Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








KASSANDRA MARKOS

Ir abajo

KASSANDRA MARKOS

Mensaje  Kira el Sáb Oct 15, 2011 11:25 am

KASSANDRA MARKOS
26 AÑOS / MATRIARCA & EX-PERIODISTA
Casa KOURIS
HISTORIA
Kassandra siempre estuvo muy ligada a su Casa, incluso desde antes de nacer, ya que su madre fue la anterior matriarca y todos sabían que tarde o temprano ella heredaría ese puesto. Por eso fue preparada desde niña, le enseñaron a hacer uso de sus habilidades antes que a cualquiera, le enseñaron su historia y las normas por las que debía regirse, y sobre todo le enseñaron a hacer lo posible, fuera ético o no, por sobrevivir, lo cual más tarde forjaría su actual carácter.
Así que podría decirse que su vida fue siempre poco común a la vez que ajetreada, dura pero productiva, y mereció la pena para ella el sacrificar su infancia y su adolescencia, el sacrificar su vida social, los chicos, todos aquellos bailes de instituto... Aunque tuvo una época en la que no estaba tan segura de que realmente fuera así, de que mereciera la pena renunciar a todo aquello, ¿por qué no podía también intentar disfrutar un poco? En fin, todos los adolescentes tienen que pasar su fase rebelde y aquella fue la suya, con diecisiete años cuando se ''enamoró'' (o eso creía ella, ya que jamás ha llegado a enamorarse de verdad) de uno de los descendientes de Apolo, un vástago de la casa Laertes. Y por supuesto su relación estaba absolutamente prohibida, por lo que tuvieron que mantenerlo en secreto. Al enterarse su madre le pidió por las buenas que se olvidara de él, que no volviera a verle ya que al fin y al cabo no se trataba de nada más que un capricho - y era cierto -, pero por supuesto Kassandra no iba a ceder tan fácilmente, y la forma de actuar de un vástago de la casa Kouris por las malas, era muy pero que muy ''por las malas''. Su madre la encerró, literalmente, en su habitación durante dos meses, llevándole la comida a su cuarto para no dejarla salir ni si quiera a comer o a tomar el aire, dos meses que fueron un auténtico infierno para ella y en los que aprendió la lección... Más o menos, lo único que sacó en claro es que debía ser más cuidadosa y que no se podía llevar la contraria a una Kouris y salir impune.
Sin embargo gracias a aquello y a la estricta forma en la que la crió la madre de Kassandra, esta se convirtió muy pronto en matriarca tras ver como su madre caía enferma debido quizás a todo el sobre esfuerzo que significaba llevar el poder en la Casa. De hecho Kassandra, con veinticuatro años fue una de las matriarcas más jóvenes, y sin embargo más competentes que ha tenido la casa Kouris; la viva imagen de su madre, alguien a quien respetar si no se quieren sufrir las consecuencias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Es una persona a la que le gusta controlar pero no soporta ser controlada, ni si quiera es capaz de aceptar un pequeño consejo por parte de nadie, y mucho menos permite que le den lecciones acerca de cómo hacer las cosas, por eso su carácter dominante la hace muy dada a enemistarse enseguida con la gente. Siempre capaz de controlar la situación por difícil que esta se torne, sabe mantener la cabeza fría hasta en el peor de los casos, por lo que no es común que se deje llevar por los sentimientos, aunque si es cierto que no tiene reparo en plantar cara a todo aquel que se atreva a desafiarla. Puede resultar tremendamente amigable y encantadora con aquellos que se ganen su confianza, que no son mucho por cierto, ya que es desconfiada y precavida por naturales, o bien completamente perversa con aquellos que cree que lo merecen: no se trata de que sea buena o mala, sino de que haría lo que fuera por proteger a los suyos, lo que fuera.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● No soporta los motes y los diminutivos: odia que la llamen Kass, Kassie, o cualquier cosa que no sea su nombre completo.
● Con diecisiete años salió con un vástago de Apolo, y es que a pesar de no estar bien vistas las relaciones entre vástagos de distintas casas, los hombres de la Casa Laertes siempre han sido su debilidad.
● Estudió periodismo y durante año y medio fue presentadora de los informativos locales, pero dejó su trabajo al convertirse en matriarca de su Casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MIRAH
JESSICA STROUP

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.