Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








RAOUL MARKOT

Ir abajo

RAOUL MARKOT Empty RAOUL MARKOT

Mensaje  Kira Dom Oct 09, 2011 11:27 am

RAOUL MARKOT
27 años / Empresario - Patriarca de la casa Creusa
Casa CREUSA
RAOUL MARKOT Forbio2
HISTORIA
Este chico nació para ser exitoso, tanto como humano como vástago de Poseidón, en el seno de una familia reconocida por su éxito en el negocio de bienes y raíces, construcciones, casinos, hoteles, etc. Desde pequeño, su padre lo preparó para un día encargarse del negocio familiar, lo cual le tocó desde muy joven pues su padre falleció a sus 14 años de edad, y su madre, quien se había divorciado de su padre cuando Raoul tenía apenas 2 años, y que vivía en Grecia, decidió que era tiempo de revelarle algunos secretos familiares, y por ahí mismo, agregarle unas cuantas más responsabilidades a la lista que había acumulado toda su vida. Al haber estado la primera parte de su vida, ocupado con las enseñanzas de su padre, quien había dejado a un lado totalmente su herencia "olímpica" por los negocios,
sus poderes, hasta donde el recuerda, nunca se habían hecho notar, pero una vez decidió terminar la secundaria en la isla de creta, se propuso dominar estas habilidades, para luego irse a estudiar sus años de universidad en Estados Unidos, pero al regresar, y ya a cargo completo de las empresas de su padre, tomó el puesto como patriarca de la casa
Creusa, pues su grado de responsabilidad y constancia se lo permitían, además, estas empresas practicamente se manejan solas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Por sobre todo, Raoul es un hombre seguro, pero raya en lo pedante, responsable, que le fascina darse la buena vida, y aunque no le interesa llamar la atención presumiendo, tiene muy claro que es un hombre atractivo y le gusta coquetear pero más que nada por gajes del oficio, porque no es un don juan ni nada por el estilo. De hecho, es un chico bastante serio en cuanto a relaciones se trata, el problema es que nunca encuentra a la chica que lo quiera por como es, o que saque de muy en el fondo algo más que el chico empresario joven que se da la buena vida, porque dentro de todo, es un chico tranquilo e incluso, sensible, por lo que estar en Grecia y encargarse de la casa Creusa, es como un escape de la realidad ajetreada a la que pertenece.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Odia tener que andar bien vestido, prefiere andar en camiseta y jeans pero, gajes del oficio.
● Su mayor fascinación son los autos, y su verdadero sueño siempre fue ser mecánico.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NATZ
GASPARD ULLIEL
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.