Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Kyros Pavlidis

4 participantes

Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Kyros Pavlidis

Mensaje  monkey slut Dom Oct 23, 2011 2:45 pm

Kyros Pavlidis

Kyros Pavlidis Tumblr_ls7jrlRMtk1qgf1u0o1_500
22 años # Casa Demos # Estudiante de economía

Descripción psicológica:


Vinculos Familiares
    Kalliopi Christos
    { Media Hemana } Solo he logrado verte por fotos, y debo admitir que no son muy actuales… No es que sepa mucho de ti, solo se una cosa, eres hija de mi padre, tu no sabes mi existencia y creo que ya es hora de que nos conozcamos por que yo voy a estar mas que encantado de tener a una hermana.

Vínculos Amistosos
    XXX XXX
    { Mejor amigo, compañero de grupo } XXX.
    XXX XXX
    { Amigo/a, camaradas de juerga } XXX.

Vínculos Amorosos
    Leah Pycelle
    { Atracción - Tensión sexual } Desde la primera vez que te vi no pude evitar sentí una llama descontrolada asentada en mi… pensé que era las mujer mas hermosa y con las piernas mas largas que había visto en mi vida. Pensé en acercarme, de verdad planeé miles de formas de engatusarte para conseguir ese culo respingón que paseas por todo Creta, pero luego desistí de la idea, no soy un hombre que quiera amarrase a una chica y merodearte sería caer en tus redes, ya que me siento por completo atraído. Cual será mi sorpresa al enterarme que eres hermanastra de mi hermanastra… un puente, hay un puente para verte tupido y seguido sin tener que inventarme una excusa y no compartimos ningún lazo de sangre… ¿Qué mejor?
    Baya Benmahmoud
    { Sexo - Amigos con derechos } Simpática, encantadora y hermosa... eso y más es esta chica, pero lo mejor de todo son sus "booty call" a media noche... comenzamos como amigos pero terminamos saciando las necesidades del otro ya que, los dos nos atraíamos físicamente, y claro, somos vecinos... No hay complicaciones en ello, los dos sabemos que es prácticamente imposible que terminemos liados de otra forma que no sea física, ella y yo sabemos que solo nos utilizamos cuando la agenda está completamente libre. Sexo del bueno, y eso es todo
    Andromeda Thalassinos
    { Atracción no concretada } Eres una chica preciosa y bastante apetecible, con esos ojazos con los que sueles deborarme, no hago mas que pensar en como serían esos ojos en situaciones distintas, sin público y con una cama como escenario... Algún día, quizás algún día termine sediendo y me acerque para acabar con las miradas y pasar a utilizar las manos, los labios y otras partes mas específicas de nosotros...

................................................. Cerrado .........................................

Vínculos Hostiles
    XXX XXX
    { Trato Hostil } XXX.
    XXX XXX
    { Personas Molestas } XXX.
Kyros Pavlidis Tumblr_ltexffe7qK1qmrvn3o1_r1_500
Se aceptan relaciones de cualquier tipo ;D


Última edición por мonĸey ѕlυт el Dom Oct 23, 2011 4:22 pm, editado 6 veces
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 2:46 pm

Un hueco para mi andromeda??
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  monkey slut Dom Oct 23, 2011 3:12 pm

Maya escribió:Un hueco para mi andromeda??

Claro solo dime que es lo que tienes pensado y yo hago la descripción en el apartado que elijas ^^
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 3:18 pm

Pues lo que quieras, no tenia nada en concreto la verdad. Pero siendo de los mas, tiene su puntito no se si me entiendes aun que depende de su personalidd claro
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  monkey slut Dom Oct 23, 2011 3:41 pm

Maya escribió:Pues lo que quieras, no tenia nada en concreto la verdad. Pero siendo de los mas, tiene su puntito no se si me entiendes aun que depende de su personalidd claro

Su personalidad ya está ^^ mirala y me dices que es lo que se te ocurre (:
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 3:43 pm

Vaya, si tiene una parte buena jeje. K te pareca atrasccion, tension sexual o algo a si??
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 3:48 pm

Hola! Pues te ofrezco una relación de Amigos con derecho con Baya Benmahmoud
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  monkey slut Dom Oct 23, 2011 4:00 pm

Maya escribió:Vaya, si tiene una parte buena jeje. K te pareca atrasccion, tension sexual o algo a si??

Ahwww ya tengo atracción combinada con atracción sexual...
mmmm que tal si son un rollo ocasional... que a él le guste ella pero que aún no haya sucedido nada? Bueno me dices que te parece...
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 4:04 pm

Bueno eso de gustar seria mutuo XD. Me parece perfecto, no tengo ninguna queja jeje
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  monkey slut Dom Oct 23, 2011 4:04 pm

Mirah escribió:Hola! Pues te ofrezco una relación de Amigos con derecho con Baya Benmahmoud

Me parece perfecto... su relación sería algo así?...

"Simpática, encantadora y hermosa... eso y más es esta chica, pero lo mejor de todo son sus "booty call" a media noche... comenzamos como amigos pero terminamos saciando las necesidades del otro ya que, los dos nos atraíamos físicamente, y claro, somos vecinos... No hay complicaciones en ello, los dos sabemos que es prácticamente imposible que terminemos líados de otra forma que no sea física, ella y yo sabemos que solo nos utilizamos cuando la agenda está complatamente libre. Sexo del bueno, y eso es todo."
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 4:07 pm

Hell Yeah! Ya lo anoto Smile
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  monkey slut Dom Oct 23, 2011 4:09 pm

Maya escribió:Bueno eso de gustar seria mutuo XD. Me parece perfecto, no tengo ninguna queja jeje

Bueno ;D queda así entonces...

"Eres una chica preciosa y bastante apetecible, con esos ojazos con los que sueles deborarme, no hago mas que pensar en como serían esos ojos en situaciones distintas, sin público y con una cama como escenario... Algún día, quizás algún día termine sediendo y me acerque para acabar con las miradas y pasar a utilizar las manos, los labios y otras partes mas específicas de nosotros..."
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  Maya Mar Oct 25, 2011 3:48 pm

Un hueco para Kalec? ¿Mejor amigo?
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  identicalcaleb Miér Oct 26, 2011 4:37 pm

Hola, pues vengo a ofrecerte una relación de cualquier tipo (preferentemente tirano/súbdito, maestro/alumno, victimario/victima o como gustes xD) con Adelfried Brauer; ya que es el patriarca de la casa Demos se han, mínimo, de conocer ¿no?
avatar
identicalcaleb


Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  monkey slut Jue Nov 03, 2011 5:06 pm

Maya: hahaha siii!! me gusta la idea ;D Kalec como mejor amigo...
identicalcaleb: Uiii me agrada mucho la idea!... podrían ser como maestro alumno... que Kyros le tenga algo de admiración a Adelfried... redactaré y me dices (:
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Kyros Pavlidis Empty Re: Kyros Pavlidis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.