Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








The Mockingjay Games • RPG

Ir abajo

The Mockingjay Games • RPG Empty The Mockingjay Games • RPG

Mensaje  rach Vie Abr 13, 2012 9:11 am



La guerra en contra de la opresión de El Capitolio para con Los Distritos, ya es un hecho. Muchos de los distritos se rebelaron abiertamente, mientras que otros, aun no decidieron de que lado estar.
Algunos rebeldes lograron escapar de sus distritos antes de que estos fueran arrasados por las armas de alta tecnología de El Capitolio, y los pocos que quedaron intentar resistir a los continuos ataques diarios. Los que escaparon, con suerte lograron llegar al Distrito que se creía desaparecido desde Los Días Oscuros, el 13.
En un intento de demostrar quien sigue teniendo el control, El Capitolio bombardeó el Distrito 12, destruyéndolo todo y tomó como prisioneros a algunos rebeldes, con el fin de poder manipular la situación y evitar que todos los distritos se rebelen en su contra.
Mientras tanto, en el Distrito 13, la presidente Alma Snow, prepara a su propio ejército rebelde, recibe información sobre lo que ocurre en el Capitolio por sus informantes rebeldes residentes en el, y tiene consigo a la cara de la revolución, a Katniss Everdeen.
¿Te unirias a los rebeldes o apoyarias al capitolio?





UNETE A LA REBELION
http://themockingjaygames.foroac.com


NÚMERO DE PALABRAS ∞ ANOTACIONES ∞ CREADO POR EXTRAVAGANZA
rach
rach


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.