Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Dara Kostas

4 participantes

Ir abajo

Dara Kostas Empty Dara Kostas

Mensaje  Kira Lun Sep 19, 2011 6:16 pm

DARA KOSTAS
21 AÑOS / ESTUDIANTE DE PERIODISMO, CLARIVIDENTE
Casa ATREO
Dara Kostas Tumblr_lqnq53j4gm1qg7drdo1_500


Don't mistake me to be the same as other girls:

Vínculos Familiares

    MILO PHECDA
    { Primos } De vez en cuando no tengo ningún reparo en decirte que eres un idiota, o más bien que te comportas como tal, porque somos familia y yo no tengo parientes idiotas. Pero en cualquier caso hay algo en ti, no sé exactamente el qué, que me agrada y hace que disfrute de tu compañía, aunque la mitad de veces terminemos discutiendo... ¿Desde el cariño, no?


Vínculos Amistosos

    MIRAH LYKAIOS
    { Mejor amiga } Desde que me conociste apreciaste mi Don más de lo que yo jamás podría hacerlo, me ayudaste con él y yo a cambio te apoyé en los momentos difíciles, porque eso es lo que hacen las buenas amigas, ¿cierto? Posiblemente seas la única persona a la que jamás podría mentir.

    CASTIEL BARAK
    { Mejor amigo } Eres diferente del resto de la gente, de alguna forma destacas y eso me gusta; ¡las personas únicas tienen que estar unidas! Recuerdo que lo primero que te dije cuando supe que nos convertiríamos en inseparables fue ''eres mi guía'' y sé que a día de hoy aún no tienes ni idea de lo que significa... Si te soy sincera yo tampoco, pero ¿verdad que suena bien?


Vínculos Amorosos

    RAOUL MARKOT
    { Atracción, Amor imposible } Desde que te vi me pareciste sexy e interesante, justo el tipo de hombre que me gusta, ¿el problema? Ojalá fuera uno solo porque parece imposible que podamos tener algo juntos... De todas formas, eso sólo lo hace todo aún más interesante: siempre me han gustado los retos.

    KALEC CRASSUS
    { Rollo de una noche, desliz y trato hostil } Tú: principal razón por la que no pienso volver a beber de nuevo y terminar liándome con el primer chico guapo que se me insinúa. Tuvimos una noche loca, que reconozco que no estuvo nada mal, pero descubrir al poco tiempo quién eras me hizo darme cuenta de que había sido un gran error; por guapo que seas una no debe acostarse con el enemigo.


Vínculos Hostiles

    MELANIE KAMICHE
    { Trato Hostil } Está bien, no eres ni la primera ni la segunda persona que me juzga por mi historial familiar incluso antes de conocerme, claro está que de todas formas nadie ha llegado a conocerme realmente y eso también me hace parecer algo sospechosa. Así que en realidad entiendo perfectamente esa hostilidad que muestras hacia mí. La entiendo pero eso no significa que me guste, claro.

Dara Kostas Tumblr_lpzwpnS6Qj1qcnhhzo1_500

Cualquier tipo de relación que se os ocurra es bienvenida!


Última edición por Kira el Dom Oct 30, 2011 8:39 am, editado 5 veces
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Mava_2010 Lun Oct 17, 2011 11:33 pm

hoooola se que aun mi Castiel no esta legalmente aceptado pero aun asi lo ofrezco para ser el mejor amigo de tu niña si te parece.... espero tu respuesta saluditooos!
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Kira Mar Oct 18, 2011 2:09 am

Aww por supuesto, mi Dara encantada I love you Ahora mismo añado!!
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  nerim_90 Mar Oct 25, 2011 5:38 am

Aysss, me encanta el personaje, pero... su historia familiar, lo de que su madre asesinó a dos vástagos de la casa Demos ¿Es conocido por el resto?
Por que de ser así, a) Melanie puede desconfiar de ella, o más bien de su madre, creyendo que no solo asesinara a personas relacionadas con la Casa Demos o b) O nada de eso jajaja
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Kira Mar Oct 25, 2011 7:17 am

Si te digo la verdad no lo había pensado, pero sí que sería interesante que conocieran su historia, así se gana algún que otro enemigo XDDD así que Melanie puede desconfiar de ella directamente si quieres, que además con lo mentirosilla que es mi Dara tendrá motivos XD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  nerim_90 Mar Oct 25, 2011 1:11 pm

Pues entonces como concretamos su relación, simplemente que Melanie lo sabe, o a escuchado rumores, y piensa que de tal palo tal astilla? O sea, no haya enfrentamiento directo entre ellas, pero si desconfianza?

Dara Kostas { Desconfianza, Sé que no se deben juzgar a los hijos por los pecados de sus padres, o en este caso tu madre, pero no puedo evitar pensar con esos antecedentes que algo raro pasara. Además eres bien conocida como la "chica misterio" y no sé que hay realmente detrás de todo esto, puede que me esté equivocando pero prefiero ser precavida}
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Maya Mar Oct 25, 2011 3:46 pm

Un hueco para Kalec?
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Kira Miér Oct 26, 2011 1:15 am

Nerim: es genial así, en cuanto vuelva de clase pienso algo yo también XD
Maya: qué tipo de hueco te gustaría? siendo demos debería ser algún tipo de trato hostil o si acaso quizás podríamos pensar algo más complicado en plan amoroso-hostil (rollo de una noche antes de saber de qué casa eran cada uno, luego además Kalec pudo enterarse del historial de Dara, de que su madre mató a dos miembros de su casa y todo eso y uyuyuy pa' qué queremos más XD) ya sabes que me gusta armar jaleo XD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Maya Miér Oct 26, 2011 9:11 am

Si te digo la verdad habia leido su personalidad pero no la historia ¿¿Dos miembros de Demos?? Como los padres de Kalec... mmm ¿¿Que pasa lo emos a posta??.. casi parece como si nos ubieramos puesto de acuerdo jeje...

Kalec pensaria que su madre a matado a sus padres. posiblemente dara pensara que los padres de el mataron a su padre y por eso su madre los mato XD

Aviso me a gustado ese amor- odio y lo de esa noche antes de que supieran la verdad. Que lio, me encanta!!!!
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  nerim_90 Vie Oct 28, 2011 1:25 pm

Pues de momento ya lo he puesto yo en las relaciones de Melanie xD
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Kira Vie Oct 28, 2011 5:32 pm

Maya: no había pensado en eso pero es cierto, queda que ni pintado! jaja mañana pienso algo pues y te lo pongo donde Kalec ^^
Nerim: ME ENCANTA TU AVATAR! eso es todo XDD

Ya tomé nota de ambos, y ya mañana me pongo con las descripciones, perdonad la tardanza Very Happy
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Maya Sáb Oct 29, 2011 3:29 am

Perfecto XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Kira Dom Oct 30, 2011 8:40 am

Relaciones actualizadas
(Si se me ha pasado alguna avisadme XD)
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  nerim_90 Mar Nov 01, 2011 12:15 pm

¿A que es genial el avatar? Me encantaaaaaaa!!
Y la relación muy bien!
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Maya Mar Nov 08, 2011 9:26 am

Un huequito para almma
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Kira Miér Nov 09, 2011 3:57 am

Maya escribió:Un huequito para almma

Faltaría más Very Happy qué quieres, amistad o trato hostil?
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Maya Miér Nov 09, 2011 5:25 am

Como tu kieras XD
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Dara Kostas Empty Re: Dara Kostas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.