Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Jack Flynn

3 participantes

Ir abajo

Jack Flynn Empty Jack Flynn

Mensaje  Kira Dom Sep 18, 2011 12:30 pm

JACK FLYNN
25 AÑOS / ASPIRANTE A ESTRELLA DEL ROCK
Casa LAERTES

{ BIOGRAFÍA }
Jack Flynn Garrett-Hedlund-garrett-hedlund-20142781-500-195
Descripción psicológica:

Vinculos Familiares

    JONAS FLYNN
    { Padre, fallecido } No podía haber pedido un mejor padre que tú, te idolatraba totalmente, e incluso ahora lo hago. Quizás metiste la pata alguna vez y jamás te perdonaré el haberme dejado solo tras tu muerte, pero siempre te recordaré como el mejor hombre del mundo y mi modelo a seguir.

    DAPHNE KATAKARIS
    { Madre, enferma } Aún te guardo rencor por haberme abandonado cuando no era más que un niño y por haberme dejado solo tras la muerte de mi padre. Me has repetido una y mil veces que lo hiciste para protegerme y que pudiera llevar una vida normal, pero mi vida siempre ha sido de todo menos normal, créeme, y lo único que quería era una familia. Sin embargo sigues siendo la mujer que me dio a luz, y mi padre te quería, así que supongo que no me queda otra que cuidar de ti ahora que me necesitas... No soy tan mal hijo como para dejarte tirada en un momento así.

    ALLIE KATAKARIS
    { Hermana menor } Seguro que de habernos criado juntos nos habríamos llevado como el perro y el gato, tú habrías sido la hermana pequeña pesada e insoportable y yo el hermano mayor mandón y egoísta, pero nuestra relación no ha sido muy convencional y al habernos conocido tan tarde las cosas han resultado bastante diferentes; nos llevamos a las mil maravillas y no he tardado en cogerte un inmenso cariño, y aunque no soy lo que se dice perfecto, intento comportarme como un buen hermano, cariñoso y protector contigo. Lo hago lo mejor que puedo porque te adoro, tenlo en cuenta cuando meta la pata o te hartes de mí, ¿vale?

    AIORA MERAK
    { Hermanastro } Está claro que desde que he llegado tienes algún tipo de problema conmigo, y la verdad es que me trae sin cuidado, porque a estas alturas no necesito ningún hermano mayor, quizás si nos hubiéramos conocido veinte años antes... Entonces sí me habría gustado tener alguien con quien jugar, pero ahora ambos somos mayorcitos para juegos, cada uno tiene su vida y procuramos ir por separado, de hecho cuanto más lejos mejor.

Vinculos Amistosos

    AIDEN ATOM
    { Mejor amigo } La verdad es que desde que nos conocimos has hecho mi estancia en Creta mucho más soportable, y soy consciente de la suerte que tengo de poder contar con un amigo leal como lo eres tú. Aunque a veces me siento algo culpable por querer llevarte un poco por el mal camino arrastrándote a los bares conmigo en busca de algún ligue y mucha cerveza, aun sabiendo que no te va todo ese rollo... Pero somos un equipo, ¿no? Como Batman y Robin solo que en versión hetero.

    NATASHA VIDRIANOS
    { Mejor amiga } ¿Una chica que entiende de música y a la que le gusta AC/DC? Tú y yo teníamos que llevarnos bien, y de hecho congeniamos al instante de conocernos, a pesar de pertenecer a casas distintas, de la diferencia de edad y demás. De hecho casi podría considerarte mi prototipo de chica ideal: guapa, con carácter, un estilo rockero y buena voz, simplemente me encantas, y seguramente a estas alturas habría intentado algo contigo de no ser porque aprecio demasiado nuestra amistad.

    ADARA SEVYAN
    { Mejor amiga } ¿Amistad entre un hombre y una mujer? Impensable. O así lo creía hasta que te conocí, porque me has confirmado que nosotros dos podríamos ser la excepción a la regla; desde que nos conocemos has sido para mí como una hermana pequeña a la que proteger, aunque normalmente seas tú la más madura de los dos. En cualquier caso me encanta pasar el tiempo contigo y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Vinculos Amorosos

    KASSANDRA MARKOS
    { Amor platónico } Se supone que lo nuestro es imposible porque provenimos de casas distintas, y al parecer algún otro motivo que desconozco, pero siempre he sido un tipo optimista y tremendamente cabezota, así que no voy a darme por vencido tan fácilmente. No es como si fueras tan solo un capricho que pudiera dejar escapar así como así, me gustas mucho más que eso.

    MELANIE KAMICHE
    { Amigos con derecho a roce } Cuando nos conocimos lo primero que se me pasó por la cabeza fue que quería que hicieras realidad mi fantasía de la enfermera sexy, algo que jamás reconoceré en voz alta por miedo a ganarme un bofetón o algo así. En cualquier caso y contra todo pronóstico congeniamos tan bien que terminamos haciéndonos buenos amigos, e incluso en un principio me abstuve de intentar algo más contigo porque apreciaba demasiado nuestra amistad... Pero la atracción entre ambos era algo innegable y finalmente pasó lo que tenía que pasar, algo que repetimos de vez en cuando: sexo sin compromiso, o al menos sin más compromiso que el de un par de amigos.

    XXX XXX
    { Rollo ocasional, desliz } Uno no es de piedra y reconozcámoslo: estás como un tren, así que me resulta bastante difícil resistirme cada vez que te me insinúas, por no decir que me atrae bastante la idea de sexo fácil y sin compromiso. Sabemos que algún día nos cansaremos de esto o que alguno de los dos se meterá en alguna relación seria, seguramente, pero mientras tanto nada nos impide para quedar y liarnos un día, y al día siguiente tan amigos.

Vinculos hostiles

    SEBÁSTIAN HERO
    { Trato hostil } xxx.

Jack Flynn Tumblr_len72d1DyI1qa9jn1o1_500

Se aceptan todo tipo de relaciones amorosas, de amistad y hostiles!


Última edición por Kira el Sáb Oct 29, 2011 10:12 am, editado 14 veces
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Jack Flynn Empty Re: Jack Flynn

Mensaje  Mirah Dom Oct 16, 2011 4:58 pm

Ahhhh estoy completamente enamorada de este chico XD así que me pido un lugarcito para alguna de mis chicas Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Jack Flynn Empty Re: Jack Flynn

Mensaje  Kira Lun Oct 17, 2011 12:08 am

Por supuesto! De momento le tengo bastante solito así que no hay problema, tienes sitio para escoger XD La cosa estaría entre Baya y Mirah? O vas a crear alguna chica más? En fin, dime tú con quién quieres relacionar que yo estoy abierta a opciones (?) y ya pensamos qué tipo de relación amorosa podemos meterles *-*
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Jack Flynn Empty Re: Jack Flynn

Mensaje  Mirah Lun Oct 17, 2011 7:06 am

Y creo que la cosa quedaría entre ellas 2.También está Kassandra (jessica Stroup) q tiene cierta debilidad por los chicos de Laertes Razz pero ya le pregunté a Eris si Aiora puede ser le ex (y no se muy bien como va a quedar la cosa si amorosa o no) y vi que eran hermanastros y no se si les parecería raro (a menos que les encante el drama como a mi en cuyo caso Kass estaría encantada de ser la tercera en discordia XD)
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Jack Flynn Empty Re: Jack Flynn

Mensaje  Atomic Jue Oct 20, 2011 2:00 pm

Vengo a hacer oficial la relación de bffs del Aiden y el Jack :B
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

Jack Flynn Empty Re: Jack Flynn

Mensaje  Kira Jue Oct 20, 2011 3:06 pm

Listo, Aiden añadido! Very Happy Me encanta ese chico <3
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Jack Flynn Empty Re: Jack Flynn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.