Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Kalliopi Christos

2 participantes

Ir abajo

Kalliopi Christos Empty Kalliopi Christos

Mensaje  Natz Lun Oct 17, 2011 2:45 pm

Kalliopi Christos
18 años / Desocupada
Casa KOURIS
Bio Link Aquí
Kalliopi Christos Tumblr_lqxff3iEfg1qh7a1to1_500_large

Are you trying to know me?:

~Family Family Family~

LEAH PYCELLE {Media Hermana} Aunque no seamos completamente diferentes, lo que verdaderamente tenemos en común es la incompetencia que nos tocó por madre, pero después de todo lo que importa es que nos tenemos la una a la otra, aunque a veces te la quieras hacer de hermana mayor abnegada y estés encima de mis asuntos, pero se puede decir que por eso te quiero y te aprecio.
KYROS PAVLIDIS {Medio Hermano} Para mí será toda una sorpresa descubrir que tengo un medio hermano y no precisamente por parte de mi madre, sino por parte de mi padre, pero a pesar de que me enloquece la idea de otro hermano mayor pendiente de mis cosas, creo que me agradará la atención, más no tanto la que le pondrás a mi otra media hermana, que para mí, sólo complicará las cosas quedando yo de por medio.

~Friends Friends Friends~
BAYA BENMAHMOUD {Friend-Enemy} Juntas podríamos conquistar el mundo, el único problema es que siempre terminamos peleando, pero eso es lo que hace nuestra relación más interesante y de cierta forma, más real, pues yo no te complazco tus caprichos, así como tú no los míos, a menos claro que tengamos el mismo capricho, ahí formamos una muy buena fiesta.
XXX XXX {Mejor amigo}
NICOLAI VIDRIANOS {Amigo "Te odio pero te quiero"} Por alguna razón, las personas con las que mejor me llevo, son con las que más riño, y eso es lo mismo que pasa contigo, cualquiera pensaría que somos mortales enemigos, pero lo cierto es que es nuestra forma de mostrarnos cariño, porque tenemos muy claro que siempre velaremos el uno por el otro y que el que se mete con uno de los dos se mete con el otro.
XXX XXX {Compañeros/as}

TODO TIPO DE RELACIONES AMISTOSAS ;D

~Love Love Love~
ALEX D'ANGELO {¿Serás mi Romance de película?} Definitivamente tú eres mi romance caótico de película, no puedo vivir ni contigo pero mucho menos sin tí, nuestro loco amor es desastroso y por eso siempre chocamos y nos la pasamos que si volvemos y nos dejamos, pero sé que de alguna extraña manera estamos destinados a estar juntos por lo bien que nos complementamos y nos entendemos, además de que hay mucha intensidad entre los dos, y en especial, sé que hay algo en tí que me es más familiar de lo normal, estoy casi segura, que eres uno de nosotros, un vástago de Eris, sólo que no sé cómo soltarte la bomba que a mí hace algunos años también me costó asimilar en una situación muy parecida a la nuestra.
LUCA KOKALIS {Ex rollo} Aunque lo nuestro se acabó terminantemente por la caótica combinación que hacíamos, nunca olvidaré ese gran amor que una vez sentí por ti, y que hoy en día es un gran aprecio que aún te tengo, además de que fuiste esa persona que me ayudó a descubrir lo que era realmente, y por la que estoy donde estoy hoy en día, así que recuerda que en mí, siempre encontrarás lo que necesites.
XXX XXX {Amigos con Derechos}
XXX XXX {Líos, rollos ocasionales}

TODO TIPO DE RELACIONES AMOROSAS <3

~Enemies Enemies Enemies~
XXX XXX {Trato hostil}
XXX XXX {Personas molestas}

TODO TIPO DE RELACIONES ENEMIGAS >D

Kalliopi Christos Mila-kunis_o_GIFSoup_com
SE ACEPTA TODO TIPO DE IDEAS CON CONFIANZA ^^


Última edición por Natz el Miér Nov 09, 2011 4:03 pm, editado 10 veces
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Kalliopi Christos Empty Re: Kalliopi Christos

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 5:12 pm

Pues... como es muy parecida a Baya (Adriana Lima) se podría llevar requete mal o ser compañeras en el crimen Razz No se si te apetece alguna de las relaciones Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kalliopi Christos Empty Re: Kalliopi Christos

Mensaje  Natz Mar Oct 18, 2011 6:05 pm

:O creo que estas dos unidas, serían una bomba jaja qué te parece una relación de amistad/odio? Que sean compañeras del crimen pero siempre terminen peleando pues las dos son tan obstinadas, y si estan en desacuerdo probablemente ninguna ceda? pero siempre se juntan de nuevo? algo así como una bella EneAmistad? ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Kalliopi Christos Empty Re: Kalliopi Christos

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 6:18 pm

Seeee me gustó me gustó Smile Entonces quedamos así.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kalliopi Christos Empty Re: Kalliopi Christos

Mensaje  Natz Vie Oct 28, 2011 2:54 pm

ACTUALIZADO!
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Kalliopi Christos Empty Re: Kalliopi Christos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.