Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Sebástian Hero

+2
Kira
Natz
6 participantes

Ir abajo

Sebástian Hero Empty Sebástian Hero

Mensaje  Natz Mar Oct 18, 2011 10:30 pm

Nombre Apellido
25 años / Consejero de la casa Laertes - Psicólogo infantil
Casa LAERTES
Bio Link Aquí
Sebástian Hero Tumblr_lkho8eBFNg1qa0w9lo1_500_large

Come on, peek! Let's have some good old fun:

~Family Family Family~

ALEXANDRE HERO {Padre}
MARINA BALLI {Madre}
XXX XXX {Hermano/os}
XXX XXX {Hermana/as}
XXX XXX {Primos/as}

~Friends Friends Friends~
ANDROMEDA THALASSINOS {Mejor amiga con Derechos} No confío en nadie como en ti, siento que puedo contarte todas mis andanzas y que no me criticarás por ello, y aunque hemos tenido nuestros roces que van más allá de la amistad, siempre recordamos el límite que nos imponen nuestras casas, y no lo tomamos tan en serio, pero aún así, eres una de las personas más importantes que tengo, y es por ello que no quiero arruinarlo.
AIORA MERAK {Mejor amigo} Nada como un buen amigo de la infancia que lo seguirá siendo para toda la vida, en especial cuando nos hemos apoyado tanto en momentos difíciles que nos han tocado vivir, y que ya que así es la vida, nos seguirá tocando vivir, pero siempre contarás con mi apoyo como yo con el tuyo, más que amigos, somos hermanos y de sangre si lo filosofamos más, así que "No hay mal que por bien no venga".
CAM LABREE {Buena Amiga} Contigo he comprobado que una buena relación amistosa se puede formar después de una relación amorosa, eres de las pocas chicas con las que aún me puedo llevar bien después de haber tenido algo, y por eso te aprecio muchísimo.
XXX XXX {Amigos/as}
XXX XXX {Compañeros/as}

TODO TIPO DE RELACIONES AMISTOSAS ;D

~Love Love Love~
XXX XXX {Amigos con Derechos}
ADARA SEVYAN {Rollo ocasional} Hemos tenido cosas en el pasado, y por qué negarlo, ocasionalmente nos da por recordar, y mientras siga siendo divertido para ambos, por qué detenernos? Además, nunca paso malos ratos contigo, ya que somos muy parecidos.
BAYA BENMAHMOUD {Rollo amor-odio} A pesar de que seas un poco perversa para mi gusto, todo se complementa con lo guapa y lo buena en la cama que eres, así que mientras nos limitemos a algo ocasional y no lleguemos a lo personal, podemos seguir disfrutando de nuestros encuentros tan emocionantes.
MELANIE KAMICHE {Lío/Atracción} Quién diría que cuestiones de trabajo me llevarían a conocer a una hermosura como tú, si, lo admito, utilicé mi carta de "Me encantan los niños" contigo pero es que me pareció la manera más directa de llegar a ti, y vaya que funcionó, eres una gran chica, el problema obviamente soy yo y mi falta de seriedad, además de esas juntas que te traes con el Jack Flynn.
XXX XXX {¿Serás mi Romance de película?}
CAM LABREE {Ex rollo} Contigo he comprobado que una buena relación amistosa se puede formar después de una relación amorosa, eres de las pocas chicas con las que aún me puedo llevar bien después de haber tenido algo, y por eso te aprecio muchísimo.
XXX XXX {Ex rollos}

TODO TIPO DE RELACIONES AMOROSAS <3

~Enemies Enemies Enemies~
XXX XXX {Trato hostil}
JACK FLYNN {Personas molestas} Pocas personas me roban la calma, pero tú lo que me das es dolores de cabeza.

TODO TIPO DE RELACIONES ENEMIGAS >D

Sebástian Hero Chris-evans_o_GIFSoup_com
SE ACEPTA TODO TIPO DE IDEAS CON CONFIANZA ^^


Última edición por Natz el Dom Oct 30, 2011 12:40 pm, editado 10 veces
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Kira Miér Oct 19, 2011 8:04 am

Y lo dicho, quería acosar a otro de tus chicos así que aquí estoy *-*
Qué te parecería que hubiera tenido un rollete con mi Cam y que ahora sean buenos amigos?

Por otra parte mi Jack Flynn podría ser una de sus personas molestas xDD ya que pone siempre de los nervios a Aiora y al ser Seb el consejero y pasar tanto tiempo con el patriarca... pues no sé, podría resultarle irritante a él también?
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Natz Miér Oct 19, 2011 10:56 am

Jajaja sabes que no digo que no a nada ^^ enseguida subo ambas relaciones con todo gusto ;D
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  erιѕ Dom Oct 23, 2011 11:03 am

separando lugar de MEJOR AMIGO para mi AIORA MERAK! :B
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Natz Dom Oct 23, 2011 11:05 am

Todo tuyo ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 1:02 pm

Hay también vengo a pedir un puestito acá para alguna de mis chicas Razz Relación amor-odio con Baya?? Como que le molesta que sea tan buena persona y quiera llevarlo por el mal camino pero no puede resistirse a él??
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Natz Dom Oct 23, 2011 1:07 pm

Jajaja me gusta la idea, enseguida subo ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Mirah Dom Oct 23, 2011 1:08 pm

Wiiiii yo tmb Razz
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  nerim_90 Vie Oct 28, 2011 1:13 pm

Buenas!

Habia pensado que Melanie y Sebastian, tuvieran una especie de atracción/coqueto/lio ocasional o así...Melanie claro que quiere que sea su heroe xD Además ella está metida en un triangulo amoroso con Jack Flynn, y para Sebastian es una persona molesta, asi que podria ser un buen punto para molestar al otro jiji Aunque no sé, en que contexto se podrian haber conocido. Se te ocurre algo? Si te parece bien claro

Un besito
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Natz Vie Oct 28, 2011 2:21 pm

Jajaja claro que me gusta la idea ^^

Y podrían haberse conocido en el hospital o algo así, ya que Sebástian es psicólogo de niños y puede haber tenido que hacer algo alguna vez y conocerse ahí ^^

Voy subiendo la relación y luego cuando cuadremos bien, subo descripción ;D
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  nerim_90 Mar Nov 01, 2011 12:22 pm

Ohhhh, que bien me encanta! A ver que te parece

Rollo ocasional, Atracción. Nos conocimos en el hospital y desde un principio me fijé en ti, cómo para no hacerlo, estás como un tren. Comenzaste con la típica carta de que te gustaban los niños y demás, aunque eso a mi no me impresionaba tanto, como el hecho de la dedicación y el esfuerzo que desempeñabas en tu trabajo; en ayudar a esas pequeñas personitas. Me gusta lo que tenemos, esa atracción que existe entre los dos y esta bien poder divertirse de vez en cuando. Lo que no entiendo es que pasa exactamente entre Jack y tu.
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Natz Miér Nov 02, 2011 2:05 pm

Jajaja perfectooo ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  nerim_90 Miér Nov 02, 2011 3:30 pm

Pues ha actualizar!! Smile
nerim_90
nerim_90


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  monkey slut Jue Nov 03, 2011 5:01 pm

ahwwwww me enamoré de este chico!? en capitán américa es simplemente adorable... so!... quiero un huequitooo *-* para robarme su corazón!? te vengo a ofrecer a Adanary ;D
piensalo y me dices ^^
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Natz Lun Nov 07, 2011 10:06 am

Jejeje lo he visto algo tarde pero claaaro! ^^ Sólo dime qué puesto quieres y es tuyo!

¿Serás mi Romance de película?
Amigos con derecho

Todos a la orden ;D
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

Sebástian Hero Empty Re: Sebástian Hero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.