Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Andromeda Thalassinos

Ir abajo

Andromeda Thalassinos Empty Andromeda Thalassinos

Mensaje  Maya Sáb Oct 22, 2011 2:43 pm

Andromeda Thalassinos Normal_2%7E24


ANDROMEDA THALASSINOS

caracter:
Es una chica que no habla casi nunca de si misma. Es muy inteligente, suele pensar antes de actual. Es cabezota y segura de si misma. Sabe artes marciales, no le gusta sentirse débil. Aunque parezca frágil no lo es. Es una gran estratega, y tiene la curiosa habilidad de conocer el punto débil cada persona (Aunque nunca ha utilizado en su provecho).
Tiene muy buen corazón. Tiene mucha curiosidad por todo y abecés eso no es nada bueno. Cuando descubrió sus poderes no se asusto, al contrario, tenia la impresión de que ya sabia que siempre habían estado allí, y le encantan

https://clashofthetitans.foroactivo.mx/t144-andromeda-thalassinos

#Familia#
Calypso y Milo Thalassianos - Padres

#Mejor Amigo#
- Sebástian Hero. Somos de diferentes casas lo se, pero aun a si eres mi mejor amigo, y confío en ti plenamente. Aunque somos amigos con derecho a roce… a pesar de todo no quiero perderte por nada del mundo

#Mejor Amiga#
- Sappira kigyakos (Desde que llegue, te as portado genial conmigo. No se que aria sin ti. Me tienes para lo que necesites, no lo dudes)

#Amigos#
- Anya Stavros (Las dos estamos lejos de nuestra casa, y eso nos une)
- Raoul Marko (Ademas de guía, eres un amigo. Da la casualidad que compartimos la misma pasion por los coches, y es una buena excusa para pasar tiempo juntos)
- Adrian Lazar (Me encanta hablar contigo. Tenemos muchas cosas en común... Y podemos tirarnos horas hablando, si que me entere. Me alegro mucho que seamos amigos, de verdad)
SE BUSCA

#Conocidos#
SE BUSCA

#Guía#
- Raoul Marko (Es su guía en la casa, y todo lo que se refiere a las casas y sus poderes)

#No se fia de ellos#
SE BUSCA

#Trato Cordial#
SE BUSCA

#Trato Indiferente#
SE BUSCA

#Lucha de Egos#
SE BUSCA

#Interes#
SE BUSCA

#Atracción// Tension Sexual#
- Kyros Pavlidis (Aunque aun no a pasado nada)(Dios, me encantas, estas para comerte. Se nota que te atraído tanto como tu a mi. Eres una enorme tentación, pero tarde o temprano caerás, no lo dudes)
SE BUSCA

#Amigos con Derecho#
- Sebástian Hero
SE BUSCA


#Rollo Ocasional#
- Castiel Barak ()
SE BUSCA

#Rollo de una Noche#
SE BUSCA

#Desliz#
SE BUSCA

#+18#
SE BUSCA

#Amor// Futura pareja#
OCUPADO

#Pareja Actual#
SE BUSCA

#Ex-Pareja#
- Silas Stavros (No soy de las que se enamoran con facilidad, pero tú apareciste y arrasaste con todo. El tiempo que pasamos juntos fue inolvidable. Tú tenías que irte, lo sabía muy bien, pero aunque era inevitable, me dolió muchísimo tu marcha.)
SE BUSCA

#Trato Hostil#
- Helena Stavros (No tendiendo como Anya y tú podéis ser hermanas, sois tan diferentes como el día y una noche. Ella es encantadora y tu una zorra de cuidado... Yo que tu no aria ningún movimiento sospechoso, por que tenses ni Poseidón te va a salvas)
SE BUSCA
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.