Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








PRISCILLA SIFAKIS (Freya Mavor)

Ir abajo

PRISCILLA SIFAKIS (Freya Mavor) Empty PRISCILLA SIFAKIS (Freya Mavor)

Mensaje  Kira Miér Ene 04, 2012 10:08 am


PRISCILLA SIFAKIS

PRISCILLA SIFAKIS (Freya Mavor) Tumblr_lr6i9fzMDy1qm6luj
18 años, Estudiante de Biologia // Casa Afrodykis


HISTORIA: La madre de Priscilla, Pandora fue una decendiente directa entre los vastagos. La familia de ella por alguna razon estaba llena de mujeres. Siempre tenian solo una hija y si tenian mas tambien terminaban siendo todas mujeres, lo cual era algo decepcionante para los que fueran los padres que lo que buscaban era mas que nada continuar con su legado en el nombre. De todas las mujeres de su familia solo una logro destacarse, y esa fue su tatara abuela quien logro llegar a ser matriarca en la casa Afrodykis. Pandora conocio al padre de su hija después de su graduación, ellos decidieron tener una familia. Claro que Pandora nunca vio el verdadero ser de quien habia elegido como el hombre con el que compartiria su vida y ese fue un grabe problema. Al enterarse que Pandora esperaba una niña, la dejo en pleno embarazo y se fue lejos. Ella quedo destrozada e incapas de poder mantenerse por si misma, comenzo a autoflagearse e inetento perder el embarazo en un intento por recuperar a su pareja. El jamas volvio y ella fallecio en el parto. Priscilla fue el nombre que le dio su abuela. Ella la crio durante años alejada de el mundo al que pertenecia. La crio junto a los humanos.
Priscila siempre se destaco a donde iba de forma involuntaria. Solia llamar la atención entre el sexo masculino y muchas chicas la odiaba y/o admiraban por ello. A pesar de eso, ella nunca abuso de la atención que recibia, siempre tuvo un comportamiento propio de una princesa tal y como su abuela le enseño desde pequeña.
Al morir su abuela, ella fue llamada por la matriarca de la casa Afrodykis para formar parte de ella. Alli se encontro con un mundo diferente al que ella estaba acostumbrada. Realmente se sintio mas identificadas con las chicas que vivian alli y aprendio mucho de todas las que la rodeaban adoptando a varias de ellas como sus hermanas mayores, las que nunca tuvo.


PERSONALIDAD: Tiene unas actitudes muy propias. El algo timida a la hora de conocer a la gente pero cuando entra en confianza se muestra segura, divertida, simpatica. No tiene inseguridades sobre si misma, aunque a veces estan las exepciones, solo tuvo una cuando el chico que le gustaba hablaba con ella pero después de ello nunca mas. Tiene cierta facilidad para aprender rapido y posee unos movimientos realmente graciles y delicados.

● Le encanta la naturaleza, sobre todo las flores.
● A pesar de mostrarse dulce y afectiva no se quiere enamorar. Sufre de un ligero temor a que aquel a quien ella quiera la termine.


Imagen: Freya Mavor // Llevado por: LIBRE


Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.