Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Baya Benmahmoud

2 participantes

Ir abajo

Baya Benmahmoud Empty Baya Benmahmoud

Mensaje  Mirah Dom Oct 16, 2011 4:51 pm

BAYA BENMAHMOUD
23 AÑOS / MODELO Y PRESENTADORA DE TV
Casa AFRODYKIS

Baya Benmahmoud Tumblr_lmg17lqa3c1qftrkoo1_500

Familia
    KASIM BENMAHMOUD
    { Padre } Debes ser la única persona que quiero y respeto realmente en todo el mundo. Gracias por haberte convertido en el mejor padre del mundo.



Vínculos Amistosos

    KY MCFULLER
    { Mejor amigo } Debes ser el único hombre al que no he intentado conquistar. No te lo tomes a mal pero si hay alguien con quien me siento realmente conectada es contigo y no es cuestión de arruinarlo por un poco de sexo frívolo.

    KALLIOPI CHRISTOS
    { Frenemy } Juntas damos que hablar y eres la perfecta compañía para pasar una noche de fiesta y sembrar un poco de caos. Sabemos que quiere la otra con tan solo mirarnos y eso se debe a que somos tan parecidas, pero probablemente esa sea la misma razón por la que terminamos cada noche en una riña.



Vínculos Amorosos
    KYROS PAVDILIS
    { Amigo con derechos } Nuestra relación se basa en cuatro letras: S-E-X-O. Y no podría ser más feliz de que así fuera. Ninguno espera nada del otro, como debe ser y solo disfrutamos de lo más carnal y animal que entre dos personas puede haber. No tengo miedo a enamorarme contigo por que la verdad que creo que no tienes nada, salvo el cuerpo, que encuentre encantador y esas palabras que le debes decir a otras chicas a mi no hacen más que causarme gracia, realmente nos complementamos.

    SEBÁSTIAN HERO
    { Amor-odio } Me haces rabiar continuamente, probablemente por ser tan fucking encantador con todo el mundo y sabes que no soy muy tolerante. Sin embargo hay algo en ti que me atrae y me hace desearte desesperadamente. O quizás es el hecho de que nos complementamos perfectamente en la cama

    ALEK SILIAS
    { Victima } Si, si. hazte el duro y el inquebrantable, sigue diciéndote que amas a esa niña dulce a la que le falta crecer muchísimo. Veo como me miras y como tus ojos me desean cada vez que te dirijo cualquier palabra, se que me deseas y que te resulto irresistible. Solo déjate llevar, verás como lo disfrutas.

    DORIAN KREKOS
    { Amor negado } Esto solo empezó como una aventura, una simple diversión para mi. Realmente me causa placer destruir tu pequeño y organizado mundo y espero que continúe de esta manera. La palabra amor no existe en mi vocabulario. Entonces... Por qué cada vez que te veo mi corazón da un salto y siento que mi estómago se retuerce?

    XXX
    { Pretendiente } Vamos... realmente crees que tienes algún tipo de chance conmigo?? Quizás si realmente te convirtieras en un buen partido podría considerarte, pero hasta ese momento... solo me tendrás en tus sueños



Enemistades
    LEAH PYCELLE
    { HARPÍA } Ya se que no te caigo bien, como al 99% de las mujeres de este mundo. No puedo evitarlo, soy linda, encantadora y tu novio se muere por tenerme en la cama.


Última edición por Mirah el Jue Oct 27, 2011 7:48 am, editado 2 veces
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Baya Benmahmoud Empty Re: Baya Benmahmoud

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 4:05 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Baya Benmahmoud Empty Re: Baya Benmahmoud

Mensaje  erιѕ Lun Oct 24, 2011 5:21 pm

haha viniendo a reclamar a su hombre? hahaha pido un lugar para Leah Pycelle en trato hostil/odio/insoportables? Wink
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baya Benmahmoud Empty Re: Baya Benmahmoud

Mensaje  Mirah Miér Oct 26, 2011 10:24 pm

psss obvio q si Wink te añado (perdon x la tardanza q no lo había visto)
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Baya Benmahmoud Empty Re: Baya Benmahmoud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.