Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








BAYA BENMAHMOUD

Ir abajo

BAYA BENMAHMOUD Empty BAYA BENMAHMOUD

Mensaje  Kira Dom Oct 16, 2011 11:51 pm

BAYA BENMAHMOUD
23 años / Modelo y presentadora de noticias
Casa Afrodykis
BAYA BENMAHMOUD AdrianaLima
HISTORIA
Baya fue criada por su padre en los Emiratos árabes. Él era dueño de las grandes potencias petrolíferas del mundo por lo que a la niña jamás le faltaron las cosas y todo lo que pedía lo obtenía. Como su madre había muerto en el parto, ella fue siempre criada por las niñeras que su padre solía contratar ya que el hombre estaba muy ocupado con su trabajo. Uno podría decir que esto le molestaba a Baya pero no, por el contrario, siempre había admirado a su padre por encima de todas las cosas, como un complejo de Electra jamás resuelto.Tanto su infancia como su adolescencia la pasó como si fuera tocada por un ángel y es que, cuando eres tan bonita y rica como lo era Baya, hay pocas personas que puedan decirte que no. Para cuando finalmente se egresó del secundario no solo tenía un contrato de modelaje con Victoria Secret's si no también varias propuestas de universidades prestigiosas. Ella decidió conservar solamente el contrato de modelaje e irse a vivir a Grecia para estar entre sus pares donde, desde que se fue la antigua presentadora, se encarga de presentar las noticias. No es que sea de los que piensan que la sangre debe ser pura (al tener solo hermanas eso es imposible) pero si le atrae la idea de estar con otro vástago, especialmente si es uno fuerte y que de pelea, no le gustan las cosas fáciles.
No se sabe si es que la malcriaban de pequeña o si la sangre de Afrodita que corría en ella la transformó en la mujer que es en la actualidad, lo cierto es que hay muy poca dulzura en ella y es la definición de libro de lo que una hija de Afrodita debe ser.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Baya vive bajo dos lemas: "Haz el amor y no la guerra" y "Vive como si fuera tu último día". Sumamente extrovertida y jovial esta chica hace lo que quiere y cuando quiere. Tiene un carácter sumamente fuerte y no le gusta que le digan que no. Es decidida y tenaz, al punto de que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Puede parecer sumamente adorable ya que tiene el talento de decir generalmente lo que todos quieren oír y de esa forma endulzar sus oídos, pero no hay que dejarse engañar, es solo una fachada ya que ella se preocupa únicamente por si misma. Se aburre con facilidad y encuentra placer en las desgracias de los demás por lo que generalmente está seduciendo a extraños o planeando algún complot. Pese a todo esto, cuando alguien logra meterse realmente en su corazón (y ya decir eso es un mérito) es de las más responsables y amorosas del universo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene cierta obsesión por los hombres de otras casas.
● Tiene una cicatriz en la base de la espalda de una pelea que tuvo con una de sus hermanas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Adriana Lima
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.