Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Samuel Ferguson

3 participantes

Ir abajo

Samuel Ferguson Empty Samuel Ferguson

Mensaje  Mirah Miér Oct 19, 2011 9:16 am

SAMUEL FERGUSON
29 AÑOS / PERIODISTA
HUMANO

Samuel Ferguson Tumblr_lnk9fmeoRy1qkme93o1_500

Familia
    XXX
    { Padres }

    XXX
    { Hermana }



Vínculos Amistosos

    XXX
    { Amigo }



Vínculos Amorosos
    ROWENA DOUKAS
    { Rollo } Realmente me sorprendió el recuentro, lo nuestro no había terminado en malas condiciones y ahroa puede seguir. Creo que después de todo no estará tan mal quedarme en este lugar olvidado por Dios.

    GIGI ATHANS
    { Atracción } A la mayoría de los hombres se los conquista por el estómago... bueno creo que en mi caso fue cuando te vi clavar 5 dagas en un círculo perfecto sin que se te moviera un pelo (?). Estoy seguro de que hay algo más en ti que solo una cara bonita y una inteligencia atrapante.


Enemistades
    XXX
    { Hostilidad }


Última edición por Mirah el Jue Oct 27, 2011 7:55 am, editado 1 vez
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Samuel Ferguson Empty Re: Samuel Ferguson

Mensaje  Kira Lun Oct 24, 2011 3:22 pm

A ver, yo quiero un poco de Samuel... y vengo a ofrecerte una locura para darle drama al asunto Twisted Evil
pero lo dicho, es una locura muy locura así que no sé que te parecera... Claire? Tiene 17 años XD vamos, es un poco que... no sé! XD Si te parece muy fuerte lo entiendo (PD: cambie su imagen, pero si te gustara la propuesta me cogeré a Shay de nuevo, que me gusta más para ese plan XD)

Así que la versión ''light'' de la propuesta: Dara de amiga, va para periodista asi que podrían llevarse bien, le considerará su mentor ^^
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Samuel Ferguson Empty Re: Samuel Ferguson

Mensaje  Mava_2010 Lun Oct 24, 2011 3:29 pm

Hooola se me ocurre ofrecerte a Dorian para una relación molesta peroooo, no se bajo que excusa, tienes alguna idea?... o para alguna otra idea?. Mi niño es humano tambien
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Samuel Ferguson Empty Re: Samuel Ferguson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.