Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ADARA SEVYAN

5 participantes

Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty ADARA SEVYAN

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 3:45 pm

Adara Sevyan

ADARA SEVYAN Images?q=tbn:ANd9GcRbOhQADq9_isk03taCqRGHiRKqq3dS_-RRFqzi0tLb85wIEMBR9g

22 años / Casa Laertas / Estudiante Universitaria

PERSONALIDAD
Es muy sociable y activa, le encantan las actividades al aire libre. Ademas de eso, es una chica muy sencilla pero a la vez coqueta. bastante independiente y puede ser de carácter difícil si la provocan. Trata siempre de llevar las riendas de su vida y no le gusta que le digan que hacer, detesta que la subestimen tanto en la facultad, como en el trabajo, como en el juego solo por ser mujer, y mas aun le molesta que eso suceda en medio de algún combate


Vínculos Amistosos

JACK FLYNN
{ Mejor amigo} Es fabuloso contar con alguien a quien contarle las locuras por las que tengo que pasar, mejor aún es tener alguien con quien cometer esas locuras. Se que siempre dices que no sabes que hacer conmigo y mucho menos entiendes como es que logras soportarme, pero yo si lo se, y la verdad es que me adoras... como yo a ti.

ALLIE KATAKARIS
{ Amiga}. Al principio fue extraño, llevaba tanto tiempo conociendo Jack que ver una pequeña extensión de el en ti me descolocó, pero rápidamente note que a pesar que entre ustedes hay mas de un gen en común son bastante diferentes, quizás sea por eso que me caigas tan bien. Es bueno a veces contar con una chica a la hora de conversar, y es que adoro a tu hermano pero honestamente no es muy útil a la hora de comprar zapatos XD.

????????
{ compañeros de clase o trabajo}. No somos los mejores amigos, pero nos llevamos bastante bien. Es un alivio tener con quien conversar en los pasillos. Probablemente al final del día te aprecio un poco mas

Vínculos Amorosos

NIKOLAI VIDRIANOS
{Amor Platónico } Aun no entiendo porque te esmeras en hacer mi vida imposible. Ni siquiera se que te hice aquel día para que me hablaras de esa manera... es que quien te crees que eres!!. Seguramente acostumbras ser un bruto eso se nota, pero no pienso soportarlo. Y lo peor es que aun así no hay forma de que pueda apartar mis ojos de ti. Se que no debe ser y que es una perdida de tiempo total porque jamas me veras como yo deseo, pero aun tengo esperanzas de que las cosas cambien.

SEBÁSTIAN HERO
{Rollo ocasional }. No podría decir que tenemos una historia sino mas bien un conjuntos de "one shot´s" muy divertidos juntos. Por que acabar con ello si a ambos nos gusta?. Definitivamente no creo haber encontrado en ti al hombre con quien quiero pasar el "resto de mi vida", pero es agradable tener un poco de entretenimiento mientras lo consigo.

Vínculos Hostiles

MIQUEL DAENEAS
{ Personas Molestas} Se que me la paso jactandome de ser una persona paciente pero para ti es rutina socavar mis limites. Entiende que no tengo la culpa de que no seas capaz de mentir lo suficientemente bien, cuando aceptaras que jamas seras mejor que yo y que ese dinero junto con tu orgullo no lo vas a recuperar?

LEAH PYCELLE
{ Odio } No creas que esto se va a quedar así. La ultima vez vez fui yo la que tuvo suerte pero la próxima tu no la tendrás. Si piensas que te temo o que he olvidado que casi me matas estas muy equivocad@. Esta cicatriz en mi garganta solo me prepara para acabar contigo.


Última edición por Mava_2010 el Dom Oct 23, 2011 2:42 pm, editado 8 veces
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Kira Mar Oct 18, 2011 4:04 pm

Vengo a ofrecerte relación con mi Jack Flynn, ya que son de la misma casa Very Happy En un principio se me ocurre que podrían ser buenos amigos? Pero vaya, que si prefieres otra cosa estoy abierta a lo que sea ^^
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 4:41 pm

Super dispuestisima a que sea amigos!!.. ya actualizo mis relaciones muchas gracias en un comienzo si pueden ser bueenos amigos, con el tiempo veremos que mas se da... wiiiiii!!!!
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  erιѕ Mar Oct 18, 2011 5:46 pm

haha viniendo a buscar bronca? hahahah xDD he extrañado tanto discutir contigo, que vengo a porponerte a mi Leah Pycelle para tu apartado de Odio... que tal? ^^ xDD
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Mava_2010 Mar Oct 18, 2011 5:48 pm

jajaja por supuestiiisimo!!... ahorita la añado
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Natz Miér Oct 19, 2011 1:40 pm

Te vengo a ofrecer a mi pancito de pueblo, Sebástian Hero, son de la misma casa así que no hay problema con lo de amores prohibidos, pueden ser ex-rollo o estar saliendo o algo ocasional :O o bueno amigos ya que ambos son bien coquetos y sociables ^^
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Mava_2010 Miér Oct 19, 2011 5:52 pm

Ohh si claro!, puede ser algo así como un rollo ocasional osea han tenido algo y tienen aun d vez en cuando pero no son nada serio te parece ?
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Natz Miér Oct 19, 2011 10:24 pm

perfecto ^^ enseguida subo
Natz
Natz


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 7:55 am

Hola, quisiera un hueco para Allie, son de la misma casa
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Mava_2010 Dom Oct 23, 2011 2:28 pm

Hoola Maya!, si me parece bien!.. puede ser así como conocidas o casi amigas porque ademas Jack (su hermano) es el mejor amigo de Adara Smile.. te parece?
Mava_2010
Mava_2010


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Maya Dom Oct 23, 2011 2:29 pm

Amigas entonces Smile
Maya
Maya


Volver arriba Ir abajo

ADARA SEVYAN Empty Re: ADARA SEVYAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.