Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Avery Lazar

3 participantes

Ir abajo

Avery Lazar Empty Avery Lazar

Mensaje  erιѕ Mar Sep 27, 2011 10:48 pm


Avery Lazar

Avery Lazar Tumblr_lpaksbLeWT1qf1oc1o1_500



20 años # Casa Dalaras # Estudiante de Veterinaria
Personalidad:




Vinculos Familiares


    CHRISTOS LAZAR
    { Tío } De no ser por tì probablemente yo no me encontrarìa en este mundo, nunca terminare de agradecerte todo lo que has hecho por mí, tu has sido como un padre para mí. De verdad lamento en el alma ser la razón por la que perdiste a tu adorado hermano... mi padre.

    ADRIAN LAZAR
    { Primo } Tu eres uno de los principales motivos por los que aprendì de nuevo a vivir, te has convertido en un hermano para mí y sin tì, probablemente seguiría perdida en mi pequeño mundo interior. Tu me has enseñado que apesar de todo lo malo, siempre hay algo bueno o mejor que viene hacía nosotros. No queda más que decir que te adoro con todo mi corazón.

Vínculos Amistosos

    MELANIE KAMICHE
    { Mejor Amiga } Pendiente


    XXX XXX
    { xxx } XXX.



Vínculos Amorosos { CERRADO }


    ALEK SILIAS
    { Prometido } Puede decirse que nuestra relación no inicio como en las novelas romanticas, ambos necesitabamos de alguien en quien apoyarnos y nos encontrabamos lo suficientemente perdidos y heridos como para hacer una gran pareja juntos. ¿Quién diría que después de esos años estoy por convertirme en Avery Silias?. No hay manera de que explique mi sentir hacía a tí por que las palabras no bastan para describirlo, solo se que mientras permanescamos juntos nosotros somos mejores. Tu haces que mi mundo sea color de rosa y por eso te amo.

    SILAS STAVROS
    { Amor-odio / Atracción } Mi vida sería mucho más sencilla sin tu presencia. ¿Comó puedo llegar a ser tan mal agradecida, cuando fuiste tu quién me salvo la vida? pero es que el simple hecho de verte me hace querer correr hacía a tí y envolverte en mis brazos para hacerte olvidar toda esa tristeza que parece consumirte.
    Pueden llamarme idiota o estupida, por intentar ayudarte como tu lo hiciste conmigo pero hay algo en tí que simplemente me trastorna.



Vínculos Hostiles


    XXX XXX
    { Trato Hostil } XXX.

    XXX XXX

    { Personas Molestas } XXX.


Avery Lazar Tumblr_lm7wjeyxVt1qc7bnqo1_500

Se aceptan relaciones ;D


Última edición por erιѕ el Sáb Oct 29, 2011 12:53 pm, editado 2 veces
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Avery Lazar Empty Re: Avery Lazar

Mensaje  nerim_90 Dom Oct 23, 2011 5:52 pm

Buenas!

Que te parece que Melanie y Avery sean bastante amigas? Ellas pertenecen a la misma casa, y puede que Avery ayude a Melanie con sus habilidades de transformación y demás. No sé, que opinas?

Un besito
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Avery Lazar Empty Re: Avery Lazar

Mensaje  erιѕ Lun Oct 24, 2011 5:26 pm

awhh me encanta!! *-* ami Avy le hacen falta amiguitas a quien contarle como su corazón se vera divido en 2!!? hahaha xDD y que la encubra en sus escapadas? (too much information! xDD) buenoo mas que aceptada y querida como mejor amiga? Wink
Apenas me desocupe subo la descripción
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Avery Lazar Empty Re: Avery Lazar

Mensaje  nerim_90 Mar Oct 25, 2011 5:12 am

A ver que te parece algo asi, lo podemos ir modificando para crear una historia mejor Razz

Avery Lazar {Mejor Amiga; A pesar de que somos pertenecientes a la misma casa al principio nuestros carácteres chocaron, esa desconfianza que tengo con la gente que no conozco y la muralla que te has construido, nos impidieron ver en un principio lo muy buenas amigas que podriamos ser. Con el paso del tiempo fuimos cogiendo la confianza que necesitabamos y te has convertido en una persona muy importante para mi. Sé que nuestro pasado nos ha hecho fuertes, lo ocurrido con tu familia y con mi padre; pero a veces necesitamos un hombro donde consolarlos. Y no solo eso, nos hemos convertido para la otra en una especie de consultorio amoroso}


No sé si Melanie sabe que fue por culpa de Avery lo de su familia, asi que lo dejo en suspense jejej
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Avery Lazar Empty Re: Avery Lazar

Mensaje  Maya Mar Oct 25, 2011 3:45 pm

Un hueco para Kalec y milo?
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Avery Lazar Empty Re: Avery Lazar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.