Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Mirah Lykaios

3 participantes

Ir abajo

Mirah Lykaios Empty Mirah Lykaios

Mensaje  Mirah Sáb Oct 15, 2011 9:41 pm

MIRAH LYKAIOS
25 AÑOS / MATRIARCA Y PROFESORA DE HISTORIA
Casa ATREO

Mirah Lykaios Tumblr_lnt3wdr3BZ1qffe9jo1_500

Familia
    SELENE VYTREIA
    { Ex-matriarca / Fallecida } No solo fuiste mi mentora, si no también mi madre. Eras la persona en quien confiaba y fuiste la que me enseñó a ser quién soy. Siempre te recordaré y vengaré tu muerte aunque sea lo último que haga.



Vínculos Amistosos
    DARA KOSTAS
    { Mejor amiga- Clarividente } Eres la única persona en la que confío realmente. Eres mi mano derecha y creo que sin tí no hubiera podido afrontar los duros meses después de la muerte de nuestra matriarca. No solo te has convertido en mi amigo/a si no que te considero mi hermano/a



Vínculos Amorosos
    MILO KANA
    { Rollo de una noche } Escucha, que hayamos pasado una noche de sexo embriagador no nos convierte en nada. No hagas que me arrepienta de haber tomado esas copas contigo. ¿Volverlo a hacer? Quizás alguna noche en la que no tenga tantas obligaciones.

    RAOUL MARKOT
    { Sentimientos encontrados} La única razón por la que me acerqué a ti es para descubrir si habías matado a la Matriarca o no. El tiempo pasó y ahora no se si seré capaz de ejecutar mi venganza, te has transformado en alguien importante a mi y aunque se que debo cerrar mi corazón a ti no puedo evitar pasarme todo el día pensado en ti.



Enemistades
    MILO PHECDA
    { Dolor de cabeza } Desde el momento en que entraste en la casa supe que ibas a ser un problema. Hay dos reglas que tienes que tener en cuenta: 1) no cometas estupideces. 2) La que manda aquí soy yo.

    XXX
    { Trato hostil } Mira, suelo ser bastante comprensiva con las personas pero tu te has ganado mi odio a pulso. Créeme que cuando me enojo no hay quien me detenga así que mejor empieza a evitarme.


Última edición por Mirah el Dom Oct 23, 2011 3:59 pm, editado 4 veces
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Mirah Lykaios Empty Re: Mirah Lykaios

Mensaje  Kira Dom Oct 16, 2011 12:50 pm

Bueno pues vengo a acosarte a Mirah también! No lo tenía pensado, pero al final me he animado a hacer a mi Dara Kostas la clarividente de la casa Atreo, así que solicito el puesto de mejor amiga? XDD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Mirah Lykaios Empty Re: Mirah Lykaios

Mensaje  Mirah Dom Oct 16, 2011 3:46 pm

POR SUPUESTO Smile La va a necesitar un montón así q más que aceptada Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Mirah Lykaios Empty Re: Mirah Lykaios

Mensaje  Kira Lun Oct 17, 2011 12:28 am

Genial, pues Mirah añadida también Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Mirah Lykaios Empty Re: Mirah Lykaios

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 4:00 pm

ACTUALIZADO!!
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Mirah Lykaios Empty Re: Mirah Lykaios

Mensaje  Maya Miér Nov 02, 2011 10:13 am

Un hueco para Almma XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Mirah Lykaios Empty Re: Mirah Lykaios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.