Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Leah Pycelle

4 participantes

Ir abajo

Leah Pycelle Empty Leah Pycelle

Mensaje  erιѕ Mar Sep 27, 2011 10:11 pm

Leah Pycelle

Leah Pycelle Nina-dobrev-disturbing-02_large

20 años # Casa Kouris # Estudiante de Arte
Personalidad:


Vinculos Familiares

    KALLIOPI CHRISTOS
    { Media Hermana } No es de sorprenderse que nuestra madre te dejara igual de botada que a mí, al parecer es un mal de familia, pero como buena hermana mayor, estoy dispuesta a ver por ti a pesar de que creas que soy un dolor en tu trasero. Después de todo al final solo nos tenemos la una a la otra.



Vínculos Amistosos


    CAM LABREE
    { Amiga } Si almenos tuvieras una idea de que lo soy, no serías tan simpatica conmigo y por simpatica me refiero a sarcastica, borde y temeraría. Vamos que para ser sincera los de tu raza suelen aburrirme con facilidad, pero tu te las has apañado lo suficiente como para darte más atención de lo necesaria. Solemos discutir con frecuencia pero es natural ¿no? siempre saco lo peor de las personas. Pero debo admitir que muy en el fondo eres lo más cercano a una amiga para mí.


    XXX XXX
    { xxx } XXX.




Vínculos Amorosos { CERRADO }



    KYROS PAVLIDIS
    { Atracción / Tensión Sexual } Desde el inicio sabía que serías un completo problema. No por el simple hecho que no te creo para nada que seas pariente de mi hermana, aunque eso explicaría tan buenos genes... Si, no por que algo en el fondo me dice que eres "ese" por el cual yo podría tirar todo por lo que he trabajado, todos mis planes y todas mis metas, ¿por qué?. Por que el chico cuenta con unos brazos de infarto, unos abdominales que me derriten y no precisamente el corazón o esos ojazos azules que parecieran querer penetrar en mi alma, esa es la mayor razón por la que debo mantenerte lo bastante lejos, aunque al final creo ambos terminaremos viendo quién pierde la cabeza primero...

Vínculos Hostiles



    ADARA SEVYAN
    { Odio } No es realmente culpa mía que tu presencia sea tan insoportable como para sacar lo peor de mí y si tu no me hubieras provocado no tendrías esa linda cicatriz alrededor de tu cuello. Pero velo de esta manera, es un recordatorio para que te mantengas lo suficientemente lejos de mì, la proxima vez no sere tan condescendiente contigo.

    BAYA BENMAHMOUD
    { Odio / Trato Hostil / Insoportables } Sinceramente el que te creas irresistible no hace más patético tu intento de querer llamar la atención. Es más que obvio que no eres más que otra de esas mujeres con aire en la cabeza, una que estare encantada de arrancar de ese cuerpecillo operado.





Leah Pycelle Tumblr_lt1anic4vw1r2xbkoo1_250Leah Pycelle Tumblr_lt1anic4vw1r2xbkoo2_250
Leah Pycelle Tumblr_lt1anic4vw1r2xbkoo3_250Leah Pycelle Tumblr_lt1anic4vw1r2xbkoo4_250
Se aceptan relaciones ;D


Última edición por erιѕ el Lun Oct 24, 2011 8:33 pm, editado 4 veces
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Leah Pycelle Empty Re: Leah Pycelle

Mensaje  Kira Miér Oct 19, 2011 9:33 am

Oiiish amiga de mi Cam? Sabes que me encantan tus Ninas a lo Katherine! hahahaha imagínatelas juntas por el campus las dos en plan bordes arrasando? XD!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Leah Pycelle Empty Re: Leah Pycelle

Mensaje  erιѕ Miér Oct 19, 2011 2:54 pm

actualizados!
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Leah Pycelle Empty Re: Leah Pycelle

Mensaje  Maya Dom Nov 13, 2011 2:29 pm

Un hueco para Alex?
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Leah Pycelle Empty Re: Leah Pycelle

Mensaje  erιѕ Dom Nov 13, 2011 4:10 pm

claro, tienes algo pensado? Wink
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Leah Pycelle Empty Re: Leah Pycelle

Mensaje  Maya Mar Nov 15, 2011 9:03 am

Pues no se, ambos son de la misma casa, lo que quieras jeje.. No se tal vez algo relacionado con la familia o algun lio...
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Leah Pycelle Empty Re: Leah Pycelle

Mensaje  Natz Mar Nov 15, 2011 10:05 am

Meto mi cuchara que se me ha ocurrido una idea xD

Pueden ser de trato hostil, ya que él estará relacionado íntimamente con Kalliopi pero a la vez será una relación muy caótica, entonces, puede que esto no le agrada a Leah que es muy sobreprotectora con Kalli? y no se lleven bien por eso o algo xD

Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Leah Pycelle Empty Re: Leah Pycelle

Mensaje  Maya Miér Nov 16, 2011 10:05 am

No tiene que por que saver Alex se lleba "muy bien" con su hermana pequeña... XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Leah Pycelle Empty Re: Leah Pycelle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.