Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Sapphira Kirgyakos

3 participantes

Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Mirah Sáb Oct 15, 2011 11:18 pm

SAPPHIRA KIRGYAKOS
19 AÑOS / TROTAMUNDOS
Casa CREUSA

Sapphira Kirgyakos Teresa-Palmer-teresa-palmer-20141772-500-269

Familia
    ADAMEA KIRGYAKOS
    { Madre } Ya se que no puedo odiarte y espero que no pienses que lo hago, haz sufrido mucho y has cargado un gran peso sobre los hombros por mi culpa. Quisiera que no me hubieras guardado estas cosas por que ahora me encuentro sola y perdida en este mundo.

    SAMUEL VIREN
    { Padre } Quizás no sea tu hija biológica pero quiero que sepas que te amo como si lo fueras.



Vínculos Amistosos

    ANDROMEDA THALASSINOS
    { Mejor amiga } ya se que te conozco hace poco pero desde el momento en que te conocí supe que eras una persona en quien podía confiar. Ahora te has convertido en mi pilar y mi compañera en el crimen, creo que pasamos los mejores momentos juntos.

    AIDEN ATOM
    { Amigo } Es sorprendente que no pertenezcas a la casa Creusa por que te pasas casi tanto tiempo como yo en el agua. Te comprendo, para mi es como un imán imposible de resistir y parece que para ti también lo es. Además que me encantan las fotos que sacas, eres capaz de captar toda la magnificencia del mar! Creo que puedo llamarte amigo sin equivocarme



Vínculos Amorosos
    SILAS STAVROS
    { Amor a primera vista } Como hacia el agua. Esa es la mejor forma de describir lo que sentí por ti cuando nos conocimos por primera vez, una atracción tan fuerte que siento como si fuera a explotar de la alegría cada vez que me encuentro contigo, solo quisiera saber si realmente sientes lo mismo por mi o si solo es una ilusión mía.

    XXX
    { Pretendiente } Fuiste muy amable conmigo desde el momento en que llegué a la isla y puedo ver en tus ojos que quieres ser algo más que simplemente mi amigo pero no creo que eso sea posible por que hay alguien más en mi cabeza en estos momentos.



Enemistades
    ANGELA DALOS
    { Bitchy } Puedes creerte mejor que yo pero simplemente no lo eres. Acéptalo y aléjate de mi por que no doy segundas oportunidades.


Última edición por Mirah el Jue Oct 27, 2011 7:46 am, editado 5 veces
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Kira Dom Oct 16, 2011 4:49 am

Me encanta Teresa y me encanta el gif de Número 4 XDD Así que me estoy adelantando un poco, porque aún no está su biografía y por tanto no sé si encajará con su historia, pero te ofrezco a mi Silas Stavros (de su misma casa, solo que exiliado XD) para una amistad o algo más, lo que mejor te encaje! Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Mirah Dom Oct 16, 2011 9:59 am

Ahí armé la bio de Sapphira y si, creo que encaja perfecto Razz Mira al momento del inicio del rol Sapphira no va a ser más que una recién llegada pero te parece que Silas sea aquel que le ayude con sus poderes?? ella (si no te molesta) va a sentir una gran atracción hacia el Wink
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Kira Dom Oct 16, 2011 1:54 pm

Para nada me molesta! Yo también situaré a Sapphira en atracción entonces, y Silas estará entre dos mujeres (?) wahaha! A ver qué te parece la descripción que he pensado, porque estoy un poco en blanco ahora mismo:

{ Amistad, atracción } Cuando nos conocimos no me juzgaste por mi pasado, y no sé tiene algo que ver con ello el que seas una recién llegada, pero en cualquier caso hiciste que me sintiera cómodo contigo desde el principio, que enseguida te considerase mi amiga. Aunque cuanto más tiempo pasamos juntos y más te conozco, más seguro estoy de que no es amistad lo único que quiero de ti.
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Mirah Dom Oct 16, 2011 3:50 pm

hya me encanta, por supuesto que si Smile y a él te parece bien q lo ponga en Amor a primera vista?? o preferís q arme uno aparte??
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Kira Dom Oct 16, 2011 4:00 pm

Como quieras, pero por mi parte está perfecto ahí! XD Ahora añado a Sapphira pues ^^
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 7:53 am

Hola, quisiera un hueco para Andromeda, son de la misma casa
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 12:51 pm

mmm te parece de amigas??? Quizás como ambas acaban de llegar y de conocer su verdad puedan entablar cierta simpatía por el hecho de ser simples extranjeras
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 1:41 pm

Me parece perfecto, aunque ella nacio alli, es mas americana que otra cosa jeje
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 1:53 pm

Listo!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 4:02 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Sapphira Kirgyakos Empty Re: Sapphira Kirgyakos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.