Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ALEXEI BENETNASCH (Hunter Parrish)

Ir abajo

ALEXEI BENETNASCH (Hunter Parrish) Empty ALEXEI BENETNASCH (Hunter Parrish)

Mensaje  Kira Miér Ene 04, 2012 3:46 pm


ALEXEI BENETNASCH

ALEXEI BENETNASCH (Hunter Parrish) Tumblr_lwz5phtNvU1r91732o1_500
21 Años, Pescador // Humano


HISTORIA: Alexei nació en el seno de una familia muy amoroso y unida, apesar de que no contaban con la mejor economía, sus padres se amaban lo suficiente como para poder sobrellevar los problemas por la falta de dinero.
Tanto era el amor de sus padres que a apesar de las carencias siempre trataron de darles el y a su pequeña hermana, todo lo que necesitacen.
Podría decirse que la persona que más ha llegado a admirar en su vida ha sido a su padre.
O eso fue hasta que su vida se fue a pique.
Con tan solo 12 años Alex tuvo que aprender a ver el lado duro de la vida, cuando su madre y hermana pequeña desaparecieron en una excursión al bosque para que unas semanas después sus cuerpos aparecieran a las orillas de la playa.
Ese fue suficiente como para que su padre se sumiera en la bebida y pasara semanas en altamar, abandonando practicamente a su suerte.
Alexei dejo la escuela y no precisamente por que no fuera inteligente, si no por que la comida escaseaba en casa y con la ausencia de su padre alguién tenía que hacerse cargo del negocio familiar.
Los años pasaron y su padre llego a tocar el fondo a tal punto, que la ultima vez que Alexei lo vio con vida fue perdiendose en el horizonte del oceano con botella en mano.
Pero ese no ha sido motivo para que Alexei se deje caer y arrastrarse hasta un hoyo negro del cual no quiera salir, hay un motivo mucho más grande que le incita a vivir, puesto que la muerte de su madre y su pequeña hermana, sabe que no fue un simple accidente como muchos aseguran...


PERSONALIDAD: Alexei puede ser un rayito de sol en un día terriblemente nublado.
Tiene la habilidad de congeniar con la mayoria de las personas sin esfuerzo y es tan simpatico que a muchos les suele costarles negarle un saludo.
Es un chico alegre y bastante juguetón la mayor parte del tiempo, pero eso sí, siempre siendo un chico responsable y trabajador.
Es muy raro encontrarlo de mal humor o rabioso.
Apesar de eso puede llegar a ser lo suficientemente rencoroso con las personas que le dañan o mienten, le es muy dificil perdonar.

● Tiene un tatuaje en forma de espiral* que abarca desde su hombro izquierdo.
ALEXEI BENETNASCH (Hunter Parrish) Rel

Imagen: HUNTER PARRISH // Llevado por: ERIS


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.