Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ACLARACIONES

Ir abajo

ACLARACIONES Empty ACLARACIONES

Mensaje  erιѕ Dom Sep 11, 2011 2:51 pm

ACLARACIONES


  • El rol se desarrolla en la Isla de Creta en Grecia en el año 2011, lugar donde todos los vástagos se han ido congregando a lo largo de los años. Es natural que se reconoscan unos a otros, pero esto no significa que puedan irse atacando e intentando matarse cada vez que se vean, es normal que tengan sus roces. Pero para poder enfrentarse a duelo tienen que tener la autorización de los Patriarca o Matriarca de su casa.
  • Los matrimonios que han dado nacimiento a los vástagos son en su mayoría conformados por un desendiente de un dios y un humano, aunque suele haber algunos que prefieren mantener su sangre pura y unirse entre ellos (de la misma casa). En teoría esta absolutamente prohibido el tratar de mezclar las casas, esto solo conllevaría a desatar la ira de los dioses.
  • Los nombres y/o apellidos de los personajes no tienen que ser precisamente iguales o griegos, pero hay que tomar en cuenta que la mayoría de las casas estan conformadas por diferentes y númerosas familias.
  • Hay que tener en consideración el tratar de mantener en equilibrio el número de integrantes por casas, así que de preferencia solo se admite un personaje por parti en cada casa.
  • No es necesario que todos tus personajes sean guerreros, también se necesita de indefensos humanos que terminen en medio en el fuego cruzado.
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.