Clash Of The Titans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidado de mantener un perfil bajo y estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si a pesar de todos estos años de masacre y derramar sangre entre hermanos no pareciese tener fin?








ROWENA DOUKAS

Ir abajo

ROWENA DOUKAS Empty ROWENA DOUKAS

Mensaje  erιѕ Miér Oct 19, 2011 3:10 pm

ROWENA "Ro" DOUKAS
20 años / Trabaja en el ámbito de las Bellas Artes
Casa AFRODYKIS

ROWENA DOUKAS Biopic
HISTORIA
Su madre, una vástaga de Afrodita, cayó perdidamente enamorada de un bello hombre originario de Paris, quien practicamente quedó obsesionado con ella desde el momento que la vió, pero fue ella la que se dejó engatuzar, irónico para una hija de Afrodita. Al cabo de unos meses la obsesión de este hombre se volvió muy peligrosa, y justo cuando logró tomar la decisión de dejarlo, se enteró que estaba embarazada, lo que dió paso a 9 meses de mucho drama. Para el momento del nacimiento de la bebé, el hombre se había vuelto incontrolable, por lo que tuvo que escapar a un lugar seguro para poder dar a luz, pero la situación se salió tanto de control que la matriarca de la casa Afrodykis de ese entonces, tomó la decisión de separar a madre e hija por su seguridad, pues separadas era más fácil protegerlas. Rowena, nombre que le dieron a la recién nacida, fue dejada a cargo de una humilde pareja en un diminuto pueblo griego muy alejado de todo, en especial de su padre, quien poco tiempo después encontró a su madre, la asesinó y se suicidó en el mismo acto. Pasaron los años, y la pequeña "Ro o Roe" como todos le decían, gozaba de una infancia feliz y tranquila siendo hija de la humilde pareja quienes la adoraban con devoción. Pero en un pueblo tan pequeño y siendo el centro de la atención de los hombres, se comenzaron a dar ciertos problemas que por más que Rowena quisiera evitar, no podía controlar. Finalmente, sus cuidadores, tuvieron que revelarle toda la verdad y la enviaron al único lugar en el que realmente podía estar con tranquilidad, pero poco después de haberse instalado en la casa Afrodykis, se hizo notorio lo poco que encajaba en ese lugar, con sus propias "hermanas" vástagas de Afrodita, por lo que tomó la decisión de ir a estudiar a Paris por un tiempo, donde por pura casualidad terminó siendo partícipe e intérprete de las finas artes como el ballet, el teatro, entre otras, además de una que otra pasarela de alta costura, ganando así el poder monetario que la ayudó a independizarse del cuidado de la casa Afrodykis, pero por un problema con un hombre que intentó violarla, de lo que se salvó de a milagro, realizó que ser independiente no la hacía lo suficientemente fuerte como para defenderse, por lo que empacó y regresó a Creta para comenzar su entrenamiento a los 18 años.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PERSONALIDAD
Dulce como la vainilla, sencilla, refrescante y relajada son características muy impropias de una hija de Afrodita, pero con Ro es todo lo contrario. Quizás por la manera en que fue criada o por naturaleza propia, Ro simplemente no encaja en la clásica descripción de vástaga de Afrodita, tal vés poseer increíble belleza es lo único que la relaciona con las demás integrantes de su casa. Rowena, a pesar de no ser una completa debilucha, es obvio que le hace falta un poco más de agresividad en ciertos aspectos, y aunque no se deja pisotear, si evita a toda costa los problemas y si no puede evitarlos, los trata de superar con paciencia y discreción. Además de su dulce timidez, Ro es bastante tranquila, amigable, increíblemente culta, e incluso graciosa cuando se le llega a conocer mejor, y aunque no se considera sensual ni mucho menos intensa, es simpática y coquetona de una manera muy única y envolvente. Es además, algo perezosa y desordenada pero siempre con una elegancia inocente y atractiva, además de que es una chica torpe que sin querer se puede robar el corazón de cualquiera.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
● Es adicta a los dulces, pastillas, caramelos, helados, paletas, todo lo que contenga azúcar.
● Siempre anda recogiendo animalitos de la calle, pero por el momento sólo tiene un gatito llamado Lilo.
● Le fascina el arte y las artes escénicas, único lugar en el que se siente verdaderamente cómoda.
● Aunque no los necesite, no terminó sus estudios de secundaria y se siente un poco avergonzada por esto a pesar de que es bastante brillante, pero tampoco planea ingresar a la universidad, pues ya tiene su futuro asegurado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RELACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NATZ
EMILY DIDONATO
erιѕ
erιѕ
Admin


https://clashofthetitans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.