Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Kassandra Markos

3 participantes

Ir abajo

Kassandra Markos Empty Kassandra Markos

Mensaje  Mirah Dom Oct 16, 2011 6:01 pm

KASSANDRA MARKOS
26 AÑOS / MATRIARCA Y EX-PERIODISTA
Casa KOURIS

Kassandra Markos Tumblr_ljw2ytbVNh1qhn949o1_500

Familia
    CIRCE TALLIOPI
    { Madre } Siempre fuiste una mujer dura y durante años pensé que te odiaba por hacerme la vida imposible y tratarme como lo hacías. Terminé comprendiendo que era por mi propio bien y que sin esa presión no me hubiera convertido en el tipo de mujer que ahora soy.



Vínculos Amistosos

    XXX
    { Mano derecha } Has estado conmigo desde el principio y nos conocemos desde pequeñas. Tantas travesuras que cometimos juntas y las veces que me cubrías cuando quería escapar por un momento de mis obligaciones. Jamás olvidaré lo importante que eres para mi y todo lo que significas.



Vínculos Amorosos
    AIORA MERAK
    {Ex. Hijo de Apolo} En su momento lo fuiste todo para mi, mi luz, mi vida y demás. Pero luego crecimos y me di cuenta de que la sangre es mucho más importante que la atracción de la lujuria pasajera. Siempre serás el primero en mi vida y cada vez que recuerdo esos momentos contigo me dan ganas de repetirlos, pero tengo un deber muy grande como para dejarme llevar por los sentimientos

    JACK FLYNN
    {Atracción. Hijo de Apolo} No entiendo que tienen los chicos de Dalaras que me ponen así. Quizás es la fuerza que irradian cual sol abrasador o el hecho de que parezcan ser tan perfectos que me hacen creer que al lado de ellos puedo llegar a ser una persona decente. El hecho es que no eres la excepción y me pones a mil cada vez que me cruzo contigo. Se que no debo cometer los mismos errores en el pasado pero a veces se vuelve tan difícil...


Enemistades
    MELANIE KAMICHE
    { Catfight } Puedes decir hasta el cansancio que no sientes nada por él y que lo suyo no fue otra cosa que un feliz pasado que ya acabó. Yo eso no me lo trago, me doy cuenta como lo miras y aunque me enseñaron a mantener los celos son algo que jamás se me han dado muy bien.


Última edición por Mirah el Dom Oct 23, 2011 3:58 pm, editado 3 veces
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Kira Mar Oct 18, 2011 2:53 am

KASSANDRA MARKOS
{ Amor platónico } Se supone que lo nuestro es imposible porque provenimos de casas distintas, y al parecer algún otro motivo que desconozco, pero siempre he sido un tipo optimista y tremendamente cabezota, así que no voy a darme por vencido tan fácilmente. No es como si fueras tan solo un capricho que pudiera dejar escapar así como así, me gustas mucho más que eso.

Si tienes pensada alguna otra cosa me dices ;D
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 5:50 am

Haaay si, me encanta Smile yo tmb te mandé una respuesta, después me dices que te parece
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 5:52 am

Haaay si, me encanta Smile yo tmb te mandé una respuesta, después me dices que te parece
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 3:55 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Maya Dom Nov 13, 2011 2:28 pm

Un hueco para Alex?
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Mirah Dom Nov 13, 2011 5:08 pm

Bien Smile t parece que la madre de Alex y la de Kassandra se conocieran y por eso Kass sabe de la existencia de Alex y de su condición y bueno sea la q lo instruya en este mundo (aunque tmb le señale las reglas) Te parece??
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Maya Mar Nov 15, 2011 9:02 am

Encantada, aunque e quedado que Kalliopi Christos, le diga la verdad
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Mirah Mar Nov 15, 2011 3:16 pm

mmm bueno, pero Kassandra estará allí para respaldarlo también Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kassandra Markos Empty Re: Kassandra Markos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.