Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Duda!

3 participantes

Ir abajo

Duda! Empty Duda!

Mensaje  Mava_2010 Jue Dic 15, 2011 11:14 am

Holaaaa!!, chicas han estado casi todas desaparecidas, me paso por aquí a preguntar si es que nos vamos a tomar las vacaciones de navidad en rol y yo no lo sabia!...

Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje  erιѕ Jue Dic 15, 2011 12:58 pm

Hola!

Pues antes que nada, una disculpa de mi parte por estar ausente, he tenido varios problemas en casa (operaron a mi tia y ahora soy enfermera, cocinera, chofer, madre sustituta y demás XD) razón por la q no he podido estar tan al pendiente del rol como me gustaría pero sigo contestando con mis persos cada vez que puedo o debo?
En cuanto algunas partis tengo entendido que unos siguen atareados con examenes finales, razón de su ausencia y otras estan algo ocupadas con graduaciones y dando examenes para entrar a la universidad.

Creo que para mediados de este mes estaremos todas un poco más libres y continuaremos como si nada. ñ_ñ
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje  Mava_2010 Jue Dic 15, 2011 1:26 pm

Ahh okis, yo solo preguntaba porque solo algunas habían avisado que se ausentarían y del resto tenía dudas de si a lo mejor le habían comunicado algo a las admis pero no por el foro... Smile
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje  Mirah Jue Dic 15, 2011 9:17 pm

Hola Mava! (y a todas Razz) Perdón por la tardanza pero recién hoy puedo decir que estoy de "vacaciones". En realidad tengo q preparar un final pero q es fácil así que de ahora en más voy a estar más presente Very Happy
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje  Mava_2010 Jue Dic 15, 2011 11:07 pm

Ahh Hola me alegra que ya estés de vacas y fuera de la explotación universitaria! JAJAJA.. Sobre todo de que te haya ido bien con tus materias XD...
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Duda!

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.