Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








Frases Célebres

4 participantes

Ir abajo

Frases Célebres Empty Frases Célebres

Mensaje  Mirah Lun Oct 24, 2011 11:13 am

Hola a tod@s!!! Miren esta es una idea que tomé de otros roles en los que he participado así que de original poco pero a mi me divierte bastante Smile
La idea es simple: Aquí se pondrían las frases favoritas de sus personajes, aquellos con los que estén interactuando o simplemente alguno que leyeron por ahí y que piensan que merece ser compartido con el resto.
Puede ser gracioso, dramático, estar muy bien escrito o lo que quieran simplemente es para ponerle un poco más de diversión a la cosa y que cada uno se esfuerce por mejorar sus diálogos Razz
Espero que la idea les guste!
Besitos...
Mirah
Mirah


Volver arriba Ir abajo

Frases Célebres Empty Re: Frases Célebres

Mensaje  Kira Vie Nov 04, 2011 3:55 pm

Bueno pues oficialmente estreno el post, que me encanta la idea! XD Así que venga, a esmerarse todos con los mensajes y a soltar frases ingeniosas! Wink

De momento me hizo muchísima gracia esta frase - pensamiento - de Avery:
Mi cuerpo se tenso ante la mención de la loba, bueno de hecho no sabía si molestarme o sentirme halagada por que esperara que yo hiciera aparición en 4 patas para espantarme a mi misma?

Un puntazo XDD
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Frases Célebres Empty Re: Frases Célebres

Mensaje  erιѕ Dom Nov 06, 2011 2:12 pm

No lo dijo pero lo penso hahahaha!!!

Kyros Pavlidis:
-pensando en que probablemente si pasara por un detector tendría un gran problema ya que mi loca cabeza había maquinado el ponerme un piercing en una parte íntima, había dolido como los mil demonios, pero la sensación del dolor y el placer eran inigualables.-


Soy yo o hace calor? hahaha
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Frases Célebres Empty Re: Frases Célebres

Mensaje  monkey slut Dom Nov 06, 2011 2:29 pm


Leah Pycelle
"Esperaba sinceramente que pudiera reponerse de mi provocación y no fuera a sufrir un derrame cerebral por exceso de entusiasmo."



esto me ha hecho verdadera gracia xDD!... obvio que está demasiado emocionado hahah se le va a fundir el cerebro xD
monkey slut
monkey slut

Localización : scars of Jev ♥

Volver arriba Ir abajo

Frases Célebres Empty Re: Frases Célebres

Mensaje  Kira Sáb Ene 07, 2012 3:20 pm

''[...] simplemente era la mujer con la que yo quería despertar a mi lado el resto de mi vida.'' - Alexei Benetnasch

Awwwwwww me mataste con eso, quién fuera Daphne!! I love you
Kira
Kira


Volver arriba Ir abajo

Frases Célebres Empty Re: Frases Célebres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.