Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Aiora Merak

5 participantes

Ir abajo

Aiora Merak Empty Aiora Merak

Mensaje  erιѕ Miér Sep 28, 2011 5:40 am

Aiora Merak

Aiora Merak Tumblr_l944liEogP1qawt1wo1_500_large

28 años # Casa Laertes # Empresario & Patriarca
Personalidad:



Vinculos Familiares


    AIDAN MERAK
    { Padre }

    DAPHNE KATAKARIS
    { Madre } Que te quede claro que si te encuentras bajo mi "protección", no es por que seas la madre del año, si no por una promesa que debo cumplirle aquellos que de verdad fueron mi padres.

    JACK FLYNN
    { Medio Hermano } Un chiquillo que cree que podra comerse el mundo a puños, cuando sera el mundo quien te tragué a tí y después de escupa. No puede haber alguién más inmaduro e idiota a mi alrededor que tú. Crees que el hecho de tener algun parentesco de sangre te da el derecho de pavonearte como si merecieras ser tratado como alguién especial, mejor que te vayas haciendo a la idea que tendras que trabajar tu culo a mi alrededor, para ganarte un lugar dentro de "MI" casa.

    ALLIE KATAKARIS

    { Media Hermana }
    Apesar de que yo sabía que eres más hermana de él que mía, no pude evitar ver por tu bienestar desde el primer dìa que llegaste a este mundo. Creeme cuando te digo que hare todo lo que esta en mis manos por hacer de tu vida algo mucho mejor que la mía.


Vínculos Amistosos


    XXX XXX
    { xxx } XXX.

    TITANIA DIAMANTIDIS
    { Colegas } No somos precisamente los mejores amigos, pero sabemos tolerarnos y de cierta manera hasta bromear entre nosotros, apesar de nuestras obvias disputas. No me fió completamente de tus acciones pero mientras no trates de dañar a lo míos, supongo que podría decirse que somos amigos.



Vínculos Amorosos { Cerrado }

    SYA POLIFEME
    { Atracción / Tensión Sexual / Química } No voy a negar que cuando tu currilum apareció en mi oficina, tu fotografìa fue lo primero que me cautivo y apesar de que mi juicio se vio nublado por tu belleza, tu inteligencia fue realmente lo que te dio el trabajo, eso sin contar tus estilizadas piernas o tu buen sentido del humor o el que no parece amedrentarte mi mal humor o la manera en que pareces relamer tus labios cuando me ves o como tu cuerpo pareciese encarjar perfectamente en mis brazos. ¿Como se eso? por que aun no olvido el sentimiento que invadiò mi ser el dìa que te acercaste efusivamente abrazarme el día de mi cumpleaños, nunca nadie se había molestado en demostrarme que importaba tanto.

    KASSANDRA MARKOS
    { Antiguo Romance } Si no hubieras sido lo suficientemente egoista para ocultar tu procedencia podría decir que lo nuestro fue amor... Pero hay veces que realmente me pregunto si lo que decías sentir no era una más de tus tetras, para hacerme tocar el fondo y para poder deshacerte de mi, aunque considerando que ambos nos encontramos en un puesto bastante alto dentro de nuestras respectivas casas, me siento más seguro que todo fue una vil mentira.



Vínculos Hostiles


    XXX XXX
    { Trato Hostil } XXX.

    XXX XXX

    { Personas Molestas } XXX.



Aiora Merak Tumblr_lngmcsAM2q1qijvljo1_500
Se aceptan relaciones ;D


Última edición por erιѕ el Miér Oct 19, 2011 1:12 pm, editado 4 veces
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  Mirah Dom Oct 16, 2011 5:58 pm

Hooola! Vengo a proponer que Kassandra y Aiora tuvieran un romance prohibido cuando eran unos crios :O sisiis drama drama drama. te lo piensas y me lo dices pero tengo pensado un: En su momento lo fuiste todo para mi, mi luz, mi vida y demás. Pero luego crecimos y me di cuenta de que la sangre es mucho más importante que la atracción de la lujuria pasajera. Siempre serás el primero en mi vida y cada vez que recuerdo esos momentos contigo me dan ganas de repetirlos, pero tengo un deber muy grande como para dejarme llevar por los sentimientos
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  Atomic Dom Oct 16, 2011 11:46 pm

Ambos son jefes de casa, ambos son buenos en los negocios y dirigentes de sus imperios...así que pido lugar para Titania como su amiga! :B
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  Mirah Mar Oct 18, 2011 9:00 pm

no se si hay algo así como guardaespaldas de los jefes de casas pero si es así me encantaría que Olympia fuera la guardia personal o algo así de Aiora Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  erιѕ Miér Oct 19, 2011 12:42 pm

mi aiora no es precisamente de los que les guste esconderse detras de las faldas de una mujer, pero que te parece si lo hacemos mejor de esas amigas sobre protectoras k siempre ven por el bienestar de sus amigos?
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  erιѕ Miér Oct 19, 2011 1:13 pm

ACTULIZADO! Wink
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  Kira Miér Oct 19, 2011 2:36 pm

Jo, qué violenta te me pones ¬¬ XDDD
La descripción de Jack... tengo miedo? hahahahah!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  Mirah Miér Oct 19, 2011 8:25 pm

Aish es que quería hacerla protectora (si, otra de mis ideas raras) Y... si la hago protectora de la familia en gral?? o de las Kataris??? y además amiga de Aiora? Razz
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  erιѕ Dom Oct 23, 2011 11:02 am

uyy kreo k podria ser perfecta cuidadora de Allie Kataris?? solo habria que hablarlo con la chica que la lleva. Maya Wink
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 11:22 am

Pido un huequecito para Allie
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Aiora Merak Empty Re: Aiora Merak

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.