Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








SAMUEL FERGUSON

Ir abajo

SAMUEL FERGUSON Empty SAMUEL FERGUSON

Mensaje  Kira Jue Oct 20, 2011 6:27 am

SAMUEL FERGUSON
29 años / Periodista
Humano
SAMUEL FERGUSON J_gyllenhaal1_300_400
HISTORIA
Pues no hay mucho que decir de este chico salvo el motivo pro el que llegó a Creta. Verán a él nunca nada le costó demasiado, pero no por que tuviera las cosas en bandeja si no por que simplemente era inteligente, de esos que apenas toman apuntes, se la pasan molestando y luego sacan puros 10 en sus exámenes. Con esto, se graduó velozmente del secundario y enseguida se metió en la carrera de periodismo, cosa que terminó en un soplo y para los 22 ya estaba reportando para los diarios más pretigiosos de Estados Unidos, su país natal.
Uno podría haber pensado que con su CV podría haber sido un reportero serio, de esos que siempre escriben las primeras planas pero el prefirió decantarse para la sección de chismes y espectáculos. Cuando le preguntaron la razón, simplemente era por que tenía a las chicas más lindas y los lugares más exóticos que visitar. Así que se transformó en un periodista de revista del corazón lo que se adecuaba perfectamente a su personalidad y llegó a descubrir varios chismes jugosos.
El problema vino cuando en una fiesta muy importante terminó pasando la noche con la hija de uno de los hombres más poderosos de la nación y todo se le vino abajo. Lo despidieron de su empleo y terminó consiguiendo trabajo en un diario de pocas tiradas y poca credibilidad que se encargaba de reportar sucesos extraños.
Los dueños del lugar, una pareja de extraños que vestían hippies y creían en la existencia de los ovnis lo pusieron en el plantel con mucho gusto y lo enviaron a Creta para descubrir si los rumores de que allí los dioses existían entre los humanos eran ciertos. Él no estaba convencido y definitivamente no quería ir, seguro de que allí no había fiestas ni mujeres hermosas, pero dado que el periódico pagaba todo y que no tenía otra salida armó las valijas y se tomó le primer vuelo a Creta

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Desenfadado, locuaz y muy extrovertido, Damien es el perfil de chico que aparenta no tener ningún problema y que vive la vida a su propio ritmo. Es un Don Juan empedernido que aprovecha su carisma para conquistar a las chicas lindas del lugar y hacer bien su trabajo. Suele ser bastante aventurero y decidido en cuanto a lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. Puede parecer un poco egocéntrico a veces y llegar a ser insoportable pero en realidad solo es un chico común y corriente que se dio de cara con un secreto muy grande.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Tiene un corte profundo en la cabeza producto de una pelea en un bar.
● Se llama a si mismo insensible por que no tiene reparos en publicar todo lo que encuentra,sin importarle a quien pueda afectar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mirah
Jake Gyllenhaal
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.