Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








TREVOR HARPER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TREVOR HARPER

Mensaje  Kira el Mar Oct 11, 2011 11:05 am

TREVOR HARPER
32 Años / Profesor, Investigador
Humano
HISTORIA
Originario de Gran Bretaña, Trevor nació en el seno de una familia de intelectuales de la clase media, conformada por un arrogante literato y una apasionada historiadora. Los primeros años de su infancia fueron perfectamente normales hasta que inicio su formación institucional y se vio obligado a interactuar con personas ajenas a su familia, profesores, intendentes y niños de su misma edad. Sus profesores y sus padres no tardaron en notar la incapacidad del pequeño Trevor para relacionarse afectivamente con otras personas.
Preocupados por aquella situación buscaron ayuda profesional, acudieron con diversos médicos y psicólogos quienes tras una serie de estudios exactos lograron averiguar el origen de la insociabilidad del niño. Trevor fue diagnosticado con “síndrome de Asperger” una especie de ceguera emocional “compensada” con una gran capacidad intelectual.
Las predicciones hechas por los especialistas, respecto del desarrollo del chico, fueron perfectamente acertadas. Trevor jamás pudo desarrollar un lazo sentimental profundo con ninguno de sus compañeros del colegio, jamás formó parte del grupo y nunca jugó con sus compañeros durante los recreos. Prefería pasar el descanso sentado solo en alguna banca mirando a sus compañeros o de ves en cuando intentando platicar con algún profesor de temas que ni siquiera ellos lograban comprender.
Trevor siempre fue un estudiante de excelencia. Al entrar a la universidad cursó la carrera de filosofía especializándose en la rama de la hermenéutica -por así decirlo-, pues siempre sintió una irresistible atracción por el pensamiento mitológico inmediatamente previo a la filosofía. No tardó en destacar muy por enzima de sus compañeros, se convirtió en un erudito de la filosofía, una especie de diccionario de mitología y una eminencia en cuanto a teología.
Su fama y sus reconocimientos fueron tales que tan pronto concluyó con sus estudios le fueron ofrecidos varios puestos de investigación y enseñanza en la misma universidad.
El muchacho comenzó su labor como catedrático en Oxford, enseñando a alumnos escasamente más jóvenes que el. Gracias a su trabajo, viajó a la isla de Creta para impartir algunas conferencias y participar en algunos seminarios sobre pegamiento griego; ahí conoció a una jovencita especialmente interesada en dicha temática. Trevor no tuvo problema alguno en brindarle su apoyo pero durante el proceso, descubriendo, de primera mano, lo vivo que seguía el espíritu griego.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Trevor es un chico usualmente solitario, no disfruta de las relaciones personales –incluyendo sus lazos familiares – y tampoco siente gran afinidad por las actividades a realizarse en grupo. Generalmente se muestra indiferente a los halagos o las críticas de los demás y no sabe como reaccionar frente a ellas.
Denota cierta frialdad y distanciamiento con las personas traducido en una suerte de timidez aunada a ser hasta cierto punto infantil.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● "Sindrome de Asperger"
● Sus facultades intelectuales son superiores a las de una persona promedio. Posee una memoria privilegiada con la que almacena conocimientos casi enciclopédicos de historia, simbología antigua y su gran afición, los llamados "ritos paganos".
● Tiene problemas para desarrollar vínculos emocionales con otras personas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Relaciones: Link Aquí
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
IDENTICALCALEB
HUGH DANCY

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.