Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Melanie Kamiche

4 participantes

Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Melanie Kamiche

Mensaje  nerim_90 Dom Oct 23, 2011 2:40 pm

MELANIE KAMICHE
24AÑOS / MÉDICO
Casa DALARAS

{ BIOGRAFÍA }
Melanie Kamiche Tumblr_lkwjmoIuMt1qejm2wo1_500
Descripción psicológica:

Vinculos Familiares

    ALEXANDER KAMICHE
    { Padre, fallecido } No se como lo hacias pero siempre sacabas tiempo para mi, eras un hombre tan bueno que siempre quise uno como tú para mi. Pero aquello era bastante complicado y lo sé. A pesar de lo que diga mamá, siento que debí salvarte esa noche, que aquello formo parte de una especie de castigo de Artemisa por algo que hice y que debo encontrar a quien te asesinó
    HELENA PASPALA
    {Madre } Desde siempre has sido una fuente de inspiración para mi, me enseñaste desde muy pequeña a controlar mis habilidades y te estoy agradecida por no ocultarme quién era. Estuviste ahi con todo lo que ocurrió con papá y sacaste fuerzas de mi que creí que no tenía. Sé que todo esto ha sido un golpe durísimo para ti, solo espero que estes orgullosa de mi
    xxx
    { Primos/as ¿? }

Vinculos Amistosos

[list]AVERY LAZAR
{ Mejor Amiga } . A pesar de que somos pertenecientes a la misma casa al principio nuestros carácteres chocaron, esa desconfianza que tengo con la gente que no conozco y la muralla que te has construido, nos impidieron ver en un principio lo muy buenas amigas que podriamos ser. Con el paso del tiempo fuimos cogiendo la confianza que necesitabamos y te has convertido en una persona muy importante para mi. Sé que nuestro pasado nos ha hecho fuertes, lo ocurrido con tu familia y con mi padre; pero a veces necesitamos un hombro donde consolarlos. Y no solo eso, nos hemos convertido para la otra en una especie de consultorio amoroso

    OLYMPIA GIORGATOS
    { Amiga } .


    xxx

Vinculos Amorosos

    JACK FLYNN
    { Amigos con derecho a roce } .A menudo tu madre, la cual es mi paciente, me contaba que tenía un hijo mayor al cual no habia visto en mucho tiempo; pero no pude imaginar que sería un bombón como tú. Por las circunstancias, he seguido de cerca tu historia familiar y en parte creo que eso hizo que congeniaramos tan fácilmente, algo extraño para mi. Extraño por la desconfianza que tengo con la gente y extraño porque perteneces a otra casa, pero de todas formas me caistes bien desde un principio, ese particular humor que tienes hace que me reia bastante contigo. Supongo que la atracción era innegable entre nosotros, y una noche, una cosa llevó a la otra y acabamos en la cama. ¿Y sabes qué? Me encanta tener un amigo como tú, en el cual puedo confiar y además poder divertirme contigo de la manera en la que lo hacemos, ya me entiendes. Aunque eso sí, no puedo evitar sentirme celosa a veces pero supongo que son las consecuencias por aceptar este tipo de relación que tenemos



    MILO KANA
    { Buenos amigos, atracción, ex } . Tener un buen amigo en la casa y en el hospital es algo de agradecer, siento que puedo contar contigo y apoyarme en lo que necesite, lo que comenzó como una historia fogosa de amor quedó en eso. Lo nuestro fue corto pero intenso, y aún así quedán chispas entre nosotros y es que quieras o no, estás de buen ver. Pero me alegro que tras todo lo que ocurrió entre nosotros podamos ser amigos

    SEBÁSTIAN HERO
    { Rollo ocasional/Atracción}Nos conocimos en el hospital y desde un principio me fijé en ti, cómo para no hacerlo, estás como un tren. Comenzaste con la típica carta de que te gustaban los niños y demás, aunque eso a mi no me impresionaba tanto, como el hecho de la dedicación y el esfuerzo que desempeñabas en tu trabajo; en ayudar a esas pequeñas personitas. Me gusta lo que tenemos, esa atracción que existe entre los dos y esta bien poder divertirse de vez en cuando. Lo que no entiendo es que pasa exactamente entre Jack y tu..

Vinculos hostiles

    KASSANDRA MARKOS
    { Trato hostil } No sé ni porqué tengo que darte explicaciones, Jack y yo somos muy buenos amigos y eso no te incumbe a ti para nada. Es más, no sé ni como Jack se ha podido fijar en ti, una chica como tú tan alocada, me da igual que seas la matriarca o lo que sea. Y ni se te ocurra utilizar tus habilidades contra mi ni meterte en mis sueños, porque no me hago responsable de lo que pueda pasar

    DARA KOSTAS
    { Desconfianza } Sé que no se deben juzgar a los hijos por los pecados de sus padres, o en este caso tu madre, pero no puedo evitar pensar con esos antecedentes que algo raro pasara. Además eres bien conocida como la "chica misterio" y no sé que hay realmente detrás de todo esto, puede que me esté equivocando pero prefiero ser precavida



SE ACEPTAN TODO TIPO DE RELACIONES ^^


Última edición por nerim_90 el Vie Nov 04, 2011 3:57 am, editado 16 veces
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 2:41 pm

Azme un hueco para Milo
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 2:43 pm

ahhh pues por el hecho de querer a jackie aquí tiene que haber pica con mi Kassandra Markos !
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Kira Dom Oct 23, 2011 3:32 pm

Luchad por mi Jackie!! Twisted Evil
Melanie Kamiche M

En fin, vengo a concretar relación (y a meter cizaña jajajaj XD)

Después de los hermanastros, ex-novios, y viejos amigos... qué te parecería hacerles muy buenos amigos y que hubieran dado el paso ya a amigos con derecho a roce? Creo que es lo que nos queda XD
Imagínate, serían buenos amigos y Jack le hablaría de Kassandra que le tiene loquito, y viceversa, Mel también puede hablarle de sus ligues o ex con confianza, que son amigos! y él se pondría algo celosete *-* porque bueno, de la amistad y atracción al amor no hay nada!

No sé si me he explicado muy bien, pero bueno, si tienes alguna otra propuesta diferente dime y negociamos XDD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  nerim_90 Dom Oct 23, 2011 5:50 pm

Maya Claro! Los dos pertenecen a la misma casa y encima trabajan en el hospital, asi que como mínimos tienen que ser amigos. Si luego quieres que haya atracción entre ellos o que en el pasado pudó ocurrir algo, pues me dices. Me dices y concretamos va?

Mirah Justo habia pensado yo lo mismo. Tenemos que hacer un triangulo amoroso bastante tenso Razz Ya he visto que has actualizado, a ver que te parece esto
{Trato Hostil, No sé ni porqué tengo que darte explicaciones, Jack y yo somos muy buenos amigos y eso no te incumbe a ti para nada. Es más, no sé ni como Jack se ha podido fijar en ti, una chica como tú tan alocada, me da igual que seas la matriarca o lo que sea. Y ni se te ocurra utilizar tus habilidades contra mi ni meterte en mis sueños, porque no me hago responsable de lo que pueda pasar}

Kira Menudo historial estamos montando entre estos dos, y nunca se nos acaban las ideas, que bien. Creo haberte entendido bastante bien, me gusta eso de que sean amigos y de vez en cuando se diviertan juntos, y eso de que hablen con tanta confianza y puedan ponerse celosos oh oh, es más, les veo lanzandose puñaladas de amigos, tipo como te has podido fijar en eso, o en serio te has enrollado con aquello jajaj. Encima luego esta Kassandra tocándole las narices a Melanie, asi que... Para concretar, hace cuanto se conocerian? Porque después de lo que ocurrio con su padre, Melanie necesita tiempo para confiar en alguien. Aunque claro, si el hace un año que está en Creta, y su madre está enferma, puede que se conozcan de eso, que Melanie sea la médico de su madre o la haya atendido, y de ahi se conocieran y surgiera todo. No se, que te parece?
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 6:02 pm

Yeah! Por mi está perfecto, a ver como estas dos se agarran de las mechas
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  nerim_90 Dom Oct 23, 2011 6:08 pm

Mirah escribió:Yeah! Por mi está perfecto, a ver como estas dos se agarran de las mechas

Cuidadín con mi pelo, si es que ya me meto en el personaje xDDD
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Kira Lun Oct 24, 2011 3:32 am

Claro, pueden conocerse de eso ^^ pienso descripción y te la dejo por aquí en cuanto se me ocurra algo Very Happy

Spoiler:
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Maya Lun Oct 24, 2011 9:33 am

Son amigos, y si quiers que en pasado fueron pareja, y aun ay atraccion, chispa
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  nerim_90 Lun Oct 24, 2011 1:07 pm

Kira: Pero correrá a separarlas o huirá de ellas¿?, porque meterse entre peleas de chicas malo malo jajajaj Vale en cuanto tengas la descripción me la pones, mientras yo voy pensando

Maya: A ver que te parece
Milo Kana {Ex, buen amigo, atracción; Tener un buen amigo en la casa y en el hospital es algo de agradecer, siento que puedo contar contigo y apoyarme en lo que necesite, lo que comenzó como una historia fogosa de amor quedó en eso. Lo nuestro fue corto pero intenso, y aún así quedán chispas entre nosotros y es que quieras o no, estás de buen ver. Pero me alegro que tras todo lo que ocurrió entre nosotros podamos ser amigos}
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Maya Lun Oct 24, 2011 1:08 pm

Me gusta mucho Smile
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Kira Lun Oct 24, 2011 3:05 pm

Huirá, por supuesto XDDD En fin, esto es lo único que se me ocurre, mi imaginación para las relaciones está muy escasa... pero cumple su función XD

{ Amigos con derecho a roce } Cuando nos conocimos lo primero que se me pasó por la cabeza fue que quería que hicieras realidad mi fantasía de la enfermera sexy, algo que jamás reconoceré en voz alta por miedo a ganarme un bofetón o algo así. En cualquier caso y contra todo pronóstico congeniamos tan bien que terminamos haciéndonos buenos amigos, e incluso en un principio me abstuve de intentar algo más contigo porque apreciaba demasiado nuestra amistad... Pero la atracción entre ambos era algo innegable y finalmente pasó lo que tenía que pasar, algo que repetimos de vez en cuando: sexo sin compromiso, o al menos sin más compromiso que el de un par de amigos.

Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  nerim_90 Mar Oct 25, 2011 5:20 am

Me encantaaaaa!!! Laughing

Jack Flynn {Amigos con derecho a roce; A menudo tu madre, la cual es mi paciente, me contaba que tenía un hijo mayor al cual no habia visto en mucho tiempo; pero no pude imaginar que sería un bombón como tú. Por las circunstancias, he seguido de cerca tu historia familiar y en parte creo que eso hizo que congeniaramos tan fácilmente, algo extraño para mi. Extraño por la desconfianza que tengo con la gente y extraño porque perteneces a otra casa, pero de todas formas me caistes bien desde un principio, ese particular humor que tienes hace que me reia bastante contigo. Supongo que la atracción era innegable entre nosotros, y una noche, una cosa llevó a la otra y acabamos en la cama. ¿Y sabes qué? Me encanta tener un amigo como tú, en el cual puedo confiar y además poder divertirme contigo de la manera en la que lo hacemos, ya me entiendes. Aunque eso sí, no puedo evitar sentirme celosa a veces pero supongo que son las consecuencias por aceptar este tipo de relación que tenemos}

Si te parece bien lo de su familia claro, sino lo reducimos.
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Kira Mar Oct 25, 2011 7:20 am

Está perfecto asi *-* ya cualquier otra cosa, improvisamos en el rol XD tomo nota pues ^^
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Melanie Kamiche Empty Re: Melanie Kamiche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.