Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Teresa Kroes

3 participantes

Ir abajo

Teresa Kroes Empty Teresa Kroes

Mensaje  Natz Lun Oct 17, 2011 1:41 pm

Teresa Kroes
18 años / Desempleada
Casa DEMOS
Bio Link Aquí
Teresa Kroes 6220413657_cdd6304c3f_z_large

I dare you to go ahead and look:

~Family Family Family~

GIACOMO KROES {Padre}
SAOIRSE KROES {Madre}
XXX XXX {Primos/as}

~Friends Friends Friends~
KY MCFULLER {Mejor Amigo} No hay nadie con quien comparta más cosas en común en esta casa que contigo, para empezar; gustos musicales, además de estilos y tantos CD's que ya no sé ni cuáles eran míos originalmente, es bueno saber que no todos en esta casa son asesinos en potencia, y que tengo a alguien con quien no sentirme una completa extraña.
SYD ALIOTH {Amigo de la infancia/Hermano postizo}
CLAIRE AOKI {Mejor Amiga de la infancia}
NATASHA VIDRIANOS {Buena Amiga} Si, si, si, somos de casas diferentes y deberíamos estar en una especie de guerra constante sin sentido, pero la verdad es que la música es mucho más fuerte que la guerra, y esta es nuestra pasión y nuestro sueño, así que me vale que seamos "diferentes" ya que en lo que verdaderamente importa rockeamos por igual.
XXX XXX {Amigos/as}

TODO TIPO DE RELACIONES AMISTOSAS ;D

~Love Love Love~
DORIAN KREKOS {Ex-Rollo}Sé que eres de esos chicos que ya no se encuentran, pero mi inmadurez no me dejó ver lo mucho que en verdad te apreciaba, y aunque no haya funcionado sé que te preocupas por mí así como yo por tí. Aún así sigo siendo sólo problemas que no necesitas a pesar de que ya no haya nada entre nosotros.
ADELFRIED BAUER {Atracción platónica} Aunque ni yo me entienda a veces, no sé qué me pasa contigo, con usted?, me aterroriza la idea de siquiera verlo a los ojos, pero aún así no puedo evitar querer hacerlo, me siento como una colegiala enamorada del profe más estricto del instituto, en fin, sólo son amores doblemente imposibles.
XXX XXX {Amigos con Derechos}
XXX XXX {Líos, rollos ocasionales}
XXX XXX {¿Serás mi Romance de película?}

TODO TIPO DE RELACIONES AMOROSAS <3

~Enemies Enemies Enemies~
XXX XXX {Trato hostil}
XXX XXX {Personas molestas}

TODO TIPO DE RELACIONES ENEMIGAS >D

Teresa Kroes Avril-lavigne_o_GIFSoup_com
SE ACEPTA TODO TIPO DE IDEAS CON CONFIANZA ^^


Última edición por Natz el Dom Oct 30, 2011 12:31 pm, editado 15 veces
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Teresa Kroes Empty Re: Teresa Kroes

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 6:34 pm

hola! te ofrezco a me Dorian como un ex romance, se que tu niña pertenece a Demos y mi Dorian es humano, ya no tendrían nada, pero el seguiría preocupándose por ella por así decirlo. que te parece? asi como esta descripción:

{ex-rollo }. Hay una parte de mi que siempre te recuerda, y aunque ya no hay nada entre nosotros, parte de la historia sigue en mi casa. Quizas a veces parece confuso mi actuar, y parece que sigo tras tus huesos, pero es solo que aun me preocupo por ti
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Teresa Kroes Empty Re: Teresa Kroes

Mensaje  Natz Mar Oct 18, 2011 6:53 pm

Cómo no! Encantadaaa! ^^ En seguida subo ;D

Qué te parece esta descripción:

Dorian: Sé que eres de esos chicos que ya no se encuentran, pero mi inmadurez no me dejó ver lo mucho que en verdad te apreciaba, y aunque no haya funcionado sé que te preocupas por mí así como yo por tí. Aún así sigo siendo sólo problemas que no necesitas a pesar de que ya no haya nada entre nosotros.
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Teresa Kroes Empty Re: Teresa Kroes

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 7:00 pm

Super!!! ya actualizo mis relacioness
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Teresa Kroes Empty Re: Teresa Kroes

Mensaje  Kira Miér Oct 19, 2011 7:58 am

Buenas! Estoy creando una chica (Claire Aoki) y necesito desesperadamente para ella una amiga de la infancia XD Son más o menos de la misma edad (17-18) así que podrían conocerse desde pequeñas, mi chica será humana y en un principio no sabría nada de la historia los vástagos etc. pero intuiría que Teresa no es normal del todo, ya que la conocería de toda la vida, qué te parece?
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Teresa Kroes Empty Re: Teresa Kroes

Mensaje  Natz Miér Oct 19, 2011 11:07 am

Por supuesto que acepto ^^ la voy subiendo y luego le pongo descripción ;D
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Teresa Kroes Empty Re: Teresa Kroes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.