Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Helena Stavros

3 participantes

Ir abajo

Helena Stavros Empty Helena Stavros

Mensaje  monkey slut Miér Sep 28, 2011 10:29 pm

Helena Stavros

Helena Stavros Tumblr_ltffl4CnxS1qfjce0o1_500
2o años # Casa Creusa # Estudiante de psicología

Descripción psicológica:


Vinculos Familiares
    Áyax Stavros
    { Primo; muerto } Nunca pensé que tu amistad con mi hermano te hiciera ir mas allá, te dimos confianza y tu te aprovechaste de ello, y aunque estés muerto, el rencor sigue allí, de cierta forma me dañaste de una manera en que no volveré a ser la misma chica. Solo desearía haber sido yo la que pusiera fin a tu vida.
    Alex Stavros
    { Primo; desconocido } Aún no te conozco pero se que tu presencia solo será un recordatorio de tu hermano… una pesadilla. Nada más que eso..
    Arya Stavros
    { Hermana }
    Eres mi pequeña chica, no te voy a juzgar por nada de lo que hagas y mi apoyo siempre estará para ti por que de alguna forma siento que debo compensar el que te sientas excluida. Te quiero con toda mi alma y eres una de las dos personas por las que yo haría lo que fuera, y con lo que fuera me refiero a lo que sea, siempre para mantenerte tan feliz y segura como se pueda..
    Silas Stavros
    { Hermano } Siempre has sido lo mas cercano para mí, incluso cuando era una pequeña niña eras mi héroe, y aún lo sigues siendo, después de lo que sucedió el lazo entre nosotros se ha estrechado bastante más, por que de una forma u otra me siento responsable de ello. Por desgracia no logro borrar de mi memoria este hecho, y eso me hace querer reconfortarte y hacerte saber que nunca estarás solo. Eres mi hermano, yo daría la vida por ti. Y demonios... ahora que no soy una pequeña desvalida desearía haber sido yo la que paró a Áyax y no tú. En conclusión, te amo mucho más que a mi misma, eres mi super hermano patea traseros y punto.

Vínculos Amistosos
    XXX XXX
    { Mejor amigo, compañero de grupo } XXX.
    XXX XXX
    { Amigo/a, camaradas de juerga } XXX.

Vínculos Amorosos
    Milo Phecda
    { Hostilidad - Atracción } Cualquier grosería que se me ocurra no es suficiente para describir la forma en que afectas mi humor, crees que logras lo que sea con ser parecido a un súper modelo, pero no es así conmigo, no señor, no lo conseguirás, no dejaré de luchar para alejarte de mi alrededor, tan frustrada me siento contigo que no paro de pensar en la forma de fastidiarte… o al menos esa es mi mejor excusa para justificar que no logro sacarte de mi cabeza. Un completo fastidio...


Vínculos Hostiles
    XXX XXX
    { Trato Hostil } XXX.
    Andromeda Thalassinos
    { Personas Molestas } Entrometida y mosquita muerta, es en lo único que suelo pensar cuando te veo caminando por allí, Dios solo jódeme un poco… solo mete tu nariz en mis asuntos para tener el placer de patear tu culo, y déjame decirte que lo disfrutaré de la forma en que no he disfrutado nada.

Helena Stavros Tumblr_lsgfgq71Sj1qju82go1_500
Se aceptan relaciones de cualquier tipo ;D


Última edición por мonĸey ѕlυт el Dom Oct 23, 2011 4:36 pm, editado 2 veces
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Helena Stavros Empty Re: Helena Stavros

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 7:57 am

Hola, quisiera un hueco para Andromeda, son de la misma casa
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Helena Stavros Empty Re: Helena Stavros

Mensaje  monkey slut Dom Oct 23, 2011 10:10 am

Claro... un trato hostil me vendría bien, es una chica malas pulgas... so... haré una descripción para la relación y me dices si te agrada ^^
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Helena Stavros Empty Re: Helena Stavros

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 10:48 am

Deacuerdo jeje pues a ella como la toquen la moran tambien tiene mala leche jeje. Cuando lo escribas lo echo un vistazo y te digo
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Helena Stavros Empty Re: Helena Stavros

Mensaje  Mava_2010 Dom Oct 23, 2011 9:04 pm

Hoola! tengo la idea de ofrecerte a mi Dorian para alguna relación. El y Sylas son muy bueno amigos desde niños, pudiera conocerla a ella también al estar en el mismo entorno. Pensaba ofrecerte que fueran amigos, pero como que con el tiempo la haya dejado de ver como la hermanita de su mejor amigo, y empiece a sentir algo por ella...

Que me dices?
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Helena Stavros Empty Re: Helena Stavros

Mensaje  monkey slut Lun Oct 24, 2011 4:58 pm

Mava_2010 escribió:Hoola! tengo la idea de ofrecerte a mi Dorian para alguna relación. El y Sylas son muy bueno amigos desde niños, pudiera conocerla a ella también al estar en el mismo entorno. Pensaba ofrecerte que fueran amigos, pero como que con el tiempo la haya dejado de ver como la hermanita de su mejor amigo, y empiece a sentir algo por ella...

Que me dices?

HAHAHAH Very Happy!!! Ahww ahww! me encanta la combinación? y mas si serán amiguitos <3! eso si debo decir que xD Helena es complicada, pero pueden haber encontrado intereses en común para ser amigos ^^
Lo agrego mas al rato ;D
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Helena Stavros Empty Re: Helena Stavros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.