Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Nicolai Vidrianos

3 participantes

Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Nicolai Vidrianos

Mensaje  Mirah Dom Oct 16, 2011 8:13 pm

NIKOLAI VIDRIANOS
28 AÑOS / BARMAN EN EL HELLRAISER
Casa ARGYROS

Nicolai Vidrianos Tumblr_lq1t7x8Llb1qm1687o1_500

Familia
    ALEXEI Y PETRA VIDRIANOS
    { Padres-muertos} Me han dado todo en esta vida y aunque quizás no soy el ejemplo de hijo predilecto jamás los olvidaré.

    NATASHA VIDRIANOS
    { Hermana } Pese a que debes ser la peor molestia del mundo eres, a fin de cuentas, mi hermana y por eso cuido de ti como a nadie en este mundo. Me gustaría que dejaras de meterte en tantos problemas pero no importa a que hora llames siempre voy a ir a por ti y te quitaré de encima a cuanto pelmazo tenga enfrente.



Vínculos Amistosos

    LEON GEORGAS
    { Mejor amigo } Tu conoces mi pasado y los malos momentos que pasé. Quizás no sea de los más expresivos pero sabes que estoy cuidando tus espaldas siempre, ya sea dentro o fuera del ring, eres la persona en la que realmente confío.


    KALLIOPI CHRISTOS
    { Amiga insoportable } Cada vez que te veo se que todo puede terminar en problemas. Veamos siempre es un 50/50 de chances de que, terminemos a los golpes o que terminemos riéndonos sin parar. Es algo extraño lo que me pasa contigo por que no suelo ver a las mujeres como amigas y sin embargo, aquí estás tu.



Vínculos Amorosos
    ALMA AGLAIA
    {Ex} Sinceramente, pensé que lo nuestro solo sería cosa de una noche... Y LO FUE! Cómo iba a imaginarme que ahora aparecerías con una criatura en tus brazos diciendo ser la madre del niño y que yo... ay! ni quiero pensarlo, que yo soy su padre.

    ARYA STAVROS
    {Rollo-seducción} Probablemente tendría que tener cuidado contigo por que estás muy cerca de la edad de mi hermana, pero que va, hasta ahora no hemos hecho nada y lo nuestro no parece ser más que un simple juego de adultos. Si me atrevería a mas? Pues digamos que estás como un camión y si no fuera por las barreras que pones tranquilamente podríamos disfrutar de una noche juntos

    ADARA SEVYAN
    {Amor imposible} Si lo se, probablemente me odies por que la primera vez que te vi me burlé de tu estúpido atuendo. Es que parecías una maldita Barbie! Sin embargo, no puedo resistirme a tus desplantes y me pareces sumamente sensual cuando te enojas. Creo que eres justo lo que necesito y aunque aún no te hayas dado cuenta yo estoy hecho para ti. No me rindo fácilmente, no hay nada mejor que una batalla difícil...



Enemistades
    XXX
    { Odio } No me importa que te creas el mismísimo hijo de Zeus. Aquí en la tierra somos todos iguales así que mejor para de decir tantas estupideces y enfréntame de una vez


Última edición por Mirah el Dom Dic 11, 2011 3:47 pm, editado 5 veces
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 4:51 pm

Te ofrezco a mi adara para el amor imposibleeee, mas tarde subo una descripcion a ver que te parece porque ahorita voy de salida, espero tu respuesta!! saludosss...

Nikolai Vidrianos
(amor platónico) aun no entiendo porque te esmeras en hacer mi vida imposible. Ni siquiera se que te hice aquel día para que me hablaras de esa manera... es que quien te crees que eres!!. Seguramente acostumbras ser un bruto eso se nota, pero no pienso soportarlo. Lo peor es que aun así no hay forma de que pueda apartar mis ojos de ti. Se que no debe ser y que es una perdida de tiempo total porque jamas me veras como yo deseo, pero aun tengo esperanzas de que las cosas cambien.

que tal? saluditoooosss


Última edición por Mava_2010 el Mar Oct 18, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 4:53 pm

yay por mi perfecto Smile ahí la agrego.
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 4:00 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Natz Dom Oct 23, 2011 5:10 pm

No sé cómo se me había pasado ofrecerte relación para este chico ^^

Jmmm te ofrezco a Leon Georgas como mejor amigo? son de la misma casa y casi de la misma edad y creo que encajarían si gustas ^^ Además de que entrenando y eso puede ser que se cuenten sus cosas ;D

Y tal vez alguna de mis niñas como amigos que se odian pero se quieren?? Tengo a Kalliopi, Teresa y Ro a disposición ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 5:27 pm

Hola!!! Pues perfecta la relación con Leon Smile

Mira, Teresa me suena a pequeña para él y muy parecida a su hermana así que podría verla como una amiga??? como alguien q le recuerda a la hermana y por eso la cuida como si fuera tal??? Razz

Y la relación Amor-odio se me dá más con Kalliopi que con Ro pero como gustes Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Natz Dom Oct 23, 2011 5:32 pm

Perfecto ^^ Por Teresa no te preocupes, con Leon y Kalli está más que perfecto ^^

Así que subo a Leon como mejor amigo, y a Kalli como amigos que se odian pero se quieren xD
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 5:38 pm

Listoooo!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Mirah Dom Dic 11, 2011 3:48 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Nicolai Vidrianos Empty Re: Nicolai Vidrianos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.