Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Adrian Lazar

3 participantes

Ir abajo

Adrian Lazar Empty Adrian Lazar

Mensaje  Mirah Lun Oct 17, 2011 9:09 pm

ADRIAN LAZAR
26 AÑOS / ESCRITOR Y DUEÑO DE UNA LIBRERÍA
Casa DALARAS

Adrian Lazar Tumblr_lfii5e6y1J1qadi39o1_500

Familia
    CHRISTOS LAZAR
    { Padre } Desde pequeño fuiste la única familia que tuve ya que mi madre murió cuando yo apenas era un crío. No solo te convertiste en un gran padre si no también en un ejemplo a seguir para mi y para todos los del resto de la casa. Te admiro por sobre todas las personas.

    AVERY LAZAR
    { Prima } Cuando llegaste fue como si mi mundo tomara color de nuevo. Inmediatamente te tomé bajo mi cuidado y te transformaste en lo más parecido a una hermana que jamás he tenido. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y que siempre estaré a tu lado.



Vínculos Amistosos

    ALEK SILIAS
    { Mejor amigo } Has estado conmigo desde que tengo memoria y ya te considero mucho más que un hermano para mi. No pude alegrarme más cuando pediste la mano de mi prima y espero que todo salga viento en popa. No quisiera quedar en medio del fuego cruzado entre los dos si la cosa no funciona y creo que ponerme del lado de alguno va a ser la decisión más difícil que jamás vaya a tomar.

    ANDROMEDA THALASSINOS
    { Amiga } Realmente siento que eres la versión femenina de mi, somos bastante parecidos y probablemente esa sea la razón de que nos llevemos tan bien. Sabes que mi librería estará abierta para satisfacer cada curiosidad que te surja.



Vínculos Amorosos
    XXX
    { Ex } XXX

    CAM LABREE
    { Amor } Eres... tan extraña. No entiendo como una persona que profese tal amor por los libros puede resultar ser tan borde a veces. Se que eres algo más que una simple cara bonita y una actitud arrasadora y quizás es por eso que paso más tiempo en la tienda, para encontrarme contigo.


Enemistades
    XXX
    { Hostilidad } Yo se que soy muy paciente y es realmente extraño decirte esto pero realmente me provocas que quiera partirte la cara de un golpe.


Última edición por Mirah el Dom Oct 23, 2011 3:10 pm, editado 3 veces
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Mirah Lun Oct 17, 2011 9:13 pm

YA SE QUE ES RE OFF TOPIC PERO NO PUEDEN NO AMARLO DESPUÉS DE ESTE GIF
Adrian Lazar Tumblr_loe9kp3EVn1qkgkcy
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Kira Mar Oct 18, 2011 2:23 am

Yo ya le amaba antes del gif, pero sale tan adorable!! XDD Quiero puesto de AMOR para mi Cam? porfii *-* Es humana, así que no sería realmente difícil relacionarles. En cuanto a personalidad va en plan chica dura, ''paso de todo'', pero en realidad es una buenaza y un poco nerd, seguramente será la mejor cliente de la librería de Adrian XD qué te parece?
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 5:53 am

yay yay siiii me encanta Cam Razz hay me suena que lo va a volver loco a mi niño, quizás hasta pueda pasarse horas buscando libros que ella no haya leído aún Razz
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 7:56 am

un hueco
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 12:43 pm

Obvio! Bienvenida Smile que puesto quieres??
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 1:42 pm

el que quieras, para Andromeda jeje
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 1:45 pm

mmm quizás de amiga?? xq ella es así tan culta?? No se que prefieres xq a él de rollo no lo veo Razz
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 1:56 pm

vale, amigos. Aunque no se a lo que te refieres.. con lo de culta, si ella o es, o el??
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 2:00 pm

ambos!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 2:00 pm

vale vale, amigos XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 3:53 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Adrian Lazar Empty Re: Adrian Lazar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.