Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Adelfried Brauer

3 participantes

Ir abajo

Adelfried Brauer Empty Adelfried Brauer

Mensaje  identicalcaleb Miér Oct 19, 2011 1:12 pm

Adelfried Brauer
36 años / Patriarca
Demos
Adelfried Brauer Tumblr_lt9y3r2DbQ1qcg1t9o1_500

Descripción psicológica:
Vínculos Familiares

    Ninguno
    { Primos/as } Descripción

Vínculos Amistosos

    Teresa kroes.
    { "Dicsípulo" }
    Teresea Kroes es una mocosa como cualquier otra que pretende aparentar lo que no es escondiendo su verdadera naturaleza bajo un irrisorio halo de crueldad y rebeldía.
    Sin embargo esa esencia suya que tan encarecidamente busca ocultar representa un gran beneficio para su actual mentor, cuya mirada logra sortear ese siniestro cobijo un manipularla a su voluntad; después de todo ella esta “enamorada” de Adelfried de la misma forma que suelen estar enamoradas las colegialas ingenuas del más estricto de sus maestros.


    Titania Diamantidis.
    { "Amiga" }
    La oscuridad que alberga el alma de esa Titania es directamente proporcional a su inteligencia y a su inhumana belleza; es una lastima que sea descendiente de Afrodita, la diosa de la belleza y no pertenezca a las filas de Demos
    Sus cualidades y atributos la convierten en una temible “mujer vampiro” capaz de arrastrar al mas virtuoso de los hombres hasta su perdición.
    Una mujer que más vale tener como aliada en vez una infructífera enemistad.


    XXX XXX
    { Amigo/a } Descripción

Vínculos Amorosos

    XXX XXX
    { Atracción } Descripción

    XXX XXX
    { Ex-novia } Descripción

Vínculos Hostiles

    Miquel Deanas.
    { Desprecio }
    Usualmente el titulo de patriarca es heredado de padre a hijo como si la genética fuera un argumento suficiente para evaluar la “virtud” de un individuo pero las cosas no deben ser así. Un nombramiento con tal importancia ha de ser ganado en combate y por los meritos propios de una persona aunque eso pueda representar una trágica muerte para el contendiente menos apto como ocurre en la naturaleza.
    El alma Miquel, el hijo mi mentor y antiguo heredero al puesto de patriarca en la casa Demos, solo alberga desprecio hacia Adel y lo culpa por no haber conocido a su padre; como si muchos vástagos tuvieran la oportunidad de convivir con sus progenitores o como si esa convivencia sirviera de algo.


    XXX XXX
    { Odio } Descripción


Adelfried Brauer Tumblr_lqau0xmj2T1qgcv9lo11_r2_500




Última edición por identicalcaleb el Miér Oct 26, 2011 4:39 pm, editado 10 veces
avatar
identicalcaleb


Volver arriba Ir abajo

Adelfried Brauer Empty Re: Adelfried Brauer

Mensaje  Natz Miér Oct 19, 2011 1:25 pm

Me encantó esta bio!
Si te parece, mi pobre Teresa se sentirá muy intimidada por Adelfried? Pues ella no es nada lo que puede esperar él de un vástago de Hades... pero a la vez él será su amor platónico :O le da miedo y le atrae al mismo tiempo aunque sea muuucho mayor que ella xD Si te aprece que Teresa sea su persona molesta o indiferente, a la orden ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Adelfried Brauer Empty Re: Adelfried Brauer

Mensaje  identicalcaleb Miér Oct 19, 2011 2:50 pm

jajajajaja una especie de amor/atracción patológica que solo se siente por el profesor que está a punto de reprobarte? XD me encanta la idea y aceptada la relación u_u
Bien, pues ya tengo dos "relaciones" XD
avatar
identicalcaleb


Volver arriba Ir abajo

Adelfried Brauer Empty Re: Adelfried Brauer

Mensaje  Natz Miér Oct 19, 2011 3:45 pm

jajaja weee ^^ listo, en seguida voy subiendo ;D
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Adelfried Brauer Empty Re: Adelfried Brauer

Mensaje  Atomic Miér Oct 19, 2011 11:00 pm

Mi querido Caleb obviamente mi Titania tiene q ser la comadre de este señor jaja, pido lugar para ella como amiga (de las más cercanas, casi aliada) de Adel
Atomic
Atomic


Volver arriba Ir abajo

Adelfried Brauer Empty Re: Adelfried Brauer

Mensaje  identicalcaleb Miér Oct 26, 2011 2:02 pm

Pa´ ti lo que quieras mi estimadísimo “Atomic” =D.
Ya actualice algunas de las relaciones que me sugirieron y pidieron; espero que sean de su agrado.
avatar
identicalcaleb


Volver arriba Ir abajo

Adelfried Brauer Empty Re: Adelfried Brauer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.