Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








LEAH PYCELLE

Ir abajo

LEAH PYCELLE

Mensaje  erιѕ el Dom Sep 18, 2011 4:58 pm

LEAH PYCELLE
20 AÑOS / Estudiante de Arte
Casa KOURIS

Leah nació en Nápoles, Italia; hija de un comerciante italiano y una desconocida mujer griega.
Su infancia no fue precisamente ejemplar, su madre desapareció apenas unos dias de nacida y su padre no era precisamente un hombre que cambiara pañales, peor no era como si ella puediera quejarse, el siempre había tratado de hacerlo lo mejor posible.
Lo más curioso de todo el asunto fue que apesar del abandono de su madre, su padre nunca dejo de profesarle un amor eterno e inhumano, sin contar que la devoción con la que cuidaba y mimaba a Leah no era la de un padre normal.
Con tan solo 7 años Leah aprendió que ella no era del todo normal, tenía una increible facilidad para escaparse de los problemas o causarlos, algunas veces podría decirse que se trataba de su belleza poco usual que solía encandilar con facilidad a quien estuviera a su alrededor pero la verdad es que Leah contaba con toda una lengua viperina, capaz de engatuzar al más astuto y hacerle creer lo que ella quisiera, eso sin contar que sus habilidades físicas sobre pasaban los estandares normales.
El día que Leah supo que estaba destinada a algo mucho más grande que esa vida pueblerina que llevaba, fue en su Decimo cumpleaños, cuando ella misma alento a su padre a suicidarse frente a todos los invitados de su pequeña fiesta. Su padre simplemente se paro en medio del jardín justo al lado de la mesa con el gran pastel y ¡PUM! voló sus cesos por todo el lugar.
En el momento en que la histeria colectiva se desato, fue que ellos aparecieron ante ella, aquellos que eran iguales pero de cierta manera mucho muy diferentes, cuando la tomaron en brazos para llevarsela de ahí, ella no se opuso o temió por su vida, por que algo muy en su interior le dijo que ellos estaban ahí para cuidar de ella. Fue así como Leah fue integrada a la casa de Eris, lugar donde ha permanecido encantada.
Actualmente reside en la isla de Creta, estudiando un posgrado en Arte, aspirando en dentro de algunos años convertirse en la Matriarca de Kouris, sin contar que también esta más que dispuesta a deshacerse del resto de los vástagos que le estorben.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Competitiva, temeraría y sobre todo cinica. Nunca da a tocer su brazo y para ella no existen los errores o equivocaciones.
Su caracter suele ser bastante volatil, puesto que muchas veces suele aparentar calma antes de que desate toda una tormenta a su paso.
Muchos suelen subestimarle pero es mejor que no desates su ira si no estas dispuesto a escuchar crueles y crudas verdades. Sus palabras suelen nublar el juicio de las personas.
Suele caracterizarse por jugar con todos aquellos a su alrededor, su principal motiviación es joder a todo aquel que se encuentre dentro de su alcance.
Disfruta del sufrimiento ajeno.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Cuenta con un tatuaje al costado, cerca de su seno derecho que dice "No Regrets".
● Tiene una cicatriz bastante visible en el muslo izquierdo a la altura donde se encuentra la arteria femoral, una herida de batalla, que casi le costo la vida.
● En el fondo espera encontrar a la mujer que la engendró con el fin de darle unas cuantas lecciones sobre "maternidad".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ERIS
NINA DOBREV
avatar
erιѕ
Admin


Ver perfil de usuario http://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.