cabrón se hacía oídos sordos o simplemente yo no había sido lo suficientemente directa. Pero tampoco podía permitirme que el notara mi interes por conocer al patriarca de la casa de Ares, no podía darme el lujo de que Leon comenzara a indagar el por que de mi curiosidad y mucho menos que mi identidad no era la de una simple pueblerina, que disfrutaba de cocinar.
Y es que simplemente de ver mis planes tan parados, tan inmoviles lograba retorcerme el estomago a tal punto que ahora el cuchillo se impactaba peligrosamente contra la zanahorias causando un sonoro ruido.
La puerta de la cocina se abrió y no tenía que ser una adivina para saber de quien se trataba. -Sera mejor que lleves tus sucias garras a otro lugar Leon.- le advertí mientras seguía asesinando mentalmente a Neilan/zanahorias. -Por que no regresas tu trasero de nuevo al libro de cuentas y reservaciones, creo que alguién ha estado empalmando reservaciones y eso causa un desastre en mi cocina.- le ladré mirandole de soslayo.

Chicas con el dolor de mi corazón es todo lo k puedo contestar hoy por que saldre de viaje en un rato, pero sientanse libres de contestarme y yo mañana les respondo!! xDD Saludos! Wink
erιѕ
Admin

Mensaje  monkey slut el Dom Nov 06, 2011 2:14 pm

Sya Polifeme
HUMANA
Estudiante de publicidad - 23 años
Con: Aiora Merak - In: Oficina

- Le observé preparar dos vasos con lo que sería alcohol seguramente, no es que no me gustara beber, pero yo era un peligro con gramos de alcohol en el cuerpo. Se volteó y acercó con los dos vasos.
-Tengo mis conexiones.- Dijo y yo sonreí encantada de que se tomara el tiempo de averiguar que hacía yo. Puso el vaso frente a mi y me sentí desilusionada cuando buscó un lugar tras su escritorio lejos de mí para sentarse.
-La verdad recibo un reporte mensual de tu desempeño en la universidad.- Arqueé las cejas y la impresión pasó a ser un leve sentimiento de estar siendo encerrada en una habitación sin puerta de salida. Vale, podía sentirme alagada o simplemente enfadada por estar vigilando mis pasos. ¿Es que sabía el color de las bragas me ponía cada día?. Decidí no inclinarme por ninguna opción aún. -En el cual se anexan tus asistencias a clase.- La única buena excusa que tenía para faltar a la universidad era quedarme haciendo trabajo extra, de otro modo no se me ocurriría faltar a mis clases, pero no era tan grave, no era como si hubiera faltado mucho, solo un par de días. -Y casualmente coinciden con tus horas de trabajo extra en la empresa.- Le di un buen sorbo al whiskey y el líquido bajó por mi garganta quemando a su paso. Me sentí agradecida de tener algo mas en lo que concentrarme. -Esta Michael cargando la mano con los pasantes de tu área?.- Realmente me sentí como una niña pequeña siendo interrogada haber si alguien le había echo daño por su padre. Fruncí el ceño. Michael era muy bueno conmigo, a decir verdad había intentado llevar nuestra relación a un plano mucho más personal, pero yo me negué, aludiendo a que no era correcto siendo del trabajo, cínicamente claro, yo quería meterme en los pantalones del jefe. -Sabes que puedes confiar en mí, verdad Sya?.- Observé su mirada y de cierta forma me sentí cohibida. Pero no lo demostré seguí en mi postura y le di un nuevo trago a mi whiskey.
- Supongo que puedo hacerlo señor, pero no hay nada de que preocuparse. Michael es en verdad muy atento conmigo, y nunca me carga de trabajo, soy yo la que se ha obsesionado con hacerlo bien y por eso hago horas extras… Pero si supone un problema para usted o no le agrada puedo olvidarme de ello y utilizar mi tiempo en otro tipo de actividades…
Le dije intentando dejar en claro que aunque estuviera comportándose como un padre o un novio protector no había que preocuparse y además, no me gustaba verle en ese papel cuando yo lo único que quería era que me devorara con la mirada.
- he trabajado horas extras por que esperaba poder hacer bien mi trabajo y mostrarle una propuesta que valiera realmente la pena. Además… ¿es legal que haga eso? Digo lo de saber que hago las 24 horas del día… ¿si voy a clases o no? ¿Es que sabe también con que chicos de la universidad tiro en el baño?
Vi un destello de furia pasar fugazmente por sus ojos, quizás estaba provocando de más. Pero me tocaba realmente los huevos (que no tenía por su puesto) que intentaran controlarme… Mi infancia había sido dura, con un papá que era frenéticamente celoso como también violento, y no solo molestaba a mi madre si no que yo también tocaba un poco de ello. Me controlaba hasta cuantas veces iba a puto baño, un completo desespero… y cuando tuve mi primer móvil, me sentí tan tentada a tirarme a un río… y no era que yo exagerara es que realmente sonaba cada media hora. Después con los años comencé a mandarlo a la mierda, por eso y mucho más ahora me siento contenta de tener mi libertad… y me pongo realmente paranoica cuando siento que alguien intenta controlarme… y bueno Aiora tenía toda la pinta de ser muy territorial, aun cuando solo soy su empleada. Quizás yo estaba exagerando es por eso que dejé el baso en la mesa y me levanté apretando los puños a mis costados.
- Lo siento ha sido una completa falta de respeto de mi parte decir aquello… no lo pensé, y le pido mis disculpas por ser tan impertinente.
Le dije observándole casi suplicante y realmente avergonzada, no controlaba bien lo que decía cuando comenzaba a verme como un animal acorralado. Y bueno, un completo desenfoque, yo me había extralimitado, echado todo a perder, mandado todo a la mierda y realmente no se me ocurría nada más. Esperaba y el señor Merak no quisiera que me largara después de esto.
monkey slut

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba